› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Fullgamer7 escribió:Hola, voy por el capítulo 6 y me gustaría saber para l@s que estáis más adelantad@s que equipo de 4 me aconsejáis crear con Zeta. Osea Zeta si o si, pero con quienes me aconsejáis? Gracias.
Charlie78 escribió:¿Han mejorado el juego online con alguna actualización reciente?
The ver. 1.0.4 update applies various changes listed below. Players who have purchased the disc version are strongly encouraged to download and install this latest update.
Changes from Ver. 1.0.3:
・[Battles] Fixed a bug where pressing the guard button in succession made it easier to trigger a perfect guard.
・[Quests] Fixed a rare bug where rewards weren't given when unlocking new quest difficulties.
・[Side Quests] Fixed a bug where rewards weren't given when playing on Ultimate difficulty.
・[Online] Fixed certain issues with matchmaking.
・[System] Introduced measures to mitigate bugs that are preventing the Steam version of the game from running properly. We are continuing to work diligently to address and fix the cause of these bugs.
・[Misc.] Various bug fixes.
About Missing Rewards:
As mentioned above in the changes from ver. 1.0.3, players who were unable to get their rewards for unlocking new quest difficulties or clearing certain side quests may now collect them from Siero's Knickknack Shack. The affected rewards are as follows:
・Crewmate Card from unlocking new quest difficulties
・Reward items (excludes EXP, MSP, and rupies) for completing the side quest Save the Crustaceans
・Reward items (excludes EXP, MSP, and rupies) for completing the side quest Save the Crustaceans Rises
・Reward items (excludes EXP, MSP, and rupies) for completing the side quest Save the Crustaceans Finale
・Reward items (excludes EXP, MSP, and rupies) for completing the side quest A Lingering Regret
・Reward items (excludes EXP, MSP, and rupies) for completing the side quest Out of Serpentine Spite
Thank you for playing Granblue Fantasy: Relink!
Charlie78 escribió:@arigato Vale, a ver si lo han mejorado porque en mi caso le costaba mucho encontrar partida pero también es verdad que voy por el capítulo 7. Supongo que cuando me pase el juego será más fácil encontrar partida.
Se me esta atragantanto la de Gallanza y maglielle en Proud que pide 16k poder xd, la peña muere como moscas con estos cabrones.
leinad1990adj escribió:Buenas es mejor ver el anime antes de empezar el juego ?va antes ?
arigato escribió:leinad1990adj escribió:Buenas es mejor ver el anime antes de empezar el juego ?va antes ?
El anime va antes si, ¿recomendable de ver? si, ¿necesario? no.
soyun escribió:arigato escribió:leinad1990adj escribió:Buenas es mejor ver el anime antes de empezar el juego ?va antes ?
El anime va antes si, ¿recomendable de ver? si, ¿necesario? no.
¿Dónde se puede ver?
quiero quitar a Katalina y tengo una carta tripulante. Los demás personajes me gustan como están. Que personaje me aconsejáis canjear para quitar a Katalina?
Moraydron escribió:@arigato yo voy por la 5 página del diario post Game, al final el grupo se queda en percival,Vane,Cagliostro y Yodarna.
El punto es que también quiero tener un personaje de cada elemento, así que aunque más le to, subire a Charlotta y a cierto personaje que reparte cosa mala con oscuridad.
Tarjetas de tripulación tengo de sobra y me faltan por desbloquear: Narya,Zeta,Vase,Sieg y la gata...mejor me espero para al desbloquearlos tenerlos a nivel aún más alto no?.
Y cuál es nivel máximo de los sigilo? Me.encuentro de rango IV pero no sé si hay más para gastar materiales en ellos.
Por ahora en dificultad ardua y bien, ya toca ir con algo más de vida y sobretodo Botánica para llevar más pociones a parte de llevar algunos buffos de daño, casa vez se pone más interesante esto.
Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato transmarvel te refieres a gastar cupones dorados en lo de cielo no?.Por ahora solo me da de rango IV.
Pues viendo cómo es lo de los personajes, gastaré para desbloquear otros.
Un saludo y gracias por todos los consejos.
-Karhonte- escribió:Joder. Soy el único que se emociona leyendo las historias individuales de los personajes y con algunas anotaciones del diario de roland? Algunas son muy chulas y no llevan más de unos pocos minutos leerlas enteras. Lo recomiendo mucho.
Moraydron escribió:@arigato con la imagen y la explicación todo aclarado, reservo tickets dorados y los gasto en la última para generar puntos para la opción roja y así me salen los sigil buenos.
Merece la pena hacerse la historia en mayor dificultad? Por qué me deje por pilla rulos cangrejos y tótems rojos.
Los cangrejos tiraré de guia por qué imagino que merecen la pena.
@Nayout por ahora solo he completado la de percival y normal, me mola el rollo del personaje pero la historia en si es el montón.
Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato algo similar pasa en el FFXIV, la IA esquiva de miedo pero hace menos DPS que los jugadores humanos xD.
Por cierto, a la hora de jugar en cooperativo, que aun no le he dado, si juego solo con un amigo, podemos poner a los otros dos como IA? Por que me meti en modo online por las misiones rapidas y no me dejaba poner ninguna IA.
Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato tema armas puedo subir la que quiera no? Quiero decir, por ejemplo con Vane y Percival veo que subir el aturdimiento es buena opcion, asi que voy a por el arma que tiene ese stat, en cambio con Yorde voy a critico y con Cagliostro tambien.
Lo de los sigil mola lo suyo, cada dos por tres me dan nuevos y voy cambiando las builds, de hecho ya estoy entrando en modo locura y tengo una builda para cada uno de los 4 personajes para modo main boss, main horda o apoyo y por supuesto, luego tambien guardados loadouts de grupo con cada uno de main xD.
Cuando deje un poco arreglada tanta locura me pondre con Charlotte y no se si Narya para tener uno de cada elemento.
Un saludo.
cloud21 escribió:Buenas!!
Estoy jugando al juego y voy por el cap 3 justo empezado.
Tengo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar:
1) puedo intercambiar el personaje que uso? o siempre juego con el capitan?
2) Los puntos de Masteries...soy yo o dan demasiados? no se si es q he recibido algun dlc o algo pero tengo como 500 puntos! Si quiero puedo practicamente ventilarme mas de un arbol de habilidades ya y eso que acabo de empezar el juego...es normal??
Si es asi prefiero empezarlo de nuevo y que cueste un poco mas subir...con tanto punto para gastar pierde un poco la gracia no?
Muchas gracias!
cloud21 escribió:@Nayout ahhh eso debe de ser! en una piedra verde de save game me dijo si queria pillar el dlc! merda, no tendria q haberlo hecho! no queria ayudas! estoy melon. Igual empiezo una partida de nuevo...total llevo super poco.
Pero en medio de la batalla puedes cambiar de personaje? o lo eliges antes de empezar la mision? Como se hace? Gracias!
cloud21 escribió:@arigato ok perfect!! Muchas gracias!! Ya puestos a preguntar...cual veis mejor para llevar? quienes son los mas chulos de manejar y que rinden bien?
como tengo muchos puntos de mastery de esos creo q los voy a usar para desbloquear alguna habilidad avanzada q si lo haces te consume prácticamente todos los ountos y asi desde ese momento ya avanzo de forma normal
Muchas gracias!