Gran Turismo Sport

Os va bien el tema de los diseños de los coches? ahora descargas cualquiera y no aparece en la carpeta de coleccion
Buenas, desde hace un tiempo llevo dando vueltas a si pasar a una PS4 Pro y vengo aquí a ver si alguien me puede confirmar lo que sería el último empujón, ya que a GTS es a lo que mas rato juego y lo que me pasa me molesta bastante.

La cuestión es que en GT Sport en una FAT enchufada a una TV FullHD normal, hay muchos escenarios que me dan petardazos,, destellos, parpadeos y cosas así, sobre todo en las vallas y alambradas de los circuitos.. Si puedo intentaré subir un video donde se vea lo que digo pq según lo escribo veo que a lo mejor no se entiende bien.

En una PS4 Pro, sabiendo que la voy a conectar a una TV FullHD, desaparecerían esos efectos visuales tan molestos? Y en GTSport creo que el framerate es bastante estable, pero en otros como Assetto, mejora el framerate y el tearing?

Un saludo y gracias por adelantado.
Dasato escribió:Buenas, desde hace un tiempo llevo dando vueltas a si pasar a una PS4 Pro y vengo aquí a ver si alguien me puede confirmar lo que sería el último empujón, ya que a GTS es a lo que mas rato juego y lo que me pasa me molesta bastante.

La cuestión es que en GT Sport en una FAT enchufada a una TV FullHD normal, hay muchos escenarios que me dan petardazos,, destellos, parpadeos y cosas así, sobre todo en las vallas y alambradas de los circuitos.. Si puedo intentaré subir un video donde se vea lo que digo pq según lo escribo veo que a lo mejor no se entiende bien.

En una PS4 Pro, sabiendo que la voy a conectar a una TV FullHD, desaparecerían esos efectos visuales tan molestos? Y en GTSport creo que el framerate es bastante estable, pero en otros como Assetto, mejora el framerate y el tearing?

Yo me cambié a la pro y me va muy bien. Yo estuve viendo videos de GT comparando la normal y la pro y el framerate se notaba bastante. Tu fijate en el entorno en este video. Fijate como con la ps4 normal va como dando saltitos y la pro va muy fluido. https://www.youtube.com/watch?v=QdxVeWWG8PE
Yo tenia la normal, me pillé la pro y estuve probandola un tiempo. Y en un principio no vi diferencias destacadas y entonces la devolví. Y cuando llevaba unos dias con la normal otra vez, entonces me di cuenta que la pro era mejor y la volví a comprar.
benitogb escribió:
Dasato escribió:Buenas, desde hace un tiempo llevo dando vueltas a si pasar a una PS4 Pro y vengo aquí a ver si alguien me puede confirmar lo que sería el último empujón, ya que a GTS es a lo que mas rato juego y lo que me pasa me molesta bastante.

Yo me cambié a la pro y me va muy bien. Yo estuve viendo videos de GT comparando la normal y la pro y el framerate se notaba bastante. Tu fijate en el entorno en este video. Fijate como con la ps4 normal va como dando saltitos y la pro va muy fluido. https://www.youtube.com/watch?v=QdxVeWWG8PE
Yo tenia la normal, me pillé la pro y estuve probandola un tiempo. Y en un principio no vi diferencias destacadas y entonces la devolví. Y cuando llevaba unos dias con la normal otra vez, entonces me di cuenta que la pro era mejor y la volví a comprar.

Gracias por tu respuesta, a ver si luego subo un video con los parpadeos, pq es lo mas molesto para mi.. Por ejemplo, en Blue Moon Bay Infield (corto inverso), la segunda curva a derechas tiene una valla en el exterior que da como destellos de luz o parpadeos, ese punto es del que me acuerdo de memoria ahora mismo, pero hay mas, como la primera curva de Nurburgring GP en la valla del exterior tb.

Si en la PRO desaparece eso, además de las otra bondades que ya he confirmado, como mejor VR y alguna cosa más, creo que tiraría a por una.

Un saludo.
doncel lo del punta tacon se perfectamente lo que es ya que tengo un coche clasico en la vida real y pa que engrane bien la caja de cambios hay que acerlo o la reduccion rascaria y seria muy brusca perdiendo el control del coche pero en gt no es un punta tacon es acelerar mientras frenas y eso es inlogico tio y te digo no soy ningun novato se bien de lo que ablo tanto en la vida real como en la simulacion ya que tengo muchos recors del mundo en project cars project2 dirt rally gt5 gt6 grid autosport etc etc y sobre lo de que los coches andaban mas en project era cierto y ya esta corregido uno de los apuntes en project si el coche es con cambio en h y bas con levas pierdes tiempo en los cambios y sino prueva beras lo que ganas con cambio en h y bueno nada solo aclarar que yo soy el roberto ese y no ablo sin saber poreso digo que gt sport esta roto por todas partes ayer en sukuba me sacaban 3 segundos en una vuelta de 1 minuto raspao cuando no me lo an sacao nunca ni en el circuito de nurburgring infierno verde jeje hay un bug de agarre y si no lo arreglan el juego se va al garete y sino vereis un saludo
Señores, como ganan ustedes CR, Dinero, en el juego? Necesito 5 millones para los coches que quiero y me parece imposible. Que barbaridad me cuesta ganar un millón haciendo diarias.

Algún consejito me vendría bien, la verdad.
shirops escribió:Señores, como ganan ustedes CR, Dinero, en el juego? Necesito 5 millones para los coches que quiero y me parece imposible. Que barbaridad me cuesta ganar un millón haciendo diarias.

Es para mí el mejor después de que quitasen el glitch de Nordschleife
https://www.youtube.com/watch?v=-nhOjarlRu4
Hoy en la carrera monarca del porche ha sido una salida en parado.
La primera vez que lo veo en el modo sport.
Lleva más tiempo, o es cosa de la última actualización??
saiker escribió:Hoy en la carrera monarca del porche ha sido una salida en parado.

La semana pasada ya lo hubo en lago Maggiore con los Red Bull Junior.
amenofix escribió:
saiker escribió:Hoy en la carrera monarca del porche ha sido una salida en parado.

La semana pasada ya lo hubo en lago Maggiore con los Red Bull Junior.

Han tardado, pero al fin han puesto salida en parado.
Aunque viendo las que se montan llegando a la primera curva en las salidas lanzadas, igual es peor en las salidas en parado.
Yo por suerte, las dos que he hecho hoy (antes no había hecho) ni un problema y además adelantando posiciones.
Habrá que ver saliendo desde atrás ...
slimcharles escribió:
shirops escribió:Señores, como ganan ustedes CR, Dinero, en el juego? Necesito 5 millones para los coches que quiero y me parece imposible. Que barbaridad me cuesta ganar un millón haciendo diarias.

Creo que mejor es con el F40 o con el Porsche, pero con éste da un poco menos de dinero. Yo uso el F40 y está bien y es más fácil.
eddye escribió:
slimcharles escribió:

Creo que mejor es con el F40 o con el Porsche, pero con éste da un poco menos de dinero. Yo uso el F40 y está bien y es más fácil.

Con el xbow es difícil al principio. Luego te acostumbras y es hasta fácil incluso si está en la parrilla el LaFerrari.

Aunque al principio mejor empezar la carrera asegurándote de que no está el Laferrari porque pillarle el truco a la prueba es chunguillo. Sobre todo porque no te puedes chocar ni con el muro ni con otros coches si no quieres perder la bonificación del 50%.

El xbow va trucao vivo para aprovechar al máximo el reglamento: creo que se le quita todo el peso, se le pone los neumáticos más blandos, se le toca la relación de marchas y se le pone la potencia al máximo justo antes de subir de categoría.

Lo añadieron en la 1.15 si no estoy equivocado, menuda castaña de carrera, en la primera frenada se arma un lio de cojones, he corrido dos carreras y al acabar la letra de deportividad azul solo la tenían 2 pilotos de los 16, yo he bajado S a A ya que me estaban dando todo el rato. Por no decir que en mi opinión la conducción de ese coche es horrible, no tiene aceleración ninguna parece que estés llevando el i3 eléctrico y hacerlo entrar en curvas me cuesta un huevo, quizás es que estoy acostumbrado al huracan....
Os salen bien los diseños de los coches que descargais para ponerlos? porque a mi despues de la actualizacion no me aparecen en la carpeta de coleccion despues de descargarlos
benitogb escribió:Yo me cambié a la pro y me va muy bien. Yo estuve viendo videos de GT comparando la normal y la pro y el framerate se notaba bastante. Tu fijate en el entorno en este video. Fijate como con la ps4 normal va como dando saltitos y la pro va muy fluido. https://www.youtube.com/watch?v=QdxVeWWG8PE

Al subir a Yourube el video no se aprecia lo que digo.

https://www.youtube.com/watch?v=KJN27QbMwuw

Eso es en Carrera única, con el horario de más a la derecha. Blue Moon Bay Infield Largo reverso. Al pasar junto a esa valla hace lo que digo de destellos y parpadeos de brillos. En ese punto no es muy notorio pero es el primero que he pillado. En la PRO se elimina ese efecto?

Un saludo
Madre mía hoy.... En 4 carreras en nurburgring y una en outer loop he pasado de B-S a C-D....

La gente piensa realmente que en la primera curva va a ganar las carreras o qué.... Te penalizan y al tener que casi parar para bajar la penalización tienes que ir con ojo para que no venga un colgado aunque te apartes...

Si en deportivdad S ya te Dan palos y no piensan algunos por donde adelantan... En D es una locura... Veo imposible subir a S de nuevo...

Telita en lo que se está convirtiendo el modo Sport.... Parecen ya la locura de las "partidas rápidas" online de GT6

Mucho tendrán que mejorar el sistema para solucionar ese caos
El otro dia se me olvidó enseñaros esto. Fijaos en mi tiempo total de carrera. A eso se le llama regularidad eh? jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Donnced escribió:Madre mía hoy.... En 4 carreras en nurburgring y una en outer loop he pasado de B-S a C-D....

La gente piensa realmente que en la primera curva va a ganar las carreras o qué.... Te penalizan y al tener que casi parar para bajar la penalización tienes que ir con ojo para que no venga un colgado aunque te apartes...

Si en deportivdad S ya te Dan palos y no piensan algunos por donde adelantan... En D es una locura... Veo imposible subir a S de nuevo...

Telita en lo que se está convirtiendo el modo Sport.... Parecen ya la locura de las "partidas rápidas" online de GT6

Mucho tendrán que mejorar el sistema para solucionar ese caos

A mi me llegaron a bajar a D-E en Monza. Y en cuatro carreras había pasado de E a S. Todas carreras largas aunque no todas limpias.
Yo hoy ni enciendo la consola, Tokyo no lo piso ni de coña, Nürburgring siendo tres vueltas tampoco y Willow Springs - Big Willow la ultima vez que jugué la cosa fue bastante mal. O sea que hoy le toca descanso.
Lo quieres hacer aposta y es imposible de lograrlo xd

benitogb escribió:El otro dia se me olvidó enseñaros esto. Fijaos en mi tiempo total de carrera. A eso se le llama regularidad eh? jeje
Imagen
Imagen
Imagen
@Donnced

Yo ayer jugué la de la fia de Tokio y la de Willow spring. Ambas largas y la gente se lo toma con algo más de tranquilidad

Yo cada vez que corro carreras cortas acabo cabreado porque la gente no suele tener paciencia y, como dices, quieren pasar del 10 al 3 en la primera curva
Buenos días,

algo me he perdido yo: ¿Han actualizado el sistema de deportividad hace 1-3 días no? Es que no es normal, joder, es desesperante.

Menudo pozo es la B, caí ahí en una sola carrera, desde S, con sanciones surrealista, y llevaba ayer 4 carreras limpias, 3 de ellas consecutivas, entre medio una partida sin penalizaciones, y seguía clavado en B, pero es que no se ponía ni en azul al final de las carreras. ¿Pero qué coño es esto?

Hice una larga a última hora y pasé a A.

Joder, qué cabreo tengo. Y venga bolardos en pista cumpliendo penalizaciones, y que no se enteran que hay que cambiar esto para cumplirlas en boxes ...
gasss escribió:todo eso por desgracia redunda en que la S ya no significa ni de lejos que vayas a tener carreras limpias o que todos sus integrantes lo sean

¿Pero en S hubo en algún momento carreras limpias?

Yo por lo menos cuando tuve el juego, en S te metían unas ostias tremendas y no había ni el más mínimo respeto en pista.

Dadydadielo92 escribió:
Te lo explico encantado. La calidad del online ha caído tanto porque el sistema es muy permisivo y es muy fácil llegar a S.
Si el sistema fuera más duro, toda esa gente que ha entrado en Navidad estaría ahí jugando pero no nos enteraríamos, porque como es lógico no podrían llegar a nivel de limpieza S.

Yo creo que no es muy difícil de entender. Y te vuelvo a decir:

Número de carreras para llegar a "S" en GTS: 15
Número de carreras para llegar a "S" en PC2: 100

Recupero un mensaje mío del 12 de enero, cuando todavía tenía el juego... Aunque esta idea yo ya la defendía mucho antes.

En esa época se me tachaba de hater, y si no tenía carreras limpias era porque no tenía talento con el volante. Ahora 3 meses después veo aquellas discusiones y me descojono.
Dadydadielo92 escribió:
gasss escribió:todo eso por desgracia redunda en que la S ya no significa ni de lejos que vayas a tener carreras limpias o que todos sus integrantes lo sean

¿Pero en S hubo en algún momento carreras limpias?

Yo por lo menos cuando tuve el juego, en S te metían unas ostias tremendas y no había ni el más mínimo respeto en pista.

Dadydadielo92 escribió:
Te lo explico encantado. La calidad del online ha caído tanto porque el sistema es muy permisivo y es muy fácil llegar a S.
Si el sistema fuera más duro, toda esa gente que ha entrado en Navidad estaría ahí jugando pero no nos enteraríamos, porque como es lógico no podrían llegar a nivel de limpieza S.

Yo creo que no es muy difícil de entender. Y te vuelvo a decir:

Número de carreras para llegar a "S" en GTS: 15
Número de carreras para llegar a "S" en PC2: 100

Recupero un mensaje mío del 12 de enero, cuando todavía tenía el juego... Aunque esta idea yo ya la defendía mucho antes.

En esa época se me tachaba de hater, y si no tenía carreras limpias era porque no tenía talento con el volante. Ahora 3 meses después veo aquellas discusiones y me descojono.

yo si he jugado carreras limpias en S, muchas, tambien reconozco que sobre todo fue al principio segun fui subiendo desde C, B, A... e igual por ello, comparando con la mierda que eran las carreras en esas categorias las de S me parecian el sumun de la limpieza, eso si, ahora llevo un tiempo que veo mucho conductor S Acordeon que ensucia las carreras, y no digo que lo sufra yo porque suelo apartarme literalmente en cuanto les veo venir, pero es que vas detras de un grupo o a veces al mirar por el retrovisor segun salgas en parrilla y ves los palos que se van dando, como no respetan la trazada del contrario, como pretenden pasarle por donde sea sin la mas minima paciencia, en fin una pena que la gente sea tan sucia y poco respetuosa con el resto, creo que si ampliaran el rango de S a 200/300 y endurecieran las sanciones si tendriamos carreras 99% limpias en S, pero ahora mismo con lo facil que es tanto llegar como mantenerse, por degracia las carreras en S estan empezando a parecerse demasiado al NFS

tendre que plantearme PC2, lo unico que me tira para atras es que he leido que el online en comparacion con el de GTS esta muerto literalmente
@gasss

Yo no tengo pc2 pero sigo su foro diariamente y ni de coña está muerto el online

Incluso en altos niveles de deportividad me da que las carreras son mucho más limpias

Además organizan eventos semanales que deben estar muy bien, aunque piden volante
No lo he mirado mucho tampoco pero cómo puedo seleccionar los skins que tengo descargados de los coches para correr con ellos? ¿Se puede hacer que la IA corra con skins descargados?, porque los colores como que son muy sosos.
@plt586 @gasss

En comparación con GTS está muerto, los eventos fijos son maravillosos en ese sentido.
Aunque en PC2 hay mucha gente también pero más desperdigada. En ese sentido no hay color entre ambos.
@Dadydadielo92 PC2 esta muerto? Tenia pensado pillarlo si veia alguna ofertilla buena pero si esta muerto ahora, luego ni te cuento.
@benitogb

A ver... Hay mucha gente pero como no hay eventos fijos, están mucho más desperdigados... Lo de GTS es algo único y no me entra en la cabeza que lo estén desaprovechando.
Ojo, el sistema de reputación de PC2 también es único y está bastante desaprovechado sin eventos fijos. Pero tampoco es comparable el nivel de personalización y detalles que ofrece uno y otro juego.

Ahora han metido un filtro para que sólo te salgan las salas con licencia de piloto activa. En un día normal igual hay 30 salas creadas. Claro, algunas tienen 2 pilotos, otras 8, otras 1...

Además hay muchos campeonatos organizados en España, casi todos los días de la semana.

El juego ahora está mejor que nunca. Ahora va a salir el parche 5 que lo deja prácticamente sin bugs gordos.

Benito, tú que tienes volante, es compra obligatoria... Pero sin dudarlo.
@Dadydadielo92 Ya tio, pero a mi lo que mas me gusta es el modo sport. Carreras programadas que sabes a la hora que empiezas y que va a haber gente. No salas privadas con 4 gatos, sin saber a que hora empieza perdiendo el tiempo ahi. Si el PC2 tuviera el modo sport lo compraba sin dudarlo.
Benito si pese a las quejas muchos jugamos al Gt Sport y no a otros es por algo.
A mi por ejemplo me gusta mucho mas el Assetto como juego, y su sistema de deportividad (en pc) me gusta mucho mas..
Pero yo tengo poco tiempo y el sistema de juego de GT Sport es mucho mejor, sabes a que hora empiezas, a que hora acabas y que en un momento vas a tener gente para competir.

P.d. Yo en GT en S siempre he visto jugadores sucios. Y tal como funciona el sistema poner las penalizaciones mas duras lo que va a conseguir son mayores injusticias. Vamos, que te den por el culo y encima te sancionen el doble que ahora.
@benitogb

Hombre claro, por eso te digo que lo mejor de ambos mundos sería el juego ideal. Y ya si le metes las físicas y FFB de Assetto pues la ostia. Sería el juego soñado y que cada vez está más cerca de hacerse realidad viendo lo que demanda la comunidad y hacía dónde evolucionan los juegos.

Pero vamos, tener un T300 y no tener ni Assetto ni PC2 para mí es un poco pecado, también te lo digo.

El otro día mismo me monte contra la IA la Bathrust 1000 en Mount Panorama.
32 coches en pista, y tres categorías diferentes: GT3, GT4 y V8 Supercars.
Todo esto con clima dinámico de seco/lluvia... Ver cómo se iban formando charcos, ver cómo se iba secando el asfalto, primero formandose un carril de secado y luego poco a poco toda la pista. Y al final de la carrera tener que poner las luces porque iba anocheciendo.
Montar algo así en consolas es único, y mira que yo soy jugador del 90% del tiempo online.

Para mi GTS ha sacado el modo Sport que es la puta polla pero lo tiene abandonado.
Y el resto del juego me parece una verguenza viendo lo que ofrecen el resto de juegos hoy en día.
Como bien dice @Dadydadielo92, la conjunción de algunos juegos haría el juego "perfecto". El tema de la programación de las carreras Online es una gozada, y saber que las salas van a estar llenas lo mismo, cosa que añoro bastante de PC2 (¿verdad David? que no los digan anoche [sonrisa] ) pero para mí el lastre de las físicas de este GTS es que hace que ni me planteé su compra.

Cada juego tiene sus cosas, y obviamente GT su filón son las partidas programadas. Cada uno busca lo que le gusta, y eso es lo bueno. Me encantaría que PC2 tuviese el mismo sistema de organización de partidas (ojo que no de rating y mucho menos de penalizaciones), no puedo mentir, pero también es cierto que el contenido que tiene PC2 y en general el juego en todo en su conjunto me hace inclinar la balanza por este último. Para mi el tema del contenido también es importante, y veo muy limitado a GT en cuanto al mismo. Siempre que os leo parece el día de la marmota con los mismos circuitos, pero bueno, también es cierto que te metes en PC2 en las salas Online y casi todo el mundo se pilla las mismas combinaciones, y es una verdadera pena porque la variedad que tiene es alucinante.

Edito: se me olvidaba, las carreras offline de PC2 son muy muy muy divertidas, la IA es bastante buena en líneas generales, salvando algunas combinaciones de coche/circuitos que hay que toquetear para conseguir una igualdad...
@amenofix

Yo creo que es lo que engancha de GTS. Que aunque haya pocos circuitos y pocas pruebas de sport, sabes a que hora vas a empezar una carrera, a que hora termina y que las salas van a estar siempre hasta las trancas

Por eso cuando se habla de que haya muchas salas de sport creo que no sería buena idea

Si quizá alguna opción más, pero si hubiera muchas carreras diarias, al final la comunidad acabaría diluyendose en las salas y empezarían los problemas con grandes diferencias entre los participantes

Por que no olvidemos una cosa fundamental para mi y es que, normalmente, empareja muy bien con los tiempos de los participantes, con lo que significa que seas un pro o un manco, vas a encontrar gente de tu mismo nivel y, por tanto, uno se siente competitivo en cualquier carrera que compita

El problema de otros juegos de coches es que puede que acabes entrando en carreras con gente super pro y entonces los mancos como yo, acabaríamos frustrados y dejamos el online

Además, muy importante para mi, es que el manejo con el mando está muy bien implementado

Como siempre he dicho, quizá GTS no es un juego TOP en simulación, pero como videojuego es muy muy divertido
Se sabe si en PC2 hay pensada alguna actualización para poner carreras programadas como en GtSport? Porque asseto entiendo que tirará por ahí con su próximo asseto corsa competizione.

A mi me llama PC2 pero que sea solo en salas el online y depender de terceros para montar carreras me echa para atrás
Quini_1982 escribió:Se sabe si en PC2 hay pensada alguna actualización para poner carreras programadas como en GtSport? Porque asseto entiendo que tirará por ahí con su próximo asseto corsa competizione.

A mi me llama PC2 pero que sea solo en salas el online y depender de terceros para montar carreras me echa para atrás

No. Pero ojo, hay partidas programadas, las monta la propia desarrolladora, pero requieren un nivel mínimo y reputación bastante alto. Yo de hecho aún no sé ni en qué parte del juego se acceden a ellas...

https://www.projectcarsesports.com/
fbetes escribió:
Quini_1982 escribió:Se sabe si en PC2 hay pensada alguna actualización para poner carreras programadas como en GtSport? Porque asseto entiendo que tirará por ahí con su próximo asseto corsa competizione.

No. Pero ojo, hay partidas programadas, las monta la propia desarrolladora, pero requieren un nivel mínimo y reputación bastante alto. Yo de hecho aún no sé ni en qué parte del juego se acceden a ellas...

Hombre, eso lo veo demasiado “profesional” yo busco unas carreras mas de “andar por casa”.

Mi pregunta mas que nada era si en la hoja de ruta del soporte que le puedan dar al juego se mencionó en algun momento un “modo sport” para que nos entendamos.
fbetes escribió:

Entonces vuelvo a mi post.... yo soy manco y quiero jugar con más mancos...

Si hay carreras programadas, pero no para los mancos, dejan de tener sentido, no?
@Quini_1982 no, no las van a meter, salvo sorpresa grande.

Me imagino que lo dejarán para una futura secuela si la hubiese. Si por mí fuese, no haría secuela, con pulir este juego, y meter eventos a modo de GTS, para mi no tendría ya rival y sería un juego para muchos años (si no lo es ya). Lo malo es que los desarrolladores tienen que vivir de algo, y me imagino que sacarán más dinero con un juego nuevo antes que seguir metiendo contenido a este.

Y decir que el sistema de GTS no es fácil de conseguir, que aquí pedimos cosas que nos creemos que se implementan en 1 mes, y requieren muchos meses/años de trabajo incluso de infraestructuras tales como servidores propios, etc...

plt586 escribió: Entonces vuelvo a mi post.... yo soy manco y quiero jugar con más mancos...

Si hay carreras programadas, pero no para los mancos, dejan de tener sentido, no?

Así es, tú mismo lo has dicho.

Para mi el oro de este GTS es la programación de las partidas y el matchmaking, aunque ojo, el sistema de puntuación de licencias y si hablamos de penalizaciones me parece pésimo.
plt586 escribió:Por que no olvidemos una cosa fundamental para mi y es que, normalmente, empareja muy bien con los tiempos de los participantes, con lo que significa que seas un pro o un manco, vas a encontrar gente de tu mismo nivel y, por tanto, uno se siente competitivo en cualquier carrera que compita

No estoy para nada de acuerdo. Me parece un sistema super discriminatorio con la gente que juega limpio. Funciona al 50% el sistema. Empareja perfecto por tiempos pero por actitud en pista no filtra bien.
¿De verdad me dices que si aumentan los niveles de limpieza no hay 16 tios en cada carrera limpios en toda Europa? Hombre...

plt586 escribió:Como siempre he dicho, quizá GTS no es un juego TOP en simulación, pero como videojuego es muy muy divertido

Ese es su cometido, y lo hace a la perfección. Llegas del curro, no te quieres liar mucho y te pegas unas carreras. Yo por eso lo pillé siendo un enamorado de Assetto Corsa.
El problema es que está empezando a no ser divertido hasta para los que jugáis mucho.

@Quini_1982

Si, en la hoja de ruta en algún momento estuvo sobre la mesa lo de los eventos organizados, pero desapareció el tema y te puedo decir casi al 99% de confianza, que eventos tipo GTS no va a haber nunca.
@Dadydadielo92 pues si se cumple lo que dices tu, es una pena. Porque el futuro de los online de carreras a mi modo de ver están en las carreras programadas. GtSport tiene un modo único en consola y en mi opinión lo están desaprovechando. Creo que además hacen demasiado caso a una comunidad que no está bien entrenada en las reglas de una competición y todo el sistema de sanciones está echando al traste una muy buena idea, sea o no un simulador puro. Pero que si pretende ser un juego que se vasa en la competición como deporte.
Dadydadielo92 escribió:
plt586 escribió:Por que no olvidemos una cosa fundamental para mi y es que, normalmente, empareja muy bien con los tiempos de los participantes, con lo que significa que seas un pro o un manco, vas a encontrar gente de tu mismo nivel y, por tanto, uno se siente competitivo en cualquier carrera que compita

No estoy para nada de acuerdo. Me parece un sistema super discriminatorio con la gente que juega limpio. Funciona al 50% el sistema. Empareja perfecto por tiempos pero por actitud en pista no filtra bien.
¿De verdad me dices que si aumentan los niveles de limpieza no hay 16 tios en cada carrera limpios en toda Europa? Hombre...

Si, en eso si estoy de acuerdo, yo sólo hablaba de tiempos, no de limpieza

El problema es que los niveles de limpieza son 99 puntos máximo, con lo que se consiguen con relativa facilidad. En cuanto a nivel de pilotaje si hay mucho más margen de puntaje.

Seguramente no sería mala idea que se cambiaran los puntos de limpieza con puntajes más amplios para que los limpios fueran limpios de verdad y los sucios estuvieran condenados al ostracismo!!! jajjajaja!!!!
@Quini_1982 totalmente de acuerdo. Es una verdadera pena. GTS no sabe exprimir el potencial de su sistema (y se queda muy corto en otros aspectos del juego) y PC2 tiene un potencial enorme pero tampoco parece que quieran explotar/crear un sistema Online como el de GTS.

El juego perfecto como digo siempre no existe... ¬_¬
Quini_1982 escribió:@Dadydadielo92 pues si se cumple lo que dices tu, es una pena. Porque el futuro de los online de carreras a mi modo de ver están en las carreras programadas. GtSport tiene un modo único en consola y en mi opinión lo están desaprovechando. Creo que además hacen demasiado caso a una comunidad que no está bien entrenada en las reglas de una competición y todo el sistema de sanciones está echando al traste una muy buena idea, sea o no un simulador puro. Pero que si pretende ser un juego que se vasa en la competición como deporte.

El futuro es ese y ya ha llegado. Bueno, desde hace años se ve en iRacing.

A mi lo de que la comunidad no esta entrenada no me sirve. Al igual que los que me dicen que hay muchos niños jugando.
Me parece perfecto, están en su derecho de jugar tanto los niños como los que no tienen esa educación de la competición, pero no los juntes con los que juegan bien. Ese es el secreto de un buen sistema de filtrado, todo el mundo tiene derecho a jugar.
@Dadydadielo92 por supuesto, yo no le niego el jugar a nadie. Me refiero a que ayuda negativamente que exista ese problema sumado además, a un sistema de filtrado que por ahora está cojo.
Dadydadielo92 escribió:No estoy para nada de acuerdo. Me parece un sistema super discriminatorio con la gente que juega limpio. Funciona al 50% el sistema. Empareja perfecto por tiempos pero por actitud en pista no filtra bien.

Por tiempos empareja bien a veces, otras deja bastante que desear.
De todas formas hay otro tema, cuando los tiempos están muy igualados empiezan los problemas... Normalmente cuando juegas online y la cosa no está tan pareja, pues en la vuelta dos o tres ya te encuentras que como mucho van dos tios juntos, no suele haber mas. En cambio aquí, entre la igualdad y que los rebufos son mas fuertes que en otros juegos es facil que vayan cinco o seis pilotos juntos toda la carrera.. Y a mas pilotos juntos mas posibilidades de problema.
Me gusta GTS por su modo Sport. Llegas a casa y te pones a jugar las carreras diarias. También me gusta el tema del bop. Yo no entiendo de reglajes y me parece estupendo no tener que calentarme la cabeza en eso. Miras el top10 ves el coche que usan y sabes que estas en igualdad de condiciones para luchar por el mejor tiempo. Lo que no me gusta mucho es que todos los días cambien las carreras. A mi me gusta primero conseguir un buen tiempo de clasificacion y luego dedicarme a jugar carreras. Le hecho demasiadas horas a la clasificación. No soy un jugador de los buenos que en sólo 3 o 4 vueltas te sacan un tiempazo. Yo depende del circuito y del coche puedo hacer 30-40 vueltas o más. Por eso Muchas veces me da pereza ponerme a jugar todos los días una carrera nueva. Me gustaría que al menos las carreras durasen dos días.
amenofix escribió:
Dadydadielo92 escribió:No estoy para nada de acuerdo. Me parece un sistema super discriminatorio con la gente que juega limpio. Funciona al 50% el sistema. Empareja perfecto por tiempos pero por actitud en pista no filtra bien.

Por tiempos empareja bien a veces, otras deja bastante que desear.
De todas formas hay otro tema, cuando los tiempos están muy igualados empiezan los problemas... Normalmente cuando juegas online y la cosa no está tan pareja, pues en la vuelta dos o tres ya te encuentras que como mucho van dos tios juntos, no suele haber mas. En cambio aquí, entre la igualdad y que los rebufos son mas fuertes que en otros juegos es facil que vayan cinco o seis pilotos juntos toda la carrera.. Y a mas pilotos juntos mas posibilidades de problema.

Soy de la opinión de que cuando los tiempos están parejos es cuando hay buenas carreras, ya que todos están igualados. Que haya grupos grandes no debería ser un problema si se sabe competir, evidentemente si hay muchos coches en grupo hay más posibilidad de que pase algo, pero no es determinante.

También estoy de acuerdo en lo que dice benito sobre que las carreras deberían estar mas de 1 día.

Y por favor, que metan mas vueltas. Carreras de 3 o 4 vueltas solo incita al nerviosismo, a las prisas y no dejan que ocurran bailes de puestos porque no hay tiempo de que ocurra cosas.
@Quini_1982

Yo en campeonatos privados he ido en lucha con 4 pilotos alrededor y no ha pasado nada. Evidentemente el riesgo es mayor, pero si sabes que el que llevas al lado en paralelo no se va a meter en tu trazada porque conoce las normas "no escritas" pues no hay problema.

Lo de las carreras... Pues en fin. Si 6 meses después no han introducido ninguna novedad... Creo que ya no hay justificación posible. Yo sigo el hilo con la esperanza de volver algún día, pero leyendo vuestras opiciones parece que el juego va hacía atrás. Y es incomprensible.

EDITO:

Estoy en directo en pachangas online de PC2, para que veáis cómo esta el tema.

https://youtu.be/dWLxTa10M5s
Dadydadielo92 escribió:@Quini_1982

Yo en campeonatos privados he ido en lucha con 4 pilotos alrededor y no ha pasado nada. Evidentemente el riesgo es mayor, pero si sabes que el que llevas al lado en paralelo no se va a meter en tu trazada porque conoce las normas "no escritas" pues no hay problema.

Lo de las carreras... Pues en fin. Si 6 meses después no han introducido ninguna novedad... Creo que ya no hay justificación posible. Yo sigo el hilo con la esperanza de volver algún día, pero leyendo vuestras opiciones parece que el juego va hacía atrás. Y es incomprensible.

Tu piensa una cosa dady,

En las estadísticas de kudosprime sobre la base de los usuarios de GT Sport hay la estadística que más de un 72% de los mismos ni siquiera han usado el modo sport.

Luego además en la salida del juego se les criticó por ser el GT menos GT y la clara falta de contenido off-line.

El kazonuri también tendrá constancia de que hacen sus usuarios en el juego,..
Y acabó por meter la "GT league" offline y anular los campeonatos que tenía previsto para el modo sport como la "polyphony digital cup" que estaba en el calendario de competiciones del modo sport para inicios de noviembre 2017

Asi que parece que un online con eventos prederminados tampoco es el futuro.
Fíjate además en assetto corsa, también tenía eventos prederminados y la gente pedía y pedía salas online personalizadas, cosa que al final metieron y dejaron de hacer eventos prederminados.

Luego iracing, si gran sistema y juego, pero tiene una base de usuarios más pequeña que otros simuladores y luego muchos además montan sus propios campeonatos personalizados también.

Por lo que veo más futuro en el sistema de comportamiento y niveles de piloto, que es lo que realmente hizo famoso a iracing por cierto, así que veo el planteamiento de SMS con project cars 2 mejor, que es tener el sistema para las salas online personalizados y el que quiere pues se apunta a los campeonatos esports oficiales que usa el sistema como requisito de entrada.
Una vez apuntado te invitan a la sala del campeonato / evento que es privada y a correr.

Luego si, GT tiene el problema que quiere ser benévolo a todo tipo de jugadores, de 7 a 77 años como decían y están dando palos de ciego tratando de contentar a todos modificando el sistema de rating... Y si, en bastantes aspectos ha ido hacia atrás y está frustrando a muchos.
Al final muchos de ellos acaban viendo el modo sport como el modo "partida ràpida online" de GT6 y prefieren montar su sala personalizada con gente que conocen y con una buena "etiqueta de carrera"

Veremos como avanza la cosa este mes que se supone que empiezan los dos campeonatos FIA oficiales si algo cambia o solo se cambia el nombre de "pretemporada" a "temporada".

Pero para mi ha quedado claro que los simracers online "serios" son una minoría y que la mayoría prefiere pasar un rato offline y au.
24759 respuestas