› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dasato escribió:Buenas, desde hace un tiempo llevo dando vueltas a si pasar a una PS4 Pro y vengo aquí a ver si alguien me puede confirmar lo que sería el último empujón, ya que a GTS es a lo que mas rato juego y lo que me pasa me molesta bastante.
La cuestión es que en GT Sport en una FAT enchufada a una TV FullHD normal, hay muchos escenarios que me dan petardazos,, destellos, parpadeos y cosas así, sobre todo en las vallas y alambradas de los circuitos.. Si puedo intentaré subir un video donde se vea lo que digo pq según lo escribo veo que a lo mejor no se entiende bien.
En una PS4 Pro, sabiendo que la voy a conectar a una TV FullHD, desaparecerían esos efectos visuales tan molestos? Y en GTSport creo que el framerate es bastante estable, pero en otros como Assetto, mejora el framerate y el tearing?
Un saludo y gracias por adelantado.
benitogb escribió:Dasato escribió:Buenas, desde hace un tiempo llevo dando vueltas a si pasar a una PS4 Pro y vengo aquí a ver si alguien me puede confirmar lo que sería el último empujón, ya que a GTS es a lo que mas rato juego y lo que me pasa me molesta bastante.
La cuestión es que en GT Sport en una FAT enchufada a una TV FullHD normal, hay muchos escenarios que me dan petardazos,, destellos, parpadeos y cosas así, sobre todo en las vallas y alambradas de los circuitos.. Si puedo intentaré subir un video donde se vea lo que digo pq según lo escribo veo que a lo mejor no se entiende bien.
En una PS4 Pro, sabiendo que la voy a conectar a una TV FullHD, desaparecerían esos efectos visuales tan molestos? Y en GTSport creo que el framerate es bastante estable, pero en otros como Assetto, mejora el framerate y el tearing?
Un saludo y gracias por adelantado.
Yo me cambié a la pro y me va muy bien. Yo estuve viendo videos de GT comparando la normal y la pro y el framerate se notaba bastante. Tu fijate en el entorno en este video. Fijate como con la ps4 normal va como dando saltitos y la pro va muy fluido. https://www.youtube.com/watch?v=QdxVeWWG8PE
Yo tenia la normal, me pillé la pro y estuve probandola un tiempo. Y en un principio no vi diferencias destacadas y entonces la devolví. Y cuando llevaba unos dias con la normal otra vez, entonces me di cuenta que la pro era mejor y la volví a comprar.
shirops escribió:Señores, como ganan ustedes CR, Dinero, en el juego? Necesito 5 millones para los coches que quiero y me parece imposible. Que barbaridad me cuesta ganar un millón haciendo diarias.
Algún consejito me vendría bien, la verdad.
saiker escribió:Hoy en la carrera monarca del porche ha sido una salida en parado.
La primera vez que lo veo en el modo sport.
Lleva más tiempo, o es cosa de la última actualización??
amenofix escribió:saiker escribió:Hoy en la carrera monarca del porche ha sido una salida en parado.
La semana pasada ya lo hubo en lago Maggiore con los Red Bull Junior.
slimcharles escribió:shirops escribió:Señores, como ganan ustedes CR, Dinero, en el juego? Necesito 5 millones para los coches que quiero y me parece imposible. Que barbaridad me cuesta ganar un millón haciendo diarias.
Es para mí el mejor después de que quitasen el glitch de Nordschleife
https://www.youtube.com/watch?v=-nhOjarlRu4
eddye escribió:slimcharles escribió:shirops escribió:Señores, como ganan ustedes CR, Dinero, en el juego? Necesito 5 millones para los coches que quiero y me parece imposible. Que barbaridad me cuesta ganar un millón haciendo diarias.
Es para mí el mejor después de que quitasen el glitch de Nordschleife
https://www.youtube.com/watch?v=-nhOjarlRu4
Creo que mejor es con el F40 o con el Porsche, pero con éste da un poco menos de dinero. Yo uso el F40 y está bien y es más fácil.
saiker escribió:Hoy en la carrera monarca del porche ha sido una salida en parado.
benitogb escribió:Yo me cambié a la pro y me va muy bien. Yo estuve viendo videos de GT comparando la normal y la pro y el framerate se notaba bastante. Tu fijate en el entorno en este video. Fijate como con la ps4 normal va como dando saltitos y la pro va muy fluido. https://www.youtube.com/watch?v=QdxVeWWG8PE
Yo tenia la normal, me pillé la pro y estuve probandola un tiempo. Y en un principio no vi diferencias destacadas y entonces la devolví. Y cuando llevaba unos dias con la normal otra vez, entonces me di cuenta que la pro era mejor y la volví a comprar.
Donnced escribió:Madre mía hoy.... En 4 carreras en nurburgring y una en outer loop he pasado de B-S a C-D....
La gente piensa realmente que en la primera curva va a ganar las carreras o qué.... Te penalizan y al tener que casi parar para bajar la penalización tienes que ir con ojo para que no venga un colgado aunque te apartes...
Si en deportivdad S ya te Dan palos y no piensan algunos por donde adelantan... En D es una locura... Veo imposible subir a S de nuevo...
Telita en lo que se está convirtiendo el modo Sport.... Parecen ya la locura de las "partidas rápidas" online de GT6
Mucho tendrán que mejorar el sistema para solucionar ese caos
benitogb escribió:El otro dia se me olvidó enseñaros esto. Fijaos en mi tiempo total de carrera. A eso se le llama regularidad eh? jeje
gasss escribió:todo eso por desgracia redunda en que la S ya no significa ni de lejos que vayas a tener carreras limpias o que todos sus integrantes lo sean
Dadydadielo92 escribió:
Te lo explico encantado. La calidad del online ha caído tanto porque el sistema es muy permisivo y es muy fácil llegar a S.
Si el sistema fuera más duro, toda esa gente que ha entrado en Navidad estaría ahí jugando pero no nos enteraríamos, porque como es lógico no podrían llegar a nivel de limpieza S.
Yo creo que no es muy difícil de entender. Y te vuelvo a decir:
Número de carreras para llegar a "S" en GTS: 15
Número de carreras para llegar a "S" en PC2: 100
Dadydadielo92 escribió:gasss escribió:todo eso por desgracia redunda en que la S ya no significa ni de lejos que vayas a tener carreras limpias o que todos sus integrantes lo sean
¿Pero en S hubo en algún momento carreras limpias?
Yo por lo menos cuando tuve el juego, en S te metían unas ostias tremendas y no había ni el más mínimo respeto en pista.Dadydadielo92 escribió:
Te lo explico encantado. La calidad del online ha caído tanto porque el sistema es muy permisivo y es muy fácil llegar a S.
Si el sistema fuera más duro, toda esa gente que ha entrado en Navidad estaría ahí jugando pero no nos enteraríamos, porque como es lógico no podrían llegar a nivel de limpieza S.
Yo creo que no es muy difícil de entender. Y te vuelvo a decir:
Número de carreras para llegar a "S" en GTS: 15
Número de carreras para llegar a "S" en PC2: 100
Recupero un mensaje mío del 12 de enero, cuando todavía tenía el juego... Aunque esta idea yo ya la defendía mucho antes.
En esa época se me tachaba de hater, y si no tenía carreras limpias era porque no tenía talento con el volante. Ahora 3 meses después veo aquellas discusiones y me descojono.
Quini_1982 escribió:Se sabe si en PC2 hay pensada alguna actualización para poner carreras programadas como en GtSport? Porque asseto entiendo que tirará por ahí con su próximo asseto corsa competizione.
A mi me llama PC2 pero que sea solo en salas el online y depender de terceros para montar carreras me echa para atrás
fbetes escribió:Quini_1982 escribió:Se sabe si en PC2 hay pensada alguna actualización para poner carreras programadas como en GtSport? Porque asseto entiendo que tirará por ahí con su próximo asseto corsa competizione.
A mi me llama PC2 pero que sea solo en salas el online y depender de terceros para montar carreras me echa para atrás
No. Pero ojo, hay partidas programadas, las monta la propia desarrolladora, pero requieren un nivel mínimo y reputación bastante alto. Yo de hecho aún no sé ni en qué parte del juego se acceden a ellas...
https://www.projectcarsesports.com/
fbetes escribió:Quini_1982 escribió:Se sabe si en PC2 hay pensada alguna actualización para poner carreras programadas como en GtSport? Porque asseto entiendo que tirará por ahí con su próximo asseto corsa competizione.
No. Pero ojo, hay partidas programadas, las monta la propia desarrolladora, pero requieren un nivel mínimo y reputación bastante alto. Yo de hecho aún no sé ni en qué parte del juego se acceden a ellas...
https://www.projectcarsesports.com/
plt586 escribió: Entonces vuelvo a mi post.... yo soy manco y quiero jugar con más mancos...
Si hay carreras programadas, pero no para los mancos, dejan de tener sentido, no?
plt586 escribió:Por que no olvidemos una cosa fundamental para mi y es que, normalmente, empareja muy bien con los tiempos de los participantes, con lo que significa que seas un pro o un manco, vas a encontrar gente de tu mismo nivel y, por tanto, uno se siente competitivo en cualquier carrera que compita
plt586 escribió:Como siempre he dicho, quizá GTS no es un juego TOP en simulación, pero como videojuego es muy muy divertido
Dadydadielo92 escribió:plt586 escribió:Por que no olvidemos una cosa fundamental para mi y es que, normalmente, empareja muy bien con los tiempos de los participantes, con lo que significa que seas un pro o un manco, vas a encontrar gente de tu mismo nivel y, por tanto, uno se siente competitivo en cualquier carrera que compita
Quini_1982 escribió:@Dadydadielo92 pues si se cumple lo que dices tu, es una pena. Porque el futuro de los online de carreras a mi modo de ver están en las carreras programadas. GtSport tiene un modo único en consola y en mi opinión lo están desaprovechando. Creo que además hacen demasiado caso a una comunidad que no está bien entrenada en las reglas de una competición y todo el sistema de sanciones está echando al traste una muy buena idea, sea o no un simulador puro. Pero que si pretende ser un juego que se vasa en la competición como deporte.
Dadydadielo92 escribió:No estoy para nada de acuerdo. Me parece un sistema super discriminatorio con la gente que juega limpio. Funciona al 50% el sistema. Empareja perfecto por tiempos pero por actitud en pista no filtra bien.
¿De verdad me dices que si aumentan los niveles de limpieza no hay 16 tios en cada carrera limpios en toda Europa? Hombre...
amenofix escribió:Dadydadielo92 escribió:No estoy para nada de acuerdo. Me parece un sistema super discriminatorio con la gente que juega limpio. Funciona al 50% el sistema. Empareja perfecto por tiempos pero por actitud en pista no filtra bien.
¿De verdad me dices que si aumentan los niveles de limpieza no hay 16 tios en cada carrera limpios en toda Europa? Hombre...
Por tiempos empareja bien a veces, otras deja bastante que desear.
De todas formas hay otro tema, cuando los tiempos están muy igualados empiezan los problemas... Normalmente cuando juegas online y la cosa no está tan pareja, pues en la vuelta dos o tres ya te encuentras que como mucho van dos tios juntos, no suele haber mas. En cambio aquí, entre la igualdad y que los rebufos son mas fuertes que en otros juegos es facil que vayan cinco o seis pilotos juntos toda la carrera.. Y a mas pilotos juntos mas posibilidades de problema.
Dadydadielo92 escribió:@Quini_1982
Yo en campeonatos privados he ido en lucha con 4 pilotos alrededor y no ha pasado nada. Evidentemente el riesgo es mayor, pero si sabes que el que llevas al lado en paralelo no se va a meter en tu trazada porque conoce las normas "no escritas" pues no hay problema.
Lo de las carreras... Pues en fin. Si 6 meses después no han introducido ninguna novedad... Creo que ya no hay justificación posible. Yo sigo el hilo con la esperanza de volver algún día, pero leyendo vuestras opiciones parece que el juego va hacía atrás. Y es incomprensible.