Yo lo he probao así por encima, y la verdad es ke es la ostia, como siempre, lo 1º ke he echo es pillar vehiculos y liarla por ahi, bicis (2 tipos de bicis), moto de poli, motocross, pizzaboy's etc... tb un tractor y un coche tipo "QUAD". y a liarla por ahi, mola eso de mientras más conduces más habilidad cojes, el respeto, weno todo en general.. unos mapas grandisimos.
Lo único ke me ha dejao un poco así de piedra són los graficos.. na más empezar, en la ciudad los graficos se ven mu malos.. vosotros no lo veis así? los veo incluso peor ke el Vice city (o es ke yo me lo imagino así, hace tiempo ke no juego no sé..) eso si, luego en otras ciudades los graficos se veian mucho mejores echos, se ha puesto a llover y era la ostia.. muy currado, pero en general no sé, lo ke són los detalles de la carretera, edificios etc.. las texturas las veo muy muy pobres, kizás ahora no tiene tanto popping como antes (no me he fijao) y han preferido hacerlo así menos popping pero peores texturas, o es ke los escenarios ahora estan más "llenos" no sé, ha sio mi 1º impresión ke he tenido ke los graficos eran algo flojos (tb las imagenes ke salen por aki tiene un antialiasing de la ostia
) solo en algunas ciudades por eso.
Weno, mañana viernes.. wenas viciadas pal finde
Otra cosa, el juego original me va de PM, pero la copia de seguridad ke me echo me va como el culo (tarda mazo en cargar, y luego hay zonas ke desaparecen, o sea no las carga), no sé a ke puede ser debido.. tendré ke grabarlo en un DVD-R mejor (Verbatim), de mientras jugaré con el original.
Salu2.
PD: Por cierto, el juego lo he pillao de potra, esta mañana me he pasao por la tienda ke me suelo pasar habitualmente, y tenian 7 de Alkiler (todos pillaos) y unos cuantos a la venta, y por lo ke veo ya estaban desde ayer (miercoles) o desde el Martes.