Gran Turismo Sport

gasss escribió:, para terminar doy el mismo consejo que me dieron a mi aqui hace meses, no compitais hasta que logreis la S simplemente hacer carreras limpias para subir rapido, el resto de categorias A, B, C, D o E solo valen para amargarte y por desgracia ultimamente hasta la S por lo facil que es llegar a ella tiene demasiado conductor sucio que emborrona la categoria

No estoy de acuerdo en lo que dices.
Creo que precisamente por eso....por aconsejar subir de nivel sin tenerlo....pasa lo que pasa.
¿Porque nos empeñamos en hacer subir a S a un tio que en B va a ser su nivel?
Asi nos pasa despues, que tenemos gente en S que no deberian estar y encima nos quejamos por ello cuando hemos sido nosotros mismos los que lo hemos apoyado.
Esta claro que hay que espaciar mas los niveles. 99 es poquisimo. Ahi si estamos de acuerdo.

Dadydadielo92 escribió:@Quini_1982

Yo en campeonatos privados he ido en lucha con 4 pilotos alrededor y no ha pasado nada. Evidentemente el riesgo es mayor, pero si sabes que el que llevas al lado en paralelo no se va a meter en tu trazada porque conoce las normas "no escritas" pues no hay problema.

Lo de las carreras... Pues en fin. Si 6 meses después no han introducido ninguna novedad... Creo que ya no hay justificación posible. Yo sigo el hilo con la esperanza de volver algún día, pero leyendo vuestras opiciones parece que el juego va hacía atrás. Y es incomprensible.

EDITO:

Estoy en directo en pachangas online de PC2, para que veáis cómo esta el tema.

https://youtu.be/dWLxTa10M5s

Parece como si GTS no tuviera campeonatos privados (que si los tiene) o salas publicas donde correr con amigos (que tambien lo tiene) y hacer pachangas. Puedes apuntarte a campeonatos privados cuando quieras. La unica condicion que ponen y fijate que casualidad es.....que seas limpio. Sino te pueden echar perfectamente por lo que disfrutar en esos campeonatos lo disfrutas igual que en los de PC2 si eso es lo que quieres.
El modo online de PC2 es comparable al modo online de GTS en ese aspecto.
Lo bueno y genuino de GTS con todas sus carencias es el modo sport y por eso estamos aqui con el juego disfrutando. Sea o no una pseudo-copia de iracing en consolas es una novedad.
Y no, el juego no va para atras. A mejorado mucho aunque a muchos les cueste entender lo que es un sistema de penalizacion automatico y que algunos demandamos mas dureza en las sanciones. El que es limpio al final lo agradece.

Despues hablais de jugar contra la IA.
El problema por muy buena que sea (y en PC2 parece que lo es) es que no juegas contra personas de verdad que es lo que nos gusta a muchos y por eso nos da un poco igual que en GTS no sea tan buena ni tenga buenos eventos/circuitos. Al menos para mi el offline de GTS, PC2 o el juego de conduccion que sea me da un poco igual porque no lo toco aunque @Donnced diga que el 72% de los usuarios de GTS no han tocado el sport no dice cuantos en numero si lo han tocado y ahi creo que seran unos cientos de miles que no son pocos. De 1 millon, 300.000 lo juegan. Asi que de varios millones de copias son bastantes. No hay que ser tan alarmistas.
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Quini_1982

Yo en campeonatos privados he ido en lucha con 4 pilotos alrededor y no ha pasado nada. Evidentemente el riesgo es mayor, pero si sabes que el que llevas al lado en paralelo no se va a meter en tu trazada porque conoce las normas "no escritas" pues no hay problema.

Lo de las carreras... Pues en fin. Si 6 meses después no han introducido ninguna novedad... Creo que ya no hay justificación posible. Yo sigo el hilo con la esperanza de volver algún día, pero leyendo vuestras opiciones parece que el juego va hacía atrás. Y es incomprensible.

Tu piensa una cosa dady,

En las estadísticas de kudosprime sobre la base de los usuarios de GT Sport hay la estadística que más de un 72% de los mismos ni siquiera han usado el modo sport.

Luego además en la salida del juego se les criticó por ser el GT menos GT y la clara falta de contenido off-line.

El kazonuri también tendrá constancia de que hacen sus usuarios en el juego,..
Y acabó por meter la "GT league" offline y anular los campeonatos que tenía previsto para el modo sport como la "polyphony digital cup" que estaba en el calendario de competiciones del modo sport para inicios de noviembre 2017

Asi que parece que un online con eventos prederminados tampoco es el futuro.
Fíjate además en assetto corsa, también tenía eventos prederminados y la gente pedía y pedía salas online personalizadas, cosa que al final metieron y dejaron de hacer eventos prederminados.

Luego iracing, si gran sistema y juego, pero tiene una base de usuarios más pequeña que otros simuladores y luego muchos además montan sus propios campeonatos personalizados también.

Por lo que veo más futuro en el sistema de comportamiento y niveles de piloto, que es lo que realmente hizo famoso a iracing por cierto, así que veo el planteamiento de SMS con project cars 2 mejor, que es tener el sistema para las salas online personalizados y el que quiere pues se apunta a los campeonatos esports oficiales que usa el sistema como requisito de entrada.
Una vez apuntado te invitan a la sala del campeonato / evento que es privada y a correr.

Luego si, GT tiene el problema que quiere ser benévolo a todo tipo de jugadores, de 7 a 77 años como decían y están dando palos de ciego tratando de contentar a todos modificando el sistema de rating... Y si, en bastantes aspectos ha ido hacia atrás y está frustrando a muchos.
Al final muchos de ellos acaban viendo el modo sport como el modo "partida ràpida online" de GT6 y prefieren montar su sala personalizada con gente que conocen y con una buena "etiqueta de carrera"

Veremos como avanza la cosa este mes que se supone que empiezan los dos campeonatos FIA oficiales si algo cambia o solo se cambia el nombre de "pretemporada" a "temporada".

Pero para mi ha quedado claro que los simracers online "serios" son una minoría y que la mayoría prefiere pasar un rato offline y au.

De hecho precisamente por esto pese a enfocarse en el Online con ACC los de Kunos se va a enfocar también más en los modos offline (y fíjate que los modos offline de Assetto 1 estaban mejor que muchos juegos) con tutoriales, un modo carrera (basado en los de los F1 y otros juegos) y mucho más...

Básicamente por lo que comentas, la comunidad que prefiere el offline al online en los juegos de conducción sigue siendo mayor.
peed escribió:Parece como si GTS no tuviera campeonatos privados (que si los tiene) o salas publicas donde correr con amigos (que tambien lo tiene) y hacer pachangas. Puedes apuntarte a campeonatos privados cuando quieras. La unica condicion que ponen y fijate que casualidad es.....que seas limpio. Sino te pueden echar perfectamente por lo que disfrutar en esos campeonatos lo disfrutas igual que en los de PC2 si eso es lo que quieres.
El modo online de PC2 es comparable al modo online de GTS en ese aspecto.

¿En qué aspecto son comparables, en que en ambos se pueden organizar campeonatos privados y si eres guarro te echan?
Algunas veces creo que me vacilas @peed [tadoramo]

Hombre, claro que sé que en GTS se corren campeonatos privados y carreras privadas. Pero a mi GTS me llama la atención únicamente por su modo SPORT.

Para correr campeonatos privados en un juego con buenas físicas y buen FFB tengo los de Assetto.

Y para correr campeonatos variados, en multitud de disciplinas y con fenómenos meteorológicos tengo PC2.

GTS no me llama nada la atención para un campeonato privado. Vamos, que yo no disfrutaría perfectamente en un campeonato de GTS dado las pocas cosas que ofrece el juego.
(mensaje borrado)
Bueno, siete dias tardé en recuperarme del desastre de Monza y volver desde D-E a A-S.
Ahora que he vuelto he visto donde está el problema para mi.
He leido a @gasss un montón de veces insinuar un montón de veces que los que bajamos de deportivdad de S a otras letras es por nuestra culpa y porque no somos pilotos limpios. Es algo que he preferido ignorar porque no creo que merezca le pena discutirlo.
Pero hoy una vez que ha vuelto, he visto donde está el problema para mi. Estos días corriendo en D, C o incluso en B no he tenido problemas para mantener la deportividad en S, la mayor parte de los días con 99 puntos además. Ha sido volver a A y tener que andar con mil ojos, esquivando coches y con toda la paciencia del mundo para no meterme en fregados.
Incluso teniendo una gran tiempo de salidad en Blue Moon Bay Speedway (Benito lo puede atestiguar, hemos coincidido :) ) he dejado de jugar porque ya veía como iba a acabar la cosa.
En fin, lo dicho, que localizado el problema.
Benito, una vez que te has ido el guiri ha comentado que tú y yo formamos un gran equipo de "dirty". Me ha entrado la curiosidad y he mirado la repetición, ese tío me ha adelantado embistiendome y empotrandome contra el muro en la primera curva y luego ha hecho lo mismo contigo poco después, pero los dirty somos nosotros XD
Esto es pa reventar tios. ESTO ES PA REVENTAR. Joder que asco. Estoy jugando el el óvalo de blue moon y bueno aparte de muchas cosas como dice @amenofix, lo que más me ha cabreado es lo siguiente. Últimas vueltas voy segundo cerca del primero con todo controlado para atacar al final. Uno viene detrás mía también pegadito. Salimos de la primera curva y me coge rebufo. Yo con el volante quieto por el centro de la recta sin moverme. Bueno pues viene el tio y me da un toquecito por detrás. Le meten 4 segundos de penalización y a mi 1 segundo. PERO POR QUÉ COÑO ME TIENEN QUE PENALIZAR A MI COJONES???? QUE QUITEN YA ESA MIERDA DE UNA PUTA VEZ OSTIAAA. Que yo no he hecho NADA. Que es muy INJUSTO que me penalicen joder. Me arruina la carrera. No he frenado antes, ni siquiera he frenado, voy por el centro de la recta, no muevo el volante. Que coño quieres que haga poliphony? Penaliza al que dá cojones y deja en paz a los que no tienen culpa. Al final va a ir el juego a tomar por culo ya verás.

Perdón por tantos tacos pero es que ya estoy bastante harto.
benitogb escribió:Esto es pa reventar tios. ESTO ES PA REVENTAR. Joder que asco. Estoy jugando el el óvalo de blue moon y bueno aparte de muchas cosas como dice @amenofix, lo que más me ha cabreado es lo siguiente. Últimas vueltas voy segundo cerca del primero con todo controlado para atacar al final. Uno viene detrás mía también pegadito. Salimos de la primera curva y me coge rebufo. Yo con el volante quieto por el centro de la recta sin moverme. Bueno pues viene el tio y me da un toquecito por detrás. Le meten 4 segundos de penalización y a mi 1 segundo. PERO POR QUÉ COÑO ME TIENEN QUE PENALIZAR A MI COJONES???? QUE QUITEN YA ESA MIERDA DE UNA PUTA VEZ OSTIAAA. Que yo no he hecho NADA. Que es muy INJUSTO que me penalicen joder. Me arruina la carrera. No he frenado antes, ni siquiera he frenado, voy por el centro de la recta, no muevo el volante. Que coño quieres que haga poliphony? Penaliza al que dá cojones y deja en paz a los que no tienen culpa. Al final va a ir el juego a tomar por culo ya verás.

Perdón por tantos tacos pero es que ya estoy bastante harto.

En la carrera anterior me pasó lo mismo. Ya viste lo que decía aitorsenna de que era injusto que me hubieran penalizado. Ya va ves que iba bien detrás de ti, para mi gusto la mejor estrategia en este circuito, te quedas detrás y lo intentas en la ultima vuelta. Cuando entraste en boxes llegó el portugues y me arreó una ostia que me giró el coche.. pues cuatro segundos de sanción, mas uno que me pusieron a principio de carrera por dejarme embestir en la primera curva... Cinco segundos de sanción que me comí. Carrera perdida. Y todavía hay gente que lo quiere endurecer mas....
De todas formas ya le echas valor correr tanto en blue moon, yo corrí una por la curiosidad y porque calculaba que con mi tempo saldría bastante alante, pero cuando vi como iba la cosa para fuera..
@amenofix participo muy poco por aquí (mira los años que llevo en EOL y mi número de post) con lo que un montón de veces no creo q lo hayas leído, dicho esto, si te has dado por aludido y andas bajando/subiendo de categoría de deportividad, en mi experiencia por algo será pero como bien dices no merece la pena discutirlo porque cada uno tendremos nuestra opinión/experiencia, no tengo nada más que decir, hace tiempo que esté post no me aporta nada más allá de leer día si y día también las batallitas de algunos sobre lo buenos/rápidos y limpios que son y lo injusto que es el sistema de penalizaciones con ellos
gasss escribió:@amenofix participo muy poco por aquí (mira los años que llevo en EOL y mi número de post) con lo que un montón de veces no creo q lo hayas leído, dicho esto, si te has dado por aludido y andas bajando/subiendo de categoría de deportividad, en mi experiencia por algo será, no tengo nada más que decir, hace tiempo que esté post no me aporta nada más allá de leer día si y día también las batallitas de algunos sobre lo buenos/rápidos conductores que son y lo injusto que es el sistema de penalizaciones con ellos

Veo que te has tomado mi mensaje como una critica hacia ti y no lo era.
El tema es que yo te veía muy convencido y yo aplicaba esto a mi experiencia propia y no me cuadraba. Porque te aseguro que soy bastante crítico conmigo mismo, y distingo perfectamente (o creo hacerlo) cuando he bajado por culpa mia (si, por imbecil, por picarme estupidamente) o cuando no he hecho nada de nada.
gasss escribió:dicho esto, si te has dado por aludido y andas bajando/subiendo de categoría de deportividad , en mi experiencia por algo será

Pues de eso iba mi mensaje. Que por algo era. En cuanto he estado en categorias de rendimiento inferiores desaparecieron los problemas de subir y bajar. En cuanto me volvió a mezclar con gente S-S y A-S empezaron los toques y las historias, y en cuanto he subido a A-S lo he visto claro. Por lo menos en mi caso ya tengo claro donde está el problema.
gasss escribió:hace tiempo que esté post no me aporta nada más allá de leer día si y día también las batallitas de algunos sobre lo buenos/rápidos y limpios que son y lo injusto que es el sistema de penalizaciones con ellos

Yo creo que también me siento aludido con esto que acabas de decir y con lo del S acordeon.
Verás, sobre el tema de las injusticias del sistema, yo veo bastante injusto que me penalicen a mi por ejemplo con lo que he contado un par de post mas arriba, o con lo del otro dia del tio que trompeó a mi lado y me golpeó, o cuando hay un mínimo roce sin transcendencia, o cuando te echan de la pista y te empotran contra el muro y te penalizan 5 segundos por chocarte. Bueno creo que he puesto bastantes videos denunciando esas injusticias.

Sobre el tema del S Acordeon. Yo reconozco que a veces la cago. Soy humano y también cometo errores. Hay veces que la cago porque me despisto y no me doy cuenta de que cuando voy a rebufo tengo que frenar antes. El principal problema que tengo es que con la cámara de los relojes con la que juego, no se ve absolutamente nada cuando vas detrás de alguien. Ahora llevo un par de dias que lo que hago es que cuando estoy persiguiendo a alguien cambio a la camara del techo, la que se ve el capó. No es lo mismo para mí pero al menos se ve bastante bien y no cometo esos errores. Otras veces me mosqueo por las injusticias del sistema o porque me han golpeado y me han sacado de pista o porque yo mismo he cometido un error y lo que hago es abandonar la carrera. Todo eso baja el CD. Y en ocasiones he podido bajar inlcuso a B. Pero eso no significa que no sea limpio. Es muy diferente a la gente que te saca de pista queriendo o que te cierra en curva o en una recta para que te empotres y asi no lo adelanten.

Lo de contar las batallitas. Bueno, yo suelo poner algunas veces los tiempos que hago, las victorias que hice el dia anterior o las que llevo en total, o que hice 17 carreras limpias consecutivas. Pero bueno, esto es un foro y aqui se puede comentar de todo sobre el juego. Tanto lo bueno como lo malo. Tambien mucha gente pregunta dudas sobre el juego o lo que sea y suelo responder el primero. Debatir sobre alguna acción o lo que sea.

Que sepas que no me ha caido mal tu comentario ni nada de eso. Yo respeto todas las opiniones. Yo solo he querido dar la mia.
Yo pienso que lo que dice @gasss es demasiado radical

Parece, como ha comentado que cuando viene uno que el ve "peligroso" le deja pasar

Yo para dejar pasar al de atrás no jugaría al juego

Esto es una competición y si el de atrás es más rápido que yo tendrá que currarselo para adelantar

Tampoco quiero el caso contrario, que me dejen pasar por considerarme peligroso

Yo voy a luchar dentro de mis posibilidades, y yo voy a estudiar al tío que tengo delante y si voy a rebufo una vuelta entera es que soy más rápido y aprovecharé donde vea hueco

A veces me dan y a veces doy. Yo no tiro la primera piedra

Sin embargo como he dicho muchas veces se nota sobradamente cuando un tío te roza por la lucha o te empotra descaradamente

Si yo pudiera elegir nunca penalizaria roces de lucha y penalizaria enormemente los tíos que dan ostias en rectas o empotran en curvas que yo creo que es algo que se ve de sobra

Para no competir yo, al menos, dejaría el juego
@plt586 Hombre... yo creo... que en 3 vueltas a un circuito de 2 minutos me da a mi que poco estudio vas a poder hacer.
Y para mi ese es el gran fallo de Gt Sport, intenta ser un simulador pero con unas normas arcades y lo que sucede es lo que vemos. Creo que quien quiere jugar sin ataques a la desesperada y golpes que suponen desperfectos en el coche y ese tipo de cosas... este no es su juego, mas que nada por que las normas y el tipo de carreras que Gt Sport ofrece no va compaginado con la simulacion. :)
@benitogb @gasss
Creo que no lo veis como yo.
No es que seas limpio o que dejes pasar al kamikaze sea el problema y menos la solución.
PD lo que quiere hacer sancionando a todos los implicados es acabar con los toques/golpes. Si consiguieran que la gente se conciencie acabarían con esto.
Vamos...que el problema es el jugador y no el juego.
Esta claro que cuanto más dura es la sanción mas te lo piensas.
Ahora métele esto en la cabeza a los niños de 7 años y a los mayores de 77.
Salu2.
DaniGomezESP escribió:mas que nada por que las normas y el tipo de carreras que Gt Sport ofrece no va compaginado con la simulacion.

Pues menos mal que tiene detrás el amparo de la FIA...

peed escribió:Vamos...que el problema es el jugador y no el juego.
Salu2.

Si por ti fuera estabáis jugando 4 gatos.

Los que somos lentos no podemos jugar, los niños no pueden jugar, los mayores de 77 años no pueden jugar...

Sigues obsesionado con que el problema es de los jugadores. El problema es del juego que no separa bien. El que paga 60 euros por el juego tiene el mismo derecho a jugar que tú, ya sea apoyándose en los demás o respetando. El problema viene cuando el juego no separa a ambos tipos de jugadores.
Llevo 300 posts intentando que lo entiendas.
@Dadydadielo92 a dia de hoy eso de la FIA me parece puro marketing.

No es normal que un "simulador" tengo al dia 3 carreras de una media de 8 minutos cada una... no se como lo veis vosotros... pero la gente que busca esa limpieza y ese realismo... creo que iRacing por ejemplo seria su "Juego".

Pero claro, no podemos pedir limones al olmo... hay jugadores que se creen que jugando 1h al dia en Gt sport van a encontrarse jugadores como los que se pueden encontrar en iRacing, y eso JAMAS pasara, por que la gente que de verdad quiere eso y que respetar la competicion se va a iRacing y no a Gt Sport, al menos un alto porcentaje de jugadores.
No estoy de acuerdo @peed . Eso que tu dices que quiere PD, surtiria el mismo efecto si solo sancionan al culpable. En mi caso de anoche esta claro. Voy recto sin mover el volante a maxima velocidad. No se puede discutir como por ejemplo en las curvas de si ibas mas lento o frenaste pronto.
Al igual que dice @gasss , yo siempre lo he dicho. La unica solucion a esto es que aumenten los niveles de deportividad, que cueste muchisimo trabajo subir y que cueste poquisimo bajar.
DaniGomezESP escribió:@plt586 Hombre... yo creo... que en 3 vueltas a un circuito de 2 minutos me da a mi que poco estudio vas a poder hacer.
Y para mi ese es el gran fallo de Gt Sport, intenta ser un simulador pero con unas normas arcades y lo que sucede es lo que vemos. Creo que quien quiere jugar sin ataques a la desesperada y golpes que suponen desperfectos en el coche y ese tipo de cosas... este no es su juego, mas que nada por que las normas y el tipo de carreras que Gt Sport ofrece no va compaginado con la simulacion. :)

Disculpa, no especifique que yo solo juego carreras largas. Nunca juego las de3 vueltas
DaniGomezESP escribió:@Dadydadielo92 a dia de hoy eso de la FIA me parece puro marketing.

No es normal que un "simulador" tengo al dia 3 carreras de una media de 8 minutos cada una... no se como lo veis vosotros... pero la gente que busca esa limpieza y ese realismo... creo que iRacing por ejemplo seria su "Juego".

Pero claro, no podemos pedir limones al olmo... hay jugadores que se creen que jugando 1h al dia en Gt sport van a encontrarse jugadores como los que se pueden encontrar en iRacing, y eso JAMAS pasara, por que la gente que de verdad quiere eso y que respetar la competicion se va a iRacing y no a Gt Sport, al menos un alto porcentaje de jugadores.

Pero es que todo lo que rodea a este juego es puro marketing. Ahí tienes los directos de Lucas Ordoñez haciéndonos creer que es un simulador de competición de verdad.
O la contraportada: "el simulador de conducción más real".
O la colaboración con la FIA.

Yo no me voy a iRacing porque no me sale económicamente rentable, y fui de los ilusos que pensé que GTS ofrecería algo similar pero en formato light.

De momento me consuelo con campeonatos privados y si alguna tarde como ayer coincide que hay audiencia en PC2, pues salen cosas muy chulas.

Lo de las 3 carreras del modo SPORT me sigue pareciendo increíble.

benitogb escribió:Al igual que dice @gasss , yo siempre lo he dicho. La unica solucion a esto es que aumenten los niveles de deportividad, que cueste muchisimo trabajo subir y que cueste poquisimo bajar.

Tranquilo, @peed no lo va a entender. Llevo 3 meses intentando explicárselo y sigue creyéndo que formo parte de una cruzada contra GTS.
@Dadydadielo92 agregame si quieres a PS4 que tambien juego Project Cars 2. Ayer estuve en PJC2 quizas coincidimos, mi ID es DaniGomez_ESP
Mirad esta penalizacion a kie25. Eso no puede ser. Lo tienen que quitar.
https://youtu.be/yP4nOGJ0JJ8?t=7m55s
Despues de unos dias jugando con un perfil nuevo, sigo en cd b y cp c.
Parece que cuesta mas subir de nivel de cd y tambien de piloto aun ganando carreras y saliendo sin clasificar y subir 10 puestos en carrera.
Tambien es cierto que en cualquier carrera que me empiezan a dar por detras, que no son pocas, boton options y me salgo. No pienso ni responder ni seguir una carrera que ya no tiene sentido para mi. En pc2 penalizan mucho mas el salirte de la carrera online que en gts. Te quitan puntos de piloto y de deportividad a mansalva.
Despues de la ultima experiencia de enculadas en pc2 no lo he vuelto a jugar.

En niveles de cp e d c, la gente es muy torpe en gts. Pero sabes muy bien si van a drede o no. Me salgo de la carrera si es a drede. Si es por que el piloto es malo de cojones le doy largas y sigo.

Las penalizaciones dan pena. Como ya habeis comentado, a veces te penalizan sin haber hecho nada. A veces te empotran y te llevas cd naranja y ritmo lento. A veces no, a veces hacen lo que les sale de la minga.

Se que es complicado medir en ese momento las cosas. Pero ostia a drede por detras (que se puede calcular bien por la velocidad a la que te endiñan) bandera negra. Siempre lo he dicho. Mientras esto no exista, y añadan daños completos, esto seguira siendo la selva.

Vamos con la otra cuenta donde estoy en a s.
Lo mismo. Piensas: y esta gente esta en cd s? Imposible competir mientras tengas un resquicio en tu mente de que te daran por culo y te empotraran. Esto pasa en todos los niveles de cd del gts.

Se comete un error al recomendar no competir para subir de nivel cd. Es ahi donde se falla. Si suben sin competir, no estan entrenados para una carrera. Es mas! He leido por aqui que si ves venir a un piloto que va mas rapido que tu le cortas el paso! Pero esto que es? Si va mas rapido y rueda mas rapido que tu le tienes que dejar pasar. Joder, creo que es de cajon. Pero no, cortando el paso, haciendo eses... Madre mia que pollon...
Que se lo curre para adelantarme? Anda venga! Lo que estas haciendo es provocar que el te adelante de forma forzada en huecos imposibles y en ese momento le tapas el hueco por tonto y encima te quejas de cd naranja.
Hay para todos....

@benitogb yo en todos los gt siempre jugue con los relojes. Pero claro, offline. Puedes usar la cruceta atras para ver quien viene detras. Yo juego con vision de cabina dentro del coche (con el volante) y tienes espejo. Aun asi, voy dandole a la cruceta atras varias veces para controlarlo mejor. No me fio mucho del espejo.

@peed no se puede defender lo indefendible. Una cosa es endurecer el sistema de sanciones, y la otra sancionar a quien no tiene culpa. Por ello el sistema sigue estando mal no, peor que antes.
Daños y bandera negra eso haria pensarselo a mas de uno.
Dadydadielo92 escribió:
peed escribió:Vamos...que el problema es el jugador y no el juego.
Salu2.

Si por ti fuera estabáis jugando 4 gatos.

Los que somos lentos no podemos jugar, los niños no pueden jugar, los mayores de 77 años no pueden jugar...

Sigues obsesionado con que el problema es de los jugadores. El problema es del juego que no separa bien. El que paga 60 euros por el juego tiene el mismo derecho a jugar que tú, ya sea apoyándose en los demás o respetando. El problema viene cuando el juego no separa a ambos tipos de jugadores.
Llevo 300 posts intentando que lo entiendas.

Pues estamos en las mismas...yo tambien llevo infinidad de post intentando que lo entiendas.
El juego lo hacen los jugadores. El que paga 60 pavos como dices por este juego NO tiene derecho a apoyarse en los demas al tomar una curva. Tenlo claro. Para eso tienes otros juegos. El Mario Kart mola mucho por ejemplo....
Venir aqui a campar como por ejemplo en COD o en GTA V o cualquier juego en el que entran jugadores solo a joder la marrana.
Me da igual que tengas 7 años, 20, 30 o 50 si no tienes el concepto del juego al que juegas.
No es que los lentos de los que tanto te gusta hablar, los niños o los mayores no puedan jugar. Es que tienes que tener conciencia del juego al que estas jugando. Si es un offline pues podras hacer lo que te de la gana pero si es un online tendras que respetar unas normas y como no lo haces pues pasa lo que pasa. Los jugadores macho...los jugadores.
Y sino dime porque solo juegas en campeonatos privados o tus pachangas con amigos...porque sabes que con ellos vas a jugar como quieres, limpiamente. El juego te pone la sala pero tu y tus colegas poneis las normas. Al que se pasa a la calle.

Dadydadielo92 escribió:
benitogb escribió:Al igual que dice @gasss , yo siempre lo he dicho. La unica solucion a esto es que aumenten los niveles de deportividad, que cueste muchisimo trabajo subir y que cueste poquisimo bajar.

Tranquilo, @peed no lo va a entender. Llevo 3 meses intentando explicárselo y sigue creyéndo que formo parte de una cruzada contra GTS.

Yo tambien digo que una de las soluciones es aumentar los niveles de deportividad. Es mas...soy el uinico que dijo subirlo a 999 no a 200-300 como algunos piensan.
Asi que supongo (afirmo) que lo tuyo es una cruzada contra mi persona ya que diga lo que diga lo vas a rebatir aunque sea lo mismo que hayas dicho tu 5 minutos antes. Que cejacion por nombrarme en casi todos los post que pones aqui.

benitogb escribió:No estoy de acuerdo @peed . Eso que tu dices que quiere PD, surtiria el mismo efecto si solo sancionan al culpable. En mi caso de anoche esta claro. Voy recto sin mover el volante a maxima velocidad. No se puede discutir como por ejemplo en las curvas de si ibas mas lento o frenaste pronto.
Al igual que dice @gasss , yo siempre lo he dicho. La unica solucion a esto es que aumenten los niveles de deportividad, que cueste muchisimo trabajo subir y que cueste poquisimo bajar.

A ver...que un sistema automatico no determina quien es el culpable. Ojalá lo hiciera pero no lo hace asi que lo mejor es sanciones fuertes para que al que lo hace se le quiten las ganas aunque con ello paguen justos por pecadores.
No queda otra desgraciadamente.

jugadorc escribió:@peed no se puede defender lo indefendible. Una cosa es endurecer el sistema de sanciones, y la otra sancionar a quien no tiene culpa. Por ello el sistema sigue estando mal no, peor que antes.
Daños y bandera negra eso haria pensarselo a mas de uno.

Te digo lo mismo que a Benito.
Es un sistema automatico que no determina quien es el culpable.
Ojalá, ojalá y ojalá lo hiciera y se acabaria este debate pero debe ser la ostia programarlo.
Por lo tanto a mi parecer es mejor endurecerlo que suavizarlo. Es como las multas de trafico...cuanto mas duros se ponen mas te lo piensas aunque ahi solo sancionan al culpable evidentemente pero puedes verte perjudicado porque un subnormal vaya mamado, drogado o ambas cosas a la vez y ahi es tu vida la que esta en juego.
@peed

El que paga 60 euros tiene el mismo derecho que tú a jugar. De echo como si quiere prenderle fuego al disco o tirarlo por la ventana.

Ahora vete a decirle a un niño de 12 años que tiene que aguantar un paralelo y no cambiar la trazada.

Y juego campeonatos privados porque hasta hac3 6 meses no había ningún juego con reputación online.
En la actualidad hay 2 juegos, uno lo vendí porque el sistema de reputación es una basura.
Y el otro es al que habitualmente juego.

En mi canal tienes un bonito directo de ayer mismo en salas públicas, 3 horas de duración y únicamente 1 incidente, y porque me encontré al subnormal de turno por primera vez desde que tengo PC2.
Ahora vas y dices que el sistema tampoco funciona en ese juego. Total, una mentira más...

Por último, dices que tengo fijación contigo...

¿Y tú que tienes cuando entras al foro de PC2 (ni siquiera tienes el juego), y copias un mensaje mío y lo pegas aquí?
Yo por lo menos te menciono, tú no tienes la decencia ni de mencionarme.
Dadydadielo92 escribió:@peed

El que paga 60 euros tiene el mismo derecho que tú a jugar. De echo como si quiere prenderle fuego al disco o tirarlo por la ventana.

Ahora vete a decirle a un niño de 12 años que tiene que aguantar un paralelo y no cambiar la trazada.

Y juego campeonatos privados porque hasta hac3 6 meses no había ningún juego con reputación online.
En la actualidad hay 2 juegos, uno lo vendí porque el sistema de reputación es una basura.

En mi canal tienes un bonito directo de ayer mismo en salas públicas, 3 horas de duración y únicamente 1 incidente, y porque me encontré al subnormal de turno por primera vez desde que tengo PC2.
Ahora vas y dices que el sistema tampoco funciona en ese juego. Total, una mentira más...

Por eso mismo existe iRacing jajaja, seguramente, en ese juego no encuentras niños de 12 13 14 15 años, mas que nada, por que es un juego que exige una habilidad y un entrenamiento y tambien un dinero que gente de esas edades no esta dispuesto a pagar, por lo que no habra el mismo tipo de gente que en Gt Sport.

Esto es facil, si buscas algo mas profesional o especifico a la hora de jugar a un juego de conduccion te llevara a un juego en el que, habra desventajas y ventajas.
Las ventajas ya las sabes (conduccion limpia y mas "profesional") y
Las deseventajas pues que tendras que soltar mas dinero y necesitaras una dedicacion mayor, digo desventaja por que no todo el mundo tiene el tiempo que le gustaria.

Mientras tanto a dia de hoy es lo que existe en consolas y lo que hay en TODOS los juegos de conduccion para estas plataformas.

¿Y tú que tienes cuando entras al foro de PC2 (ni siquiera tienes el juego), y copias un mensaje mío y lo pegas aquí?

Con tu juego en tu casa podras quemarlo pero sigues sin entenderlo. NO puedes jugarlo como te de la gana.
A lo mejor el problema esta en ese padre que le compra el juego a su hijo de 12 años para que lo use como si fuese Destruction Derby.

En cuanto a los guarros en PC2 ya dije que en todos sitios se cuecen habas. Ni mas ni menos. Sin acritud. Aunque tu no quieras comprenderlo.
@peed He de decirte con todos mis respetos, que no tienes ni idea ni tiene logica nada de lo que estas diciendo jajaja. Hay algun protocolo o algun articulado o ley de los videojuegos que diga como se debe jugar a un videojuego? jajajajaja enserio te lo digo con respeto pero me parece ridiculo leer eso que has dicho.
peed escribió:

Con tu juego en tu casa podras quemarlo pero sigues sin entenderlo. NO puedes jugarlo como te de la gana.
A lo mejor el problema esta en ese padre que le compra el juego a su hijo de 12 años para que lo use como si fuese Destruction Derby.

En cuanto a los guarros en PC2 ya dije que en todos sitios se cuecen habas. Ni mas ni menos. Sin acritud. Aunque tu no quieras comprenderlo.

Y dale... ¿Y qué pasa que lo quiera usar como el Destruction Derby? Para eso está el sistema de reputación, para que no lo junte con la gente que juega bien.

Y claro que hay guarros en PC2, la diferencia es que están en niveles de limpieza bajos y no pueden competir en salas con requisito de limpieza alto. Te repito que mires las salidas de las carreras que jugué ayer, y eso que tenían un requisito de limpieza no muy restrictivo.

Enserio... Que alguien del foro me diga que lo entiende porque no me entra en la cabeza que alguien pueda ser tan cuadriculado... [qmparto]

DaniGomezESP escribió:@peed He de decirte con todos mis respetos, que no tienes ni idea ni tiene logica nada de lo que estas diciendo jajaja. Hay algun protocolo o algun articulado o ley de los videojuegos que diga como se debe jugar a un videojuego? jajajajaja enserio te lo digo con respeto pero me parece ridiculo leer eso que has dicho.

Pues eso no es nada. Ha soltado cada perla que yo alguna vez llegué a pensar que nos estaba tomando el pelo. Al final se le acaba cogiendo cariño.
@Dadydadielo92 jajajaja yo soy nuevo como puedes ver, pero me resulto super gracioso jajaja.
@peed esta fuera de lugar esa comparacion de las multas de trafico.
Tu contestame, si quieres, si el gts mejoraria al poner daños completos y bandera negra?

Lo de las sanciones no esta funcionando. Siguen los mismos guarros incluso en cd S.

Añado, para el tema de la deportividad. Poner un caso de alguien que rueda 4 segundos menos que vosotros por vuelta. Ha tenido un error de salida de pista pero te alcanza y lo tienes detras. Clasificado 3ro antes de carrera y tu el 15. le vas a cerrar todos los espacios incluso en rectas haciendo eses? Eso no hay sistema que lo sancione, es cierto. Es pura logica y tener cabeza.
Luego le pasas de forma limpia por un hueco que se ha olvidado haciendo eses y en la primera curva viene follado y te empotra. Esto no es competir limpiamente. Y se que es dificil valorar eso en carrera. Pero de entrada te han arruinado.

Y esto me ha pasado a mi varias veces. Frenando para no darle de lo mal que pilota. Encima los de detras se pegan con el resultado: empotrado.
Bien, empotrado, boton options y me largo.
Y si esto sigue asi, solicitare la devolucion de mi dinero por haber pagado por una chusta, un engaño y algo que no puedo disfrutar porque no me dejan.
DaniGomezESP escribió:@peed He de decirte con todos mis respetos, que no tienes ni idea ni tiene logica nada de lo que estas diciendo jajaja. Hay algun protocolo o algun articulado o ley de los videojuegos que diga como se debe jugar a un videojuego? jajajajaja enserio te lo digo con respeto pero me parece ridiculo leer eso que has dicho.

Si me compro determinado juego de determinadas características es para jugarlo como determine el juego.
Dime tú que tienes PC2 y GTS si los compraste para usarlos de Destrucción Derby. Entonces por qué hay algunos que se empeñan en jugarlos así aunque no haya normas escritas que te hagan tanta gracia de como jugarlo.
Cada juego es para lo que es.

@jugadorc
GTS mejoraria al poner daños y bandera negra. Claro que sí. Al igual que mejora con sanciones. Y con un ajuste de niveles de deportividad.
Todo suma.
Todos los juegos tienen sus maneras de jugar pero yo me encuentro muchas veces que hay gente que juega solo a ganar sea como sea en este caso chocando y sacando de la pista y en un shooter escondiéndose pero si no existe una norma para impedirlo hemos de aceptar todas las maneras de jugar aunque a mi me fastidia mucho ir primero y que me golpeen por detrás para sacarme de la pista y que game el otro
Yo estoy de acuerdo con @peed que cuando te compras GTS es para jugar carreras en condiciones y cualquiera sabe que los coches no deben tocarse. Los jugadores tienen parte de culpa porque tienen que estar concienciados. Pero para eso debe estar el sistema de penalizaciones. Y sigo diciendo que no es tan difícil programar un sistema justo. Cosas más difíciles ser hacen hoy en día.
peed escribió:

Si me compro determinado juego de determinadas características es para jugarlo como determine el juego.
Dime tú que tienes PC2 y GTS si los compraste para usarlos de Destrucción Derby. Entonces por qué hay algunos que se empeñan en jugarlos así aunque no haya normas escritas que te hagan tanta gracia de como jugarlo.
Cada juego es para lo que es.

@jugadorc
GTS mejoraria al poner daños y bandera negra. Claro que sí. Al igual que mejora con sanciones. Y con un ajuste de niveles de deportividad.
Todo suma.

Por desgracia compi jamas conseguiras que la gente juegue como tu creas o quieras que se juegue, aunque comparta contigo esa opinion! eso no es asi ni jamas sera asi. Por eso hay juegos con otras caracteristicas que se enfocan mas en la "Profesionalidad" de la conduccion como los que te dije.
benitogb escribió:Yo estoy de acuerdo con @peed que cuando te compras GTS es para jugar carreras en condiciones y cualquiera sabe que los coches no deben tocarse. Los jugadores tienen parte de culpa porque tienen que estar concienciados. Pero para eso debe estar el sistema de penalizaciones. Y sigo diciendo que no es tan difícil programar un sistema justo. Cosas más difíciles ser hacen hoy en día.

Pues yo empecé a jugar a Gran Turismo con 7/8 años... Seguro que en aquellos años yo tenía una gran conciencia del comportamiento en pista y me daba igual la posición final con tal de tener buenas y limpias luchas. Si me pones un gameplay mío de aquella época se me cae la cara de verguenza seguro.

Madre mía lo que hay que leer...
benitogb escribió:Yo estoy de acuerdo con @peed que cuando te compras GTS es para jugar carreras en condiciones y cualquiera sabe que los coches no deben tocarse. Los jugadores tienen parte de culpa porque tienen que estar concienciados. Pero para eso debe estar el sistema de penalizaciones. Y sigo diciendo que no es tan difícil programar un sistema justo. Cosas más difíciles ser hacen hoy en día.

En este caso no te puedo dar la razón en ninguna de las dos cosas Benito.
En la primera porque no, en un juego donde hay muchos niños y chavales lo llevas tú claro con que los coches no deben tocarse. Y vamos, tampoco es así, en las carreras de turismos muchas veces los coches se chocan, son lances de las carreras. Otra cosa es que esos choques sean intencionados.
Pero por ejemplo mucha gente ve muy normal el adelantar metiendote por el interior aunque no haya hueco y sacando hacia fuera a tu rival.
Y programar un sistema justo no es díficil, es que es imposible. Mas que nada porque hay muchos incidentes en los que ni siquiera los comisarios profesionales que se dedican a ello se ponen de acuerdo, como para que lo haga un sistema automatico.

Exacto, al mediodía además...
Se viene el vision GT de Audí y por lo demás veremos!

De mientras, siempre tiene que haber un rato para reírse..

https://youtu.be/6HaUaSeo0g4

Quien no se ha encontrado el "cono cabron" alguna vez? [qmparto]
Yo estoy por dejarlo y eso que llevo una semana, me es imposible subir letra de deportividad, siempre me golpean y me penalizan a mi, solo he conseguido una carrera limpia de todas las que llevo, intento no clasificar para salir el ultimo y correr sin chocar ni salir, pero esque el que va delante es muy malo, lo adelanto y a la primera curva, zas, me embiste por detras me saca y me jode la carrera limpia
Es penoso el sistema de puntuación, debería verse cuantos puntos sacas y cuantos necesitas para sibir letra
Viendo las opiniones de muchos...

Hay que saber que la Saga GT es famosa como una "entrada accesible" al "simracing".
Es un juego hecho y enfocado a un público mayoritario y casual desde niños pequeños a adultos para que todos encuentren en el juego algo que les divierta.

No todo el mundo compra un GT con la mentalidad de "etiqueta de carrera y comportamiento" o es aficionado a la competición automovilística real y con ganas de aprender y saber los reglamentos deportivos.

Por lo que por mucho sistema de comportamiento que metan, nunca podrá ser perfecto y justo para todos.

Una parte de la gente se contentara con lo que hay, otra gran parte pasa olímpicamente de él on-line y otros se enganchan a la competición y al igual acaban por buscar juegos más serios y enfocados a la simulación o que ofrecen una competición más seria y adulta, pero hay que entender que este grupo es el minoritario.

Si realmente se quiere competir en condiciones, con buena ética y reglas con gente que "busca la competición" y "simular una carrera como la vida real" no hay nada mejor que apuntarse a campeonatos organizados serios por salas privadas, de hecho si se busca siempre hay eventos todos los días de la semana y con horarios muy variados para encontrar el que más se adapte a lo que uno desea.

Dicho eso, feliz fin de semana y a disfrutar de los juegos y a quemar ruedas virtuales :)
@amenofix @Dadydadielo92 No hombre, no me habéis entendido. Yo entiendo que los niños no van a tener esa percepción de limpieza. Pero es que esos niños no van a llegar nunca al nivel de limpieza A o S. Yo me refiero a que en estos niveles hay gente adulta y normal y tienen que saber las normas básicas.
benitogb escribió:@amenofix @Dadydadielo92 No hombre, no me habéis entendido. Yo entiendo que los niños no van a tener esa percepción de limpieza. Pero es que esos niños no van a llegar nunca al nivel de limpieza A o S. Yo me refiero a que en estos niveles hay gente adulta y normal y tienen que saber las normas básicas.

Claro Benito, por eso yo siempre defiendo que todo el mundo que paga por el juego tiene derecho a jugar.
No pasa nada, jugarán a su manera, como jugaba yo cuando tenía su edad. El problema viene cuando el sistema no los separa adecuadamente de la gente adulta que sabe las normas básicas de la competición.

El problema ahora es que esos niños u adultos que no tienen respeto en pista o que juegan a su manera, pueden llegar a nivel A o S. No hay más.

Ahora decir: "El que vaya a jugar a apoyarse en los demás coches no debe comprarse el juego". Pues ya te digo que no tiene ni pies ni cabeza. Además que Polyphony es una empresa, y su único fin es ganar dinero. Cuanto más abarquen, mejor.
Acabo de echar un par de carreras rápidas en Lago Maggiore con Gr.4. Nivel de deportividad S.

En la primera, que no me ha dado tiempo a clasificar he salido el 15º. Pues cada vez que he ido a adelantar al 14º me ha sacado de pista, no ha respetado carriles ni quien tiene el morro más adelantado, así como pasarse en casi todas las frenadas y darme hostiones por detrás.
Y al que salía 16º que era mucho más rápido también, pues lo mismo.

En la siguiente en cambio, que he podido marcar un tiempo como para salir en pole, he disfrutado como un enano.
El que salía segundo y yo toda la carrera pegados, nos hemos adelantado como en 6 o 7 ocasiones. Al final me la he llavado yo, pero me hubiera dado igual quedar 2º, lo que se disfruta corriendo con gente que entiende las carreras y juega limpio no tiene precio.

Esto es lo malo de GT Sport, que te da lo mejor y lo peor xD.
Pero está claro que el sistema de deportividad no está fino. Porque si lo estuviera, en clase S no habría personajes como el que me he encontrado en la primera carrera.
@Donnced

Llevo un rato descojonao con el video. Muy bueno!!
Dadydadielo92 escribió:
Ahora decir: "El que vaya a jugar a apoyarse en los demás coches no debe comprarse el juego". Pues ya te digo que no tiene ni pies ni cabeza. Además que Polyphony es una empresa, y su único fin es ganar dinero. Cuanto más abarquen, mejor.

Si es verdad...que las demás desarrolladoras de juegos de coches los hacen para que lo compren 4 gatos ya que solo PD lo hace para abarcar.

Madre mía lo que hay que leer [facepalm]
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Si es verdad...que las demás desarrolladoras de juegos de coches los hacen para que lo compren 4 gatos ya que solo PD lo hace para abarcar.

Madre mía lo que hay que leer [facepalm]

Está claro que, Assetto Corsa o Dirt Rally por ejemplo, están hechos para las grandes masas y jugadores casuales.
@Dadydadielo92
Están hechos para vender y ganar dinero. Cuanto más mejor.
Otra cosa es que la gente se implique y los compre por muy buenos que sean. Porque si valoramos un juego por sus ventas a más de uno les sacábamos los colores porque no es lo mismo vender 3 millones de copias que 300.000
@peed

Claro que sí, por eso la gente de Kunos han hecho un videojuego con un control asequible para todo el mundo, con unas físicas simples y un control con mando muy cuidado. Para llegar al mayor número de compradores posibles.

Por eso Assetto vende mucho menos que GTS, porque la gente no se implica... Se les habrá olvidado poner The Real Driving Simulator en la carátula.
Hoy no me gustaban las carreras que había y me he puesto a probar juegos de coches que tenia por aquí y que no había probado con el volante. He probado el Project cars 1 y la demo del 2 y el F1 2016. El force feedback esta guapo en los PC. Supongo que si jugara más tiempo tendría que quitarle fuerza porque si no, en una hora estoy hecho polvo. He jugado poco la verdad. Solo Para probar el force feedback. Los PC tienen muchas opciones de configuración. Lo que más me gusta es que se puede poner el espejo en todas las cámaras.
@peed tu post es un poco, no se, de falta de respeto a otras opiniones.
Pese a que este me recomendo de forma erronea no competir en pc2 e ir subiendo de nivel de cd, dice verdades como puños. Te pido que seas un poco mas "transigente" en estas situaciones.
Yo ya te digo, he dejado de lado el pc2 y estoy mentiendoles caña al gts. Pero es que no hay forma. Y paso de subir de cd quedando ultimo. Ea un juego de carreras, no?
Ya dije en su momento y creo que @amenofix ha dicho lo mismo, que es imposible un sistema perfecto. Pero te equivocas en que eso lo hacen los jugadores. Como dice daddy, el sistema los tiene que emparejar... Es como el viejo dicjo *** los junta y entre ellos se pelean? O no era asi?

Saludos
@jugadorc

Y dale... Que no es forma errónea... Es la forma más rápida de salir de niveles de limpieza bajos.

Evidentemente también puedes salir a competir, pero te llevarás ostias, tardarás más en subir tu nivel de limpieza y te cabrearas.

Pero bueno, cada uno juega como mejor le parece. Yo opte para seguir la primera estrategia tanto en PC2 como en GTS.

Coincido contigo en lo de que el sistema de sanciones perfecto es imposible de implementar.

@benitogb

Te falta por probar el Assetto, para mí el que mejor FFB tiene en consolas. El FFB y las físicas de PC1 a PC2 han mejorado una barbaridad, aunque hay que tocar muchos parámetros hasta dar con la tecla.
24759 respuestas