@Moraydron en youtube pusieron los 7 primeros si no me equivoco, que mas o menos parecen explicarte un poco como se conoce el grupo base, pero según he visto en total hay creo que 26 si no me equivoco (13 season 1 y 13 season 2).
Tampoco es una maravilla el anime, pero esta bien para el que quiera enterarse un poco del juego, yo desde luego si no jugase al juego no lo vería, como suele pasar con este tipo de animes, como el de nier o tales si no me equivoco (que puede que si)
Lo de las notas pues eso, suscribo las palabras de muchos de los que se han pronunciado al respecto, yo creo que estan bien para personas que no esten muy puestas en los videojuegos a modo de referencia para comprarle un regalo a un hijo o similar, pero desde luego no para nadie que tenga un minimo de criterio propio en este hobby
edit: hace 6h ya veo que ha subido la guia de trofeos powerpyx (que es un sitio que nunca defrauda sinceramente), de 80-100h el platino, poquito dura decian, que hay que hacer 2 pasadas, porque varios trofeos son de hacerlo en una dificultad que se desbloquea al pasartelo por primera vez, (asi que son 80-100 jugando la primera pasada en la mas facil)
duracion de la historia principal segun powerpyx:
edit2: al no tener perdibles ya no me hace falta mirar mas, a seguir disfrutando