› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Solrack escribió:fluzo escribió:Si que esta la peña susceptible con toda lo que se diga en este hilo si
En fin....
Es irónico que os moleste que nos moleste todo lo que digáis porque a vosotros os molesta todo lo que se diga de este juego y lo que le rodea.
fluzo escribió:Solrack escribió:fluzo escribió:Si que esta la peña susceptible con toda lo que se diga en este hilo si
En fin....
Es irónico que os moleste que nos moleste todo lo que digáis porque a vosotros os molesta todo lo que se diga de este juego y lo que le rodea.
Lo cualo!!!
Muy pronto para trabalenguas tio
Solo he comentado las susceptibilidad de algunos con lo que se diga, ya sea del juego o de otras cosas.
Cundo me ha molestado a mi que digais algo del juego?
Una cosa es no estar de acuerdo con algunas cosas que digan unos u otros y otra cosa es que me moleste.....
Donnced escribió:cayeibz escribió:Hay alguna novedad sobre el contenido vr?
Ya se sabe lo que ofrecerá.
En el modo Arcade tendrás el modo VR donde podrás elegir entre un número limitado de circuitos y coches (no van a estar todos) y podrás correr en "Carreras" de 1 Vs 1 contra la IA.
Vamos, que básicamente será como una experiencia / demo técnica dentro del juego.
Si esperabas que todo el juego fuera en VR pues siento decepcionarte.
Noriko escribió:Donnced escribió:cayeibz escribió:Hay alguna novedad sobre el contenido vr?
Ya se sabe lo que ofrecerá.
En el modo Arcade tendrás el modo VR donde podrás elegir entre un número limitado de circuitos y coches (no van a estar todos) y podrás correr en "Carreras" de 1 Vs 1 contra la IA.
Vamos, que básicamente será como una experiencia / demo técnica dentro del juego.
Si esperabas que todo el juego fuera en VR pues siento decepcionarte.
Ni tanto ni tan poco, mas bien un termino medio. Creo que te has pasado exagerando
GottaEvil escribió:mmmmmm....y la LLUVIA para cuando la piensan mostrar.
Lo digo más que nada...porque en la beta había neumáticos de lluvia (aunque estaban bloqueados). De hecho desde poliphony aseguran que la va a tener.,..pero a poco más de 1 mes para que salga a la venta...no se ha visto NADA
rcobain escribió:Qué lindo que va a ser este Gran Turismo! Cuando salga y vean lo poco realista que es, no nos vamos a topar con estos "hardcore gamers" que tanto saben de simuladores...
Lo digo más que nada...porque en la beta había neumáticos de lluvia (aunque estaban bloqueados). De hecho desde poliphony aseguran que la va a tener.,..pero a poco más de 1 mes para que salga a la venta...no se ha visto NADA
GRAN TORINO escribió:GottaEvil escribió:mmmmmm....y la LLUVIA para cuando la piensan mostrar.
Es posible que sea anunciada en el Tokyo Game Show, el día 18-19.
fluzo escribió:GRAN TORINO escribió:GottaEvil escribió:mmmmmm....y la LLUVIA para cuando la piensan mostrar.
Es posible que sea anunciada en el Tokyo Game Show, el día 18-19.
O este fin de semana en la simracing expo...
GRAN TORINO escribió:Habrá una segunda beta, o eso entiendo yo aquí.
https://www.gtplanet.net/sony-confirms- ... eta-phase/
slimcharles escribió:Pues menos mal, no quería pillar el juego sin probarlo antes. Ojalá sea abierta o más abierta que la anterior, que era por lo que dicen bastante cerrada.
IridiumArkangel escribió:slimcharles escribió:De todos modos, les interesa hacer esta totalmente abierta. Es una muy buena forma de venderse ante sus posibles clientes. Aunque, tiene que ser algo que este a la altura, porque también puede provocar lo contrario... (Y más con los 3 grandes en disputa de % de mercado casi al mismo tiempo como están).
David Ricardo escribió:PeterHD escribió:IridiumArkangel escribió:
A ver si te vale:
http://volantes10.com/para-ps4-guia-compra-2017/
Yo tengo un T150, y viniendo de un DFGT que utilicé en Ps3, muy contento.
Saludos
Gracias por la info... Como me temia mi G27 quedo "antiguo" para ps4 y ahora solo me vale para pc.. Si es que seguro que no podrian haberlo hecho compatible no..
Hay adaptadores para poder usarlo en PS4. Si eres manitas y tienes el ordenador cerca de la consola, te lo haces por 15€. Si lo quieres todo hecho, el cronusmax creo que vale unos 60€.
GRAN TORINO escribió:Yo solo espero que la próxima beta no solo sea abierta, si no que esté orientada al modo un jugador, con la anterior se pasaron bloqueando el modo Arcade, es necesario saber más sobre su modo para un solo jugador, además con el Modo Custom Race para ir probando y saber que se esconde dentro.
IridiumArkangel escribió:Ahora lo han quitado? Pero que coño!?
Por cierto, una cosa que desconocía; exige estar online para jugar incluso fuera de las pruebas multijugador (no me refiero a ser Plus). Ya lo hicieron con NFS y ahora este, no me gusta nada esta historia...
GRAN TORINO escribió:IridiumArkangel escribió:Ahora lo han quitado? Pero que coño!?
Por cierto, una cosa que desconocía; exige estar online para jugar incluso fuera de las pruebas multijugador (no me refiero a ser Plus). Ya lo hicieron con NFS y ahora este, no me gusta nada esta historia...
A lo mejor lo de estar conectado a internet es para la nueva beta, aun así... Esto no me huele bien... Ya veremos cuando salga...
La beta puede que dure hasta la fecha de salida y ahí se termine todo, o puede que dure una semana para probar y adiós, no sé, es que también me parece raro que la pongan tan tarde y a punto de salir el juego.
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:IridiumArkangel escribió:Ahora lo han quitado? Pero que coño!?
A lo mejor lo de estar conectado a internet es para la nueva beta, aun así... Esto no me huele bien... Ya veremos cuando salga...
La beta puede que dure hasta la fecha de salida y ahí se termine todo, o puede que dure una semana para probar y adiós, no sé, es que también me parece raro que la pongan tan tarde y a punto de salir el juego.
No no, el juego. Leete el artículo que ha puesto Donnced del Playstation blog español...
During a behind closed doors press conference at PlayStation Experience South East Asia 2017 in Malaysia, director Kazunori Yamauchi said Gran Turismo Sport’s single-player aspect comprises 85% of the game:
“It might look focused on online at first glance, but in actuality the online portion of the game is probably about 15 percent,” Yamauchi said via a translator. “The rest of the 85 percent is actually an offline experience.”
peed escribió:Madre mia...por cada cosa mala que veis yo veo 10 buenas. Pero claro...eso no interesa.
Ya veo que no es lo mismo ver el vaso medio vacio que el vaso medio lleno....
Compraros un sacapuntas que el que teneis debe estar ya muy perjudicado
Salu2.
He visto un vídeo de Stefano Casillo en su Facebook dando una vuelta por el recinto y no, no hay nada de GT Sport al parecer, sólo IRacing, RFactor 2, Automobilista, Raceroom, PCARS1/2 y Assetto (estos 2/3 últimos son los que más presencia tienen, siendo el de Kunos el más usado en el recinto)fluzo escribió:Oye, no hay nada de GT sports en la simracing expo???
Dado el nivel de "simulador" con el que anuncian este juego y el tema de competicion con la licencia FIA y ademas el volante nuevo de thrusmaster con esas innovaciones , pense que mostrarian algo interesante sobre el tema en la EXPO mencionada......
Alguien sabe algo?
IridiumArkangel escribió:Tienes un problema serio con respetar lo que piensen los demás. .
IridiumArkangel escribió:Las críticas están bien apoyadas en hechos contrastados, como la exigencia online, la deficiente calidad en los retrovisores o esa calidad del LoD de los coches en carrera.
IridiumArkangel escribió:Si no te gustan, ajo y agua, que pareces un PR de PD a sueldo..
GRAN TORINO escribió:Mañana o pasado veremos algo nuevo.
seco46 escribió:He visto un vídeo de Stefano Casillo en su Facebook dando una vuelta por el recinto y no, no hay nada de GT Sport al parecer, sólo IRacing, RFactor 2, Automobilista, Raceroom, PCARS1/2 y Assetto (estos 2/3 últimos son los que más presencia tienen, siendo el de Kunos el más usado en el recinto)