Yo me he completado ya todo lo de la demo y la verdad me ha gustado bastante.. a nivel visual luce muy bien, el combate es muy entretenido y está bastante logrado,los personajes se sienten bastante diferenciados he probado unos cuantos.. y algunos es una gozada manejarlos se hacen combos y ostias espectaculares, los jefes molan bastante luego explorando hay secretillos cofres algo escondidos, cofres invisibles que si lo encuentras te salen unas piedras que tienes que recolectarlas todas antes de que se acabe el tiempo y te dan la recompensa, también hay unas losas que si las tocas te aparecen enemigos más fuertes que tienes que eliminarlos en x tiempo yo no he podido...
La única duda que me genera es la dificultad si bien en la demo solo hay misiones en fácil y normal, me hubiera gustado probar alguna en difícil porque en lo jugado me da la sensación que la dificultad está más en conseguir los objetivos o mejor rango que la dificultad del enemigo en sí sin ser un paseo.. me gustaría que hubieran misiones que te costasen y te hicieran farmear equipo, repetirlas, etc, aunque ya digo desconozco si las habrá en el juego final.