Savonak escribió:Buenas una dudilla con el tema inventario y mierdas varias.
Acabo de llegar a extremo y estoy totalmente viciado, no me quiero imaginar cuando llegue al end end game.
Entiendo que los sigilos que tengo acumulados que son lvl I II III y que tienen versiones mejores no compensa upgradear nada.
1º Lo mejor es cambiarlos por tickets? venderlos? no sé si hay otra opción más.
2º Hay forma de saber ingame cual es el máximo rango de por ejemplo Prob de Critico en un sigil, veo las guías y me ha parecido ver V+? o algo así pero me gustaría saber por ejemplo Combo hasta donde llega y esas cosas.
Hay alguna wiki completa? he mirado Fextra pero me ha parecido un truñaco.
Merece la pena subirte el III de algun sigil en concreto que no encuentres uno mejor, por ejemplo el de boticaria si que me lo subi, fue el unico, si ya tienes alguno de boticaria de rango 4 pues ni lo subas.
A partir de rango IV ya es interesante subirte algunos, sobretodo los mas dificiles de conseguir, como por ejemplo el limite de daño( la habilidad mas importante del juego) y otros como podria ser Tirania,Egida,Aguante, Asalto Habilidoso, daño adicional.
El rango maximo es V y luego el + indica que tiene otra habilidad, lo ideal seria tener por ejemplo un Limite de daño V+ y que la segunda habildiad fuese boticaria o egida. No obstante, como comprenderas es lo mas dificil de conseguir.
Yo creo que tu mismo vas a ir viendo si los combates te cuestan mas o no, y en funcion de eso ve mejorando, dale prioridad a intentar subir las armas y la maestria, y no te obsesiones mucho con subir los sigils, mas bien haz acopio de ellos.
Si miras los efectos de la habilidad de un sigil, como por ejemplo Pro critico, bajando la lista veras el numero maximo de la habilidad, ahora no se si es 25 o 50, cuenta que un sigil V a nivel maximo te da 15 puntos, asi que para alcanzar el topo de sigilos necesitarias mas de 3, no obstante tenen cuenta que las armas tambien dan bonos y les puedes meter talismanes para mejorar dichos bonos.
Por eso el sigil de critico no se usa mucho, y se suelen centrar en otros sigil de habilidades que no pueden tener las armas.
Si te molestan los sigil de rango 1 y 2 en el inventario, cambialos por supercupones a Cielo, yo realmente si me puse a vender fue por eso mas que por necesitar los supercupones en ese momento.
Ya te digo que la progresion esta muy bien medida, ahora es cuando miraras mejor el uso de habilidades, te centraras en tener a nivel maximo el arma, meterle algun talisman aunque sea flojo y equiparle muchos sigils a los personajes, leerte las historias de fate para desbloquear sigils y darle mucho a la maestria para hacer mas poderoso al personaje.
Digamos que upgradear sigils es la ultima parte de la progresion del personaje, junto a despertar las armas de ascension, y luego la parte final es conseguir la terminus y despertarla, aunque eso ya es para futuros dlcs.
Un saludo.