› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Catalufo21 escribió:Al final hoy me ha dropeado 3 armas terminus, no se si es xk ahora salgo mvp o que
arigato escribió:Catalufo21 escribió:Al final hoy me ha dropeado 3 armas terminus, no se si es xk ahora salgo mvp o que
Nah, es totalmente aleatorio, porque yo de las 35 o asi habre sido mvp 30 y no tengo todas las armas xd
Catalufo21 escribió:arigato escribió:Catalufo21 escribió:Al final hoy me ha dropeado 3 armas terminus, no se si es xk ahora salgo mvp o que
Nah, es totalmente aleatorio, porque yo de las 35 o asi habre sido mvp 30 y no tengo todas las armas xd
Cuantas te faltan a ti?!
9, pero mas que nada por que sobretodo no estoy constantemente haciendo ese boss, si no intentando despertar las armas de los 3 que van en mi equipo a parte de vaseraga, que es un farmeo importante xD
Savonak escribió:Una duda el acero de damasco, parece como otra forma opcional para despertar armas? tengo 3 y parece que me deja usarlo para despertar el arma de 100 a 125.
El mejor uso del item seria para el último nivel de 125 a 150? o lo guardo para otra cosa.
Igual me he tirado un triple y no es para eso xd
Savonak escribió:Una duda el acero de damasco, parece como otra forma opcional para despertar armas? tengo 3 y parece que me deja usarlo para despertar el arma de 100 a 125.
El mejor uso del item seria para el último nivel de 125 a 150? o lo guardo para otra cosa.
Igual me he tirado un triple y no es para eso xd
Moraydron escribió:Y para los slimes prismaticos que hago? He visto que en la mision maniac de los slimes "puede" salir, pero no me queda muy claro si es totalmente random o que, imagino que tendras que ir con un equipo para farmear rapido los 100 slimes y entonces podra salir no?.
Que equipo recomendais para limpiar? He probado usando de main a Cagli, Ferry, Percival y cierto personaje que no se consigue con targetas y nada.
Tal vez charlotta o siegfried con la carga? O Rackham con sus proyectiles?.
Un saludo.
0 el dragón contra dragón bahamut alterum me mata super rápido no se esquivarlo bien cuando libera la energia y me mata
Moraydron escribió:@Fullgamer7 guardate el laser para cuando empiece a hacer ese ataque y se lo sueltas, si no, es buena opcion tambien soltarle todo el combo entero de cuadrado, el golpe final le corta la concentracion para no tirar la super onda.
Luego eso si, tienes que ir esquivando los zarpazos que te mete, a mi me paso lo mismo y cayo al tercer intento.
Un saludo.
arigato escribió:@Nayout jdr si hace 3 dias decias que no podias ni hacer el de las armas terminus porque la peña fallaba y demas, como has pasado de eso a tener 4 armas terminus full despertadas? xD
Nayout escribió:arigato escribió:@Nayout jdr si hace 3 dias decias que no podias ni hacer el de las armas terminus porque la peña fallaba y demas, como has pasado de eso a tener 4 armas terminus full despertadas? xD
Hacerlo podia, el que para ese dia ya tenia 10 armas y me faltaban el resto, me sorprendio como un domingo la gente era tan mala para no poder hacer nada. Llegue el lunes y nuevamente sin problemas.
Para el slimes lo mejor es Eugen o Rackam, con Rackam simplemente apretas cuadrado hasta que mueran los slimes, si juegas con IA tendras que estar moviendolo para apuntar a todos los enemigos posibles para que ataquen a los slimes ya que la IA no ataca si no estan expuestos, ya en Online es de risa y puedes hacerte 200+ slimes si vas con mas de 2 Rackam en el equipo.
ir al selector de capitulo de historia, en la dificultad ultimate (la mas chunga que se desbloquea vaya), ir al capitulo 6, al de "Maglielle of the Sword Veil", saltamos cinematicas, cargamos ultimo punto de guardado y es ir a la izquierda que sale un golem nivel 100 facilito y da como 6 o asi que se tarda de 1-4 min segun tu equipo, lo cual es la ostia en mi opinion, que comprar 28 o 29 en lo de cielo son 999 monedas de rafael xd
Sacado de un comentario de youtube y muy bueno la verdad.
Moraydron escribió:@arigato para el farmeo ese bueno que dices, entiendo que tras cargarme al golem salgo de la mision y vuelvo a cargar punto de control no?.
Pues voy a probar primero con Rackham por que lo tengo a nivel 100 aunque tampoco es que lo tenga muy chutado de poder, si veo que ya me vale pues farmeo con él y si no probare un poco a Eugen y si me mola el gameplay pues lo subo, a malas me quedaria con Siegfried o Narmaya.
Para farmear las putas pezuñas de furiacan que tengo que hacer? Por que le he dado de ostias en las pezuñas y no hay manera, pasa antes a la otra forma y si tengo que tirar solo de RNG pues menuda santisima mierda, es para empezar a despertar las armas de ascension, que tengo compradas todas las armas del grupo la mayoria en nivel 125-150 y quiero subir las de ascension para llevarlas en vez de las de critico.
Por cierto, el combate final en maniac es una autentica pasada, madre mia como lo he disfrutado la virgen, 3 trys por que el DPS check es de locos.
Un saludo.
arigato escribió:Me meti 2 slampides de estas para ver si salia el arcoiris y en las 2 me gano un rackam, por poco pero me ganaba, al final no es necesario hacer cargados al no tener mucho cuerpo con tiros sueltos mueren de 1...encima me puse glass canon y berserker y tenia 45k de ataque xDDD
215 nos hicimos en la 2º partida que me salio el arcoiris.
edit: ale las 100 quest de tablon en S++
Gallenza y Magielle? Bueno el zumbado de la lanza y la maga de espadas xD.
Iz y me gusta muchisimo su estilo, pero es verdad que se queda muy corto en proud por que con tanto instakill si te matan cuando estas transformado tu dps se va a la mierda de forma muy bestia.
Por lo que me gustaria poner a otro personaje pero no acabo de decidirme, basicamente quiero que jugablemente me gusta mis opciones son:
Lancelot
Vane
Narmaya
Charlotta
Y luego esta Rackam, que si el gameplay se basa es quedarte quiero disparando con cuadrado y de vez en cuadno pulsando triangulo la verdad es que me aburre un poco, mas que nada por que al disparar desde lejos no tienes la parte de moverte y esquivar de otros personajes.
Moraydron escribió:arigato escribió:Me meti 2 slampides de estas para ver si salia el arcoiris y en las 2 me gano un rackam, por poco pero me ganaba, al final no es necesario hacer cargados al no tener mucho cuerpo con tiros sueltos mueren de 1...encima me puse glass canon y berserker y tenia 45k de ataque xDDD
215 nos hicimos en la 2º partida que me salio el arcoiris.
edit: ale las 100 quest de tablon en S++
Mejor me meto a farmear slimes para las perlas de subir al maximo sigils que subirlos solos no? Es que como las misiones son tan rapidas pues no se hasta que punto sale mas a cuenta una cosa u otra.
Cuenta que no tengo un Rackam maximizado, esta a nivel 100 pero con arma 125 y le falta como un 40% del arbol ofensivo.
Imagino que lo suyo es meter a jugarla online por que sera la mision estrella que juega todo el mundo xD, y asi tambien me saco monedas de dalia que siempre viene bien.
Otra cosa, estoy en Proud y no veas como cambia el cuento, me ha costado bastante el combate de unos cuantos bosses y consegui hacer el combate de:Gallenza y Magielle? Bueno el zumbado de la lanza y la maga de espadas xD.
Pero luego contra Vulkan bora Nihil joder, al final he pillado y he caido en que, si bien Percival y Fely reparten un monton y me encantan, mi tercer personaje que voy rotando( el cuarto es Cagliostro full suport) es:Iz y me gusta muchisimo su estilo, pero es verdad que se queda muy corto en proud por que con tanto instakill si te matan cuando estas transformado tu dps se va a la mierda de forma muy bestia.
Por lo que me gustaria poner a otro personaje pero no acabo de decidirme, basicamente quiero que jugablemente me gusta mis opciones son:
Lancelot
Vane
Narmaya
Charlotta
Y luego esta Rackam, que si el gameplay se basa es quedarte quiero disparando con cuadrado y de vez en cuadno pulsando triangulo la verdad es que me aburre un poco, mas que nada por que al disparar desde lejos no tienes la parte de moverte y esquivar de otros personajes.
Total, de los nombrados quitando al que dispara, cual ves top y cuales mejor los dejas hasta que tenga un grupo top? Por que ahora veo que en proud la subida de dificultad es bestia y toca maximizar sigils y tener buenas sinergias entre personajes.
Por ultimo, creo que Cagliostro la acabare cambiando por otro personaje de soporte pero que me guste el gameplay para tener ya la rotacion de 4 personajes completa de cara a contenido post lanzamiento, aunque eso ya con mas calma, puede que meta a Katalina.
Un saludo.
Si, la mision de la gnoma y el toro es el equivalente al duo souls famoso de ornstein y smought xd, esta y la de dragones como hielo + viento o fuego + tierra o el de oscuridad o el de luz yo creo que son las mas dificiles del juego actualmente, mas que la ultima de bahamut, aunque online si encuentras gente mamada baja la intensidad Xd.
Recuerdo aun que para hacer la de la gnoma y el toro tuve que hacer varios reintentos buscando online y que acabamos lograndolo en 9-10 min de pelea...ahora en cambio yo me he llegado a meter para farmearlo y rushear a peña que iba nueva a esto y acabar matandolos en 3-4 minutillos
S: Captain, Eugen, Ferry, Percival, Siegfried
A: Katalina, Rosetta, Charlotta, Lancelot, Cagliostro
B: Io, Narmaya, Yodarha
C: Rackam, Ghandagoza, Vane, Zeta, Vaseraga, Id
Id, vane, vaseraga
malanior escribió:Id existe fuera del juego? o lo han creado solo para el juego? como puedo ver como continua la historia? gracias!
Savonak escribió:Alguna recomendación de canal o web donde ver builds para las AI? Me interesan para Eugen y el support que de momento uso Captain o Caliogstro.
Es que hay mucha guía en youtube pero claro veo que es si lo vas a manejar como pj principal.
Por cierto ayer el online me iba bastante mejor, a ver que tal se porta esta tarde.
porque llegué al Capítulo ø
Nicholas855 escribió:Una duda, que os gusta mas RACKAM o EUGEN para compañero en el grupo.
Mi grupo es: Vaseraga , Lancelot, Io, cagliostro.
Manejo a vaseraga, cagilostro mola por el bufo, Io me encanta, y lancelot hiela al enemigo lo cual es muy útil, pero quizas lo cambie por uno de estos dos personajes que os pregunto. ☺️✌🏻
arigato escribió:Joder macho, que pesadilla la gente que aun no sabe meter las ultis en el combate del boss de las armas terminus...que de alguien que no sabe o lo ha hecho pocas veces bueno, se entiende, pero que sigan sin saber colocarlas gente con arma terminus despertada....
Al final por mucho daño que tengas, tiene unas fases el bicho que con X % se aleja para que no puedas seguir haciendo daño o entra en una fase que no puedes pegarle etc...entonces siempre lo que interesa es retrasar entre ulti y ulti, no que cuando yo tiro una, el otro la tire al instante...
Se tira la 1º ulti cuando el bicho este haciendo animacion de alejarse, se tira 2º ulti cuando el circulo azul este cerca de acabar para linkear una ulti con otra y combar y no se tiran las siguientes ultis aunque las tengan a 100%, de esta forma sigue habiendo mas tiempo para pegar al boss y ademas generar mas ulti para los 2 primeros en tirarla y se repite el proceso....a ser posible que de entre los 2 primeros en tirar utli sera una ferry haciendo el exploit de aerials plunges que sube mucho su barra de ulti y asi empieza otra vez para poder hacer la pelea en 1min34 o asi...aunque me contento con que dure 3 min porque falte dps, pero que la gente sepa copon xd
Catalufo21 escribió:arigato escribió:Joder macho, que pesadilla la gente que aun no sabe meter las ultis en el combate del boss de las armas terminus...que de alguien que no sabe o lo ha hecho pocas veces bueno, se entiende, pero que sigan sin saber colocarlas gente con arma terminus despertada....
Al final por mucho daño que tengas, tiene unas fases el bicho que con X % se aleja para que no puedas seguir haciendo daño o entra en una fase que no puedes pegarle etc...entonces siempre lo que interesa es retrasar entre ulti y ulti, no que cuando yo tiro una, el otro la tire al instante...
Se tira la 1º ulti cuando el bicho este haciendo animacion de alejarse, se tira 2º ulti cuando el circulo azul este cerca de acabar para linkear una ulti con otra y combar y no se tiran las siguientes ultis aunque las tengan a 100%, de esta forma sigue habiendo mas tiempo para pegar al boss y ademas generar mas ulti para los 2 primeros en tirarla y se repite el proceso....a ser posible que de entre los 2 primeros en tirar utli sera una ferry haciendo el exploit de aerials plunges que sube mucho su barra de ulti y asi empieza otra vez para poder hacer la pelea en 1min34 o asi...aunque me contento con que dure 3 min porque falte dps, pero que la gente sepa copon xd
A mi lo que me pone negro es que la peña no rompan las 4 bolitas de fuego que sale a los dos lados de la nave, siempre me entran unas ganas de salir de esa partida...
Pd: Me queda solo un arma Terminus y se esta haciendo demasiado de rogar
Charlie78 escribió:¿Sabéis cómo conseguir una Carta de Tripulante? Me falta una para conseguir al último personaje que me falta y he terminado el Capítulo ø.
Catalufo21 escribió:Por fin Platino sacado.
Al final han sido 79 horas, no quiero ni saber la de veces que he tenido que hacer la mision de las armas Terminus...
arigato escribió:Catalufo21 escribió:Por fin Platino sacado.
Al final han sido 79 horas, no quiero ni saber la de veces que he tenido que hacer la mision de las armas Terminus...
Jdr pues si que le has metido speedrun xD
Porque yo aun no lo he sacado con 143h y me deben faltar un par mas
edit: que se me olvidaba, GZ
Nicholas855 escribió:Charlie78 escribió:¿Sabéis cómo conseguir una Carta de Tripulante? Me falta una para conseguir al último personaje que me falta y he terminado el Capítulo ø.
Lo encuentras en el bazar, y lo canjeas con lo que te dan en las misiones rapidas. Las 🥇 medallas.