› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DIRT4 escribió:buenas,sigue necesitando conexion a internet todo el rato para jugar?hay algun juego que traiga todos los dcls,juego del año o algo asi?
DIRT4 escribió:buenas,sigue necesitando conexion a internet todo el rato para jugar?hay algun juego que traiga todos los dcls,juego del año o algo asi?
ProximoNivel escribió:Donnced escribió:ProximoNivel escribió:Sí, si la verdad es que se controla muy bien, al menos hasta el Gr.4, pero la ventaja que se tiene con volante es muy clara, movimientos precisos y rápidos que con mando sencillamente es imposible ser tan preciso, aunque siempre hay verdaderos cracks.
Lo digo por experiencia, al poco de salir GT Sport me pillé un T150 Pro, y era más rápido, pero entonces probé iRacing y no volví a jugar a GT Sport con volante.
No estoy de acuerdo en que el sistema sea tan fatídico. Alguna vez me encuentro algún cafre que hace un dive bomb, pero por lo general no me quejo.
Tiene sus fallos, y desde luego no es iRacing, pero tampoco es Destruction Derby joder.
Imaginaba que no separaría jugadores según control, pero hubiera estado bien, gracias por la info tio,
Siempre he jugado a juegos de coches (prácticamente todos) con todas las ayudas desactivadas, etc, y me lo paso pipa en el Grupo 4, pero en el Grupo 3 ya se me complica, con control de tracción me rallo, cuando corta gas se comporta super raro y me hace perder mucho tiempo, y sin control de tracción se me hace super complicado encontrar el punto dulce de dar gas al salir de una curva cerrada de primera o segunda marcha, siempre voy a acojonado, tengo la sensación de que o me quedo corto y pierdo mogollón de tiempo, o aprieto el gatillo un milímetro más y sale trompeando. Es como quitar el ABS, es ridículamente difícil pillarle el truco, incluso los pros de los pros dejan el ABS por defecto corriendo con volante.
En definitiva, me jode mucho la semana que no hay carrera de Grupo 4, como esta semana
Veo que usas el mismo volante que yo,un T150 PRO, en mi caso le añadí el shifter TH8A (cambio en H) todo montado en un playseat Challenge.
Yo con los Gr.3 o superGT no tenía problema con el mando tampoco, aunque el accelerador y freno lo tengo en el joystick derecho, tiene algo más de recorrido que los gatillos y puedes ser muy preciso, no olvidar que el mando lleva filtrado que también mejora la conducción con el.
El ABS en GT es casi obligatorio, porque el ir sin ABS no está del todo bien implementado como en otros simuladores donde notas más el punto de bloqueo.
También veo justo que no se descrimine nadie seperando el que juega con mando (la mayoría) contra los que juegan con volante.
En PC los hay que incluso se atreven a jugar juegos como el AC original con teclado...y los hay que se defienden muy bien con el
Iracing como ACC ya son otros mundos, una simulación más purista y enfocado a jugadores de volantes, ambos con grandes sistemas de rating.
El tema penalización de GT está bastante roto, si das contra uno por detrás y sacas una sola rueda al césped, al que has dado se lleva penalización de tiempo y le quitan rating de seguridad.. mientras que tú nada.
Hay todo un hilo en GT planet hablando lo mal que esta hoy por hoy el sistema, estaba mejor de salida, lo han ido tocando y fastidiando... ahora ya han dejado GT SPORT aparcado para centrarse en el desarrollo de GT7,donde espero que habrán afinado el sistema.
Dejo enlace al hilo que te comento;
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... of.378725/
Ahora la mayoría que conozco han dejado de lado las carreras del modo Sport y juegan en ligas/eventos/campeonatos organizados de alto nivel por el hartazgo de gente que se dedica a "trampear" el sistema de penalización y frustrando gente que quiere jugar bien y con la ética deportiva de conducción en circuito.
He intentado jugar con el joystick como acelerador y freno y no me apaño tio.
Es una pena el recorrido y ya que estamos la curvatura de los gatillos del DS4.
Otra cosa, en el Grupo 4 hay muchas carreras donde el mejor coche es el TT o el RCZ, que no me gustan nada por ser tracción delantera.
El balance of perfomance no vale para nada, entras a las carreras y el 90% o más de los participantes van con el TT, y se nota mucho la diferencia con por ejemplo si me elijo un Viper, un 458 Italia, etc.
¿Hay algún coche que no sea tracción delantera que no pierda mucho con respecto al TT o RCZ?
P.d: Leyéndote sobre AC y tal, me has recordado la nula integración para jugar con mando que tenía el Project Cars 2, era hasta ofensivo jajaja. Eso sí, con volante era bastante disfrutable aunque salió con muchos bugs el juego.
r3vl1s escribió:Una duda a ver si alguien sabe decirme... Existe algo tipo "showroom" en este GT Sport?
Es decir, estoy buscando algún sitio donde ver los detalles de los coches, tanto por fuera como de interior, con cámara libre o por secuencias pero sin mil letras de por medio, existe eso?
r3vl1s escribió:@Donnced hostia pues que pena que no haya un showroom donde moverte libremente por el exterior e interior del coche y verlo todo bien detallado con lo bien que luce el juego...
agimur escribió:Buenas tardes, disculpad si esta ya preguntado pero no lo encuentro.
Me quiero comprar la version Spec II de segunda mano, cuesta casi lo mismo que el normal.
Anuncia que trae 10 coches y 2.5 millones en creditos.
Entiendo que para eso habrá que usar un codigo.
Si el primer propietario ya ha canjeado el codigo, ¿me dejará canjearlo a mi?
Gracias .
sahaquielz escribió:agimur escribió:Buenas tardes, disculpad si esta ya preguntado pero no lo encuentro.
Me quiero comprar la version Spec II de segunda mano, cuesta casi lo mismo que el normal.
Anuncia que trae 10 coches y 2.5 millones en creditos.
Entiendo que para eso habrá que usar un codigo.
Si el primer propietario ya ha canjeado el codigo, ¿me dejará canjearlo a mi?
Gracias .
Si ya está usado no lo podrás usar otra vez supongo.
Pero lo que te quería decir es que las dos versiones cuando las actualizas por internet se quedan iguales. No es mejor comprar la spec 2 que la otra. A no ser que no tengas internet y no puedas actualizar el juego.
r3vl1s escribió:El otro día pasé por aquí para preguntar lo del showroom para un montaje que estaba haciendo, probando por primera vez como iba el programa de edición y la capturadora y al final no he podido tomar capturas del interior pero bueno, dejo por aquí el montaje sobre el GR Yaris que añadieron "recientemente":
Si no se puede poner aquí o es mejor ponerla en el hilo de capturas o algo avisar y lo retiro lo antes posible, se agradecen críticas tanto positivas como negativas!
Carlos144 escribió:@Donnced Buenas noches,
Desde que vi un mensaje en el foro en el que mencionabas el control con mando a través del sensor de movimiento lo probé y me enganché de nuevo a los juegos de coches ( no tengo espacio para un volante.., y lo tengo complicado para convencer a mi mujer... )Me abriste un mundo de posibilidades
Los ajustes que pusiste del Project Cars 2 me parecieron la bomba
Me estaba preguntando qué juegos permiten jugar con el mando a través del sensor de movimiento. Que yo sepa:
Project Cars 1 y 2
Gt Sport
Driveclub ( yo no le probado)
Assetto Corsa ??
F1 ( creó un no permite)
Conocéis alguno juego mas que permita??
Muchas gracias y un saludo
Kiliom escribió:@Donnced
Hola, este playseat parece muy practico.
Una pregunta, quedaria muy justo para una persona 1 metro 83?
Gracias!
Donnced escribió:Kiliom escribió:@Donnced
Hola, este playseat parece muy practico.
Una pregunta, quedaria muy justo para una persona 1 metro 83?
Gracias!
Si que lo es, a mi me lo recomendaron varios, entre gente de Gtplanet y algún usuario de EOL,
Mides exactamente lo mismo que yo, por lo que sin problema, de hecho puede entrar gente hasta 2 metros 10 según la descripción, las barras de la pedalera lo pones a tu longitud y la silla en sí también con las tiras laterales lo pones más inclinado o menos.
Cómodo, práctico y plegable, lo aparcas en un rincón y listo
@r3vl1s
De nada, como dije,el vídeo muy currado y lo otro,pues un pequeño "pero" ,al igual hay gente que no se da cuenta,de hecho GT SPORT es de los que menos se nota que uno va con mando en lugar de volante en movimiento, pero los que llevamos tiempo con volante si se nota que el movimiento es natural con volante..
También se nota en el sonido en coches manuales con cambio en H si se juega con embrague y shifter o con las levas... sobre todo en el Assetto.
Ese corte al embragar,cambiar marcha y desembragar ...que con levas no se aprecia
Espero que hagas más vídeos, molan
Donnced escribió:Bueno, por si a alguien le interesa, PlayStation España y Gran turismo organizan un campeonato de España en Gran turismo, con retransmisión de las carreras en TDP y con premios en total de 6000€
Las inscripciones ya han empezado el día 1 de febrero y las clasificatorias empezarán el próximo día 4 de febrero 2021.
Nexus6_BCN escribió:Donnced escribió:Bueno, por si a alguien le interesa, PlayStation España y Gran turismo organizan un campeonato de España en Gran turismo, con retransmisión de las carreras en TDP y con premios en total de 6000€
Las inscripciones ya han empezado el día 1 de febrero y las clasificatorias empezarán el próximo día 4 de febrero 2021.
Intentaré ver las finales, he visto que se ha clasificado un niño de 10 años.
Nexus6_BCN escribió:Donnced escribió:Bueno, por si a alguien le interesa, PlayStation España y Gran turismo organizan un campeonato de España en Gran turismo, con retransmisión de las carreras en TDP y con premios en total de 6000€
Intentaré ver las finales, he visto que se ha clasificado un niño de 10 años.
Donnced escribió:Así es...ha batido 800 jugadores para conseguir uno de los 6 puestos que le permitirá batirse contra alguno de los mejores que compiten en los world tour de los campeonatos FIA.
Espectacular lo del niño...
Duqe escribió:Viernes a las 19:30 verdad? Si no tengo nada que hacer seguramente me las ponga.
Duqe escribió:Pues no parece que vayan a echar nada de momento en TDP.
avanti1 escribió:Duqe escribió:Pues no parece que vayan a echar nada de momento en TDP.
En TDP lo echan en diferido a las 12. Yo lo estoy viendo en el canal de youtube de Marca.
Donnced escribió:Yo siempre recomiendo la versión normal de GT (20€) y el DLC de Hamilton (10€) enfrente la spec2 que vale 30 y además igualmente tendrías que pillar el DLC de Hamilton si se quisiera tenerlo
Nexus6_BCN escribió:Donnced escribió:Yo siempre recomiendo la versión normal de GT (20€) y el DLC de Hamilton (10€) enfrente la spec2 que vale 30 y además igualmente tendrías que pillar el DLC de Hamilton si se quisiera tenerlo
Creo que voy a tirar por la opción que comentas, porque los CR no me importan y si esos coches se pueden desbloquear jugando, veo mas ventajoso comprar el juego y DLC sueltos. Ahora en la Store el juego está por 9,99 y el DLC de Hamilton por 7,99, mientras que la Spec II está por 29,99.
Desde un inició me negué a comprar este GT por la falta del modo carrera. Con los añadidos offline que llegaron posteriormente, aunque no sean suficientes para mi gusto, y al precio que está actualmente me estoy planteando comprarlo.
Duqe escribió:Pues el modo Sport mola mucho. El sistema de penalizaciones funcionará mejor o peor. Pero el sistema de emparejamiento, juntándote con gente igual de limpia que tú y que corre más o menos como tú, funciona bastante bien. Y la gente se lo suele tomar bastante en serio. La pega que le pondría es que no hubiesen más carreras. O que no se cambiasen semanalmente, si no más a menudo. La semana pasada pusieron la A en un circuito de tierra y no lo toqué.
Nexus6_BCN escribió:Donnced escribió:Yo siempre recomiendo la versión normal de GT (20€) y el DLC de Hamilton (10€) enfrente la spec2 que vale 30 y además igualmente tendrías que pillar el DLC de Hamilton si se quisiera tenerlo
Creo que voy a tirar por la opción que comentas, porque los CR no me importan y si esos coches se pueden desbloquear jugando, veo mas ventajoso comprar el juego y DLC sueltos. Ahora en la Store el juego está por 9,99 y el DLC de Hamilton por 7,99, mientras que la Spec II está por 29,99.
Desde un inició me negué a comprar este GT por la falta del modo carrera. Con los añadidos offline que llegaron posteriormente, aunque no sean suficientes para mi gusto, y al precio que está actualmente me estoy planteando comprarlo.
sahaquielz escribió:Nexus6_BCN escribió:Donnced escribió:Yo siempre recomiendo la versión normal de GT (20€) y el DLC de Hamilton (10€) enfrente la spec2 que vale 30 y además igualmente tendrías que pillar el DLC de Hamilton si se quisiera tenerlo
Por 9,99€ no hay ni que dudarlo. Aunque no sea un GT de toda la vida, por ese precio tiene bastante contenido.
El DLC de Hamilton no lo tengo, tiene pinta de ser para muy pros. No se si merece la pena para todo el mundo.
sahaquielz escribió:El DLC de Hamilton no lo tengo, tiene pinta de ser para muy pros. No se si merece la pena para todo el mundo.
Nexus6_BCN escribió:sahaquielz escribió:El DLC de Hamilton no lo tengo, tiene pinta de ser para muy pros. No se si merece la pena para todo el mundo.
A ver si alguien de por aquí que tenga el DLC nos saca de dudas. Tengo el platino del GT6, pero por lo que he leído este es más difícil, hay que correr muchas carreras.
sahaquielz escribió:A ver si alguien que lo tenga nos explica qué tal es el DLC de Hamilton.
Nexus6_BCN escribió:sahaquielz escribió:El DLC de Hamilton no lo tengo, tiene pinta de ser para muy pros. No se si merece la pena para todo el mundo.
A ver si alguien de por aquí que tenga el DLC nos saca de dudas. Tengo el platino del GT6, pero por lo que he leído este es más difícil, hay que correr muchas carreras.
Duqe escribió:Hay alguna web donde pongan también los coches con los que se corre? En todas las que entro pone la categoría solo.
Edito:
Me refiero a la A por ejemplo de esta semana. Coche suministrado, pero cuál?
GottaEvil escribió:La semana pasada, después de estar más de medio año sin tocarlo...me puse otra vez con el juego..y joder, soy como 2 segundos más lento que cuando jugaba casi a diario. Estoy oxidado xdd. En nada bajo a B/S.
Está semana promete:
Carrera A: Fuji (N400)
Carrera B: Spa (Gr.4)
Carrera C: La Sarthe (Gr.1)
Nexus6_BCN escribió:Yo voy viendo las series finales del campeonato de España en diferido, la pasada semana fue la tercera jornada. El chavalín está en el fondo de la tabla, hay mucho nivel.
Donnced escribió:Duqe escribió:Hay alguna web donde pongan también los coches con los que se corre? En todas las que entro pone la categoría solo.
Edito:
Me refiero a la A por ejemplo de esta semana. Coche suministrado, pero cuál?
GT planet actualiza cada semana en la página principal una noticia con los eventos diaros de la semana detallado;
Race A
Track: Fuji International Speedway, 4 laps
Car: Porsche 911 993 Carrera RS CS ’95, Porsche 911 997 GT3 ’09 – Provided Car
Tires: Sports Medium
Start Type: Grid Start
Fuel use: Off
Tire use: Off
Race B
Track: Circuit de Spa-Francorchamps, 3 laps
Car: Gr.4 – Garage Car
Tires: Racing Medium
Start Type: Rolling Start
Fuel use: Off
Tire use: Off
Race C
Track: Circuit de la Sarthe, 6 laps
Car: Gr.1 – Garage Car
Tires: Racing Hard*, Racing Medium*
Start Type: Rolling Start
Fuel use: 2x
Tire use: 7x
* denotes mandatory tire requirement
https://www.gtplanet.net/
Las otras webs/apps solo dicen, monomarca/coche suministrado.
Si es de categoría...pues los Gr.4 ,Gr.3, Gr.2 o Gr.1 que tengas ya en el garaje.
Sobre app, yo en Android uso está, muy completo con tus estadísticas, coches listas de tiempos en las carreras diarias;
https://play.google.com/store/apps/deta ... .companion
También está en IOS ,ahí busca GTS companion.
Luego por lo demás, horas de entrada de los eventos, número de jugadores, estadísticas y un largo etcétera uso kudosprime;
https://www.kudosprime.com/gts/events.phpGottaEvil escribió:La semana pasada, después de estar más de medio año sin tocarlo...me puse otra vez con el juego..y joder, soy como 2 segundos más lento que cuando jugaba casi a diario. Estoy oxidado xdd. En nada bajo a B/S.
Está semana promete:
Carrera A: Fuji (N400)
Carrera B: Spa (Gr.4)
Carrera C: La Sarthe (Gr.1)
Yo también lo he retomado tras otra desastrosa actualización de ACC.. aquí por lo menos no me como los Mil Bugs aunque este muy por debajo en físicas, conducción y comportamiento deportivo.
Pero para matar el rato me vale, está semana le daré a Fuji con los 911 y a spa... Le Mans en GT SPORT lo descarto por sus desastrosos límites de pista de sobra conocidos que te penalizan si vas por la trazada natural donde pasan en la vida real.
Miedo si me da un poco al haber bajado las penalizaciones por contacto en la última actualizaciónNexus6_BCN escribió:Yo voy viendo las series finales del campeonato de España en diferido, la pasada semana fue la tercera jornada. El chavalín está en el fondo de la tabla, hay mucho nivel.
Si hay mucho nivel, no se esperaba menos tampoco sinceramente con pilotos que se juegan los mundiales FIA ya hace 3 años.
Y aunque el chavalín este en el fondo de la tabla,mucho mérito tiene de haberse clasificado para las finales con la edad que tiene, cuando pille más experiencia será de los "peces gordos" seguramente.
edennil escribió:He leido un manual de las carreras diarias y hay algo que no me queda claro, y es el tema de la contrarreloj previa.
Si yo me apunto a un evento,¿puedo hacer la contrarreloj un dia y la carrera al dia siguiente por ejemplo, o para hacer la contrarreloj tengo que elegir ya una hora fija para la carrera?.
GottaEvil escribió:La carrera A no me ha gustado nada...por el coche. Se me hace muy difícil de llevar.