Granblue Fantasy Relink

yo me lo vi pero la verdad q pintaba bien al principio pero es flojete la verdad
onyvla escribió:43 pavos y ya en camino. Vía Fnac (con cupón, reserva y todo el tema).

Hay parche "día 1" ??? De ser así cuánto pesa ???
Tiene algún trofeo online ???

De momento los que jugamos el Early no tuvimos ningun parche y ningun trofeo online aunque el trofeo este de "The Final Report" dicen que es un combate muy pero muy dificil porque tiene un dps check bastante tocho, esta subido en youtube y comentaron que estuvieron alrededor mas de una hora dandole try al combate entre 4 hasta que pudieron matarlo.
Una ultima pregunta, porque aunque veo muchas cosas que me echan para atras, el juego me llama:

- que tal el juego en cuanto a mapas/biomas? Tiene bastante cantidad? Sacaran nuevos mapas/biomas mediante actualizaciones y dlcs?
Qué guapísima está Zeta y su gameplay no?
Al final me he animado y lo he pillado.
Aunque mirando por encima los trofeos el Platino pinta chungo n?
Spoiler

El combate contra el golem que sentido tiene? que epicidad por dios, te sientes como una mosca.
Para los que se lo hayan pasado

Iz es controlable? Me parece en diseño el más top.
Fredy_ES escribió:Para los que se lo hayan pasado

Si

Y por cierto 18 horas y terminado el juego, el capitulo 8 es una puta barbaridad y el combate final es de infarto. Ahora poe el postgame igual si alguien quedo con dudas de la historia puedo un poco explicar algo que el juego deja "al aire" pero para quien conozca un poco sabe que es como el "aura azul" xDDD
ce16 escribió:
Nayout escribió:
ce16 escribió:
Alguien?

Si, todos los jefes viejos tienen o nuevos patrones o patrones mas chungos de hacer en mecanicas, solo existen 6 bosses nuevos que son los 6 dragones elementales y en algunas variantes que no vez en la historia

Vale, gracias. Pues entonces juego descartado. Prefiero esperarme al rebirth porque no le veo ningun incentivo a este.
No entiendo entonces el atractivo del endgame si no voy a poder disfrutar de nuevo que no sea chetarse de arma y de nivel.
Veo el juego entonces muy muy muy corto de contenido, al igual que de duracion
al juego le estan dando por todos lados viendo todo lo que viene tendra que esperar,encima han querido hacer la de provocar fomo para querer vender mas,que se pinchen
¿Qué ha pasado con la tirada de este juego? En Amazon y en muchos lugares no tienen stock pero es que ni existe en dichas tiendas la versión PS4
@REJE ha tenido una tirada muy justa. Van a reponer a final de febrero
Yo lo tengo reservado en Game y me parece raro que aún no me avisen, normalmente a las 9 me llegan los sms de las reservas.
Roberdivx escribió:@REJE ha tenido una tirada muy justa. Van a reponer a final de febrero

Supongo que no esperaban gran demanda.
y que con el de lucha salieron escaldados haciendo la tirada tan grande y luego vendio fatal, normal q con este sean mas prudentes
WGP Kakashii escribió:y que con el de lucha salieron escaldados haciendo la tirada tan grande y luego vendio fatal, normal q con este sean mas prudentes

Exacto
Imagen

Alguien me puede ayudar con esto. Lo encontré ayer en el menú principal antes de jugar y dónde se supone que hay que canjearlo porque en la Store no se canjean códigos de 16 letras.
@WGP Kakashii

Es que el 70% de la gente de este hilo, dudo que hayan jugado al de lucha que me incluyo, ya ver el anime ya ni hablamos, la mayoria estamos aqui porque el juego tiene pinta de tener un buen coop rpg y es entretenido el sistema de combate, que al final es lo que ultimamente le falta a los juegos de sony, que ultimamente lo unico que saca o es single players que lucen bien o multis pochos o directamente no tienen coop.

Ademas es normal que el de lucha no vendiera bien xd, si tiene que competir contra tekken, sf y mortal kombat, mal vamos xd.
Charlie78 escribió:Imagen

Alguien me puede ayudar con esto. Lo encontré ayer en el menú principal antes de jugar y dónde se supone que hay que canjearlo porque en la Store no se canjean códigos de 16 letras.

Es del juego gacha para moviles y PC, no es para el Relink.
@Nayout Gracias. Ni idea, no lo sabía. Misterio resuelto.
@MrRockstar ¿Que le están dando en donde? Si tiene un 8 en Meta y en medios Españoles la más baja es Vandal con un 8 también.
Samech escribió:@MrRockstar ¿Que le están dando en donde? Si tiene un 8 en Meta y en medios Españoles la más baja es Vandal con un 8 también.

Y los que estamos en el hilo que nos hemos pasado la historia o ya llevamos bastantes horas si te fijas estamos todos contentos con el juego ya que creo que tiene bastantes más cosas positivas y disfrutables que malas o mejorables..de ahí que sea un juego de notable como poco.

Por cierto eso de que el juego es corto en contenido es totalmente falso, ya puse en otro mensaje lo que se desbloquea al completar la historia y no son pocas cosas precisamente.
Para el platino, ¿la cosa pinta que va a ser duro o no? ¿Tiene perdibles?
Imagen

Tiene una actualización de 1,5Gb. Esta tarde al tema
Va a tener reposición para finales de febrero, es a fin de cuentas es lo dicho (Koch Media) [+risas]

Pues cuando esté y tenga rebajita, caerá.
Charlie78 escribió:Para el platino, ¿la cosa pinta que va a ser duro o no? ¿Tiene perdibles?

Ninguno, puedes rejugar todos los capitulos y si esta chungo los de la gua dijeron que son alrededor de 100 horas el platino
[Barcha] escribió:
Samech escribió:@MrRockstar ¿Que le están dando en donde? Si tiene un 8 en Meta y en medios Españoles la más baja es Vandal con un 8 también.

Y los que estamos en el hilo que nos hemos pasado la historia o ya llevamos bastantes horas si te fijas estamos todos contentos con el juego ya que creo que tiene bastantes más cosas positivas y disfrutables que malas o mejorables..de ahí que sea un juego de notable como poco.

Por cierto eso de que el juego es corto en contenido es totalmente falso, ya puse en otro mensaje lo que se desbloquea al completar la historia y no son pocas cosas precisamente.

Que tal esta el juego en cuanto a biomas y paisajes? Hay muchos? Se desbloquean nuevos tras la historia?
Meteran nuevas zonas en dlc/actualizaciones?

Y es necesario ver el anime para la historia?
Yo lo voy a recoger luego al mediamarkt!!
malanior escribió:Yo lo voy a recoger luego al mediamarkt!!

Les han llegado POQUISIMOS, yo lo he pedido por web y envio a casa porque en la tienda cercana no lo tienen para recogida, hasta el martes 5 no me llega segun pone.
A este precio que lo reservé esta semana erá irresistible no pillarlo y mañana a por el Persona 3 Reload....

Madre mía lo que se viene y luego está aún el Rebirth a final de mes. Uffffff [facepalm]

Imagen
Xbeat escribió:A este precio que lo reservé esta semana erá irresistible no pillarlo y mañana a por el Persona 3 Reload....

Madre mía lo que se viene y luego está aún el Rebirth a final de mes. Uffffff [facepalm]

Imagen

Yo he pillado ambos tambien xD, el rebirth me ha salido por 50€ con un cupon que me dieron por anularme un pedido.
Nayout escribió:
Charlie78 escribió:Para el platino, ¿la cosa pinta que va a ser duro o no? ¿Tiene perdibles?

Ninguno, puedes rejugar todos los capitulos y si esta chungo los de la gua dijeron que son alrededor de 100 horas el platino

Bueno, en mi caso lo intentaré. Me alegro que no haya perdibles, así se juega más tranquilamente y se disfruta mejor.
ce16 escribió:
Que tal esta el juego en cuanto a biomas y paisajes? Hay muchos? Se desbloquean nuevos tras la historia?
Meteran nuevas zonas en dlc/actualizaciones?

Y es necesario ver el anime para la historia?

Hay variedad de zonas desérticas, volcánicas, nieve, etc.

Por poder si que pueden meter vía dlc islas o zonas nuevas pero de momento no han anunciado nada, igual que jefes o quests pueden meter si quisieran.

El anime no es imprescindible, además cada personaje tiene misiones propias que te cuentan su historia a modo de ilustraciones y texto y estas misiones además te dan bonus de stats, luego el propio juego tiene su glosario con descripciones detalladas de todo el lore.

Lo único que la historia del juego comienza con el grupo protagonista ya junto y en el anime es la parte previa pero el anime no es gran cosa.
CASTIGADOR escribió:
malanior escribió:Yo lo voy a recoger luego al mediamarkt!!

Les han llegado POQUISIMOS, yo lo he pedido por web y envio a casa porque en la tienda cercana no lo tienen para recogida, hasta el martes 5 no me llega segun pone.

El mío ya está para recoger, tengo el ticket y todo
Recibido desde Game.

En xtralife tenéis ya para reservar la reposición del juego para finales de febrero, eso si lo teneis que pagar entero ya.

[beer]
En que modo estais jugando al juego: en graficos o rendimiento?

Se nota diferencia grafica entre un modo y otro?
ce16 escribió:En que modo estais jugando al juego: en graficos o rendimiento?

Rendimiento, y a veces rasca cuando son 20 bichos, ni me imagino gráficos

Imagen
Nayout escribió:

Si

Y por cierto 18 horas y terminado el juego, el capitulo 8 es una puta barbaridad y el combate final es de infarto. Ahora poe el postgame igual si alguien quedo con dudas de la historia puedo un poco explicar algo que el juego deja "al aire" pero para quien conozca un poco sabe que es como el "aura azul" xDDD

Que corto 18 horas..
Vaya. Bueno almenos los has disfrutado.
malanior escribió:
ce16 escribió:En que modo estais jugando al juego: en graficos o rendimiento?

Imagen

Y no se nota bajada grafica?
pues historia acabada, los ultimos combates bestiales os encantaran,ahora a por el endgame a ver q tal esta, espero q saquen contenido nuevo de historia mas adelante por q me gustaria poder seguirla aunque sea de pago.

malanior hace 34 minutosMencionar a malaniorCitar

yo no he tenido ni una bajada de fps en el modo de ps5 en toda la historia ni matando bichos en las misiones q te manda por hay
Para jugar en coop no hay nada parecido a ver que lobbys hay y entrar en la que quieras no?
Alguien que lo juegue en modo grafico?? O todos lo estais jugando en modo rendimiento?
ce16 escribió:Alguien que lo juegue en modo grafico?? O todos lo estais jugando en modo rendimiento?

Yo todo lo juego en modo Rendimiento :S

Y este juegl se ve de locos
Primeras 4hs de partida y me lo estoy pasando mejor que un tonto con un lápiz. No jugué la demo. Solo le pongo una única pega, que no tiene mapa. Y si lo tiene que alguien me diga donde está.

Es un espectáculo y pese a que el combate es sencillo como no estés al loro palmas. La trama tampoco es muy allá, cosa que después de ver los dos animes no me sorprnde. Por cierto, las 2 o 3 primeras fichas, no se como se llaman, de cada personaje son un resumen de dichos animes, solo que muy muy muy resumido.

Voy haciendo absolutamente todo lo que veo, principales, secundarias y cofres y combates de todo tipo.

No las tenía todas conmigo, después de tantos cambios y retrasos, pero sin ser nada del otro mundo a mi me tiene ya enganchado y muy contento. Personalmente es un juegazo. Y el caso es que vengo de jugar Valkyrie Elysium y no dejo de ver paraleslismos. Nada de graficazos, trama simple, combate tres cuartas partes de lo mismo y una cantidad ingente de cofres para abrir. Pero lo bien que me lo pasé con Valkyrie y lo que me lo estoy pasando con este me la sudan esas cosas.

También me viene a la cabeza Soul Hackers 2, por lo que la gente pensaba que iba a ser y no es. Además que es otro de esos juegos con los que me lo pasé pipa.

Por cierto yo también juego en rendimiento (1080 60) y se ve y va a las mil maravillas, perfecto.

Lo acabo de dejar justo al comienzo del capítulo 3.
Y lo vuelvo a repetir, me encanta. Es pura diversión simple y llana
OnixSa escribió:
Nayout escribió:

Si

Que corto 18 horas..
Vaya. Bueno almenos los has disfrutado.

18 horas es lo que le ha durado la historia, si juegas online y quieres platino te vas a muchisimas mas horas.
Hola chicos no sabía de la existencia de este videjuego hasta hace dos días, y ya he visto el anime y llevo una hora de juego y estoy MUY sorprendido. Es muy muy muy potente artísticamente. No me lo esperaba para nada, vaya sorpresón.
Una pregunta sobre el endgame,es como Monster Hunter que al hacer misiones o matando bichos te dan materiales para conseguir mejores armas y armaduras?
llevaba años esperandolo al leeer varios analisis me he encontrado con cosas que no me gustan, la duració, que los personajes aparecen ya todos juntos del inicio sin saber su origen, algo pasillero, algo facil... al final esperaré a verlo en un tiempo por 20 eurillos

y me parece una burrada que saliendo el juego hoy ya algunos se lo hayan pasado, a la carrera, sin disfrutar de todo lo que ofrece, los de los a maratones de siempre
Catalufo21 escribió:
ce16 escribió:Alguien que lo juegue en modo grafico?? O todos lo estais jugando en modo rendimiento?

Yo todo lo juego en modo Rendimiento :S

Y este juegl se ve de locos

Vale, gracias. Pues lo jugare en rendimiento
@blomatik con el early acces la gente lo estaba jugando desde el lunes 29 si no me equivoco y seguramente ya no solo eso si no que siempre hay gente que pueden incluso tenerlo antes en alguna tienda nicho que lo vende antes de tiempo.
blomatik escribió:llevaba años esperandolo al leeer varios analisis me he encontrado con cosas que no me gustan, la duració, que los personajes aparecen ya todos juntos del inicio sin saber su origen, algo pasillero, algo facil... al final esperaré a verlo en un tiempo por 20 eurillos

y me parece una burrada que saliendo el juego hoy ya algunos se lo hayan pasado, a la carrera, sin disfrutar de todo lo que ofrece, los de los a maratones de siempre

Muchas cosas que comentas se han explicado a lo largo del hilo.

- La historia principal es corta, pero luego tiene un episodio extra que tiene buena duración, luego si le sumas secundarias, misiones y demás el juego se te puede ir fácilmente a las 30 horas (yo llevo 26 y todavía no he completado todas las quests) si ya te pones en plan completista y quieres subir personajes, desbloquear todos, fabricar y subir todas las armas, etc pues muchas más horas.
- El origen de todos los personajes se cuentan en unas misiones que puedes completar además de en los menús donde está todo el lore explicado.
-En difícil la historia no es tan simple hay jefes que te complican y luego en el postgame desbloqueas más niveles de dificultad y hay enemigos que te puedes pegar fácilmente 20 minutos luchando..
-Los que nos hemos pasado la historia es porque en versión digital había acceso anticipado desde el lunes pasado pero eso es una cosa y otra completar el juego con todas las secundarias, misiones, etc
1075 respuestas