Gran Turismo Sport

GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel Por qué no me gustan? Fácil, en los últimos 5 años no han hecho más que sacar basura reciclada del E3 y Gamescom, con entrevistas copiadas de estas, con solo dos frases nuevas y con gameplays, trailers idénticos al E3 y Gamescom, hace tiempo que el Tokyo Game Show dejó de tener importancia en el mundo de los videojuegos y ferias importantes, de hecho me extraña que no la manden a paseo, porque desde luego llevan sin ofrecer nada fuera de lo normal muchísimos años.

Si presentaran allí la lluvia sería toda una sorpresa para mi, que desde luego no les queda otra porque el siguiente evento o feria en el que estará Sony será la Paris Week, y este será después de la salida de GT Sport.



Yo lo que espero que siendo malo o bueno, siempre salgan GT's, porque me imagino a K. Yamauchi leyendo este hilo del juego y tiene que estar llorando de la Risa con cada uno de vuestros/nuestros comentarios... tiene que estar hecho un gordaco por culpa de las palomitas.

Pagaría por verle leyendo este hilo... XD. ( con cada entrega siempre es lo mismo con esta saga, misma controversia y mismas broncas ).

Saludos!
Tardamuchi GT escribió:Veo que no soy el unico que ve la absurdez de queja (y con tanto énfasis además) del slogan, es que es ridículo

voy a por un redbull a ver si me da alas XD


pd: estaría bien que quienes si hemos jugado a la beta y nos ha gustado y esperamos el juego comentásemos por aquí, al final se acaba hundiendo por tanta queja absurda de quiénes ya ha quedado claro odian o simplemente no les gusta este sport repitiendo lo mismo, ya nos ha quedado claro, ahora estaría bien hablar de ese vídeo de noche, del nuevo sonido, de lo visto en Suzuka y de cómo esperamos que evolucione el juego.

pd2: os imagináis estar todo el rato en el.hilo de pcars2 diciendo lo mierda que es la IA? se puede decir si, pero todo el rato y para rellenar lista cuando alguien lo pone bien en otros aspectos?...


El "eslògan" trae cola por el nivel de "simulación" mostrado... Hubieran mantenido el eslogan quitado como durante gran parte del desarrollo y de parte de la beta y no hubiera traído tanta cola.
Así de simple.

De pcars2 va saliendo mas noticias,cosa que hace que el hilo tiene mas conversación de múltiples cosas,aun así, el tema de la IA se habla y mucho.
La IA no serà la mejor, pero mira por donde, los de PD podrían aprender de ellos, porque incluso la del primer Project me ha dado mucho mas juego y diversión que los de los últimos GT XD

Sobre el sonido mostrado en los últimos videos de GT sport... No veo una gran mejora en lo que se escucho en la 1.08 de la beta cerrada.
Me sigue faltando sonido de motor, que un V8 suene como tal...no un molinillo de café.

Sobre la noche, buena iluminación, siempre ha sido un punto fuerte de GT, aun así para mí lo visto en driveclub esta un poco por encima.
Si que en neogaf se ha visto además que los coches se mueven por los baches y los focos de luz no se mueven, en los gif se aprecia bastante!
Pero eso es un mal menor y en movimiento no se ve tanto.

Si que para mi es un paso atrás que el juego no tendrá el ciclo dinámico dia-noche completo como los dos anteriores GT...

Por lo que gràficamente tampoco puedo decir que me haya impactado la noche en GT.

Espero que cuando muestran el clima sea muy currado al ser fija y que tenga por fin charcos, aquaplaning y no solo una reducción de agarre general como en GT5 y GT6
Aunque también opino que al quitar el aspecto dinámico del clima van a quitar un punto estratégico que siempre da mucho juego.

Sobre Suzuka.... Grandioso circuito! Uno de mis preferidos,por lo visto viene mas detallado que la última versión del 2013 que actualizaron en GT6 (lo obvió también) .
Una pena que los de Suzuka piden un canon de licencia tan elevado que hace que otras desarrolladoras no quieren pagarlo.

Las variantes de Suzuka parece que van a ser los mismos que hubo en GT6.

De la evolución del juego, supongo que será como los anteriores, que a través de las actualizaciones meterán cositas nuevas además de coches y circuitos.

Aunque si que me gustaría que detallará PD mas el tema de los DLC de pago, porque lo único que ha dicho Kazonuri que los jugadores no tendríamos que esperar tanto como con GT5 que empezó con los DLC pasado el primer año del juego.

Viendo esto además no sería descabellado pensar que puede salir mas de una versión del GT Sport como pasó con GT5, donde saco una edición física con el juego en la versión 2.0 y otra mas completa al otro año llamado GT5 GT academy edition con su GT-R de las 24h de nurburgring en la caratula.

Eso es además lo que voy a ver y esperar...
No pillarlo de salida, esperar y ver como evoluciona y si saca una edición mas completo y de precio reducido plantearme la compra si la evolución mostrada me convence

EDIT @Tardamuchi GT

Parece que lees lo que te interesa leer o lees entre líneas.

Sobre el sonido escribí que en gameplay obviamente los sonidos son diferentes por las diferentes cameras usadas.... Ayy pero tu con lo tuyo.

Lo de las físicas lo sacaste del hilo general de GT sport en el foro de GT sport en GT planet.
Que haya mas "lift oversteer" gusta a todos, incluyendo a mi obviamente, pero lo dicho eso es del modelo de neumáticos.
El motor de físicas es lo que es,se puede pulir pero no cambiar.

Sobre los circuitos.... Se sabe los 17
Solo faltan 3 variantes (que no son localización) cosa que también he escrito al dar la lista.

Un poco de humildad y comprensión lectora tampoco te iría mal.

I lo recalcó, GT Sport beta me divertio, pero lo venden como simulador, y en ese aspecto va detrás de muchos y ha quedado estancado en muchos aspectos también.

Eso no es ser "hater", sino crítico con lo que hay y en comparación de lo que ofrece el género de "simulación" hoy en día incluso en consolas.
Donnced escribió:
La frase de "publicidad / marketing" y que la casa sony lo sigue vendiendo como el simulador mas realista pues choca,mas cuando algo mas del 60% de los coches son ficticios y coches de competición ficticios basado en modelos reales.



No voy a meterme en ningún otro aspecto de tu post porque estás mil veces más informado que yo y escojo a propósito un fragmento de tu post que entiendo, pero que no comparto. No me parece que unos coches ficticios hagan un juego menos simulador. Al final que sean ficticios solo indica que no se fabricaron fisicamente. No que no se puedan fabricar. Por poner un ejemplo, un simulador de un equipo de F1 puede perfectamente trabajar con piezas ficticias e incluso sobre un modelo totalmente ficticio (el del año que viene). No creo que por ello, el software que usen sea menos simulador. Lo importante es como se comporta un coche de x caracteristicas sobre el circuito. No de si alguien decidió fabricarlo físicamente o no. GTS no será simulador por mil razones. Pero no por tener coches ficticios en mi opinión.

simcharles escribió:edit: No no, de consolas no. Se anuncian como el simulador más realista a secas, que es más grave todavía.


Tambien dijo esto:

El líder de Polyphony Digital ha afirmado que GT Sport "no va a ser vendido como un simulador de conducción hardcore". Son declaraciones procedentes de una entrevista concedida a Gamereactor y otra selección de medios tras una sesión de pruebas tras la que os ofreceremos unas impresiones profundas y complementarias a nuestro reciente avance.



Pero supongo que no es tan interesante destacarlo para el discurso que pretendes mantener.. :-| .


IridiumArkangel escribió:Solrack, como ya le comenté a otro usuario, paso de andar perdiendo más tiempo con el tema; tu mismo. A mi dejame tranquilo y sólo digo que diré lo que me salga de la bolsa escrotal tanto de la publicidad y/o lo que no me guste/convenza de GT cuando me venga en gana. Es simple. No me vais a hacer dejar de hablar de lo que no os interesa de que se hable vete tu a saber porque...


Y lo respecto. Pero permiteme a mi también "no dejarte en paz" mientras no vulnere ninguna norma del foro y me salga de los huevos a mi tambien (intento adaptarme a tu forma de hablar, espero que no te moleste ;)). Esto tiene que ir en los dos sentidos. :)
@Donnced perdona igual. o has visto todo el.edit del comentario anterior (al ser nuevo no puedo responder seguido), a ver qué te parece esos golpes del vídeo


el.sonido para mi ya mejoro en la actualizacion de la beta, se notaba que el.balance estaba mal.incluso mirabas atrás y como. que distorsionaba... los vídeos de gtplanet de los chinos se nota todo más balanceado y a mi me vale así, no es el.motor más potente pero es que los pianos y marchas si me parecen muy buenos, y cuando se pone un coche competidor al lado.igual, por eso digo que en consola me gusta más que assetto que se chocan y ni se aprecia casi y aunque en motor esté mejor prefiero el conjunto


lo.que mas me gusta de noche es como ilumina la.cabina el.coche de atrás, no recuerdo.si.eso lo.tenia driveclub, todo.un portento hoy día y la mejor lluvia sin duda aunque a 30fps bien rocosos eso.si

no sabía.que.yama se había pronunciado.sobre el tiempo de los circuitos por DLC, que diga que no será tanto tiempo.como.en gt5 me da que tampoco será pronto y quizás.por eso también espero a ver cómo va todo y tiro.con pcars2 que espero no.me decepcione como.si hizo el.uno.la verdad.


una cosa, juegas con volante o mando?

un saludo.y a ver si nos batimos en la pista y se calma todo un poco para todos leches, ;)


EDIT @Donnced

Ya sé que en los.replays la.camara cambia, pero.si.la.camara.se pone en cabina es el.mismo sonido, no es tan difícil, ahí suena bien al.estat todo más balanceado

Los circuitos.no.se que me dices.a mi, faltan 3 es lo que he dicho siempre, localizaciones ya se. que no...


y las físicas ya se que no son lo mejor pero no entiendo esa fijación con golpes y demás y luego defender esto minuto 1:45, eso es lo que digo.nada más

https://youtu.be/pjafC6JH2UU
Solrack escribió:

IridiumArkangel escribió:Solrack, como ya le comenté a otro usuario, paso de andar perdiendo más tiempo con el tema; tu mismo. A mi dejame tranquilo y sólo digo que diré lo que me salga de la bolsa escrotal tanto de la publicidad y/o lo que no me guste/convenza de GT cuando me venga en gana. Es simple. No me vais a hacer dejar de hablar de lo que no os interesa de que se hable vete tu a saber porque...


Y lo respecto. Pero permiteme a mi también "no dejarte en paz" mientras no vulnere ninguna norma del foro y me salga de los huevos a mi tambien (intento adaptarme a tu forma de hablar, espero que no te moleste ;)). Esto tiene que ir en los dos sentidos. :)


Lo siento pero no, yo no tengo ninguna fijación con tus opiniones, tu por lo que veo si con las mías. Si dices que las respetas, dejame tranquilo. No voy a hacer caso a tus estiramientos hasta lo absurdo de mis argumentos. Te lo digo claramente, sigue tocándome los cataplines y te mandaré a ignorados, así de simple.

Yo no tengo problema a hacer lo que a ti tanto te cuesta, y eso que se ve que te molesta lo que digo sobremanera...
Solrack escribió:
Donnced escribió:
La frase de "publicidad / marketing" y que la casa sony lo sigue vendiendo como el simulador mas realista pues choca,mas cuando algo mas del 60% de los coches son ficticios y coches de competición ficticios basado en modelos reales.



No voy a meterme en ningún otro aspecto de tu post porque estás mil veces más informado que yo y escojo a propósito un fragmento de tu post que entiendo, pero que no comparto. No me parece que unos coches ficticios hagan un juego menos simulador. Al final que sean ficticios solo indica que no se fabricaron fisicamente. No que no se puedan fabricar. Por poner un ejemplo, un simulador de un equipo de F1 puede perfectamente trabajar con piezas ficticias e incluso sobre un modelo totalmente ficticio (el del año que viene). No creo que por ello, el software que usen sea menos simulador. Lo importante es como se comporta un coche de x caracteristicas sobre el circuito. No de si alguien decidió fabricarlo físicamente o no. GTS no será simulador por mil razones. Pero no por tener coches ficticios en mi opinión.

simcharles escribió:edit: No no, de consolas no. Se anuncian como el simulador más realista a secas, que es más grave todavía.


Tambien dijo esto:

El líder de Polyphony Digital ha afirmado que GT Sport "no va a ser vendido como un simulador de conducción hardcore". Son declaraciones procedentes de una entrevista concedida a Gamereactor y otra selección de medios tras una sesión de pruebas tras la que os ofreceremos unas impresiones profundas y complementarias a nuestro reciente avance.



Pero supongo que no es tan interesante destacarlo para el discurso que pretendes mantener.. :-| .


IridiumArkangel escribió:Solrack, como ya le comenté a otro usuario, paso de andar perdiendo más tiempo con el tema; tu mismo. A mi dejame tranquilo y sólo digo que diré lo que me salga de la bolsa escrotal tanto de la publicidad y/o lo que no me guste/convenza de GT cuando me venga en gana. Es simple. No me vais a hacer dejar de hablar de lo que no os interesa de que se hable vete tu a saber porque...


Y lo respecto. Pero permiteme a mi también "no dejarte en paz" mientras no vulnere ninguna norma del foro y me salga de los huevos a mi tambien (intento adaptarme a tu forma de hablar, espero que no te moleste ;)). Esto tiene que ir en los dos sentidos. :)



Mmmm hacer un GT4 ficticio de veyron que compite con unos mustang... Llevando el motor que lleva ese coche real y que la categoría GT4 son coches con muy poca modificación es un poco de chiste pero lo paso.

Un "coche" impulsado por impulsos láser o usar tecnología en un coche que ni existe hoy en día.... Mmmm discrepo sobre llamarlo "el simulador real"

Sobre los coches de competición ficticios basado en modelos reales.... Porque no pagar la licencia del corvette C7R real, disponer de sus datos CAD y simular el coche lo mejor que puedes como el Real en lugar de hacerlo ficticio sobre la base del C6 stingray que ha hecho PD?

Si,estoy deacuerdo que la F1 por ejemplo en el simulador ha añadido nuevas piezas aerodinámicas,alerones y demás...
Pero también hay que recordar que luego una vez en pista real muchas veces no han funcionado y los han descartado o no han llegado a la mejora simulada..

De hecho los equipos siguen prefiriendo las pruebas y entrenamientos en la pista real, sacan mucho mejores datos de todo, pero el reglamento hoy es el que es con la excusa de "reducir gastos" y no permiter que los equipos puedan hacer entrenamientos privados como se hacía antes..

Así pasaba....que los equipos punteros evolucionaban muy de prisa...y decian que no era justo para los equipos con menos presupuesto..
Pero mira, hoy con simuladores, una evolución mas lenta,sin tanto entramiento real.. Los equipos pequeños siguen sin poder evolucionar bien y los gastos siguen siendo muy elevados aunque ahora se gastan en otras cosas..

Pero eso es otro tema... Lo dicho, el motor de físicas de GT es el que es,pero encima con coches ficticios y tecnologías inexistentes o imposibles hoy en día no lo vendería como el simulador mas realista que hay...
Sinceramente no entiendo porque tantas pegas con GT cuando esta entrega sin duda es mejor que la otra, es una mejora de la anterior, estoy de acuerdo que es una pena que la lista de coches no sea la misma de GT 2, creo que es la mejor lista de coches que jugado en un GT, la lista de coches de GT actual esta totalmente enfocado para el online pero bueno, tendrá algúnos coches sueltos...es lo que hay, no se puede ir más allá, no podemos tener 1000 coches premium de los 150 coches me gustan muy pocos.

Soy más de las berlinas BMW M7 y Mercedes Classe S, ya me gustaría ver un Lexus LS400 y un Mercedes 140W, es verdad que Forza tiene 1000 coches, se ve muy bien pero ni de lejos se compara con GT, una cosa es que se vea bien y tal, pero GT los coches están mimado en cada detalle, y esto se nota, me gusta GT y Forza más GT por los gráficos foto realista, creo que el que busca un simulador de verdad jamás debería pasar por estos 2 juegos, porque no vas ha encontrar esto en GT y Forza, cualquier coche normalito dara 50 vueltas en GT sin ningun mínimo problema, solo hay que ir en YouTube para ver que usando unos de estos coches en nurburgring al final de una solo vuelta metiendo caña has petado el motor :P Real Simulator como que no.
Donnced escribió:
Solrack escribió:
Donnced escribió:
La frase de "publicidad / marketing" y que la casa sony lo sigue vendiendo como el simulador mas realista pues choca,mas cuando algo mas del 60% de los coches son ficticios y coches de competición ficticios basado en modelos reales.



No voy a meterme en ningún otro aspecto de tu post porque estás mil veces más informado que yo y escojo a propósito un fragmento de tu post que entiendo, pero que no comparto. No me parece que unos coches ficticios hagan un juego menos simulador. Al final que sean ficticios solo indica que no se fabricaron fisicamente. No que no se puedan fabricar. Por poner un ejemplo, un simulador de un equipo de F1 puede perfectamente trabajar con piezas ficticias e incluso sobre un modelo totalmente ficticio (el del año que viene). No creo que por ello, el software que usen sea menos simulador. Lo importante es como se comporta un coche de x caracteristicas sobre el circuito. No de si alguien decidió fabricarlo físicamente o no. GTS no será simulador por mil razones. Pero no por tener coches ficticios en mi opinión.

simcharles escribió:edit: No no, de consolas no. Se anuncian como el simulador más realista a secas, que es más grave todavía.


Tambien dijo esto:

El líder de Polyphony Digital ha afirmado que GT Sport "no va a ser vendido como un simulador de conducción hardcore". Son declaraciones procedentes de una entrevista concedida a Gamereactor y otra selección de medios tras una sesión de pruebas tras la que os ofreceremos unas impresiones profundas y complementarias a nuestro reciente avance.



Pero supongo que no es tan interesante destacarlo para el discurso que pretendes mantener.. :-| .


IridiumArkangel escribió:Solrack, como ya le comenté a otro usuario, paso de andar perdiendo más tiempo con el tema; tu mismo. A mi dejame tranquilo y sólo digo que diré lo que me salga de la bolsa escrotal tanto de la publicidad y/o lo que no me guste/convenza de GT cuando me venga en gana. Es simple. No me vais a hacer dejar de hablar de lo que no os interesa de que se hable vete tu a saber porque...


Y lo respecto. Pero permiteme a mi también "no dejarte en paz" mientras no vulnere ninguna norma del foro y me salga de los huevos a mi tambien (intento adaptarme a tu forma de hablar, espero que no te moleste ;)). Esto tiene que ir en los dos sentidos. :)



Mmmm hacer un GT4 ficticio de veyron que compite con unos mustang... Llevando el motor que lleva ese coche real y que la categoría GT4 son coches con muy poca modificación es un poco de chiste pero lo paso.

Confundes "simulacion" con enventos poco probables en la vida real. Es posible o no es posible juntar en una carrera modelos tan diferentes? Hay algún video por ahí donde hacen competir una moto gp con un f1. No tiene que ver con simular fisicas esto.


Un "coche" impulsado por impulsos láser o usar tecnología en un coche que ni existe hoy en día.... Mmmm discrepo sobre llamarlo "el simulador real"


Que más da la tecnología de propulsión. Acaso en iRacing se simula la explosión de la mezcla de combustible en los pistones? Ningún simulador va tan lejos. Tu das por hecho que una simulación implica usar algo que existe y esto no es así. La idea es respectar la fisica y no saltarte ninguna ley. En iRacing, los desarrolladores podrían cambiar la potencia de algún modelo y añadirle 5000 caballos. El motor de fisicas no explotaría y no creo que de repente sería menos simulador. Son cosas diferentes


Si,estoy deacuerdo que la F1 por ejemplo en el simulador ha añadido nuevas piezas aerodinámicas,alerones y demás...
Pero también hay que recordar que luego una vez en pista real muchas veces no han funcionado y los han descartado o no han llegado a la mejora simulada..

...

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...


Aquí lo único que demuestras es que los simuladores tienen sus limitaciones. No se bien porque mencionas esto. El simulador sigues siendo igual de bueno/malo uses o no piezas ficticias. Después de la fabricación de dicha pieza, el simulador no mejorará por arte de magia. xD!

Personalmente creo que tenéis un buen cacao con esa palabra y tenéis una percepción erronea de lo que significa simular algo.

@IridiumArkangel escribió:
Lo siento pero no, yo no tengo ninguna fijación con tus opiniones, tu por lo que veo si con las mías. Si dices que las respetas, dejame tranquilo. No voy a hacer caso a tus estiramientos hasta lo absurdo de mis argumentos. Te lo digo claramente, sigue tocándome los cataplines y te mandaré a ignorados, así de simple.

Yo no tengo problema a hacer lo que a ti tanto te cuesta, y eso que se ve que te molesta lo que digo sobremanera...


Siempre estáis con la misma cantinela victimista. Nadie os persigue ni tiene fijación sobre nadie. Es fácil. Si tu opinas que el juego es una mierda por este y aquel motivo, yo puedo rebatirte y decir que esos motivos no me parecen validos por esto y aquello. Se llama debatir. Si quieres que te dejen en paz, abre un blog y desabilita los comentarios. Pero no lo publiques en un foro publico porque de lo que se trata es precisamente de eso de contrastar opiniones. Lo de ignorarme es decisión tuya. A mi no me afecta en absoluto. Seguiré citando lo que me parezca...simplemente no tendrás oportunidad de rebatir lo que diga. Si te hace más feliz por mi perfecto. :)
Holiiiiiii

Me perdido algo??

Os amais todos ya o aun no?

[beer]
Tardamuchi GT escribió:@Donnced perdona igual. o has visto todo el.edit del comentario anterior (al ser nuevo no puedo responder seguido), a ver qué te parece esos golpes del vídeo


el.sonido para mi ya mejoro en la actualizacion de la beta, se notaba que el.balance estaba mal.incluso mirabas atrás y como. que distorsionaba... los vídeos de gtplanet de los chinos se nota todo más balanceado y a mi me vale así, no es el.motor más potente pero es que los pianos y marchas si me parecen muy buenos, y cuando se pone un coche competidor al lado.igual, por eso digo que en consola me gusta más que assetto que se chocan y ni se aprecia casi y aunque en motor esté mejor prefiero el conjunto


lo.que mas me gusta de noche es como ilumina la.cabina el.coche de atrás, no recuerdo.si.eso lo.tenia driveclub, todo.un portento hoy día y la mejor lluvia sin duda aunque a 30fps bien rocosos eso.si

no sabía.que.yama se había pronunciado.sobre el tiempo de los circuitos por DLC, que diga que no será tanto tiempo.como.en gt5 me da que tampoco será pronto y quizás.por eso también espero a ver cómo va todo y tiro.con pcars2 que espero no.me decepcione como.si hizo el.uno.la verdad.


una cosa, juegas con volante o mando?

un saludo.y a ver si nos batimos en la pista y se calma todo un poco para todos leches, ;)


EDIT @Donnced

Ya sé que en los.replays la.camara cambia, pero.si.la.camara.se pone en cabina es el.mismo sonido, no es tan difícil, ahí suena bien al.estat todo más balanceado

Los circuitos.no.se que me dices.a mi, faltan 3 es lo que he dicho siempre, localizaciones ya se. que no...


y las físicas ya se que no son lo mejor pero no entiendo esa fijación con golpes y demás y luego defender esto minuto 1:45, eso es lo que digo.nada más

https://youtu.be/pjafC6JH2UU


Si,los daños de Forza Motorsport 7 tampoco son el mas de lo más.
Ni en ningún juego son perfectos, pero si que los de GT son hoy por hoy los mas estancados.
Para mí de momento en consolas los mejores son los de Project C.A.R.S.
Los de Assetto Corsa por ejemplo, en cuanto a daños visuales no son muy buenos tampoco, pero las colisiones no estan mal y un choque a 300 el 99'9% de los casos te deja fuera de carrera.
Los daños mecánicos y aerodinámicas también influyen mucho mas en la conducción que los de GT por ejemplo...

Aver como evolucionan en el juego final, pero no creo que serán mucho mejor que los visto en la última versión de la Beta cerrada.

Si, en driveclub el coche de atrás te ilumina la cabina tal como mostró el replay nocturno de GT sport, de hecho además, el primer Project C.A.R.S también lo tiene y me molaba mucho en carreras nocturnas.

Los 30fps para un Arcade como driveclub, mas estando fijas esta muy bien para un Arcade, en un simulador donde ya prima mas el tener que ir fino para mí los 60fps ya es el mínimo

Cosa que no es un problema el GT porque lo único que va a 30fps son los replays, en gameplay va a 60Fps la mayoría del tiempo, rasca un poco en tráfico con mucho coches en pantalla, pero no es el único juego que tiene estos pequeños problemas en PS4.

Sobre los DLC
https://www.gtplanet.net/gt-sport-players-wont-be-kept-waiting-for-dlc/
Luego además comento en otro artículo que le gustaría que cuando el soporte del juego acabará haya alrededor de 500 coches en el...
Lo veo un poco locura mas de la mitad que ya hay pero bueno... Ya se irá viendo.

Por lo demás, juego con volante la mayoría de las veces, cuando no tengo tiempo para montar el volante pues a veces pillo el mando.

En GT al principio iba con volante hasta que metieron el efecto FFB de subviraje que realmente no me gusta (y a muchos) y que es muy irreal, se bajó un pelin en la 1.08 pero no lo dejaron como al principio donde el FFB era mas flojito pero nada malo.
Al no gustarme el efecto de FFB al final ya pillaba el mando, muy bien implantando, muy fácil llevar los coches en todos los sentidos pero lo dicho, tenía la sensación de que faltaba algo de "peso" en los coches.

Si que me mataba un detalle mas al jugar con volante, y es que el volante visual del cockpit no va a 1=1 con los movimientos de tu volante real... Parece que en las últimas build han aumentado el grado de rotación del volante visual por lo visto en el E3 2017 pero seguía sin ir 1=1... Ojalá pusieran la opción de quitar las manos y el volante visual como ya hacen otros juegos, fue muy demandado en el foro de soporte oficial de la Beta cerrada además.

Y si hombre! No hay problema en compartir pista virtual y echar alguna carrera, tener puntos de vista diferentes sobre temas no quiere decir que no podemos divertirnos en unas carreras :)

Sobre los sonidos, sí, los han pulido, pero les falta..
Aver la versión completa final.

Sobre los circuitos, es fácil de entender.

1 localización = 1 circuito.
Por ejemplo nurburgring.
Luego están las variantes del mismo (GP,corto,24H)

Por lo dicho, los 17 circuitos (localizaciónes) se saben, solo falta conocer 3 variantes de ellos.

Luego además Kazonuri yamhuchi comentó a los de GTplanet que saldría con 19 circuitos... En lugar de 17....
Que si es así supongo que estaría "le mans" al haber categoria Gr1 (LMP1) y Spa o Silverstone (ese último es raro que no esté ya por la importancia que tenía en la GT academy)

Però de momento,las cifras oficiales dicen que serían 17 circuitos y estos ya se conocen.

Un saludo

@Solrack

Desde cuando un fórmula 1 y motoGP pertenecen a la misma categoría GT4 con su reglamento tecnico como en el caso de el veyron que he mencionado?

Claro que un veyron con su W12 y 1200cv puede compartir pista con un mustang....
Pero en la misma categoría irían muy descompensados no? Menudo bridaje se tendría que meter al pobre W12 del veyron XD

Un simulador no es perfecto, pero no puedes vender un simulador como el mas realista con tecnología inexistente.

Por tu información además juegos simuladores comerciales como assetto simula presión atmosférica y densidad de aire que afecta al rendimiento del motor... Así depende del circuito un coche te va rendir mas o menos dependiendo de altitud encima del nivel del mar que se encuentra.

Como también simula diferentes tipos de combustible y su consumo, no es la simulación completa de la mescla aire/combustible que entra en la camera de combustion pero menos da una piedra.

Como último, iracing o assetto por lo menos trabajan con el CAD de cada coche y la información de ingenieros de fabricantes y luego lo "simula" de la mejor manera posible.
Incluso simulan los neumáticos por cada categoría de forma independiente, cosa que un GT o un Forza tiene un modelo y un grupo de neumáticos iguales para todos los coches.
Y sin simular el ajuste de presión de neumáticos.

Soy el primero de decir que ningun simulador llega a lo que es la vida real, ni los assetto, ni iracing, ni los simuladores profesionales como los de la F1 han mostrado ser 100% fiables.

Por eso,recalco, que me hace gracia que vendan un juego como el simulador mas realista que hay cuando hay otros juegos que ya simulan mejor y encima no tienen el 60 % de los coches ficticios y algunos con tecnologías inexistentes o imposibles.

Un saludo
@Donnced a ver a ver que en los circuitos que faltan puede ser cualquiera? si es así menuda alegría me has dado.

hasta ahora que yo sepa diferenciaban entre localizaciones y circuitos, que todas las localizaciones se sabían pero circuitos no, de ahí que los tres restantes solo podían ser o bien variantes de los ya conocidos (ejemplo nurburgring GP etc) o bien de la misma localización, pero imposible un Montmeló porque localizaciones ya están todas confirmadas y no está españa... entonces no es así y puede ser que metan cualquiera?
Donnced escribió:@Solrack

Desde cuando un fórmula 1 y motoGP pertenecen a la misma categoría GT4 con su reglamento tecnico como en el caso de el veyron que he mencionado?

Claro que un veyron con su W12 y 1200cv puede compartir pista con un mustang....
Pero en la misma categoría irían muy descompensados no? Menudo bridaje se tendría que meter al pobre W12 del veyron XD

Un simulador no es perfecto, pero no puedes vender un simulador como el mas realista con tecnología inexistente.


Debí imaginarme que no había entendido tu comentario. Sorry xD!

En cuanto a lo de "The real driving simulator" tampoco digo que le quede como un guante, pero de ahí a montar una rebelión por un estúpido eslogan, pos tampoco. Hay cosas que joden más que la frasecita esa en mi opinión xD!


@fluzo, danos un par de días más. El amor empieza a fluir pero despacito!
Tardamuchi GT escribió:@Donnced a ver a ver que en los circuitos que faltan puede ser cualquiera? si es así menuda alegría me has dado.

hasta ahora que yo sepa diferenciaban entre localizaciones y circuitos, que todas las localizaciones se sabían pero circuitos no, de ahí que los tres restantes solo podían ser o bien variantes de los ya conocidos (ejemplo nurburgring GP etc) o bien de la misma localización, pero imposible un Montmeló porque localizaciones ya están todas confirmadas y no está españa... entonces no es así y puede ser que metan cualquiera?


Localización = a circuito.

Luego cada localización/circuito tiene sus variantes (nurburgring GP /corto / 24H etcétera)

Por lo que falta saber 3 variantes... Que pueden ser de 1 localización / circuito o 2 o 3...

Lo único, que Kazonuri a la premsa ha ido diciendo que son 17 localizaciones (circuitos) mientras que a los de GTplanet les dijo que serían 19 localizaciónes (circuitos) y algunas variantes mas obviamente.

Pero eso hasta que no salen el juego no se sabe.
Si que la apuesta sería que en el caso de que fuera 19 localizaciónes (circuitos) que podría estar

LE MANS (con su variantes posibles,como el sin chicanne, un mas clásico o el la variante Bugatti por ejemplo) y sería lógico al haber la categoría LMP1 en el juego y que ha estado en anteriores GT.

SILVERSTONE ( que también tendría variantes posible, internacional,GP,stowe,corto...) mucho puntos de estar por ser importante en la GT academy y fue uno de los circuitos de GT6 que recibió la certificación de la FIA por que sus medidas eran muy cercanas al trazado real.

SPA Francorchamps (no tendría variantes conocido) pero ha estado en anteriores GT.
Donnced escribió:
Tardamuchi GT escribió:@Donnced a ver a ver que en los circuitos que faltan puede ser cualquiera? si es así menuda alegría me has dado.

hasta ahora que yo sepa diferenciaban entre localizaciones y circuitos, que todas las localizaciones se sabían pero circuitos no, de ahí que los tres restantes solo podían ser o bien variantes de los ya conocidos (ejemplo nurburgring GP etc) o bien de la misma localización, pero imposible un Montmeló porque localizaciones ya están todas confirmadas y no está españa... entonces no es así y puede ser que metan cualquiera?


Localización = a circuito.

Luego cada localización/circuito tiene sus variantes (nurburgring GP /corto / 24H etcétera)

Por lo que falta saber 3 variantes... Que pueden ser de 1 localización / circuito o 2 o 3...

Lo único, que Kazonuri a la premsa ha ido diciendo que son 17 localizaciones (circuitos) mientras que a los de GTplanet les dijo que serían 19 localizaciónes (circuitos) y algunas variantes mas obviamente.

Pero eso hasta que no salen el juego no se sabe.
Si que la apuesta sería que en el caso de que fuera 19 localizaciónes (circuitos) que podría estar

LE MANS (con su variantes posibles,como el sin chicanne, un mas clásico o el la variante Bugatti por ejemplo) y sería lógico al haber la categoría LMP1 en el juego y que ha estado en anteriores GT.

SILVERSTONE ( que también tendría variantes posible, internacional,GP,stowe,corto...) mucho puntos de estar por ser importante en la GT academy y fue uno de los circuitos de GT6 que recibió la certificación de la FIA por que sus medidas eran muy cercanas al trazado real.

SPA Francorchamps (no tendría variantes conocido) pero ha estado en anteriores GT.


vale vale lo que ya pensaba que se saben las 17 localizaciones y faltan las 3 variantes que habré llamado circuitos, lo.qur no sabía es que a gtplanet le dijeron que serían 19 localizaciones/circuitos y al decir lo de spa y tal me he liado.

vamos.oficialmente lo.que ya pensaba están todos circuitos y faltan las 3 variantes y rumores de dos circuitos más, bueno a ver en qué queda y en cualquier caso que digan claramente si van a meter pronto más circuitos sobretodo reales que va demasiado cojo y, para mi, es la mayor pega.


lo que también está claro es.que el.juego. no va a salir sin saberse eso, por lo que es probable que se lo estén guardando junto a la lluvia y especificar el. modo arcade etc para un evento pero ha sido tan raro el desarrollo de este juego (lo presentaron bien verde) que deben ir al límite, también decían de beta este mes y al final nada.
Solrack escribió:En cuanto a lo de "The real driving simulator" tampoco digo que le quede como un guante, pero de ahí a montar una rebelión por un estúpido eslogan, pos tampoco. Hay cosas que joden más que la frasecita esa en mi opinión xD!


Para ir zanjando ya el tema simulacion....
Un simulador es un aparato, por lo general informático, que permite la reproducción de un sistema. Los simuladores reproducen sensaciones y experiencias que en la realidad pueden llegar a suceder.

Un simulador pretende reproducir tanto las sensaciones físicas (velocidad, aceleración, percepción del entorno) como el comportamiento de los equipos de la máquina que se pretende simular. Para simular las sensaciones físicas se puede recurrir a complejos mecanismos hidráulicos comandados por potentes ordenadores que mediante modelos matemáticos consiguen reproducir sensaciones de velocidad y aceleración. Para reproducir el entorno exterior se emplean proyecciones de bases de datos de terreno. A este entorno se le conoce como "entorno sintético",

Para simular el comportamiento de los equipos de la máquina simulada se puede recurir varias técnicas. Se puede elaborar un modelo de cada equipo y virtualizarlo por hardware con el equipo real o bien se puede utilizar el mismo software que corre en el equipo real pero haciéndolo correr en un ordenador más convencional (y por lo tanto más barato). A esta última opción se la conoce como "software rehosteado".

Los simuladores más complejos son evaluados y cualificados por las autoridades competentes.


Bueno o malo, caro o barato, etc, etc...Gran Turismo Sport es un simulador le pese a quien le pese. Puede simular mas o menos pero sigue siendo un simulador. Te puede gustar o no gustar pero es un simulador.
Se puede decir de 1000 maneras diferentes y siempre va a ser un simulador.
Todavia no hay quien entiende que simulador no es igual a real.
Por que queremos hacer creer que las fisicas, desgaste de ruedas, motor, aerodinamica, asfalto, circuitos, etc tienen que ser reales en un simulador.
No entiendo esa fijacion en debatir la palabra simulador. Un +1 a Sony por conseguir que una simple frase vierta tantas y tantas palabras buenas o malas. Al final consiguen lo que buscan....que todos hablen de su producto. No estan engañando a nadie. Os engañais vosotros mismos.


IridiumArkangel escribió:Al final todo se reduce a lo mismo. Tu tienes tu opinión y yo la mía. Hay cosas que son debatibles, pero hay otras que son hechos que están ahí para que los vea cualquiera. Si no te interesa lo que digo, no veo el problema, no me leas; easy. No hace falta ni dejar de postear, ni irse a las sombras, ni chorradas varias que he leido. Botón de ignorar si no las soportas y listo. Esto es un foro de opiniones y comentarios, y las hay para todos los gustos.
........
........
Pues siendo así, has metido la pata con el comentario la verdad, por eso pensé que eras también de la "secta en la sombra" de renegados del hilo que parece que existe a tenor de algunas intervenciones en páginas pasadas. Ellos mismos, como si no se pudieran poner cosas como ha hecho GRAN TORINO ahora...

El tema viene de lejos y ha salido a la palestra de nuevo por el usuario Tardamuchi (que tengo en ignorados) y sus "afirmaciones categoricas", no se simplifica a lo que te he puesto en negrita de tu post (que no se de donde sacas por cierto). Háblame con normalidad, explicate y no tendré problema alguno de debatir contigo lo que quieras
.........
........
Solrack, como ya le comenté a otro usuario, paso de andar perdiendo más tiempo con el tema; tu mismo. A mi dejame tranquilo y sólo digo que diré lo que me salga de la bolsa escrotal tanto de la publicidad y/o lo que no me guste/convenza de GT cuando me venga en gana. Es simple. No me vais a hacer dejar de hablar de lo que no os interesa de que se hable vete tu a saber porque...
........
........
Otra vez llegamos al mismo punto. A ti se ve "que te molesta" de algún modo que hablemos de las triquiñuelas de marketing de la saga GT. Al otro usuario "le molesta" que se hable por ver cual es mejor simulador, al otro que se debata, al otro los memes, al otro el sarcasmo... Y aquí es donde vuelvo a decir que nadie me tiene que venir a censurar. Dejadnos hablar, y si os interesa bien, y sino podéis hablar perfectamente yo que se del modo foto tan realista que va a tener este GT Sport (que ahí estoy seguro que nadie le va a toser a PD).
.......
......
Lo siento pero no, yo no tengo ninguna fijación con tus opiniones, tu por lo que veo si con las mías. Si dices que las respetas, dejame tranquilo. No voy a hacer caso a tus estiramientos hasta lo absurdo de mis argumentos. Te lo digo claramente, sigue tocándome los cataplines y te mandaré a ignorados, así de simple.

Yo no tengo problema a hacer lo que a ti tanto te cuesta, y eso que se ve que te molesta lo que digo sobremanera...

Y digo yo doctor Jekyll y Mr. Hyde, si crees que te tocan los webs a ignorados o soltar por la boca de todo unas veces....y otras dices que no te importa debatir. Eres dificil de comprender. Un pequeño Dictador diria yo....
Esto es un foro de debate y hay que escuchar a todos y todas sus opiniones nos guste o no. Luego ya podremos debatir.
Lo siento pero es que llevas unas paginas que telita....


Lo de la carrera nocturna en Nürburgring una pasada.
Que ganas tengo que llegue el 18 de octubre de 2017
No veo mucho sobre los 2 jugadores offline y me parece muy interesante competir en una misma PS4.
http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/
Salu2.
El tema del single player que tal va?, pues a mi solo me importa aquella funcionalidad. O es mejor que me vaya al proyect cars 2?
pipelink escribió:El tema del single player que tal va?, pues a mi solo me importa aquella funcionalidad. O es mejor que me vaya al proyect cars 2?


Yo estoy tambien con esa duda. Después de leer bastante creo que no va a ser su fuerte y eso me tira mucho para atrás, tanto que quería reservar la edicion limitada y no lo tengo ni reservado. Esperare a ver opiniones de la gente y si me convence me lo acabare comprando. Aun así, el project cars 2 pinta muy muy bien.

Saludos!
Para single player será mucho mejor pcars 2, la IA seguro que la acaban corrigiendo y el modo carrera pinta muy bien y largo que es lo importante.

GT sport cuenta con la pantalla dividida para 2J y está por ver las partidas personalizadas en modo arcade, lo de la campaña son simples pruebas no lo tendría para nada en cuenta como para decantarse por ello, su fuerte es el online si o si aunque también cuenta con editor de coches y un modo foto mejor que para quien le guste son buenas opciones pero no decisivas.
pipelink escribió:El tema del single player que tal va?, pues a mi solo me importa aquella funcionalidad. O es mejor que me vaya al proyect cars 2?


Seguramente estará interesante, desde Forza 5 y GT 5 lo que me gusta hacer son carreras largas pero sin historia, por ejemplo paso horas jugando en Nurburgring as veces hasta solo, igual que unos que al colocar el juego lo 1º que quieren es jugar online, y no quieren 1º desbloquear coches en un modo historia, creo que No importa ahora mismo en un juego de coche estilo Forza y GT que te entre un modo historia, prefiero que entregue el coche y los circuitos todo desbloqueado pero con menús muy bien trabajados estilo GT Sport, que este en movimiento por el garaje, modo foto, al fin un modo historia para un juego Forza y GT no tiene mucho sentido, si que es interesante el GT1 y GT2, pero son juegos que no tenían la gráfica de ahora para compensar, y tampoco el online, se puede crear algo parecido, pero como digo, para los que jugamos directamente el online y tiempos, cuando inicie el modo "historia" tendrá todo comido, no hay mucho sentido trabajar este modo, cuando con este tiempo puede pulir otras cosas, lo que digo si hay bien pero prefiero mejores menús, con vida que un modo historia, pasando circuitos que no me gustan y jugando con coches que no me gustan.
[facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto]

- Chicos el cielo es verde
- No, el cielo es azul.
- Sí? Denunciame, y si los jueces te dan la razón quizás lo acepte.

...

La discusión llega a extremos ridículos porque algunos intentan defender lo indefendible. No llegamos a nada, Pero por lo menos nos echamos unas risas, a que sí?

[qmparto]

edit:
pipelink escribió:El tema del single player que tal va?, pues a mi solo me importa aquella funcionalidad. O es mejor que me vaya al proyect cars 2?


Depende. Si tienes volante, creo que PCars 2 es una opción obvia. Con mando no lo tengo tan claro.

El single player consta del modo arcade de toda la vida y un modo de 117 eventos (como los carnets) que sustituye al modo carrera de toda la vida. También hay otras cosas secundarias como el modo foto.

Digo que con mando no tengo tan claro que valga más la pena PCars 2 que GT. PCars es muchísimo más juego y más completo, pero GT es un juego hecho para el mando y muy bueno. PCars 2 no se como va la cosa, y parece que va mucho mejor que en PCars1, pero creo que tienes que seguir ajustando el giro del volante con el joytick (osea que no puedes girar a tope en todas las curvas). Además de que el modo online de Sport, siendo basado en rating como PCars2, es más parecido a IRacing y más organizado.

Sé que no es el mejor consejo del mundo, pero lo mejor es pillarse los dos, ya que son juegos muy distintos y complementarios.

@denis74 "PCars 2 no se como va la cosa, y parece que va mucho mejor que en PCars1, pero creo que tienes que seguir ajustando el giro del volante con el joytick (osea que no puedes girar a tope en todas las curvas). " Esto sigue siendo así?
Solrack escribió:
Siempre estáis con la misma cantinela victimista. Nadie os persigue ni tiene fijación sobre nadie. Es fácil. Si tu opinas que el juego es una mierda por este y aquel motivo, yo puedo rebatirte y decir que esos motivos no me parecen validos por esto y aquello. Se llama debatir.


Tiene cojones la cosa, ahora soy un victimista también! Lo añado al saco de chorradas que me dicen. Eso si, lo del victimismo viniendo de alguien que comento por este mismo hilo que "me tuve que ir a la sombra por no soportar lo que se escribía en el hilo", es de traca de Valencia...

O sea, primero me dices en el anterior post que "no me vas a dejar tranquilo con mis opiniones", para ahora decirme que "nadie me persigue ni tiene fijación conmigo". WTF!? Al final si que igual quieres algo conmigo y no sabes como decirlo. Pero lo siento mucho, no eres mi tipo y tus argumentos intentando desacreditar a todos hasta el absurdo me levantan dolor de cabeza [burla3]

Solrack escribió:Si quieres que te dejen en paz, abre un blog y desabilita los comentarios. Pero no lo publiques en un foro publico porque de lo que se trata es precisamente de eso de contrastar opiniones. Lo de ignorarme es decisión tuya. A mi no me afecta en absoluto. Seguiré citando lo que me parezca...simplemente no tendrás oportunidad de rebatir lo que diga. Si te hace más feliz por mi perfecto. :)


Y aquí sigue intentando que me vaya y aleccionandome con lo que tengo o no que hacer [+risas] (deshabilita va con h por cierto...). Que no hombre, que no. Que no me vas a decir tu ni lo que tengo que escribir, ni donde, ni como porque a ti no te guste. Y claro que seré más feliz sin tener que aguantarte, haz lo propio con mi perfil y no tendrás que irte de nuevo a las sombras...

Anda, mira lo que hay por aquí, un botoncíto! Lo presionaré con mucho amol...fluuuuuush. Aaaah, it's Magic!!! [360º]

------------------------------------------------caso cerrado----------------------------------------


peed escribió:
Para ir zanjando ya el tema simulacion....

Un simulador es un aparato, por lo general informático, que permite la reproducción de un sistema. Los simuladores reproducen sensaciones y experiencias que en la realidad pueden llegar a suceder.

Un simulador pretende reproducir tanto las sensaciones físicas (velocidad, aceleración, percepción del entorno) como el comportamiento de los equipos de la máquina que se pretende simular. Para simular las sensaciones físicas se puede recurrir a complejos mecanismos hidráulicos comandados por potentes ordenadores que mediante modelos matemáticos consiguen reproducir sensaciones de velocidad y aceleración. Para reproducir el entorno exterior se emplean proyecciones de bases de datos de terreno. A este entorno se le conoce como "entorno sintético",

Para simular el comportamiento de los equipos de la máquina simulada se puede recurir varias técnicas. Se puede elaborar un modelo de cada equipo y virtualizarlo por hardware con el equipo real o bien se puede utilizar el mismo software que corre en el equipo real pero haciéndolo correr en un ordenador más convencional (y por lo tanto más barato). A esta última opción se la conoce como "software rehosteado".

Los simuladores más complejos son evaluados y cualificados por las autoridades competentes.


Bueno o malo, caro o barato, etc, etc...Gran Turismo Sport es un simulador le pese a quien le pese. Puede simular mas o menos pero sigue siendo un simulador. Te puede gustar o no gustar pero es un simulador.
Se puede decir de 1000 maneras diferentes y siempre va a ser un simulador.
Todavia no hay quien entiende que simulador no es igual a real.
Por que queremos hacer creer que las fisicas, desgaste de ruedas, motor, aerodinamica, asfalto, circuitos, etc tienen que ser reales en un simulador.
No entiendo esa fijacion en debatir la palabra simulador. Un +1 a Sony por conseguir que una simple frase vierta tantas y tantas palabras buenas o malas. Al final consiguen lo que buscan....que todos hablen de su producto. No estan engañando a nadie. Os engañais vosotros mismos.


Eso, para ir zanjando el tema, a ver si nos enteramos de lo que se habla para empezar. LEE, porque ya se ha explicado. Te lo pongo en quotes que resuelven la historia:

IridiumArkangel escribió:
La verdad, no se si es que lees en diagonal o no prestas realmente atención a lo que lees, porque nadie ha dicho que por poner simulador pase algo. Para empezar esa imagen no es de "la tapa", sinó de una publicidad de GT Sports. El tema viene por la frase completa, "vuelve el simulador más realista". GT Sports no es el simulador más realista, eso es un marketing que se han marcado y está al borde de publicidad engañosa.



IridiumArkangel escribió:
------------------arcade-------------------------simcade-------------------------------sim-----------

NFS\DriveClub\Forza Horizon-----Gran Turismo/ForzaMotorsport-----PCars\Assetto



slimcharles escribió:Yo no sé como se le da tantas vueltas a un tema tan simple.

Se anuncian como el simulador más realista de consolas. Es mentira? Sí. Es publicidad engañosa? Sí. Está mal hecho? Sí. Es criticable? Sí. Es perjudicial para otras desarrolladoras? Sí, a nivel de publicidad es muy perjudicial de hecho. Solo hay que salirse de sitios como este donde la gente sabe de lo que habla y meterse en sitios como Youtube o Facebook y ver las barbaridades que se dicen.

No tiene más.

edit: No no, de consolas no. Se anuncian como el simulador más realista a secas, que es más grave todavía.


Ahora, puedes estar de acuerdo si/no o parcialmente, pero que la publicidad conlleva cierto engaño es fácil de ver. Por mi parte no pienso seguir más con este tema.

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Y por último, el extracto de diferentes párrafos:

IridiumArkangel escribió:
Al final todo se reduce a lo mismo. Tu tienes tu opinión y yo la mía. Hay cosas que son debatibles, pero hay otras que son hechos que están ahí para que los vea cualquiera. Si no te interesa lo que digo, no veo el problema, no me leas; easy. No hace falta ni dejar de postear, ni irse a las sombras, ni chorradas varias que he leido. Botón de ignorar si no las soportas y listo. Esto es un foro de opiniones y comentarios, y las hay para todos los gustos.
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Pues siendo así, has metido la pata con el comentario la verdad, por eso pensé que eras también de la "secta en la sombra" de renegados del hilo que parece que existe a tenor de algunas intervenciones en páginas pasadas. Ellos mismos, como si no se pudieran poner cosas como ha hecho GRAN TORINO ahora...

El tema viene de lejos y ha salido a la palestra de nuevo por el usuario Tardamuchi (que tengo en ignorados) y sus "afirmaciones categoricas", no se simplifica a lo que te he puesto en negrita de tu post (que no se de donde sacas por cierto). Háblame con normalidad, explicate y no tendré problema alguno de debatir contigo lo que quieras
.........
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Solrack, como ya le comenté a otro usuario, paso de andar perdiendo más tiempo con el tema; tu mismo. A mi dejame tranquilo y sólo digo que diré lo que me salga de la bolsa escrotal tanto de la publicidad y/o lo que no me guste/convenza de GT cuando me venga en gana. Es simple. No me vais a hacer dejar de hablar de lo que no os interesa de que se hable vete tu a saber porque...
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Otra vez llegamos al mismo punto. A ti se ve "que te molesta" de algún modo que hablemos de las triquiñuelas de marketing de la saga GT. Al otro usuario "le molesta" que se hable por ver cual es mejor simulador, al otro que se debata, al otro los memes, al otro el sarcasmo... Y aquí es donde vuelvo a decir que nadie me tiene que venir a censurar. Dejadnos hablar, y si os interesa bien, y sino podéis hablar perfectamente yo que se del modo foto tan realista que va a tener este GT Sport (que ahí estoy seguro que nadie le va a toser a PD).
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Lo siento pero no, yo no tengo ninguna fijación con tus opiniones, tu por lo que veo si con las mías. Si dices que las respetas, dejame tranquilo. No voy a hacer caso a tus estiramientos hasta lo absurdo de mis argumentos. Te lo digo claramente, sigue tocándome los cataplines y te mandaré a ignorados, así de simple.

Yo no tengo problema a hacer lo que a ti tanto te cuesta, y eso que se ve que te molesta lo que digo sobremanera...


peed escribió: Y digo yo doctor Jekyll y Mr. Hyde, si crees que te tocan los webs a ignorados o soltar por la boca de todo unas veces....y otras dices que no te importa debatir. Eres dificil de comprender. Un pequeño Dictador diria yo....



Ahí, escogiendo párrafos fuera del contexto en el que se escribieron, muy bien. Mira, te lo resumo en una de las frases que me has resaltado:

"Háblame con normalidad, explicate y no tendré problema alguno de debatir contigo lo que quieras"

Debatir, es discutir algo con normalidad, respeto y razonandolo para el correcto entendimiento entre las partes. En el hipotético caso de que alguien comience un debate insinuando que el interlocutor al que se dirige tiene algún problema de trastorno bipolar además de equiparlo a un personaje tipo Maduro, pues como comprenderás para mi ya no ha lugar a debate...;)

peed escribió:Esto es un foro de debate y hay que escuchar a todos y todas sus opiniones nos guste o no. Luego ya podremos debatir.Lo siento pero es que llevas unas paginas que telita....


Aquí te equivocas de pleno, teneis una mala manía de decirles a los demás lo que tienen que hacer o no. Esto es un foro y cada uno tiene su opinión, pero yo no tengo que "escuchar a todos". Si hay usuarios que no me aportan nada o que me intentan torear (como los que he ignorado), pues ahí se quedan, no me interesan en absoluto. El último decía que no me iba a dejar tranquilo, fíjate tu a que extremos llegan algunos por simples palabras que escribo... [mad]

En una cosa "llevas razón", soy un pequeño dictador, pero sólo de MI perfil en Eol (como cualquiera con su perfil si quiere hacerlo). Como soy libre de ignorar a quien me plazca, pues abracadabra! Lo dicho, si tanto os perturban mis opiniones como para no querer estar en el hilo, haced lo propio y ya no veréis lo que tecleo. Yo lo seguiré haciendo a mi discreción, faltaría más...

Saludos
Duda intermitente???

Estaba mirando el vídeo oficial de Gran Turismo Sport ( Nurburgring/noche )

https://youtu.be/rkvQCYui2sY

Y en el vídeo se ve claramente (0:53 segundos), el BMW dando intermitente para la derecha....también en 1:51, alguien sabe de algo? Esto sería nuevo :)
Viendo los premios de la Gamescom de este año.

LISTA DE NOMINADOS

Mejor juego de carreras

- Forza Motorsport 7, Microsoft
- Need for Speed: Payback, Electronic Arts
- Project CARS 2 , Bandai Namco


Mejor simulador

- Ace Combat 7, Bandai Namco
- F1 2017, Koch Media
- Farming Simulator: Nintendo Switch, Astragon
- Life is Strange: Before the Storm, Square Enix
- Project CARS 2 , Bandai Namco


PREMIOS CONCEDIDOS

Mejor juego de carreras

- Forza Motorsport 7, Microsoft

Mejor juego de simulación

- Project CARS 2, Bandai Namco


La duda que me entra es, donde queda el GT Sport? No ha entrado en concurso?
@madridprado lo de los intermitentes lo implementaron al final de la beta también ;)

@KiMika no se si ha entrado a concurso o influye que la feria sea europea, pero con decirte que el premio al mejor juego de acción se lo ha llevado Mario te lo digo todo XD
KiMika escribió:Viendo los premios de la Gamescom de este año.

La duda que me entra es, donde queda el GT Sport? No ha entrado en concurso?


Tu mismo te has respondido, no está en los nominados, no se repite el concurso de un MISMO juego dos años seguidos que yo sepa

Y ya participó el año pasado

Mejor Juego de Carreras
• Forza Horizon 3 (Microsoft)
• Gran Turismo Sport (Sony)

Mejor Juego de Consola Sony Playstation 4
• Deus Ex: Mankind Divided (Square Enix)
• FIFA 17 (Electronic Arts)
• Final Fantasy XV (Square Enix)
• For Honor (Ubisoft)
• Gran Turismo Sport (Sony)

http://www.rgagamers.com/noticias/lista ... ards-2016/
slimcharles escribió:@denis74 "PCars 2 no se como va la cosa, y parece que va mucho mejor que en PCars1, pero creo que tienes que seguir ajustando el giro del volante con el joytick (osea que no puedes girar a tope en todas las curvas). " Esto sigue siendo así?

No entiendo la frase (ni lo de paréntesis) quien haya escrito eso. Naturalmente si vas muy rápido, determinadas curvas no se van a poder tomar girando a tope el volante, como ocurre en la realidad.

En pcars2 el control con pad no puede ser como pcars1 porque ha sido rehecho. Esto en la práctica significa que es un control más suave sean coches lentos o sean coches veloces, sea un tipo u otro de pista, o diferente clima. Esto es porque la sensibilidad del control de dirección va en función de la velocidad del vehículo. El control en diferentes estados de la pista ha mejorado. También la vibración del pad da información al jugador. A mi modo ver y es lo que voy probando día a día, el manejo con pad no resulta para nada frustrante como sí podía llegar a ser el de pcars1 lo que es un dato notable para los que juguéis con pad.


Difícil explicar algo y pienso es más fácil que alguno de vosotros venga a probar el juego usando pad para ver el cambio por vosotros mismos. También se puede probar con el volante G29.
madridprado escribió:Duda intermitente???

Estaba mirando el vídeo oficial de Gran Turismo Sport ( Nurburgring/noche )

https://youtu.be/rkvQCYui2sY

Y en el vídeo se ve claramente (0:53 segundos), el BMW dando intermitente para la derecha....también en 1:51, alguien sabe de algo? Esto sería nuevo :)


Si,la opción ya la metieron en la beta cerrada donde podías mapear los intermitentes en algún boton de tu volante / mando.

Intermitente izquierda, derecha y los de emergencia (4 intermitentes a la vez)

Para mi personalmente es una chorrada de añadido, pero queda bonito en vídeos y fotos XD
Entiendo @Polter2k [oki]

Lo de los intermitentes recuerdo cuando te pegabas la hostia en el Colin McRae y se encendian los 4 intermitentes [+risas]
IridiumArkangel escribió:
O sea, primero me dices en el anterior post que "no me vas a dejar tranquilo con mis opiniones", para ahora decirme que "nadie me persigue ni tiene fijación conmigo". WTF!?

Saludos


Respira hondo y procura leer con detenimiento las cosas. Dado lo loco que te pusiste con el pedazo post en lo que lo único que te falta es transformarte en super guerrero, te explico esta parte simplemente para que te quedes mas tranquilo. Te fijaste que puse "no dejarte en paz" (entre comillas) verdad? Bien, pues lo hice simplemente porque me hizo gracia que tu mismo dijeras "dejame en paz" y quise retomar esas mismas palabras. Pero tranquilo, no voy a dejar mi trabajo y mi familia para dedicarme a amargarte la vida en el hilo de GT XD!

Sobre el resto ya contestaré pero tengo que hablar antes con mi editor Lo tendré que hacer en un libro ya que aquí se alargará demasiado (esto tampoco es algo que debas tomartelo de forma literal ok? Es broma.)

slimcharles escribió:[facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto]

- Chicos el cielo es verde
- No, el cielo es azul.
- Sí? Denunciame, y si los jueces te dan la razón quizás lo acepte.
[/quote]

Soy yo o te pierdes en tus propias metáforas? Tengo que recordarte que el que le parece una chorrada lo de quejarse porque ponga o no "simulador" soy yo? [facepalm]
Tienes que aclararte. Cuando os interesa, surge la palabra "estafa", "engaño y hasta "denunciable". Pero cuando ya no interesa, parece que ya es un tema tan baladí como hablar del color del cielo. :-|

Ya vi que pasaste olímpicamente del texto literal de Yamauchi diciendo que no quería un simulador "duro". Claro, para que dedicarle tiempo a comentarios que puedan hacer avanzar la discusión cuando puedo hacerme el tonto, taparme los oídos y gritar LALALALA! Mucho más maduro... En fin...

PD: Me gustabas más cuando eras persona y todavía se podía hablar contigo. Como comentó otro forero, este hilo te hizo perder la cabeza...
@denis74 Sí, me refería a eso, a que como en Assetto si tienes que ir ajustando tu el grado de giro. Gracias
KiMika escribió:Entiendo @Polter2k [oki]

Lo de los intermitentes recuerdo cuando te pegabas la hostia en el Colin McRae y se encendian los 4 intermitentes [+risas]


Increíble cuantos detalles tenía ese juego para la época como ese que comentas. Con daños, barro en la chapa, el ruido de la gravilla...
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:Entiendo @Polter2k [oki]

Lo de los intermitentes recuerdo cuando te pegabas la hostia en el Colin McRae y se encendian los 4 intermitentes [+risas]


Increíble cuantos detalles tenía ese juego para la época como ese que comentas. Con daños, barro en la chapa, el ruido de la gravilla...

Era brutal tío, brutal, si pudiesen sacar ese mismo juego, exactamente el mismo con las mismas físicas y todo en ps4 hoy en día con los gráficos actuales de ps4 caía de salida.
Creo que sacaron algo para PC, del 1 o él 2 no recuerdo, pero imagínatelo con los gráficos del driveclub o el GT sport...
Ya lo teneis...se llama dirt rally el de ahora no lo he probado, pero el anterior era muy top. Lo que pasa, que en el mcrae juega el factor nostalgia, creo yo.
Donnced escribió:
madridprado escribió:Duda intermitente???

Estaba mirando el vídeo oficial de Gran Turismo Sport ( Nurburgring/noche )

https://youtu.be/rkvQCYui2sY

Y en el vídeo se ve claramente (0:53 segundos), el BMW dando intermitente para la derecha....también en 1:51, alguien sabe de algo? Esto sería nuevo :)


Si,la opción ya la metieron en la beta cerrada donde podías mapear los intermitentes en algún boton de tu volante / mando.

Intermitente izquierda, derecha y los de emergencia (4 intermitentes a la vez)

Para mi personalmente es una chorrada de añadido, pero queda bonito en vídeos y fotos XD

En la Beta los usaba bastante.
Los de emergencia en las salidas para que los de detras me vieran....
Los intermitentes en carrera cuando tenia a alguien encima para indicarle o bien que esperase un poquito mas para adelantarme o para decirle que podia pasar apartandome tambien un poco a parte del intermitente porque habia cada cafre que lo intentaba todo y en cualquier lugar y asi pasaba....

Viene a ser igual que el video de noche en Numbur...ponian el intermitente para dejarse adelantar.
Salu2.
IridiumArkangel escribió:Detalle de las versiones que saldrán a la venta.

http://www.vandal.net/noticia/135069616 ... -gt-sport/


:( business y business,
Me parece un poco caro la versión de entrada, por lo que va vender, deberían mejorar el precio, 69,99€ la más sencilla...:P

Tocará pasar por caja, pero esperaba la estándar por unos 49,99€....
GT Sport - Una vuelta en Suzuka Circuit

https://www.youtube.com/watch?v=-jOmhvmPcfQ

No sé si es el mismo gameplay de Twitter.
GRAN TORINO escribió:GT Sport - Una vuelta en Suzuka Circuit

https://www.youtube.com/watch?v=-jOmhvmPcfQ

No sé si es el mismo gameplay de Twitter.


Muy parecido, pero no exactamente el mismo...

Aquí un replay en Nurb que creo no se ha puesto por aquí. Eso si, conduce un mono borracho con los ojos vendados, porque mira que es difícil ir tan poco por lo gris! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://photos.google.com/share/AF1QipM ... lQWDRKWndR
IridiumArkangel escribió:Aquí un replay en Nurb que creo no se ha puesto por aquí. Eso si, conduce un mono borracho con los ojos vendados, porque mira que es difícil ir tan poco por lo gris! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://photos.google.com/share/AF1QipM ... lQWDRKWndR

Lo del minuto 6 y 19 segundos es la mano de Dios esa que habláis @Donnced ? Porque vaya forma de encararse de nuevo a la pista teniendo la valla justo enfrente.
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió:Aquí un replay en Nurb que creo no se ha puesto por aquí. Eso si, conduce un mono borracho con los ojos vendados, porque mira que es difícil ir tan poco por lo gris! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://photos.google.com/share/AF1QipM ... lQWDRKWndR

Lo del minuto 6 y 19 segundos es la mano de Dios esa que habláis @Donnced ? Porque vaya forma de encararse de nuevo a la pista teniendo la valla justo enfrente.


What???? Lo del minuto 6 y 19 segundos es para llorar
De esos videos solo se puede sacar la conclusión de que se ve muy bien...el resto asusta.
Sí... Las colisiones son extremadamente lamentables (el vuelo del principio del video... [facepalm] ). Lo de que vaya por la hierba y no le penalice lo suficiente quizás va en línea con el nivel de exigencia del juego pero creo que debería penalizar más (por lo menos para mi gusto). Y lo último que comentáis pues probablemente sea un bug, pero queda muy feo.
Nunca he visto una repeticiónes de tanta calidad visuales como este Gran Turismo las chispas cuando rozas la valla con el coche son brutales
fluzo escribió:De esos videos solo se puede sacar la conclusión de que se ve muy bien...el resto asusta.


Tu a callar traidor master race. Vendiste la Ps4 peasant y ahora no vas a poder catar "al simulador más realista!" Vete a jugar a tu Seto chetado de mods... jeje XD

Chacal 512 escribió:Nunca he visto una repeticiónes de tanta calidad visuales como este Gran Turismo las chispas cuando rozas la valla con el coche son brutales


Cierto, muy buenas las chispas. Mejora bastante las de Forza 7 según el último gameplay que he visto.

P.D Lo de las colisiones es un clásico ya, se van a quedar así para el Sport. Pensar otra cosa, es ser muy optimista.
Calla puto troll


lunanegra


edit


lo de las chispas, desde la ignorancia pregunto....

Los bajos si solemos ver mas a menudo, pero contra los railes es normal tanta chispa??
Ahi si que no me suena verlas tanto, lo normal es que la fibra se reviente, pero como no hay daños, no seria mejor que no sacase tanta chispa?
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió:Aquí un replay en Nurb que creo no se ha puesto por aquí. Eso si, conduce un mono borracho con los ojos vendados, porque mira que es difícil ir tan poco por lo gris! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://photos.google.com/share/AF1QipM ... lQWDRKWndR

Lo del minuto 6 y 19 segundos es la mano de Dios esa que habláis @Donnced ? Porque vaya forma de encararse de nuevo a la pista teniendo la valla justo enfrente.

Me lo esperaba peor ... es con el coche parado al menos !!!! [+risas] [carcajad]
IridiumArkangel escribió:
fluzo escribió:De esos videos solo se puede sacar la conclusión de que se ve muy bien...el resto asusta.


Tu a callar traidor master race. Vendiste la Ps4 peasant y ahora no vas a poder catar "al simulador más realista!" Vete a jugar a tu Seto chetado de mods... jeje XD

Chacal 512 escribió:Nunca he visto una repeticiónes de tanta calidad visuales como este Gran Turismo las chispas cuando rozas la valla con el coche son brutales


Cierto, muy buenas las chispas. Mejora bastante las de Forza 7 según el último gameplay que he visto.

P.D Lo de las colisiones es un clásico ya, se van a quedar así para el Sport. Pensar otra cosa, es ser muy optimista.


Cómo te atreves a decir que este juego es "el simulador más realista"?!!!!
Denunciado por decir mentiras...

Y eso que dijiste que ya ibas a dejar el tema este...
fluzo escribió:Calla puto troll


lunanegra


edit


lo de las chispas, desde la ignorancia pregunto....

Los bajos si solemos ver mas a menudo, pero contra los railes es normal tanta chispa??
Ahi si que no me suena verlas tanto, lo normal es que la fibra se reviente, pero como no hay daños, no seria mejor que no sacase tanta chispa?


Es raro si, tampoco entre coches saltan, pero ahí están. Pasa en muchos juegos de coches (en Forza también), supongo que lo hacen por el "espectáculo".

P.D @rcobain , estoy de coña con un compañero. Puedo o tampoco me esta permitido? [tomaaa]

Que me manía de meter las narices donde no os llaman...
será que no hay colisiones de mierda en todos los juegos, del famoso project Cars y sin ser beta

https://youtu.be/aGMhJAOIOuY



y será que no hay vídeos con colisiones mejores en GT

https://youtu.be/obrl141y-EI




ya podéis seguir ensuciando el.hilo que habéis saltado como hienas madre mia es como.si algunos fuesen cada día al.hilo de pcars a recalcar la mierda IA, que sms estafaron con las promesas incumplidas para en seguida ponerse a hacer la segunda parte que además viene capada sin los campeonatos online de salida y con mil Bugs, eso cada día en su hilo sería igual a lo que hacen algunos aquí, que pesados por Dios será que lo de ese vídeo no se ve de sobras que es un fallo como puede serlo el.que he puesto de pcars, en fin...

@IridiumArkangel hazte un blog ya y ahí haces un monólogo sí quieres del juego, aquí cansas y te lo han dicho ya varios, el tío se cree que es su página o algo que puede decir lo que quiera y que no le respondan mucho que sino bloquea ojo... --

ha sido un placer chicos.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
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