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Fullgamer7 escribió:Buenas!!! Tengo dos preguntas.
1. ¿Cuando salen los análisis?
2. ¿Pensáis que habrá DLC?
PD: que ansia de que llegue el día 1
Jossan escribió:Se sabe hora del embargo mañana para los análisis?
Lo que se dice del endgame que es lo mejor y donde se nos van a comer las horas, amplía la historia o son “solo” misiones a saco?
Nayout escribió:Jossan escribió:Se sabe hora del embargo mañana para los análisis?
Lo que se dice del endgame que es lo mejor y donde se nos van a comer las horas, amplía la historia o son “solo” misiones a saco?
Existe todo un epilogo que tiene secciones normales de gameplay junto a hacer unos encargos en misiones endgame parece que el juego tiene un "True Ending" por lo poco que he visto xd no puedo confirmar ni nada.
Rvilla87 escribió:@Moraydron ya me leí las 2 últimas páginas de este hilo (y leí en otros sitios y vi videos) antes de responder a un usuario sobre el juego en el hilo de PS5 oficial.
¿En qué crees que me he equivocado?
Espero que no te refieras a las 10h aproximadas de duración del modo historia porque te hayas creído la típica estimación abultada de los desarrolladores... 20h dicen, sí, claro, eso para los que van revisando cada esquina y tardan el doble en los rpgs (que los hay, y mucho)
Moraydron escribió:Rvilla87 escribió:@Moraydron ya me leí las 2 últimas páginas de este hilo (y leí en otros sitios y vi videos) antes de responder a un usuario sobre el juego en el hilo de PS5 oficial.
¿En qué crees que me he equivocado?
Espero que no te refieras a las 10h aproximadas de duración del modo historia porque te hayas creído la típica estimación abultada de los desarrolladores... 20h dicen, sí, claro, eso para los que van revisando cada esquina y tardan el doble en los rpgs (que los hay, y mucho)
Pues si viste info sobre el juego ya sabes que la historia no era su fuerte, ademas que el propio usuario te lo dice, lo que pasa es que segun el el multijugador es una mierda vete tu a saber por que, y dice que los que dijeron lo de que es mas fuerte en el endgame/online no tenian ni idea...cuando eso te lo dicen los propios desarrolladores...
Vamos que te has equivocado en creer que el juego es un jrpg con una campaña fuerte, cuando es un jrpg online que no tiene nada que ver con un Tales of y cia.
Sobre la duracion, dependera de si haces misiones secundarias que tienen que ver con los personajes, de nuevo, explicado por los propios desarrolladores antes de salir el juego, tambien depende de si te miras las habilidades, equipo y armas ademas de hacer contenido secundario como los pequeños secretos que se vieron en la demo, que es algo que cualquier jugador normal va a probar, por ultimo esta la dificultad, que no es lo mismo jugarlo en facil que en dificil.
Los YT que suben videos pasandose la campaña van lo mas directo posible( sin saltar cinematicas claro) trasteando lo minimo posible en el juego y haciendo poquisimas secundarias para acabarse el juego y tenerlo todo en YT, donde el ser el primero siempre da visitas.
Un saludo.
Rvilla87 escribió:@Moraydron ya me leí las 2 últimas páginas de este hilo (y leí en otros sitios y vi videos) antes de responder a un usuario sobre el juego en el hilo de PS5 oficial.
¿En qué crees que me he equivocado?
Espero que no te refieras a las 10h aproximadas de duración del modo historia porque te hayas creído la típica estimación abultada de los desarrolladores... 20h dicen, sí, claro, eso para los que van revisando cada esquina y tardan el doble en los rpgs (que los hay, y mucho)
en el ultimo capitulo el capitulo 0
donde pone termina lo que comenzo rolan que es lo que tengo que hacer?
me sale la señal en la que te da misiones pero no me sale nada especifico, tambien intento pasarme las misiones con un simbolo rojo que ya me pase 4 y no me sube el numero sigo en 2/8 asi que me quede ahi atascado.
alguna ayuda?
Moraydron escribió:@Rvilla87 no voy a seguir con el debate por que no aporta nada al hilo, todos los de aqui sabiamos por donde iban a ir los tiros, si tu no lo sabias pues ahora ya lo sabes, no es un juego para ti.
Un saludo.
Rvilla87 escribió:@Moraydron que el juego se focalice en el multiplayer no significa que el modo historia sea tan corto y/o flojo. En serio los desarrolladores no podían dedicar unas buenas 20-30h buenas de historia?
Rvilla87 escribió:Los desarrolladores dijeron en algún momento que el modo historia sería muy corto para un jrpg, casi una especie de tutorial largo por así decirlo o cosas por el estilo? Es decir, le quitaron tanta importancia e incluso dijeron que quienes les interesen solo el modo historia quizás no les interesaría el juego?
Rvilla87 escribió:@Nayout vale, el YS XI lo haces yendo directo a por la historia en 15-20h (27h según HLTB), el problema del Grandblue es que hay gente que lo han hecho en su primera partida y sin saltarse nada en solo 8h, la mitad.
Gente que se pasa en 20h un juego de 10h me vas a enseñar? No hace falta, si ya sé que hay mucha gente así, se lo explicaba a Moraydron.
According to a poll of just over a dozen current players over at How Long To Beat, players who mainline the story can finish in just over 20 hours if they rush it, but it's more likely to take around 30 hours on average
[Barcha] escribió:Pues yo llevo 16 horas y pico y todavía no me he completado la historia... pero claro es mi primera partida y estoy intentando disfrutar el juego y no solo es la historia hay misiones secundarias, episodios del destino que cada personaje tiene 11 en total, luego te pones en el herrero a mejorar materiales, a mirar maestrías a probar personajes en algunas quests... el juego es muy entretenido y se te pasa el rato volado que al final es lo importante.
Y sí, la historia es corta pero vamos lo bueno que tiene que sea así es que es bastante intensa y va al punto y sin rodeos que por cierto a mi me está gustando en lo que llevo.
arigato escribió:@Tommy_Vercetti pues el combate es bastante similar al de un tales, con la diferencia que los tales tienen mas "hechizos" o comandos para acceder a los dichos , pero lo que es el combate, como funciona y como se ve visualmente...muy muy similar.
Es un "ajrpg"
Tommy_Vercetti escribió:arigato escribió:@Tommy_Vercetti pues el combate es bastante similar al de un tales, con la diferencia que los tales tienen mas "hechizos" o comandos para acceder a los dichos , pero lo que es el combate, como funciona y como se ve visualmente...muy muy similar.
Es un "ajrpg"
Lo sé, el combate está guay y los diseños también obviamente. Pero yo esperaba un JRPG de corte clásico y veo algo más enfocado a peleas y levelear. Será un buen juego pero no es mi rollo.
ce16 escribió:[Barcha] escribió:Pues yo llevo 16 horas y pico y todavía no me he completado la historia... pero claro es mi primera partida y estoy intentando disfrutar el juego y no solo es la historia hay misiones secundarias, episodios del destino que cada personaje tiene 11 en total, luego te pones en el herrero a mejorar materiales, a mirar maestrías a probar personajes en algunas quests... el juego es muy entretenido y se te pasa el rato volado que al final es lo importante.
Y sí, la historia es corta pero vamos lo bueno que tiene que sea así es que es bastante intensa y va al punto y sin rodeos que por cierto a mi me está gustando en lo que llevo.
Que tal estan las misiones secundarias y el contenido secundario? Es de calidad?
[Barcha] escribió:ce16 escribió:[Barcha] escribió:Pues yo llevo 16 horas y pico y todavía no me he completado la historia... pero claro es mi primera partida y estoy intentando disfrutar el juego y no solo es la historia hay misiones secundarias, episodios del destino que cada personaje tiene 11 en total, luego te pones en el herrero a mejorar materiales, a mirar maestrías a probar personajes en algunas quests... el juego es muy entretenido y se te pasa el rato volado que al final es lo importante.
Y sí, la historia es corta pero vamos lo bueno que tiene que sea así es que es bastante intensa y va al punto y sin rodeos que por cierto a mi me está gustando en lo que llevo.
Que tal estan las misiones secundarias y el contenido secundario? Es de calidad?
Son misiones típicas.. mata a x monstruos, trae x objetos..
Moraydron escribió:@OnixSa no sabes diferenciar el "me parece una mierda" del "es una mierda".
Que a ti no te guste que vayan directos al turron es cosa tuya, pero no lo convierte en algo malo.
Precisamente en MH hay combates que son directos al turron, y eso no hace que esos combates sean "una mierda" es mas, a medida que avanzas cada vez es mas rapido encontrar al monstruo.
Otra cosa es que el escenario va cambiando en MH, que es parte de la gracia por que el escenario es otra arma.
Un saludo.
OnixSa escribió:Moraydron escribió:@OnixSa no sabes diferenciar el "me parece una mierda" del "es una mierda".
Que a ti no te guste que vayan directos al turron es cosa tuya, pero no lo convierte en algo malo.
Precisamente en MH hay combates que son directos al turron, y eso no hace que esos combates sean "una mierda" es mas, a medida que avanzas cada vez es mas rapido encontrar al monstruo.
Otra cosa es que el escenario va cambiando en MH, que es parte de la gracia por que el escenario es otra arma.
Un saludo.
Eso ES una mierda cuando se trata de un JRPG O RPG.
Eso me lo haces en un contra y dices vale.
Pero en un JRPG es una mierda.
Te guste o no la mierda ..ES mierda.
Repito hablo de la demo.
No tengo ni idea si esas misiones no son así.
Y son normales.
arigato escribió:@Rvilla87 hombre, no se, si te dicen que su punto fuerte no es la historia si no el endgame con misiones y multiplayer, que tenga una historia a piñon de 10h saliendo el juego a 60 euros a diferencia de un juego como el que has puesto que es el FFXVI...
Nayout escribió:Rvilla87 escribió:@Moraydron que el juego se focalice en el multiplayer no significa que el modo historia sea tan corto y/o flojo. En serio los desarrolladores no podían dedicar unas buenas 20-30h buenas de historia?
Que tendra que ver que una cosa sea corta con floja?
Nayout escribió:Tienes entrevistas del año pasado que dicen la duracion de la historia [...]
Nayout escribió:Rvilla87 escribió:Los desarrolladores dijeron en algún momento que el modo historia sería muy corto para un jrpg, casi una especie de tutorial largo por así decirlo o cosas por el estilo? Es decir, le quitaron tanta importancia e incluso dijeron que quienes les interesen solo el modo historia quizás no les interesaría el juego?
Desde el PRIMER anuncio siempre se anuncio con videos que eran ir de punto A a punto B matando enemigos, quien ahora se sorprenmda de OH WOW NO ME LO ESPERABA es que nunca vio de que va el juego porque por mas que comparta el genero de """""""JRPG"""""" es va encasillado en su propio sub genero y ha hecho una experienca MUY diferente al sub genero que pertenece y eso que la historia de GE y Toukiden Kiwame me flipan pero la estructura es la cosa mas jodidamente cuadrada ( y ni hablar de los rellenos de episodios de personajes enmedio de las trama principal)
Nayout escribió:Rvilla87 escribió:@Nayout vale, el YS XI lo haces yendo directo a por la historia en 15-20h (27h según HLTB), el problema del Grandblue es que hay gente que lo han hecho en su primera partida y sin saltarse nada en solo 8h, la mitad.
Gente que se pasa en 20h un juego de 10h me vas a enseñar? No hace falta, si ya sé que hay mucha gente así, se lo explicaba a Moraydron.
Si, te voy a enseñar a como usar la pagina de HLTB y es mas como HLTB nunca pone las dificultades la media puede estar mas alta o baja dependiendo de cuantas personas acabaron un juego en "x" dificultad
Rushed 19 y si me hago un speedrun en modo facil se percectamente que puedo bajarla en 15 porque ya lo hice con el VIII cuando me deje un trofeo en su momento.
OnixSa escribió:@arigato
Crisis core es un juegazo nada que ver repito con el online mostrado en la demo. Recalcó mucho lo de la demo ... Pues confío que no tenga nada q ver con eso. Que edss misiones sean misiones chorras y directsd que no llevan a ningún lado.
Pero bueno me interesa la historia. Este juego le tenía puesto el ojo desde el primer trailer y lo que espero es el modo campaña.
Viendo los comentarios positivos de la gente de este mismo foro sobre el modo campaña . Se confirma mucho que es un campaña bastante normal tirando abajo.
Ahora lo que si dicen es que la historia está chula. Y eso me interesa mucho.
Pero al final parece ser que se ha quedado un juego menos que normalito solo con el encanto de 11 personajes .
Una pena después de 7 años.
Me lo pasaré sin duda. Pero ahora no me corre prisa.
Tenía ganas que fuese mi primer juego del año. Pero veo q no.
En cambio otro juego también simple pero que compraré es el sanland pero este muestra lo que es.
Este parecía un juego muy grande cuando lo enseñaron ..y se ha quedado al 10% de eso
Crazadut escribió:Lo reservé en miravia hace casi un mes y hoy me lo han cancelado y devuelto el dinero sin ninguna explicación y sin yo solicitarlo.
Todos los minoristas de Miravia han eliminado la ficha del juego, incluso alguna que otra cadena grande la ha tenido que esconder y a día de hoy está siendo imposible reservarlo ya que están todas las unidades de reserva agotadas. Huele a que van a sacar muy pero que muy pocas copias para distribuirlas en los principales comercios (Por ello que los minoristas de Miravia se hayan quedado fuera de la distribución y tengan que cancelar lospedidos), así que mañana va a tocar ir de tienda en tienda a ver si tienen alguno y pillarlo cuanto antes mejorCrazadut escribió:Lo reservé en miravia hace casi un mes y hoy me lo han cancelado y devuelto el dinero sin ninguna explicación y sin yo solicitarlo.
WGP Kakashii escribió:a ver la demo no le hace justicia al juego lo repito por 5 vez, la historia esta bien, es cortita pero no esta chula y hay momentos epicos, el fuerte del juego es el sistema de combata y el endgame,sobre el online de momento ni lo he probado la verdad sale mas a cuenta hacer misiones solo y subir 4 pjs a la vez rapido q uno solo usando el online.
cosas malas pues la falta de minimapa q estos juegos siempre lo suelen tener, las misiones secundarias valen la pena por q te dan materiales q te hace falta para otras cosas y muchas son de matar bichos q haces ya jugando la historia,cojes la mision y la puedes entregar, otras no claro por q te piden cosas q tienes q avanzar mas en la historia.
otra cosa mala es q no puedes volver a las zonas hasta q te pasas la historia y eso si te has dejado algun cofre pues da rabia no poder ir cuando tu quieras.
el q espere un rpg como un tales of en exploracion pues no es su juego, no tiene nada q ver
WGP Kakashii escribió:a ver la demo no le hace justicia al juego lo repito por 5 vez, la historia esta bien, es cortita pero no esta chula y hay momentos epicos, el fuerte del juego es el sistema de combata y el endgame,sobre el online de momento ni lo he probado la verdad sale mas a cuenta hacer misiones solo y subir 4 pjs a la vez rapido q uno solo usando el online.
cosas malas pues la falta de minimapa q estos juegos siempre lo suelen tener, las misiones secundarias valen la pena por q te dan materiales q te hace falta para otras cosas y muchas son de matar bichos q haces ya jugando la historia,cojes la mision y la puedes entregar, otras no claro por q te piden cosas q tienes q avanzar mas en la historia.
otra cosa mala es q no puedes volver a las zonas hasta q te pasas la historia y eso si te has dejado algun cofre pues da rabia no poder ir cuando tu quieras.
el q espere un rpg como un tales of en exploracion pues no es su juego, no tiene nada q ver