› Foros › PlayStation 4 › Juegos
peed escribió:@Woqr
Pues dependerá del circuito y variante de éste.
Si es corto pues serán muchas vueltas como ya pasaba en la Beta.
Salu2.
fluzo escribió:
Poner esa cancion es jugar con los sentimientos
Que viejunos somos
slimcharles escribió:La verdad que lo de los coches de mentira para mí es una de cal y otra de arena. No me refiero a los Vision GT (que para mí directamente deberían competir aparte ya que falsean demasiado el ambiente), me refiero a los coches reales modificados de manera que son coches que no existen.
Por una parte está bien porque puedes poner coches que no existen pero que molan mucho: el nissan gtr de rallys porque está bien ver un coche de rallys que no es un compacto y godzilla yendo por la tierra es digno de ver aunque sea más falso que el lema de la saga. Lo mismo con el f type del grupo 3 (por ver un jaguar GT3 que no sea el de Emil Frey de hace 10 años).
Pero por otra dices qué puto sentido tiene un Honda NSX gr3, Corvette gr3, Ford Focus grB o un Genesys gr B si hay un NSX GT3, un Corvette C7R, un Fiesta WRC o incluso el Focus del WRX y un i20 WRC de verdad. O que sentido tiene meter al bugatti veyron y el scirocco en el mismo grupo...
En el modo Arcade, que permite disfrutar de pruebas cronometradas y competir contra la IA. Se han añadido carreras personalizadas en las que puedes establecer tus propias reglas. Y por supuesto, hay una sala en la que puedes competir libremente con tus amigos online. Puedes crear tu propia sala para acoger competiciones o participar en carreras creadas por otros jugadores.
No es obvio? Para no tener que pagar las licencias de dichos coches (les saldrá más barato una versión tuneada de un coche que ya está en el juego que la otro coche diferente)slimcharles escribió:La verdad que lo de los coches de mentira para mí es una de cal y otra de arena. No me refiero a los Vision GT (que para mí directamente deberían competir aparte ya que falsean demasiado el ambiente), me refiero a los coches reales modificados de manera que son coches que no existen.
Por una parte está bien porque puedes poner coches que no existen pero que molan mucho: el nissan gtr de rallys porque está bien ver un coche de rallys que no es un compacto y godzilla yendo por la tierra es digno de ver aunque sea más falso que el lema de la saga. Lo mismo con el f type del grupo 3 (por ver un jaguar GT3 que no sea el de Emil Frey de hace 10 años).
Pero por otra dices qué puto sentido tiene un Honda NSX gr3, Corvette gr3, Ford Focus grB o un Genesys gr B si hay un NSX GT3, un Corvette C7R, un Fiesta WRC o incluso el Focus del WRX y un i20 WRC de verdad. O que sentido tiene meter al bugatti veyron y el scirocco en el mismo grupo...
slimcharles escribió:La verdad que lo de los coches de mentira para mí es una de cal y otra de arena. No me refiero a los Vision GT (que para mí directamente deberían competir aparte ya que falsean demasiado el ambiente), me refiero a los coches reales modificados de manera que son coches que no existen.
GRAN TORINO escribió:Nuevo gameplay. [GT Sport] BMW M6 GT3 Nürburgring Nordschleife Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=ukAB3RtCXQg
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:Nuevo gameplay. [GT Sport] BMW M6 GT3 Nürburgring Nordschleife Gameplay
Yo lo que veo es una IA muy pasiva, haciendo trenecito y con diferencias de rendimientos claros entre los primeros/últimos nada más se hacen 2 curvas desde la salida. Apenas han avanzado desde GT6 en esto, veremos en la versión final, pero no pinta bien...
GRAN TORINO escribió:Nuevo gameplay. [GT Sport] BMW M6 GT3 Nürburgring Nordschleife Gameplay
Es lo de siempre, salida lanzada en el Modo Arcade y algunas veces pone la cámara externa, y yo me pregunto algo ¿Es que el individuo que juega no sabe que hay una cámara externa nueva que deja en ridículo a la antigua?
Y aun sigo sin entender la ausencia del modo Custom race, en tres semanas veré si salimos de dudas...
Lo mejor sin duda el circuito, se ve estupendo, y los sonidos a mi me gustan mucho.
peed escribió:GRAN TORINO escribió:Nuevo gameplay. [GT Sport] BMW M6 GT3 Nürburgring Nordschleife Gameplay
Es lo de siempre, salida lanzada en el Modo Arcade y algunas veces pone la cámara externa, y yo me pregunto algo ¿Es que el individuo que juega no sabe que hay una cámara externa nueva que deja en ridículo a la antigua?
Y aun sigo sin entender la ausencia del modo Custom race, en tres semanas veré si salimos de dudas...
Lo mejor sin duda el circuito, se ve estupendo, y los sonidos a mi me gustan mucho.
Buahhhh como mola ese asfalto.
La IA muy blandita.
Es una variante del Nürburgring que corriamos en la Beta. La de horas de diversion que me a dado...que al final es de lo que se trata....disfrutar con un juego.
Salu2.
seco46 escribió:No es obvio? Para no tener que pagar las licencias de dichos coches (les saldrá más barato una versión tuneada de un coche que ya está en el juego que la otro coche diferente)
dankov_14 escribió:peed escribió:GRAN TORINO escribió:Nuevo gameplay. [GT Sport] BMW M6 GT3 Nürburgring Nordschleife Gameplay
Buahhhh como mola ese asfalto.
La IA muy blandita.
Es una variante del Nürburgring que corriamos en la Beta. La de horas de diversion que me a dado...que al final es de lo que se trata....disfrutar con un juego.
Salu2.
Yo es lo que realmente hago y llevo haciendo en todos los juegos de coches desde GT4, de hecho ahora mismo cuento en Pc con Assetto Corsa y ya te digo que me puedo pegar 20-30 vueltas al día en Nürburgring Tourist Lap, espero poder hacer lo mismo con este GT Sport y no perder la costumbre.
Es que es básicamente lo que ha hecho Kunos con las versiones S, D y Tuned de Assetto (aunque estos si que están basados en datos CAD de coches reales, por ejemplo el 458 S3 usa datos del 458 Challenge) porque o bien no les llegaba la pasta para conseguir la licencia o las marcas no le daban la licencia (o directamente son versiones basadas en coches tuneados reales)slimcharles escribió:seco46 escribió:No es obvio? Para no tener que pagar las licencias de dichos coches (les saldrá más barato una versión tuneada de un coche que ya está en el juego que la otro coche diferente)
No había caído... Pero no sé como las marcas se prestan a ello (menos audi, puede que por lo que dijiste de que no quisieron). Te gastas millonadas en programas deportivos y en el videojuego de coches más famoso (siendo los videojuegos un mercado pujante para publicitarse) utilizas versiones falsas.
Fuck logic.
seco46 escribió:Es que es básicamente lo que ha hecho Kunos con las versiones S, D y Tuned de Assetto (aunque estos si que están basados en datos CAD de coches reales, por ejemplo el 458 S3 usa datos del 458 Challenge) porque o bien no les llegaba la pasta para conseguir la licencia o las marcas no le daban la licencia (o directamente son versiones basadas en coches tuneados reales)slimcharles escribió:seco46 escribió:No es obvio? Para no tener que pagar las licencias de dichos coches (les saldrá más barato una versión tuneada de un coche que ya está en el juego que la otro coche diferente)
No había caído... Pero no sé como las marcas se prestan a ello (menos audi, puede que por lo que dijiste de que no quisieron). Te gastas millonadas en programas deportivos y en el videojuego de coches más famoso (siendo los videojuegos un mercado pujante para publicitarse) utilizas versiones falsas.
Fuck logic.
GottaEvil escribió:Que bien se ve el puto juego joder, me parece el "simulador" más bonito de los 3 "grandes" que están por salir. Por lo que veo sigue mejorando y mejorando...ganazas que le tengo. Una pena eso si...que no tenga ciclo dia/noche...y un modo GT como diox manda. Para mi las 2 grandes pegas de este GT...pero vamos...
seco46 escribió:Es que es básicamente lo que ha hecho Kunos con las versiones S, D y Tuned de Assetto (aunque estos si que están basados en datos CAD de coches reales, por ejemplo el 458 S3 usa datos del 458 Challenge) porque o bien no les llegaba la pasta para conseguir la licencia o las marcas no le daban la licencia (o directamente son versiones basadas en coches tuneados reales)
madridprado escribió:Joder bien que deberían dejar una beta pública, igual hacen los de turn 10
IridiumArkangel escribió:madridprado escribió:Joder bien que deberían dejar una beta pública, igual hacen los de turn 10
Esta el Forza 6 con acceso gratuito este finde por cierto. Para el que tenga también una XOne y no lo haya probado, viene bien...
madridprado escribió:IridiumArkangel escribió:madridprado escribió:Joder bien que deberían dejar una beta pública, igual hacen los de turn 10
Esta el Forza 6 con acceso gratuito este finde por cierto. Para el que tenga también una XOne y no lo haya probado, viene bien...
No lo sabía, lo único malo que ya tiene más de 2 años pero se puede disfrutar perfectamente de Forza vista,
Ojalá GT Sport hubiese una la lista de coche similar a los de turn 10.
Arizmendi escribió:Aparte de ahorrarse dinero en licencias de coches me llama la atención que la música tambien es la de anteriores GT, supongo que no serán tan cutres de dejarlo así en la versión final
Se agradece una buena selección musical y mas o menos siempre tuvieron buen gusto en eso.
GRAN TORINO escribió:Arizmendi escribió:Aparte de ahorrarse dinero en licencias de coches me llama la atención que la música tambien es la de anteriores GT, supongo que no serán tan cutres de dejarlo así en la versión final
Se agradece una buena selección musical y mas o menos siempre tuvieron buen gusto en eso.
Las betas y demos siempre han tenido música de los anteriores Gran Turismo.
Por ejemplo, la demo de la GT Academy de Gran Turismo 6 tenía la BSO de Gran Turismo 5, luego tras salir el juego la cosa cambió.
slimcharles escribió:seco46 escribió:Es que es básicamente lo que ha hecho Kunos con las versiones S, D y Tuned de Assetto (aunque estos si que están basados en datos CAD de coches reales, por ejemplo el 458 S3 usa datos del 458 Challenge) porque o bien no les llegaba la pasta para conseguir la licencia o las marcas no le daban la licencia (o directamente son versiones basadas en coches tuneados reales)
Pero creo que la diferencia en ambos casos es sideral. En Assetto no he visto que utilicen esa "técnica" para suplantar a otros coches, más bien para hacer versiones que sean sucedáneos de esos coches (como el F40 S3 que lo es del F40 LM) o hacer cosas que realmente existen pero que no son comercializadas por la marca (el gallardo de mil y pico caballos). A parte de que la de Assetto es una lista de coches reales con 2 o 3 ficticios que son muy plausibles (algunos son simples modificaciones en la suspensión) mientras que la de GT Sport tiene un porcentaje altísimo de coches ficticios, muchos de ellos con especificaciones disparatadas. Todo esto lo sabes mucho mejor que yo Era solo por dejarlo apuntado.
A mí lo que han hecho con GT Sport me gustaría si no hubiesen suplantado coches reales, los VGT los hubiesen separado y no se hubiesen pasado con las ideas locas (el mustang de rallys). Hay otras "folladas de mente" que más o menos las entiendo y molan como la de que hacer que el Nissan GTR LM funcione de verdad. [edit] De todas maneras hacer eso aunque mole compromete muchísimo el juego no ya como simulador (que no lo es) sino como juego realista o juego que prentende ser el representante del motorsport en los videjuegos [/edit]
Desgraciadamente la lista parece que es así por lo que has dicho: se han querido ahorrar dinero en licencias a mansalva. Lo cual me parece excesivo para una compañía del alcance de Polyphony.
seco46 escribió:slimcharles escribió:seco46 escribió:Es que es básicamente lo que ha hecho Kunos con las versiones S, D y Tuned de Assetto (aunque estos si que están basados en datos CAD de coches reales, por ejemplo el 458 S3 usa datos del 458 Challenge) porque o bien no les llegaba la pasta para conseguir la licencia o las marcas no le daban la licencia (o directamente son versiones basadas en coches tuneados reales)
Pero creo que la diferencia en ambos casos es sideral. En Assetto no he visto que utilicen esa "técnica" para suplantar a otros coches, más bien para hacer versiones que sean sucedáneos de esos coches (como el F40 S3 que lo es del F40 LM) o hacer cosas que realmente existen pero que no son comercializadas por la marca (el gallardo de mil y pico caballos). A parte de que la de Assetto es una lista de coches reales con 2 o 3 ficticios que son muy plausibles (algunos son simples modificaciones en la suspensión) mientras que la de GT Sport tiene un porcentaje altísimo de coches ficticios, muchos de ellos con especificaciones disparatadas. Todo esto lo sabes mucho mejor que yo Era solo por dejarlo apuntado.
A mí lo que han hecho con GT Sport me gustaría si no hubiesen suplantado coches reales, los VGT los hubiesen separado y no se hubiesen pasado con las ideas locas (el mustang de rallys). Hay otras "folladas de mente" que más o menos las entiendo y molan como la de que hacer que el Nissan GTR LM funcione de verdad. [edit] De todas maneras hacer eso aunque mole compromete muchísimo el juego no ya como simulador (que no lo es) sino como juego realista o juego que prentende ser el representante del motorsport en los videjuegos [/edit]
Desgraciadamente la lista parece que es así por lo que has dicho: se han querido ahorrar dinero en licencias a mansalva. Lo cual me parece excesivo para una compañía del alcance de Polyphony.
Ya ya, yo solo te estaba dando una explicación del motivo y demás xd
Edit: En cuanto al resto que mencionáis las canciones de GT5 y GT6, yo creo que seguirán en la versión final (con unas cuantas nuevas), más que nada porque Daiki Kasho es un cantante bastante ligado a PD y GT.
Arizmendi escribió:seco46 escribió:slimcharles escribió:
Ya ya, yo solo te estaba dando una explicación del motivo y demás xd
Edit: En cuanto al resto que mencionáis las canciones de GT5 y GT6, yo creo que seguirán en la versión final (con unas cuantas nuevas), más que nada porque Daiki Kasho es un cantante bastante ligado a PD y GT.
En la beta hay canciones hasta del GT4, por muy ligado que esté el grupo no recuerdo que hayan repetido canciones de un juego a otro.
-Angel- escribió:Al final darán soporte para el G27?
Donnced escribió:-Angel- escribió:Al final darán soporte para el G27?
No,no daran soporte a los G25,G27 o DFGT.
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:Arizmendi escribió:Aparte de ahorrarse dinero en licencias de coches me llama la atención que la música tambien es la de anteriores GT, supongo que no serán tan cutres de dejarlo así en la versión final
Raro me parece que aún no haya ninguna noticia de un nuevo GT Academy bajo este Sport la verdad
cercata escribió:@madridprado La primera generación(CUH 1006) de PS4 es mucho mas ruidosa que la slim, consume mas, y tenia unos botones capacitivos que daban problemas.
La Slim es la tercera generación(CUH 1216), y lo que le falta es la salida optica de audio.
Y hay una segunda generación(CUH 1116) que en foto se parece a la primera, que hacia poco ruido, y tambien consumia algo menos.
Esta en foto es casi idéntica a la primera, salvo por los botones, y esta si que merece la pena. En la caja pone el CUH 1116
cercata escribió:@madridprado La primera generación(CUH 1006) de PS4 es mucho mas ruidosa que la slim, consume mas, y tenia unos botones capacitivos que daban problemas.
La Slim es la tercera generación(CUH 1216), y lo que le falta es la salida optica de audio.
Y hay una segunda generación(CUH 1116) que en foto se parece a la primera, que hacia poco ruido, y tambien consumia algo menos.
Esta en foto es casi idéntica a la primera, salvo por los botones, y esta si que merece la pena. En la caja pone el CUH 1116
David Ricardo escribió:La que has liado pollito.
La 1016 es la de lanzamiento. Hace más ruido y los botones podían dar problemas.
La 1116 solo mejora el receptor wifi, que yo sepa.
La 1216 tiene la tapa del hdd mate, consume menos, hace menos ruido y lleva botones normales de plástico.
La slim tiene el código 2016. Es más pequeña, consume menos, menos ruidosa.
En principio, para comprar mejor la 1200 ó la slim. Las anteriores son relativamente fiables, yo tengo una 1016 que no ha dado nada de guerra, pero es más probable que puedan dar algún problema.