IridiumArkangel escribió:madridprado escribió:Solo digo que dentro del género, GT y Forza son los únicos juegos que venden consolas, los demás juegos tienen muy crudo.
Cuanto más veo el juego más ganas tengo de jugarlo
DD
Eso creo que fue en tiempos, ya veremos con este, pero con GT6 ya se vio lo que paso (y GT Sports tampoco viene a revolucionar nada, puesta a punto gráfica e implementación de sistema penalización online, pero más bien es casi un paso atrás en casi todo lo demás).
.
Como pequeño apunte, GT6 salió en ps3 con la ps4 recien salida y con Sony promocionando dicha consola a tope! Fué el único GT que salió en esas condiciones. Nunca viene mal contar toda la historia
. En mi opinión las ventas habrían sido igualmente menores (lo digo de memoria pero creo que las segundas partes de cada plataforma, vendieron menos que la primera en esta saga) pero es bastante probable que la ps4 no ayudó a que GT6 vendiera mejor.
EDIT: Confirmo lo dicho:
Gran Turismo - 10,85 millones
Gran Turismo 2- 9,37 millones
Gran Turismo 3 A-Spec -- 14,89 millones
Gran Turismo Concept Series -- 1,56 millones
Gran Turismo 4 Prologue -- 1,4 millones
Gran Turismo 4 -- 11,76 millones
Gran Turismo 5 Prologue -- 5,35 millones
Gran Turismo PSP -- 4,65 millones
Gran Turismo 5 -- 11,95 millones
Gran Turismo 6 -- 5,01 millones
PD: Paso de perder el tiempo analizando la venta de otros juegos pero, no creo que tras la salida de ps4, muchas compañías pueden decir haber vendido más de 5 millones de unidades en ps3. Bueno, de hecho vender 5 millones de juegos en cualquier circunstancia no está al alcance de muchos....
Esto de paso explica un poco porque este señor tan vago, incompetente, lento, sinverguenza, estafador y que no tiene ni idea de crear juegos pudo ir a su bola (para bien o para mal) desde hace 20 años. Sencillamente porque genera pasta. Cuando piensas los años que lleva en el negocio y montandoselo tan bien, a veces me pregunto que tipo de vida profesional tienen los se mofan del casi a diario por aquí. Deben ser impresionante la vida de algunos en el foro.