› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fluzo escribió:Ni caso...
Yo no conozco al tarao este!!lunanegra
IridiumArkangel escribió:fluzo escribió:Calla puto troll
lunanegra
edit
lo de las chispas, desde la ignorancia pregunto....
Los bajos si solemos ver mas a menudo, pero contra los railes es normal tanta chispa??
Ahi si que no me suena verlas tanto, lo normal es que la fibra se reviente, pero como no hay daños, no seria mejor que no sacase tanta chispa?
Es raro si, tampoco entre coches saltan, pero ahí están. Pasa en muchos juegos de coches (en Forza también), supongo que lo hacen por el "espectáculo".
P.D @rcobain , estoy de coña con un compañero. Puedo o tampoco me esta permitido?
Que me manía de meter las narices donde no os llaman...
Tardamuchi GT escribió:será que no hay colisiones de mierda en todos los juegos, del famoso project Cars y sin ser beta
https://youtu.be/aGMhJAOIOuY
y será que no hay vídeos con colisiones mejores en GT
https://youtu.be/obrl141y-EI
ya podéis seguir ensuciando el.hilo que habéis saltado como hienas madre mia es como.si algunos fuesen cada día al.hilo de pcars a recalcar la mierda IA, que sms estafaron con las promesas incumplidas para en seguida ponerse a hacer la segunda parte que además viene capada sin los campeonatos online de salida y con mil Bugs, eso cada día en su hilo sería igual a lo que hacen algunos aquí, que pesados por Dios será que lo de ese vídeo no se ve de sobras que es un fallo como puede serlo el.que he puesto de pcars, en fin...
@IridiumArkangel hazte un blog ya y ahí haces un monólogo sí quieres del juego, aquí cansas y te lo han dicho ya varios, el tío se cree que es su página o algo que puede decir lo que quiera y que no le respondan mucho que sino bloquea ojo... menudo subnormal la verdad, ya me pueden banear con razón pero es que no he visto cosa tan gilipollas y prepotente en los foros desde hace eones así de claro.
ha sido un placer chicos.
@IridiumArkangel hazte un blog ya y ahí haces un monólogo sí quieres del juego, aquí cansas y te lo han dicho ya varios, el tío se cree que es su página o algo que puede decir lo que quiera y que no le respondan mucho que sino bloquea ojo... menudo subnormal la verdad, ya me pueden banear con razón pero es que no he visto cosa tan gilipollas y prepotente en los foros desde hace eones así de claro.
KiMika escribió: Y pongo en un quote aparte para que todos te lean, porque hay muchos que te tienen ignorado, con razón, como se ha podido ver todos estos días...
peed escribió:@slimcharles
Majo no te enteras de la misa a la media....
Ya se a dado parte por insultos a quien corresponde.
Asi que nada de injustos. Habeis conseguido sacar a otro de quicio....
Pero el mal rollo sigue arraigado aqui.
Salu2.
IridiumArkangel escribió:Este gameplay sale de GT Planet y hasta se hicieron bromas con lo del salto del coche por los aires, y sabéis que? No pasó nada en el hilo...
GRAN TORINO escribió:IridiumArkangel escribió:Este gameplay sale de GT Planet y hasta se hicieron bromas con lo del salto del coche por los aires, y sabéis que? No pasó nada en el hilo...
Y eso que es la web más fanboy de Gran Turismo, y fíjate, todo de buen rollo, con mucha simpatía y amistad, pero lo de aquí es un circo, y lo que ocurría en el hilo de GT5/6 también.
Si hasta tienen un tema dedicado a memes de este Gran Turismo donde se burlan (de buena forma) se ríen todos y no se pelea nadie.
El mundo al revés con los hilos de GT en EOL.
slimcharles escribió:Es acojonante. La bestia que llevais dentro la domáis vosotros, porque aquí la gente está saltando porque se critica al juego de forma razonada y respetando a los demás. Que burda manera de intentar echar la culpa a los demás. Terrible.
Estáis que me voy a guardar mis opiniones porque a algunos le salte la bestia que llevan dentro.
Tú sí que me parece que estás generando mal rollo, intentando echarle la culpa a otros de que uno llame gilipollas y subnormal a otros usuarios.
No voy a hablar más del tema.
edit: Que coño voy a estar intentando hacer al otro que se enfade si lo tengo en ignorados.
slimcharles escribió:Es acojonante. La bestia que llevais dentro la domáis vosotros, porque aquí la gente está saltando porque se critica al juego de forma razonada y respetando a los demás. Que burda manera de intentar echar la culpa a los demás. Terrible.
Estáis que me voy a guardar mis opiniones porque a algunos le salte la bestia que llevan dentro.
Tú sí que me parece que estás generando mal rollo, intentando echarle la culpa a otros de que uno llame gilipollas y subnormal a otros usuarios.
No voy a hablar más del tema.
edit: Que coño voy a estar intentando hacer al otro que se enfade si lo tengo en ignorados.
peed escribió:No he dicho ninguna mentira si en este post tuyo te refieres a mi que parece que te da miedo citar a los demas....por que sera .
cercata escribió:Lo que dicen algunos de irse del hilo si no te interesa el juego, yo no le veo sentido hasta que el juego sale, y se ve que trae realmente ... que no siempre coincide con el marketing y/o la Beta.
slimcharles escribió:Pues creo que eso no se ha mencionado... Quizás lo dejen fuera porque afecta mucho el rendimiento, pero es suponer por suponer. Cuando salga el juego sabremos.
.
IridiumArkangel escribió:Creo que esto no se puso. "Reality check" realizado con el último vídeo nocturno en Nurb.
https://youtu.be/W6Rx4Hjf1gY
Que a todo esto. Ya se sabe que han prescindido del clima dinámico que tenían GT5/6 pero, alguien ha leído algo de si se podrá jugar de noche+lluvia a la vez? O mezclar niebla+noche, sería muy interesante. Eso si, no se iba a ver un pimiento!
cyd_de_mytzar escribió:
a ver que tal se adapta al mando de ps4, que yo en los juegos de este tipo ( project cars, f1 y forzas) juego en xbox one por el mando, driveclub en cambio al ser mas arcade, se maneja muy bien.
cyd_de_mytzar escribió:a ver que tal se adapta al mando de ps4, que yo en los juegos de este tipo ( project cars, f1 y forzas) juego en xbox one por el mando, driveclub en cambio al ser mas arcade, se maneja muy bien.
cyd_de_mytzar escribió:IridiumArkangel escribió:Creo que esto no se puso. "Reality check" realizado con el último vídeo nocturno en Nurb.
Que a todo esto. Ya se sabe que han prescindido del clima dinámico que tenían GT5/6 pero, alguien ha leído algo de si se podrá jugar de noche+lluvia a la vez? O mezclar niebla+noche, sería muy interesante. Eso si, no se iba a ver un pimiento!
el otro día ya ví el vídeo este y la verdad me parece brutal, de lo que he visto, en general de juegos de velocidad, creo que este gt es superior en iluminación, pero especialmente en carreras nocturnas, tanto forza, como project cars, como drive club, no termino de ver la noche como dios manda ( aunque drive club se acerca y mucho)...
a ver que tal se adapta al mando de ps4, que yo en los juegos de este tipo ( project cars, f1 y forzas) juego en xbox one por el mando, driveclub en cambio al ser mas arcade, se maneja muy bien.
Donnced escribió:cyd_de_mytzar escribió:Hablando de ajustes mecánicos, los de Sony América han publicado una "guía de reglajes" en formato PDF.
Aquí dejo el enlace :
http://www.playstation.com/en-us/games/gran-turismo-sport-ps4/GT%20Car%20Tuning%20Manual.pdf
KiMika escribió:@Donnced no puedo ver el PDF ahora, esa guía supongo que es aplicable a todos los juegos no?
Donnced escribió:cyd_de_mytzar escribió:IridiumArkangel escribió:Creo que esto no se puso. "Reality check" realizado con el último vídeo nocturno en Nurb.
el otro día ya ví el vídeo este y la verdad me parece brutal, de lo que he visto, en general de juegos de velocidad, creo que este gt es superior en iluminación, pero especialmente en carreras nocturnas, tanto forza, como project cars, como drive club, no termino de ver la noche como dios manda ( aunque drive club se acerca y mucho)...
El control con mando en la beta cerrada era muy bueno, mas fácil incluso que el GT5 y GT6 de PS3 y con todas las ayudas desactivadas.
Solo diría que da como una sensación de que a los coches les falta algo de peso.
Pero en general con mando , es como el driveclub pero dándote la opción de hacer ajustes mecánicos.
Hablando de ajustes mecánicos, los de Sony América han publicado una "guía de reglajes" en formato PDF.
Aquí dejo el enlace :
http://www.playstation.com/en-us/games/gran-turismo-sport-ps4/GT%20Car%20Tuning%20Manual.pdf
Solrack escribió:Donnced escribió:cyd_de_mytzar escribió:
El control con mando en la beta cerrada era muy bueno, mas fácil incluso que el GT5 y GT6 de PS3 y con todas las ayudas desactivadas.
Solo diría que da como una sensación de que a los coches les falta algo de peso.
Pero en general con mando , es como el driveclub pero dándote la opción de hacer ajustes mecánicos.
Hablando de ajustes mecánicos, los de Sony América han publicado una "guía de reglajes" en formato PDF.
Aquí dejo el enlace :
Cuando dices que el control te pareció bueno, te refieres a que es accesible o a que realmente te pareció bien resuelto? Me encanta DriveClub pero en un GT buscaría algo un poco más profundo en cuanto a fisicas y sería una pequeña decepción.
Solrack escribió:Lo que no acabo de entender es como puedes simular el peso trasero/delantero con un sistema de un punto central!
KiMika escribió:Yo en todos los juegos uso el ABS, me es imposible no bloquear con el gatillo, bueno incluso con el volante uso el ABS...
IridiumArkangel escribió:KiMika escribió:Yo en todos los juegos uso el ABS, me es imposible no bloquear con el gatillo, bueno incluso con el volante uso el ABS...
Yo lo dejo siempre al mínimo posible, si lo desactivo del todo, me resulta muy difícil no hacer un bloqueo e irme de morros. Hay que tener mucho tacto para ir con el desactivado, o al menos, eso me parece...
KiMika escribió:IridiumArkangel escribió:KiMika escribió:Yo en todos los juegos uso el ABS, me es imposible no bloquear con el gatillo, bueno incluso con el volante uso el ABS...
Yo lo dejo siempre al mínimo posible, si lo desactivo del todo, me resulta muy difícil no hacer un bloqueo e irme de morros. Hay que tener mucho tacto para ir con el desactivado, o al menos, eso me parece...
Recuerdo en el gt5 que con ponerlo al 1 la cosa cambiaba muchisimo a mejor.
cercata escribió:Solrack escribió:Lo que no acabo de entender es como puedes simular el peso trasero/delantero con un sistema de un punto central!
Una cosa son las inercias del coche, y otra los punto de apoyo ... que eso si que supongo que distribuiran la fuerza sobre las 4 ruedas, sino ya sería de traca.
Solrack escribió:Es que la distribución del peso de un coche y sus inercias van ligadas. Una cosa no se podría entender y calcular sin la otra...
cercata escribió:Solrack escribió:Es que la distribución del peso de un coche y sus inercias van ligadas. Una cosa no se podría entender y calcular sin la otra...
Si y no ...
Tu cuando frenas, pones mas PESO adelante, pero la MASA sigue repartida igual, y las inercias del vehiculo no cambian.