Grand Theft Auto: San Andreas: Impresiones

13, 4, 5, 6, 7
buenas,pues yo quiero hacer mi valoracion del juego.me lo he comprao original por que hay que valorar un buen trabajo,pero creo que tiene detalles que se podrian mejorar, como la traduccion creo que en este gta es esencial,por que cuando vas en el coche con alguien y te estan hablando no sabes si conducir o leer,luego el mapa es bastante pequeño y te vuelves loco para ver los puntos y por ultimo creo que las imagenes de los videos se las podian haber currao un poco mas.resumiendo es un peazo de juego pero no les veo tanta diferencia respecto a los otros 2 sobre todo con el vice city.
buenas,pues yo quiero hacer mi valoracion del juego.me lo he comprao original por que hay que valorar un buen trabajo,pero creo que tiene detalles que se podrian mejorar, como la traduccion creo que en este gta es esencial,por que cuando vas en el coche con alguien y te estan hablando no sabes si conducir o leer,luego el mapa es bastante pequeño y te vuelves loco para ver los puntos y por ultimo creo que las imagenes de los videos se las podian haber currao un poco mas.resumiendo es un peazo de juego pero no les veo tanta diferencia respecto a los otros 2 sobre todo con el vice city. [buenazo]
He oído q en sAN andreas hay un salon de recreativas con juegos clásicos, mi pregunta es si se puede jugar a estos juegos dentro del san andreas.
sI se pueden jugar a estos juegos, me podrían poner la lista de los juegos jugables en la zona de la recreativa?¿
Alguien me podría decir donde esta la zona recreativa.
Pues no sabria decirte muy bien lo unico que te puedo decir es ke hay muchas salas recreativas yo me meti a una y jugue a un game de carreras de caballos y a un come cocos :P




Byezzz
Bueno lo tengo desde el viernes, y decir que lo acabo de soltar hoy, si, no he dormido hoy, practicamente 4 horas, y ya tengo cosquilleo por jugar al juego otra vez.

Los carteles del true crime tambien los he visto, voy por la fase de los polis, de la camara de fotos xD, y cuando he visto la longitud del campo, he dicho:

" Es el mejor juego de PS2 que he jugado en mi vida"

Lo que me jode, el mismo motor grafico de siempre, estoy deseando que lo cambien, y tambien los coches, que no ponen intermitentes xD, voy a toda ostia, no lo ponen y cambian de carril justo cuando paso yo.

Tambien, me llega a molestar que el personaje sea negro( no soy racista, lo que pasa es que no me siento identificado), pero no demasiado.Tampoco es que me moleste, la BSO, esplendida, aunque echo de menos a 2Pac, solo tiene una cancion xD, encima de las que molan pero no tanto .

Y por ultimo alguna ralentizacion que he tenido, y los tiempos de carga, por mi lector que esta hecho polvo.La dificultad ha aumentado respecto al Vice City, y lo de los territorios me ha dejado flipando, una razon para cuando terminar las misiones, no dejar el juego, sino conseguir mantenerlos...mola mucho.

¿Que mas?, las bicis una autentica gozada.Los musculos se notan un monton cuando vas a hacerte tatuajes.La novia, resulta pesada ¿eh?, como la vida real .

Bueno, excelente este juego, yo le encajo un 9.9, encima epoca que vivi yo, como todos aqui practicamente, no como los 80 xD.
Pues ami ke sea negro me da igual :P ademas ami me mola x ke es asi estilo "negro" lo tipico de negros de los años 90 de san andreas las fumadas tochisimas los pedos los robos y toa la polla :) ;)




Byezzz
Pues ami ke sea negro me da igual ademas ami me mola x ke es asi estilo "negro" lo tipico de negros de los años 90 de san andreas las fumadas tochisimas los pedos los robos y toa la polla


En ese sentido pienso igual que tu, pega un monton el personaje negro, con los gettos de los 90, raperos, etc.

Pero en el sentido de juego, no me siento identificado con un personaje negro, y no es que sea racista.

Pero tampoco es que me afecto, yo me fije, y mi hermano lo comento. Nada mas.

Por cierto, ¿Alguien ha leido la review del SA en Meristation?

Yo estoy en ello.
Pues entonces pienso igual ke tu el personaje se refleja muxo en sus actos pero no me siento identificado con el aunke me guste muxisimo el HIP HOP es inposible identificarme pero weno no sta mal :)




Salu2
Pues entonces pienso igual ke tu el personaje se refleja muxo en sus actos pero no me siento identificado con el aunke me guste muxisimo el HIP HOP es inposible identificarme pero weno no sta mal


A mi tambien me encanta el Hip Hop y ya ves, echo de menos algo mas de 2Pac, no solo "I dont give fuck", sino algo como "Until the end of time"(para mi la mejor de el), "Dear mama"(no pegaria aqui), o "Smoking all weekend".

Aunque me gusta mucho mas en español, me encanta Tupac Shakur. Por cierto Public Enemy la que le han puesto "Rebel without a pause" es horrible.
Ami de lo ke mas Snoop Dogg me ha molado mazo ke metieran temas de el me pone mazo cuando juegos mientras escuxo su music :D :P ;)




Salu2
Snoop Dogg, menos mal que le han puesto algo, igual que a Dr.Dre un tributo a los dos.

Por cierto metiendo a Ice Baby se lucieron Oooh XD
Ya t digo :D lo ke uviero sido la polla ya es ke metieran HIP HOP Espanish y eso ya si ke uviera triunfado, te imaginas jugando al san andreas y escuchando violadores del verso o la mala rodriguez o nach scrach o frank T me molaria mazoooooooooooooooooooo :D :P




Salu2
Soñar es gratis xDDD.

No se, pero no acabo de imaginarmelo. Aunque hubiese molado.


"Desfase...desfase...desfase" xDD de Frank T [poraki]
Frank T seria CJ, y entonces el juego si seria la "gran obra maestra" [poraki]
Lo compré ayer por 53.99 (precio que toca y no el que están clavando todos...). Por el momento el juego me parece muy entretenido aunque la paleta de colores usada no era 100% de mi agrado.
Creo que está bien eso de pertenecer a una banda y hacer cosas en grupo y tal, le añade un punto que no tenían los demas GTAs...
En todo caso me gustó más el comienzo del GTA3.
La música es de los 90 pero tirando pa abajo además enfocada muy para el público américano porque son artistas la inmensa mayoria de alli faltan artistas europeos en las emisoras. Ya se que se desarrolla en California pero hay que pensar en todos los usuarios del juego que no son americanos y no tirar tanto pa casa.


Saludos
Space escribió:La música es de los 90 pero tirando pa abajo además enfocada muy para el público américano porque son artistas la inmensa mayoria de alli faltan artistas europeos en las emisoras. Ya se que se desarrolla en California pero hay que pensar en todos los usuarios del juego que no son americanos y no tirar tanto pa casa.


Saludos


si no me equivoco el juego ha sido desarrollado en escocia, asi q muy para casa no han tirado...
bueno, pues despues de jugar una horita, tengo k decir, que esta muy entretenido, al menos x ahora, (aunke seguro k despues, tb [sati] [sati] )

me ha gustado mucho, la parte del gimnasio, donde tienes que enzarzarte para moldear tu cuerpo, para pillar mas respeto... simplemente genial [oki]

bueno, pero para que contaros a vosotros, si todos ya lo habreis visto.... jejejeje

pero bueno....

sigo dandole un poquito más [bye] [bye]
bas escribió:
si no me equivoco el juego ha sido desarrollado en escocia, asi q muy para casa no han tirado...



ya pero no se si sbes q rokcstar es una compañia desarroladora americana
Space escribió:

ya pero no se si sbes q rokcstar es una compañia desarroladora americana


Pero eso tampoco vale de nada, es que la verdad la musica puede que hubieramos preferido otros grupos, pero viendo el lugar en el que se desarrollan la veo totalmente correcta.

A mi tambien me hubiera gustado que pusieran mas grupos, pero es como si pongo "Radio Los Santos" y empiezo a escuchar a los chichos, como que no pegaria nada X-D

(no me gustan los chichos eh? X-D)
Holae mola chicos. Espero que no me colguéis...

He de deciros, que ha sido la gran decepción de los últimos tiempos para mí. A mi parecer, tiene unos gráficos de hace 3 años, y lo del tema de que vaya cargándolo todo es deseperante. El ambiente de negratas no mola nada, me molaba mucho más el Vercetti en los 80 con su BSO cojonuda [chulito] Pues eso, se podrán hacer muchas cosas, pero no se lo han currado nada, al menos el aspecto técnico. Lo siento mucho, pero ésa es mi opinión. Otra gran decepción de las que hacen época a mi parecer. Sin embargo, a mi hermano le gusta mucho por el toque RPG que le han metido con las estadísticas. Por cierto, ¿por qué han dejado de traducir los nombres de las misiones?

Muchas gracias.
Holae mola chicos. Espero que no me colguéis...

He de deciros, que ha sido la gran decepción de los últimos tiempos para mí. A mi parecer, tiene unos gráficos de hace 3 años, y lo del tema de que vaya cargándolo todo es deseperante. El ambiente de negratas no mola nada, me molaba mucho más el Vercetti en los 80 con su BSO cojonuda Pues eso, se podrán hacer muchas cosas, pero no se lo han currado nada, al menos el aspecto técnico. Lo siento mucho, pero ésa es mi opinión. Otra gran decepción de las que hacen época a mi parecer. Sin embargo, a mi hermano le gusta mucho por el toque RPG que le han metido con las estadísticas. Por cierto, ¿por qué han dejado de traducir los nombres de las misiones?

Muchas gracias.



A la hoguera!! [sati]

Si yo pienso lo mismo que tu, graficos de hace 3 años, mismo motor grafico del GTA III, a pesar de que han dicho que lo han cambiado pero no me lo creo, se gastaron mas pasta en la BSO del Vice City, que en este, y el tema de los negros es otra cosa aparte.

Piensas igual que mi hermano, una decepcion, a mi no me lo parece, puede que sea verdad, manos cuadradas, etc.

Pero, los nuevos toques que le han dado tipo RPG, Sims, y lo de las bandas, bosques, desiertos, etc.Hacen que me vuelva enganchar aun asi.



EDITO: Menuda firma macho, me la ha puesto dura [uzi]
Bueno, todas las opiniones son respetables, la tuya tambien por supuesto.
De todas maneras yo estoy con los cientos de mensajes a favor del juego que hay en el foro, con Meristation (9,9) con Ign (9,9)...
y con la gente que piensa que este juego es el más importante, o de los que más, de esta generación de consolas.
Salu2.
Pues para mi el GTA SAN ANDREAS es el mejor juego que he visto en la Ps2 y lo seguira siendo mucho tiempo "para mi" estos juegos son los ke te hacen sentirte agusto jugandolos y con los ke te diviertes de verdad :P




Salu2
El motor gráfico ha sido indiscutiblemente mejorado EN TODO. Respecto la Banda SOnora, decir que no es de mi agrado tp, pero al menos te mete en la situación de estar en un barrio de esas características.
Tengo ganas de re-oir Welcome to the Jungle...han sido muchos años ;) desde que era fan de Guns n' Roses.
ourumov escribió:El motor gráfico ha sido indiscutiblemente mejorado EN TODO. Respecto la Banda SOnora, decir que no es de mi agrado tp, pero al menos te mete en la situación de estar en un barrio de esas características.
Tengo ganas de re-oir Welcome to the Jungle...han sido muchos años ;) desde que era fan de Guns n' Roses.


A quien no le vaya el Rap no le gustará la banda sonora, lógico. De todas maneras 2Pac, Dr Dre, Public Enemy, Ice cube... son de lo mejor de la época, y además hay un monton de emisoras con grupos de otras clases que son muy buenos.
De todas maneras creo que la música del Vice city era mejor, no por nada en especial, solo porque los 70 y 80 era mejor época para la música.
Salu2.
Pues ami me gusta mazo el HIP HOP asi ke yo x eso no tengo problemas

PD:Es una pena ke no alla HIP HOP Espanish pero weno, entonces ya seria la puta polla vamos :D




Salu2
La última misión con Big Smoke se sale. El cameo es impresionante ;)
Space escribió:ya pero no se si sbes q rokcstar es una compañia desarroladora americana


no, no lo sabia, creia q era europea... asi q lo de las islas britanicas solo es una sede?

(a mi tb me gustaba mas la bso del vice city; el rap, hip hop y demas musica similar no me va... pero es el q pega con el tema del juego)
Tampoco exagereis, lo que hay es de musica negra, no solo de hip hop, asi que lo que no os gusta es la musica negra.

Porque de hip hop hay 2, Los Santos y Playback, hay 2 de Rock, lo que pasa que tienes Soul, Reggae y cosas asi, pero decir que es solo hip hop es exagerar.Ademas es lo que va como dicen.

Jimmy_RHR tenian que haber puesto Mexican Hip Hop xDDDDD
Mi impresión del juego: IMPRESIONANTE.
Unos escenarios enoooormes.
Una infinidad de detalles que te piden jugar, jugar y no parar.
Mi único pero es el pero de siempre: las voces no están dobladas. Ya se que muchos dirán "así mola mas oir el acento yanqui y por consiguiente mas realismo" pero yo opino que hay muchos detalles que nos perdemos. Por ejemplo, en una de las primeras misiones que tenemos que llevar a un rapero que sale de prisión a matar a su delator, durante el camino hacia el domicilio de éste hay un diálogo entre el rapero y el protagonista que no viene subtitulado y que si no te percatas te pierdes unos toques de humor.
Como curiosidad me he colado en el aeropuerto y he pillado una avioneta para explorar el resto del mapa a la que no se podía acceder en coche. Al entrar en su espacio aereo han subido a 4 las estrellas de búsqueda y me ha salido un caza militar en persecución y hasta que no me ha derribado a base de misiles no ha parado. Y yo me pegunto ¿qué pasará cuando el nivel de estrellas llegue a tope?
Yo creo que mas acertados no han podido estar, menos mal que no lo han doblado, ademas de que hubiesen tardado un monton, como decian en meristation, la cantidad de dialogos es enorme, por lo menos 2 meses mas en salir y yo paso xD.

Ademas todas los doblajes al español son una autentica mierda, no hay otra palabra, se salva el del MGS de PSX, y nada mas, todos los demas carecen de carisma y de credibilidad, y acentuacion nula.

Tambien le quitaria el estilo, habla negra xD, are you talking to me nigga? xDD.

No se, no se...

Yo creo que han hecho bien en no traducirlo.
Creo q las ultimas impresiones son realizadas despues de 40 minutos de juego o menos. La profundida del juego es mayor, tiene mejores graficos, la musica encaja perfectamente en la historia, y el doblaje es excepcional, en ingles claro. Poner hip-hop español habria jodido totalmente el ambiente, no creo q en esos barrios sepan ni donde este españa y mucho menos oirian su musica.

Saludos y recomiendo jugar unas cuantas horas y pasear por el inmenso mapa para apreciar el juego en su inmensidad.

El juego es como una lenteja, o las tomas o las dejas...
Creo q las ultimas impresiones son realizadas despues de 40 minutos de juego o menos. La profundida del juego es mayor, tiene mejores graficos, la musica encaja perfectamente en la historia, y el doblaje es excepcional, en ingles claro. Poner hip-hop español habria jodido totalmente el ambiente, no creo q en esos barrios sepan ni donde este españa y mucho menos oirian su musica.



Sip, yo creo tambien que le hubiese kitado toda la ambientacion el hip hop en español.
No tengo mas q añadir sobre este jego, ya lo estais diciendo vosotros todo... solo hecho en falta una radio tipo RADIO ESPANTOSO... era brutal escuchar la radio de Pepe, tu mejor amigo!!!
Hola!

yo tmb tengo el juego y es muy bueno. Pero me he quedado encallado en una mision: Tengo que ir a robar el ekipo de musica de una fiesta en la playa. Cuando llego alli, veo una furgoneta con el ekipo de musica dentro y una DJ. Voy a hablar con ella pero no pasa nada. Intento robar la furgoneta pero esta cerrada. Si mato a la DJ, me dice mision fracasada. ¿Que debo hacer??

Gracias de antemano!
pigeti escribió:Hola!

yo tmb tengo el juego y es muy bueno. Pero me he quedado encallado en una mision: Tengo que ir a robar el ekipo de musica de una fiesta en la playa. Cuando llego alli, veo una furgoneta con el ekipo de musica dentro y una DJ. Voy a hablar con ella pero no pasa nada. Intento robar la furgoneta pero esta cerrada. Si mato a la DJ, me dice mision fracasada. ¿Que debo hacer??

Gracias de antemano!


Lee lo que sale arriba a la izqda de la pantalla cuando llegues al circulo rojo...
¿Alguién me podría decir cómo se roban casas?, yo sé que hay que coger una furgoneta y ponerte detras y darle y todo eso, lo sé todo, menos donde conseguir esa furgoneta.

Gracias y un saludo :P :P
Tittos escribió:No tengo mas q añadir sobre este jego, ya lo estais diciendo vosotros todo... solo hecho en falta una radio tipo RADIO ESPANTOSO... era brutal escuchar la radio de Pepe, tu mejor amigo!!!



si señor totalmente deacuerdo contigo ya q en los angeles hay hispanos y también hay mucha banda de mejicanos y tal se hecha en falta una emisora de habla hispana porque con el pepe este te partias el ojal de la risa era la caña
Space escribió:

si señor totalmente deacuerdo contigo ya q en los angeles hay hispanos y también hay mucha banda de mejicanos y tal se hecha en falta una emisora de habla hispana porque con el pepe este te partias el ojal de la risa era la caña




La verdad es que si tienes toda la razon les ha faltado ese pekeño detalle x ke vale no digo ke no pongan hip hop espanish pero vamos hip hop hispano seguro que en los 90 y en san andreas avia x cojones yo creo eh , nose pero supuestamente llendo bandas hispanas alli deverian de aver puesto alguna Radio de habla y comentarios y music hispana como espantoso :P pero weno me sigue molando mazo el juego aunke no tenga este detalle ;)




Salu2
Buenas a todos!

Yo estoy con la gente que piensa "el mejor juego que he jugado en mi vida", totalmente de acuerdo. Creo que a la gente que le ha decepcionado es porque no se sienta identificada con CJ o esperaba algo tipo más Vice City. Y l ode la BSO, es porque aun no os habeis acostumbrado, a mi me pasaba con Vice City y joer, después de un tiempecillo es de lo mejor...a mí la historia de los negros estos por lo barrios bajos me encanta, y sus colegas, Big Somke, Ryder..es una peazo historia a mi parecer, y los toques a lo Sim para personalizar el personaje, INCREIBLE. Eso de que el mapa se ve muy pequeño es una estupidez, para eso han puesto la marca ROJA, pa facilitarte MUCHOOO las cosas.

Enlo que si me ha decepcionado un poquito el juego es en los gráficos como ya dije, pero bueno para eso ya lo pillaremos en PC la mayoria de nosotros y algunos en X Box. Mientras a disfrutar de SAn Andreas y todos los rincones que nos faltan por explorar!
Plis no hagais Spoilers de misiones pa no chafarnolas a los que no nos hemos llegao aun! [barret]
Ino-chan yo estoy contigo a mucha gente no le ha gustado en el sentido en que no se identifican con el personaje, pero ami me mola mazo el rollo del pueblo negro y esas putadas y masacres y robos y saqueos a tiendas que uvo x esos tiempos de los años 90 en San Andreas mi desde luego me ha molado mazo, yvamos yo conparo el vice city con este y el vice city es una chusta a conparacion con el san andreas, "para mi eh" nose :p




Salu2
A mi tambien me parece un autentico juegazo. No se que se van a inventar los de rockstar para el proximo gta, porque este san andreas lo tiene todo.
Todo me parece perfecto menos los graficos, que en mi opinion no pasan de regulares, pero todo lo demas genial. Estoy absolutamente enganchao.
Alguien me puede decir si han agregado nuevas vistas al pulsar select en el control, vistas tanto en persona como cuando vas en el auto? me gustaría que alguien me sacará de la duda n_n
GENIAAAL, un pedacho de juego!!!! a mi me mola un monton los diversos minijuegos q hay, como el billar, el baile de coches (eso es una flipada :P) y el rollo "negrata" (con todo el buen sentido) me parece perfecto.

en el apartado grafico opino igual q Tatsujin, un poco.... mmmm... [agggtt] [agggtt] , pero bueno ya decian que o mucha variedad y diversion o graficos q te peich!!!

un saludo
El juego se SaLe!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Buf, que fin de semana tan viciante. Llevare unas 20 horas jugadas y no creo que haya hecho mas de 10 misiones, ... pero es que la ciudad es enorme para un delincuente en potencia.

Por cierto pregunto lo mismo que rompemotos, donde puedo encontrar una furgoneta de las que se usan para robar casas, porque he dado vueltas por todos lados y no la encuentro.

Me ha parecido un acierto el cambiar los paquetes por grafitis (aunque ahora tambien hay ostras y mas cosas que buscar).

Iconos de armas hay a porrillo por todos lados, os habeis fijado que en el tejado de la segunda casa a la izquierda de la de CJ hay una UZI, viene que te cagas porque cada vez que vuelvo al barrio pillo una y asi tengo municion de sobra para tirotear desde el coche o la moto, tambien he encontrado dos AK-47, dos recortadas de mano.

Lo de poder montar a la banda en un buga y irte a tirotear a la peña es impresionante, me pegue horas dando vueltas y tiroteando a esos cabrones de pandilleros, es una pasada cuando vas tan tranquilo y de repente ves como saca el cuerpo del coche uno de los colegas y se lia a tiros.

Los minijuegos son la pera tambien, el basket, el billar (que viciadas me he pegado a este y cuantas palizas le he dado al tio cada vez que me gana), las apuestas de caballos, los bailes en la disco, etc.

Lo que me ha parecido mas facil son las misiones del R3, las de chulo me las hice a la primera, con el taxi lleve hasta 20 pasajeros de tiron la primera vez y en el vice city habia que sudar sangre, y las de ambulancia te ponen a los enfermos demasiado cerca, en vice city tenia que irte a tomar por culo para buscar a los enfermos.

Que misiones de este tipo hay?, he probado estas :

chulo
taxista
ambulancia
bombero
repartidor con bici.

Por cierto lo que es chungo de narices es las carreras de coches en el estadio, imagino que tendre que subir mas mi nivel de coche porque es que no duro ni 3 vueltas, es lo malo que tiene ir casi siempre en moto o en bici.

Buenopeña, saludos desde San Andreas.
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7