Buenas gente. Después de la última actualización veo el sistema un poco inestable. Me han pasado varias cosas raras, la primera la más extraña. Salida lanzada, todos parados, no me aparece la cuenta atrás. Empiezan todos los coches con el piloto automático a moverse y el mío se queda parado, no sale, ni marchas ni acelerador, nada. Repito,
salida lanzada. Los demás coches con piloto automático haciendo eses para empezar la carrera como siempre, normalmente y el mío parado, sin hacer nada. Pero lo peor es q todos los coches me golpeaban (iban con el piloto automático) y con cada golpe que me daban me ponía una penalización WTF!!!?????. Cuando me pasan unos 8 o 9 coches (salía tercero) empieza solo a andar y un segundo después me da el control. Resultado del 3º al 12º antes de empezar la carrera y con 14 segundos en penalizaciones
. Baje de S a A en deportividad.
Segunda cosa extraña. Ayer por la tarde, CP en A y CD S, sala: 4 CP/CD S, dos como yo (CP A, CD S) el resto D/D o E/D tiempos de hasta 3 segundos de diferencia...y era una hora donde no hay problema para encontrar gente (las 17.00). En la siguentes carreras todos los emparejamientos normales.
Tercera cosa y la más desesperante. Brasil, Gr 3. Marco buena vuelta que me permitía estar arriba siempre (entre los 5 primeros). En TODAS las carreras que hice ayer, los
ROCES y digo bien,
ROCES laterales, 4 segundos de penalización. Acabamos todos con penalizaciones y letra de deportividad en rojo.
Pero lo mejor fue una de las veces, el tío de delante saliendo de las eses de Senna, se le va de atrás, y se le enrosca. Lo esquivo yéndome a la izquierda (el tío venía con el morro hacia mi costado derecho), cada vez más cada vez mas, cada vez mas...y me roza él levísimamente en el lateral, tan leve que yendo a esa velocidad un toque por ligero que sea hace que trompees o al menos que lo notes y tengas que contravolantear, aquí ni eso. Resultado me meten 10 segundos de penalización y al tío 1s, WTF!???. Lo esquivo, me roza el (fue error suyo) y nos penaliza a los dos (sin culpa a ninguno) y el peor parado soy yo q me mete esa salvajada de tiempo...
.
Un saludo.