› Foros › PlayStation 5 › Juegos
seil escribió:@GUARRICOS
Sigues sin decirme donde pone que está prohibido subir videos de Youtube.
Pásate por el hilo de ofertas y quejate a todos los que también ponen paginas como game, amazon, xtralife, etc porque están promocionando que compres en esa webs
GUARRICOS escribió:seil escribió:@GUARRICOS
Sigues sin decirme donde pone que está prohibido subir videos de Youtube.
Pásate por el hilo de ofertas y quejate a todos los que también ponen paginas como game, amazon, xtralife, etc porque están promocionando que compres en esa webs
Te explico porque la linea que separa entre lo que se puede y no es bastante estrecha en lo que se refiere al SPAM.
Cuando tu me comentas que se mencionan ciertas páginas webs de compras, realmente se permite puesto que nosotros en dichos hilos damos el permiso para que se coloquen enlaces a las mismas tiendas. Porque de eso va el hilo abierto.
Este hilo no va de un youtuber. Este hilo va de este producto, el cual tiene unos derechos de autor y de los cuales algunos sujetos no propietarios de la obra se aprovechan para sacar rédito del mismo. Y lanzan su SPAM de forma masiva para que vayas a sus canales.
[Barcha] escribió:@GUARRICOS llevo muchos años en EOL y se han puesto videos de Youtubers/streamers en todos los hilos sin ningún problema, no hay ninguna norma que impida eso, otra cosa es que ese Youtuber personalmente entrara al hilo a poner enlaces a sus videos eso si que se considera spam porque está poniendo enlaces de su canal.
Y lo del hilo no es el caso son foreros que no son esa persona, yo mismo he puesto en los hilos del COD videos de TaisonTV y no es spam porque me la trae floja ese señor y no tengo interés alguno en hacerle publicidad o algo similar, solo es contenido para enriquecer el hilo.
Akagami_Shanks escribió:Una duda que me surge, el anime es previo a la historia del juego? si es asi son solo los 7 primeros episodios o toda la 1º temporada?
[Barcha] escribió:Akagami_Shanks escribió:Una duda que me surge, el anime es previo a la historia del juego? si es asi son solo los 7 primeros episodios o toda la 1º temporada?
Es previo y sería la primera temporada, pero vamos no es imprescindible además como ya dije es un anime leeeento de cojones
Akagami_Shanks escribió:[Barcha] escribió:Akagami_Shanks escribió:Una duda que me surge, el anime es previo a la historia del juego? si es asi son solo los 7 primeros episodios o toda la 1º temporada?
Es previo y sería la primera temporada, pero vamos no es imprescindible además como ya dije es un anime leeeento de cojones
Pues ya podrian subirlos todos que 7 de 13 toca las narices, a parte ya que es asi, me supongo que la 2º temporada ya seria la historia del juego?
Akagami_Shanks escribió:[Barcha] escribió:Akagami_Shanks escribió:Una duda que me surge, el anime es previo a la historia del juego? si es asi son solo los 7 primeros episodios o toda la 1º temporada?
Pues ya podrian subirlos todos que 7 de 13 toca las narices, a parte ya que es asi, me supongo que la 2º temporada ya seria la historia del juego?
GUARRICOS escribió:takuma_xoaxe escribió:Ya hay que ser un parguela de altos vueltos para venir con esos aires hacia un compi que ha venido a aportar el video de una persona jugando a la demo con la mejor intención para traer contenido al foro.
@Roberdivx pero no borres compi por lo que te diga un amargado así, suda de semejante personaje y listo.
Lo pongo yo de nuevo.
PD: demasiado educado has sido con alguien que entra a responder así.
Vamos a ver que no te enteras.
En este foro hay unas normas. Y ese contenido en video que has aportado es SPAM. Que ya he mandado a moderar.
No se permite el SPAM repito. Otra cosa sería que el contenido que vas aportar no tenga una contrapartida monetaria.
Aquí lo que estás haciendo es beneficiar a ese dueño del canal con un contenido que, él mismo se apropia para su beneficio propio y que luego tú y el otro vais repartiendo propaganda.
A ver que gusto le daría a ese pirata que yo vaya a su canal a ponerle en su chat un enlace de otro.
Es que menuda jeta tiene que encima manda a sus poyuelos que le hagan el trabajo.
WGP Kakashii escribió:supongo q la demo estaran algo chetados para q no cueste nada hacerla, pero si es cierto q con tanto lv tendria q costar mas
Korpas escribió:Me chirría un poco que con la party en lvl 3 puedas derrotar enemigos de lvl 20 (como el mini-boss de la omen stone Rowdy Bord, o el wyvern de 16.
Supongo que el verdadero reto estará en las quests del endgame, como la que enseñaron en el directo.
Narcyl escribió:Pensad en un monster hunter / god eater mas que un jrpg de toda la vida
Link_Ilia escribió:Probada la demo, me ha gustado sin mas, el diseño artistico es chulo, los escenarios me han gustado mucho lo que he visto y la música esta muy guapa. Ahora vamos con el sistema de combate, si te lo tomas como un Hack n' Slash esta guapo como A-Jrpg pues se queda a medio gas y es un caos en pantalla, quedara un festin de luces y efectos muy visuales pero es eso y ya esta... Solo tienes el control de tu personaje atacando como loco y poco mas y a esperar que te salga a darle X boton para hacer la habilidad definitiva de tu compañero.
Vengo de rejugar el FFVII Remake y sientes totalemente el control de todo, incluso de los otros personajes que te acompañan y tienes tiempo para pensar estrategias de que si le hago esta habilidad o magia, me guardo el limite o la invocación para cuando este aturdido, etc. Para mi es de los mejores sistemas hechos en un JRPG y eso que tiene mucho margen de mejora, veremos en Rebirth.
[Barcha] escribió:En las misiones si os fijáis si pone nivel de dificultad y en la demo están solo en fácil y normal, deberían haber puesto alguna en difícil.
Es la única duda que me genera el juego porque como dije parece al menos en la demo que la dificultad está más en conseguir los objetivos opcionales y hacer mejor rango que la dificultad o dureza de los monstruos en sí.
La historia es evidente que va a ser facilona.. y la chicha estará en las misiones que por cierto a alguien le ha dado tiempo a completar la piedra esa que te hace salir monstruos de más nivel y tienes que derrotarlos en poco tiempo? sale en la parte de historia.
Shadowmarsall escribió:[Barcha] escribió:En las misiones si os fijáis si pone nivel de dificultad y en la demo están solo en fácil y normal, deberían haber puesto alguna en difícil.
Es la única duda que me genera el juego porque como dije parece al menos en la demo que la dificultad está más en conseguir los objetivos opcionales y hacer mejor rango que la dificultad o dureza de los monstruos en sí.
La historia es evidente que va a ser facilona.. y la chicha estará en las misiones que por cierto a alguien le ha dado tiempo a completar la piedra esa que te hace salir monstruos de más nivel y tienes que derrotarlos en poco tiempo? sale en la parte de historia.
Yo la hice,y si fue algo más complicada por qué después de derrotarles sale un mini boss más tocho que te podía matar de un golpe,pero claro entre que no vi límite de revivir y que creo que la dificultad era más por qué era un bicho de nivel 20 con tu party de nivel 3...
malanior escribió:Estaba hypeadísimo con Rebirth este y el P3 reload, menuda ostia en toda la cara con las impresiones que estoy viendo :s
[Barcha] escribió:malanior escribió:Estaba hypeadísimo con Rebirth este y el P3 reload, menuda ostia en toda la cara con las impresiones que estoy viendo :s
Y no es mejor probarlo por uno mismo? porque si me hubiera guiado por lo que dicen otros la de juegos buenos que me hubiera perdido.
malanior escribió:[Barcha] escribió:malanior escribió:Estaba hypeadísimo con Rebirth este y el P3 reload, menuda ostia en toda la cara con las impresiones que estoy viendo :s
Y no es mejor probarlo por uno mismo? porque si me hubiera guiado por lo que dicen otros la de juegos buenos que me hubiera perdido.
Te he hecho caso y me lo he descargado, día uno que guapo y qué fluido va todo
Roberdivx escribió:También hay que tener en cuenta que a veces una demo puede tener los tramos mal seleccionados y pasar a ser mala demo, teniendo una opinión muy alejada de la realidad. Puede que luego en la versión final la dificultad cambie y el modo historia se haga más reto, pero viendo los trailers, nos queda mucho por ver.
A lo que me refiero es que no podemos ser tan criticas hasta ver el resultado final. Para mí la demo ha sido una toma de contacto con una misión regulera del modo historia para el combate con enlaces ,etc y luego el online para ver las cazas.
THumpER escribió:Narcyl escribió:Pensad en un monster hunter / god eater mas que un jrpg de toda la vida
Recuerdo un rpg de ps3 que tenia un componente online el cual la gente le gustaba bastante. El white knight chronicles 2. El granblue se parece en ese aspecto?
Yo el primer juego de ps3 llegue a tocarlo un poco pero no me gustaba su sistema de combate ni personajes ni la historia sin embargo recuerdo que la gente hablaba bien del online.
Pizzo escribió:@arigato
Yatedigo yo que no... No acabo de ver el espíritu tales of en el juego . Es un Monster Hunter, con un modo de historia a modo "señuelo" o "encubierto".
Nada más tienes que ver el directo de ayer donde sus desarrolladores anuncian un demonio nivel 120 de misión para la versión 1.2, eso sí, gratuita esa versión. No ha salido el juego y ya estan anunciando end game gratuitos??
Pizzo escribió:@arigato
Yatedigo yo que no... No acabo de ver el espíritu tales of en el juego . Es un Monster Hunter, con un modo de historia a modo "señuelo" o "encubierto".
Nada más tienes que ver el directo de ayer donde sus desarrolladores anuncian un demonio nivel 120 de misión para la versión 1.2, eso sí, gratuita esa versión. No ha salido el juego y ya estan anunciando end game gratuitos??
[Barcha] escribió:Pizzo escribió:@arigato
Es un juego enfocado en hacer misiones en coop aunque tenga modo historia.
Ojo que luego igual la historia está más que decente y han dicho que dura unas 20 horas pero el enfoque del juego es otro no el de ser un jrpg clásico por así decirlo.
Y bueno han anunciado cosas para el futuro y si son gratuitas no lo veo mal... contenido endgame, 2 personajes nuevos y si van metiendo misiones y jefes gratis bienvenido es.
@malanior te recomiendo que pruebes a Lancelot y Yodarha el primero con ataques de hielo que a veces congelas totalmente al enemigo y el otro que parece un pequeño Yoda que flipas como reparte.