Granblue Fantasy Relink

@[Barcha]
Por eso, como por ahora no se sabe cómo realmente de bueno o malo es el modo historia habrá que esperar para pillarlo. [fiu] Al no ser que te gusten los Monsters Hunters (no es mi caso)...

Por favor... Reúne 100 huesos de paquetesaurio, 200 pezuñas de rata de alcantarilla, 150 pelos de dragón, 500 tacos de escopeta, 58 tomates y craftea el arma megaguachin que lo flipas 3000. :O :p

Y todo ello tras matar un trillón de paquetesaurios, ratas y dragones que pueden salir en 10 escenarios diferentes. No gracias! Aunque por ahora tb se desconoce el farmeo que van a pedir en este juego, pero la espada de rey demonio no la vas a poder craftear en 2 tardes o si porque hay muchos personajes. :-?
malanior escribió:
[Barcha] escribió:
Pizzo escribió:@arigato
Yatedigo yo que no... No acabo de ver el espíritu tales of en el juego [+risas] . Es un Monster Hunter, con un modo de historia a modo "señuelo" o "encubierto".

Nada más tienes que ver el directo de ayer donde sus desarrolladores anuncian un demonio nivel 120 de misión para la versión 1.2, eso sí, gratuita esa versión. No ha salido el juego y ya estan anunciando end game gratuitos?? :-|

Es un juego enfocado en hacer misiones en coop aunque tenga modo historia.

Ojo que luego igual la historia está más que decente y han dicho que dura unas 20 horas pero el enfoque del juego es otro no el de ser un jrpg clásico por así decirlo.

Y bueno han anunciado cosas para el futuro y si son gratuitas no lo veo mal... contenido endgame, 2 personajes nuevos y si van metiendo misiones y jefes gratis bienvenido es.

@malanior te recomiendo que pruebes a Lancelot y Yodarha el primero con ataques de hielo que a veces congelas totalmente al enemigo y el otro que parece un pequeño Yoda que flipas como reparte.

Lyria no se puede jugar? :\

Que no macho, que no se parece en nada al Tales, es mil veces más responsive, el tales es la cosa más clunky que existe

Imagino que no sabes citarme o mencionarme pero que eso que has editado va por mi respuesta o al menos me lo tomare como tal.

Te lo repito, que confundes lo de que algo se parece a que sea idéntico, si pones gameplays tanto del tales of arise como de este titulo, vas a ver las similitudes en ambos, visualmente y jugablemente, evidentemente no es 1:1, pero se parecen y bastante y lo digo con el tales of arise concretamente platinado y recientemente le estoy dando a su DLC y teniéndolo fresco para comparar mismamente.

edit: @Pizzo creo haber jugado a todos los monster hunters existentes y a un par de god eaters y otros cuantos juegos similares y sigo sin ver eso de que es un monster hunter este juego antes que un tales of...ni jugablemente, ni visualmente...¿lo dices porque hay cosas que piden farmear mats y repetir misiones y por ello es un monster hunter?, espero que no [tomaaa]
Narcyl escribió:
THumpER escribió:
Narcyl escribió:Pensad en un monster hunter / god eater mas que un jrpg de toda la vida

Recuerdo un rpg de ps3 que tenia un componente online el cual la gente le gustaba bastante. El white knight chronicles 2. El granblue se parece en ese aspecto?
Yo el primer juego de ps3 llegue a tocarlo un poco pero no me gustaba su sistema de combate ni personajes ni la historia [+risas] sin embargo recuerdo que la gente hablaba bien del online.

Creo que la magia de ese juego no puede repetirse, como tu dices era un poco chustero en varios aspectos pero quitando a los que jugabamos a MMO el resto llegaba "virgen" y disfrutaban sin parar de juntarse con colegas a pasar el tiempo.

No considero que se parezcan mucho pero lo disfrutare igualmente ^°

Ami me llegan a sacar un white knight chornicles 3 y vamos lo compro de salida fijo salga como salga Xdd
El 2 la de horas que me dio sobretodo el online y el coop.

Este granblue lo que he visto me parece visualmente bonito pero no me llama la atencion lo demas, nose, no me he visto tampoco el anime pero me recuerda al white knight en varias cosas, obviamente con un sistema de combate en tiempo real, el otro era por turnos.

Creo que la demo esta disponible en consola no? vi a un colega jugar la demo, a lo mejor lo pruebo pero ya de por voy con expectativas bajas xd.

@Pizzo Pero si hoy en dia en muchos rpg te piden farmear, tu que jugabas al genshin, cada personaje te pedia farmear materiales en el enesimo dominio repetitivo 🤣
Que el farmeo sea excesivo es otra cosa, pero farmeo siempre habra sea el juego que sea.

Ademas ami no me recuerda al monster hunter, para empezar el MH es mas tosco, no tiras por decirlo de alguna manera magias o habilidades o haces combos en el aire, simplemente coges tu arma y le rompes una de muchas costillas que tiene el bicho y lo desestabilizas, pero hasta ahi.
Nl hay healers, ni tanques ni magos, osea yo no lo compararia con MH xd.
Que en lo unico que se parece es que es combate abierto entre 4 jugadores vs boss y poco mas, en el MH era mas pesado todo y lento, porque recuerdo que cada 2x3 tenias que afilar el arma para que hiciera el mismo dps o algo asi ya no recuerdo.
@arigato
Sip, supuestamente tiene misiones en cooperativo donde en los cofres darán cosas para craftear o subir el arma. En la demo aún no va la herrería.... :p
Es que si no ya me dirás que te van a dar en los cofres te tienen que dar materiales de eos porque si no que motivación van a tener esas misiones?? :-?

De todas formas, en breves digo yo que saldrán análisis o habrá peña jugando y podremos ver más claramente como es. Ahora diría que genera muchas incertidumbres todo en general. :-|

@Bespiria
Tu lo has dicho "jugaba". Ahora juego al Star Rail que se hace automático el farmeo, con lo cual ni se nota. :p

PD: white knight chornicles 3 ni nada jrpg por parte de Sony va a haber ya nunca tras cerrar el estudio. Una pena con la de joyas jrpg que salieron de allíncon colaboraciones entre level 5 y Sony Japan. [buuuaaaa]
Pizzo escribió:@Bespiria
Tu lo has dicho "jugaba". Ahora juego al Star Rail que se hace automático el farmeo, con lo cual ni se nota. :p

PD: white knight chornicles 3 ni nada jrpg por parte de Sony va a haber ya nunca tras cerrar el estudio. Una pena con la de joyas jrpg que salieron de allíncon colaboraciones entre level 5 y Sony Japan. [buuuaaaa]

Bueno es lo mismo 🤣 que el modo automatico farmee por ti eso no quiere decir que no sea pesado, si no estuviera el modo automatico seria igual de pesado que el epic seven que era pantallas scroll 🤣

Y lo del Wkc es una pena, para mi siempre sera una joya xd.
malanior escribió:
[Barcha] escribió:
Pizzo escribió:@arigato
Yatedigo yo que no... No acabo de ver el espíritu tales of en el juego [+risas] . Es un Monster Hunter, con un modo de historia a modo "señuelo" o "encubierto".

Nada más tienes que ver el directo de ayer donde sus desarrolladores anuncian un demonio nivel 120 de misión para la versión 1.2, eso sí, gratuita esa versión. No ha salido el juego y ya estan anunciando end game gratuitos?? :-|

Es un juego enfocado en hacer misiones en coop aunque tenga modo historia.

Ojo que luego igual la historia está más que decente y han dicho que dura unas 20 horas pero el enfoque del juego es otro no el de ser un jrpg clásico por así decirlo.

Y bueno han anunciado cosas para el futuro y si son gratuitas no lo veo mal... contenido endgame, 2 personajes nuevos y si van metiendo misiones y jefes gratis bienvenido es.

@malanior te recomiendo que pruebes a Lancelot y Yodarha el primero con ataques de hielo que a veces congelas totalmente al enemigo y el otro que parece un pequeño Yoda que flipas como reparte.

Lyria no se puede jugar? :\

Que no macho, que no se parece en nada al Tales, es mil veces más responsive, el tales es la cosa más clunky que existe

Lyria no usa ningun arma, incluso su unidad en el gacha no ataca y solo usa habilidades de soporte.
Se sabe si el contenido endgame sera desafiante o es literalmente misiones coop que te pasas en 2 tardes? obviamenten no busco que sea tipo FF14 que o buscas gente para las raids savage con comunicacion o no te lo pasas.

Me refiero si es un contenido mas estilo friendly, pero que no sea un paseo.
@Bespiria yo tmb espero que tenga mas dificultad que lo visto, porque lo de que seleccionar que si asistido etc, sin tenerlo puesto y jugandolo en normal ha sido bastante facil incluso sin saber usar apropiadamente los combos de los moñecos [+risas]
@arigato

Ostras viendo mas gameplays de la demo, me he fijado que el personaje no tiene variedad de combos, osea son solo 2 botones con los que pegas, tipo genshin, no hay comandos?
Lo dicho, esperemos que la versión final tenga más añadidos, ya que pienso que la demo no es la adecuada y nos podemos hacer una idea equivocada. Igualmente, por mi cae día 1 porque me ha gustado y lo llevo esperando desde su primer anuncio.
Bespiria escribió:@arigato

Ostras viendo mas gameplays de la demo, me he fijado que el personaje no tiene variedad de combos, osea son solo 2 botones con los que pegas, tipo genshin, no hay comandos?

Si tiene combos, es mas, lo de que si les doy la razon en que se parezca en algo a un monster hunter, es en lo de los personajes (salvando las distancias), en el modo que permite el online, tienes acceso a 12 personajes predefinidos y cada uno tiene un estilo de combate diferente, algunos se asemejan a lo que seria la diferencia de armas de un monster hunter pero muy alejado.

Una con katana, otro con duales, otra con una lanza de combos aereos, uno con un espadon etc.

Para el tipo de juego que es, tiene bastantes en mi opinion, eso si, se hacen con los 2 botones solo que siguiendo un orden para lograrlo, algunos con timing, otros manteniendo en mitan de la secuencia etc.

Por ejemplo en el personaje prota, que es el mas sencillote o basico, tiene lo del ataque normal con cuadrado y el ataque fuerte digamos que es con triangulo, pues segun en que secuencia de cuadrados das, el ataque del triangulo va cambiando a uno distinto.

Mi explicacion es bastante pocha, pero si tienes acceso a la demo, ve a lo del modo online, ve a lo de cambiar personaje y le das a triangulo (detalles del personaje) y luego a cuadrado (lista de comandos) y ahi pone "ejemplo de combos basicos" con lo que imagino que puede incluso haber mas quizas?.

Pero vamos, que para ser el tipo de juego que es me parecen bastantes al ser distintos en cada personaje con cada estilo de juego.

edit: mas luego añadir sus 4 artes de combate, que son como poderes de ataques fuertes/hechizos.

A mi ademas me ha gustado lo de que si los 4 usan las "ultimate" (L3 + R3) de forma seguida (parece tener una ventana amplia para que se cuente) salen las imagenes de los 4 en pantalla como si fuese un animu.

perdon por la imagen pocha, pero para que se entienda:

Imagen
Yo los movimientos/combos de los personajes los veo muy adecuados y con bastante variedad de "clases".
Narcyl escribió:Yo los movimientos/combos de los personajes los veo muy adecuados y con bastante variedad de "clases".

Es más si precisamente creo que el combate, control y jugabilidad es donde más destaca el juego para bien y animo a todo el mundo a que pruebe a todos los personajes porque son muy variados y se sienten bien diferenciados.

Las dudas están en la historia que no sabemos que tan buena pueda ser.. yo sigo pensando que va a ser un estilo a las de Monster Hunter últimos.. una historia que va a servir para conocer a los personajes, lore y una especie de tutorial largo que te va abriendo paso hacía donde está la verdadera chicha que son las misiones/quests.

Y luego la dificultad que espero que haya misiones en difícil que nos hagan repetirlas o fuercen a mejorar equipamiento y demás o incluso a organizarse bien para conseguir los objetivos extra de la misión, etc.
[Barcha] escribió:
Narcyl escribió:Yo los movimientos/combos de los personajes los veo muy adecuados y con bastante variedad de "clases".

Es más si precisamente creo que el combate, control y jugabilidad es donde más destaca el juego para bien y animo a todo el mundo a que pruebe a todos los personajes porque son muy variados y se sienten bien diferenciados.

Las dudas están en la historia que no sabemos que tan buena pueda ser.. yo sigo pensando que va a ser un estilo a las de Monster Hunter últimos.. una historia que va a servir para conocer a los personajes, lore y una especie de tutorial largo que te va abriendo paso hacía donde está la verdadera chicha que son las misiones/quests.

Y luego la dificultad que espero que haya misiones en difícil que nos hagan repetirlas o fuercen a mejorar equipamiento y demás o incluso a organizarse bien para conseguir los objetivos extra de la misión, etc.

Lo de que la historia sirve para conocer a los personajes y su lore...no es literalmente lo que hacen los tales of sobretodo? y de esa manera se van integrando los distintos personajes al grupo?, luego simplemente añadir el plot del malo maloso junto a plottwist de otro malo peor despues de ese que se desconocia y servido.

La historia de los mh, siempre se reduce a bicho gordo que jode la fauna del resto o que te va a reventar el pueblo y ya [+risas]
arigato escribió:
Lo de que la historia sirve para conocer a los personajes y su lore...no es literalmente lo que hacen los tales of sobretodo? y de esa manera se van integrando los distintos personajes al grupo?, luego simplemente añadir el plot del malo maloso junto a plottwist de otro malo peor despues de ese que se desconocia y servido.

La historia de los mh, siempre se reduce a bicho gordo que jode la fauna del resto o que te va a reventar el pueblo y ya [+risas]

Si, pero no creo que este juego tenga una historia tan elaborada como la de un Tales of.. los desarrolladores han dicho que dura unas 20 horas pero ya te digo son percepciones mías igual me equivoco y luego resulta que la historia aún siendo relativamente corta está bien.

Pero viendo como han enseñado el juego y demás yo creo que los puntos fuertes son combates/multi en coop/misiones
Yo no apostaria por su historia porque ya nos avisaron que lo suyo es ver antes la serie de animacion para conocer mejor a sus personajes y situacion, incluso han puesto esta semana pasada los 7 primeros episodios gratis en youtube para esto mismo.

Viniendo de Cygames y todoooo el contenido que tiene el juego original, yo solo puedo esperar aqui una historia muy pequeñita para pegarnos de tortas (20 horas) y poco mas, quien espere algo como un Tales se decepciona casi seguro.

Por supuesto esto lo digo desde mi bola de cristal pero lo que se al 100% que me voy a encontrar o al menos lo que busco es combate divertido, muñecos preciosos y mucho vicio en matchmaking.
@Narcyl yo no se que tan cierta sea esta info que voy a poner, pero supuestamente:

La desarrolladora calcula unas 20 horas de partida para alcanzar el final, pero 30-40 horas hasta terminar "la autentica batalla final"

fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -imagenes/

Luego del tales of arise:

Finalmente, Tomizawa ha indicado que la duración de Tales of Arise será similar a la de Tales of Berseria, es decir, unas 40 horas.

fuente: https://www.vidaextra.com/rpg/tales-of- ... 40%20horas.

No digo que sea buena como la de un tales of, que segun quien es una historia mas bien normalita la de sus juegos xd, pero que los mas notorio que recuerdo precisamente de los 2 unicos tales of que he jugado, que son el berseria y el arise, es como con la trama te van presentando a los personajes que mas tarde acaban uniendose al elenco jugable, con sus pasados o su lore en general vaya, al menos mas que lo que venia a ser su trama final como tal.

edit: sobre lo de su anime sobre la historia, segun la noticia de eol, esta:

Por otro lado, Cygames ya ha liberado siete capítulos de Granblue Fantasy: The Animation, una serie que permite indagar en la historia de Relink. En concreto, los episodios profundizan en la relación de Gran con Lyria y el motivo por el que abandonó su isla natal. Los capítulos estarán disponibles hasta el 4 de febrero con voces en japonés y subtítulos en español. El desarrollador recuerda que Granblue Fantasy: Relink es una experiencia independiente, así que no hace falta ver la serie de animación o cualquier otro contenido relacionado con la franquicia Granblue Fantasy que es especialmente conocida en Japón.

edit2: y puede que me equivoque respecto a que vea mas en el juego un tales que un god eater (porque mh lo justito sigo viendole), alomejor con su lanzamiento y jugandolo todo me recuerda mas a un god eater que a un tales xD, pero la demo no me ha dado esa impresion con lo que me han permitido jugar vaya.
@arigato Quizas es por la caña que ya le doy a los juegos de esta empresa y las sensaciones que tengo al ver lo poco que he visto, si acabas acertando pues yo estare mucho mas contenta con el producto final ya que para mi hoy dia los Tales of son los Jrpg que mas disfruto, aunque yo no le hago ascos a juegos parecidos a God Eater.

Creo que Relink se va a poder disfrutar como experiencia independiente y que el anime es un buen complemento pero posiblemente no le den mucho mimo a los personajes por todo lo que ya tiene detras esta franquicia, vamos que si quieres disfrutar mas de los personajes te toca ver la animacion o buscar el lore del juego original (ambos me gustaron mucho).

Me recuerda un poco a Rebirth y su "Final Fantasy VII están diseñado para ser experiencias independientes".
Que no esperen que los personajes de la crew hagan evoluciones extraordinarias porque practicamente todo esto va a ser contado en una seccion de novelas del propio juego que son las Fates que son iguales a las del gachas, seccion de texto

Que de momento en la historia solo se sabe que llegas a Zega, Lyria no puede invocar Primal Beast porque algo le impide en el dominio y que la iglesia de Albia quiere a Lyria por algo que aun se desconoce.

Imagen
Imagen

Quien quiera ver las peleas endgame aqui estan

yo me visto las 2 temporadas del anime y tampoco es q sea demasiado bueno la verdad, pinta bien al principio pero luego no se pierde fuelle para mi gusto.

con ganas de q salga ya para poder jugarlo
arigato escribió:

Si tiene combos, es mas, lo de que si les doy la razon en que se parezca en algo a un monster hunter, es en lo de los personajes (salvando las distancias), en el modo que permite el online, tienes acceso a 12 personajes predefinidos y cada uno tiene un estilo de combate diferente, algunos se asemejan a lo que seria la diferencia de armas de un monster hunter pero muy alejado.

Una con katana, otro con duales, otra con una lanza de combos aereos, uno con un espadon etc.

Para el tipo de juego que es, tiene bastantes en mi opinion, eso si, se hacen con los 2 botones solo que siguiendo un orden para lograrlo, algunos con timing, otros manteniendo en mitan de la secuencia etc.

Pues acabo de probar el tutorial, y si tiene alguna variante con el triangulo y el cuadrado, pero un poco simplificado, osea a comparacion de otros juegos.
Que igualmente probandolo asi, esta bien, de momento solo he proabado al prota en el tutorial no tenia mas tiempo, igual luego le doy mas y pruebo la historia, lo poco que he jugado me a gustado, de todos modos me a hecho gracia una cosa del modo historia y es la opcion de asistencia:

Imagen
en una te dice para los que solo quieren aporrear el boton 🤣 y en otra que los combates se libran solos, no tienes ni que hacer nada solo mover el joystick jajaja
lo de hacer juegos con un minimo de complejidad parece que eso ya no se lleva XD
Toma, coge el mando y solo mueve la palanca 🤣🤣 en serio no me puedo creer como pueden añadir ese tipo de dificultades xd, como si dieran a entender que tienes algun tipo de dificultad para jugar un videojuego.
La verdad q esas 2 opciones sobran la verdad no tiene gracia jugar si pero bueno, si acaso para farmear materiales si hace falta para subir cosas etc, pero para la historia no tendria gracia jguar asi
Bespiria escribió:
Pues acabo de probar el tutorial, y si tiene alguna variante con el triangulo y el cuadrado, pero un poco simplificado, osea a comparacion de otros juegos.
Que igualmente probandolo asi, esta bien, de momento solo he proabado al prota en el tutorial no tenia mas tiempo, igual luego le doy mas y pruebo la historia, lo poco que he jugado me a gustado, de todos modos me a hecho gracia una cosa del modo historia y es la opcion de asistencia:

Imagen
en una te dice para los que solo quieren aporrear el boton 🤣 y en otra que los combates se libran solos, no tienes ni que hacer nada solo mover el joystick jajaja
lo de hacer juegos con un minimo de complejidad parece que eso ya no se lleva XD

Yo estas opciones no las veo mal siempre y cuando toques ambos espectros vale que cada vez hay más gente casual y que quiere complicaciones 0 pero también tienen que meter opciones para los que quieran un reto o dificultades altas.. al final a más opciones y ajustes más público puedes atraer.

Imagino que lo de solo mover el stick será para niños de 7-8 años [carcajad]
Bespiria escribió:
arigato escribió:

Imagen
Toma, coge el mando y solo mueve la palanca 🤣🤣 en serio no me puedo creer como pueden añadir ese tipo de dificultades xd, como si dieran a entender que tienes algun tipo de dificultad para jugar un videojuego.

A esto me refiero yo:

Imagen

Imagen

Sobre esos modos de dificultad, que alguno ya ni siquiera es jugar, es pasear y que se haga solo, imagino que es para gente con algun problema o discapacidad (no lo digo a modo guasa), para que asi puedan jugar y disfrutar del titulo e incluso jugarlo con amistades pese a que de otro modo quizas no pudiesen o al menos eso quiero pensar.

Pienso como @[Barcha] , a mi me parece bien que esten incluidas pero pienso que deberian por el contrario tmb añadir lo contrario, mas aun por encima de la normal...aunque bueno, esta por verse que tan dificil se pone lo dificil del endgame.
Pues nada, viendo el showcase japones ya me he desanimado bastante. Lo compraré pero ya cuando esté sobre los 20-30€.
Nayout escribió:Que no esperen que los personajes de la crew hagan evoluciones extraordinarias porque practicamente todo esto va a ser contado en una seccion de novelas del propio juego que son las Fates que son iguales a las del gachas, seccion de texto

Que de momento en la historia solo se sabe que llegas a Zega, Lyria no puede invocar Primal Beast porque algo le impide en el dominio y que la iglesia de Albia quiere a Lyria por algo que aun se desconoce.

Imagen
Imagen

Quien quiera ver las peleas endgame aqui estan

Brutalísimos los combates wtf
creo yo q lo mejor es q probar la demo no ver solo un video para hacerte una idea
WGP Kakashii escribió:creo yo q lo mejor es q probar la demo no ver solo un video para hacerte una idea

Yo es una cosa que no logro entender he visto varios opinando sobre el juego viendo vídeos cuando hay una demo en la Store que es lo mejor para saber si realmente te gusta el juego, otra cosa es que no hubiera demo y lógicamente te tienes que guiar por eso o reviews/avances de medios.. pero leches existiendo demo... [+risas]
Si os referís a mí esos de que opinar sobre el juego viendo los videos que conste he jugado la demo asiatica pasando la historia demo 2 veces y de las 3 misiones los hicé como 3 o 4 veces además también me pasé la demo version EU... [+risas]
arigato escribió:Sobre esos modos de dificultad, que alguno ya ni siquiera es jugar, es pasear y que se haga solo, imagino que es para gente con algun problema o discapacidad (no lo digo a modo guasa), para que asi puedan jugar y disfrutar del titulo e incluso jugarlo con amistades pese a que de otro modo quizas no pudiesen o al menos eso quiero pensar.

Pienso como @[Barcha] , a mi me parece bien que esten incluidas pero pienso que deberian por el contrario tmb añadir lo contrario, mas aun por encima de la normal...aunque bueno, esta por verse que tan dificil se pone lo dificil del endgame.

Es una opcion valida, pero a una persona con discapacidad le compras este juego? teniendo literalmente otros titulos mejores y sin saber ni siquiera sobre el tema de dificultad? :-?
no me cuadra la verdad xd haber que es posible pero nose.
nosotros sabemos sobre el modo asistencia solo porque hemos probado la demo y sale la opcion, pero no me veo a alguien comprando un juego a ciegas sin saber si tiene ese modo de asistencia, ademas de que si no recuerdo mal las 2 ultimas entregas del gran blue eran juegos de lucha (un genero que no es facil).
Quiero pensar que han puesto esas opcion para gente como tu dices, con algun problema, y no porque nos traten como borregos, (aunque nose, una es mover el joystick y pulsar el cuadrado y otra es directamente solo mover el joystick xd) aun asi me parece correcto mas opciones de dificultad porque atraes mas publico, pero no entiendo porque se han olvidado de poner algo para los que quieren un reto.

Hasta en los megaman te daban a elegir entre 4 dificultades, de entre el mas facil al mas dificil XD.
Sorprendido con la demo. Por fin un monster hunter con estética chula!

Cae día 1.
@Bespiria me refiero no algo de discapacidad mental o similar si no que como se ha visto hay gente que no tiene extremidades y juega como puede, pues esto de mover solo la palanca y que el juego funcione solo, ya les da acceso a gente en esa situacion que no fuese capaz de acceder a dicho contenido ademas de poder jugarlo con mas gente y no solos.

Pero vamos que esto son pajas mentales mias para darle sentido a esto, quizas es simplemente que lo han implementado para el mas casual del barrio y ni han pensado en este aspecto de esta gente que comento y listo [+risas]
Menos mal que el juego parece bueno que desde que hice la wiki en el hilo oficial hace 8 años (caído en el olvido) en el foro de ps4 ya ha llovido xD

https://www.elotrolado.net/hilo_granblue-fantasy-relink_2203446
davidDVD escribió:Vamos a darle a la Demo a ver que tal... de salida no caerá, pero más adelante sí.

Bueno... la Mision Principal está bien, pero la otra es de un Monster Hunter de Hacendado muy simple (lejos del nivel del World) [+risas]

Lo esperado, caerá en algún punto.
Pienso, y no lo digo como algo malo, que muchos os tenéis que comenzar a acostumbrar a este tipo de opciones de accesibilidad.

En un mundo en el que se trata de fomentar la inclusión y que todo el mundo pueda tener acceso a las distintas actividades sociales, me parece bastante lógico que existan este tipo de opciones. Esto posibilita que la gente que tenga el sistema motor alterado, en mayor o menor medida, pueda disfrutar de este y de cualquier otro juego que tenga esta opción.

Y personalmente soy de los que disfrutan de un buen reto y por ello selecciono la dificultad máxima a menudo. Pero para nada me parecen mal esta y otras opciones de accesibilidad que se están haciendo cada vez más comunes en el mundo de los videojuegos y que permiten acercar esta afición a más gente.
Yo acabo de reservarlo en la Store. Con ganas ya de "aporrear botones". XD [360º]
Si lo reservas en la Store puedes jugar desde el domingo 28 a las 16 horas. [angelito]
El modo historia se puede jugar en coop? El modo online se puede ir directamente sin jugar la historia?
doble-h escribió:El modo historia se puede jugar en coop? El modo online se puede ir directamente sin jugar la historia?

Nope y nope, la historia es single y las misiones del modo co-op van ligadas a la historia principal. Aunque vi la opcion en la demo de poder ir a misiones que uno no tenga desbloqueadas siempre que alguien que si las tenga te invite
Nayout escribió:
doble-h escribió:El modo historia se puede jugar en coop? El modo online se puede ir directamente sin jugar la historia?

Nope y nope, la historia es single y las misiones del modo co-op van ligadas a la historia principal. Aunque vi la opcion en la demo de poder ir a misiones que uno no tenga desbloqueadas siempre que alguien que si las tenga te invite

Gracias
seguro q la historia no se puede online?
WGP Kakashii escribió:seguro q la historia no se puede online?

the co-op mode within Granblue Fantasy: Relink is post-campaign content. Therefore, players must play the entire main story alone before they can play the game with friends in multiplayer.

The co-operative mode in Granblue Fantasy: Relink is called Quests and allows up to four players to party up. The mode is entirely separate from the primary campaign. It is an extensive collection of over 100+ missions that players can participate in alone or with up to three other players. The host will select which Quest they wish to embark on with their team. Players will be awarded experience points and items on completion of a quest.

fuente: https://www.thegamecrater.com/granblue- ... ltiplayer/
@arigato
Seran solo misiones de caza o tambien explorar con amigos alguna mazmorra? lo poco que he visto en gameplays son misiones de caceria, y raids dudo muuuucho que vaya a tener xddd.
ok creia q la historia se podria tambien en coop
Seran solo misiones de caza o tambien explorar con amigos alguna mazmorra? lo poco que he visto en gameplays son misiones de caceria, y raids dudo muuuucho que vaya a tener xddd.

Se lo mismo que vosotros vaya xD

A mi entender, esto va a ser tal que asi:

Modo historia, single player con sus mapitas semi abiertos como el de la demo, rollo tales, combate con artes, interfaz, etc rollo tales con su historia peor o mejor X de 20-40h aproximandose al menos a lo que dura la de los ultimos tales, recalco el supuestamente.

Luego, modo farmeo tras pasarte historia, misiones de tablón que imagino seran como las que se han visto en la demo, que te lleva directamente al combate nada mas empezar la mision ya sean oleadas o boss, con opcion a hacerlo solo como en otros rpg u con opcion a matchmaking online coop con los marcadores de calificacion de objetivos del combate para incrementar las recompensas y a repetir, como en cualquier juego de estos solo que con opcion a online.

Lo que hubiese dado por no farmear lo que farmee en el DQXI yo solo a base de slimes metalicos creo que eran para el max lvl xd

edit: que como se vio en un video que paso un compañero uno ira jugando a helear al resto, hay otro que hasta puede poner una pompa-escudo como la del destiny para que se metan los compis cuando el boss haga una fase de daño que sea complicada de esquivar por todo el suelo etc.
arigato escribió:

Se lo mismo que vosotros vaya xD

A mi entender, esto va a ser tal que asi:

Modo historia, single player con sus mapitas semi abiertos como el de la demo, rollo tales, combate con artes, interfaz, etc rollo tales con su historia peor o mejor X de 20-40h aproximandose al menos a lo que dura la de los ultimos tales, recalco el supuestamente.

Luego, modo farmeo tras pasarte historia, misiones de tablón que imagino seran como las que se han visto en la demo, que te lleva directamente al combate nada mas empezar la mision ya sean oleadas o boss, con opcion a hacerlo solo como en otros rpg u con opcion a matchmaking online coop con los marcadores de calificacion de objetivos del combate para incrementar las recompensas y a repetir, como en cualquier juego de estos solo que con opcion a online.

Lo que hubiese dado por no farmear lo que farmee en el DQXI yo solo a base de slimes metalicos creo que eran para el max lvl xd

edit: que como se vio en un video que paso un compañero uno ira jugando a helear al resto, hay otro que hasta puede poner una pompa-escudo como la del destiny para que se metan los compis cuando el boss haga una fase de daño que sea complicada de esquivar por todo el suelo etc.

Es así tal cual lo has explicado.

Que por cierto no entiendo como no han puesto el modo historia también para hacerlo en coop.. si total siempre vas acompañado de otros personajes y hubiera quedado todo más redondo.

Si queremos jugar con algún conocido/amigo o vamos jugando al mismo ritmo y vamos haciendo las quests a la par o nos hacemos cada uno la historia y luego ya juntos todas las quests... de la anterior forma puedes hacer todo de principio a fin.
Para el que se pregunte como son los paquetes de colores de la versión especial y Deluxe,en la demo buscando la opción personalizar personaje y dándole a colores podéis ver y utilizar el aspecto de ese personaje en cada uno de los paquetes y así decidir si no os interesa las versiones tochas o si por ejemplo veis que el paquete 1 no os gusta en la mayoría de personajes os quedáis con la especial siempre que los demás extras os den igual.
Shadowmarsall escribió:Para el que se pregunte como son los paquetes de colores de la versión especial y Deluxe,en la demo buscando la opción personalizar personaje y dándole a colores podéis ver y utilizar el aspecto de ese personaje en cada uno de los paquetes y así decidir si no os interesa las versiones tochas o si por ejemplo veis que el paquete 1 no os gusta en la mayoría de personajes os quedáis con la especial siempre que los demás extras os den igual.

wtf, a mi no me deja [mad]

Yo si le doy (he probado a todos los personajes), los mismos pasos que dices, trinagulo (personalizar personaje) y cambiar colores (me sale en gris el por defecto) si intento darle me dice "Disponible en la version completa de Granblue Fantasy: Relink.)

Con lo cual yo no puedo verlo [buuuaaaa]
@arigato lo que me comentas de solo disponible en la versión final solo me sale con la skins del que tiene el espadón,si le das hacia abajo en ese mismo menú hay una opción para cambiar los colores,también es posible que yo los tenga por jugar con todos los personajes,prueba con el que hayas usado,también esto lo probé en el modo misiones.

Edit:acabo de probarlo y no me dejaba,pero al entrar en el modo en línea ya te deja ver los colores
1075 respuestas
15, 6, 7, 8, 922