› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dadydadielo92 escribió:Y luego queréis que un sistema automático acierte si ni vosotros os ponéis de acuerdo.daviid13 escribió:Me han subido ya a CD S, en 4/5 días con el juego, me llamaban Sr.Deportividad...
Ese el el principal problema que le veo al sistema de reputación, puedes llegar relativamente rápido al máximo nivel...
¿Cuántas carreras has corrido aproximadamente?
Dadydadielo92 escribió:Y luego queréis que un sistema automático acierte si ni vosotros os ponéis de acuerdo.
daviid13 escribió:Pues no lo se pero a ojo... sobre 50 carreras aproximadamente. En piloto B y deportividad S.
benitogb escribió:Jajaja pues tienes razón. Pero bueno que a él le metieron 1 segundo y a me cascaron 5. Y en el segundo toque pues iba rebotado.
slimcharles escribió:En la primera el otro claramente no va pasado. La prueba está en que consigue mantenerse en el interior todo el tiempo y bastante antes del contacto que lo produce benito porque cierra como si no hubiese nadie en el interior. No sé entonces que pensaréis del 90% de los adelantamientos que hace Ricciardo: https://www.youtube.com/watch?v=RLLjIs95O7w
O del adelantamiento que hizo Buemi el año pasado que es exactamente igual a ese
https://www.youtube.com/watch?v=j6jujOoXWsA
slimcharles escribió:En la segunda es muy obvio que benito se pasa. Si casi se sale del circuito... Entonces aquí la culpa sería de Hamilton, que como dijo uno casi se tuvo que ir al bosque para dejarle hueco a rosberg
https://www.youtube.com/watch?v=ixmGVL4dedI
slimcharles escribió:Pocas carreras vemos la verdad.
Dadydadielo92 escribió:Sí, en eso estoy de acuerdo. Pero vamos que el sistema acierte siempre es totalmente imposible.
Y me flipa que la gente se cabree con lo "injusto" que es el sistema y no vean que el problema de fondo es que llegan muchos guarros a nivel S.
amenofix escribió:Dadydadielo92 escribió:Sí, en eso estoy de acuerdo. Pero vamos que el sistema acierte siempre es totalmente imposible.
Y me flipa que la gente se cabree con lo "injusto" que es el sistema y no vean que el problema de fondo es que llegan muchos guarros a nivel S.
A mi me cabrea porque desde que lo modificaron te encuentras situaciones totalmente absurdas, no ya las que ha puesto benito que puede ser opinable quien tiene la culpa. Sino que alguien te lleve puesto, acabes contra el muro y penalizado.
Que hay muchos guarros en S, pues claro, de hecho a mi ya me la pela estar en una letra o en otra de deportividad. Yo no noto un gran diferencia entre una categoría u otra. La diferencia para mi es simplemente salir entre los cuatro primeros o salir de ahí para atras.
Dadydadielo92 escribió:
Yo llevo meses sin jugar osea que no puedo opinar de las penalizaciones.
Está claro que en las carreras hay contactos, lo que me parece inadmisible es que en nivel S haya el ostiazo que le mete el italiano, y que también afecta al otro español. Eso no hay por donde cogerlo.
Pero vamos, eso lo he denunciado yo aquí cuando tenía el juego hace 4 meses y se me ponían todo tipo de excusas...
Y es una auténtica pena porque simplemente es añadir más niveles de limpieza, y quien de verdad llegue a S que sea porque ha hecho un montón de carreras limpias.
Pero bueno, cada día me arrepiento menos de haberlo vendido porque es una verguenza que el modo Sport haya tenido tan pocos avances. Viven en un día de la marmota continuo.
amenofix escribió:Vamos a ver... ¿En el interior todo el tiempo y antes del contacto??? Pero si le golpea antes de llegar al vertice de la curva. Si esa es la prueba jodidos vamos
Si es que solo tienes que haber corrido en ese circuito y ver la velocidad a la que Benito y a la velocidad y la trazada que pretender hacer el otro.
amenofix escribió:Pero vamos, no veo que tiene que ver eso para distinguir si un tio ha entrado pasado en la curva de un videojuego con unas físicas que son cualquier cosa menos realistas.
Dadydadielo92 escribió:Y luego queréis que un sistema automático acierte si ni vosotros os ponéis de acuerdo.
amenofix escribió:
De todas formas sigo diciendo lo mismo, no es como el tema de los circuitos u otras carencias, en esto PD si que está intentando cosas para mejorar la deportividad, el problema para mi es que ni es el camino correcto ni están funcionando, pero interes en solucionarlo tienen.
slimcharles escribió:Exacto! A lo mejor esto enseña que intentar hacer penalizaciones justas es una locura.
benitogb escribió:Vamos a ver. Aqui traigo un video con mas penalizaciones muy injustas. Sobre todo la primera. Este juego es un gran juego. Me gusta mucho. Pero hay veces que se te quitan las ganas de jugar por cosas como estas:
1. El de delante mia comete un pequeño error y yo lo aprovecho para hacer un interior perfecto. A la salida de la curva le dejo bastante bastante espacio pero él comete otro error y pisa la hierba con la rueda trasera, trompea y me da un golpe. Resultado: 1 segundo de penalización para él y...... ¡¡¡¡¡ 4 SEGUNDOS PARA MI!!!??????
https://youtu.be/Hha8W-AUPzI?t=1m10s
Aqui podeis verlo desde diferentes cámaras: https://www.youtube.com/watch?v=eq8dGc-Mllw
2. Aquí me meten 1,5 segundos se supone por atajar en una curva?
https://youtu.be/Hha8W-AUPzI?t=1m35s
3. Esto es un ejemplo de lo que suelo hacer cuando me ganan el interior. Un adelantamiento muy bonito y limpio. Es lo que hay que hacer. La gente por cojones, aunque le tapes el interior se meten aunque les sea imposible tomar la curva. Luego estas tu ahi para que se apoyen en ti, claro que si. No señor. Si tu vas detras de alguien y el de delante está protegiendo el interior, lo que hay que hacer, lo que se debe hacer, LO QUE HACEN LOS PILOTOS, es abrirse lo mas que se pueda para salir más rapido de la curva. Eso es de cajón. El que se mete al interior para tomar una curva, siempre va a perder tiempo. Por lo tanto, intenta abrirte y hacer otra trazada distinta para adelantarlo. Eso es lo bonito de las carreras.
https://youtu.be/Hha8W-AUPzI?t=2m
camara alternativa: https://youtu.be/eq8dGc-Mllw?t=2m10s
4. Si seguimos con el video anterior, vemos como mi rival trata de devolverme el adelantamiento. Yo me dirijo al interior y él me da un ligero toque por detrás. 2 segundos de sanción PARA LOS DOS. Tócate los huevos.
https://youtu.be/Hha8W-AUPzI?t=2m22s
https://youtu.be/eq8dGc-Mllw?t=2m34s
5. Seguimos con el mismo tio que no se da por vencido. Yo freno en el sitio correcto que son los dos conos. Él frena mas tarde, se mete por el interior y me golpea, se apoya en mi, por dos veces. Esto es lo mismo de siempre. Yo tengo la posición al comenzar la curva. No está por delante mia y ni siquiera emparejado. No me gana la posición limpiamente. Si me gana la posición es porque frena mas tarde a sabiendas de que va a apoyarse en mi para poder tomar la curva. Es lo mismo que me pasó en el video anterior con el español. Señores, yo estoy ahi!, no puede entrar asi en una curva avasallando de esa manera. De hecho, le meten 10 segundos de sanción. Pero a mi porque me sancionan con 1 segundo???
https://youtu.be/Hha8W-AUPzI?t=2m50s
https://youtu.be/eq8dGc-Mllw?t=3m30s
En fin, como decia antes, un gran juego pero deben pulir bastante el sistema de penalizaciones. Una solución es aumentar los niveles de limpieza pero si no pulen el sistema, puede pasar lo que me pasó en el punto 1 cuando trompea mi rival y me golpea. Sin tener culpa de nada me meten 4 segundos.
benitogb escribió:@slimcharles Pero es que sigues sin darte cuenta. NO ME GANA EL INTERIOR. Para ganar el interior tiene que haber metido algo de coche antes de la curva o incluso iniciando la curva. Se mete ahi a saco, pasado, por el cesped y golpeandome. el sistema le sanciona con 10 segundos. Como no puedes ver eso?
benitogb escribió: @amenofix Ahi me has sorprendido. El adelantamiento 1 es totalmente limpio y le dejo bastante, pero bastante espacio en la salida de la curva. No lo toco en ningun momento. Aqui se ve perfectamente. No se como dices que no se ve claro. https://www.youtube.com/watch?v=eq8dGc-Mllw
benitogb escribió:@amenofix Vamos a ver. Hay una diferencia entre mi adelantamiento y el que me hacen. En mi adelantamiento, el que va delante comete un error y pierde velocidad, cosa que yo aprovecho para meterme en el interior y de lo que trato de decir es que sin yo tener la culpa, él trompea, me golpea y me penalizan. En el adelantamiento que me hacen, yo llevo la velocidad correcta, freno en el sitio correcto y hago la trazada correcta. El rival frena mas tarde, eso le impide trazar correctamente y A MITAD de la curva me golpea porque le es imposible tomar la curva de forma correcta. Joder que le meten 10 segundos de penalizacion, para una vez que acierta la maquina ahora ustedes le dais la razon al rival y me echais la culpa..
benitogb escribió:@amenofix trompeó porque fue muy torpe. Porque espacio tenia de sobra.
TRHiLL escribió:Coño.. Viendo las repeticiones os marca la penalización del otro coche.. Desde cuando sale eso? Solo es cuando hay toque no?
daviid13 escribió:TRHiLL escribió:Coño.. Viendo las repeticiones os marca la penalización del otro coche.. Desde cuando sale eso? Solo es cuando hay toque no?
Me uno a esta pregunta, a mi no me salen..
daviid13 escribió:TRHiLL escribió:Coño.. Viendo las repeticiones os marca la penalización del otro coche.. Desde cuando sale eso? Solo es cuando hay toque no?
Me uno a esta pregunta, a mi no me salen..
benitogb escribió:@daviid13 Este circuito es muy cabron. A la mínima que te despistes vas fuera. Vas con el culo apretao toda la carrera. Pon el control de tracción en el 2 y activa la ayuda al contravolantear. Y los frenos en -1
daviid13 escribió:benitogb escribió:@daviid13 Este circuito es muy cabron. A la mínima que te despistes vas fuera. Vas con el culo apretao toda la carrera. Pon el control de tracción en el 2 y activa la ayuda al contravolantear. Y los frenos en -1
Gracias tio probare.
Soy nuevo en esto y va pregunta de novato.
Que ganas y que pierdes poniendo el control a 2 como dices, ganas que el coche se vaya menos pero que pierdes?
Y con la ayuda al contravolantear?
Graciasss
benitogb escribió:daviid13 escribió:benitogb escribió:@daviid13 Este circuito es muy cabron. A la mínima que te despistes vas fuera. Vas con el culo apretao toda la carrera. Pon el control de tracción en el 2 y activa la ayuda al contravolantear. Y los frenos en -1
Gracias tio probare.
Que ganas y que pierdes poniendo el control a 2 como dices, ganas que el coche se vaya menos pero que pierdes?
Graciasss
Yo llevo el control de tracción como protección anti trompeo pero voy con mucho tacto. Si el tc entra en funcionamiento perderás bastante tiempo. Eso se nota porque el coche se ralentiza. Lo de la ayuda al contravolantear depende del circuito y el coche. Yo he visto que el mejor del top10 la lleva y me la he puesto yo también. Noto que el coche es más estable aunque hago tiempos parecidos con y sin esa ayuda.
Mira que no se me da mal este circuito pero no disfruto nada jugando. Vas siempre cagado sobre todo en una de las últimas curvas que es ciega y es muy fácil tomarla mal. Acabo de hacer 1.22.950 pero no creo que juegue ninguna carrera.
BrunoNicolas33 escribió:Para jugar con mando... GT o PC2?
Simplemente me gusta conducir libremente, ver los paisajes..
benitogb escribió:daviid13 escribió:benitogb escribió:@daviid13 Este circuito es muy cabron. A la mínima que te despistes vas fuera. Vas con el culo apretao toda la carrera. Pon el control de tracción en el 2 y activa la ayuda al contravolantear. Y los frenos en -1
Gracias tio probare.
Graciasss
Yo llevo el control de tracción como protección anti trompeo pero voy con mucho tacto. Si el tc entra en funcionamiento perderás bastante tiempo. Eso se nota porque el coche se ralentiza. Lo de la ayuda al contravolantear depende del circuito y el coche. Yo he visto que el mejor del top10 la lleva y me la he puesto yo también. Noto que el coche es más estable aunque hago tiempos parecidos con y sin esa ayuda.
Mira que no se me da mal este circuito pero no disfruto nada jugando. Vas siempre cagado sobre todo en una de las últimas curvas que es ciega y es muy fácil tomarla mal. Acabo de hacer 1.22.950 pero no creo que juegue ninguna carrera.
ALBIN escribió:Por cierto, cada uno es libre de elegir su configuración, pero ver pilotos con cayegoria A o S usando ayudas como control de tracción o estabilidad... Un poco triste desde mi punto de vista
Jan Breydel escribió:@ALBIN, triste por qué? Entiendo que te refieres a los del Gr3 y Gr4, que son los más difíciles de conducir sin ayudas, al menos con mando. En otro tipo de coche lo mejor es desactivarlas porque si no vas más lento. ¿Pero por ejemplo, un Gt3 en la vida real no lleva ese tipo de ayudas? Corregidme si me equivoco pero yo diría que sí. Entonces no sé hasta qué punto se puede criticar a quién lleva el control de tracción activado en el juego.
Donnced escribió:Y si te puedes permitir los 2 que están de promoción por semana Santa, mejor que mejor
faroni escribió:Donnced escribió:Y si te puedes permitir los 2 que están de promoción por semana Santa, mejor que mejor
¿Dónde está en promoción el PC2 compi? Ya tengo el GTS y me gustaría hacerme con este
Donnced escribió:En game la edición limitada con caja metálica, Dlc de coches japones y pegatinas está por 34'95€ de promoción por semana Santa.
ALBIN escribió:Muy chulas las carreras de hoy en Tsukuba, mi circuito favorito para coches no muy potentes. Eso sí, un fallo a corregir, ya que en varias ocasiones, saliendo segundo, en el momento que se inicia la carrera hay algunas veces que se queda pillado en primera, otras que cambia a segunda... Resultado? que en el primera recta me pasan dos o tres, perdiendo mis opciones de victoria, estupendo jajaja
Por cierto, cada uno es libre de elegir su configuración, pero ver pilotos con cayegoria A o S usando ayudas como control de tracción o estabilidad... Un poco triste desde mi punto de vista
ALBIN escribió:Por cierto, cada uno es libre de elegir su configuración, pero ver pilotos con cayegoria A o S usando ayudas como control de tracción o estabilidad... Un poco triste desde mi punto de vista
isra_madrid_1987 escribió:repito mi pregunta:
alguno sabria decirme como calibrar el volante un t300rs? es que ahora lo noto un poco ladeado hacia la izquierda y el FFB un poco como mas duro y con tirones como si le faltara grasilla o algo y esto lo noto sobretodo en las curvas muy cerradas o con velocidad muy rapidas, un saludo
peed escribió:ALBIN escribió:Muy chulas las carreras de hoy en Tsukuba, mi circuito favorito para coches no muy potentes. Eso sí, un fallo a corregir, ya que en varias ocasiones, saliendo segundo, en el momento que se inicia la carrera hay algunas veces que se queda pillado en primera, otras que cambia a segunda... Resultado? que en el primera recta me pasan dos o tres, perdiendo mis opciones de victoria, estupendo jajaja
Por cierto, cada uno es libre de elegir su configuración, pero ver pilotos con cayegoria A o S usando ayudas como control de tracción o estabilidad... Un poco triste desde mi punto de vista
Si no me equivoco hoy en Tsukuba era monarca con el nuevo coche BMW M3 que han metido en esta última actualización. Al menos así he jugado yo hoy en el modo sport.
No creo que seas capaz de llevar ese M3 con TC a 0 y ser competitivo porque culea que da gusto en estas curvas tan cerradas.
Salu2.