GottaEvil escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena..aunque a mi el offline de este juego me parece un tostón (la GT League). Los retos de Conducción y la escuela están más divertidos xd.
Pues desde que lo desprecinté el sábado no lo he dejado de jugar cada día, la escuela sacada al 100% con todo oro, únicamente se me atragantó el de la gasolina y hoy el de las dos vueltas de rally de los retos que hay posteriormente (fase 4- etapa 6).
GottaEvil escribió:En cuanto al Online..me lo estoy pasando bomba en Tokio, la carrera C. Es muy peligrosa, sobre todo en las primeras vueltas..pero si sobrevivis a las 2 primeras vueltas está divertida. Se me da bien al menos xd.
Pues hoy me saqué la licencia para correr, demasiado difícil... ver los vídeos y arreando
. Algún día entraré para volver a sentir esa sensación de autos de choque, pero tengo interés casi nulo en esa modalidad.
Esto es lo bueno de este juego, que es tan grande que consigue convencer a casi todos, con sus dos vertientes. Me ha sorprendido gratamente el modo carrera, hay un montón de ellas que dan para muchas horas, me esperaba bastantes menos y que sería algo anecdótico, una grata sorpresa.
Una pregunta de noob: ¿Qué debo priorizar en la compra por puntos de kilometraje, los coches especiales o el ruedas, vinilos, pinturas etc...?.
Lo pregunto porque desconozco la rotación de coches especiales y no sé si es mejor comprarlos cuándo estén disponibles en lugar de obtener los otros ítems estéticos. Tal vez es indiferente, a ver si me podéis sacar de dudas.