Gran Turismo Sport

plt586 escribió:@Donnced

Evidentemente cualquier noticia de cierre de servidores es una mala noticia...

Sin embargo dado que el modo offline está de pegote y a día de hoy empieza a cansarme el juego, con 405 carreras, cuando quieran cerrar los servidores el juego me interesará 0.0

Al juego que le he dado más al online ha sido el grid de PS3... Sin embargo no me va a amargar que cierren o no el juego. Yo no voy a jugar

Al final hay muchos juegazos y ya pasé la paranoia esa de salir del curro corriendo para jugar al gts! Jajajaja

Si, mala noticia es...

Lo jodido de ello es que por ejemplo en GT Sport si hoy cortan el servidor ni un coche puedes ir a comprar en el concesionario y no puedes guardar progreso... Por lo que hagas en el juego lo pierdes al apagar la consola.

Viendo que la gente que ha hecho muchos circuitos en GT6 no puede ni siquiera jugar en ellos... Ni los suyos ni los descargados... No habla muy bien del trato de PD.

Ver que hay juegos con más de 11 años que siguen con el servidor online para hacer salas... Pues da que pensar.

Luego está que si te interesa volver o no... Por ejemplo GT5 sin servidores es muy disfrutable aún hoy en día...

Pero fíjate el que se compra GT6 hoy de segunda mano por ejemplo.... Que ya es bastante más enfocado online que los anteriores... Suerte que por lo menos aún tiene un modo GT un poco al uso, 1200 Coches, el GT con más circuitos de la saga... Aúnque su dificultad offline ya es de risa.

No da todo esto buen "feeling" cara a el futuro de esta saga.

Un saludo [beer]
Donnced escribió:

Pues no sabes la alegría que me has dado con lo de pc2 con mando es jugable

Lo pregunté un par de veces con la salida del parche, pero nadie me contestó

SimRacer86 escribió:
Donnced escribió:La verdad que GTS con mando es muy accesible y puedes ser muy competitivo.

Ahora, seguiendo con el off topic, informarte que en la versión 4.01 del PC2 han añadido una opción de "ayuda" al contravolante y ajustando las zonas muertas y sensibilidades voy igual de cómodo con el mando en PC2 que en GTS.

Lo mejor sin duda es el volante, yo dispongo de un T150 Pro y con PC2 es una maravilla, eso si... Aun no llega a lo que transmite assetto Corsa que es lo mejor en ffb en PS4 hoy por hoy.

Pero a veces no puedo montar el volante y me toca jugar con mando.

GTS ya lo juego más con mando que con volante, porque la verdad es que no me gusta mucho lo que transmite.
En la beta cerrada estuvo mejor y lo que transmite GTS incluso es inferior a lo que transmitía GT5 y GT6 incomprensiblemente

Assetto si que lo pongo solo cuando puedo jugar con volante, porque ahí si la diferencia entre volante y mando es de otro mundo

Que configuración de mando utilizas en el Project CARS 2? Me la podrías poner por favor.

Para mi con mando es injugable, más que coches parecen barcas.

Mis ajustes de mando son los siguientes :

El nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 (que está en ajustes de juego) activado.
Imagen

Y luego los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche)
Imagen
Imagen

Ya me comentareis que tal :)

Lo probaré, muchas gracias [beer]
SimRacer86 escribió:
Donnced escribió:

Pues no sabes la alegría que me has dado con lo de pc2 con mando es jugable

Lo pregunté un par de veces con la salida del parche, pero nadie me contestó

SimRacer86 escribió:
Que configuración de mando utilizas en el Project CARS 2? Me la podrías poner por favor.

Para mi con mando es injugable, más que coches parecen barcas.

Mis ajustes de mando son los siguientes :

El nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 (que está en ajustes de juego) activado.
Imagen

Y luego los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche)
Imagen
Imagen

Ya me comentareis que tal :)

Lo probaré, muchas gracias.

De nada hombre! Ya me contarás tus sensaciones y cómo te van los ajustes [beer]

A disfrutar de los 4 ruedas virtuales [oki]
Parece que con la actualización 1.15 también se incluye soporte nativo para los volantes de Fanatec.

Salu2!
https://www.youtube.com/watch?v=QJz6_uX5Yxo
Cuatro segundos de penalizacion y dos puntos de deportividad que me han caido por eso. (yo soy el del BMW)
Hoy ha sido uno de esos dias que se me han hinchado los huevos de que la gente me adelantara golpeandome y echandome fuera de la trazada, al decimo (contado) que lo hizo en la siguiente frenada lo mandé a Cuenca a él y al que me había golpeado anteriormente. A final de carrera me quedé por si me pedian explicaciones pero no dijeron ni mu.
Como ya veo que el juego lo permite, y yo paso de hacerle eso a nadie porque no es mi estilo, pues lo que me parece es que de vez en cuando me tomaré la justicia por mi mano. No se debería hacer pero en mi caso me quedo muy a gusto.
Kako545 escribió:
benitogb escribió:Buenas carreras hoy en willow. No me gustaba este circuito. Había jugado poco pero como hoy tengo tiempo para jugar y las otras carreras que había me gustaban menos pues he estado dándole bastante. He estado a punto de hacer 1.15 que me hubiera colocado en el top10 pero bueno hice un 1.16.1 que esta muy bien. Varias victorias y he vuelto a recuperar los 71.000 puntos de licencia.

Buenas tardes, yo le he dado a Brans Hatch, me encanta ese circuito, no he pasado de un tercero pero me lo he gozado. Llevo una semana apenas jugando a este modo y me ha enganchado, en cd soy S pero en cp estoy en C, como puedo ver la progresión o los puntos de licencia? Es que no se verlo.

Míralo desde aquí poniendo tu ID de PS http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search [risita]
Acabo de conseguir la victoria número 200 xddd. Desde que he vuelto a la pedalera normal de dos pedales todo vuelve a irme mejor. La t3pa a la cajita y de vuelta para amazon. Y 90 euros que me ahorro.

@amenofix eso también lo hago yo de vez en cuando. Hay veces que te tocan los cojones de tal manera que te calientas y le pagas con su misma moneda. Yo me quedo muy agusto jejeje.

Edito: Madre mía, me acaban de regalar el Ferrari 330 P4 que cuesta 20 millones. Estuve a punto de comprarlo esta tarde por gastar dinero. Menos mal que no lo hice.
Donnced escribió:
Lo jodido de ello es que por ejemplo en GT Sport si hoy cortan el servidor ni un coche puedes ir a comprar en el concesionario y no puedes guardar progreso... Por lo que hagas en el juego lo pierdes al apagar la consola.

Pero qué mierda es esa?? a yer me decía que hoy había actualización de 8 a 10 y que me acordase de guardar la partida antes... Si un día se me jode internet o me llevo la consola a un sitio sin internet no puedo jugar??? ¬_¬ ¬_¬
Buenos días la actualización ya está disponible(4 gb.mas o menos)aún están de mantenimiento.dijeron que a las 10 abrían servers no?1saludo
Edito:ahora se me queda en conectando y de ahí no pasa,lo malo es que me pone que no apague el sistema ni cierre la aplicación,vosotros podéis entrar?joder es que no hay manera no entiendo que pasa cuando pasa como 5 minutos intentando conectar me dice que no ha podido blablabla le doy a X y ya entro!pero que cojones pasa
@Torres

Gts no se puede hacer nada sin estar conectado
Buena noticia lo del circuito nuevo, aunque me sigue pareciendo incomprensible que no metan los Trial Mountain, Grand Valley, etc. A todos los amantes de la saga les encantaría y además darían mucha más variedad.

Lo del modo Sport también es otra de las cosas que no tiene ni pies ni cabeza, 6 meses después y por lo que comentáis todo sigue igual. Joder que tienen un sistema de eventos fijos ÚNICO y lo están desaprovechando, de verdad, no lo entiendo.
Tsukuba es una ratonera. Está muy bien que metan cosas nuevas pero es un trazado que no sé si pega bien con la filosofía del juego. Puede ser un campo de minas en términos de deportividad. A este juego le sientan mucho mejor los circuitos anchos. Lo de los coches está muy bien, aunque para qué queremos tropecientos coches si apenas tenemos donde correr. Y así pasa, que te encuentras cosas como una carrera en Monza de GR1 repetida hoy en el juego, en las diarias y en naciones de la FIA.

El Gran Marmota Sport en todo su esplendor.
Nueva categoría gracias a algunos de los coches nuevos que han metido, la GT2, y por lo que he visto corresponden a coches de la GT japonesa (categoría gt500 creo)
manchego3804 escribió:Tsukuba es una ratonera. Está muy bien que metan cosas nuevas pero es un trazado que no sé si pega bien con la filosofía del juego. Puede ser un campo de minas en términos de deportividad. A este juego le sientan mucho mejor los circuitos anchos. Lo de los coches está muy bien, aunque para qué queremos tropecientos coches si apenas tenemos donde correr. Y así pasa, que te encuentras cosas como una carrera en Monza de GR1 repetida hoy en el juego, en las diarias y en naciones de la FIA.

El Gran Marmota Sport en todo su esplendor.

Precisamente el problema no es de los circuitos. Necesitan aumentar los niveles de deportividad, al final si eres limpio lo vas a ser en Tsukuba o en Spa. En el mundo de las carreras virtuales se corre en circuitos ratoneros y no pasa nada.
Y lo de siempre, es evidente que hay más riesgo de toques, pero una cosa son pequeños golpes y otra los ostiazos que te mandan 50 metros fuera.

Al final las licencias de los circuitos valen una pasta. Ímaginate si aparte de pagar tienes que escanear el circuito, es una ruina.
La gente de Assetto Corsa estuvo más de 6 meses para hacer Laguna Seca.
En GTS lo tienen mucho más fácil, no escanean los circuitos y, además, tienen poder económico de sobra.
Y luego el tema de los circuitos ficticios míticos de la saga. Yo lo veo incomprensible.
Despues de la actualización el juego se queda unos 5 minutos en la pantalla de comprobando el estado del servidor luego da un error y entra y todo incluido el online funciona

os pasa a vosotros?
cer0 escribió:Despues de la actualización el juego se queda unos 5 minutos en la pantalla de comprobando el estado del servidor luego da un error y entra y todo incluido el online funciona

os pasa a vosotros?

Si compañero lo he dicho antes yo.pero eso es ahora a las 10’30 de la mañana ni conectaba.sube la partida a la nube por si acaso.No pasa nada puedes acabar entrando igual pero menuda full
@Racerman74 pues yo llevo desde las 10:30 jugando sin problemas.
Una vez que entro sin problemas

pero 5 minutos para entrar
Mola el monoplaza red Bull.., se puede utilizar en VR???

Imagen
Me pasa lo mismo que a cerO que una vez has entrado no da problemas pero tarda eso unos 5 minutos para entrar.este bug le está pasando a mucha gente o es solo puntual de algunos usuarios?
Dejo la lista de cambios de la actualización completa :

Se lanzó una actualización para Gran Turismo® Sport. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Funciones principales implementadas
2. Nuevos autos
 - Se agregaron los siguientes 13 autos:
  ・Aston Martin DB11 '16 (N600)
  ・BMW M3 Sports Evolution '89 (N200)
  ・Ford GT40 Mark I '66 (N400)
  ・Eckert’s Rod and Custom MACH FORTY (N800)
  ・Gran Turismo Red Bull X2014 Jr. (Gr. X)
  ・Gran Turismo Red Bull X2014 Standard (Gr. X)
  ・Honda Raybrig NSX Concept GT '16 (GT500) (Gr. 2)
  ・Lexus RC F GT3 (EMIL FREY RACING) '17 (Gr. 3)
  ・Lexus AU TOM'S RC F '16 (GT500) (Gr. 2)
  ・Mazda RX-7 GT-X (FC) '90 (N200)
  ・Nissan Skyline GT-R V・SPEC (R33) '97 (N300)
  ・Nissan GT-R Nismo '17 (N600)
  ・Nissan MOTUL AUTECH GT-R '16 (GT500) (Gr. 2)

2. Pistas
 - Se agregó el "Tsukuba Circuit".

3. Modo Campaña
 - Se agregaron los siguientes eventos a "GT League":
  ・"Copa Nissan GT-R" en la Liga de Novatos
  ・"Serie Red Bull X Jr." en la Liga Amateur
  ・"Campeonato japonés de autos de GT" en la Liga Profesional
  ・Rondas 4 y 5 del "Reto RR"
  ・Rondas 4 y 5 de la "Copa Mazda Roadster+"
  ・Rondas 4 y 5 del "Desafío para autos con motor central"
  ・Ronda 2 de la "Serie de Resistencia Gr. 3"

4. Scapes
 - Se agregó "Sakura" a la sección de ubicaciones especiales.

5. Brand Central
 - Se agregaron museos en las secciones de Mini y Renault Sport.

6. Modo Sport
 - Si un auto empuja a otro contra un muro, la penalización que se aplique al auto que causó el accidente será más severa.
 - En un choque entre dos autos, el auto que va detrás ya no recibirá una penalización más severa.
 - Ya no se aplicará una penalización de tiempo a los autos que hagan trompos y pierdan el control.
 - No se aplicarán penalizaciones por choques mientras hay una penalización de tiempo activa. (* En una próxima actualización, haremos que los autos en esta condición sean semitransparentes).
 - Los autos rezagados que perdieron más de una vuelta ahora se verán como fantasmas, según la distancia con respecto al auto del jugador.

7. Lobby
 - Se agregó la opción "Convertir autos rezagados en fantasmas" en la pantalla [Configuración de penalizaciones].

8. Configuración del auto
 - Se corrigió un error por el cual al abrir la pantalla Configuración de un auto con un valor alto de "Distancia conducida" se mostraba un número incorrecto en la estadística "Potencia máxima". (* Este problema era solo de visualización y no afectaba el rendimiento).

9. Modo Paseo en RV
 - Se agregó el modo [Contrarreloj en RV].
 - Ahora puedes recibir recompensas en los modos Conducción en RV y Contrarreloj en RV.

10. Control
 - Se agregó compatibilidad para el volante de carrera Fanatec® CSL Elite (para PS4).
 - Algunas de las funciones del volante de carrera Fanatec® CSL Elite, incluida la función de Revolution Lights/RevLED aún no son compatibles (estarán disponibles en una próxima actualización). Además, según el tipo de volante que se use, es posible que algunos botones estén asignados a otras funciones en la consola PS4, o puede que no funcionen (el botón de dirección no es compatible en la consola PS4, por ejemplo). Para obtener más detalles, consulta el manual y el sitio web oficial del producto.
 - Se aumentó la compatibilidad del Thrustmaster TSS Handbrake Sparco Mod. (* Este freno de mano ahora es compatible).

Otros ajustes y mejoras
- Se solucionaron otros problemas varios.

Se ha ajustado el B.o.P. (Equilibrio de rendimiento) de los siguientes vehículos:

Clase Gr.3
・BMW M6 GT3 M Power Livery '16 [Relación de potencia : 98% > 96%]
・BMW M6 GT3 (Walkenhorst Motorsport) '16 [Relación de potencia : 98% > 96%]
・Chevrolet Corvette C7 Gr.3 [Relación de potencia : 103% > 104%]
・Honda NSX Gr.3 [Relación de potencia : 96% > 97%]
・Lamborghini Huracán GT3 '15 [Relación de potencia : 94% > 95%]
・Lexus RC F GT3 (Emil Frey Racing) '17 [Relación de potencia : 108%] [Relación de reducción de peso : 102%]
・Mercedes-AMG GT3 (AMG-Team HTP-Motorsport) '16 [Relación de potencia : 93% > 92%]
・Subaru WRX Gr.3 [Relación de potencia : 106% > 107%]

Clase Gr.4
・Aston Martin Vantage Gr.4 [Relación de potencia : 100% > 99%] [Relación de reducción de peso : 106% > 107%]
・Alfa Romeo 4C Gr.4 [Relación de potencia : 100% > 103%] [Relación de reducción de peso : 111% > 109%]
・Audi TT cup'16 [Relación de potencia : 103% > 101%]
・BMW M4 Gr.4 [Relación de potencia : 99% > 98%] [Relación de reducción de peso : 104% > 106%]
・Bugatti Veyron Gr.4 [Relación de potencia : 102% > 104%]
・Chevrolet Corvette C7 Gr.4 [Relación de reducción de peso : 111% > 110%]
・Honda NSX Gr.4 [Relación de potencia : 93% > 95%]
・Lexus RC F Gr.4 [Relación de potencia : 99% > 100%]
・McLaren 650S Gr.4 [Relación de potencia : 94% > 95%]
・Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition Gr.4 [Relación de potencia : 99% > 100%]
・Nissan GT-R Gr.4 [Relación de potencia : 96% > 97%]
・Porsche Cayman GT4 Clubsport '16 [Relación de reducción de peso : 111% > 110%]
・Subaru WRX Gr.4 [Relación de potencia : 98% > 99%]
・Toyota 86 Gr.4 [Relación de reducción de peso : 105% > 104%]

IMPORTANTE
The fuel consumption rate for the Gr.3 / Gr.4 cars has been adjusted.
Pues yo hoy he entrado varias veces al juego y me va como siempre, no he notado nada raro...
Pues si que tarda esto ahora en entrar al juego. Dos veces lo he puesto hoy y me tarda más de 5 minutos. Me da error pero puedo jugar sin problemas.
Cachis... Le han quitado potencia a mi TT en Gr.4 y sin embargo le suben al Bugatti.

Me quedo con esto de la actualización:
Modo Sport
 - Si un auto empuja a otro contra un muro, la penalización que se aplique al auto que causó el accidente será más severa.
 - En un choque entre dos autos, el auto que va detrás ya no recibirá una penalización más severa.
 - Ya no se aplicará una penalización de tiempo a los autos que hagan trompos y pierdan el control.
 - No se aplicarán penalizaciones por choques mientras hay una penalización de tiempo activa. (* En una próxima actualización, haremos que los autos en esta condición sean semitransparentes).
 - Los autos rezagados que perdieron más de una vuelta ahora se verán como fantasmas, según la distancia con respecto al auto del jugador.

Va mejorando poco a poco.
Salu2.
Espectacular este juego, me lo compré en navidades después de haber puesto el modo offline y pillar una buena oferta con el corte inglés, sólo jugué offline hasta hace una semana más o menos. Desde entonces me he metido al online, llevo 20 carreras y para mí es de lo mejorcito que hay en competición online, estoy muy satisfecho, sólo he ganado cuatro carreras, pero es que aunque este compitiendo por un quinto puesto me lo paso de lujo, de verdad, el que no se decida aún por el online no sabe lo que se está perdiendo.

Habéis jugado en nurburgring hoy con los gr 3? Que coche os gusta más? Me he comprado el porsche porque dicen que es el más rápido.

Un saludo
peed escribió:No entiendo esto del CP. O me tiene mania o no lo comprendo.
Hoy en Nurburgring gano 7 puestos y me quita 154 puntos de CP :-? en cambio de CD me sube 9 puntos acabando en letra azul.
Que alguien me lo explique.

EDITO:
Corro otra carrera en Nurburgring, subo 9 puestos y me da 26 puntos de CP y 4 de CD acabando en letra azul.
Que no lo entiendo....

@jugadorc En todos los sitios se cuecen habas. Los juegos lo hacen los jugadores. El que es guarro, es guarro aqui y en Paris.

Salu2.

Hace poco rato, en pc2, compitiendo con niveles de deportividad superiores al mio, yo estoy en c aun, habia 1 s, 3 a y los demas morralla como yo. He salido sexto. Obligacion de parar en boxes en carrera asi que la estrategia bien preparada. Primera curva (monza gt3) todo bien. Llega la curva de 5a donde despues viene la de 4a rapida y el de atras me da por culo, usandome claramente para frenar (nivel a). Segunda vuelta, adelanto al 5 limpiamente y me ha dejado paso, en la misma curva de 5a lo veo venir por mi derecha a saco (trazada incorrecta) se me cruza delante y me echa de la pista (otro nivel a). Ojito que penalizado yo para paso por boxes. Encima de dañarme el coche, teniendo estrategia sin cambios por obligacion de parada a la mierda la carrera. El 12.

Como bien dices, si se compite limpiamente te llevas hostias de gentuza que no sabe que esto es un juego de coches.
Es mas, me he salido de la partida y ya me la suda mi letra de deportividad. Desde que empece a jugar al pc2 me han invitado a 3 comunidades por ser limpio en las carreras y ganados mis 3 primeros amigos en la ps4 (nunca habia jugado online a nada).
Y en pc2, harto del online, el cual funciona mas o menos la puntuacion como en gts y no se controlan cosas que deberian, tengo un offline superlargo.
¿Pero que hago con el gts donde el offline me lo pase la primera semana todo con oros (demasiado facil, mas que los demas)?
Es un offline muy corto.

Y ya, sin achacar los fallos del online a ningun sistema, me parece penoso que haya gente que se dedique a echar a los demas fuera de la pista.
Pienso que es complicado. Pero coño, a esos dos del pc2 bandera negra, no?
Lo mismo deberia pasar en el gts. Que es eso de acumular enculadas a los demas? A la primera bandera negra.
Pero eso nunca pasara.
jugadorc escribió:
Hoy en Nurburgring gano 7 puestos y me quita 154 puntos de CP :-? en cambio de CD me sube 9 puntos acabando en letra azul.

EDITO:
Corro otra carrera en Nurburgring, subo 9 puestos y me da 26 puntos de CP y 4 de CD acabando en letra azul.
Que no lo entiendo....

@jugadorc En todos los sitios se cuecen habas. Los juegos lo hacen los jugadores. El que es guarro, es guarro aqui y en Paris.

Salu2.

Hace poco rato, en pc2, compitiendo con niveles de deportividad superiores al mio, yo estoy en c aun, habia 1 s, 3 a y los demas morralla como yo. He salido sexto. Obligacion de parar en boxes en carrera asi que la estrategia bien preparada. Primera curva (monza gt3) todo bien. Llega la curva de 5a donde despues viene la de 4a rapida y el de atras me da por culo, usandome claramente para frenar (nivel a). Segunda vuelta, adelanto al 5 limpiamente y me ha dejado paso, en la misma curva de 5a lo veo venir por mi derecha a saco (trazada incorrecta) se me cruza delante y me echa de la pista (otro nivel a). Ojito que penalizado yo para paso por boxes. Encima de dañarme el coche, teniendo estrategia sin cambios por obligacion de parada a la mierda la carrera. El 12.

Como bien dices, si se compite limpiamente te llevas hostias de gentuza que no sabe que esto es un juego de coches.
Es mas, me he salido de la partida y ya me la suda mi letra de deportividad. Desde que empece a jugar al pc2 me han invitado a 3 comunidades por ser limpio en las carreras y ganados mis 3 primeros amigos en la ps4 (nunca habia jugado online a nada).
Y en pc2, harto del online, el cual funciona mas o menos la puntuacion como en gts y no se controlan cosas que deberian, tengo un offline superlargo.
¿Pero que hago con el gts donde el offline me lo pase la primera semana todo con oros (demasiado facil, mas que los demas)?
Es un offline muy corto.

Y ya, sin achacar los fallos del online a ningun sistema, me parece penoso que haya gente que se dedique a echar a los demas fuera de la pista.
Lo mismo deberia pasar en el gts. Que es eso de acumular enculadas a los demas? A la primera bandera negra.
Pero eso nunca pasara.

Yo creo que hay incidentes de carrera que son muy difíciles de evitar, yo ahora en CD estoy en S, pero en las categorías de antes la tónica general ha sido bastante limpieza. Lo que me rechina es leer a gente que se toma la justicia por su cuenta porque ha tenido varios golpes consecutivos, entiendo que moleste, pero no deberíamos hacer eso. Paciencia compañeros.
Kako545 escribió:
jugadorc escribió:

EDITO:
Que no lo entiendo....

Salu2.

Es un offline muy corto.

Pero eso nunca pasara.

Yo creo que hay incidentes de carrera que son muy difíciles de evitar, yo ahora en CD estoy en S, pero en las categorías de antes la tónica general ha sido bastante limpieza. Lo que me rechina es leer a gente que se toma la justicia por su cuenta porque ha tenido varios golpes consecutivos, entiendo que moleste, pero no deberíamos hacer eso. Paciencia compañeros.

El que? Salirme de la carrera?
Hoy ha sido la primera vez que he dado a alguien por detras. Ha sido a drede y a ese gran piloto de nivel a del pc2.
Coincido contigo sobre los incidentes de carrera pero en esa carrera para cruzarse asi y echarme de la pista tiene que haber tirado de freno de mano si o si. A drede. Que se hace con esa gente? O el sistema les penaliza o se te quitan las ganas de participar. Y mi comentario es modo de lo que dije, pasa lo mismo en gts que en pc2. Guarros los hay en todas partes y el sistema es el mismo.
Saludos
Me han jodido los coches gr4 que más uso... El vantage y el TT
@jugadorc yo al pc2 no juego, pero eso de devolverle a uno la jugada... Pienso que es un error ponerse a la altura del que juega sucio y te da por detrás o te saca de pista, y devolverles con la misma moneda, pero es mi opinión, creo que el sistema es bueno, puede fallar en determinados casos, pero por norma general el sistema funciona y al que juega sucio al final le pasa factura y al limpio le premia.
jugadorc escribió:El que? Salirme de la carrera?
Hoy ha sido la primera vez que he dado a alguien por detras. Ha sido a drede y a ese gran piloto de nivel a del pc2.
Coincido contigo sobre los incidentes de carrera pero en esa carrera para cruzarse asi y echarme de la pista tiene que haber tirado de freno de mano si o si. A drede. Que se hace con esa gente? O el sistema les penaliza o se te quitan las ganas de participar. Y mi comentario es modo de lo que dije, pasa lo mismo en gts que en pc2. Guarros los hay en todas partes y el sistema es el mismo.
Saludos

Deja de mentir.
Ojo.. Los que tenéis un volante Thrustmaster T500, no os va a funcionar en GT Sport una vez actualizado a la 1.15.
Tanto PD como Thrustmaster están al tanto del problema y trabajando para arreglarlo pronto y lanzar una actualización que arregle el problema.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/t500rs-not-working-after-1-5-update.376692/
slimcharles escribió:
jugadorc escribió:El que? Salirme de la carrera?
Saludos

Deja de mentir.

Parece que cuando se toca al pc2 todos mentimos.
Pues no amigo. Bandera negra no hay y posibilidades de arruinarte la carrera y tus estrategias mas en pc2. Parece que el sistema no va muy bien cuando dos niveles a se han dedicado a encular a todos. A saber por que. En ese momento me salgo de la carrera y me la pela el resultado. Una vez espere al final a ver si descalificaban al cafre. Fue que no.
Y ya para terminar, a mi no me llames mentiroso.
hola buenas tardes!! a ver os comento, tengo un volante t300rs y se supone que es compatible con el gts, hasta ayer por la noche me dejaba jugar con el y tal, y que coincidencia que hay mantenimiento y pongo la play y...... sorpresa el volante no funciona al conectarlo, eh de decir que la luz se enciende y el ffb reacciona pero no consigo hacerlo funcionar, alguno sabria el por que o como solucionarlo? un saludos racingeros
Esto sigue siendo la misma mierda de siempre. Y antes me dieron por detrás y me penalizaron a mi también.
https://youtu.be/1o0t4g8pkGc
Algo han tocado en este parche que a veces jode determinados sonidos en el juego, como el sonido del puntero en los menús, o el sonido de los neumáticos al deslizar, derrapar y así, sonido de las colisiones... Han sacado una nota como que están al tanto de ello y lo arreglaran más adelante.
Solución por ahora sí te pasa, salir del juego y volver a entrar.
benitogb escribió:Esto sigue siendo la misma mierda de siempre. Y antes me dieron por detrás y me penalizaron a mi también.

Yo pensaba hace tiempo que solo pasaba en el gts pero no. Y a base de pensar, es muy dificil.

Y a ver si ahora alguien se atreve a decir que miento en la siguiente exposicion.
Estamos de acuerdo que para subir de cd al principio no debes buscarte follones. Queda ultimo...blah blah.
Vamos a contar las diferencias de un juego y otro. Con esto termino de hablar de otro juego que ya tiene su hilo de grandes pilotos.

En pc2 te aconsejan que en el online para ir subiendo de cd (deportividad) no compitas, quedes ultimo y todo eso tan maravilloso. Lo mismo que se ha aconsejado aqui del gts.
Lo que es especial en pc2 es la puntuacion de piloto (cp). En pc2 empiezas con nivel cd U y con 1500 puntos. Si te dedicas a terminar carreras el ultimo o no jugartela cuando adelantas a un loco que se ha salido de pista (encima dejale pasar para evitar follones), te quitan puntos de cp. Quien se lleva esos puntos? Los que tengan mas puntos de cp en esa carrera y queden en posiciones privilegiadas. Es decir, te roban puntos en contrapartida de subir de nivel de cd. El sistema es distinto en este caso con el gts.
Todo tiene su cosa buena y mala. Pero asi de entrada decir no vayas a competir me parece horrible.
Me he creado una secundaria y tanto en pc2 como en gt te enculan. Lo que pasa, y ya harto de malos consejos, es que es un juego de carreras. Hay que salir a competir pase lo que pase.

Creo que han mejorado mucho las penalizaciones en gts. Es de agradecer. Nunca estare en cp s seguro pero a a puedo llegar sin problemas. Mas o menos los tiempos que saco offline los voy traduciendo en online.

Como el pc2 tiene su hilo, las alabanzas a ese, no?
Saludos.

@kimika tienes razon. Me ha pasado mientras uno salia de boxes y yo pasaba por recta. He dejado de escuchar mi motor unos segundos.
@benitogb
Alucino contigo de verdad...
Si es cierto que te da por detras en una frenada pero tu haces lo mismo multiplicado por 100. Es que ni frenas ¡¡¡¡¡
No esta nada bien eso.
Despues nos quejamos de que en 'S' hay guarros, guarrillos y guarretes.
Salu2.

@jugadorc
Ve abriendo el paraguas que te va a caer de todo. Pues no son nada ni nadie los de PC2....
Leete unas paginas mas atras que ya te llamaban troll y otras lindezas por no se que cosas hiciste o dejaste de hacer en PC2.

NOTA A TODOS:
Si vais a poneros a discutir aqui de PC2 ya sabeis que teneis un hilo especifico para ello que parece que algunas veces se os olvida.
jugadorc escribió:Y ya para terminar, a mi no me llames mentiroso.

Pues no mientas.

Objetivamente no es el mismo. En PCars2 va de U a S (U F E D C B A S) y en GT Sport de E a S (E D C B A S). En PCars2 empiezas en F y en GT Sport empiezas en B. En PCars2 el CD y el CS son independientes y en GT Sport necesitas subir el CD para subir el CS.

Luego en PCars2 es muy difícil subir CD comparado con GT Sport. En PCars2 hay partidas muchísimo más limpias en niveles considerablemente más bajos. Esto es una carrera con gente en A, D, E y F. A ver cuantas carreras en GT Sport en S encuentras que sean así.
https://www.youtube.com/watch?v=29UOnNB2cxM

Sigues insistiendo en decir que los dos son iguales, sin especificar en que letra juegas en PCars2. A eso añadir lo de que ya hubo otro perfil con un nombre igual al tuyo diciendo exáctamente lo contrario. Huele a troll a kilómetros.
benitogb escribió:Esto sigue siendo la misma mierda de siempre. Y antes me dieron por detrás y me penalizaron a mi también.

La mejor es la de 10 segundos que te meten por golpearte por un tio que viene de fuera de la pista. Culpa tuya en realidad, te tenias que haber quedado detrás y cuando llegara la frenada de la chicane... ya sabes, total, te hubiera caido mas o menos el mismo tiempo.
Pero bueno... ¿Tu viste el que puse yo ayer en el que me metieron cuatro segundos??? Porque fue aun mas surrealista que ese.
@peed Eso lo hice queriendo porque estaba cabreado. Me da por detrás en la primera curva luego me saca de pista. Me vuelve a dar y me meten 5 segundos de penalización. Luego vuelve a meterme el coche en la chicane. Me vuelve a dar, me vuelven a penalizar. Como comprenderás no soy de piedra y estaba bastante cabreado porque me había arruinado la carrera.

Pues estoy alucinando. Tenia 70.000 puntos de piloto y me han bajado a 15.000 puntos! !!! Por esa carrera? Flipo.
@benitogb
Ya, si por eso lo digo.
Se nota que te cabreas y te sales de la carrera (te descentras) tomandote la justicia por tu mano y al final no creo que asi ganes nada. Como dices te han bajado una burrada de CP por un cabreo momentaneo.
Por cierto, te recuerdo que el boton de denunciar sigue activo al final de cada carrera que creo que no es la solucion pero te hubiese dejado algo menos cabreadillo.
Salu2.
Me extraña un poco ver que se queje alguien de que le han dado por detrás y que él le ha devuelto el toque dejándose llevar por el cabreo. Para mi tanto el que da porque es un piloto agresivo de más, guarro o con poca habilidad es exactamente el mismo tipo de piloto que uno que por una acción determinada pueda perder los papeles y actuar de esa misma manera, es decir, como un piloto agresivo en exceso, cerdo o poco habilidoso.
Kako545 escribió:Me extraña un poco ver que se queje alguien de que le han dado por detrás y que él le ha devuelto el toque dejándose llevar por el cabreo. Para mi tanto el que da porque es un piloto agresivo de más, guarro o con poca habilidad es exactamente el mismo tipo de piloto que uno que por una acción determinada pueda perder los papeles y actuar de esa misma manera, es decir, como un piloto agresivo en exceso, cerdo o poco habilidoso.

Es un debate complicado, dado que depende de la paciencia que tenga cada uno

Supongo que nadie va a perder la paciencia por pequeños toques propios de la lucha, unas veces te los dan otras veces los das tu

Sin embargo se nota a la legua cuando son esos toques o cuando hay un menda que va a saco y encima te lo encuentras varias veces y en todas las veces te intenta empotrar a cualquier precio

Yo estoy en contra de comportamientos vengativos, además el juego lo penaliza mucho, como le ha ocurrido a @benitogb

Sin embargo buenos jugadores como los que comentan por aquí, pierdan la paciencia y busquen venganza, no seré yo quien los juzge
slimcharles escribió:
jugadorc escribió:Y ya para terminar, a mi no me llames mentiroso.

Pues no mientas.

Objetivamente no es el mismo. En PCars2 va de U a S (U F E D C B A S) y en GT Sport de E a S (E D C B A S). En PCars2 empiezas en F y en GT Sport empiezas en B. En PCars2 el CD y el CS son independientes y en GT Sport necesitas subir el CD para subir el CS.

Luego en PCars2 es muy difícil subir CD comparado con GT Sport. En PCars2 hay partidas muchísimo más limpias en niveles considerablemente más bajos. Esto es una carrera con gente en A, D, E y F. A ver cuantas carreras en GT Sport en S encuentras que sean así.
https://www.youtube.com/watch?v=29UOnNB2cxM

Sigues insistiendo en decir que los dos son iguales, sin especificar en que letra juegas en PCars2. A eso añadir lo de que ya hubo otro perfil con un nombre igual al tuyo diciendo exáctamente lo contrario. Huele a troll a kilómetros.

Ya he dicho que letra juego en pc2. No has leido. Pero los dos que la han armado en el online eran cd A.

Si bien se pueden malinterpretar mis palabras al respecto que los dos juegos son iguales, me referia mas al sistema de penalizacion instantanea. La ha cagado varias veces el pc2 sancionandome a mi como lo hace el gts. No son iguales, pero ya he dicho que es dificil valorar por parte del sistema una situacion dificil. Pero a alguien que hace un dereape y provoce una salida de pista perfecta al otro, bandera negra. Ah! Ea que no hay tampoco en pc2. La tienes que armar bien gorda y no me digas que no.

La question es siempre usar la palabra troll, eh?
Con eso te quedas bien y los demas dejan de hacer caso.
Ahora mismo los online de pc2 y gts son injustos en cualquier caso, donde se tenga que penalizar al instante. Esta claro que la cpu no da para mas en esta generacion (hablo de ps4).
Ya me llamasteis troll antes y lo sigues haciendo.

Gts ha mejorado mucho, pero mingun sistema sera infalible.

@peed no soy un troll. Por desgracia no lo soy. Se rieron bien de mi los pro del pc2. Vamos, que en este caso por mi parte voy a jugar mas al gts que al pc2. recuerdo: no te metas en follones, no vayas a competir...juas..
Lo mismo promulgado aqui.

Mi consejo es practicar mucho los circuitos, antes de cada carrera clasificar bien y seguir adelante y a competir.

@plt586 nubca le he dado un toque a nadie. Cuando te hartas, te hartas.
jugadorc escribió:Ya he dicho que letra juego en pc2. No has leido. Pero los dos que la han armado en el online eran cd A.

Sigues sin decir que letra eres o que letra tienen las salas en las que juegas [sonrisa]
Kako545 escribió:Me extraña un poco ver que se queje alguien de que le han dado por detrás y que él le ha devuelto el toque dejándose llevar por el cabreo. Para mi tanto el que da porque es un piloto agresivo de más, guarro o con poca habilidad es exactamente el mismo tipo de piloto que uno que por una acción determinada pueda perder los papeles y actuar de esa misma manera, es decir, como un piloto agresivo en exceso, cerdo o poco habilidoso.

Pues yo lo siento mucho pero ese tio me ha dado no una ni dos ni tres sino cuatro veces. Y encima no le penalizan a él si no a mi. Se va a ir de rositas después de dar tanto por culo? Ni hablar. Ya me había jodido la carrera así que yo se la jodo a él. A lo mejor así aprende y la próxima vez no lo hace.
slimcharles escribió:
jugadorc escribió:Ya he dicho que letra juego en pc2. No has leido. Pero los dos que la han armado en el online eran cd A.

Sigues sin decir que letra eres o que letra tienen las salas en las que juegas [sonrisa]

Ya he dicho antes la letra que tengo.
Asi que ya sabes a que sala he entrado. Lo que pasa es que no lees.
Pero ea que me da igual. Quien me llama troll para desacreditar mis opiniones, basadas en MI experiencia en los dos juegos, esta claro que poca compresion lectora tiene.

Por cierto, jugando con las vr (asumiendo que hay un problema cuando tienes la pantalla en tamaño mediano en juegos que no son directamente vr y para centrar options) se descentra mas en pc2 que en gts. Me gusta jugar con las vr en el gts, pese a la perdida de calidad grafica por el detalle que puedo alcanzar antes de pillar las curvas.

A ver si mejoran un poco mas el online del gts!
Las carreras de fabricantes son superocionantes.
Siempre corro con subaru. Aunque sean las carreras del dia. No hay subarus en pc2.
jugadorc escribió:
slimcharles escribió:

Ya he dicho antes la letra que tengo.
Asi que ya sabes a que sala he entrado. Lo que pasa es que no lees.
Pero ea que me da igual. Quien me llama troll para desacreditar mis opiniones, basadas en MI experiencia en los dos juegos, esta claro que poca compresion lectora tiene.

Por cierto, jugando con las vr (asumiendo que hay un problema cuando tienes la pantalla en tamaño mediano en juegos que no son directamente vr y para centrar options) se descentra mas en pc2 que en gts. Me gusta jugar con las vr en el gts, pese a la perdida de calidad grafica por el detalle que puedo alcanzar antes de pillar las curvas.

A ver si mejoran un poco mas el online del gts!
Las carreras de fabricantes son superocionantes.
Siempre corro con subaru. Aunque sean las carreras del dia. No hay subarus en pc2.

Perdona, pero es que para encontrar cuando dices eso hay que leerse tochos de 20-30 líneas de varias páginas atrás.

Tú puedes estar en C, pero si te metes en salas de nivel bajo las carreras seguirán siendo iguales. Y luego está el tema de que si esos lances con gente de letra alta, son culpa tuya o suya. Vídeo y hablamos.

Y luego está el tema de qué frecuencia tienen esos lances con gente de letra alta. Tú opinión va totalmente en contra de la mayoría de lo que se lee en el hilo de PCars2.
24759 respuestas