Granblue Fantasy Relink

Yo he ido a probar el online nada, las 6 primeras misiones y en la ultima de las 6 ha entrado un señor que ya de por si parece que era un spoiler con patas y que era nivel 45 xD, aqui hay gente que ni ha dormido [looco]
mucha gente ya se a pasado la historia por youtube tienes el juego ya subido entero cuidadin

la verdad q el juego esta bastante guapo pero me da la sensacion q se sube demasiado deprisa, sobre todo haciendo las cacerias, va bien por q son muchos pjs a subir, pero no se, supongo q como esta mas pensado al endgame lo han hecho asi

ya he desbloquado al 1 personaje q puedes conseguir 4 horitas de juego ya, esto engancha de mala manera...
arigato escribió:Yo he ido a probar el online nada, las 6 primeras misiones y en la ultima de las 6 ha entrado un señor que ya de por si parece que era un spoiler con patas y que era nivel 45 xD, aqui hay gente que ni ha dormido [looco]

En la opcion de busqueda existe un filtro anti spoilers ojo con eso por si quieren activarlo
@arigato entonces puedes jugar online sin necesidad de terminar la campaña principal no? No tenia claro si habia que terminarla primero o que, por que entonces cambia la cosa.

@WGP Kakashii a parte del nivel, no hay como un arbol de habilidades que subir? Y supongo que mejorar las armas tambien costara sus materiales y todo eso. Supongo que tiraran por ese camino, como en MH, que no subes de nivel pero luego para ir sacando las armas tienes que farmear un poco.

Un saludo.
si pa subir hay un monton de cosas jeje, la historia de momento donde lo he dejado muy interesante al menos de momento,a la noche seguiremos otro ratito
Nayout escribió:
arigato escribió:Yo he ido a probar el online nada, las 6 primeras misiones y en la ultima de las 6 ha entrado un señor que ya de por si parece que era un spoiler con patas y que era nivel 45 xD, aqui hay gente que ni ha dormido [looco]

En la opcion de busqueda existe un filtro anti spoilers ojo con eso por si quieren activarlo

Ya, pero si no no encontraba y me daba pereza y un amigo con el que juego va un poco mas atras y no podia acceder a las 3 siguientes que yo si, solo a las 3 primeras si tiene eso activado, asi que pense que si el spoiler era solo ver enemigos de la demo o siguiente zona no problem...

El problema es
que el que se a unido nivel 45 era un personaje que me acaba de salir en la trama como malo, que no sale la opcion de comprar por tickets de estos xD, de ahi lo de que sea un spoiler con patas el solo verle usarlo [+risas]

@Moraydron claro, inclusive antes ni de acceder al mapa de la demo, que es en el punto en el que estaba mi amigo, solo habia hablado con los del pueblecito.

Hay un arbol de mejoras si "maestrias" lo llaman aqui, en el que gastar los puntos que son como esferas azules al lado del oro, se consiguen bastantes bastantes, tmb he visto que al pillar uno de los personajes adicionales con ticket ya viene con arma maxeada (hasta donde se puede que esta capada) y bastante maestria subida con 4 habilidades ya desbloqueadas (yo me pillado como dije que hariael del guadañote, que este ya tiene mas miga de lo lento que es, pero tiene unas cargas que hay que saberlas jeje)

A mi tiene pinta que cada vez que juego me va gustando mas y mas xD, ha pillado cosas de diversos tipos de juego que me gustan asi que... [beer]

Me estoy leyendo absolutamente todos los fates y el diarios de lyria, que es muy similar a lo del compedium creo que se llamaba del FFXVI el cual no me lei un mojon, me llama mas aqui fijaros xD

edit: entre otras cosas, el rackan tiene la voz japo del seiyuu de sanji de one piece y el vaseraga...de akainu [decaio]
@arigato bueno es que el compedium del FFXVI es por si desconectas durante una temporada, yo me lo pase del tiron haciendo todas las secundarias y con la tia historiadora te queda claro todo sobre la trama, otra cosa no, pero la narrativa de ese juego me parece muy buena.

En este claro, si hay personajes que vienen de un lore de hace 10 años( o mas) pues tocara enterarse de todo bien, yo espero impresiones finales sobre el endgame, ritmo de progresion y si hay contenido para meterle bastantes horas.

Tampoco soy un flipao que pida 300 horas( aunque al MHWi le meti 700) pero con que me de 100 horas ya estoy contento xD.

Un saludo.
Tienes cojones, no muchas veces se sigue viendo esto en los videojuegos hoy dia [qmparto] [qmparto]

(Es un gif, ajeno al juego, pero relacionado con algo que pasa en el juego xd)
Imagen
Por cierto tras 8 horas confirmo que hay más de 1 ciudad y también que hay unas cuantas armas para cada personaje, al menos son
6
para cada uno, de hecho se desbloquea más adelante el poder fabricarlas con materiales.

Otra cosa en dificultad difícil un jefe de historia me ha matado como 4 o 5 veces [+risas]
Managrm, el jefe de hielo que te tira ventiscas que además de congelarte a veces te va matando poco a poco [+risas]
aunque me dí cuenta que los personajes tienen una mejora que
aumenta la resistencia al hielo
pero cuesta el cabroncete.

También en las quest hay más tipos de misiones que en la demo no salían como supervivencia o defensa.
@[Barcha] como ves la historia? Tiene momentos épicos? Los personajes como los ves? Se desarrollan bastante bien?
a mi de momento me esta gustando empiezo ahora la trama del juego en si,casi 5 horas de vicio en total
A mi me cuesta creer que el endgame vaya a tener tantas horas como dicen. Ojalá me equivoque porque me está gustando mucho el juego y la historia es bastante cortita.
Yo creo que el Endgame van a ser 10 o 15 horas realmente, la flipada de las 100 horas me huele a que son 100 horas para la peña que va a estar metida perfeccionando personajes a nivel 100 con sigilos optimizados al 100% y con todas las quest al SSS+ para Lucilius en Marzo.

Vamos como en MH donde la gente repite el mismo jefe por horas y horas.

PD: En el postgame puedes repetir los capitulos de la historia en dificultad Ultimate que es parte de uno de los trofeos para el platino
Por un lado me llama bastante el juego pero solo estoy leyendo que casi toda la chicha son misiones de endgame, no se hace muy cansino entonces al final?
Fredy_ES escribió:@[Barcha] como ves la historia? Tiene momentos épicos? Los personajes como los ves? Se desarrollan bastante bien?

La historia está bien y si que tiene momentos épicos y luchas con jefes muy guapas.

Los personajes como ya dije hay algunos que durante la historia salen en las escenas y son digamos principales y más protagonistas y tienen carisma y muy buenos diseños, otros se adquieren con cartas de tripulante y se unen pero todos los personajes tienen episodios del destino donde conoces a cada personaje con pequeñas ilustraciones y textos sobre ellos que además al verlos te mejoran stats y hay episodios que te aumentan los slots para las insignias, no todos tienen el mismo nivel de protagonismo pero bueno al menos te sirve para conocer el lore de cada uno.
Se sabe si van a sacar con el tiempo mas episodios de historia, nuevos paisajes y ciudades, etc...?
O en que va a consistir el contenido que vayan sacando mediante actualizaciones y dlcs?
ce16 escribió:Se sabe si van a sacar con el tiempo mas episodios de historia, nuevos paisajes y ciudades, etc...?
O en que va a consistir el contenido que vayan sacando mediante actualizaciones y dlcs?

Para marzo ponen esto ( son gratis )

Imagen
Imagen

La actualizacion de Mayo la diran en stream dle 3rd aniversario en Marzo.
yo lo unico de momento q veo mal es q los capitulos son muy cortos la verdad
Me alegro que esté gustando, ya que va para tapadillo y con el stock justo
Si va a ser muy facil ver una media de lo que dura realmente el juego, en cuanto este disponible en howlongtobeat o guias de trofeos como las de powerpyx (que ya de por si estas guias parten de jugar si se puede y no lo requiere un trofeo en lo mas facil, lo cual recorta horas).
hombre largo no creo q sea y sera una pena por q el juego esta muy bien y sera una pena q tenga la historia corta, pero bueno a ver q tal, otra zona mas para explorar q vamos
Por cierto, alguien va a usar el codigo para el gacha? Yo tengo el mio pero quiero darle a mi amiga unos ya que se va a combrar el juego en steam y los codigos son exclusivos de la pley
Nayout escribió:Por cierto, alguien va a usar el codigo para el gacha? Yo tengo el mio pero quiero darle a mi amiga unos ya que se va a combrar el juego en steam y los codigos son exclusivos de la pley

Y para que quieres un código para tu amiga que se lo va a comprar en steam y dices que son exclusivos de play? Entonces no le serviría de nada no?
seil escribió:
Nayout escribió:Por cierto, alguien va a usar el codigo para el gacha? Yo tengo el mio pero quiero darle a mi amiga unos ya que se va a combrar el juego en steam y los codigos son exclusivos de la pley

Y para que quieres un código para tu amiga que se lo va a comprar en steam y dices que son exclusivos de play? Entonces no le serviría de nada no?

Los codigos son para el gacha de moviles no para este juego xD
Por fin lo he podido jugar hoy y me es ta gustando mas que en la demo, lo unico malo que veo por el momento, ya que voy por el 4 o 5 capitulo, (cuando te dan para pillar un nuevo personaje) es que el chisme para subir las maestrias se comparte entre personajes, pese a que dan con las secundarias.
yo me he centrado en 4 pj hasta q me pase la historia y luego ya farmear para el resto, asi los puedes ir subiendo a la vez a los 4 si no es un cacao jaja
Parece que es como pensaba, subir todos los personajes necesitará su tiempo y más si hay que hacerles armas, y la idea es centrarte en un grupo de 4, así para el multi tienes variedad en la rotación.

El único pero que tiene este juego es que...en el multi no se pueden repetir personajes no? Por qué entonces para el matchmaking va a ser un follón encontrar partida si eres de usar a los más famosos/rotos.

De hecho fijo que hay superpoblación de la de la katana y la de la lanza que va en bikini xD.

Un saludo.
@Moraydron se puede carrear en nivel a otros por lo que vi, cuando yo era 10 y mi amigo 3 mi amigo subio al 12 y yo al 13 en un par de quests, que imagino que si se le permite acceder a las de mas mas nivel, pues mas rapido subira.

edit: si se puede repetir personajes en el multi, pueden ir todos los 4 con el mismo pj xD
No hay unboxing de la collector a día y medio de salida?raro no?
zeles escribió:parece que el sistema de combate se ve un poco menos cargado de luces, y te dejan ver y entender un poco mas lo que sucede, en el ultimo gameplay no se veía nada de lo que pasaba en combate y ahora parece que se ve un poco mas claro, veremos a ver en que queda, por que lo ultimo que vi me pareció preocupante y muchas situaciones de caos absoluto de ya no saber que esta pasando en pantalla sino de literalmente ni poder verlo.

Me encanta tu firma.

Alguna manera de que me la pasaras?????
Pero que cojones,
el post game desbloquea esto para hacer aun mas roto a los pjs, ademas puedes farmear libro de exp para darselos a personajes para subirlos rapido de nivel

Imagen
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@Nayout gracias por ese pedazo de spoiler...
@Nayout
Edita el mensaje y ponle en spoiler anda......
Eso no es ningún spoiler de historia ni nada y ese personaje lo veréis pronto como desbloqueable en la tienda.. no es que al completar el juego desbloquees a ese personaje, esté relacionado con la historia o algo parecido.
[Barcha] escribió:Eso no es ningún spoiler de historia ni nada y ese personaje lo veréis pronto como desbloqueable en la tienda.. no es que al completar el juego desbloquees a ese personaje, esté relacionado con la historia o algo parecido.

Para ti no es spoiler por que estas spoileando todo el hilo.
arigato escribió:@Moraydron se puede carrear en nivel a otros por lo que vi, cuando yo era 10 y mi amigo 3 mi amigo subio al 12 y yo al 13 en un par de quests, que imagino que si se le permite acceder a las de mas mas nivel, pues mas rapido subira.

edit: si se puede repetir personajes en el multi, pueden ir todos los 4 con el mismo pj xD

Entiendo, no me parece del todo mal, imagino que se podran montar grupos para carrear al personal, en el matchmaking hay bloqueo por nivel no? Vamos que si quiero ir a por el boss tocho que pondran en marzo no me va a salir un level 10 suelto no? xD.

Lo de repetir personajes todo un acierto, asi mas facil formar grupos, preveo ejercitos de waifus en el matchmaking xD.

@Nayout y el tema de las armas? Tal vez la progresion mas lenta venga con el tema de las armas.

@Domingotaso lo que esta es aportando un monton de informacion interesante para los que no vamos a pillar el juego de salida si o si, y se agradece. Si tu te lo vas a comprar si o si y quieres llegar lo mas virgen posible no se que haces visitando el hilo cuando el juego sale dentro de dos dias.

Un saludo.
Moraydron escribió:
arigato escribió:@Moraydron se puede carrear en nivel a otros por lo que vi, cuando yo era 10 y mi amigo 3 mi amigo subio al 12 y yo al 13 en un par de quests, que imagino que si se le permite acceder a las de mas mas nivel, pues mas rapido subira.

Entiendo, no me parece del todo mal, imagino que se podran montar grupos para carrear al personal, en el matchmaking hay bloqueo por nivel no? Vamos que si quiero ir a por el boss tocho que pondran en marzo no me va a salir un level 10 suelto no? xD.

Lo de repetir personajes todo un acierto, asi mas facil formar grupos, preveo ejercitos de waifus en el matchmaking xD.

@Nayout y el tema de las armas? Tal vez la progresion mas lenta venga con el tema de las armas.

@Domingotaso lo que esta es aportando un monton de informacion interesante para los que no vamos a pillar el juego de salida si o si, y se agradece. Si tu te lo vas a comprar si o si y quieres llegar lo mas virgen posible no se que haces visitando el hilo cuando el juego sale dentro de dos dias.

Un saludo.

-El juego no te deja ir a misiones que no tengas disponibles, supongo que la pelea de Marzo tendra requerimiento de haber completado algunos combates para que la gente solo preparada puedas entrar, igual tienes un sistema de match rapido para ir a ayudar que te recompensa con tickets para comprar sigilos,mejoras,items en una tienda exclusiva del post game.

Las armas son 6 por personaje cada una tiene una habilidad pasiva unica que no se puede cambiar pero despues de eso puedes poner habilidades pasivas secundarias que se consiguen en misiones, el nivel de las habilidades es 99 si no mal recuerdo y puedes subirlas o reemplazarla a tu antojo menos la principal del arma. Ademas que el limi de las armas es nivel 150.

Lo de la imagen de arriba es puro grindeo, farmeando puntos de talentos estos que usas en el arbol puedes comprar mejoras a los personajes para romper los limites de daños como si fuera un FF con el limite de 9999, con Yoda ahi arriba puedes romper el limite del daño de su habilidades.

Despues de eso tiene ya los Sigilos que parece que son como 7 slots que tambien puedes fusionarlos en una nueva tienda para dejarlos a nivel 99 y tenerlo en tu storage para cuando quiera usarlos.
Pero nenes, como va a ser spoiler el añadir substats extras en el endgame o que si se ganan mas libros de xp...¿nos estamos volviendo locos?, el que no quiera ni si quiera saber este tipo de cosas lo que no debería de hacer es pasearse por el HO quizas, si no quiere enterarse de absoluto nada y ir de 0 al juego por si mismo (creo yo).

@Moraydron Si, hay una opcion para que la mision que quieras jugar solo pueda acceder gente similar en poder a ti si tu lo deseas, de esa forma si eres que se yo...30, no aparece gente al 60.

Ademas de otra de prevenir spoilers.

@Nayout El juego si te deja ir a misiones que no tengas disponibles, mi amigo no habia salido ni al mapa de la demo, es decir solo tenia acceso a las 3 primeras misiones y yo puse las 3 siguientes de un mapa que el no tenia ni tenia acceso a dichas misiones, lo que le ponia es que no le contarian como completadas, pero acceder y hacerlas si que ha podido.
arigato escribió:Pero nenes, como va a ser spoiler el añadir substats extras en el endgame o que si se ganan mas libros de xp...¿nos estamos volviendo locos?, el que no quiera ni si quiera saber este tipo de cosas lo que no debería de hacer es pasearse por el HO quizas, si no quiere enterarse de absoluto nada y ir de 0 al juego por si mismo (creo yo).

@Moraydron Si, hay una opcion para que la mision que quieras jugar solo pueda acceder gente similar en poder a ti si tu lo deseas, de esa forma si eres que se yo...30, no aparece gente al 60.

Ademas de otra de prevenir spoilers.

@Nayout El juego si te deja ir a misiones que no tengas disponibles, mi amigo no habia salido ni al mapa de la demo, es decir solo tenia acceso a las 3 primeras misiones y yo puse las 3 siguientes de un mapa que el no tenia ni tenia acceso a dichas misiones, lo que le ponia es que no le contarian como completadas, pero acceder y hacerlas si que ha podido.

Ah si, si una persona tiene misiones e invita a una que no los tiene puedes hacerlo, en los sisterma tiene una opcion para no hacerlo o incluso creo que vi para que no te den el loot xDDD
se sabe si habra algun dlc o algo?
lo digo porque cuando me lo pase si no tendra dlc lo vendere... si va a salir algun dlc pues me lo quedare.
Los personajes desbloqueables con los tickets no aparecen en el story mode? Por que si es asi menuda cagada han hecho
Ailish escribió:Los personajes desbloqueables con los tickets no aparecen en el story mode? Por que si es asi menuda cagada han hecho

por supuesto no aparecen, pero si puedes usarlos en el story mode.
si apareciesen tendrian que hacer 25 videos diferentes por si acaso llevas a uno u a otro...
@Ailish ¿conoces fate/zero?, segun otro usuario vendria siendo algo similar, los que se reclutan son de otras historias paralelas pero que nada tienen que ver con la trama de esta entrega (si no me equivoco), lo que viene siendo personajes de historia son los que tienes desbloqueados por defectos (que son unos cuantos), los otros simplemente es una forma de añadir variedad y diversion al gameplay como a su online (lo cual yo agradezco), te dan un minimo de contexto de su trasfondo con los fates, pero es minimo vaya.
Ailish escribió:Los personajes desbloqueables con los tickets no aparecen en el story mode? Por que si es asi menuda cagada han hecho

La historia es de la crew principal los personajes de los tickets que son opcionales tienen dialogos adicionales si los usas en la historia pero no tienen ninguna relevancia porque son personajes extras, tienes sus fates episodes que los 3 son un resumen de su lore y del 4 en adelante son historias nuevas.

Porque no estan metidos en la historia principal? Porque si no la historia no tendria sentido, Cagliostro podria solearse perfectamente a todos los villanos sola y Zeta y Vaseraga vienen de una trama donde se enfrentan a dioses lunares. De hecho en el Granblue original pasa exactamente esto, cada uno pertenecen a lineas de tiempo con acontecimientos diferentes porque las escalas de poderes en cada "trama" son diferentes.

Todos son parte de una tripulacion pero cada uno hace tienen sus propias historias totalmente independientes a la crew principal incluso existen tramas donde Katalina nunca conoce a Gran xddd
Yo esperaba que al menos Charlotta si estuviera en el story mode. Era la que mas quería usar. En fin que se le va a hacer
Domingotaso escribió:
[Barcha] escribió:Eso no es ningún spoiler de historia ni nada y ese personaje lo veréis pronto como desbloqueable en la tienda.. no es que al completar el juego desbloquees a ese personaje, esté relacionado con la historia o algo parecido.

Para ti no es spoiler por que estas spoileando todo el hilo.

Que spoiler? porque he puesto hasta en spoiler la cantidad de armas por personaje, estamos en el hilo ofcial de un juego que ya se puede jugar es normal que se revele información de mecánicas y muchos otros aspectos, si quieres llegar totalmente virgen o sin saber nada de un juego evidentemente lo menos recomendable no es entrar en su hilo oficial.

De todas formas vuelvo a repetir que lo que ha puesto es para grindeo y tiene 0 impacto en la historia del juego, si dijeras que ha puesto una imágen de un jefe o personaje endgame desbloqueable o alguna sorpresa entendería el enfado pero no es el caso, de todas formas lo ha editado.
Mas cosas endgame para personalizar
Parece que al completar el ultimo capitulo te dan unos sigilos exclusivos para cada personaje que interactuan con su habilidades natas de personaje, aun no se sabe en que dificultad pero parece que es en la ultimate, tampoco se sabe si es solo para el personaje que tu usas o para el resto de la party. Estan en ingles

1.Djeeta/Gran

(1) The higher the Class LV, the more the attack power and defense power are increased——Attack power +10% Defense power +10% (Class II)/Attack +15% Defense +15% (Class III)/Attack +20% Defense +20%(Class IV)

(2) When Class LV is increased, the remaining cooling time of the current ability is shortened - cooling time -2% (ClassII ) / -3% (Class III) -4% (Class IV)

2. Katalina

(1) When summoning Ares, the remaining cooldown time of the current ability is shortened - cooldown time -5%

(2) When summoning Ares, you will be given a pursuit effect and the damage limit will be increased - the damage caused will be 10% of the pursuit effect. Effect/damage cap +15%

3. Rackham

(1)▲The attack range is extended and the damage limit is increased - range +50%/damage limit +25%

(2) ■ Attack changed from 3 consecutive shots to 4 consecutive shots - number of attacks +1

4. Io

(1) The upper limit of damage when attacking with high-speed chant is increased - the upper limit is +50%

(2)▲The charging time of the attack is shortened - the charging time is -30%

5. Eugen

(1) The attack interval of ■ attacks in sniper mode is shortened - -20% between attacks

(2)▲ power of attacks is increased - damage caused +100%

6. Rosetta

(1) The strengthening effect given by the rose increases the performance - attack power +10%/defense power +10%/regeneration recovery amount +2%

(2) The attack interval of the set rose is shortened - the attack interval is -30%

7.Charlotte

(1) Launching an attack immediately before being attacked by the enemy can grant yourself the invincibility effect and attack UP effect.

——Invincibility time: 5 seconds/attack power +30% within 15 seconds

(2) In the sublime posture state, the cooldown time of the ability is shortened when hitting an enemy with a high-speed combo - ■ Each attack Cooldown time on hit -0.5%

8. GHANDAGOZA

(1)▲The upper limit of attack damage is increased - the upper limit of damage is +50%

(2)▲The effect of increasing the critical hit rate of attacks is strengthened as the Ancient and Modern Unparalleled Level increases - Critical hit rate Ancient and Modern Unparalleled Flow level x 10%

9. Ferry

(1) The maximum damage caused by the attack launched when ▲ is released is increased according to the number of summoned pets, and the hit time is shortened.

The cooldown time of the ability - each time a pet is summoned, the maximum damage is +15%/the cooldown time is -2%

(2) The damage caused by pets increases. The pet’s attack has a certain chance of giving attack DOWN effect and defense.

The DOWN effect causes damage +30%/25% chance to weaken the enemy (attack within 10 seconds DOWN 20%)

10. Narmaya

(1) There is a certain chance of not consuming butterflies - the triggering chance is 50%

(2) The number of butterflies given when closing moves and chain attacks increases - number of butterflies +1

11. Lancelot

(1) When the attack hits the enemy continuously, the attack power gradually increases. If the attack misses within 2.5 seconds, the effect will be reset-- Damage caused +50% (when the effect is maximum)

(2)▲The power of the attack is increased and the movement distance is extended - damage caused +50%/movement distance +25%

12. Vane

(1) The cooldown time of the ability is shortened when the combo hits the enemy - the cooldown time is -3%

(2) When the combo hits an enemy, it will give itself a damage reduction effect - damage received within 15 seconds -20%

13.Percival

(1) When successfully performing a charged counterattack, a small amount of HP is restored and the attack power is increased for a certain period of time - the maximum HP is restored 8%/attack power +30% within 15 seconds

(2)▲When charging, the movement speed is increased and the damage limit is increased - movement speed +20%/damage limit +50%

14. Siegfried

(1) The cooldown time of abilities when completing a complete combo is shortened - cooling time -3%/cooling time when completing a precise combo Extra -5%

(2) When an enemy is hit with a precise combo, the defense is increased for a certain period of time and the hegemony effect is obtained - defense within 10 seconds and Strength increases by 20% and gains body dominance effect

15.Calliostro

(1) The cooldown time of the ability is shortened when the combo is completed - the cooldown time is -3%

(2) When the ▲ attack that is charged to the maximum hits, it will give the enemy a defense DOWN effect - defense within 15 seconds. DOWN30%

16.Yodhara

(1) There is a certain chance that the curtain will not be consumed - the triggering chance is 75%

(2) When the combo hits an enemy, the attack power is increased. When the combo is interrupted, the attack power is strengthened again - attack power +30%.

17. Zeta

(1) Basic attack combos in the airborne state are more likely to succeed - the time when the airborne attack can be launched is extended

(2) The effect of the Seal of Albers is increased - damage caused +25%

18. Vaseraga

(1)▲When a charged attack hits, the cooldown time of the ability is shortened with the attack - the cooldown time is -0.6%~8% (at maximum charge)

(2) The maintenance time of the Gronos slot is extended - the maintenance time of the Gronos slot is +100%
Buenas!!! Tengo dos preguntas.

1. ¿Cuando salen los análisis?
2. ¿Pensáis que habrá DLC?

PD: que ansia de que llegue el día 1
Fullgamer7 escribió:Buenas!!! Tengo dos preguntas.

1. ¿Cuando salen los análisis?
2. ¿Pensáis que habrá DLC?

PD: que ansia de que llegue el día 1

Mañana salen

Y los DLC estan arriba
Se sabe hora del embargo mañana para los análisis?
Lo que se dice del endgame que es lo mejor y donde se nos van a comer las horas, amplía la historia o son “solo” misiones a saco?
1075 respuestas