CorrinDeNohr escribió:Nayout escribió:Que hicieron que las demos pasaran a ser el juego completo, movieron archivos e hicieron que todos los personajes estuvieran disponible.
En otra info, la historia principal del Gacha "termina" en Febrero con el evento del 10th Aniversario
El trailer muestra los 140 eventos lanzados durante los 10 años de servicio y de fondo los eventos de aniversario
Trilogia de What Make The Sky Blue,Seeds of Redeption,Home Sweet Moon,Created by Stars,Loved by the Sky, ...And You
Con el mensaje final:
El misterio del cielo se revela...
Historias de cielo y luz, muerte y vida, muchas aventuras, encuentros desde el otro lado, muchas batallas, todas ellas...
abren el cielo
Lo de Granblue como IP nunca lo eh acabado de entender, sacaron los juegos de peleas en occidente y traducidos, lo mismo con este relink, y en su momento dijeron en una entrevista que su intención era expandirse a occidente y fortalecer la IP, pero despues, que yo sepa, el gacha solo esta disponible en japon (quiza en asia tambien, no lo se)
Y direis, ¿esta en ingles? Si, pero es una opcion dentro del juego, y todo desde la store japonesa, y sinceramente, no es nada accesible. Si por ejemplo alguien le quiere meter dinero, tiene que buscar tarjetas prepago de yenes y complicarse la vida...
Hace poco vi que tambien se puede jugar en navegador, pero eh buscado info y no eh encontrado nada de como hacerlo (normal, el juego tiene poca fanbase en occidente, pero si dicen que quieren expandirla)
Lo suyo seria que aprovechen la publi del rising y el relink y saquen una version global, que pueda entrar ahora mismo en la google play de mi movil y descargarlo, y que asi en occidente sea accesible.
Es mas, me acuerdo que en ps4, cuando compre el versus me venian unos codigos que son para el gacha, y son para el gacha japones, tocate las narices.
Y esto sobretodo me molesta por el tema de seguir la historia, porque se supone que es de las cosas mas importantes de este juego. Yo me vi las 2 temporadas del anime, despues me jugue el versus, y la historia tenia montonazo de spoilers, porque sucede mas avanzado al final, por suerte tenia resumenes y habia cosas sin contexto que se entienden, pero vamos, me molesto bastante.
Si en verdad quieren expandirse, un lanzamiento global y traducido a idiomas europeos se agradeceria, para jugar la historia del juego principal antes de Versus Rising y el Relink, y si los idiomas europeos es mucho, al menos el ingles ya lo tienen de la version japonesa, asi que no tienen excusa.
Aunque si dices que va a terminar la historia del gacha, quiza pronto le dejan de dar soporte, y sacan un granblue 2 (y esta vez directamente en occidente) o como otra opcion, una version offline del juego, como si fuese un juego completo, con toda la historia (incluso podria salir en consolas) en la linea de por ejemplo dragon quest y su DQ X offline.
Por mi parte este Relink no caera de salida, entre que el rising no ah salido fisico, este relink en europa en ps4 no sale (ahora mismo solo tengo ps4, me estaba esperando a la lekeada ps5 pro el año que viene) y que no puedo jugar antes la historia sin instalar apks o cosas raras del gacha principal, y ademas que vienen muchos juegos por esas fechas (persona 3 reload y su edicion coleccionista) caera cuando tenga la ps5 de oferta en fisico y ya en superoferta el rising, a no ser que mas adelante lo saquen fisico tambien.