› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:Las penalizaciones están rotisimas...son demasiado PERMISIVOS..y la gente lo sabe. La tienes que liar mucho para acabar una carrera en Rojo..y ya no digamos para bajar de rango.
Está fatal.
Ya se que va por rachas..hay veces que se ponen muy exigentes y a la mínima te cae sanción...pero es que ahora mismo es al contrario...el contacto apenas penaliza.
Donnced escribió:GottaEvil escribió:Las penalizaciones están rotisimas...son demasiado PERMISIVOS..y la gente lo sabe. La tienes que liar mucho para acabar una carrera en Rojo..y ya no digamos para bajar de rango.
Está fatal.
Ya se que va por rachas..hay veces que se ponen muy exigentes y a la mínima te cae sanción...pero es que ahora mismo es al contrario...el contacto apenas penaliza.
Bueno....más que por rachas, tocando parcialmente el sistema desde el servidor propiamente, está vez pholyphony digital ha cambiado el tema de penalización directamente con la última actualización del juego lanzada el 24 de Febrero...
Hay gente que aprovechó las penalizaciones duras, como ahora las más permisivas y los hay que debería aprender la ética deportiva de conducción en circuito...siendo GT un enfoque más casual, lo tienen muy complicado contentar a todo el mundo y clavar un sistema de penalización justo para todos.
A ver como lo dejan en el próximo GT7.
Dejo la lista de cambios de la actualización de 24 febrero 2021
Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características.
Características principales implementadas
1. Penalizaciones
- Se ha arreglado un problema por el que las colisiones menores provocaban penalizaciones.
- Se ha ajustado el algoritmo de penalización para que las penalizaciones se otorguen con menos frecuencia si la conexión a internet no es muy buena.
2. Modo Sport
- El número de regiones de matchmaking de la Manufacturer Series ha pasado de 5 a 3: "Europa/Oriente Medio/África", "América" y "Asia/Oceanía". La Nations Cup seguirá celebrándose en 5 regiones. Para más detalles, consultad el "Aviso de actualización del matchmaking de la Manufacturer Series".
Otras mejoras y ajustes
- Se ha ajustado la pérdida de tiempo de las paradas en boxes en varios circuitos.
- Se ha ajustado el momento en el que los pedales del conjunto Logitech G923 frenan a fondo para que haya que pisarlos más.
- Se han corregido varios errores adicionales.
Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!
Dana92 escribió:Perdonad la pregunta si ta ha sido respondida o es muy tonta. Pero se puede jugar gt sport con un amigo? Es decir, podemos meternos en la misma carrera diaria? O solo en salas privadas?
Gracias
Donnced escribió:Dana92 escribió:Perdonad la pregunta si ta ha sido respondida o es muy tonta. Pero se puede jugar gt sport con un amigo? Es decir, podemos meternos en la misma carrera diaria? O solo en salas privadas?
Gracias
Puedes jugar en pantalla partida y en online personalizado.
En las diarias/fia que son carreras de "matchmaking" en servidores dedicados es complejo coincidir.
Hay que asegurarse tener el mismo nivel de piloto y nivel de deportividad, unos tiempos por vuelta similar y cruzar los dedos para que el juego os junte en la misma carrera
taservec escribió:Llevo un tiempo jugando, y me gustaría saber si los coches van mejor, tal cual te los regalan o con los settings que hay por YouTube?
Una vez probé un settings y el coche iba fatal... 🙃
Hay alguna web con settings actuales y que vaya mejor el coche?
Gracias
Dana92 escribió:Donnced escribió:Dana92 escribió:Perdonad la pregunta si ta ha sido respondida o es muy tonta. Pero se puede jugar gt sport con un amigo? Es decir, podemos meternos en la misma carrera diaria? O solo en salas privadas?
Gracias
En las diarias/fia que son carreras de "matchmaking" en servidores dedicados es complejo coincidir.
Hay que asegurarse tener el mismo nivel de piloto y nivel de deportividad, unos tiempos por vuelta similar y cruzar los dedos para que el juego os junte en la misma carrera
Vaya, pues es una putada. Estaría chulo jugar con amigos en las diarias.
Gracias
Nexus6_BCN escribió:taservec escribió:Llevo un tiempo jugando, y me gustaría saber si los coches van mejor, tal cual te los regalan o con los settings que hay por YouTube?
Una vez probé un settings y el coche iba fatal... 🙃
Hay alguna web con settings actuales y que vaya mejor el coche?
Gracias
En los tiempos de GT5 y GT6 yo solía mirar las configuraciones de GTPlanet. Los reglajes que colgaban los usuarios solían ser muy buenos, siempre se podía colar alguno que no era acertado, pero normalmente uno ya tenía "fichados" a los usuarios que acertaban siempre.
También hay que tener en cuenta que los reglajes se suelen hacer específicamente para un circuito/prueba y que ese mismo reglaje puede ser que no funcione correctamente para otro circuito.
plt586 escribió:Dana92 escribió:Donnced escribió:
Vaya, pues es una putada. Estaría chulo jugar con amigos en las diarias.
Gracias
Yo ahora no juego, pero con el compañero @gottaevil he coincidido en varias carreras además de múltiples piques para conseguir el mejor tiempo
Recuerdas gotta los piques de los domingos a primera hora de la mañana?
A esas horas intempestivas las carreras solían ser muy limpias
En cuanto llegaban las 11.00 se jodia todo!! Jajaja
GottaEvil escribió:A ver que ponen mañana. Esta semana he disfrutado mucho en la Carrera C, muy guapo el circuito.
Una pena que las penalizaciones y sanciones sigan rotisimas..sobre todo a la hora de bajar de deportividad. Deberían ser MUCHO más severos..y bajar de rango al que la lie un par de veces. Una vez puede ser un fallo..pero cuando ves que reinciden..y no les afecta en nada a la deportividad..es que está MAL..y la peña lo sabe.
Nexus6_BCN escribió:GottaEvil escribió:A ver que ponen mañana. Esta semana he disfrutado mucho en la Carrera C, muy guapo el circuito.
Una pena que las penalizaciones y sanciones sigan rotisimas..sobre todo a la hora de bajar de deportividad. Deberían ser MUCHO más severos..y bajar de rango al que la lie un par de veces. Una vez puede ser un fallo..pero cuando ves que reinciden..y no les afecta en nada a la deportividad..es que está MAL..y la peña lo sabe.
Ayer buscando el video para ver la carrera final del campeonato de España, me saltó el video de un canadiense que mostraba lo rotas que están las penalizaciones.
Hacía carreras super limpias y recibía sanciones por la cara. En las curvas se le echaban encima, lo cerraban en rectas, le hacían las mil y una, él era el más perjudicado por los golpes que recibía y aún así recibía penalización cada vez que se armaba el Destruction Derby.
Bastante lamentable.
GottaEvil escribió:A todo esto, si quieres pasame tu ID para agregarte (igual te tengo agregado y no lo sé xd). Tengo a muchos de EOL, de cuando salió el juego ..pero ya no están tan activos, y apenas veo tiempos marcados de amigos en las carreras semanales.
Saludos
Buste escribió:@GottaEvil la c de la semana que acaba de pasar molaba mucho pero la de esta no me mola nada.
Ni el coche(sobre todo)no el circuito
GottaEvil escribió:Buste escribió:@GottaEvil la c de la semana que acaba de pasar molaba mucho pero la de esta no me mola nada.
Ni el coche(sobre todo)no el circuito
Pues pensé lo mismo al inicio de semana..pero la he acabado disfrutando mogollón. Tanto el coche (que al principio es bastante puñetero...derrapa a la minima y hay que pillarle el punto) como del circuito (muy divertido..pero jodido para adelantar). Es más..después de mucho tiempo..he conseguido ganar una carrera..saliendo quinto. La estrategia es clara...3-4 vueltas con medios y 6-7 vueltas con blandos. Mucha gente lo hace al reves, pensando que los blandos duran poco..pero vas más rápido con unos blandos desgastados que con medios sin usar. He remontado muchísimo en todas las carreras con esta estrategia.
Las carreras A y B ni las he tocado.
Saludos
pinkyvic escribió:Una duda de novato total... cómo sabéis que neumáticos lleváis, medios o duros, en la carrera diaria C, por ejemplo, de esta semana? Porque siempre la lío luego entrando en boxes... Y el combustible, en ésta que hay ahora, no hay que tocarlo, verdad? Ni a la salida ni en boxes, no?
Mil gracias!
GottaEvil escribió:pinkyvic escribió:Una duda de novato total... cómo sabéis que neumáticos lleváis, medios o duros, en la carrera diaria C, por ejemplo, de esta semana? Porque siempre la lío luego entrando en boxes... Y el combustible, en ésta que hay ahora, no hay que tocarlo, verdad? Ni a la salida ni en boxes, no?
Mil gracias!
Fíjate en la interfaz de carrera, en el gráfico de los neumáticos (abajo a la izquierda en la pantalla). Si pone CM es que vas con medios. CD sería para los duros.
Así que si empiezas con Medios..cuando entres en Boxes ponte Duros y dale a No repostar.
Al final, la estrategia que mejor me va es entrar al final de la Vuelta 5 (a veces estiro hasta la 6 si veo que no tengo tráfico) empezando con Medios..y cambiar a duros en Boxes.
PD: Ayer me fue bien la cosa, gané unos 4000 puntos en 3 carreras, y vuelvo a estar en A/S.
Perséfone escribió:¿Pero hay alguien que no sea S a estas alturas? Porque ya no es que no sancionen cuando usas el lateral del rival de colchón, es que ni estampándote contra su culo y mandándolo a la cuneta.
Buste escribió:Que curiosos,como hoy es el ultimo dia en suzuka eh optado por cambio de estrategia radical
Salir con las 5 primeras vueltas con Medio y las otras 5 con duros,el resultado es que he ganado la primera carrera en Suzuka
Estaba 4 (pegado al culo del 3)cuando entre en boxes,cuando sali estaba 9 y en dos vueltas estaba 2
Las dos ultimos el que iba 1 entro en boxes y el 3 lo tenia pegado a mi,casi dos vueltas adelantandonos y el llevaba medios y yo duros,pero por suerte habia partes que era mas rapido que el y el ultimo tramo adelante y victoria
Sera un poco de todo,suerte y que me salio bien
edennil escribió:Una duda que me surge ahora que he empezado a correr online...¿ las ayudas a la conduccion que lleva cada uno se igualan en las carreras o cada uno corre con las suyas?
Saludos!!
GottaEvil escribió:edennil escribió:Una duda que me surge ahora que he empezado a correr online...¿ las ayudas a la conduccion que lleva cada uno se igualan en las carreras o cada uno corre con las suyas?
Saludos!!
Cada uno va como quiere. De todas maneras, cuantas más ayudas lleves..menos corres. Lo recomendable es jugar como viene por defecto...y si eso tocar un poco el control de tracción en los GR1 o 3. En los GR4 es recomendable llevarlo desactivado.
Esta semana promete:
Carrera A: Laguna Seca (Monomarca)
Carrera B: Interlagos (Gr.3)
Carrera C: Monza (Gr.4)
Yo hubiera puesto los Gr.4 en la B y los Gr.3 en la C pero bueno xd.
Saludos
Duqe escribió:GottaEvil escribió:edennil escribió:Una duda que me surge ahora que he empezado a correr online...¿ las ayudas a la conduccion que lleva cada uno se igualan en las carreras o cada uno corre con las suyas?
Saludos!!
Cada uno va como quiere. De todas maneras, cuantas más ayudas lleves..menos corres. Lo recomendable es jugar como viene por defecto...y si eso tocar un poco el control de tracción en los GR1 o 3. En los GR4 es recomendable llevarlo desactivado.
Esta semana promete:
Saludos
La A se sabe qué coches son?
GottaEvil escribió:Duqe escribió:GottaEvil escribió:
Esta semana promete:
Saludos
La A se sabe qué coches son?
La A es con el Mazda Roadster Touring Car
metallah escribió:Pues no me he resistido a la oferta de los 9,99€ y me he hecho con él. Lo he pillado en la PS5. La verdad que está bastante bien. Me está gustando. Me estoy jugando las carreras online y, aunque hay algunos gilipollas, es bastante disfrutable. Lo que me choca es que ya tengo clasificación S en la deportividad, en tan sólo unas 10-15 carreras. Yo soy limpio jugando, o al menos lo intento, pero se cuela mucha gente que no lo es tanto. Es muy tentador adelantar apoyándote en el coche (a mí me lo han hecho varias veces) puesto que no penaliza. Alguno he visto haciendo eses delante para que no pases o que te cierren el paso cuando has ganado posición, pero es lo que hay. Hasta ahora, como tampoco soy muy rápido no me ha molestado demasiado.
Lo bueno que tiene el juego es que es relativente fácil de conducir, aunque para sacar buenos tiempos hay que ser fino. En este sentido es más permisivo que por ejemplo los Assetto Corsa, pero también es bastante divertido.
La verdad que el modo Sport es un puntazo. El hecho de tener la opción de carreras cortas cada 20 minutos es cojonudo. Ya podrían aprender otros... (alguien ha dicho AC Competizione...).
Bueno, que me lío. A ver si voy mejorando.
Saludos.
GottaEvil escribió:Pues si..antes, tampoco es que costase mucho llegar a S...pero si la liabas si que te bajaban antes. Ahora, a no ser que la lies a propósito..es muy difícil bajar.
Semana de mierda por cierto. No acabo de pillarle el punto a la Carrera C, no tengo ritmo. El otro día me metieron en una carrera llena de S/S y A+/S y ni llegué a completar la carrera..de la paliza que me metieron. No sentía esa impotencia desde hace años xdd. Deprimente carrera xdd.
Y Dragon Trail con los Gr.4 me gusta mucho..pero para una carrera larga...en 4 vueltas no da tiempo a nada..y la peña va a saco.
Así que nada..semana de mierda.
HEAVEN escribió:Hola! Una pregunta, la versión básica se actualiza todo excepto lo de Hamilton,coches y créditos extra?Lo que más me interesa son los añadidos para el offline, creo que era modo GT o algo así..o renta 9 euros más la version specs 2?
Gracias!
Buste escribió:GottaEvil escribió:Pues si..antes, tampoco es que costase mucho llegar a S...pero si la liabas si que te bajaban antes. Ahora, a no ser que la lies a propósito..es muy difícil bajar.
Semana de mierda por cierto. No acabo de pillarle el punto a la Carrera C, no tengo ritmo. El otro día me metieron en una carrera llena de S/S y A+/S y ni llegué a completar la carrera..de la paliza que me metieron. No sentía esa impotencia desde hace años xdd. Deprimente carrera xdd.
Y Dragon Trail con los Gr.4 me gusta mucho..pero para una carrera larga...en 4 vueltas no da tiempo a nada..y la peña va a saco.
Así que nada..semana de mierda.
A mi esta semana me esta cundiendo
El circuito de parada me mola mucho y se me esta dando de lujo
Ayer saliendo el 12 gane la carrera llendo con el medio hasta la vuelta 7 y despues el blando
Esas 3 ultimas vueltas fui a saco,aprentando al maximo y los 4 primeros debieron cambiar a blando muy pronto por que en 3 vueltas me los ventile en nada