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malanior escribió:[Barcha] escribió:Pizzo escribió:@arigato
Yatedigo yo que no... No acabo de ver el espíritu tales of en el juego . Es un Monster Hunter, con un modo de historia a modo "señuelo" o "encubierto".
Nada más tienes que ver el directo de ayer donde sus desarrolladores anuncian un demonio nivel 120 de misión para la versión 1.2, eso sí, gratuita esa versión. No ha salido el juego y ya estan anunciando end game gratuitos??
Es un juego enfocado en hacer misiones en coop aunque tenga modo historia.
Ojo que luego igual la historia está más que decente y han dicho que dura unas 20 horas pero el enfoque del juego es otro no el de ser un jrpg clásico por así decirlo.
Y bueno han anunciado cosas para el futuro y si son gratuitas no lo veo mal... contenido endgame, 2 personajes nuevos y si van metiendo misiones y jefes gratis bienvenido es.
@malanior te recomiendo que pruebes a Lancelot y Yodarha el primero con ataques de hielo que a veces congelas totalmente al enemigo y el otro que parece un pequeño Yoda que flipas como reparte.
Lyria no se puede jugar? :\
Que no macho, que no se parece en nada al Tales, es mil veces más responsive, el tales es la cosa más clunky que existe
Narcyl escribió:THumpER escribió:Narcyl escribió:Pensad en un monster hunter / god eater mas que un jrpg de toda la vida
Recuerdo un rpg de ps3 que tenia un componente online el cual la gente le gustaba bastante. El white knight chronicles 2. El granblue se parece en ese aspecto?
Yo el primer juego de ps3 llegue a tocarlo un poco pero no me gustaba su sistema de combate ni personajes ni la historia sin embargo recuerdo que la gente hablaba bien del online.
Creo que la magia de ese juego no puede repetirse, como tu dices era un poco chustero en varios aspectos pero quitando a los que jugabamos a MMO el resto llegaba "virgen" y disfrutaban sin parar de juntarse con colegas a pasar el tiempo.
No considero que se parezcan mucho pero lo disfrutare igualmente ^°
Pizzo escribió:@Bespiria
Tu lo has dicho "jugaba". Ahora juego al Star Rail que se hace automático el farmeo, con lo cual ni se nota.
PD: white knight chornicles 3 ni nada jrpg por parte de Sony va a haber ya nunca tras cerrar el estudio. Una pena con la de joyas jrpg que salieron de allíncon colaboraciones entre level 5 y Sony Japan.
malanior escribió:[Barcha] escribió:Pizzo escribió:@arigato
Yatedigo yo que no... No acabo de ver el espíritu tales of en el juego . Es un Monster Hunter, con un modo de historia a modo "señuelo" o "encubierto".
Nada más tienes que ver el directo de ayer donde sus desarrolladores anuncian un demonio nivel 120 de misión para la versión 1.2, eso sí, gratuita esa versión. No ha salido el juego y ya estan anunciando end game gratuitos??
Es un juego enfocado en hacer misiones en coop aunque tenga modo historia.
Ojo que luego igual la historia está más que decente y han dicho que dura unas 20 horas pero el enfoque del juego es otro no el de ser un jrpg clásico por así decirlo.
Y bueno han anunciado cosas para el futuro y si son gratuitas no lo veo mal... contenido endgame, 2 personajes nuevos y si van metiendo misiones y jefes gratis bienvenido es.
@malanior te recomiendo que pruebes a Lancelot y Yodarha el primero con ataques de hielo que a veces congelas totalmente al enemigo y el otro que parece un pequeño Yoda que flipas como reparte.
Lyria no se puede jugar? :\
Que no macho, que no se parece en nada al Tales, es mil veces más responsive, el tales es la cosa más clunky que existe
Bespiria escribió:@arigato
Ostras viendo mas gameplays de la demo, me he fijado que el personaje no tiene variedad de combos, osea son solo 2 botones con los que pegas, tipo genshin, no hay comandos?
Narcyl escribió:Yo los movimientos/combos de los personajes los veo muy adecuados y con bastante variedad de "clases".
[Barcha] escribió:Narcyl escribió:Yo los movimientos/combos de los personajes los veo muy adecuados y con bastante variedad de "clases".
Es más si precisamente creo que el combate, control y jugabilidad es donde más destaca el juego para bien y animo a todo el mundo a que pruebe a todos los personajes porque son muy variados y se sienten bien diferenciados.
Las dudas están en la historia que no sabemos que tan buena pueda ser.. yo sigo pensando que va a ser un estilo a las de Monster Hunter últimos.. una historia que va a servir para conocer a los personajes, lore y una especie de tutorial largo que te va abriendo paso hacía donde está la verdadera chicha que son las misiones/quests.
Y luego la dificultad que espero que haya misiones en difícil que nos hagan repetirlas o fuercen a mejorar equipamiento y demás o incluso a organizarse bien para conseguir los objetivos extra de la misión, etc.
arigato escribió:
Lo de que la historia sirve para conocer a los personajes y su lore...no es literalmente lo que hacen los tales of sobretodo? y de esa manera se van integrando los distintos personajes al grupo?, luego simplemente añadir el plot del malo maloso junto a plottwist de otro malo peor despues de ese que se desconocia y servido.
La historia de los mh, siempre se reduce a bicho gordo que jode la fauna del resto o que te va a reventar el pueblo y ya
La desarrolladora calcula unas 20 horas de partida para alcanzar el final, pero 30-40 horas hasta terminar "la autentica batalla final"
Finalmente, Tomizawa ha indicado que la duración de Tales of Arise será similar a la de Tales of Berseria, es decir, unas 40 horas.
Por otro lado, Cygames ya ha liberado siete capítulos de Granblue Fantasy: The Animation, una serie que permite indagar en la historia de Relink. En concreto, los episodios profundizan en la relación de Gran con Lyria y el motivo por el que abandonó su isla natal. Los capítulos estarán disponibles hasta el 4 de febrero con voces en japonés y subtítulos en español. El desarrollador recuerda que Granblue Fantasy: Relink es una experiencia independiente, así que no hace falta ver la serie de animación o cualquier otro contenido relacionado con la franquicia Granblue Fantasy que es especialmente conocida en Japón.
arigato escribió:Bespiria escribió:@arigato
Ostras viendo mas gameplays de la demo, me he fijado que el personaje no tiene variedad de combos, osea son solo 2 botones con los que pegas, tipo genshin, no hay comandos?
Si tiene combos, es mas, lo de que si les doy la razon en que se parezca en algo a un monster hunter, es en lo de los personajes (salvando las distancias), en el modo que permite el online, tienes acceso a 12 personajes predefinidos y cada uno tiene un estilo de combate diferente, algunos se asemejan a lo que seria la diferencia de armas de un monster hunter pero muy alejado.
Una con katana, otro con duales, otra con una lanza de combos aereos, uno con un espadon etc.
Para el tipo de juego que es, tiene bastantes en mi opinion, eso si, se hacen con los 2 botones solo que siguiendo un orden para lograrlo, algunos con timing, otros manteniendo en mitan de la secuencia etc.
Bespiria escribió:
Pues acabo de probar el tutorial, y si tiene alguna variante con el triangulo y el cuadrado, pero un poco simplificado, osea a comparacion de otros juegos.
Que igualmente probandolo asi, esta bien, de momento solo he proabado al prota en el tutorial no tenia mas tiempo, igual luego le doy mas y pruebo la historia, lo poco que he jugado me a gustado, de todos modos me a hecho gracia una cosa del modo historia y es la opcion de asistencia:
en una te dice para los que solo quieren aporrear el boton 🤣 y en otra que los combates se libran solos, no tienes ni que hacer nada solo mover el joystick jajaja
lo de hacer juegos con un minimo de complejidad parece que eso ya no se lleva
Bespiria escribió:arigato escribió:Bespiria escribió:@arigato
Ostras viendo mas gameplays de la demo, me he fijado que el personaje no tiene variedad de combos, osea son solo 2 botones con los que pegas, tipo genshin, no hay comandos?
Si tiene combos, es mas, lo de que si les doy la razon en que se parezca en algo a un monster hunter, es en lo de los personajes (salvando las distancias), en el modo que permite el online, tienes acceso a 12 personajes predefinidos y cada uno tiene un estilo de combate diferente, algunos se asemejan a lo que seria la diferencia de armas de un monster hunter pero muy alejado.
Una con katana, otro con duales, otra con una lanza de combos aereos, uno con un espadon etc.
Para el tipo de juego que es, tiene bastantes en mi opinion, eso si, se hacen con los 2 botones solo que siguiendo un orden para lograrlo, algunos con timing, otros manteniendo en mitan de la secuencia etc.
Pues acabo de probar el tutorial, y si tiene alguna variante con el triangulo y el cuadrado, pero un poco simplificado, osea a comparacion de otros juegos.
Que igualmente probandolo asi, esta bien, de momento solo he proabado al prota en el tutorial no tenia mas tiempo, igual luego le doy mas y pruebo la historia, lo poco que he jugado me a gustado, de todos modos me a hecho gracia una cosa del modo historia y es la opcion de asistencia:
en una te dice para los que solo quieren aporrear el boton 🤣 y en otra que los combates se libran solos, no tienes ni que hacer nada solo mover el joystick jajaja
lo de hacer juegos con un minimo de complejidad parece que eso ya no se lleva
Toma, coge el mando y solo mueve la palanca 🤣🤣 en serio no me puedo creer como pueden añadir ese tipo de dificultades xd, como si dieran a entender que tienes algun tipo de dificultad para jugar un videojuego.
Nayout escribió:Que no esperen que los personajes de la crew hagan evoluciones extraordinarias porque practicamente todo esto va a ser contado en una seccion de novelas del propio juego que son las Fates que son iguales a las del gachas, seccion de texto
Que de momento en la historia solo se sabe que llegas a Zega, Lyria no puede invocar Primal Beast porque algo le impide en el dominio y que la iglesia de Albia quiere a Lyria por algo que aun se desconoce.
Quien quiera ver las peleas endgame aqui estan
WGP Kakashii escribió:creo yo q lo mejor es q probar la demo no ver solo un video para hacerte una idea
arigato escribió:Sobre esos modos de dificultad, que alguno ya ni siquiera es jugar, es pasear y que se haga solo, imagino que es para gente con algun problema o discapacidad (no lo digo a modo guasa), para que asi puedan jugar y disfrutar del titulo e incluso jugarlo con amistades pese a que de otro modo quizas no pudiesen o al menos eso quiero pensar.
Pienso como @[Barcha] , a mi me parece bien que esten incluidas pero pienso que deberian por el contrario tmb añadir lo contrario, mas aun por encima de la normal...aunque bueno, esta por verse que tan dificil se pone lo dificil del endgame.
davidDVD escribió:Vamos a darle a la Demo a ver que tal... de salida no caerá, pero más adelante sí.
doble-h escribió:El modo historia se puede jugar en coop? El modo online se puede ir directamente sin jugar la historia?
Nayout escribió:doble-h escribió:El modo historia se puede jugar en coop? El modo online se puede ir directamente sin jugar la historia?
Nope y nope, la historia es single y las misiones del modo co-op van ligadas a la historia principal. Aunque vi la opcion en la demo de poder ir a misiones que uno no tenga desbloqueadas siempre que alguien que si las tenga te invite
WGP Kakashii escribió:seguro q la historia no se puede online?
the co-op mode within Granblue Fantasy: Relink is post-campaign content. Therefore, players must play the entire main story alone before they can play the game with friends in multiplayer.
The co-operative mode in Granblue Fantasy: Relink is called Quests and allows up to four players to party up. The mode is entirely separate from the primary campaign. It is an extensive collection of over 100+ missions that players can participate in alone or with up to three other players. The host will select which Quest they wish to embark on with their team. Players will be awarded experience points and items on completion of a quest.
Bespiria escribió:@arigato
Seran solo misiones de caza o tambien explorar con amigos alguna mazmorra? lo poco que he visto en gameplays son misiones de caceria, y raids dudo muuuucho que vaya a tener xddd.
arigato escribió:Bespiria escribió:@arigato
Seran solo misiones de caza o tambien explorar con amigos alguna mazmorra? lo poco que he visto en gameplays son misiones de caceria, y raids dudo muuuucho que vaya a tener xddd.
Se lo mismo que vosotros vaya xD
A mi entender, esto va a ser tal que asi:
Modo historia, single player con sus mapitas semi abiertos como el de la demo, rollo tales, combate con artes, interfaz, etc rollo tales con su historia peor o mejor X de 20-40h aproximandose al menos a lo que dura la de los ultimos tales, recalco el supuestamente.
Luego, modo farmeo tras pasarte historia, misiones de tablón que imagino seran como las que se han visto en la demo, que te lleva directamente al combate nada mas empezar la mision ya sean oleadas o boss, con opcion a hacerlo solo como en otros rpg u con opcion a matchmaking online coop con los marcadores de calificacion de objetivos del combate para incrementar las recompensas y a repetir, como en cualquier juego de estos solo que con opcion a online.
Lo que hubiese dado por no farmear lo que farmee en el DQXI yo solo a base de slimes metalicos creo que eran para el max lvl xd
edit: que como se vio en un video que paso un compañero uno ira jugando a helear al resto, hay otro que hasta puede poner una pompa-escudo como la del destiny para que se metan los compis cuando el boss haga una fase de daño que sea complicada de esquivar por todo el suelo etc.
Shadowmarsall escribió:Para el que se pregunte como son los paquetes de colores de la versión especial y Deluxe,en la demo buscando la opción personalizar personaje y dándole a colores podéis ver y utilizar el aspecto de ese personaje en cada uno de los paquetes y así decidir si no os interesa las versiones tochas o si por ejemplo veis que el paquete 1 no os gusta en la mayoría de personajes os quedáis con la especial siempre que los demás extras os den igual.