Hola!
En primer lugar me gustaria felicitaros por que os estais dando una currada bestial en lo que es hacer los modelillos de las casitas y la texturizacion y eso yo lo se por experiencia es sobre to cansinillo, que yo (soy tb informatico y tb de granada) he intentao cosillas asi y x pereza termino sin hacer nada.
Y he estado viendo unos videos que hay en esta web:
http://www.blitzbasic.com/Community/posts.php?topic=57844
que supongo que son de una version mas o menos actual, por que dicen que se han posteado hace dos semanas y con respecto a esta foto
pos ha mejorao mucho el juego en esta:
sobre to en el interface, pero como querias sujerencias pal juego, pos yo te cuento mis opiniones:
1º- la ciudad no parece real, en las imagenes estaticas un poco si, pero en movimiento no se, no lo parece tanto, quiza es por la camara esa que va dando vueltas to el rato, si pudiera ver una fija en el coche alomejor era otra cosa. Pero ademas no parece escalada, me explico, los coches a veces parecen mas grandes de lo que deberian ser, o los edificios muy pequeños.
2º- El desarrollarlo con el Blitz3D no me parece la mejor opcion, sobre to, por que casi todas las cosas que he visto exas con eso no tienen un acabado de calidad
3º- La ambientacion es demasiado pobre no concuerdan cosas tan "limpias" como el suelo/acera, que no tienen ninguna persona, ningun coche aparcado, ningun atasco
, con edificios tan cargados de elementos en las texturas. Ademas la luz no se, es rara.
4º- Si en vez de circuitos prefijados fuera todo espacios abiertos y se pudiera ir por donde uno quisiera, tipo san andreas o Street Legal Racing Redline, juego en el cual vas por una ciudad completa, calle por calle y puedes competir haciendo tu propio circuito, pos estaria genial, creo que el exo de hacer una ciudad y limitarla a 10 circuitos no es bueno, ya k la haces deja k se decida cada uno el circuito.
Espero que note tomes a mal todo esto, pero es que pienso que si quieres cobrar 30 € por este juego, por mucha granada que sea me parece que es demasiado caro, sobre to por la caldiad grafica (que no es mucha, lo unico de calidad que tiene son las texturas, ya que la ciudad son cajas con texturas puestas, k no esta modelado todo, y a algunas texturas se le ve demasiado pixelado), ten en cuenta que los graficos es lo primero que se ve, mucha gente se compra un juego que cuesta 50 o 60 € por que ve que tiene unos graficazos y no tiene ni idea de la jugabilidad que tiene, hay juegos como el lfs o el racer(ta en desarrollo) que tienen una calidad muchisimo mayor graficamente que el que vosotros haceis y pienso que a cualquiera que se le diga, prefieres pagar por jugar en alguno de estos online, diran alguno de los otros dos casi seguro, no se, esta bien k sea granada, pero que sin calidad grafica es como si me dices que es cualquier sitio, son cajas con texturas.
Bueno tras este rollo espero que me equivoque y os vaya mu bien en las ventas
y si lo mejorais lo comprare pa exarme unos vicios, pero tal y como esta yo lo veo muy verde como pa kerer cobrar 30 €.
EDITO: PD: espeor k le metais las obras de ahora
D tiene k ser emosioante ir por to eso.
EDITO DE NUEVO: PD2: la musica de los videos ta wapa
, k no mabia coscao k tenian sonido xD
Ta luego!!