Grand Theft Auto 4 anunciado para PC

1, 2, 3, 4
Vacil escribió:Eso significa que el online serà de pago?

Porqué de ser así menudo asquito.

Games for windows Live es completamente gratuito.
Solink escribió:

Pero es gratuito temporalmente, no? O eso es lo último que leí. Tampoco estoy muy enterado de como va el Live de XBOX360 y PC.

Bueno, es un juego en el que lo que más me interesa es el modo offline, no me importaria prescindir del modo online.

Tendré que meditar si lo compro en cuanto salga o me espero a que lo rebajen :P

Gracias por la respuesta :)
Gran noticia, los PCeros nos lo mereciamos.

Saludos!
Vacil escribió:
Solink escribió:

Pero es gratuito temporalmente, no? O eso es lo último que leí. Tampoco estoy muy enterado de como va el Live de XBOX360 y PC.

Bueno, es un juego en el que lo que más me interesa es el modo offline, no me importaria prescindir del modo online.

Tendré que meditar si lo compro en cuanto salga o me espero a que lo rebajen :P

Gracias por la respuesta :)

No, el Live en PC es gratuito. El de 360 es de pago. Lo que es temporal es que los usuarios de 360 jueguen a shadowrun, LP Colonies y Universe at war gratis con cuentas silver. Pero repito el Live de PC es gratuito.
Muchas gracias Solink, estaba confundido respecto al Live de PC ;)
Ya era hora que lo anunciaran. Yo me lo pillaré cuando creen mods guapos para él.
21 de noviembre .. joder que callado se lo tenian
Se veia venir la verdad... :)
Era previsible, espero los mods con ansias [sonrisa]

Saludos!
Bien, ahora me falta saber la fecha de salida del burnout paradise para pc (q lo de Q1 2009 es muy vago...).
Joer... es que solo de pensar en el online.... [babas] [babas] [babas] [babas]
El online como sera, típicos deathmatch, captura la bandera, o también habrá misiones cooperativas?

un saludo ;)
Jonri escribió:El online como sera, típicos deathmatch, captura la bandera, o también habrá misiones cooperativas?

un saludo ;)

Buenas, saco esto de la wikipedia, ya que yo no he jugado a GTA 4 todavía. Lo he sacado de este articulo: http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Thef ... ltijugador

La opción de multijugador en el juego ha sido confirmada. Sin embargo, no será MMO, tal como Dan Houser había previamente sugerido cuando citó Everquest como fuente de inspiración. El modo multijugador será accesible desde el teléfono de Niko, permitirá a un máximo de 16 jugadores con 15 diferentes modos, y el mapa de los modos será la ciudad, tal como se haría con un solo jugador.

Los nombres de catorce de los quince modos han sido desvelados. Los modos son los siguientes: Hangman's NOOSE, Car Jack City, Bomb da Base, Bomb da Base II, Mafia Work, Team Mafia Work, Deathmatch, Team Deathmatch, Turf War, Cops N Crooks, Race, GTA Race, Deal Breaker y Free Roam.

Las descripciones de algunos de los modos de juego son las siguientes:

Deathmach

Jugadores: 2 a 16. Desarrollo: Enfrentamiento a muerte contra el resto de jugadores. Se desarrolla en un área limitada de Liberty City para mantener la acción. Este modo de juego también se podrá jugar entre un máximo de 8 equipos (modo Team Deathmatch).

GTA Race

Jugadores: 2-16. Desarrollo: Carreras por toda la ciudad en diferentes circuitos y en diferentes vehículos. Se pueden recoger armas por el camino y usarlas contra los oponentes. También se puede cambiar de vehículo.

Mafia Work

Jugadores: 2-8. Desarrollo: El jefe de la mafia, Petrovic, tiene varios trabajos para el jugador, los cuales serán descritos en una conversación por el movil. Cada trabajo es una misión en la que se tendrá que reclutar gente para iniciar ataques. Este modo de juego también se podrá jugar entre un máximo de 8 equipos (modo Team Mafia Work).

Cops N Crooks

Jugadores: 4-16 en dos equipos. Desarrollo: Un equipo es el de la policía, y el otro el de los ladrones. En el equipo de ladrones, uno es elegido de forma aleatoria como jefe y el resto del equipo debe protegerlo y ayudarle a escapar de una zona del mapa mientras el otro grupo trata de impedirlo. También puede que no haya ningun jefe y tengan que ir al vehículo de escape como pueden.

Hangman's NOOSE

Jugadores: 2-4. Desarrollo: El jefe de la mafia, Petrovic, ha entrado ilegalmente en el aeropuerto Francis y alguien ha llamado a los NOOSE. El objetivo será protegerle y llevarlo a un sitio seguro de Liberty.

Free Roam (Modo Libre)

Jugadores: 2-16. Desarrollo: Jugar por toda la ciudad libremente.

Saludos!
Me encantan todos, muchas gracias por la informacion ;)
jojo gracias por la info lo estare esperando con muchas ganas, me ire a fumarme un cigarrito para pasar la emocion xD [fumando]
es una pena que halla que esperar hasta noviembre per weno peor seria tener que esperar hasta diciembre jeje
despues de leeros este va ser el primer gta que compre para pc en vez de para consolas(porque no las tengo mas que na xd) y con muchas ganas!

saludos y a esperar
suxx escribió:despues de leeros este va ser el primer gta que compre para pc en vez de para consolas(porque no las tengo mas que na xd) y con muchas ganas!

saludos y a esperar

Y de paso un pc nuevo para poder cargarlo XD
Que sea un games for windows no significa que use servidores live...Hay chorrocientos juegos que son games for windows y tienen sus propios servidores.

Lo del multi, ya han confirmado que habrá modos nuevos que no están en consolas...a ver que tal están.
El juego al parecer usará finalmente el LIVE! (que en PC, recordemos es 100% GRATIS).

Imagen

Imagen
Se sabe mas o menos por donde rondaran los requisitos? Creo que los GTA siempre han podido presumir de su optimizacion, espero que este no sea una excepcion. [sonrisa]
Bueno... el GTA3 no es que estubiese demasiado bien optimizado [+risas]
Imagino q habra que tener dual core y un par de gigas de ram
Lo que estaria bien es que permitan para este juego hacer mods, ya que es un juego increible, pero es que tiene unas posibilidades tambien que se podrian explotar, con chorradillas que cambien un poco la jugabilidad para conseguir otra experiencia, y ya que es un juego de mapa abierto enorme, podrían hacer en plan oblivion de dejar crear tus propias misiones he incluso personajes y historias, que guapo estaria.
La cosa esta en ponerse, un mod de zombies next gen para GTA seria brutall [sati] [looco]
esperemos q este bien optimizado asi podra llegar a mas gente
Estaba cantao XD me alegro por ello, cuando salga uno más para comprar, lo tengo para PS3, pero en cuanto cambie el portátil o pc y pueda tirarlo al tope, no pienso dudar xD
Fua espero este juego con muchas ganas, y veo muy lejos este Noviembre [buuuaaaa]
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
excelente noticia!!!
se sabe de q requerimientos pedira?
kacubiworld escribió:excelente noticia!!!
se sabe de q requerimientos pedira?

Todavia no se sabe nada creo. Espero que no pida 4 gb de RAM recomendados xD

un saludo ;)
bueno pues ya empezamos con el hype de los we... [+risas] [+risas] .Yo tambien lo espero con ansias, lo tengo en ps3 y no lo dudo que me lo pillare para Pc XD

saludos
Yo ya le tengo ganas a este. Espero no tener problema con una HD3850 de 256, C2D E4500 y 2 GB ein?
Nunca me han gustado los grand theft auto, hay tantas cosas por hacer que terminan aburriendome, espero que este logre si quiera ser de mi gracia.
Acabo de ver el trailer y son de los rostros mas horribles que he visto en un videojuego una decepción
Cory escribió:Nunca me han gustado los grand theft auto, hay tantas cosas por hacer que terminan aburriendome, espero que este logre si quiera ser de mi gracia.
Acabo de ver el trailer y son de los rostros mas horribles que he visto en un videojuego una decepción

De todos modos te puedes ceñir a las misiones, y ya está. No se como será el IV, pero el San Andreas yo no me compliqué mucho la vida, hice las misiones, y alguna cosilla mas.
Sí, en el IV puedes completar exclusivamente las misiones y dejar el juego, aunque es un despercidio monumental.

Saludos!
como habeis jugado a los anteriores vosotros?? yo usaba teclado y cuando subia a un coche pillaba el pad y al bajar igual
St Keroro escribió:como habeis jugado a los anteriores vosotros?? yo usaba teclado y cuando subia a un coche pillaba el pad y al bajar igual

Yo usaba teclado y mouse. Me parece mucha complicacion cambiar de teclado a pad cada vez que subo a un coche (sobre todo yo, que cambio de vehiculo a cada momento xDD)
elektro escribió:
St Keroro escribió:como habeis jugado a los anteriores vosotros?? yo usaba teclado y cuando subia a un coche pillaba el pad y al bajar igual

Yo usaba teclado y mouse. Me parece mucha complicacion cambiar de teclado a pad cada vez que subo a un coche (sobre todo yo, que cambio de vehiculo a cada momento xDD)

digamos que el cambio lo hago cuando veo que voy a hacer mas de 100 metros con el coche XD y lo hago cuando ya esta en marcha, asi la perdida es minima, pero se gana en control del coche
St Keroro escribió:
elektro escribió:

digamos que el cambio lo hago cuando veo que voy a hacer mas de 100 metros con el coche XD y lo hago cuando ya esta en marcha, asi la perdida es minima, pero se gana en control del coche

Pero en este gta se puede apuntar desde el coche, no como en los anteriores que disparaba hacia un lado y recto. Es mucho mas comodo hacerlo con el raton.
Estaba claro que tenia que salir para Pc... [+risas]
Fervy13 escribió:Estaba claro que tenia que salir para Pc... [+risas]

+1... Un GTA sin version para PC no es un GTA! [ginyo]
elektro escribió:
Fervy13 escribió:Estaba claro que tenia que salir para Pc... [+risas]

+1... Un GTA sin version para PC no es un GTA! [ginyo]

jejejej lo mismo opino
He visto algo por ahi de que va a ser solo para win vista??? Alguien sabe algo al respecto?

Si es asi, le van a dar morcillas; y ya les vale a los de rockstar!

Saludos!
Si es asi,sacaran como con el HALO 2...un sistema para jugar en Xp,igual que tengo DX10 para XP...

Lo espero con ansias xD
anikilador_imperial escribió:Si es asi,sacaran como con el HALO 2...un sistema para jugar en Xp,igual que tengo DX10 para XP...

Lo espero con ansias xD

No hay Directx10 en XP...
Hace un tiempo aparecieron los requisistos en la página de gamesforwindows y pedía windows XP con el SP2. Además, sería de locos sacarlo exclusivo para Vista. No sé que interés tienen algunos en inventarse tonterías.
joseag escribió:
anikilador_imperial escribió:Si es asi,sacaran como con el HALO 2...un sistema para jugar en Xp,igual que tengo DX10 para XP...

Lo espero con ansias xD

Yo vi por ahi una version modificada de DX10 para que funcionase en XP, aqui la URL (Si se considera SPAM decidmelo y lo quito)
http://www.taringa.net/posts/downloads/966958/Directx-10-Craked-para-xp.html
Hero Of Time escribió:
joseag escribió:

Lo espero con ansias xD

Yo vi por ahi una version modificada de DX10 para que funcionase en XP, aqui la URL (Si se considera SPAM decidmelo y lo quito)

para lo que vale... los propios drivers de la grafica no trabajaran mejor con dx10 ya que estan para dx9... no vale de nada
Hero Of Time escribió:
joseag escribió:

Lo espero con ansias xD

Sí, lo sé. Pero no es oficial y no creo que funcione muy bien la verdad...
joseag escribió:
Hero Of Time escribió:
joseag escribió:

Yo lo puse y no tengo más que problemas. Y lo peor es que no se puede desinstalar... Así que mira tú qué gracia.
enekomh escribió:
joseag escribió:
Hero Of Time escribió:Yo vi por ahi una version modificada de DX10 para que funcionase en XP, aqui la URL (Si se considera SPAM decidmelo y lo quito)

Yo lo puse y no tengo más que problemas. Y lo peor es que no se puede desinstalar... Así que mira tú qué gracia.

Es que obviamente esta diseñado para graficas que soporten DX10!
152 respuestas
1, 2, 3, 4