Grand Theft Auto 4 anunciado para PC

1, 2, 3, 4
Nada, nada. Si quieres Directx10 usa el Vista. Que la versión x64 va de muerte.
joseag escribió:Nada, nada. Si quieres Directx10 usa el Vista. Que la versión x64 va de muerte.

Yo tengo vista 64 bits, solo era para los que tubieran XP pero quisieran DX10 sin Vista :o
dios desde el 1 que soy fan de esta saga, el 3 me gusto mucho, el vice y el san andreas bajaron el nivel porque eran mas de lo mismo, espero con este 4 que vuelva a engancharme, lo espero con ansias...
St Keroro escribió:dios desde el 1 que soy fan de esta saga, el 3 me gusto mucho, el vice y el san andreas bajaron el nivel porque eran mas de lo mismo, espero con este 4 que vuelva a engancharme, lo espero con ansias...

Muy cierto, yo no jugue el 1, pero si el 2.. Luego salio el 3 y bueno, quede pegado a esta saga.. el que menos me gusto fue el Vice City, luego salio el San Andreas y me hizo recordar viejos tiempos! =D Ahora espero el 4 con muchas ganas.. jeje!

Salu2!
Ummm aun no sabemos requisitos????????
HAbéis visto las últimas imágenes comparativas entre la versión de consolas y el PC?

¡¡La versión PC es increible!! ¡¡diferencia abismal de gráficos!! Aquí las tenéis:

http://www.anaitgames.com/gta-iv-pc-vs-consolas/
DarthRoman escribió:HAbéis visto las últimas imágenes comparativas entre la versión de consolas y el PC?

¡¡La versión PC es increible!! ¡¡diferencia abismal de gráficos!! Aquí las tenéis:

http://www.anaitgames.com/gta-iv-pc-vs-consolas/

se ve realmente bien, pero eso ya se suponia solo con el augmento de resolución y filtros, espero que la mejora sea algo mas que eso.

saludos
ara falta un maquinon pa mover eso la virgen xd
biohazard100 escribió:ara falta un maquinon pa mover eso la virgen xd

No creo que mucho más que para mover Assassin's Creed (Espero)
Xabyer_B escribió:Es que estaba cantado y eso algunos dicen que "el pc se estaba muriendo" (como plataforma de juegos). Enhorabuena para sus seguidores.

(Porque a mi no hay uno que me haya gustado).

Bye. [bye] [bye]

el pc muerto para juegos'?? que va, vamos siempre sera lo mejor, y tengo una PS3, pero el hardware del PC evoluciona y cada vez se rayan mas los desarrolladores.

lo de que el GTA salga siempre en PC lo ultimo es porke saben ke en el PC al poder elegir la resolucion que se quiera y tal, tienen que currarse mucho la optimizacion, porke por ejemplo la version de PS3 creo que no llega ni a 720p, es un rescalado lo que le han hecho, cosa que en PC, cuando le digas por ejemplo 1024x768, seran reales, no rescalados.

PC power forever... pero una consola no viene mal para jugar a algunos juegos.
graficamente esta muy bueno, se nota la distancia en que se generan los edificios, al menos este no tendra poping, ahora a esperar la maquina para mover eso
Vaya tela con los requisitos...

Minimum System Requirements

* OS: Windows Vista - Service Pack 1 / XP - Service Pack 3

* Processor: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz

* Memory: 1.5GB, 16GB Free Hard Drive Space

* Video Card: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

Recommended System Requirements

* Processor: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz

* Memory: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista)

* 18 GB Free Hard Drive Space

* Video Card: 512MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870

Fuente: IGN
D.A.F escribió:Vaya tela con los requisitos...

Ale, el primer juego de esta generación que no puedo jugar...
Con un Dual Core 3800+ y que no me dé para jugar ni al mínimo es la hostia ya...
Lo del procesador suelen ser formalidades. no creo que hubiese problema con que jugases con ese procesador
juuer 16 gigas de espacio libre.
Pues nada tendre que esperar yo tambien para ponerle aunque sea 1GB mas a mi PC,con el giga que tengo no me da xDDD

Saludos.
Lo del procesador es una gilipollez, no hagáis caso. Un C2D a misma frecuencia da mejores resultados que un Quad en cualquier juego. Y dudo mucho que sea el GTA IV el que empieze a tirar bien de 4 nucleos, así que no os asustéis xd.

Edit: aparte de esa equiparación de una 8600 con una 3870... XD
toy griposo y reconozco que no me he leido el post entero XD pero en la busqueda no sale

el juego ha sido retrasado al 2 de diciembre (sorry si está dicho) http://www.worthplaying.com/article.php?sid=57124

Rockstar Games will be bringing Grand Theft Auto IV to PC on Dec. 2, 2008
Hala pero que brutos son, como "optimizan", los de rockstar son la hostia haciendo ports, menudos requisitos
elcle escribió:toy griposo y reconozco que no me he leido el post entero XD pero en la busqueda no sale

el juego ha sido retrasado al 2 de diciembre (sorry si está dicho) http://www.worthplaying.com/article.php?sid=57124

Rockstar Games will be bringing Grand Theft Auto IV to PC on Dec. 2, 2008

Al parecer en Europa y Australia se mantiene para el 21 de Noviembre. Menos mal [sonrisa] . Por cierto, aqui teneis una minireview que hicieron en IGN de la version PC, y la mala, malisima noticia, es que no sacaran el contenido descargable que habra en XBox 360... punto negativo, pero bueno, deseando pillarlo que estoy ya xD
naa!
yo tenia pensado renovar mi pc en 5 años, pero parece qe dentro de poco, porqe los juegos piden muuucho
compre la compu hace 1 mes, es un athlon 5200+, 2gb de ram+ Gforce 9600 ddr 512mb
iwal, los juegos tiran mas de grafica y mas de ram no?
esqe el procesador va a 2.7ghz pero no le hi ce OC...
ahora no entiendo, porqe en minimo, te pide el doblre nucleo 1.8ghz del C2D y 2.4Ghz del AMD x2, y en el quad vs phenom, porqe terimna pidiendo mas el quead? no era qe los nuevos de intel los Core 2, son mas potentes a pesar de la frecuancia del sistema?
lo decisivo de verdad es la grafica...

tu cuando se te kede corto le metes un poco mas de ram si tienes win vista, y una tarjeta poderosa... ke las ke hay ahora, cuando te canses de la tuya estaran mas baratas y parecera ke tienes un PC nuevo.

lo unico a tener en cuenta, ke una tarjeta poderosa necesita conexiones a la fuente de alimentacion, asi ke es factible la compra de una de mas potencia y adaptadores de corriente, en total, unos 30 euros o asi esta parte.
Este juego sale mañana o en diciembre al final ???. Muchas gracias
Fede_pc escribió:Este juego sale mañana o en diciembre al final ???. Muchas gracias

2 de diciembre creo que es la fecha exacta en la que sale.
En los requisítos ponía que necesitaria SP3. ¿Habrá alguna forma de jugar con el SP2?

¿Puede el juego detectar eso?

Espero que se pueda con el 2, porque sino el juego se lo compra su puta madre.
Es curioso se que en la pagina de rockstar pone el 2 de diciembre, pero esta confirmado que en 2 tiendas de barcelona tienen pendientes llegadas de gta's 4 el 21 de noviembre por la mañana a un precio de 49,95, y en el game de fuenlabrada de madrid, he preguntado yo hoy mismo, y me han dicho que demomento les llega el viernes, osease este 21 de noviembre.
Esperemos que todo valla bien.
Knight escribió:En los requisítos ponía que necesitaria SP3. ¿Habrá alguna forma de jugar con el SP2?

Claro, es tan difícil activar actualizaciones solo con tu permiso y descargar solo la actualización del SP3 la cual no contiene mierdas de genuine o "esta copia de windows no es original"...
Imagen
Hero Of Time escribió:
Knight escribió:En los requisítos ponía que necesitaria SP3. ¿Habrá alguna forma de jugar con el SP2?

Claro, es tan difícil activar actualizaciones solo con tu permiso y descargar solo la actualización del SP3 la cual no contiene mierdas de genuine o "esta copia de windows no es original"...

El caso es que no quiero ponerme SP3 aún. Encuentro indignante que te obliguen a cambiarte por un juego. Sólo demuestra la ineptitud y la vagáncia de los programadores.
Knight escribió:
Hero Of Time escribió:

El caso es que no quiero ponerme SP3 aún. Encuentro indignante que te obliguen a cambiarte por un juego. Sólo demuestra la ineptitud y la vagáncia de los programadores.

A mi me parece lógico que un SO tenga que actualizarse a menudo. Eso influye en todo el soft que le rodea.
Aidan escribió:
Knight escribió:
Hero Of Time escribió:Claro, es tan difícil activar actualizaciones solo con tu permiso y descargar solo la actualización del SP3 la cual no contiene mierdas de genuine o "esta copia de windows no es original"...

A mi me parece lógico que un SO tenga que actualizarse a menudo. Eso influye en todo el soft que le rodea.

Si que es lógico. Lo que no es lógico es que de eso dependa EL FUNCIONAMIENTO de programas y aplicaciones externas a él. Es lo que más odio de la informática: las incompatibilidades (que podrían ahorrarse SIEMPRE si se esforzaran un poco). Con MS-DOS esto no pasaba.
Knight escribió:Si que es lógico. Lo que no es lógico es que de eso dependa EL FUNCIONAMIENTO de programas y aplicaciones externas a él. Es lo que más odio de la informática: las incompatibilidades (que podrían ahorrarse SIEMPRE si se esforzaran un poco). Con MS-DOS esto no pasaba.

Es que las aplicaciones no son ajenas al SO, precisamente están programadas para el mismo [+risas]
Yo se que no viene al cuento esto en este post, pero se le puede ayudar a la memoria de la grafica con la memoria ram del pc?
Knight escribió:Espero que se pueda con el 2, porque sino el juego se lo compra su puta madre.

+1

Si el SP3 aportara algo muy bueno... pues vale, lo único que he notado es un poco menos de redimiento.
Yo nose si podre jugar con buena calidad, tengo un amd x2 4400, 2gb ram y una ati x1900xtx 512, como lo veis?

Creo que va siendo hora de que renueve el pc [triston]
Alber_h escribió:
Knight escribió:Si que es lógico. Lo que no es lógico es que de eso dependa EL FUNCIONAMIENTO de programas y aplicaciones externas a él. Es lo que más odio de la informática: las incompatibilidades (que podrían ahorrarse SIEMPRE si se esforzaran un poco). Con MS-DOS esto no pasaba.

Es que las aplicaciones no son ajenas al SO, precisamente están programadas para el mismo [+risas]

Lo sé. Pero eso no significa que una aplicación deba prescindir de herramientas necesarias para su funcionamiento sólo porque ya estén incluidas en un Service Pack que en realidad es un añadido al S.O. básico. Eso es vagancia, irresponsabilidad, ineptitud o ganas de tocar los cojones obligando a los usuarios a poner algo que no quieren. O quizas todo junto.
Yo tengo lista una particion para instalar Vista para jugar GTA IV,y cuando me lo pase y me dedique a hacer el loco borrarlo.

Lo prefiero antes que instalar SP3 en mi SO de uso diario.
anikilador_imperial escribió:Yo tengo lista una particion para instalar Vista para jugar GTA IV,y cuando me lo pase y me dedique a hacer el loco borrarlo.

Menuda chorrada hamijo. Instalar Vista, por un maldito SP, para después borrarlo.
yo flipo con las chorradas que dice la peña.. por dios ...
Una duda: ¿El juego sale SEGURO el 21 de este mes o hay que esperar al 2 o al 3 de diciembre? Esque no dejo de "escuchar" rumores :-?
Efraim27 escribió:Una duda: ¿El juego sale SEGURO el 21 de este mes o hay que esperar al 2 o al 3 de diciembre? Esque no dejo de "escuchar" rumores :-?

El 2 en usa y el 3 en europa.
joseag escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo tengo lista una particion para instalar Vista para jugar GTA IV,y cuando me lo pase y me dedique a hacer el loco borrarlo.

Menuda chorrada hamijo. Instalar Vista, por un maldito SP, para después borrarlo.

Vale,pero el Maldito SP ralentiza el SO,y ademas con SP2 va muy bien,aparte de que es una version Jack Sparrow y no voy a meterle SP3,por si los Genuine Advantages y cosas del estilo.

Salu2!
Solink escribió:
Efraim27 escribió:Una duda: ¿El juego sale SEGURO el 21 de este mes o hay que esperar al 2 o al 3 de diciembre? Esque no dejo de "escuchar" rumores :-?

El 2 en usa y el 3 en europa.

Gracias por la informacion [oki] debe de ser cierto, hace unos dias mire la fecha en game.es y ponia 21/11/08 y ahora lo miro y pone 03/12/08 asique a esperar toca [agggtt]
enekomh escribió:
D.A.F escribió:Vaya tela con los requisitos...

Ale, el primer juego de esta generación que no puedo jugar...
Con un Dual Core 3800+ y que no me dé para jugar ni al mínimo es la hostia ya...

por fin un juego de esta generacion nueva xD , me parece correcto k pida mucho ya que eso quiere decir k graficamente va a tirar un monton , pa mi nuevo pc me va a ir de perlas.

edit: normal k pida tanto , habeis visto screens?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[boing] [boing] [boing]
las imagenes son espectaculares pero yo creo que los requisitos recomendados son escesivos ( pide un 4 nucleos a 2,4ghz) yo no voy a tener problemas pero creo que deberian haberlo optimizado para que corriera con algo mas "bajo" OJO!!! estoy hablando sin haberlo provado, cuando lo pruebe a lo mejor cambio de opinion. XD
porfin juego de 4 nucleos , parece k empezamos la nueva oleada de juegos de multi hilo
Ya estoy viendo una noticia echándole la culpa de las bajas ventas del juego a la pirateria... Desde luego a los pedazo requisitos que te pasas no será...
Llevo mucho tiempo esperando este juego, ya que lo probe para PS3, y lo estaba esperando para PC. Pero por lo poco que he leido en el Post se dice que los requisitos son muy altos. No se si podre jugarlo con mi pc.

Pide 4 nucleos?? Y si tienes 2??
dios! ya con un 2 nucleos (c2d p8400) te quedas atras! :(
hace poco me compre una pc de 2 nucleos y ahora necesito una de 4 ? encima SOLO ANDA EN VISTA?
Fede_pc escribió:hace poco me compre una pc de 2 nucleos y ahora necesito una de 4 ? encima SOLO ANDA EN VISTA?

No necesitas un pc de 4 nucleos, solo es necesario para ponerlo al maximo, y no anda solo en Vista, pone claramente Vista o XP.
152 respuestas
1, 2, 3, 4