› Foros › PlayStation 4 › Juegos
slimcharles escribió:Como cuales? Como decir que la IA es exquisita o que tiene las mejores físicas de consola basándose en una review de meristation? Como decir que el sonido es muy bueno? Como decir que va a ser seguro el mejor juego de la generación sin haber probado el juego? Como decir que las colisiones son iguales a las de otros juegos?
Hay varios usuarios aquí en el hilo que no entiendo como vais con esa arrogancia de decir que los demás no tienen ni idea, que os creéis mejores que los que critican el juego y por eso preferís no comentar o una chorrada así...
La mayoría de los que critican el juego lo hacen de manera razonable. Luego estáis los fanboys (no es criticar, es referir), que lo único que hacéis es ensuciar el hilo con puyas continúas.
Defender el juego o decid que os gusta mucho, pero parad de generar mal rollo.
ProDriver escribió:Bien es cierto que entraran por qué les da la gana, pero yo si no me gustara o no fuera de mi estilo, directamente no entraria como no entro a los foros del Cod, Fifas etc, y lo mismo que no entro al de Forza.
ProDriver escribió:@Tardamuchi GT que razón tienes!!!
Bien es cierto que entraran por qué les da la gana, pero yo si no me gustara o no fuera de mi estilo, directamente no entraria como no entro a los foros del Cod, Fifas etc, y lo mismo que no entro al de Forza.
Yo si entro aqui es para leer opiniones, criticas que se llama, ver informacion de la gente que lo haya probado, no para seguir escuchando que tal o mas cual es el mejor juego, perdon, el mas simulador. Para eso ya entro en sus hilos correspondientes.
IridiumArkangel escribió:P.D Muy bonito ese gameplay nocturno por Nur, que pena que no se liaran la manta a la cabeza los de PD con el clima dinámico en Ps4
IridiumArkangel escribió:Lewis-Angelo escribió:sin microtransacciones, pero dlc de coches y circuitos si
En el 6 había microtransacciones, le saqué el Platino y ni me entere de ellas, con lo que mientras sea así; perfecto. Peor me parece lo del Dlc en este caso como hacen en Forza, que hay que pasar por caja si o sí, o esperar a una versión completa...
IridiumArkangel escribió:Muy buena noticia que se incluya Interlagos como se venía rumoreando.
rcobain escribió:El tiempo de festejarse a sí mismo acabará pronto, Alteza...
Todo muy lógico tu razonamiento pero esos mismos fanboys de los que hablas son los que entran al hilo pero ya dijeron que no están comentando (y hasta los criticaron por eso).
Y podes usar todos los razonamientos que quieras, pero criticar a un juego porque en la tapa dice "el mejor simulador"? Jajjaja
Tergiversas más vos criticando eso que ellos poniéndolo.
ProDriver escribió:@IridiumArkangel por que como dice el refran: las comparaciones son odiosas. Jajaja. Ahora voy a hacer una de esas. En el hilo de Project Cars 2, tenemos a tres grandes testers del juego: Asturbo, Currololo y Denis, y en sus opiniones se demuestra una templanza, no un fanatismo.
Tardamuchi GT escribió:@denis74 bueno tú eres el creador del hilo de pcars2 y no se si habrás pagado ya algo así que igual es normal que lo defiendas a muerte
denis74 escribió:@Tardamuchi GT a muerte defender yo pcars2? Di más pampiroladas. Por eso escondo los fallos que me he ido encontrando, no? Vaya tela. La IA que me putea en las salidas. La lluvia que cae sin nubes en el cielo. La IA que para en una carrera y yo la gano porque no paro. El ffb que dije durante varias semanas iba fatal y ahora ha mejorado bastante, etc.etc
...
Lee con mejor atención mis posts y deja de falsear y más mintiendo sobre mi persona. Vaya descaro.
ProDriver escribió:Cuando entro a un hilo, yo al final lo que busco es eso, opiniones lo mas asepticas posibles para llenarme de informacion valida, he de bucear a veces a profundidades muy bajas, ya que el famoso quien la tiene mas larga es un mal endemico de este genero de juegos, pero suelo conseguir mi objetivo que es nutrirme de lo que da o va a dar el juego y comer palomitas leyendo por encima los quien la tiene mas larga de los de siempre.
ProDriver escribió:Yo no soy fan de la saga, y ni siquiera me he planteado comprar el juego, pero si que me gusta estar informado de los "juegos" del genero al que soy fan, por que igual el dia de mañana es algo de lo que estoy buscando y cambio de opinion.
Y con respecto a las criticas, estamos ante una beta, emo, las criticas que se hagan las deben hacer los que realmente la tienen y siempre viendolo con la perspectiva de que a dia de hoy es lo que es, una beta. Cuando salga el juego final y sea, si es que es, un completo desastre, ya hareis acoso y derribo y con razon.
ProDriver escribió:En definitiva, que dejemos que salga el juego y que una vez haya salido se hagan criticas constructivas.
IridiumArkangel escribió:rcobain escribió:El tiempo de festejarse a sí mismo acabará pronto, Alteza...
Todo muy lógico tu razonamiento pero esos mismos fanboys de los que hablas son los que entran al hilo pero ya dijeron que no están comentando (y hasta los criticaron por eso).
Y podes usar todos los razonamientos que quieras, pero criticar a un juego porque en la tapa dice "el mejor simulador"? Jajjaja
Tergiversas más vos criticando eso que ellos poniéndolo.
Eín, "alteza"? A que viene la chorrada? Me lo tengo que tomar como una amenaza? Te conozco de algo!? Esto es a lo que me refiero. Salta de repente un usuario nuevo de las sombras (como el tal Tardamuchi que tengo en ignorados) y te suelta cosas como si me estuviera siguiendo desde hace mucho tiempo. Lo dicho, se ve que los fans acérrimos me tienen ganas por el simple hecho de criticar lo que hay. Y mira que lo tenéis fácil, ig-no-rar mis opiniones y seréis felices...ProDriver escribió:@IridiumArkangel por que como dice el refran: las comparaciones son odiosas. Jajaja. Ahora voy a hacer una de esas. En el hilo de Project Cars 2, tenemos a tres grandes testers del juego: Asturbo, Currololo y Denis, y en sus opiniones se demuestra una templanza, no un fanatismo.
Y haces bien, yo también me fio mucho de sus opiniones, porque para mi que los llevo leyendo mucho tiempo ya las hacen siempre de una forma desarrollada en base a algo, sensata y lógica. Las mías son fanáticas? Pues son siempre en base a algo hecho por PD y cía, y ya son tantas las que llevan hecho, que hasta me las tomo a coña ya...
Lo curioso del tema (y siguiendo con las comparaciones de opiniones de unos y otros), es que a ese al que le dás toda la razón ahí arriba (Tardamuchi GT) insinuó que denis74 era un "comprao", ahí tienes el nivel:Tardamuchi GT escribió:@denis74 bueno tú eres el creador del hilo de pcars2 y no se si habrás pagado ya algo así que igual es normal que lo defiendas a muertedenis74 escribió:@Tardamuchi GT a muerte defender yo pcars2? Di más pampiroladas. Por eso escondo los fallos que me he ido encontrando, no? Vaya tela. La IA que me putea en las salidas. La lluvia que cae sin nubes en el cielo. La IA que para en una carrera y yo la gano porque no paro. El ffb que dije durante varias semanas iba fatal y ahora ha mejorado bastante, etc.etc
...
Lee con mejor atención mis posts y deja de falsear y más mintiendo sobre mi persona. Vaya descaro.
Te diría que revisaras los posts del usuario con el que tanto concuerdas...ProDriver escribió:Cuando entro a un hilo, yo al final lo que busco es eso, opiniones lo mas asepticas posibles para llenarme de informacion valida, he de bucear a veces a profundidades muy bajas, ya que el famoso quien la tiene mas larga es un mal endemico de este genero de juegos, pero suelo conseguir mi objetivo que es nutrirme de lo que da o va a dar el juego y comer palomitas leyendo por encima los quien la tiene mas larga de los de siempre.
El famoso "quien la tiene más larga"? Que tiene que ver eso con que uno critique las cosas que no le gustan con sus opiniones!? Esto me la sopla...ProDriver escribió:Yo no soy fan de la saga, y ni siquiera me he planteado comprar el juego, pero si que me gusta estar informado de los "juegos" del genero al que soy fan, por que igual el dia de mañana es algo de lo que estoy buscando y cambio de opinion.
Y con respecto a las criticas, estamos ante una beta, emo, las criticas que se hagan las deben hacer los que realmente la tienen y siempre viendolo con la perspectiva de que a dia de hoy es lo que es, una beta. Cuando salga el juego final y sea, si es que es, un completo desastre, ya hareis acoso y derribo y con razon.
He estado jugando a la Beta de GT Sports...ProDriver escribió:En definitiva, que dejemos que salga el juego y que una vez haya salido se hagan criticas constructivas.
Hay críticas constructivas que ya se pueden hacer a la de ya (como el tema de las pruebas offline, y el famoso % intentar hacer creer que es un juego muy orientado a el), no hace falta que salga el juego. Se saben por la propia boca de PD...
GRAN TORINO escribió:Foto de Suzuka.
IridiumArkangel escribió:Eín, "alteza"? A que viene la chorrada? Me lo tengo que tomar como una amenaza? Te conozco de algo!? Esto es a lo que me refiero. Salta de repente un usuario nuevo de las sombras (como el tal Tardamuchi que tengo en ignorados) y te suelta cosas como si me estuviera siguiendo desde hace mucho tiempo. Lo dicho, se ve que los fans acérrimos me tienen ganas por el simple hecho de criticar lo que hay. Y mira que lo tenéis fácil, ig-no-rar mis opiniones y seréis felices...
GRAN TORINO escribió:Foto de Suzuka.
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:Foto de Suzuka.
Mirate el vídeo mejor...
https://mobile.twitter.com/APEXevolutio ... 84/video/1
@peed , he debatido con otros usuarios sin problema alguno. Si alguien me viene con sandeces, tergiversando lo que digo o con prejuicios de lo que soy como usuario; pues claro que lo ignoro. Tardamuchi se lo trabajo el mismo, y no he sido el único; por algo será... (Y rcobain ya ves con que modos viene. No estoy para aguantar chorradas).
GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel El vídeo lo vi ayer, lo que pasa es que no sabía que se podían poner enlaces de Twitter por aquí, por eso solo he puesto la foto.
rcobain escribió:IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:Foto de Suzuka.
Mirate el vídeo mejor...
@peed , he debatido con otros usuarios sin problema alguno. Si alguien me viene con sandeces, tergiversando lo que digo o con prejuicios de lo que soy como usuario; pues claro que lo ignoro. Tardamuchi se lo trabajo el mismo, y no he sido el único; por algo será... (Y rcobain ya ves con que modos viene. No estoy para aguantar chorradas).
No te lo tomes a mal compañero, disculpá si fue grosero, quise hacer la gracia de la película Gladiador.
No te conozco de nada, pero es que estuviste bastante prepotente en tu post. O sea que todo lo que hacés vos es lógico y fundamentado en razones y los demás hacen todo mal? No creo que sea así.
A mí no me interesa si antes o después criticaste o alabaste este juego, lo que digo es que me parece demasiado criticarlo porque en la tapa dice "el mejor simulador" o algo así.
Y tampoco entiendo porque hablas de fanboys que no te dejan opinar cuando al único que veo que debate con vos es Tardamuchi.
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel El vídeo lo vi ayer, lo que pasa es que no sabía que se podían poner enlaces de Twitter por aquí, por eso solo he puesto la foto.
Bueno, pues algo a más que te llevas. Ya sabes que se pueden poner enlaces de Twitter sin problema.rcobain escribió:IridiumArkangel escribió:
Mirate el vídeo mejor...
No te lo tomes a mal compañero, disculpá si fue grosero, quise hacer la gracia de la película Gladiador.
No te conozco de nada, pero es que estuviste bastante prepotente en tu post. O sea que todo lo que hacés vos es lógico y fundamentado en razones y los demás hacen todo mal? No creo que sea así.
A mí no me interesa si antes o después criticaste o alabaste este juego, lo que digo es que me parece demasiado criticarlo porque en la tapa dice "el mejor simulador" o algo así.
Y tampoco entiendo porque hablas de fanboys que no te dejan opinar cuando al único que veo que debate con vos es Tardamuchi.
Pues siendo así, has metido la pata con el comentario la verdad, por eso pensé que eras también de la "secta en la sombra" de renegados del hilo que parece que existe a tenor de algunas intervenciones en páginas pasadas. Ellos mismos, como si no se pudieran poner cosas como ha hecho GRAN TORINO ahora...
El tema viene de lejos y ha salido a la palestra de nuevo por el usuario Tardamuchi (que tengo en ignorados) y sus "afirmaciones categoricas", no se simplifica a lo que te he puesto en negrita de tu post (que no se de donde sacas por cierto). Háblame con normalidad, explicate y no tendré problema alguno de debatir contigo lo que quieras
Si la llegan (que las build más recientes aún no la tienen y son casi versiones finales) a meter creo que va a ser estilo Driveclub (que la meterán en post-lanzamiento)slimcharles escribió:Yo no digo nada, pero faltan 2 meses y todavía no hemos visto la lluvia Es posible que no la metan o que la metan por DLC? No sería la primera vez que Poly hace eso.
rcobain escribió: solo digo que estás errado en criticar que en la tapa diga "simulador" como si fuera la estafa del siglo.
rcobain escribió:Como también estás errado cuando decís despectivamente "renegados", porque si están leyendo el hilo desde el principio como yo, les debe haber pasado lo mismo que a mí: vieron una gran hostilidad post tras post llena de comentarios sarcásticos que no aportaban nada.
rcobain escribió:El tiempo de festejarse a sí mismo acabará pronto, Alteza...
rcobain escribió:A mí lo que me parece raro, es que si el otro (o otros juegos) son mejores y este es una basura, por qué no apuestan por esos otros juegos y dejan este hilo. Si lo único que hicieron post tras post es basarse en los antecedentes de los últimos Gran Turismo para defenestrarlo y las características que están anunciando sobre este no les gustan o les parecen insuficientes (o mejores las de los otros juegos), no entiendo cómo no les basta como para rendirse definitivamente con este juego y apostar por los otros si lo ven tan claro.
seco46 escribió:Si la llegan (que las build más recientes aún no la tienen y son casi versiones finales) a meter creo que va a ser estilo Driveclub (que la meterán en post-lanzamiento)slimcharles escribió:Yo no digo nada, pero faltan 2 meses y todavía no hemos visto la lluvia Es posible que no la metan o que la metan por DLC? No sería la primera vez que Poly hace eso.
IridiumArkangel escribió:rcobain escribió: solo digo que estás errado en criticar que en la tapa diga "simulador" como si fuera la estafa del siglo.
La verdad, no se si es que lees en diagonal o no prestas realmente atención a lo que lees, porque nadie ha dicho que por poner simulador pase algo. Para empezar esa imagen no es de "la tapa", sinó de una publicidad de GT Sports. El tema viene por la frase completa, "vuelve el simulador más realista". GT Sports no es el simulador más realista, eso es un marketing que se han marcado y está al borde de publicidad engañosa.
Y no es la estafa del siglo, es otra más en la lista que ya lleva la saga entre trailers con sonidos de coches que no tiene el juego, videos gameplay subidos de vueltas graficamente, trailers de VR que no se ajustan a lo que vas a encontrarte en el juego para las gafas, etc etc. Esto ya lo hablé páginas atrás con David Ricardo, lee los posts...rcobain escribió:Como también estás errado cuando decís despectivamente "renegados", porque si están leyendo el hilo desde el principio como yo, les debe haber pasado lo mismo que a mí: vieron una gran hostilidad post tras post llena de comentarios sarcásticos que no aportaban nada.
Ja ja ja, ahora va a resultar que ser sarcástico o irónico genera hostilidad, lo que me faltaba...rcobain escribió:El tiempo de festejarse a sí mismo acabará pronto, Alteza...
Creo que no es sólo lo que digo yo lo que no "aporta nada" si nos ponemos a adjetivar lo que comentan los demás. Todo depende del punto de vistarcobain escribió:A mí lo que me parece raro, es que si el otro (o otros juegos) son mejores y este es una basura, por qué no apuestan por esos otros juegos y dejan este hilo. Si lo único que hicieron post tras post es basarse en los antecedentes de los últimos Gran Turismo para defenestrarlo y las características que están anunciando sobre este no les gustan o les parecen insuficientes (o mejores las de los otros juegos), no entiendo cómo no les basta como para rendirse definitivamente con este juego y apostar por los otros si lo ven tan claro.
Quien ha dicho que este es una basura? Porque yo no, no hago esas reducciones hasta lo absurdo... Y que no te parezca nada raro, porque a mi me interesan todos los simuladores habidos y por haber, es un tipo de juego que me gusta en todos sus ámbitos. Por otro lado, no se que tiene que ver que me guste tal o cual juego más que el que ocupa este hilo que me pueda interesar por el. Acaso porque no colme mis expectativas como Gran Turismo no tengo derecho a opinar en el hilo?
Al final todo se reduce a lo mismo. Tu tienes tu opinión y yo la mía. Hay cosas que son debatibles, pero hay otras que son hechos que están ahí para que los vea cualquiera. Si no te interesa lo que digo, no veo el problema, no me leas; easy. No hace falta ni dejar de postear, ni irse a las sombras, ni chorradas varias que he leido. Botón de ignorar si no las soportas y listo. Esto es un foro de opiniones y comentarios, y las hay para todos los gustos.
P.D Y ya ha estado bien de offtopic. Tienes todo lo que hemos hablado de estas historias en páginas anteriores.seco46 escribió:Si la llegan (que las build más recientes aún no la tienen y son casi versiones finales) a meter creo que va a ser estilo Driveclub (que la meterán en post-lanzamiento)slimcharles escribió:Yo no digo nada, pero faltan 2 meses y todavía no hemos visto la lluvia Es posible que no la metan o que la metan por DLC? No sería la primera vez que Poly hace eso.
No tiene buena pinta nop. En GT5 y 6 metieron bastante contenido post-lanzamiento, con lo que no sería de extrañar...
GRAN TORINO escribió:@slimcharles Dijeron que de salida si estaría, y aun falta una feria más, que no sé si en esa enseñarán algo porque conociendo los Tokyo Game Show...
IridiumArkangel escribió:rcobain escribió: solo digo que estás errado en criticar que en la tapa diga "simulador" como si fuera la estafa del siglo.
La verdad, no se si es que lees en diagonal o no prestas realmente atención a lo que lees, porque nadie ha dicho que por poner simulador pase algo. Para empezar esa imagen no es de "la tapa", sinó de una publicidad de GT Sports. El tema viene por la frase completa, "vuelve el simulador más realista". GT Sports no es el simulador más realista, eso es un marketing que se han marcado y está al borde de publicidad engañosa.
cyd_de_mytzar escribió:Hola, he estado un tiempo con la one, y ahora vuelvo a tener una ps4 pro, me haceis un resumen de como esta gt sports a fecha de hoy¿ que las ultimas paginas son solo discursiones
Circuitos?
Ha mejorado el control?
Graficos?
Modo historia?
El otro dia vi un video en nurbur de noche y se me calleron los huevos al suelo
Solrack escribió:IridiumArkangel escribió:rcobain escribió: solo digo que estás errado en criticar que en la tapa diga "simulador" como si fuera la estafa del siglo.
Yo cuando os leo a veces, me da la sensación que nunca encendisteis una tele y tragado propaganda, ni habéis visto un anuncio (y es mucho decir). Un "slogan" ya por definicion distorsiona la realidad. Siempre se exagera y es parte del juego! Hay mil ejemplos que podéis encontrar por la red, pero cojo unos pocos conocidos para ilustrar lo que digo.
"Caro pero el mejor"
Slogan de la marca Grundig
BMW: “The Ultimate Driving Machine”
M&M: “El chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano”
Y claro, luego decis "es que Yamauchi dijo que este juego es lo más del mundo mundial"... hombre, no diré que Yamauchi no es particularmente bocazas pero de verdad os sorprende que el tío no os quiera vender su juego? Tan extraño os parece que no esté orgulloso de lo que tantas horas de su vida le llevó? Nunca habéis seguido una conferencia de algun CEO hablando de su empresa o uno de sus productos? Te lo pongo más facil. Entra en un concesionario y informarte sobre un coche. A ver cuanto tarda el comercial de turno en exagerar aspectos del coche que estás viendo. Como tengas que denunciar a todos, vas tener que dedicarte a ello el resto de tu vida.
Pongo esto porque tambien me parece cansino el rollo de The real driving simulator. Creo que todos hemos pillado que no es real y esto debería haberse superado hace ya unos diez años. Yo personalmente si fuera Yamauchi lo quitaba y pondría otra cosa menos "prepotente" del estilo de bmw con el "Te gusta conducir" o algo similar. Pero vamos, que no es algo que me quite el sueño y productos que empiezan la frase con un "el unico capaz de bla bla bla" hay a patadas! A nadie le debería sorprender vamos.
cyd_de_mytzar escribió:la verdad que hay cierta controversia entre unos y otros, posiblemente por abandonar la beta en diferentes fases.
IridiumArkangel escribió:Solrack escribió:IridiumArkangel escribió:
Yo cuando os leo a veces, me da la sensación que nunca encendisteis una tele y tragado propaganda, ni habéis visto un anuncio (y es mucho decir). Un "slogan" ya por definicion distorsiona la realidad. Siempre se exagera y es parte del juego! Hay mil ejemplos que podéis encontrar por la red, pero cojo unos pocos conocidos para ilustrar lo que digo.
"Caro pero el mejor"
Slogan de la marca Grundig
BMW: “The Ultimate Driving Machine”
M&M: “El chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano”
Y claro, luego decis "es que Yamauchi dijo que este juego es lo más del mundo mundial"... hombre, no diré que Yamauchi no es particularmente bocazas pero de verdad os sorprende que el tío no os quiera vender su juego? Tan extraño os parece que no esté orgulloso de lo que tantas horas de su vida le llevó? Nunca habéis seguido una conferencia de algun CEO hablando de su empresa o uno de sus productos? Te lo pongo más facil. Entra en un concesionario y informarte sobre un coche. A ver cuanto tarda el comercial de turno en exagerar aspectos del coche que estás viendo. Como tengas que denunciar a todos, vas tener que dedicarte a ello el resto de tu vida.
Pongo esto porque tambien me parece cansino el rollo de The real driving simulator. Creo que todos hemos pillado que no es real y esto debería haberse superado hace ya unos diez años. Yo personalmente si fuera Yamauchi lo quitaba y pondría otra cosa menos "prepotente" del estilo de bmw con el "Te gusta conducir" o algo similar. Pero vamos, que no es algo que me quite el sueño y productos que empiezan la frase con un "el unico capaz de bla bla bla" hay a patadas! A nadie le debería sorprender vamos.
El caso, es que no hablábamos del eslogan del juego "the real driving simulator" que se acuñó hace lustros y ya se sabe lo que hay, sino de una afirmación de una de sus publicidades actuales del juego que es distinto.
Tu sabes que no se ajusta a lo actual, yo lo se, pero luego hay gente que no lo sabe (y alguna de ella, viene por aquí y te dicen que esta a la altura de Assetto...). Aquí simplemente se habla de ello y se contabiliza con las demás exageraciones que se han marcado. Acaso no esta un foro para comentar en donde nos la intentan meter doblada con un producto?
Es una medida "habitual" (les gusta rozar los límites del engaño si) en la publicidad, y? Que tu lo tengas asumido me parece muy bien, deja al resto hablar de ello, es así de simple.
Otra vez llegamos al mismo punto. A ti se ve "que te molesta" de algún modo que hablemos de las triquiñuelas de marketing de la saga GT. Al otro usuario "le molesta" que se hable por ver cual es mejor simulador, al otro que se debata, al otro los memes, al otro el sarcasmo... Y aquí es donde vuelvo a decir que nadie me tiene que venir a censurar. Dejadnos hablar, y si os interesa bien, y sino podéis hablar perfectamente yo que se del modo foto tan realista que va a tener este GT Sport (que ahí estoy seguro que nadie le va a toser a PD).
Hay páginas en blanco para todos!
slimcharles escribió:Yo no sé como se le da tantas vueltas a un tema tan simple.
Se anuncian como el simulador más realista de consolas. Es mentira? Sí. Es publicidad engañosa?Sí. Está mal hecho? Sí. Es criticable? Sí. Es perjudicial para otras desarrolladoras? Sí, a nivel de publicidad es muy perjudicial de hecho. Solo hay que salirse de sitios como este donde la gente sabe de lo que habla y meterse en sitios como Youtube o Facebook y ver las barbaridades que se dicen.
No tiene más.
edit: No no, de consolas no. Se anuncian como el simulador más realista a secas, que es más grave todavía.
Tardamuchi GT escribió:@Donnced hasta que fase de la beta jugaste? Iridium ya se sabe que jugó hasta mayo, los cambios gordos vinieron en junio así como va a corroborar nada... en fin
El control y FFB mejoro en la 1.06, empeoró en la 1.07 y volvió a mejorar en la 1.08, lo dicen en gtplanet que tanto os gusta así como alabar las físicas desde la 1.06, decir que los daños son iguales es mentir, no serán las mejores pero tampoco son tanques como antes y tiene mucho que ver el tema de ayudas, aquí un vídeo ilustrativo de la última versión y eso que va con todas las ayudas activas incluidas las de guía y freno automaticos, la misma que jugaron los medios y ponían tan bien
https://youtu.be/obrl141y-EI
el sonido recuerda que hablamos de consolas, así que no, el de assetto ahora mismo en consola no esta por encima, GT es más rico en detalles y suena muy bien como se ve en el ultimo video que por mucho replay que sea los.sonidos son.iguales lógicamente
hablando de replays en pro no baja 30fps se mantiene en 60fps y en la vista de cabina se puede.mover la.camara, no se si mejorará.mucho o no pero las sensaciones son prácticamente iguales, ahora va a resultar que los replays por dos.filtros son como de ps5...
y si, GT sport no es como los de siempre ni pretende serlo
pd: y todavía se sigue.con lo de la simple frase de publicidad, esto es para alucinar
Solrack escribió:
No me molesta la critica ni mucho menos. Y no deberías tener mucha queja de mi. Estuve mucho tiempo leyendo mucha paja sin comentar nada. Teneis muchos post interesantes pero otros.... buf! En cualquier caso, si me parece cansino que siempre recurráis a cosas como la del "el simulador mas realista es un engaño" y hacéis justo lo que haces en tu post: cargarte el contexto. Haces como si no entendieras cual es el objetivo de un CEO cuando habla de su producto exigiendo una imparcialidad que ninguno tiene y para más inri, sobre un concepto tan ambiguo y relativo como el de la simulación. Y si me dices que se limita solamente a decir eso, pero es que el mismo suele dar su visión de como debe ser un juego y no oculta que no quiere representar ciertos aspectos de simulación! Pero eso no soléis decirlo nunca...
Yo ya dije que no soy muy fan de sus declaraciones y me parece un tío muy torpe, que no sabe vender su producto. Pero no veo que haga nada diferente a cualquier figura de su tipo que es intentar venderte su sueño y no creo que sea para llegar a esos niveles de indignación que veo aquí...
Supongo que tu, si creas un juego y es peor que el de la competencia saldrías en la entrevista a decir que si, efectivamente tu juego es una mierda comparado con X juego pero hiciste lo que pudiste no? Yo aún no conocí a nadie así sinceramente.
Por otra parte me surge una duda. Eres igual de critico con el marketing de todo lo que compras? Te quejas de ello con la misma energía que aquí? Porque este es otro punto clave de este hilo.
Si llegas a ver el eslogan de Sega con la Master System ibas a subirte por las paredes: "Now, there are no limits"
Lo siento porque te estoy dando más caña con el tema de "the real driving simulator" de la que te mereces y no pretendo atribuirte lo comentado en mi post exclusivamente a ti. Simplemente aprovecho tus comentarios para comentar algo que leí muchas veces cada vez que alguien dice que le gusta las fisicas que tiene el juego. De una forma u otra acaba saliendo el tema. Con un poco de suerte, algunos de vosotros lo entenderéis y/o percataréis que no tiene mucho sentido basar una critica sobre algo tan flojo. Y sino pues al menos lo habré intentado y dado mi opinión xD!