Grand Theft Auto 4 anunciado para PC

1, 2, 3, 4
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Rockstar Games Announces Grand Theft Auto IV for the PC

New York, NY – August 6, 2008 – Rockstar Games, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce that Grand Theft Auto IV will be arriving on the PC on November 18th and 21st in North America and Europe, respectively.

"We are very excited to be releasing the PC version of Grand Theft Auto IV," said Sam Houser, Founder of Rockstar Games. "The whole team is dedicated to bringing an amazing gaming experience to the PC. The game looks and plays beautifully on PC and we can't wait for people to play it."

Developed by series creator Rockstar North and set in Liberty City, the latest installment in the enormously successful Grand Theft Auto series features a painstakingly detailed and life-like city for players to explore; a rich, immersive narrative experience; an original soundtrack highlighting the cultural eclecticism of Liberty City; and newly expanded multiplayer just for the PC.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

http://www.forbes.com/businesswire/feed ... 802r1.html
Es que estaba cantado y eso algunos dicen que "el pc se estaba muriendo" (como plataforma de juegos). Enhorabuena para sus seguidores.

(Porque a mi no hay uno que me haya gustado).

Bye. [bye] [bye]
Al parecer el artículo de la revista habla sobre especulaciones, dice que es muy posible que saquen el juego y que debería ser pronto.

http://www.pcgamer.com.my/current_issue.php

http://www.velocity-media.net/forums/in ... ntry417556

No hay confirmación, ni datos de la versión PC.Cambio el título del hilo.
es obvio que va a salir, este juego siempre ha estado en el PC, no podia faltar este
Además, hubo una nota de prensa que decía que salía primero para consolas y, al año siguiente, saldría para PC.
Pedira un superpc....

Veo que sera un port al canto no se porque [mad]
Pues a mi parecer va a ser una conversion de puta madre, igual que lo fue la de vice city y la de san andreas, por que la ivan a cagar con este?
Yo tengo clarisimo ya que me lo voy a pillar original, aunque cueste 60 € seguramente sea una conversion que se lo merezca, pongo la mano en el fuego, y el online en pc se puede aprovechar mucho mejor que en 360 ya mas que por mods tambien por el control, con el raton es mucho mas rapido y facil dar que con la palanca.

Aparte que tanto en ps3 como en 360 se ralentiza como dios, en pc seguramente podras conseguir los 60 fps estables.
En Malasia se habla inglés?
Kyoshiro escribió:En Malasia se habla inglés?

El idioma oficial es el bahasa melayu, pero también se habla inglés.
Jo... a este le tengo ganas... lo he jugado en la PS3 de un amigo y mola y tengo ganas de tenerlo.

Eso sí, a este con mando.

Salu2!

Aunque son bilingues y hablan con dos lenguas al unísono, el idioma oficial es el Pitidicander.

Sobre el GTA Four para Pc, pues estaba cantao, recitao y chapurreao.
-[GuiLLe]- escribió:

El idioma oficial es el bahasa melayu, pero también se habla inglés.

Me he descojonado con tu avatar [carcajad]
Esperemos que salga pronto.

Aunque tambien me tendre que comprar el adaptador PS2-PC,porque a un GTA es IMPOSIBLE jugar con teclado...creedme,lo he intentado xD.Bastante que estoy jugando con teclado al DMC 4...
anikilador_imperial escribió:Esperemos que salga pronto.

Aunque tambien me tendre que comprar el adaptador PS2-PC,porque a un GTA es IMPOSIBLE jugar con teclado...creedme,lo he intentado xD.Bastante que estoy jugando con teclado al DMC 4...

sinceramente te recomiendo el mando de la xbox 360, para el pc

aunque esto es una opinion personal, pero esque al GTA4 lo juego mucho mas cómodo en la x360
Le pedire uno a un amigo que lo tiene(con cable) y comparo...pero a mi siempre me parecio mas comodo PS2,sera por la costumbre xD.
Si si cuando salga para pc vosotros jugar con mandos que cuando toque jugar online mientras vosotros tardais 8 años en apuntar con la palanca la gente que utilize raton os fundira en 0,3 es de cajon, ademas el control del gta con teclado y raton no esta nada mal, el del san andreas me parece perfecto, apuntar con el raton es la mayor comodidad supera a un mando, a un joystyck a la poya de un elefante.
:D:D
no creo que salga es un gran juego demasiado potente para pc [uzi] [uzi]
iskar escribió:no creo que salga es un gran juego demasiado potente para pc [uzi] [uzi]

Sera demasiado potente para tu Pc ¿no? [carcajad] [carcajad]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
iskar escribió:no creo que salga es un gran juego demasiado potente para pc [uzi] [uzi]

Claro, gráficamente es igual de potente o mas que Crysis... ains dios...

[qmparto] Espera, espera, que pille aire... [carcajad].

Ya dejando los chistes malos de lado, pues decir que jugué hace un tiempo a la versión PS3. Bueno, jugar lo que se dice jugar NO, simplemente hice lo que todo el mundo hace cuando pilla un GTA nuevo la primera vez: hacer el capullo por la ciudad y conseguir estrellitas. Hablando exclusivamente de esa faceta del juego (hacer el loco por la ciudad), la impresión que me quedó es que tiene menos variedad que el San Andreas [snif] y es más difícil escapar de la poli. Eso sí, las físicas y los ragdolls son un descojone [sonrisa].
Es que el San Andreas era DIOS.Ahora este GTA 4 no esta nada mal.

Yo lo prover en la version PS3 como tu,y es genial,parece la vida real.Todavia le quedan aspectos por pulir pero esta genial.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sera demasiado potente para tu Pc [+risas]

Se ve que no has jugado/visto al Crysis. [+risas]
es muy distinto a anteriores GTAs, perdio muchas buenas cosas, y gano otras tantas, pulio la jugabilidad, la conduccion ahora es mucho mas "sobria", fisicas totalmente nuevas, tengo claro que saldra en PC, y estoy deseando ver que tal luce, lo tengo en PS3 y es genial, tiene sus fallitos y la primera ves que lo jugue esperaba un poco mas, pero luego caes a tierra y son todo cosas buenas, tengo un amigo que aborrecia los anteriores y este le encanta, el otro dia, con un hammer (patriot) haciendo el loco por un puente, me estrello contra otro coche de frente, la tia que lo conducia salio disparada por el parabrisas a la ves que pegaba un grito de la gran puta, y a la ves que caia del punte al mar, disparada y gritando ahhhhhh al agua, las busquedas de su cuerpo continuan XD increible.
espero que salga antes de navidad, es de las pocas sagas que les he dedicado horas y horas de juego
rage__wolf escribió:es muy distinto a anteriores GTAs, perdio muchas buenas cosas, y gano otras tantas, pulio la jugabilidad, la conduccion ahora es mucho mas "sobria", fisicas totalmente nuevas, tengo claro que saldra en PC, y estoy deseando ver que tal luce, lo tengo en PS3 y es genial, tiene sus fallitos y la primera ves que lo jugue esperaba un poco mas, pero luego caes a tierra y son todo cosas buenas, tengo un amigo que aborrecia los anteriores y este le encanta, el otro dia, con un hammer (patriot) haciendo el loco por un puente, me estrello contra otro coche de frente, la tia que lo conducia salio disparada por el parabrisas a la ves que pegaba un grito de la gran puta, y a la ves que caia del punte al mar, disparada y gritando ahhhhhh al agua, las busquedas de su cuerpo continuan XD increible.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios mio que flipada,la tia AGHHHHH!!!al agua xD.

xDDDD
Debe ser muy potente para el pc si, se ve que en la 360 va muy sobrao con sus multiples ralentizaciones constantes, me apuesto el rabo a que con un pc decente no baja de 60 frames.
Joder que esta muy bien graficamente pero en un pc actual eso se mueve con la pija, no comparemos una 360 con un pc actual, el pc actual se come ya a las consolas.
creen posible un Mod que permita la conduccion de coches en un GTA4 de PC con un volante y el juego a pie con teclado y raton o mando? despues de todo es grand theft AUTO, ME EXPLICO, vas caminando y disparando con teclado y raton y cuando subes a un coche dejar el teclado y el raton tal cual y cojer el volante para jugar, y el raton a la ves para disparar, seria dios.
¿cuando saldrá? esperemos que sea antes de 2009.
noticia de hardgame2
la ESRB, el equivalente al sistema PEGI en Europa, acaba de listar al título de los chicos de los estudios Rockstar North como juego para "Windows PC". Poco más queda decir, aunque sí que debemos comentar que tras hacerse pública esta noticia, la ESRB ha retirado de sus bases de datos al título, aunque no ha emitido un comunicado que desmienta lo que ya es de dominio público.

fuente http://pc.ign.com/articles/895/895749p1.html
Ya lo tenemos.Anunciado no-oficialmente.
Juas guay ^^

A ver si lo confirman definitivamente =)
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

LOL :Ð :Ð :Ð
Eso espero,y que salga PRONTO.
Si sale en 2009 los de Rockstar van a tener el dia de salida una bombita mia en su escritorio xDDDDDDDDDDDDDD.
Bueno pues ya es oficial:

PRESS RELEASE: Rockstar Games Announces Grand Theft Auto IV for the PC

New York, NY – August 6, 2008 – Rockstar Games, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce that Grand Theft Auto IV will be arriving on the PC on November 18th and 21st in North America and Europe, respectively.

“We are very excited to be releasing the PC version of Grand Theft Auto IV,” said Sam Houser, Founder of Rockstar Games. “The whole team is dedicated to bringing an amazing gaming experience to the PC. The game looks and plays beautifully on PC and we can’t wait for people to play it.”

Developed by series creator Rockstar North and set in Liberty City, the latest installment in the enormously successful Grand Theft Auto series features a painstakingly detailed and life-like city for players to explore; a rich, immersive narrative experience; an original soundtrack highlighting the cultural eclecticism of Liberty City; and newly expanded multiplayer just for the PC.

fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=30222
SUGOIIIIII!!!!!

Ahora faltarían saber los requisitos, jeje, seguro que nos dan algún susto ahí.
rage__wolf escribió:creen posible un Mod que permita la conduccion de coches en un GTA4 de PC con un volante y el juego a pie con teclado y raton o mando? despues de todo es grand theft AUTO, ME EXPLICO, vas caminando y disparando con teclado y raton y cuando subes a un coche dejar el teclado y el raton tal cual y cojer el volante para jugar, y el raton a la ves para disparar, seria dios.

repito pregunta
rage__wolf escribió:
rage__wolf escribió:creen posible un Mod que permita la conduccion de coches en un GTA4 de PC con un volante y el juego a pie con teclado y raton o mando? despues de todo es grand theft AUTO, ME EXPLICO, vas caminando y disparando con teclado y raton y cuando subes a un coche dejar el teclado y el raton tal cual y cojer el volante para jugar, y el raton a la ves para disparar, seria dios.

repito pregunta

Ehh, por poder se puede, pero cuando esten acojonado con la policia detras o gente persiguiendote, el rollo de cambiar te hara ir lento.
rage__wolf escribió:

repito pregunta

No creo que haga falta ningún mod, por ejemplo en GTA: Vice City, puedes elegir una configuración de botones apra cuando vas a pie, y otra para cuando vas en coche, así que solo haría falta configurar el volante en la parte del coche, y para ir a pie configurarlo como quieras...

Y lo de la confirmación, joder, es una gran noticia.

Salu2!
Jonri escribió:SUGOIIIIII!!!!!

Ahora faltarían saber los requisitos, jeje, seguro que nos dan algún susto ahí.

No lo creo, es un juego de 360 y PS3 así que no creo que los requisitos disten mucho de un devil may cry 4 o de cualquier otro título multiplataforma.
ya he visto varias personas que dicen que se van a tener que comprar un pad para jugar al GTa en pc, pues que quereis que os diga, yo lo juego mucho mejor con teclado. Los 2 anteriores me los pase en la ps2 y estaba deseando que saliesen en pc, y es otro mundo, sobretodo cuando tienes qe disparar mucho, eso si, el control de los coches sale resentido de usar solo botones digitales, pero bueno, tampoco es un juego de simulacion.

por lo demas, estaba cantado que iba a salir, es un juego que nacio en pc, y a pesar de exclusivas todas sus versiones han salido en pc (excepto Liberty City Stories). y por cierto muy buenas versiones, nada de ports cochambrosos. a ver si se lo curran porque aunque las consolas estan en boom, hay mucho pc gamer por ahi ansioso de dar caña a sus maquinas y el GTa puede ser espectacular en un pc de los de ahora.

saludos
menos mal que saleeeeeeee y este añitoo :o
Yo ya me lo pasé en PS3 pero seguro que cae también para PC. Las partidas online pueden ser de infarto... y además poder jugar fluidamente no como en consola...
Y parece que saldrá bajo el sello de games for windows live, así que es probable que haya juego cruzado entre xbox360 y PC, además del contenido adicional exclusivo de la versión de 360.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=30229
Pues como tengamos que jugar online con los 360 gamers los de pc con raton les vamos a dar una paliza realmente brusca xDD, lo bueno es eso, que podremos jugar online, sin ralentizaciones, y esperemos que podamos elegir un servidor español en el que meternos y cosas asi :D:D.
Que en el de la 360 nunca coincidi con españoles.
Este cae el mismo dia que salga.
Eso significa que el online serà de pago?

Porqué de ser así menudo asquito.
152 respuestas
1, 2, 3, 4