jugadorc escribió:Ahora mismo los online de pc2 y gts son injustos en cualquier caso, donde se tenga que penalizar al instante. Esta claro que la cpu no da para mas en esta generacion (hablo de ps4).
Ya me llamasteis troll antes y lo sigues haciendo.
¿Qué tendrá que ver la CPU para que las sanciones sean justas o injustas? Un sistema automático es imposible que sea justo siempre. Imposible.
jugadorc escribió:
En pc2 te aconsejan que en el online para ir subiendo de cd (deportividad) no compitas, quedes ultimo y todo eso tan maravilloso. Lo mismo que se ha aconsejado aqui del gts.
Lo que es especial en pc2 es la puntuacion de piloto (cp). En pc2 empiezas con nivel cd U y con 1500 puntos. Si te dedicas a terminar carreras el ultimo o no jugartela cuando adelantas a un loco que se ha salido de pista (encima dejale pasar para evitar follones), te quitan puntos de cp. Quien se lleva esos puntos? Los que tengan mas puntos de cp en esa carrera y queden en posiciones privilegiadas. Es decir, te roban puntos en contrapartida de subir de nivel de cd. El sistema es distinto en este caso con el gts.
Todo tiene su cosa buena y mala. Pero asi de entrada decir no vayas a competir me parece horrible.
A ver personaje, que eres un personaje cojonudo...
Si empiezas en el nivel más bajo de limpieza tanto en PC2 como en GTS, es lógico que esté lleno de guarros. Mi sobrino de 5 años entiende ese razonamiento.
Lo que debes hacer para salir de esos niveles es nl tener ningún toque, si te pones a luchar pues es lógico que te den porque es el nivel más bajo de limpieza. No creo que sea muy difícil de entender.
Y no, en PC2 no te quitan puntos de nivel de piloto para subir el nivel de limpieza. A ver si te enteras de una vez.
Los puntos se dan o se quitan en función de tu nivel respecto al resto de pilotos. Puedes ganar una carrera contra pilotos de menor nivel que tú, y ganar menos puntos que quedando cuarto contra pilotos de nivel mayor que tú. No mezcles churras con merinas.
Y los dos tíos que tienen nivel A, igual para llegar ahí han tenido que hacer como mínimo 80 carreras limpias. Si según tú se dedicaban a echar a la gente, hay algo que no me cuadra.
Yo con gente de nivel A tengo carreras limpias. Tenéis la costumbre de contar batallitas y nunca aportáis videos.
jugadorc escribió:Todo tiene su cosa buena y mala. Pero asi de entrada decir no vayas a competir me parece horrible.
Pero a ver, que todo el mundo empieza en el nivel más bajo de limpieza. No te van a poner a ti en niveles altos por tu cara bonita.
Pues al empezar tu andadura online ponte a competir, pero luego no vengas llorando de que te revientan.