Granblue Fantasy Relink

¿Algun personaje que penseis mainear los que los hayais visto por encima?, ¿o que os llame su gameplay o diseño?

A mi la de la katana semihumana o creo haber visto un grandote con guadaña serian los que mas me llaman, aunque he visto muy fuerte al tapon de la princesa esa con espada.

Me llama el del espadote pero lo de jugar a timing con golpes lentos...suena a comer ostias si o si xd
arigato escribió:¿Algun personaje que penseis mainear los que los hayais visto por encima?, ¿o que os llame su gameplay o diseño?

A mi la de la katana semihumana o creo haber visto un grandote con guadaña serian los que mas me llaman, aunque he visto muy fuerte al tapon de la princesa esa con espada.

Me llama el del espadote pero lo de jugar a timing con golpes lentos...suena a comer ostias si o si xd

@Nayout si si, ese es del que hablo, pinta mamalon, a mi es que las guadañas en moñecos es una cosa que ya me ganan solo con eso :Ð , este creo que era un poquito como de recibir a lo berseker para luego devolver o nose, pero el diseño me mola.
@arigato yo es que más que un personaje main, veo que haremos un grupo main por el tema de ir subiendolos de nivel durante la historia, ademas que para el multi va bien tener varioa pjs para cubrir los roles.

Lancelot(espadas y hielo)
Catalina(estoque agua e invocación)
Percival(espada y fuego)
Charlotte(chiquitaja con espadón)
Vaseraga(el de la guadaña)

Esos son los que más me llaman la atención, la tía de la katana y sobretodo Zeta(la de la lanza de fuego) tienen buena pinta, me mola mucho el moveset de zeta pero a la vez me echa muy para atrás el aspecto tan ridículo del personaje.

Aunque vamos creo que es más fácil ver cuales no te gustan por qué por lo menos a mí, me llama probarlos a todos menos los tiradores.

Un saludo.
Yo pienso mainear uno de cada elemento si puedo,aún que avance más lento,los de la demo los he dominado todo y Siergfrid(el del espadón) y el de los puños que también tienes que taimear puedes esquivar y seguir con el combo perfecto.yonlo que aconsejo para aprender el timimg y casi para dominar a cualquier personaje es meterse solo contra el Golem sin CPU y ahí practicar,ya que en multi hay tantos efectos que si no sabes que estás haciendo te va a costar mas dominar al personaje y dominar sus mecanicas ocultas.
Los que teneís la collector Game os sale en vuestras reservas? a mi y a muchos nos ha desparecido y en twitter de Game no saben a que se debe..madre mía puto Game enserio.
Hola! Se sabe cuánto ocupa el juego ?los que lo compremos en digital?
Moraydron escribió:@arigato yo es que más que un personaje main, veo que haremos un grupo main por el tema de ir subiendolos de nivel durante la historia, ademas que para el multi va bien tener varioa pjs para cubrir los roles.

Lancelot(espadas y hielo)
Catalina(estoque agua e invocación)
Percival(espada y fuego)
Charlotte(chiquitaja con espadón)
Vaseraga(el de la guadaña)

Esos son los que más me llaman la atención, la tía de la katana y sobretodo Zeta(la de la lanza de fuego) tienen buena pinta, me mola mucho el moveset de zeta pero a la vez me echa muy para atrás el aspecto tan ridículo del personaje.

Aunque vamos creo que es más fácil ver cuales no te gustan por qué por lo menos a mí, me llama probarlos a todos menos los tiradores.

Un saludo.

Si, pero sobretodo uno de usar bien bien, mas que el resto vaya.

Yo los veo a los moñecos como si fuesen armas del MH, solo que pegadas a una skin predefinida de personaje, entonces katana y guadaña es mi camino en la vida xD, aunque siempre he sido de espadones pero,,,bueno seguro que le dare chance.

Los de las duales pintan potentes y entretenidos, sobre todo el chiquitin, que parece el yoda con el moveset que tiene XD
sokii escribió:Hola! Se sabe cuánto ocupa el juego ?los que lo compremos en digital?

Unos 53 GB.
Korpas escribió:
sokii escribió:Hola! Se sabe cuánto ocupa el juego ?los que lo compremos en digital?

Unos 53 GB.

Gracias korpas!
Hola, he probado la demo y me ha gustado el juego. Estoy mirando en mis tiendas de confianza y está agotado 😩 estoy en shock en ps5 jamás me oa ha pasado esto. Se sabe si plaion va a reponer? Gracias
Fullgamer7 escribió:Hola, he probado la demo y me ha gustado el juego. Estoy mirando en mis tiendas de confianza y está agotado 😩 estoy en shock en ps5 jamás me oa ha pasado esto. Se sabe si plaion va a reponer? Gracias

Creo que varios en twitter ya estan preguntando pero por lo que veo aqui esta disponible
https://wakkap.com/item/ps5-granblue-fa ... ne-edition
https://twitter.com/wakkapoficial/statu ... 3432606137
En Amazon están cancelando reservas. A mí me ha llegado hoy el mensaje.
Rokkuman escribió:En Amazon están cancelando reservas. A mí me ha llegado hoy el mensaje.

Y que te peines ¿no?

Ya ha sido corta la tirada inicial... luego mágicamente aparecerán hasta debajo de las piedras... (ya hizo lo mismo con el ANONYMOUS;CODE)
supongo q no esperan vender a lo burro y de hay la tirada corta, pero vamos no tendria q pasar estas cosas la verdad
Fullgamer7 escribió:Hola, he probado la demo y me ha gustado el juego. Estoy mirando en mis tiendas de confianza y está agotado 😩 estoy en shock en ps5 jamás me oa ha pasado esto. Se sabe si plaion va a reponer? Gracias

https://www.videooca.com/playstation-5/ ... &results=1

Sobre la falta de stock, pienso que tras la liquidación del Versus, ahora van con pies de plomo y con un stock algo justo. De todas formas, si se busca, se encuentra en otras tiendas que no sean las conocidas, como Video Oca
Está disponible en game otra vez
seil escribió:Está disponible en game otra vez

Ya no, vuela al segundo xD
@Roberdivx
Vaya tela [carcajad]
Menos mal que al final lo reserve hace dias ya que no tenía intención aún......pero me da a mi que el dia de salida saldrán unidades de sobra
esta ya pa bajar el juego?
WGP Kakashii escribió:esta ya pa bajar el juego?

Pone para descargar fecha 27/1/2024 así que hasta el sábado a las 00.
ah ok creia q era hoy jeje
Yo lo reservé en mediamarkt, ahora tengo miedo :S

Me he vuelto loco y la he reservado digital, yo no me quedo sin jugar

Una duda, hasta qué capítulo del anime debo ver para entender este juego?
Pero por qué tanto FOMO? Hay stock de sobra ahora mismo buscando un poco.
finfantasy escribió:Pero por qué tanto FOMO? Hay stock de sobra ahora mismo buscando un poco.

Porque en las tiendas habituales como fnac, Game, carrefour, mediamark y no he mirado más estan agotados.
Si buscas como dices seguro que encuentras, pero a mi por ejemplo, las 4 que nombro son las que me es más fácil comprarlo y tenerlo el dia de salida.
Cuando se puede hacer la predescarga?
esta noche a partir de las 12 de la noche
Los análisis pueden salir hoy? Ya que el día 29 se puede jugar, digo yo que los sacarán en breve no? O se esperarán al 29?
Creo q dijeron el dia de salida oficial saldrian los analisis si no me equivoco
La verdad es que un juego como servicio lo prefiero sin disco, se me hacía un coñazo jugar a diablo 4
Sobre los analisis yo les doy un adelanto ya de lo que va a pasar

-Gente que se va a quejar que el juego no es lo que ellos quieren, tipico de caso de "El juego ofrece esto pero yo queria esto y por eso esta mal"
-Quejas de que los personajes desbloqueables no estan relacionados con la historia principal
-Que el elenco principal no se desarrolla (la historia va de Gran,Lyria e ID) y normal, el desarrollo del elenco esta en el juego gacha.

Ejemplso claros
Imagen
Imagen

Por cierto aclararon lo del acceso anticipado
Imagen
Nayout escribió:Sobre los analisis yo les doy un adelanto ya de lo que va a pasar

-Gente que se va a quejar que el juego no es lo que ellos quieren, tipico de caso de "El juego ofrece esto pero yo queria esto y por eso esta mal"
-Quejas de que los personajes desbloqueables no estan relacionados con la historia principal
-Que el elenco principal no se desarrolla (la historia va de Gran,Lyria e ID) y normal, el desarrollo del elenco esta en el juego gacha.

Ejemplso claros
Imagen
Imagen

Imagen

Sigue sin quedarme clara la hora porque por ejemplo ponen a las 00 en Londres que aquí en España sería a las 23 horas, así que me da que al final será a las 00 del 29 para cada región y no a las 16 como venía en la Store porque a las 16 aquí son las 00 en Japón y creo que ahí está la confusión.
demasiado bueno seria poder jugarlo el domingo por la tarde, tocara esperar a las 12 de la noche como todos los lanzamientos digitales
Caso a parte de los análisis lo que más me escama que a pocos días del lanzamiento ningun medio halla dado las típicas impresiones finales del juego, lo que me preocupa un poco es el tema historia, que aunque sea corta y dure 20 horas(muchos jrpgs me han durado eso y no me importa) me gustaría que estuviera a la alrura, con variedad y buena trama, veremos.
hasta q no acabe el embargo no pueden sacar analisis ni nada por eso no encuentras nada sobre la historia etc
Nayout escribió:Sobre los analisis yo les doy un adelanto ya de lo que va a pasar

Ejemplso claros
Imagen
Imagen

Imagen

Entonces es mañana no? a las 0:00 no es hoy a las 0:00
es la madrugada del sabado al domingo, a partir de las 12 del domingo
No hombre, es el día 29.. es decir el domingo a las 00 que ya es lunes 29.
si es verdad me colado yo es la madrugada del domingo al lunes, las ansias de jugarlo ya jeje
@Nayout
Que el elenco principal no se desarrolla (la historia va de Gran,Lyria e ID) y normal, el desarrollo del elenco esta en el juego gacha.

Sería una crítica justificada. Como producto independiente se tiene que sostener por si mismo.
Samech escribió:@Nayout
Que el elenco principal no se desarrolla (la historia va de Gran,Lyria e ID) y normal, el desarrollo del elenco esta en el juego gacha.

Sería una crítica justificada. Como producto independiente se tiene que sostener por si mismo.

Y ahi el problema, es un producto independiente pero los personajes del producto no son independiente si no que vienen con un trasfondo, es algo como lo que le paso al 7th Dragon VFD que lanzaron en ingles en 3ds hace algunos años, que era el "final" de una Cuatrilogía, la gente que disfruto los juegos en japones/fantraduccion tenian una perspectiva diferente a las personas que solo jugaron el lanzamiento del ultimo juego en ingles.

Hablo de este
Imagen

Ahi va estar la disparidad, porque se que de RPGSite es jugador del gacha hace años pero se que la persona que esta en Vandal no y ahi va a generarse una disparidad como la que genero ese juego
Pues demo probada y me parece un juego que puede ser ese título en el que echar unas horas entre los lanzamientos realmente gordos. Me gusta el estilo artístico pero tanto brillo en pantalla con los ataques me descoloca mucho, en ocasiones no sabía si me estaban machacando o eran los compañeros que atacaban. Pensaba en este título en lo que sale Rebirth pero creo que mejor paso, será en un futuro con una buena rebaja.
@Nayout ¿Es una secuela directa o un producto independiente basado en la IP?

Si es un producto independiente y no dan trasfondo a los personajes porque ya si eso, mira el juego de gacha es criticable y evitable, dales trasfondo y entidad a tu juego, no es tan complicado, solo es cuestión de querer hacerlo o no.

Si es un juego que cuelga del gacha, como un Strikers al Persona 5 por ejemplo, pues ya es otro tema.
Pero en este juego ya han llegado a la isla donde está el padre de Gran?
Samech escribió:@Nayout ¿Es una secuela directa o un producto independiente basado en la IP?

Si es un producto independiente y no dan trasfondo a los personajes porque ya si eso, mira el juego de gacha es criticable y evitable, dales trasfondo y entidad a tu juego, no es tan complicado, solo es cuestión de querer hacerlo o no.

Si es un juego que cuelga del gacha, como un Strikers al Persona 5 por ejemplo, pues ya es otro tema.

Vas a ser algo mas estilo del Strikers, es "independiente" pero desde "x" punto porque e grupo principal ya esta conocido y es por eso que han promocionado el anime y han metido esto de las Fates que son las historias de los personajes pero son en formato texto.

malanior escribió:Pero en este juego ya han llegado a la isla donde está el padre de Gran?

La isla donde esta el padre, es el One Piece de Granblue, solo se sabe que es( y esto solo por los capitulos del año pasado) y el nombre completo(El trono sagrado del Genesis). Recien en Marzo por fin se llegara a la isla.
Nayout escribió:
Samech escribió:@Nayout ¿Es una secuela directa o un producto independiente basado en la IP?

Vas a ser algo mas estilo del Strikers, es "independiente" pero desde "x" punto porque e grupo principal ya esta conocido y es por eso que han promocionado el anime y han metido esto de las Fates que son las historias de los personajes pero son en formato texto.

malanior escribió:Pero en este juego ya han llegado a la isla donde está el padre de Gran?

La isla donde esta el padre, es el One Piece de Granblue, solo se sabe que es( y esto solo por los capitulos del año pasado) y el nombre completo(El trono sagrado del Genesis). Recien en Marzo por fin se llegara a la isla.

y el juego en que momento está?
malanior escribió:
Nayout escribió:

y el juego en que momento está?

Resumen sin spoiler
Estamos justo al momento de ir a la isla, el grupo tiene todos los requisitos previos para ir a Estalucia y la historia quedo justo cuando se embarcan ( que continuara en el 10th Aniversario, osea en Marzo)

Resumen con spoilers
Repti que es un Astral que estuvo en Estalucia pero por no ser bienvenido quedo ciego de por vida revela que en Estalucia reside una "copia" de "Dios" , despues de que Phantagrande,Nalhegrande y Oarlyegrande( que son los "continentes" , Relink se situa en el "continente" de Zegagrande) unieran sus fuerzas para acabar con la legion del vacio, los que quedan del grupo deciden que deben buscar una forma de revertir todas las muertes que suceden por la invasion (En la invasion muere MUCHA gente) por lo cual contactan con Loki otro Astral quien les cuenta la verdadera naturaleza de las Primal Beast y de esta forma usando el poder Lyria terminan volviendo temporalmente a Gran una Primal Beast para que viaje entre lineas de tiempo para obtener las piezas restantes del Mapa del cielo ya que por la invasion ciertos "continentes" han sido destruidos. Con la ayuda de una Lyria adulta y un Vyrn adulo recolectan las piezas faltantes del mapa creando la entrada a Estalucia.

El grupo tambien hace la teoria de que Estalucia fue descubierta por los Astrales y que llamarla "La Isla de los Astrales" fue una mentira de ellos.

PD: Los Astrales son los habitantes de las estrellas que viven un plano superior a los cielos que crearon a las Primal Beast para usarlos como maquinas de guerra contra los habitantes de los cielos.
Ya se me descargó el juego y ocupa 52,86 GB, versión 1.000.003.
1075 respuestas