Granblue Fantasy Relink

Que ha pasado con la edición física de este juego?? Me aparece agotada en todas las tiendas y todavía no ha salido a la venta :S
arigato me refiero q no peudes volver a los mapas q ya te has pasado durante la historia, solo si vas de caceria, habra gente q eso no le guste y me incluyo pero bueno ya savia por donde van los tiros con el juego, no es un arpg clasico tipo tales,tiene cosas si pero le fantan tambien muchas y la exlploracion esta bien pero capada tambien lo esta

Gatsu85 hace 13 minutosMencionar a Gatsu85Citar
Que ha pasado con la edición física de este juego?? Me aparece agotada en todas las tiendas y todavía no ha salido a la venta :S

pues q con el de lucha se lo comieron con patatas de tanta copia y con este no se la han jugado, no hay mas iran sacando tiradas cortas, el otro se pasaron haciendo y luego les toco vender el juego super rebajado pa sacarse stock de encima
Fullgamer7 escribió:
Crazadut escribió:Lo reservé en miravia hace casi un mes y hoy me lo han cancelado y devuelto el dinero sin ninguna explicación y sin yo solicitarlo.

Con que tienda? Yo también lo tengo reservado en miravia. Que miedo

la tienda era preciosYA
12 Horas y en el chapter 8 ya comenzando

Todo el chapter 6 es puro PEAK, que cosa mas loca ha sido de lejos el mejor boss game del juego y unos de los mejores combates en el genero ademas algo que estoy notando y esto e la historia es que han dejado muchas pistas sobre cosas que pueden meter en el futuro, existen muchos acontecimientos que en las notas de Lyria te van dejando como cosas que sucedieron hace 15 años atras que explican el pasado de ciertos personajes o incluso como llegaron las Primal Primal Beast a Zegagrande, me esta gustando mucho el detalle ya que podia ayudarme con la queja que tengo en ciertos sentidos con la historia.

La mencion de Loki y Fenrir me hicieron llorar y la fate episode esta de Yoda ufff RECUERDOS DE VIETMAM !!
Imagen
Hola, alguien me puede decir sin spoilers si la historia es como la demo o es realmente interesante?

Muchas gracias.
la historia esta bien pero no es larga pero no esperes una historia de 40h por q no las tiene
Yo de momento no puedo decir mucho
La histria esta "bien" sin mas ya que me faltan varias cosas aun pero la idea de completar esra con las notas de Lyria me esta pareciendo mucho y que los fates episodes se desbloquean en "x" puntos del juego para darle mas desarrollo a los personajes tambien me molo ya que han decidio que sean opcionales en vez de meterla obligatoriamente en la historia como muchos JRPG hacen.
Fullgamer7 escribió:Hola, alguien me puede decir sin spoilers si la historia es como la demo o es realmente interesante?

Muchas gracias.

La historia está guay y es bastante épica, ahora bien, es bastante corta y es continuación del anime, así que empiezas ya con un grupo formado. Eso si, tiene un compendio bien detallado para darte contexto de todo y unos episodios en forma de texto narrado de cada uno de los personajes.
ce16 escribió:El endgame no consistira en derrotar. Alos mismo bosses de la historia pero mas fuertes no?
Porque si es asi, me bajo del barco definitivamente

Alguien?
ce16 escribió:
ce16 escribió:El endgame no consistira en derrotar. Alos mismo bosses de la historia pero mas fuertes no?

Alguien?

Si, todos los jefes viejos tienen o nuevos patrones o patrones mas chungos de hacer en mecanicas, solo existen 6 bosses nuevos que son los 6 dragones elementales y en algunas variantes que no vez en la historia
Cloud7 escribió:
Fullgamer7 escribió:Hola, alguien me puede decir sin spoilers si la historia es como la demo o es realmente interesante?

Muchas gracias.

La historia está guay y es bastante épica, ahora bien, es bastante corta y es continuación del anime, así que empiezas ya con un grupo formado. Eso si, tiene un compendio bien detallado para darte contexto de todo y unos episodios en forma de texto narrado de cada uno de los personajes.

Muchas gracias!!
He pagado más por juegos que duraban menos, me da igual pagar los casi 60€ que cuesta si la historia aunque dure 10 o 15 merece la pena. Al verlo más como un Hack and Slash por eso la duración me la pela un poco. Para los que lo estéis jugando ya, en mi caso merecería la pena?
La historia es sobre el poder de la amistad, como casi siempre… :p

Ojalá hicieran un remake de Skies of Arcadia con estos gráficos.
Me han cancelado el pedido de miravia me he roto literal. Si alguien sabe dónde puede haber stock se lo agradecería... En la hora que me quise ahorrar dinero
Nayout escribió:
ce16 escribió:

Alguien?

Si, todos los jefes viejos tienen o nuevos patrones o patrones mas chungos de hacer en mecanicas, solo existen 6 bosses nuevos que son los 6 dragones elementales y en algunas variantes que no vez en la historia

Vale, gracias. Pues entonces juego descartado. Prefiero esperarme al rebirth porque no le veo ningun incentivo a este.
No entiendo entonces el atractivo del endgame si no voy a poder disfrutar de nuevo que no sea chetarse de arma y de nivel.
Veo el juego entonces muy muy muy corto de contenido, al igual que de duracion
Fullgamer7 escribió:Me han cancelado el pedido de miravia me he roto literal. Si alguien sabe dónde puede haber stock se lo agradecería... En la hora que me quise ahorrar dinero

Vaya tela... Lo que está pasando con la edición física de este juego no es ni medio normal...
Si no tengo ps plus no podré jugar cooperativo online?
Yo lo tengo pedido en miravia en lobrephi Ia o como se llame q esa tienda tiene web y no me han cancelado nada,al compi de antes si en tienda PreciosYa
En impact game aparece para pedirlo pero indican que hay problemas de distribucion y que ellos por lo menos hasta el 9 no pueden mandarlo
ce16 escribió:
Nayout escribió:
ce16 escribió:
Alguien?

Vale, gracias. Pues entonces juego descartado. Prefiero esperarme al rebirth porque no le veo ningun incentivo a este.
No entiendo entonces el atractivo del endgame si no voy a poder disfrutar de nuevo que no sea chetarse de arma y de nivel.
Veo el juego entonces muy muy muy corto de contenido, al igual que de duracion

Es exactamente el mismo loop endgame que tienen todos los juegos del mismo subgenero, Monster Hunter,God Eater,Soul Sacrifice,Freedom Wars,Toukiden,Ragnarok Odyssey,etc. La gente quiere tener su personajes equipados, luchar por drops raros, pegar mas, lograr mejores puntuaciones,etc

@Fullgamer7 CREO que dicen que el online no requiere plus, no se si alguien puede confirmar que no tenga.
neodante1985 escribió:Yo lo tengo pedido en miravia en lobrephi Ia o como se llame q esa tienda tiene web y no me han cancelado nada,al compi de antes si en tienda PreciosYa

He llamado a librephonia y dice que hay retraso por lo de Francia. Has llamado a ver qué te dicen?
En NA por lo que lei tambien han tenido problemas de stocks con algunas tiendas lol
Yo también lo tengo en Librephonia (Miravia) y de momento no me han cancelado el pedido... Eso si, pone que llega el 5 de febrero.
Wakkap ha anunciado que plaion va a reponer pero no será hasta marzo.
Fullgamer7 escribió:
neodante1985 escribió:Yo lo tengo pedido en miravia en lobrephi Ia o como se llame q esa tienda tiene web y no me han cancelado nada,al compi de antes si en tienda PreciosYa

He llamado a librephonia y dice que hay retraso por lo de Francia. Has llamado a ver qué te dicen?

La verdad q no,pero vaya q si hay retraso no pasa nada,no tengo prisa vaya,q soy de los q se compran casi todo lo q sale de salida y aun tengo cosas q jugar,si llega en una semana no me muero,pero q llegue vaya
Yo lo pedi el domingo por Miravia y me ha llegado hoy a través de GLS sin ningún problema.
Eso si, cuando lo pillé ponía última unidad.
wasabineo escribió:Yo lo pedi el domingo por Miravia y me ha llegado hoy a través de GLS sin ningún problema.
Eso si, cuando lo pillé ponía última unidad.

Jodo que suerte, yo lo pedí el sabado, pero claro en Miravia ya se depende de a que tienda lo pidas. Disfrútalo!!!
Se sabe si en el futuro puede caer en Xbox? Gracias guap@s
Pues está en la media que me esperaba, un juego de notable y muy divertido, por cierto me acabo de finalizar la historia y entre otras cosas se desbloquea:

El poder manejar a Iz el cual como personaje está guapísimo y su transformación mola bastante, el episodio 0 donde intentas rescatar a Rolan y donde continua la historia, y luego también desbloqueas un nuevo grado de navegante donde aparecen ya las misiones en línea en dificultad difícil, ardua y extrema.

Más misiones y secundarias, más tipos de misiones como las misiones rápidas y el poder rejugar la historia seleccionando capítulo por si perdiste algún objeto o similar de hecho al seleccionar te pone debajo el número de cofres, cangrejos y demás que hay en cada capítulo y así sabes si te faltan o no

Y no he puesto todo, así que de contenido endgame corto no va precisamente
Imagen

ya me daba a mi la impresión de que era mejor no reservarlo y pasar cuando vi que no era un jrpg tradicional al uso y era más de ir farmeando misiones.

bala esquivada, disfrutadlo a los que os mole este tipo de juegos ya ireis comentando impresiones por si algun dia merece la pena muy rebajado.

salu2.
Notas desde ochos hasta nueves y pico, aqui si no tiene un diez no vale, ha salido muy bien, estamos de enhorabuena, a disfrutarlo!!!
Jossan escribió:Notas desde ochos hasta nueves y pico, aqui si no tiene un diez no vale, ha salido muy bien, estamos de enhorabuena, a disfrutarlo!!!

Es lo habitual en foros/rrss como un juego tenga de nota menos de 85 parece que es una mierda o es malo [carcajad]
A mí me parece un juegazo si sabes a lo que vas,si tú idea es solo pasarte la historia y a otro juego pues igual no te merece la pena por ese precio por qué no aprovechas lo que ofrece de verdad el juego.A mi las notas que le están dando me parecen muy buenas,y lo estoy disfrutando más que juegos de 9,pero aún así esperaría a mirar opiniones de gente que le de de verdad al juego y le saque el máximo,por qué yo hace tiempo que las notas de la prensa o sus análisis no los miro,ya que a veces parecen que juegan los juegos a prisas o juegan un par de horas.
Hombre en vez de poner solo la nota poner que dicen las reviews porque las mas bajas te encuentras a peña que pensaba que el juego era de otro genero y peña que cree que para hacer el true ending tienes que "farmear"

El de IGN USA es la polla en eso
bueno llegando al final creo no me debe quedar mucho ya
Imagen

Oye que despues aqui la gente poniendo la media de opencritic lmao
yo es q las notas de la web me las paso por el ojete la verdad ni me las miro, despues de las que hicieron cuando salio el cyberpuink 2077 que lo ponian de biuen y salio el juego roto no lo siguiente...
Tal cual,espero un juego normal y las notas me la sopla,he jugado a juegos de notas 5-6 que me han divertido mucho y juegos de 8-9 q me han parecido mierda. Al final pa gustos colores,está bien para leer cosas sobre cmo es el juego pero vaya poco mas la verdad,si me guiará por las notas muchos juegos no los hubiera jugado y me hubiera perdido grandes experiencias
Otro que opina que las notas no dicen nada, a no ser que sea una nota muy baja, pero yo probando la demo me convenció directamente.
Y como dice @neodante1985 si me fiara de las notas me habría perdido juegazos.......y no por mas nota que tengan son mejores, ahí esta el FF XVI que me lo pasé y con las notas que se llevó me pareció un juego soso y aburrido en momentos y ya se me a quedado en el olvido y no será un FF que lo recuerde en un futuro a [+risas]
Que agobio tengo no encuentro stock en ningún sitio maldito miravia la que ha liado
si no quieres esperar te tocara pillarlo digital estan diciendo q no repondran stock hasta marzo los de plaiton
Las notas no importan, posiblemente este juego os de mas horas que otros triples A de sony que te cuestan 70€ y te duran 20horas con notas de 9.

Lo gracioso es que pone "combate generico" luego te sale el lord of fallen o el life of P, juegos que literalmente son parecidos a todos los souls con combates identicos y notas de 8/9 🤣

Yo de verdad nunca entendere quienes hacen las notas, menos mal que ni las tengo en cuenta a la hora de comprar un juego y reviews las justas.
Tienes reposición en xtralife q te garantizan a partir del 23/02 si te sirve
Para mí las sorpresas del año pasado fueron octoparh Traveler 2 y luego, tras varioa mesea de parchea Remnant 2 y Lords of the Fallen.

Todos juegos de media de 8, y precisamente por eso son juegos que si bien veo por qué no tienen más nota, en lo personal me parecen de 10 por que si eres fan de esos generos, los vas a disfrutar cosa mala.

Pues con Relink creo que pasa lo mismo, actualmente la prensa no duda en dejar juegos con 60 de media, así que un 80 está genial.

Un saludo.

PD: Está noche a ver el anime, crunchy roll era no?
uff la parte final estoy flipando dios mio os va a encantar
@Bespiria Eso opino yo,el combate de este juego puede ser de todo menos genérico en cuanto te sumerges en el,el que haya hecho ese análisis tengo claro que no habrá jugado más de dos capítulos ni se habrá interesado en saber lo que hacen los personajes o probar más de uno.
43 pavos y ya en camino. Vía Fnac (con cupón, reserva y todo el tema).

Hay parche "día 1" ??? De ser así cuánto pesa ???
Tiene algún trofeo online ???
@Moraydron en youtube pusieron los 7 primeros si no me equivoco, que mas o menos parecen explicarte un poco como se conoce el grupo base, pero según he visto en total hay creo que 26 si no me equivoco (13 season 1 y 13 season 2).

Tampoco es una maravilla el anime, pero esta bien para el que quiera enterarse un poco del juego, yo desde luego si no jugase al juego no lo vería, como suele pasar con este tipo de animes, como el de nier o tales si no me equivoco (que puede que si)

Lo de las notas pues eso, suscribo las palabras de muchos de los que se han pronunciado al respecto, yo creo que estan bien para personas que no esten muy puestas en los videojuegos a modo de referencia para comprarle un regalo a un hijo o similar, pero desde luego no para nadie que tenga un minimo de criterio propio en este hobby [tomaaa]

edit: hace 6h ya veo que ha subido la guia de trofeos powerpyx (que es un sitio que nunca defrauda sinceramente), de 80-100h el platino, poquito dura decian, que hay que hacer 2 pasadas, porque varios trofeos son de hacerlo en una dificultad que se desbloquea al pasartelo por primera vez, (asi que son 80-100 jugando la primera pasada en la mas facil) [looco]

duracion de la historia principal segun powerpyx:

Welcome to the Granblue Fantasy Relink Trophy Guide! This game is the long-awaited action RPG spinoff in the Granblue series from Cygames. The Platinum is very lengthy at around 80-100 hours. The main story including Chapter Ø takes around 25 hours. The side content is around 50-60 hours and consists of some collectibles and a lot of side quests. Then you will need another 5-10 hours to play through Ultimate difficulty via Chapter Select.

edit2: al no tener perdibles ya no me hace falta mirar mas, a seguir disfrutando [beer]
@arigato si, me los mire y se nota que como anime es un shonen del montón pero claro, no está mal para saber de qué va el mundo, el rollo del imperio,primordial y demás.

Un saludo.
1075 respuestas