Nayout escribió:arigato escribió:Yo he ido a probar el online nada, las 6 primeras misiones y en la ultima de las 6 ha entrado un señor que ya de por si parece que era un spoiler con patas y que era nivel 45 xD, aqui hay gente que ni ha dormido
En la opcion de busqueda existe un filtro anti spoilers ojo con eso por si quieren activarlo
Ya, pero si no no encontraba y me daba pereza y un amigo con el que juego va un poco mas atras y no podia acceder a las 3 siguientes que yo si, solo a las 3 primeras si tiene eso activado, asi que pense que si el spoiler era solo ver enemigos de la demo o siguiente zona no problem...
El problema es
@Moraydron claro, inclusive antes ni de acceder al mapa de la demo, que es en el punto en el que estaba mi amigo, solo habia hablado con los del pueblecito.
Hay un arbol de mejoras si "maestrias" lo llaman aqui, en el que gastar los puntos que son como esferas azules al lado del oro, se consiguen bastantes bastantes, tmb he visto que al pillar uno de los personajes adicionales con ticket ya viene con arma maxeada (hasta donde se puede que esta capada) y bastante maestria subida con 4 habilidades ya desbloqueadas (yo me pillado como dije que hariael del guadañote, que este ya tiene mas miga de lo lento que es, pero tiene unas cargas que hay que saberlas jeje)
A mi tiene pinta que cada vez que juego me va gustando mas y mas xD, ha pillado cosas de diversos tipos de juego que me gustan asi que...
Me estoy leyendo absolutamente todos los fates y el diarios de lyria, que es muy similar a lo del compedium creo que se llamaba del FFXVI el cual no me lei un mojon, me llama mas aqui fijaros xD
edit: entre otras cosas, el rackan tiene la voz japo del seiyuu de sanji de one piece y el vaseraga...de akainu