› Foros › PlayStation 4 › Juegos
plt586 escribió:@Donnced
Evidentemente cualquier noticia de cierre de servidores es una mala noticia...
Sin embargo dado que el modo offline está de pegote y a día de hoy empieza a cansarme el juego, con 405 carreras, cuando quieran cerrar los servidores el juego me interesará 0.0
Al juego que le he dado más al online ha sido el grid de PS3... Sin embargo no me va a amargar que cierren o no el juego. Yo no voy a jugar
Al final hay muchos juegazos y ya pasé la paranoia esa de salir del curro corriendo para jugar al gts! Jajajaja
Donnced escribió:plt586 escribió:@Donnced
Pues no sabes la alegría que me has dado con lo de pc2 con mando es jugable
Lo pregunté un par de veces con la salida del parche, pero nadie me contestóSimRacer86 escribió:Donnced escribió:La verdad que GTS con mando es muy accesible y puedes ser muy competitivo.
Ahora, seguiendo con el off topic, informarte que en la versión 4.01 del PC2 han añadido una opción de "ayuda" al contravolante y ajustando las zonas muertas y sensibilidades voy igual de cómodo con el mando en PC2 que en GTS.
Lo mejor sin duda es el volante, yo dispongo de un T150 Pro y con PC2 es una maravilla, eso si... Aun no llega a lo que transmite assetto Corsa que es lo mejor en ffb en PS4 hoy por hoy.
Pero a veces no puedo montar el volante y me toca jugar con mando.
GTS ya lo juego más con mando que con volante, porque la verdad es que no me gusta mucho lo que transmite.
En la beta cerrada estuvo mejor y lo que transmite GTS incluso es inferior a lo que transmitía GT5 y GT6 incomprensiblemente
Assetto si que lo pongo solo cuando puedo jugar con volante, porque ahí si la diferencia entre volante y mando es de otro mundo
Que configuración de mando utilizas en el Project CARS 2? Me la podrías poner por favor.
Para mi con mando es injugable, más que coches parecen barcas.
Mis ajustes de mando son los siguientes :
El nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 (que está en ajustes de juego) activado.
Y luego los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche)
Ya me comentareis que tal
SimRacer86 escribió:Donnced escribió:plt586 escribió:@Donnced
Pues no sabes la alegría que me has dado con lo de pc2 con mando es jugable
Lo pregunté un par de veces con la salida del parche, pero nadie me contestóSimRacer86 escribió:
Que configuración de mando utilizas en el Project CARS 2? Me la podrías poner por favor.
Para mi con mando es injugable, más que coches parecen barcas.
Mis ajustes de mando son los siguientes :
El nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 (que está en ajustes de juego) activado.
Y luego los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche)
Ya me comentareis que tal
Lo probaré, muchas gracias.
Kako545 escribió:benitogb escribió:Buenas carreras hoy en willow. No me gustaba este circuito. Había jugado poco pero como hoy tengo tiempo para jugar y las otras carreras que había me gustaban menos pues he estado dándole bastante. He estado a punto de hacer 1.15 que me hubiera colocado en el top10 pero bueno hice un 1.16.1 que esta muy bien. Varias victorias y he vuelto a recuperar los 71.000 puntos de licencia.
Buenas tardes, yo le he dado a Brans Hatch, me encanta ese circuito, no he pasado de un tercero pero me lo he gozado. Llevo una semana apenas jugando a este modo y me ha enganchado, en cd soy S pero en cp estoy en C, como puedo ver la progresión o los puntos de licencia? Es que no se verlo.
Donnced escribió:
Lo jodido de ello es que por ejemplo en GT Sport si hoy cortan el servidor ni un coche puedes ir a comprar en el concesionario y no puedes guardar progreso... Por lo que hagas en el juego lo pierdes al apagar la consola.
manchego3804 escribió:Tsukuba es una ratonera. Está muy bien que metan cosas nuevas pero es un trazado que no sé si pega bien con la filosofía del juego. Puede ser un campo de minas en términos de deportividad. A este juego le sientan mucho mejor los circuitos anchos. Lo de los coches está muy bien, aunque para qué queremos tropecientos coches si apenas tenemos donde correr. Y así pasa, que te encuentras cosas como una carrera en Monza de GR1 repetida hoy en el juego, en las diarias y en naciones de la FIA.
El Gran Marmota Sport en todo su esplendor.
cer0 escribió:Despues de la actualización el juego se queda unos 5 minutos en la pantalla de comprobando el estado del servidor luego da un error y entra y todo incluido el online funciona
os pasa a vosotros?
peed escribió:No entiendo esto del CP. O me tiene mania o no lo comprendo.
Hoy en Nurburgring gano 7 puestos y me quita 154 puntos de CP en cambio de CD me sube 9 puntos acabando en letra azul.
Que alguien me lo explique.
EDITO:
Corro otra carrera en Nurburgring, subo 9 puestos y me da 26 puntos de CP y 4 de CD acabando en letra azul.
Que no lo entiendo....
@jugadorc En todos los sitios se cuecen habas. Los juegos lo hacen los jugadores. El que es guarro, es guarro aqui y en Paris.
Salu2.
jugadorc escribió:peed escribió:No entiendo esto del CP. O me tiene mania o no lo comprendo.
Hoy en Nurburgring gano 7 puestos y me quita 154 puntos de CP en cambio de CD me sube 9 puntos acabando en letra azul.
EDITO:
Corro otra carrera en Nurburgring, subo 9 puestos y me da 26 puntos de CP y 4 de CD acabando en letra azul.
Que no lo entiendo....
@jugadorc En todos los sitios se cuecen habas. Los juegos lo hacen los jugadores. El que es guarro, es guarro aqui y en Paris.
Salu2.
Hace poco rato, en pc2, compitiendo con niveles de deportividad superiores al mio, yo estoy en c aun, habia 1 s, 3 a y los demas morralla como yo. He salido sexto. Obligacion de parar en boxes en carrera asi que la estrategia bien preparada. Primera curva (monza gt3) todo bien. Llega la curva de 5a donde despues viene la de 4a rapida y el de atras me da por culo, usandome claramente para frenar (nivel a). Segunda vuelta, adelanto al 5 limpiamente y me ha dejado paso, en la misma curva de 5a lo veo venir por mi derecha a saco (trazada incorrecta) se me cruza delante y me echa de la pista (otro nivel a). Ojito que penalizado yo para paso por boxes. Encima de dañarme el coche, teniendo estrategia sin cambios por obligacion de parada a la mierda la carrera. El 12.
Como bien dices, si se compite limpiamente te llevas hostias de gentuza que no sabe que esto es un juego de coches.
Es mas, me he salido de la partida y ya me la suda mi letra de deportividad. Desde que empece a jugar al pc2 me han invitado a 3 comunidades por ser limpio en las carreras y ganados mis 3 primeros amigos en la ps4 (nunca habia jugado online a nada).
Y en pc2, harto del online, el cual funciona mas o menos la puntuacion como en gts y no se controlan cosas que deberian, tengo un offline superlargo.
¿Pero que hago con el gts donde el offline me lo pase la primera semana todo con oros (demasiado facil, mas que los demas)?
Es un offline muy corto.
Y ya, sin achacar los fallos del online a ningun sistema, me parece penoso que haya gente que se dedique a echar a los demas fuera de la pista.
Pienso que es complicado. Pero coño, a esos dos del pc2 bandera negra, no?
Lo mismo deberia pasar en el gts. Que es eso de acumular enculadas a los demas? A la primera bandera negra.
Pero eso nunca pasara.
Kako545 escribió:jugadorc escribió:peed escribió:No entiendo esto del CP. O me tiene mania o no lo comprendo.
EDITO:
Que no lo entiendo....
Salu2.
Hace poco rato, en pc2, compitiendo con niveles de deportividad superiores al mio, yo estoy en c aun, habia 1 s, 3 a y los demas morralla como yo. He salido sexto. Obligacion de parar en boxes en carrera asi que la estrategia bien preparada. Primera curva (monza gt3) todo bien. Llega la curva de 5a donde despues viene la de 4a rapida y el de atras me da por culo, usandome claramente para frenar (nivel a). Segunda vuelta, adelanto al 5 limpiamente y me ha dejado paso, en la misma curva de 5a lo veo venir por mi derecha a saco (trazada incorrecta) se me cruza delante y me echa de la pista (otro nivel a). Ojito que penalizado yo para paso por boxes. Encima de dañarme el coche, teniendo estrategia sin cambios por obligacion de parada a la mierda la carrera. El 12.
Como bien dices, si se compite limpiamente te llevas hostias de gentuza que no sabe que esto es un juego de coches.
Es mas, me he salido de la partida y ya me la suda mi letra de deportividad. Desde que empece a jugar al pc2 me han invitado a 3 comunidades por ser limpio en las carreras y ganados mis 3 primeros amigos en la ps4 (nunca habia jugado online a nada).
Y en pc2, harto del online, el cual funciona mas o menos la puntuacion como en gts y no se controlan cosas que deberian, tengo un offline superlargo.
¿Pero que hago con el gts donde el offline me lo pase la primera semana todo con oros (demasiado facil, mas que los demas)?
Es un offline muy corto.
Y ya, sin achacar los fallos del online a ningun sistema, me parece penoso que haya gente que se dedique a echar a los demas fuera de la pista.
Pienso que es complicado. Pero coño, a esos dos del pc2 bandera negra, no?
Lo mismo deberia pasar en el gts. Que es eso de acumular enculadas a los demas? A la primera bandera negra.
Pero eso nunca pasara.
Yo creo que hay incidentes de carrera que son muy difíciles de evitar, yo ahora en CD estoy en S, pero en las categorías de antes la tónica general ha sido bastante limpieza. Lo que me rechina es leer a gente que se toma la justicia por su cuenta porque ha tenido varios golpes consecutivos, entiendo que moleste, pero no deberíamos hacer eso. Paciencia compañeros.
jugadorc escribió:El que? Salirme de la carrera?
Hoy ha sido la primera vez que he dado a alguien por detras. Ha sido a drede y a ese gran piloto de nivel a del pc2.
Coincido contigo sobre los incidentes de carrera pero en esa carrera para cruzarse asi y echarme de la pista tiene que haber tirado de freno de mano si o si. A drede. Que se hace con esa gente? O el sistema les penaliza o se te quitan las ganas de participar. Y mi comentario es modo de lo que dije, pasa lo mismo en gts que en pc2. Guarros los hay en todas partes y el sistema es el mismo.
Saludos
slimcharles escribió:jugadorc escribió:El que? Salirme de la carrera?
Hoy ha sido la primera vez que he dado a alguien por detras. Ha sido a drede y a ese gran piloto de nivel a del pc2.
Coincido contigo sobre los incidentes de carrera pero en esa carrera para cruzarse asi y echarme de la pista tiene que haber tirado de freno de mano si o si. A drede. Que se hace con esa gente? O el sistema les penaliza o se te quitan las ganas de participar. Y mi comentario es modo de lo que dije, pasa lo mismo en gts que en pc2. Guarros los hay en todas partes y el sistema es el mismo.
Saludos
Deja de mentir.
benitogb escribió:Esto sigue siendo la misma mierda de siempre. Y antes me dieron por detrás y me penalizaron a mi también.
https://youtu.be/1o0t4g8pkGc
jugadorc escribió:Y ya para terminar, a mi no me llames mentiroso.
benitogb escribió:Esto sigue siendo la misma mierda de siempre. Y antes me dieron por detrás y me penalizaron a mi también.
https://youtu.be/1o0t4g8pkGc
Kako545 escribió:Me extraña un poco ver que se queje alguien de que le han dado por detrás y que él le ha devuelto el toque dejándose llevar por el cabreo. Para mi tanto el que da porque es un piloto agresivo de más, guarro o con poca habilidad es exactamente el mismo tipo de piloto que uno que por una acción determinada pueda perder los papeles y actuar de esa misma manera, es decir, como un piloto agresivo en exceso, cerdo o poco habilidoso.
slimcharles escribió:jugadorc escribió:Y ya para terminar, a mi no me llames mentiroso.
Pues no mientas.
Objetivamente no es el mismo. En PCars2 va de U a S (U F E D C B A S) y en GT Sport de E a S (E D C B A S). En PCars2 empiezas en F y en GT Sport empiezas en B. En PCars2 el CD y el CS son independientes y en GT Sport necesitas subir el CD para subir el CS.
Luego en PCars2 es muy difícil subir CD comparado con GT Sport. En PCars2 hay partidas muchísimo más limpias en niveles considerablemente más bajos. Esto es una carrera con gente en A, D, E y F. A ver cuantas carreras en GT Sport en S encuentras que sean así.
https://www.youtube.com/watch?v=29UOnNB2cxM
Sigues insistiendo en decir que los dos son iguales, sin especificar en que letra juegas en PCars2. A eso añadir lo de que ya hubo otro perfil con un nombre igual al tuyo diciendo exáctamente lo contrario. Huele a troll a kilómetros.
jugadorc escribió:Ya he dicho que letra juego en pc2. No has leido. Pero los dos que la han armado en el online eran cd A.
Kako545 escribió:Me extraña un poco ver que se queje alguien de que le han dado por detrás y que él le ha devuelto el toque dejándose llevar por el cabreo. Para mi tanto el que da porque es un piloto agresivo de más, guarro o con poca habilidad es exactamente el mismo tipo de piloto que uno que por una acción determinada pueda perder los papeles y actuar de esa misma manera, es decir, como un piloto agresivo en exceso, cerdo o poco habilidoso.
slimcharles escribió:jugadorc escribió:Ya he dicho que letra juego en pc2. No has leido. Pero los dos que la han armado en el online eran cd A.
Sigues sin decir que letra eres o que letra tienen las salas en las que juegas
jugadorc escribió:slimcharles escribió:jugadorc escribió:Ya he dicho que letra juego en pc2. No has leido. Pero los dos que la han armado en el online eran cd A.
Sigues sin decir que letra eres o que letra tienen las salas en las que juegas
Ya he dicho antes la letra que tengo.
Asi que ya sabes a que sala he entrado. Lo que pasa es que no lees.
Pero ea que me da igual. Quien me llama troll para desacreditar mis opiniones, basadas en MI experiencia en los dos juegos, esta claro que poca compresion lectora tiene.
Por cierto, jugando con las vr (asumiendo que hay un problema cuando tienes la pantalla en tamaño mediano en juegos que no son directamente vr y para centrar options) se descentra mas en pc2 que en gts. Me gusta jugar con las vr en el gts, pese a la perdida de calidad grafica por el detalle que puedo alcanzar antes de pillar las curvas.
A ver si mejoran un poco mas el online del gts!
Las carreras de fabricantes son superocionantes.
Siempre corro con subaru. Aunque sean las carreras del dia. No hay subarus en pc2.