Gran Turismo Sport

benitogb escribió:Ayer estaba disputando una carrera muy entretenida. Estaba luchando con un danés. Una lucha interesante y muy limpia hasta que el sistema de penalizaciones hizo de las suyas. 10 segundos me metieron por absolutamente NADA. De verdad que lo pido, para esto mejor que quiten las penalizaciones y aumenten los niveles de limpieza que los que somos limpios ya nos bastamos nosotros mismos.
Si podeis, ver la carrera completa porque a mi parecer, estuvo interesante la lucha que tuve con el danés. El coche que él llevaba, me comía en las rectas, creo que era un Lexus. Y se me hacia muy dificil defender la posición. Cuando me adelantó, me sorprendió bastante su maniobra. Le habia dejado libre el exterior y le habia medio tapado el interior. No esperaba que se metiera por ahí. Luego vino la penalización y me descentré un poco. La penalización es a partir del minuto 5.15
https://www.youtube.com/watch?v=vdBj_zm1D1M&t=

Parece que te comes la chicanne, las 4 ruedas por fuera de la zona gris... es difícil de ver con esa vista, pero juraría que es eso... intentamos cortar mucho por ahí y unos cm son esos 10 segundos. ;)
japardo escribió:
benitogb escribió:Ayer estaba disputando una carrera muy entretenida. Estaba luchando con un danés. Una lucha interesante y muy limpia hasta que el sistema de penalizaciones hizo de las suyas. 10 segundos me metieron por absolutamente NADA. De verdad que lo pido, para esto mejor que quiten las penalizaciones y aumenten los niveles de limpieza que los que somos limpios ya nos bastamos nosotros mismos.
Si podeis, ver la carrera completa porque a mi parecer, estuvo interesante la lucha que tuve con el danés. El coche que él llevaba, me comía en las rectas, creo que era un Lexus. Y se me hacia muy dificil defender la posición. Cuando me adelantó, me sorprendió bastante su maniobra. Le habia dejado libre el exterior y le habia medio tapado el interior. No esperaba que se metiera por ahí. Luego vino la penalización y me descentré un poco. La penalización es a partir del minuto 5.15
https://www.youtube.com/watch?v=vdBj_zm1D1M&t=

Parece que te comes la chicanne, las 4 ruedas por fuera de la zona gris... es difícil de ver con esa vista, pero juraría que es eso... intentamos cortar mucho por ahí y unos cm son esos 10 segundos. ;)

No es por la chicane. Es porque le rocé un poco por detras. Ni se aprecia el roce. Totalmente desproporcionada la sanción.
benitogb escribió:No es por la chicane. Es porque le rocé un poco por detras. Ni se aprecia el roce. Totalmente desproporcionada la sanción.

Se ve claro que es por darle. Tela los 10 segundos, y tela que le metan un segundo a él.
amenofix escribió:
benitogb escribió:No es por la chicane. Es porque le rocé un poco por detras. Ni se aprecia el roce. Totalmente desproporcionada la sanción.

Se ve claro que es por darle. Tela los 10 segundos, y tela que le metan un segundo a él.

Claro claro no se ve. O sea, yo se que es por darle (rozarle vamos). Si no hay sanción y yo pongo el video y no digo nada, ni os dais cuenta.

Carrera en Monza hoy con los Gr4. Me gusta. Y por lo que veo ahora, con el tiempo que tenia la otra vez 1.55.927, me colocaría el primero del top10. Claro está que ahora mismo solo hay mil y pico clasificados y ese tiempo va a caer por lo menos hasta el puesto 20.
@benitogb

Que coche vas a usar para Monza gr4... Porque yo usaba el aston martin, pero lo han bajado de potencia
plt586 escribió:@benitogb

Que coche vas a usar para Monza gr4... Porque yo usaba el aston martin, pero lo han bajado de potencia

Pues ahora mismo no recuerdo cual usé la otra vez. Tendría que mirarlo. De todas formas suelo fijarme en el top10 a ver cual es el que mas coje la gente.

Por cierto, un dia mas y seguimos sin Alsace }:/
benitogb escribió:Claro claro no se ve. O sea, yo se que es por darle (rozarle vamos). Si no hay sanción y yo pongo el video y no digo nada, ni os dais cuenta.

No, lo que se ve claro es que la sanción es por eso porque indica claramente que os sanciona a los dos. Otra cosa es que el roce sea una mierda y meter a alguien 10 segundos por eso sea una burrada.

P.d. Yo en Monza no vuelvo a jugar ni de coña, con una vez que me bajara a nivel D y deportividad E sin hacer nada tuve suficiente.
@amenofix

A mi es que Monza se me da de cine porque juego muy tranquilo a no saltarme nada y evitar penalizaciones y solamente cuando las cumplen los demás adelantas un montón de posiciones... Además es mi última victoria

De todas formas son pocas vueltas... Seguramente primero jugaré la de la fia de mount panorama
plt586 escribió:@amenofix

A mi es que Monza se me da de cine porque juego muy tranquilo a no saltarme nada y evitar penalizaciones y solamente cuando las cumplen los demás adelantas un montón de posiciones... Además es mi última victoria

De todas formas son pocas vueltas... Seguramente primero jugaré la de la fia de mount panorama

No, si no es cuestión de que se me de bien o mal. No es de los que mejor se me da pero tampoco de los que peor.
Pero entre que no puedes hacer la trazada normal en las chicanes porque te sancionan, y que raro que es no te lleven por delante en alguna frenada... pues yo paso.
benitogb escribió:Claro claro no se ve. O sea, yo se que es por darle (rozarle vamos). Si no hay sanción y yo pongo el video y no digo nada, ni os dais cuenta.

Benito, creo que va siendo hora que instales un sistema de sonido o que subas el volumen de los altavoces ya que el chasquido del golpe cuando le das se oye perfectamente.
Tal vez desde otra camara veras que le das. No le rozas, le das bien.
Al golpe por detras le sumas que era en curva y ahi tienes los 10sg de sancion. ¿Desproporcionado? Pues si.
Salu2.
peed escribió:

Benito, creo que va siendo hora que instales un sistema de sonido o que subas el volumen de los altavoces ya que el chasquido del golpe cuando le das se oye perfectamente.
Tal vez desde otra camara veras que le das. No le rozas, le das bien.
Al golpe por detras le sumas que era en curva y ahi tienes los 10sg de sancion. ¿Desproporcionado? Pues si.
Salu2.

Si yo se que le dí porque en carrera escuché el golpe. Pero es un toque muy leve y no tiene transcendencia ninguna. Ese tipo de sanción la han puesto ahora para evitar que saques de pista a alguien cuando le das por detrás. Pero esta claro que no está bien programado.
Buenas gente. Después de la última actualización veo el sistema un poco inestable. Me han pasado varias cosas raras, la primera la más extraña. Salida lanzada, todos parados, no me aparece la cuenta atrás. Empiezan todos los coches con el piloto automático a moverse y el mío se queda parado, no sale, ni marchas ni acelerador, nada. Repito, salida lanzada. Los demás coches con piloto automático haciendo eses para empezar la carrera como siempre, normalmente y el mío parado, sin hacer nada. Pero lo peor es q todos los coches me golpeaban (iban con el piloto automático) y con cada golpe que me daban me ponía una penalización WTF!!!?????. Cuando me pasan unos 8 o 9 coches (salía tercero) empieza solo a andar y un segundo después me da el control. Resultado del 3º al 12º antes de empezar la carrera y con 14 segundos en penalizaciones [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Baje de S a A en deportividad.

Segunda cosa extraña. Ayer por la tarde, CP en A y CD S, sala: 4 CP/CD S, dos como yo (CP A, CD S) el resto D/D o E/D tiempos de hasta 3 segundos de diferencia...y era una hora donde no hay problema para encontrar gente (las 17.00). En la siguentes carreras todos los emparejamientos normales.

Tercera cosa y la más desesperante. Brasil, Gr 3. Marco buena vuelta que me permitía estar arriba siempre (entre los 5 primeros). En TODAS las carreras que hice ayer, los ROCES y digo bien, ROCES laterales, 4 segundos de penalización. Acabamos todos con penalizaciones y letra de deportividad en rojo.

Pero lo mejor fue una de las veces, el tío de delante saliendo de las eses de Senna, se le va de atrás, y se le enrosca. Lo esquivo yéndome a la izquierda (el tío venía con el morro hacia mi costado derecho), cada vez más cada vez mas, cada vez mas...y me roza él levísimamente en el lateral, tan leve que yendo a esa velocidad un toque por ligero que sea hace que trompees o al menos que lo notes y tengas que contravolantear, aquí ni eso. Resultado me meten 10 segundos de penalización y al tío 1s, WTF!???. Lo esquivo, me roza el (fue error suyo) y nos penaliza a los dos (sin culpa a ninguno) y el peor parado soy yo q me mete esa salvajada de tiempo... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Un saludo.
@Polyteres por desgracia eso es así. Mirate cualquiera de mis videos. Hay uno que es como tu dices. Uno trompea a mi lado y me da un golpe y me penalizan 4 segundos. Yo empiezo a pensar que no le van a dar solución a esto.

@plt586 hoy no estoy fino. O eso o le han tocado bastante al Vantage y ya no consigo el tiempo de la otra vez. O que he probado ya varios coches y como el comportamiento es distinto en cada coche ya estoy hecho un lio y no doy una. 1.56.2 es lo que he podido hacer con el vantage.
benitogb escribió:@Polyteres por desgracia eso es así. Mirate cualquiera de mis videos. Hay uno que es como tu dices. Uno trompea a mi lado y me da un golpe y me penalizan 4 segundos. Yo empiezo a pensar que no le van a dar solución a esto.

@plt586 hoy no estoy fino. O eso o le han tocado bastante al Vantage y ya no consigo el tiempo de la otra vez. O que he probado ya varios coches y como el comportamiento es distinto en cada coche ya estoy hecho un lio y no doy una. 1.56.2 es lo que he podido hacer con el vantage.

Ya te comenté que el vantage lo habían bajado la potencia... con lo que me jode porque con ese coche siempre he mejorado mi posición de salida en monza

Es curioso porque el coche sólo me gustaba para Monza.... lo he probado en otros circuitos y no me iba bien. Normalmente en circuitos con más curvas que Monza prefiero un tracción delantera para Gr4, pero el vantage para frenadas muy fuertes como las chicanes de Monza entra y sale muy bien aunque, para mi gusto, penaliza un poco en ascari, pero lo gana en el resto

Veremos cuando llegue a casa, aunque yo soy de 1.57, al menos antes de bajar la potencia, supongo que me ire a 1.57 altos
Buenas tardes chicos, soy nuevo por aqui aunue llevo bastante tiempo leyendoos. Mi pregunta es la siguiente, que diferencia puede haber entre el "mejor" coche para un determinado circuito y otro cualquiera. Yo hoy he marcado en Monza un 1:58'3 con el TT que pienso que lo podria bajar a 1:57'9 pero veo los mejores con el Huracan (creo) a 3sg. Ya se que influyen mucho las manos pero cuando los 10 primeros van con un coche en especial sera porque aporta algo de ventaja. Que decis??? Gracias a todos.
spingi83 escribió:Buenas tardes chicos, soy nuevo por aqui aunue llevo bastante tiempo leyendoos. Mi pregunta es la siguiente, que diferencia puede haber entre el "mejor" coche para un determinado circuito y otro cualquiera. Yo hoy he marcado en Monza un 1:58'3 con el TT que pienso que lo podria bajar a 1:57'9 pero veo los mejores con el Huracan (creo) a 3sg. Ya se que influyen mucho las manos pero cuando los 10 primeros van con un coche en especial sera porque aporta algo de ventaja. Que decis??? Gracias a todos.

Como ves cuando comentamos cada uno tiene sus gustos personales en cuanto a coches y es muy difícil dar un consejo cuando al final lo importante es sentirse a gusto con el coche que se conduzca

Yo personalmente, suelo usar en circuitos muy revirados un tracción delantera, como es el TT. Sin embargo para monza prefiero usar un tracción trasera, dado que en las chicanes un tracción delantera pierde mucho

También si es una carrera larga de gr4, con desgaste de neumáticos, no uso tracción delantera dado que el coche se come las de delante, y cuando se las come el coche empieza a ser inconducible y entonces uso el lamborghini, que es tracción a las 4 ruedas y, por tanto se desgastan todas a la vez

Lo que te aconsejo es que pruebes diferentes tracciones (por ejemplo el TT, el lambroghini y el vantage o M4) y que te quedes con la que más agusto estés

Al final el que es rápido, como si le pones un monopatin y los que somos lentos, ni con turbo en plan need for speed! jajjaja!!!
Se sabe si habra carreras de Gr.2 en las diarias?
Imagen

Durante la fecha 4 de abril de 2018 de 07:00 a 08:00,se llevará a cabo labores de mantenimiento en los servidores de Gran Turismo Sport.
Tened en cuenta que, durante este tiempo, los servicios online no estarán disponibles.
Tras el mantenimiento estará disponible la actualización 1.16 que deberá solventar los problemas encontrados en la anterior actualización 1.15 como el error que no permite usar el volante T500RS y los problemas de sonidos.
Ale....a tomar por culo la carrera de hoy....me meto en la de marcas en el mount panorama ese,a pesar de que es un circuito que no me gusta nada....y en la primera vuelta,en un pequeño tramo que hay en forma de ese,el que llevo delante frena de golpe antes de tiempo,y por no darle freno de mala manera....se me va el coche y me meto en un foso de arena y se pone a dar vueltas sobre si mismo como a camara lenta....empieza una cuenta atras de 20 segundos creo que era,por no cumplir sancion,pero como el cochecito sigue a lo suyo dando vueltas me descalifican y me echan de la carrera.....vaya tela....menos mal que no me ha bajado nada la deportividad
https://youtu.be/uN-5ZC9iNdc

Audi Sport ha publicado un vídeo en su Facebook que hacía el final muestra de manera rápida detalles de el vision GT que se incorporará este mes de Abril en Gran Turismo Sport.
Al final del video sale la fecha de 9 de Abril, pero no se sabe si este día será el día de la actualización que lo incorpora o la presentación "oficial" del prototipo, saldremos de dudas en 6 días..

Imagen
@plt586 gracias por la aclaracion!!!
Por cierto, lo de Monza es un escandalo de S a A en 5 carreras ( de 99 a 66 ) ...la gente entra en las chicanes como si no hubiera un mañana y mira que sali 2 veces en pole pero te llevan puesto y claro te comes penalizaciones de gratis. En fin, mañana es otro dia jajaja
Actualización 1.16 ya disponible...

Ojo! Que son 24GB! Oooh Una locura... aún no han sacado la lista de cambios, pero parece que nos hacen descargar todas las actualizaciones qué ha habido hasta hoy de golpe..
Donnced escribió:Actualización 1.16 ya disponible...

Ojo! Que son 24GB! Oooh Una locura... aún no han sacado la lista de cambios, pero parece que nos hacen descargar todas las actualizaciones qué ha habido hasta hoy de golpe..

Qué coño es eso? Con ese peso debería de haber 10 circuítos por lo menos. Se están luciendo.
Sobre los 24 gb de update... joder, los que lo tenemos digital tambien?

No sabía nada de esto, pero parece que es real:

Video nuevo update abril 2018
Donnced escribió:Actualización 1.16 ya disponible...

Eso es como dices? Entonces el montón de gigas descargados de actualizaciones anteriores se borrarán no? Si no ocuparían doble...

Como lo del vídeo ese sea real vaya tela con los R34, esto ya empieza a parecerse a GT anteriores, ahora solo faltan 50 miatas... XD

Bienvenido sea tanta actualización para meter contenido, aunque mi disco duro las pasa putas con este juego, a ver qué borró ahora jeje.

cyd_de_mytzar escribió:Sobre los 24 gb de update... joder, los que lo tenemos digital tambien?

No sabía nada de esto, pero parece que es real:

Video nuevo update abril 2018

Me da la impresión de que ese vídeo es falso, en un R34 que sale sobre tierra se le ven 2 antinieblas amarillos que parecen ser puestos con el editor de vinilos, planos totalmente vamos...
24 gb y ni un solo cambio. . Que yo haya visto.
@KiMika IGUAL ES DEL APRILS FULL DAY, NO ME EXTRAÑARIA.

Además tanto nissan.....

NO puedo contrastar la veracidad, lo saqué de meristation y lo he compartido aqui, pero bueno, si fuera cierto, y es gratis....
Yo ayer estuve muy fallon

En mount panorama, que es un circuito que me encanta, la cague en la entrada a boxes y además de perder tiempo en la pucelana, me penalizaron, subí del 11 al 8 pero podría haber quedado mejor sin esa cagada

En cuanto a Monza entrené poco y solo hice 1.59.0

Solo corrí 2 y en ambas subí posiciones, pero recibí penalizaciones absurdas de la primera chicane, donde entramos todos pero con mínimos roces y penalizaciones para todos. Me pareció un poco absurdo, dado que nadie chocó a drede

De todas formas empieza a agotarme el juego
"Gran Turismo SPORT" has performed the update. The fixes of this update are as follows.

Steering controller  - Fixed an issue where Gilm Thrustmaster® T 500 RS could not be used with the update of 1.15.

Sound  - Fixed an issue that no longer sounds, sound effects, or squealing sounds when playing the game for a while.

Sports mode / lobby  - Fixed a problem where the car was not correctly displayed when pit stop was made.  - Fixed the issue that the playback function at the time of watching could not be used.

Loading save data  - Fixed a problem that does not proceed from the server and save data status confirmation screen at game startup.

In addition, we have made minor corrections and adjustments.

Also, patch distribution on PS 4 uses SIE's differential patch distribution service, but depending on the installation situation of the user, there are two cases of when downloading is 103 MB as a difference and when all patches are re-downloaded We have confirmed that it is occurring.

We would like to thank you for "Gran Turismo SPORT" in the future.

Si es verdad, y he entendido bien, el parche nuevo es de 103 MB pero hacen descargar e instalar todo de nuevo para evitar algún bug.
Pues nada...tendré que pasar por casa y encender la ps4 para que lo vaya descargando sino no juego en 2 días con mi cutre ADSL.
A ver si por lo menos descargando los 24gb no hay más bugs ni cosas raras/extrañas. [fiu]
Salu2.
Perdón, me confundí.

Saludos
Pues menuda mierda de parche, llevo dos horas esperando y pensando que por lo menos habría nuevos coches/circuitos...
MAKIABELO666 escribió:Pues menuda mierda de parche, llevo dos horas esperando y pensando que por lo menos habría nuevos coches/circuitos...

Creo es solo corrección de bugs
Igual que lo pongo cuando va la cosa mal también es justo decirlo cuando va bien.
Ayer fue todo muy bien, solo corri la carrera C y me quedé en entrenos a menos de un segundo del mejor tiempo del dia.
La primera carrera fue un poco putada porque me emparejó con uno del top 10 y no había nada que hacer.
Pero las otras dos salí primero y segundo y todo perfecto. Solo una sanción de dos segundos y fue por fallo mio que rocé a un rival, pensé que lo adelantaba limpiamente pero se me fue el coche un poco al frenar.

A lo que comentabais del mejor coche... ayer los mejores tiempos eran con el Corvette, yo con ese coche era casi un segundo mas lento que con el Porsche.
Me parece a mi que me estoy volviendo demasiado exigente. Estoy entrenando en kyoto y he marcado un 1.33.235 y el décimo lo tengo a 3 décimas. Y no estoy conforme sobre todo porque los dos primeros sectores los hago igual que kie25 que está de los primeros. Pero es que el tercer sector se me atraganta y pierdo 7 décimas. Es complicada la curva esa de las eses.
Por cierto que estoy practicando con TC a 0 y aunque de vez en cuando hago algun trompo en curvas lentas y cerradas, creo que voy mas rapido así.
benitogb escribió:Me parece a mi que me estoy volviendo demasiado exigente. Estoy entrenando en kyoto y he marcado un 1.33.235 y el décimo lo tengo a 3 décimas. Y no estoy conforme sobre todo porque los dos primeros sectores los hago igual que kie25 que está de los primeros. Pero es que el tercer sector se me atraganta y pierdo 7 décimas. Es complicada la curva esa de las eses.
Por cierto que estoy practicando con TC a 0 y aunque de vez en cuando hago algun trompo en curvas lentas y cerradas, creo que voy mas rapido así.

Con que coche?¿
saiker escribió:
"Gran Turismo SPORT" has performed the update. The fixes of this update are as follows.

Steering controller  - Fixed an issue where Gilm Thrustmaster® T 500 RS could not be used with the update of 1.15.

Sound  - Fixed an issue that no longer sounds, sound effects, or squealing sounds when playing the game for a while.

Sports mode / lobby  - Fixed a problem where the car was not correctly displayed when pit stop was made.  - Fixed the issue that the playback function at the time of watching could not be used.

Loading save data  - Fixed a problem that does not proceed from the server and save data status confirmation screen at game startup.

Also, patch distribution on PS 4 uses SIE's differential patch distribution service, but depending on the installation situation of the user, there are two cases of when downloading is 103 MB as a difference and when all patches are re-downloaded We have confirmed that it is occurring.

Si es verdad, y he entendido bien, el parche nuevo es de 103 MB pero hacen descargar e instalar todo de nuevo para evitar algún bug.

Pues vaya puta mierda de informáticos.
carazo68 escribió:
saiker escribió:

Pues vaya puta mierda de informáticos.

Como no tengo ni idea de programación, no sé si serán buenos o malos pero parece que quieren corregir los bugs cuanto antes y se han dado cuenta que haciendo que reinstales todo tardan menos que buscandolo. Es mi impresión.
Personalmente, si me quitan el bug de la perdida de sonidos, bienvenido sea la "chapuza".
benitogb escribió:@plt586 con el lexus rc 17

Me da que ese no lo tengo... me he gastado la pasta en los coches nuevos y un gr2 por si acaso saliera una buena carrera
Puesss......a mi se me ha puesto a actualizar a 1.16 un parche de tan solo 107 megas...
plt586 escribió:
benitogb escribió:@plt586 con el lexus rc 17

Me da que ese no lo tengo... me he gastado la pasta en los coches nuevos y un gr2 por si acaso saliera una buena carrera

Buff, pelotazo de vuelta. He mejorado 4 decimas mi tiempo anterior. 1.32.825 con el toyota FGT sin control de traccion. Le estoy cojiendo el truquillo a ir con TC a 0 y la verdad es que se gana tiempo no solo en la salida de las curvas sino tambien en la misma curva.
fekker escribió:Puesss......a mi se me ha puesto a actualizar a 1.16 un parche de tan solo 107 megas...

Parece ser que han reculado y ya no hay que bajarse los 24 GB, ahora solo son los 107 megas que corresponden al arreglo de fallos.

EDITOR’S NOTE: Sony has taken mercy on players (and its servers, probably). The full 24GB download is no more: v1.16 weighs in at an otherwise normal 107MB. If your original gargantuan download is still going, simply cancel it and start the update process again to get the single most current patch.

Y yo bajándome los 24 GB esta mañana... [decaio]
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... ot.376930/

Me alegra ver que no soy el único al que Monza le fastidió bien fastidiado.
Pero de todo se aprende, hoy en Interlagos solo he corrido dos veces y lo he dejado. Odio insultar en los foros, pero es que no veo otra manera de decirlo. Los japoneses son idiotas. No se puede poner este circuito con los Grupo 1. Si ya es un circuito conflictivo, no le podemos sumar unos coches que tienen unas diferencias de rendimiento brutales entre ellos tanto en aceleración como en paso por curva.
Y mira que no fue nada mal, pero en la segunda carrera me pasé las dos primeras vueltas esquivando coches parados cumpliendo sanción y ya sabes.. "cuando ves las barbas de tu vecino pelar..."
Y sigo diciendo lo mismo, otra vez que con mi segundo usuario estoy para subir a A-S y otra vez que me emparejan con siete tios S-S, joder, que no, que en ningún deporte parar subir de tercera a segunda tienes que enfrentarte contra los mejores de primera. Es que son cosas que no tienen sentido ninguno.
Pffff al final el tiempo que hice es una basura. En cuanto todo el mundo se ha puesto a cojer el Toyota no veas como ha bajado la cosa.
Desesperante es poco para describir el día de ayer.

Si te tocan y el que te ha tocado se sale de pista te cae penalización gorda, aunque la culpa sea del otro. Es lamentable, me metí de S a B en una carrera.

La guinda fue llegando a meta, última vuelta, un alemán trompea, y del mosqueo se dedica a intentar sacar de pista a los que van llegando a meta. La gente lo esquiva como puede, yo lo esquivo pero me roza, él se sale de pista, me caen 3 segundos y como estoy a 10 metros de línea de meta no me da tiempo a frenar para cumpliros,así que entrada con penalización.

Y ahora el remate: 3 carreras consecutivas LIMPIAS, y sigo en B. Qué jodida basura, de verdad, dan ganas de dedicarse a jugar a lo destruction derby y ya está.

Saludos.
BlainCooper escribió:Desesperante es poco para describir el día de ayer.

Si te tocan y el que te ha tocado se sale de pista te cae penalización gorda, aunque la culpa sea del otro. Es lamentable, me metí de S a B en una carrera.

La guinda fue llegando a meta, última vuelta, un alemán trompea, y del mosqueo se dedica a intentar sacar de pista a los que van llegando a meta. La gente lo esquiva como puede, yo lo esquivo pero me roza, él se sale de pista, me caen 3 segundos y como estoy a 10 metros de línea de meta no me da tiempo a frenar para cumpliros,así que entrada con penalización.

Y ahora el remate: 3 carreras consecutivas LIMPIAS, y sigo en B. Qué jodida basura, de verdad, dan ganas de dedicarse a jugar a lo destruction derby y ya está.

Saludos.

La verdad es que está muy chungo el online. Muy mal. Ayer me pasó que iba a rebufo de uno para adelantarlo en la primera curva de kyoto que es de izquierdas, él se echa a la izquierda para tapar el interior y yo sigo recto por la derecha. Cuando está a punto de llegar a la curva, de repente se abre a la derecha para tomar mejor la curva, me golpea y me meten 10 segundos de penalización y 1 segundo a él. Increible, yo no hice nada.
Anoche iba a jugar con ilusión en kyoto porque me gustaba el circuito y estaba siendo competitivo y entre las penalizaciones que no son culpa mia y las que si lo son, se me quitaron las ganas. Es que juego con la camara de los relojes y es imposible ir detras de alguien porque no ves una mierda como vayas muy pegado. Ojalá la camara del techo tuviera el espejo que tiene la de los relojes. Sería lo ideal.
Muy buenas pues yo después de una semana metí el juego con el pánico de los 24 GB y me saltó actualización de 4 y pico así que no se a que se debe el diferente tamaño de cada uno...
Respecto a lo de las sanciones, por lo que comentáis casi prefiero como estaban las estrictas en la 1.13, pero bueno, para gustos, colores...
Un saludo!
juanjett93 escribió:Muy buenas pues yo después de una semana metí el juego con el pánico de los 24 GB y me saltó actualización de 4 y pico así que no se a que se debe el diferente tamaño de cada uno...

Parece ser que han reculado y no hace falta volverte a descargar todo. Creo que por eso será el tema de diferentes pesos para la última actualización.
24759 respuestas