Creo que tenemos que diferenciar de cuando alguien entra haciendo el tonto y diciendo cosas sin sentid o inventandoselas a cuando alguien postea algo que se ha dicho en una web oficial.
Para mi el que una web como Meristation publiq una comparativa asi es digno de mencion y de levantar polemicas y por mi parte veo acertado el que se abra un post asi para comentar el tema ya que durante mucho tiempo antes de la salida de GTA4 se estaba especulando sobre que version seria mejor.
Con lo que por mi parte si se "discute" de forma civilizada veo bien el comentarlo en un post. Lo que me parece increible es que ahora salga la gente calificando de cosas q no son al creador de estos post.
Entonces que pasa que no se pueden dar noticias? esto es un foro y si se respetan las normas bien esta. Y si alguien no las respeta fuera y punto.
Y haciendo referencia al post comentar q me sorprende que si realmente en una version es mejor o segun la comparativa en ambos hay poping... pq le dan un 10? tambien decir que el funcionamiento del online de ps3 tendrian q comentarlo en l aprimera pagina vamos...