Bueno . Ante todo , perdonad si es q se ha comentado ya algo de lo q pongo , pero , de verdad , lo q menos me apetece ahora es leer pagina por pagina . No puedo dejar de jugar
Veamos , lo q si llegue a leer , no recuerdo a kien , es q las ... , llamemoslas mujeres de la noche , te hacen una pregunta sobre si necesitas compañia y puedes CONTESTAR si o no .
.... Pues ya me diras como , porq yo no consigo q se metan en el coche : (
Despues , se decia , se veia , se sabia seguro q CJ podria guardar cosas en el maletero . Bien . Aun no pude abrir ninguno ¬¬'
La gran pregunta : Q le pasa al puñeterito Sex apeel de CJ !?
Sales de la tienda con ropa , te ensucias por las calles y demas . Eso lo puedo entender . Guardo la partida y al apagar la consola y encenderla sigue con poco Sex Apeel . La unica solucion q le veo es q CJ se pueda duchar , cosa q dudo mucho . Aunke , ahora q caigo , voy a probar irme a nada a cualkier sitio , a ver si sube la barra . No habia caido en eso .
Despues , se decia q se podria ir a NO SE DONDE a por tu coche si desaparecia cuando , por ejemplo , te metias en un interior y salias . A la comisaria ya probe y no hay nada con lo q interactuar cuando pierdes el coche .
La verdad , creo q si se puede recuperar el coche , si no , imaginad : gastas un paston en tunearlo y despues ya vas con miedo de meterte en cualkier interior . Creo fielmente q si se puede recuperar el coche , pero aun no descubri como . Quiza algun desguace ? No se :S
... No se , son tantas cosas q prometian y parece q no hay .
Si , otra , se me olvidaba .
Decian , creo q era informacion oficial , q el boske se kemaba ¬¬' Explote coches y todo lo q pude explotar y nada de nada . Lo explote en yerbaja seca , se supone q eso tendria q haber provocado incendio una de 100 veces , pero es q yo lo intente 400 veces ¬¬'
... Y decian q solo por el calor alguna ve podria haber un incendio . JA !
Aun no prove con koktel molotov o lanzallamas .
Eso es todo , por el momento , si recuerdo mas cosas , ya ire poniendolas .
- Ya queda menos para la version Pal -
Hasta otra
Por cierto , ( No recuerdo tu nick ) el chico q posteo anterior a mi puso : "Y que decir de nadar en medio de tiburones y que estos te jodan hasta que quedes en pedasos....... "
Creo q te has marcado una trolilla/mentira :S Yo lo unico q vi fue un delfin entre la tanta naturaleza submarina q hay :S