Grand Theft Auto IV es superior en PS3 (Meristation)

Han comparado las dos versiones; y PS3 sale ganando gracias númerosos aspectos, aquí tenéis el análisis para que podáis leerlo:

Grand Theft Auto IV, cara a cara
Tanto Sony como Microsoft aseguran que GTAIV está siendo un rotundo éxito en su máquina.
Nosotros vamos más allá y comparamos directamente ambas versiones, en busca de la experiencia GTA definitiva.
¿En qué consola es mejor la historia de Niko Bellic?

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... e03dda9617
Esto está un poco repetido no?
Perdona, pero esto es de Meristation, no de IGN y Rockstar.
Saludos.
Yo no tengo ni xbox360 ni ps3 (tuve xbox360 pero la vendi hace tiempo). Bueno, yo vi las imagenes comparativas de ambas consolas y a mi personalmente me han parecido mejores las de xbox (el cielo por ej. parecia + real).
De todas formas lo esperaré a ver si sale para el PC :)

saludos [oki]
No se, si son tantos medios los que ponen por las nubes a la versión de PS3 será por algo, supongo. Más antialias, mejor iluminación, menos ralentizaciones etc...
El foro nada más que se llena de "mierda" con este tipo de mensajes repetitivos...
VicentGC escribió:No se, si son tantos medios los que ponen por las nubes a la versión de PS3 será por algo, supongo. Más antialias, mejor iluminación, menos ralentizaciones etc...

o porque el online es gratis.
zeoroh escribió:El foro nada más que se llena de "mierda" con este tipo de mensajes repetitivos...

Y que lo digas...... de estos ya hay unos cuantos..... [uzi] [uzi]
dedalo78 escribió:
zeoroh escribió:El foro nada más que se llena de "mierda" con este tipo de mensajes repetitivos...

¿A que os referís?, yo solo he dado una información, una noticia para que lo superáis, aun que espero que la mierda no venga por mí.
Si no os gusta, no contestéis, en todo caso la noticia ya esta puesta.
angelbomber está baneado por "troll"
dedalo78 escribió:

viendo tu firma....si te jode pirate pa "casa"
VicentGC escribió:
dedalo78 escribió:

¿A que os referís?, yo solo he dado una información, una noticia para que lo superáis, aun que espero que la mierda no venga por mí.
Si no os gusta, no contestéis, en todo caso la noticia ya esta puesta.

Estoy de acuerdo, si a alguien se le revuelven las tripas por verlo es su problema, es una informacion de un determinado lugar y punto,ni tan siquiera una divagación de quien abre el hilo, asi que un poco mas de respeto de esos que tienen problemas estomacales.
Creo que tenemos que diferenciar de cuando alguien entra haciendo el tonto y diciendo cosas sin sentid o inventandoselas a cuando alguien postea algo que se ha dicho en una web oficial.

Para mi el que una web como Meristation publiq una comparativa asi es digno de mencion y de levantar polemicas y por mi parte veo acertado el que se abra un post asi para comentar el tema ya que durante mucho tiempo antes de la salida de GTA4 se estaba especulando sobre que version seria mejor.
Con lo que por mi parte si se "discute" de forma civilizada veo bien el comentarlo en un post. Lo que me parece increible es que ahora salga la gente calificando de cosas q no son al creador de estos post.

Entonces que pasa que no se pueden dar noticias? esto es un foro y si se respetan las normas bien esta. Y si alguien no las respeta fuera y punto.

Y haciendo referencia al post comentar q me sorprende que si realmente en una version es mejor o segun la comparativa en ambos hay poping... pq le dan un 10? tambien decir que el funcionamiento del online de ps3 tendrian q comentarlo en l aprimera pagina vamos...
pues no se si sera mejor o peor, pero yo lo estoy disfrutando a tope
Lo dicen infinidad de webs y lo digo yo que tambien las he comparado.El cutreport esta vez ha sido para 360.

Por cierto vaya pedazo de juego,y encima ya mismo está aquí Metal Gear 4^^ [tadoramo] .
Me alegro que estos últimos comentarios sean tan respetuosos y agradables. [360º]
Además quise publicar esta pregunta desde un punto objetivo, sin ninguna discrepancia, y me pareció muy bien realizado el artículo de Meristation, en cierto modo; me sorprende que muchas personas digan que es mejor la versión de 360 y los medios especializados digan que es mejor la versión de PS3, aun que sean por mínimos detalles.
Por cierto, como dice Dirk la versión de PS3 tiene popin, yo en un principio creía que tenía bastante menos, pero de vez en cuando me suele aparecer alguna estatua o objeto de repente, (es normal) aunque a unos metros de distancia, supongo que en 360 será igual.
Saludos. [beer]
Cuantos hilos llevan asi ya ?

...

pesados! que sois unos pesados ! cawento
angelbomber escribió:
dedalo78 escribió:

viendo tu firma....si te jode pirate pa "casa"

Ver para creer........................
A mi no me jode que algún forero diga que si un juego es mejor en una plataforma o en otra... http://www.elotrolado.net/hilo_gta-iv-superior-en-playstation-3-segun-ign-y-rockstar_1016294_s80 si no mira el enlace en otro post igualito a este.... (que si te fijas ya hay unos cuantos que ponen lo mismo.... no hace falta satura el foro con el mismo hilo repetido.....) yo mismo he puesto que lo importante no es si en una plataforma se ve mejor que en otra..... eso a mi.... me es indiferente, no defiendo ni a una ni a otra consola (no me dan de comer ninguna de las dos....) si no.... mira este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_primeros-problemas-para-el-gta-iv-version-ps3_1016656
si, yo en un foro de ps3 diciendo que esos problemas que tiene el juego en ps3 también los tiene la versión de xbox......
Con lo cual el comentario de viendo tu firma....si te jode pírate para "casa"..... esta un poco fuera de lugar.... me tachas de algo que no soy.........

Respecto al este hilo que ha creado VicentGC yo en ningún momento lo he calificado de mierda....... (si el creador del hilo se ha sentido ofendido por mi, le pido disculpas)
pero si creo innecesario poner una y otra vez el mismo tema en hilos diferentes........
http://www.elotrolado.net/hilo_gta-iv-superior-en-playstation-3-segun-ign-y-rockstar_1016294_s80
http://www.elotrolado.net/hilo_grand-theft-auto-iv-es-superior-en-ps3-meristation_1016797
http://www.elotrolado.net/hilo_gta-iv-superior-en-playstation-3-segun-ign-y-rockstar_1016294

PD: angelbomber con tu respuesta denotas lo "transigente" que eres........... ¿te molesta que alguien que tiene la xbox entre en este foro..........?
Estos hilos en multiplataforma estarian muy bien para quien tenga las dos consolas, en este subforo exclusivo de PS3, no le veo otra utilidad,salvo el aumento del ego de unos pocos
angelbomber está baneado por "troll"
dedalo78 escribió:
PD: angelbomber con tu respuesta denotas lo "transigente" que eres........... ¿te molesta que alguien que tiene la xbox entre en este foro..........?

No me molesta,yo mismo la tengo,pero que vengan a quejarse los usuarios "opuestos",eso si me molesta un pelin.
Yo me pillaria la version ps3 por la instalacion de archivos en el disco duro que hace, que algo mejorara el juego,simplemente por eso, de todas formas lo tengo para la 360.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Este post tendría que ir en Multiplataforma porque habla de un juego de dos consolas y compara las dos versiones. Con respecto a crear hilos sobre el mismo tema deben ser cerrados, pero este hilo no habla del mismo tema puesto que es una noticia y no estaba escrita en EOL.

Meses antes de la salida del juego los Xbots ya estaban dando por culo dando por hecho que como todos los vídeos y scans estaban sacados de la versión de X360 era de esperar que la versión de Ps3 sería una patata y mira que ahora han cambiado las tornas no se puede comentar por la santa gracia del dios M$ que todo lo ve y todo lo puede [poraki]
A joderse toca señores que cuando un juego ha sido mejor en 360 bien que se ha comentado a mansalva, ahora no nos lloréis.
Hombre, a lo mejor nos pensábamos que los cutreports iban a durar toda la vida. Lo que cuenta es que es un juego 10, divertido en la plataforma que se juegue sea cual sea, y ojalá todos los multiplataformas fuesen la mitad de buenos que este GTA IV.
angelbomber escribió:
dedalo78 escribió:

No me molesta,yo mismo la tengo,pero que vengan a quejarse los usuarios "opuestos",eso si me molesta un pelin.

¿Jugadores opuestos? yo mismo he sido usuario de ps3 (si miras mis tratos en CV veras que la vendí en este mismo foro) y no me considero un jugador opuesto (¿opuesto a que?), la consola la vendí por falta de uso.... la tuve unos meses parada y al ver que no la empleaba decidí venderla.
Paso poco por este foro, pero lo poco que paso no es ni para trolear ni para quejarme, si no por el hecho de que igual que en su día la tuve y la vendí puedo volver a comprarla y quiero poder seguir viendo lo que por aquí se cuece......
Solo he hecho el comentario de que el tema del hilo estaba repetido (de hecho hasta los mod piensan igual.... http://www.elotrolado.net/hilo_gta-iv-superior-en-playstation-3-segun-ign-y-rockstar_1016294_s100)
Llevo registrado desde el 2006 y en 2 años el foro ha crecido bastante, pero en algunos casos en la primera pagina de cada foro ves varios hilos con el mismo tema (aquí, en el de 360, en el de wii.......) por eso mi comentario de que el hilo estaba repetido....
de todas formas ha sido solo una opinión en la que no me he metido con nadie ni con la consola....... [fumando] [fumando]
a mi parecer va mejor en cuanto a ralentizaciones y cuelgues en x360 (0 ralentizaciones y 0 cuelgues),no le tengo en x360,pero he jugado en casa de un colega y lo veo mejor que en ps3.

a mi lo que digan las webs y sbre todo meristation,que se oye q es demasiado sonyer me la trae al pairo y no solo con el gta,con los juegos que digan q son buenos,no me fio ni de ign sikiera,xq la pasta es la pasta y las compañias tienen demasiada para pagar [rtfm]

las notas se las doy yo,no ninguna web.

P.D: vaya unas discusiones mas gilipollas que os montais yo alucino,un pokito mas de trankildad señores,que son consolas no vuestra vida en juego,mientras discutimos,las compañias se llevan nuestra pasta sea una jena o no el juego.

saludos [oki]
Jur...

Como ya ha comentado algún usuario, el tema de comparar las versiones del juego ya se ha tratado en Multiplataforma.

El tema ya da poco de sí, así que cierro el hilo.

Un saludo.
24 respuestas