Primeras 4hs de partida y me lo estoy pasando mejor que un tonto con un lápiz. No jugué la demo. Solo le pongo una única pega, que no tiene mapa. Y si lo tiene que alguien me diga donde está.
Es un espectáculo y pese a que el combate es sencillo como no estés al loro palmas. La trama tampoco es muy allá, cosa que después de ver los dos animes no me sorprnde. Por cierto, las 2 o 3 primeras fichas, no se como se llaman, de cada personaje son un resumen de dichos animes, solo que muy muy muy resumido.
Voy haciendo absolutamente todo lo que veo, principales, secundarias y cofres y combates de todo tipo.
No las tenía todas conmigo, después de tantos cambios y retrasos, pero sin ser nada del otro mundo a mi me tiene ya enganchado y muy contento. Personalmente es un juegazo. Y el caso es que vengo de jugar Valkyrie Elysium y no dejo de ver paraleslismos. Nada de graficazos, trama simple, combate tres cuartas partes de lo mismo y una cantidad ingente de cofres para abrir. Pero lo bien que me lo pasé con Valkyrie y lo que me lo estoy pasando con este me la sudan esas cosas.
También me viene a la cabeza Soul Hackers 2, por lo que la gente pensaba que iba a ser y no es. Además que es otro de esos juegos con los que me lo pasé pipa.
Por cierto yo también juego en rendimiento (1080 60) y se ve y va a las mil maravillas, perfecto.
Lo acabo de dejar justo al comienzo del capítulo 3.
Y lo vuelvo a repetir, me encanta. Es pura diversión simple y llana