WGP Kakashii escribió:joer pues seras un pro en el juego por q yo en normal ya me costaba un poco al principio ( aunque en estos juegos soy malillo la verdad jeje )
Que va que va, nada mas lejos de la realidad, soy bastante manco en los juegos de combar ataques
Puedo asegurar que machacando cuadrado y triangulo con el del parche mientras suelto sus habilidades cada vez que estan disponibles todo lo mencionado ha sido un paseo en dificil.
No queria gastar los puntos de maestrias pero como me gusto el del parche empece a gastarlos en lo dañino, de serie habia gastado en todos los del grupo que iba a usar solo hasta desbloquear 1 habilidad, luego me centre como dije en el del parche que me a gustado, es de los mas simples seguramente del roster y antes del boss de la demo me mejore las armas al max que pude que no pedia mucho ya que esta capado o eso parece.
Tmb les he mejorado para empezar a todos (el que uso manual + party en uso) lo defensivo de parrys y esquives perfectos, mi intencion de momento es:
Usar de dps carry al del parche, que es un gameplay que me es afin por overwatch (ashe).
Enfocar de alguna manera lo que pueda a que la katarina tenga como he visto habilidades defensivas de escudos.
Enfocar al prota (que hay que llevar obligadamente si no me equivoco durante la historia), en curas y buffos que he visto.
La maga del baston chillona en alguna cura pero sobretodo nukes magicos.
Al menos con lo que tengo disponible a mano es mi primera intencion, mas adelante con los desbloqueos de moñecos veremos