Gran Turismo Sport

jugadorc escribió:Ahora mismo los online de pc2 y gts son injustos en cualquier caso, donde se tenga que penalizar al instante. Esta claro que la cpu no da para mas en esta generacion (hablo de ps4).
Ya me llamasteis troll antes y lo sigues haciendo.

¿Qué tendrá que ver la CPU para que las sanciones sean justas o injustas? Un sistema automático es imposible que sea justo siempre. Imposible.

jugadorc escribió:
En pc2 te aconsejan que en el online para ir subiendo de cd (deportividad) no compitas, quedes ultimo y todo eso tan maravilloso. Lo mismo que se ha aconsejado aqui del gts.
Lo que es especial en pc2 es la puntuacion de piloto (cp). En pc2 empiezas con nivel cd U y con 1500 puntos. Si te dedicas a terminar carreras el ultimo o no jugartela cuando adelantas a un loco que se ha salido de pista (encima dejale pasar para evitar follones), te quitan puntos de cp. Quien se lleva esos puntos? Los que tengan mas puntos de cp en esa carrera y queden en posiciones privilegiadas. Es decir, te roban puntos en contrapartida de subir de nivel de cd. El sistema es distinto en este caso con el gts.
Todo tiene su cosa buena y mala. Pero asi de entrada decir no vayas a competir me parece horrible.

A ver personaje, que eres un personaje cojonudo...

Si empiezas en el nivel más bajo de limpieza tanto en PC2 como en GTS, es lógico que esté lleno de guarros. Mi sobrino de 5 años entiende ese razonamiento.

Lo que debes hacer para salir de esos niveles es nl tener ningún toque, si te pones a luchar pues es lógico que te den porque es el nivel más bajo de limpieza. No creo que sea muy difícil de entender.

Y no, en PC2 no te quitan puntos de nivel de piloto para subir el nivel de limpieza. A ver si te enteras de una vez.
Los puntos se dan o se quitan en función de tu nivel respecto al resto de pilotos. Puedes ganar una carrera contra pilotos de menor nivel que tú, y ganar menos puntos que quedando cuarto contra pilotos de nivel mayor que tú. No mezcles churras con merinas.

Y los dos tíos que tienen nivel A, igual para llegar ahí han tenido que hacer como mínimo 80 carreras limpias. Si según tú se dedicaban a echar a la gente, hay algo que no me cuadra.
Yo con gente de nivel A tengo carreras limpias. Tenéis la costumbre de contar batallitas y nunca aportáis videos.

jugadorc escribió:Todo tiene su cosa buena y mala. Pero asi de entrada decir no vayas a competir me parece horrible.

Pero a ver, que todo el mundo empieza en el nivel más bajo de limpieza. No te van a poner a ti en niveles altos por tu cara bonita.
Pues al empezar tu andadura online ponte a competir, pero luego no vengas llorando de que te revientan.
Kako545 escribió:Me extraña un poco ver que se queje alguien de que le han dado por detrás y que él le ha devuelto el toque dejándose llevar por el cabreo. Para mi tanto el que da porque es un piloto agresivo de más, guarro o con poca habilidad es exactamente el mismo tipo de piloto que uno que por una acción determinada pueda perder los papeles y actuar de esa misma manera, es decir, como un piloto agresivo en exceso, cerdo o poco habilidoso.

Yo te pongo en mi situación de ayer. Willow Springs.
Iba por la tercera carrera y ya me habían dado 10 veces. Pero no dar de un contacto puntual no, darte hasta que te sacan de la trazada y te adelantan. DIEZ VECES. Ya no es que te adelanten, no, es que con la mierda de sistema de penalización que hay tienes que cruzar los dedos para que encima de que te adelantan de manera ilegal no te caiga una sanción de tiempo. ¿Que te parezco un cerdo por tomarme la justicia por mi mano?? Me parece muy respetable, de hecho soy consciente de que no está bien hacerlo; como también lo soy de que si lo hiciera mas gente esos mismos gilipollas que solo saben adelantar echando al rival se lo iban a pensar bastante mas.
Si tienes otra solución mejor te escucho, desde luego lo de poner la otra mejilla no va conmigo, y como tenga que esperar a que PD lo solucione va la cosa jodida.
buenas noches!! alguno os funciona algun volante thrustmaster despues de la actu? si es asi como lo haceis o habeis hecho para que rule el volante.... tengo el t300rs

un saludo!!
isra_madrid_1987 escribió:buenas noches!! alguno os funciona algun volante thrustmaster despues de la actu? si es asi como lo haceis o habeis hecho para que rule el volante.... tengo el t300rs

un saludo!!

Yo juego con ese mismo y no he tenido que hacer nada.
jugadorc escribió:
slimcharles escribió:
jugadorc escribió:Ya he dicho que letra juego en pc2. No has leido. Pero los dos que la han armado en el online eran cd A.

Sigues sin decir que letra eres o que letra tienen las salas en las que juegas [sonrisa]

Ya he dicho antes la letra que tengo.
Asi que ya sabes a que sala he entrado. Lo que pasa es que no lees.
Pero ea que me da igual. Quien me llama troll para desacreditar mis opiniones, basadas en MI experiencia en los dos juegos, esta claro que poca compresion lectora tiene.

Por cierto, jugando con las vr (asumiendo que hay un problema cuando tienes la pantalla en tamaño mediano en juegos que no son directamente vr y para centrar options) [b]se descentra mas en pc2 que en gts. Me gusta jugar con las vr en el gts, pese a la perdida de calidad grafica por el detalle que puedo alcanzar antes de pillar las curvas.

A ver si mejoran un poco mas el online del gts!
Las carreras de fabricantes son superocionantes.
Siempre corro con subaru. Aunque sean las carreras del dia. No hay subarus en pc2.

Me quieres decir cómo juegas a PCARS2 con las PSVR??

Dicho esto Sector3Studios acaba de poner un evento de la nueva clase WTCR de Raceroom con el Audi RS3 LMS TCR con un premio de 25000€, ya podía PD hacer algo del estilo que por algo tienen más recursos y pasta [fiu]

Imagen
isra_madrid_1987 escribió:buenas noches!! alguno os funciona algun volante thrustmaster despues de la actu? si es asi como lo haceis o habeis hecho para que rule el volante.... tengo el t300rs

un saludo!!

Yo estoy igual que tu,tengo un t500, ayer jugue sin problemas ,y ahora me encuentro con que no funcioana tampoco.
Mal de muchos,consuelo de tontos,pero por lo menos se que no es cosa mia,ya me estaba empezando a volver loco apagando y encendiendo todo.

EDITO:
We have confirmed that after the installation of Update 1.15 released on 29 March, the following issues are occurring:

・The Thrustmaster T500RS steering wheel has stopped working;
・In some cases, cursor sounds, Menu BGM, tyre screeching, and collision noises are not played by the game.

We are currently hard at work to resolve these issues as soon as possible.

We deeply apologise for the inconvenience caused and ask for your patience while we're working to find a solution.

Solo hablan del t500 de momento.
Que bien que vuelvo a ser competitivo. Incluso en nurburgring que comentaba la otra vez que no se me daba bien y no conseguía hacer un buen tiempo ya que estaba a más de 2 segundos del top10. Hoy he hecho un buen tiempo 1.56.162 que está a 1 segundo del top10. No está mal. La culpa la tenia la pedalera t3pa.
benitogb escribió:Que bien que vuelvo a ser competitivo. Incluso en nurburgring que comentaba la otra vez que no se me daba bien y no conseguía hacer un buen tiempo ya que estaba a más de 2 segundos del top10. Hoy he hecho un buen tiempo 1.56.162 que está a 1 segundo del top10. No está mal. La culpa la tenia la pedalera t3pa.

Pues eso si que es raro. Eres el primero que conozco que al cambiar a una gama más alta de pedalera va más lento.

Al final hay que ir cómodo y con buenas sensaciones, es raro pero si vas mejor así pues adelante con la de dos pedales.
benitogb escribió:Que bien que vuelvo a ser competitivo. Incluso en nurburgring que comentaba la otra vez que no se me daba bien y no conseguía hacer un buen tiempo ya que estaba a más de 2 segundos del top10. Hoy he hecho un buen tiempo 1.56.162 que está a 1 segundo del top10. No está mal. La culpa la tenia la pedalera t3pa.

Yo mejore mucho al cambiar a los T3PA, ya que la pedalera base de el T150 incluso tiene menos muelle que la pedalera base del T300...

Por lo que, o has pillado una defectuosa y no te da el 100% de acelerador y freno, o no lo entiendo como te puede ir mejor una pedalera tan mala...

A no ser que con tantos km con la pedalera base has pillado la memoria inconsciente de cuanto gas y freno tienes que aplicar..

En fin, cosas más raras se han visto.

un saludo!!

Tienes la pedalera T3PA Pro?? Es que en el hilo de Gtplanet que he posteado un par de páginas atrás había gente que tenía problemas con los T300, T150 pero la mayoría con los T500... Como ves, PD y Thrustmaster están trabajando en ello para arreglarlo tan rápido como puedan...

Pero es raro.... Pido el tema de la pedalera porque el T500 se vende junto a la T3PA Pro... A ver si es problema de ahí.

Ahora hay compatibilidad oficial con el fanatec CSL elite racing wheel... Pero no se puede mapear ciertos botones, ni van las fanaleds del volante y los usuarios dicen que el ffb es peor ahora en que tiene compatibilidad oficial...

Vamos, que encima de que el ffb de GT Sport es peor que el de GT6 PD ha roto la mitad con esta actualización.. Además de los problemas de sonido...

Menos mal que encima el problema de cargar los datos del servidor lo han podido arreglar sin "parche"..
@Donnced la pedalera del t150 es peor que la del t300. Debe ser que ya le tengo pillado el punto y por eso voy mejor. La t3pa no está defectuosa. Es que tiene otro tacto. El freno más duro y el acelerador más blando. No terminaba de cogerle el punto. Si voy bien con la de dos pedales para que gastar dinero en la otra. Yo si que no entiendo como la gente puede decir que la pedalera normal es basura. La t3pa es más calidad claro está pero la otra no es mala
Ya no hay que modificar la cámara en tercera persona ("cerca" o "lejos") cada vez que te metes en el juego, se queda como la dejes. Para mí es un detalle muy bueno: era un coñazo tener que cambiar la cámara cada vez que entraba al juego.

También he echado una carrera y creo que las penalizaciones las han mejorado: terminé sin ningún incidente me daban hostias por todas partes. Ninguna era mi culpa: todas las veces era lo típico que te empujan por detrás, te intentan echar de la trazada, hacen un dive bomb desde su casa y te echan de la pista...

un saludo!!

Por lo que dice Donnced han jodido los T500. Puede que sea extensible a todos los thrustmaster menos el T150 (lo tengo yo y funciona). Desde luego que es de suponer que lo arreglarán.

Donnced escribió:Ojo.. Los que tenéis un volante Thrustmaster T500, no os va a funcionar en GT Sport una vez actualizado a la 1.15.
</div>Tanto PD como Thrustmaster están al tanto del problema y trabajando para arreglarlo pronto y lanzar una actualización que arregle el problema.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/t500rs-not-working-after-1-5-update.376692/
benitogb escribió:@Donnced la pedalera del t150 es peor que la del t300. Debe ser que ya le tengo pillado el punto y por eso voy mejor. La t3pa no está defectuosa. Es que tiene otro tacto. El freno más duro y el acelerador más blando. No terminaba de cogerle el punto. Si voy bien con la de dos pedales para que gastar dinero en la otra. Yo si que no entiendo como la gente puede decir que la pedalera normal es basura. La t3pa es más calidad claro está pero la otra no es mala

Pues es raro, porque en mi T3PA el accelerador es más duro que el de la pedalera estándar del T150, pero bastante, y por ende es mucho más fácil mantener un punto del accelerador en la salida de una curva o durante el transcurso de ella.

Si, el freno es más duro, se nota el muelle que lleva y con el mod ya es más duro y ajustas la progresión.
En GT Sport da más o menos igual, porque incluso el ir sin Abs no te "castiga" como otros simuladores más puristas.
Pero si que la T3PA ayuda mucho, eso sí, hay que hacer más fuerza en el.

Pues es lo que pensé... Que ya con los km has pillado el punto a la pedalera base y has metido una "memoria" en tus pies que hace que enseguida haces los tiempos que hacías.

Como todo será cuestión de adaptarse... Yo con la pedalera estándar no podía... Mejoró cuando Le hice el mod de la pelota de squash en el el freno... Pero aun así el accelerador también lo veía muy blando y encima la pedalera empezó a hacer un ruido que despertaba la mujer [carcajad]

Cuestión de gustos, al final lo importante es ir como más cómodo vas [oki]
benitogb escribió:Pues estoy alucinando. Tenia 70.000 puntos de piloto y me han bajado a 15.000 puntos! !!! Por esa carrera? Flipo.

Casi te supero, como soy imbecil no escarmiento y vuelvo a jugar en Monza. En tres carreras bajé de deportividad S a E, Al bajar me pasó de 36.000 puntos a 3000. Lo mejor es que en las tres carreras yo solo golpee a un piloto, mea culpa por frenar donde siempre, el frenó un poco antes y por mas que intenté esquivarlo no pude. El resto de deportividad lo bajé por ostias que me dieron en las frenadas de las dos chicanes. En la carrera definitiva (bajé de A a E) me golpearon 18 veces. Claro, si lo piensas si tienes 19 golpes en una sola carrera la cosa va jodida...
Lo curioso es que el punto de frenada para mi era donde lo hacía, vamos, que cuando llevaba a alguien delante siempre se les veía frenar donde lo hacía yo.
En dos carreras he pasado de E a B en deportividad, y ya de paso pues he ganado las dos.
Eso si, ahora si que me he prometido a mi mismo que nunca mas corro en Monza.
Dos cosas.
Me han vuelto a echar fuera de la pista en la misma curva que en el video. Por suerte he podido recuperar la posición. Me ha golpeado en otra ocasión también. Cuando ha terminado la carrera no tenia penalización ninguna pero sin embargo tenia la letra roja y yo azul. Que raro no?

Y otra cosa. Puedo confirmar lo que he leído antes. La actualización se ha cargado algunos sonidos. Me ha tocado jugar una carrera y no se escuchaban el sonido de los neumáticos. Es horrible jugar así porque no puedes afinar nada. Por suerte he ganado la carrera pero vaya tela lo mal que lo he pasado. Espero no vuelva a ocurrir.

@amenofix comenté un día, de hecho puse una imagen de la web de estadísticas, que monza era el circuito donde más CD se perdía. Jugar ahi tiene su riesgo. Y más con los gr1.

Edito: joder pues me ha vuelto a pasar lo del sonido. Ya al final de la última vuelta le di sin querer al L2 y ocurrió una cosa extraña. Se puso la imagen un poco con más brillo y se volvió a escuchar los neumáticos.
Compis por curiosidad en que tiempo andais en la diaria de nurburgring???
daviid13 escribió:Compis por curiosidad en que tiempo andais en la diaria de nurburgring???

Yo por ejemplo estoy en 1.56.162

Nada. He jugado tres carreras sin sonido. He reiniciado el juego y he jugado una bien.
@slimcharles pues es una putada que hayan jodido lo de los volantes por que yo con el t300 ya me había acostumbrado mejor que con mando
isra_madrid_1987 escribió:@slimcharles pues es una putada que hayan jodido lo de los volantes por que yo con el t300 ya me había acostumbrado mejor que con mando

Qué han jodido?? No me jodas que ayer bajé el playseat para darle hoy con el driving Force GT.., no me digas que ya no va...

Por cierto el monoplaza Red Bull sí que es compatible con el modo VR, lo compré ayer

Imagen
benitogb escribió:
@amenofix comenté un día, de hecho puse una imagen de la web de estadísticas, que monza era el circuito donde más CD se perdía. Jugar ahi tiene su riesgo. Y más con los gr1.
.

Si, Benito, ya lo dije, mea culpa que soy idiota y vuelvo a caer. Pero lo de ayer fue una pasada, encima esa carrera ya jugué totalmente desconcentrado, entre ir contando las veces que me daban y que al llegar a la chicane miraba mas por el espejo que para delante...
Encima una de las primeras veces que me sacaron de pista de la ostia acabé en medio de la chicane y me dejo recortarla sin sanción, pensé, "coño, mira, una cosa que hicieron bien", pues no, a la siguiente que me arrearon, me plantaron otra vez fuera de pista y el jugo me colocó dentro, perdiendo bastante tiempo, por supuesto.
Torres escribió:
isra_madrid_1987 escribió:@slimcharles pues es una putada que hayan jodido lo de los volantes por que yo con el t300 ya me había acostumbrado mejor que con mando

Qué han jodido?? No me jodas que ayer bajé el playseat para darle hoy con el driving Force GT.., no me digas que ya no va...

Por cierto el monoplaza Red Bull sí que es compatible con el modo VR, lo compré ayer

Imagen

Segun tengo entendido el driving force gt NUNCA ha sido compatible con este gt, saludos
@amenofix

Monza es una brutalidad, puede que sea de las salidas más difíciles... En el momento en que uno se salga de su carril, ya hay lio...
Incluso en iRacing algunas veces se forman unas montoneras espectáculares, tiene que haber una sincronización perfecta de la parrilla.

@jugadorc

Sin ánimo de crear polémica (lo pongo en spoiler), y en respuesta a tú comentario, ayer de noche me encontré una sala pública en Monza donde había jugadores de nivel A, y me metí a verificar si lo que decías de que el online era igual en todos los sitios era verdad.

La entrada y la salida de la parada en boxes fueron bastante espectaulares, así como la entrada en meta.
Por cierto, le dí un pequeño toque a un piloto en la vuelta 7, y ves que me sale un aviso del director de carrera. Si acumulas varios te sancionan con un drive-through, por lo que vuelvo a poner en duda lo de tu carrera de que iban echándo a gente todo el rato.

https://youtu.be/A8rF9enYezs
cyd_de_mytzar escribió:
Torres escribió:

Imagen

Segun tengo entendido el driving force gt NUNCA ha sido compatible con este gt, saludos

Hombre yo lo tengo funcionando con una raspberry.., al decir el compañero lo de que era una putada que hubieran jodido lo de los volantes pensaba que se refería a eso... Pero ya he estado jugando antes y sigue funcionando de maravilla

Aquí tienes mi Driving Force con el GT Sport

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg
@Torres compañero yo al menos ayer con el thrustmaster t300 ni con los puerros usb y tampoco con los usb extra que tengo me funcionó. Esta tarde lo comprobare de nuevo
Cuando cargo el fantasma de mi mejor vuelta, al hacer la segunda vuelta me aparece el fantasma de mi vuelta anterior también. Me aparecen dos fantasmas al mismo tiempo. Esto que es cuarto milenio o que. Como se quita?

@isra_madrid_1987 ponlo en la posición ps4 y luego le das al botón PS del volante para que funcione.
He notado que si usas cualquier coche de gr2, al usar el lexus de gr3 despues va distinto, como si las marchas cortas fueran muy largas y el sonido del motor cambia, os ha pasado a alguno esto?
Me dejais vuestras ids y os voy agregando para ir comparando tiempos compis?

Esto cada vez engancha mas... jajaj
Estoy con el TT en la diaria y no bajo el 2.29.. se me atragantan un par de curvas no hay manera.
Que coche llevais?

Graciasssss
@Torres ah vale, pense que te referías directamente. sorry por la confusión
daviid13 escribió:Me dejais vuestras ids y os voy agregando para ir comparando tiempos compis?

Estoy con el TT en la diaria y no bajo el 2.29.. se me atragantan un par de curvas no hay manera.
Que coche llevais?

Graciasssss

Mi id es kakoman54
daviid13 escribió:Me dejais vuestras ids y os voy agregando para ir comparando tiempos compis?

Que coche llevais?

Graciasssss

torresvitoria ;)
Dadydadielo92 escribió:@amenofix

Monza es una brutalidad, puede que sea de las salidas más difíciles... En el momento en que uno se salga de su carril, ya hay lio...

Si hombre, yo lo jugaba bastante en Assetto en pc y claro que a veces te daban o dabas tú, con que tu calcules un poco mal o alguien frene antes de tiempo está lío montado.
O yo entiendo que en un momento dado alguien me de por detrás, porque mide mal o porque yo frendo algo antes que él. Pero coño, que te pase 18 veces en una carrera ya es mala suerte. De hecho lo primero que pensé es que algo mal tenía que estar haciendo yo y me puse una repetición de otra carrera en Monza, y no, el 95% frenaban mas o menos en el mismo punto que yo.
De todas formas yo sigo convencido de que el sistema que da y quita puntos en deportividad hay veces que falla. Ni fue normal los puntos que me quitó, ni que en otra carrera me devuelva 38 y ni siquiera me la marcó como carrera limpia.
@daviid13 mi nick es beneli. Yo estoy en 2.26.9 creo que aún puedo mejorar ya que mi tiempo optimo de todos los sectores es 2.26.1
Todos agregados.

Yo he hecho ahora 2.28.6, pero bueno llevo una semana jugando con volante y levas estoy contento. A ver de donde arranco yo 2 segundos mas.... jajaj
He mejorado mi tiempo. 2.26.575 xdddd

Que coche llevais?

Graciasssss

Qué es eso de la diaria que estáis comparando tiempos??

cyd_de_mytzar escribió:@Torres ah vale, pense que te referías directamente. sorry por la confusión

Nada tranqui. Pensaba que se me había terminado el chollo del driving Force GT en PS4 jajjaja.., paso de comprar más volantes jajajjaja
@Torres la carrera diaria B.
Lo he vuelto a bajar. 2.26.435 xdd Que bien se me está dando este circuito 15 carreras 15 victorias Jeje.
benitogb escribió:@Torres la carrera diaria B.
Lo he vuelto a bajar. 2.26.435 xdd Que bien se me está dando este circuito 15 carreras 15 victorias Jeje.

Como lo haces tio, yo ya no bajo mas ese 2.28.6.
Vas sin control de traccion y automatico no? Algo más?
Yo ya no se donde arañar y estás a 2 putos segundos ¬_¬
daviid13 escribió:
benitogb escribió:@Torres la carrera diaria B.

Como lo haces tio, yo ya no bajo mas ese 2.28.6.
Vas sin control de traccion y automatico no? Algo más?
Yo ya no se donde arañar y estás a 2 putos segundos ¬_¬

Me da a mi que mientras vayas en automatico no vas a ganar mas tiempo.
Salu2.
Manual perdon.
Yo voy en manual y sin control pero el 2.27 lo veo imposible....
Pues nada. Por hablar. Me ha tocado jugar con los gordos. Y nada, me han hecho dos guarradas. Que fácil es tirar el coche desde el quinto pimiento y apoyarse en los demás para poder cojer la curva. Y las penalizaciones como siempre, una puta mierda.
Mirad. Vuelta 1 y casi al final de la vuelta 2.
https://youtu.be/aIzFBgqSn0U

@daviid13 voy sin control de tracción y cambio manual. Si tienes un volante y no usas el cambio manual mal vamos.
@daviid13
Entonces ya el problema son tus manos y pies. Cuestion de pericia.
Cada uno ahi ya depende de si mismo y no deberias compararte con los demas en especial con Benito que es un maquina y un crack.
Salu2.

@benitogb
En la vuelta 1 le han puesto a él 1 sg de penalizacion por darte a ti y 5 sg a ti entiendo por ir lento en esa curva. No deberian haberte sancionado pero el sistema interpreta lo que te digo.
En la vuelta 2 le han puesto 10 sg de penalizacion a él por darte a ti y 10 a ti por dar al otro que aunque sea consecuencia de otro golpe y tu no tienes la culpa al fin y al cabo el sistema a funcionado bien porque eres tu el que das aunque como digo no sea tu culpa.
El problema esta en el efecto domino que el sistema deberia reconocerlo y solo sancionar al primero que golpea.
Salu2.
benitogb escribió:Pues nada. Por hablar. Me ha tocado jugar con los gordos. Y nada, me han hecho dos guarradas. Que fácil es tirar el coche desde el quinto pimiento y apoyarse en los demás para poder cojer la curva. Y las penalizaciones como siempre, una puta mierda.
Mirad. Vuelta 1 y casi al final de la vuelta 2.
https://youtu.be/aIzFBgqSn0U

-El primer toque (6'') tu giras como si no hubiera nadie pero el ya esta a tu izquierda casi paralelo a ti por lo que desde mi punto de vista le cierras su trayectoria ya que la tuya deberia ser algo mas abierta siguiendo al coche que llevabas delante (de hecho, por el espejo no ves el coche, ves al siguiente) El italiano si se mete con calzador.

-(43'') Es justo a la inversa, te tiras desde lejos y el italiano se abre dejando sitio porque te ve, de haber hecho la curva normal te hubieras dado contra el (el toque es consecuencia de que ibas algo largo y el italiano no puede desaparecer).

-(3,30'') Esta aunque se ve que estabas cubriendo posicion, tiene pinta de que le ha dado igual al italiano y se te ha tirado aun sabiendo que no habia sitio, tipica desesperacion de final de carrera de la gente. El otro español tambien ha pillado sin tener culpa y encima pierde posiciones.

Las penalizaciones excesivas, sobre todo la ultima, ya que deberia habersela llevado solo el italiano por meterse a saco.
Este video es mas dudoso que otros que pones y es probable que cada uno tenga distinta opinion de trazadas y formas de verlo
Me han subido ya a CD S, en 4/5 días con el juego, me llamaban Sr.Deportividad... XD XD
Coincido casi al completo con @Riko15

El primer lance es claramente culpa de benitogb. El de atrás gana la posición mucho tiempo antes de que empiece la curva y se mantiene en su sitio.

La segunda también, benitogb gana el interior pero se va largo. De hecho se supone que el coche de dentro tiene que estar pegado al interior.

La tercera ya tengo más dudas. Creo que es un dive bomb pero no estoy seguro al 100%.

El cambio que han hecho en las penalizaciones me parece que claramente ha ido a mejor. Antes no podías ganar nunca el interior si no querías que te penalizasen. Ni siquiera subiéndote en el piano porque aunque el otro te cerrase te echaban la culpa a ti.

PD: Sigo diciendo que no deberían hacer que el sistema sea justo sino indiferente.
Yo no veo como la primera puede ser culpa de Benito. Si el otro se pone en paralelo es porque entra pasado a sabiendas de que al golpear el coche de Benito el suyo se va a colocar y frenar lo justo. Es mas, entrando por el interior y a esa velocidad no das la curva ni de coña.
El segundo es justo al reves solo que Benito si que daba la curva, pero vamos, si en ese le hubieran metido un segundo de sanción no hubiera pasado nada.
Y que por el tercero le metan 10 segundos... pues solo demuestra porque el sistema de penalización de este juego me parece una puta mierda. Un tio entra colado, te empuja contra otro y te jode la carrera.

Ya me había fijado en otras repeticiones de corredores buenos... ¿Soy el unico pringado que no activa el control de estabilidad????
@slimcharles @Riko15 @peed iba a deciros exactamente lo que ha explicado @amenofix . La primera no es culpa mía en absoluto. Voy con la velocidad Correcta Para tomar la curva. El español se tira con la idea de apoyarse en mi para poder cojer la curva. Si yo no estoy ahí no coje esa curva ni de coña.
@amenofix solo tengo activado ese control para este coche el cual solo llevo dos días usando. Es la Primera vez que lo uso.
En la primera el otro claramente no va pasado. La prueba está en que consigue mantenerse en el interior todo el tiempo y bastante antes del contacto que lo produce benito porque cierra como si no hubiese nadie en el interior. No sé entonces que pensaréis del 90% de los adelantamientos que hace Ricciardo: https://www.youtube.com/watch?v=RLLjIs95O7w
O del adelantamiento que hizo Buemi el año pasado que es exactamente igual a ese
https://www.youtube.com/watch?v=j6jujOoXWsA

En la segunda es muy obvio que benito se pasa. Si casi se sale del circuito... Entonces aquí la culpa sería de Hamilton, que como dijo uno casi se tuvo que ir al bosque para dejarle hueco a rosberg
https://www.youtube.com/watch?v=ixmGVL4dedI

Pocas carreras vemos la verdad.
@benitogb Ir con la velocidad correcta no es ir por el sitio correcto.. Como he comentado lo tenias a tu izquierda en paralelo (en el radar se ve) y ahi cada uno debe seguir su trazada por dentro o por fuera sin cerrar al otro, con que hubieras abierto un pelin la trazada o hacer la misma que el coche de delante no os tocabais yo creo
@Riko15 Esta claro que cada uno tiene su punto de vista. Mejor voy a decir que frené en el sitio correcto. Como tu dices, no hay más que ver el radar para ver que se pone en paralelo gracias a que va un poco pasado. Puede parecer que traza bien la curva pero al ser una curva lenta se aprecia menos que iba pasado. Yo también puedo ponerme en paralelo por ejemplo en la primera curva de monza llendo a dos segundos por detrás frenando más tarde y luego me apoyo en el otro y algunos dirían que el otro no me vió al trazar la curva no?
En fin, como digo, cada uno tiene su punto de vista
@benitogb Por supuesto, por eso decia en el primer comentario que he puesto que el video puede tener distintas formas de verlo y no por ello llevamos mas razon uno de los dos, al final son decisiones en carrera
Y luego queréis que un sistema automático acierte si ni vosotros os ponéis de acuerdo.

daviid13 escribió:Me han subido ya a CD S, en 4/5 días con el juego, me llamaban Sr.Deportividad... XD XD

Ese el el principal problema que le veo al sistema de reputación, puedes llegar relativamente rápido al máximo nivel...
¿Cuántas carreras has corrido aproximadamente?
24759 respuestas