Bueno lo tengo desde el viernes, y decir que lo acabo de soltar hoy, si, no he dormido hoy, practicamente 4 horas, y ya tengo cosquilleo por jugar al juego otra vez.
Los carteles del true crime tambien los he visto, voy por la fase de los polis, de la camara de fotos xD, y cuando he visto la longitud del campo, he dicho:
" Es el mejor juego de PS2 que he jugado en mi vida"
Lo que me jode, el mismo motor grafico de siempre, estoy deseando que lo cambien, y tambien los coches, que no ponen intermitentes xD, voy a toda ostia, no lo ponen y cambian de carril justo cuando paso yo.
Tambien, me llega a molestar que el personaje sea negro( no soy racista, lo que pasa es que no me siento identificado), pero no demasiado.Tampoco es que me moleste, la BSO, esplendida, aunque echo de menos a 2Pac, solo tiene una cancion xD, encima de las que molan pero no tanto .
Y por ultimo alguna ralentizacion que he tenido, y los tiempos de carga, por mi lector que esta hecho polvo.La dificultad ha aumentado respecto al Vice City, y lo de los territorios me ha dejado flipando, una razon para cuando terminar las misiones, no dejar el juego, sino conseguir mantenerlos...mola mucho.
¿Que mas?, las bicis una autentica gozada.Los musculos se notan un monton cuando vas a hacerte tatuajes.La novia, resulta pesada ¿eh?, como la vida real .
Bueno, excelente este juego, yo le encajo un 9.9, encima epoca que vivi yo, como todos aqui practicamente, no como los 80 xD.