Grand Theft Auto: San Andreas: Impresiones

1, 2, 3, 4, 57
Seymour escribió:
Perdonad por el OFFTOPIC pero seguro que os acordais de esa escena del principio del juego en Indiana Jones en busca de la Antlantida en la que Indiana se colaba por la parte de atras en un teatro y asustaba al publico con una especie de fantasma colgado del techo. Una de mis preferidas de la historia de los videojuegos XD XD XD

Imagen XD


Siguiendo con el tema del hilo, a mi ya no me quedan uñas, hoy de nuevo tampoco lo he encontrado por ningun sitio, mientras me conformo con leer vuestas impresiones XD XD
Vitin39 escribió:Bueno el PAL

DVD5, no es de doble capa
Viene con subtitulos en castellano
El TOC es 4.502.315.008 (4,19 GB)


Puedes asegurar eso?
Hay gente que lo tiene original y dicen que es DVD9 [reojillo]
Seymour escribió:Para cuando un teatro o cine en el GTA?
Un autocine igual estaba bien :Ð


jeje eso lo habia pensado yo tb... quien sabe, ahora tal y como va la serie, con toda la pasta q estan ganando, quizas alguna vez ademas de comprar licencias de canciones compran de peliculas para poder ver en cines o television

es un poco chorra, poco aporta al juego, y para verlo tienes q dejar todo lo demas de lado, no puedes hacer otra cosa... pero algun corto, aunque sea de algun director primerizo, con alguna historia interesante, algo tarantinesco o de lo q sea, estaria bien, para verlo mientras te tomas un descanso del juego en si
R0X escribió:Imagen XD



Ayyy calla que me pongo a llorar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TnT escribió:
Puedes asegurar eso?
Hay gente que lo tiene original y dicen que es DVD9 [reojillo]


Ke venga akí esa gente ke lo tenga original, y ke haga una foto con el juego original (DVD incluido ke sea bien, con sus intrucciones) por ke esto es el tipico rumor de siempre, de "Hay gente ke lo tiene y dice tal" pero luego siempre es trola.. ke rabia me da to esto xD

Un saludo TnT ;)

PD: el otro dia en clase me puse el ATLANTIS xD, ke weno, te cargas al portero vacilon gordo a ostias, luego entras le das al periodico al viejo y la lias con el fastama :D, yo me pasé el juego en las 3 dificultades (lucha, inteligencia y la otra ni me acuerdo) de eso hablo lo menos 7 años xDDDD

Imagen
Alguien ha probado ya lo de tirarse al agua con un coche (o caerse xD) y salir nadando por la ventanilla? Como esta hecha la animacion? Sale automaticamente del coche?





____________________________

Darkcaptain escribió:PD: el otro dia en clase me puse el ATLANTIS xD, ke weno, te cargas al portero vacilon gordo a ostias, luego entras le das al periodico al viejo y la lias con el fastama :D, yo me pasé el juego en las 3 dificultades (lucha, inteligencia y la otra ni me acuerdo) de eso hablo lo menos 7 años xDDDD


Esto ya parece el hilo de impresiones del Indiana Jones [poraki]
Que menos mal que no nos hemos pueso a hablar de la biblioteca, descifrando los libros de Platon [risita] o en el laboratorio, o en aquel pueblecito costero hablando con aquel experto de cuyo nombre no me acuerdo al que le gustaba nuestra piva :D o en la jungla con aquella serpiente cabrona y esa lampara de queroseno maldita!!. Mejor paramos no? xD :D:D:D
el juego es dvd5 mas que nada pq lo ponen en la nfo de un grupo, pero este juego es un juego de decir me gasto 70€ o lo que valga pq el juego es la puta caña, os imaginais lo que se nos avecina con el proximo gta [mad] ?¿ que creis que sera de ps2 o ps3 [comor?] , venga saludos.
Seymour escribió:Alguien ha probado ya lo de tirarse al agua con un coche (o caerse xD) y salir nadando por la ventanilla? Como esta hecha la animacion? Sale automaticamente del coche?





____________________________



Esto ya parece el hilo de impresiones del Indiana Jones [poraki]
Que menos mal que no nos hemos pueso a hablar de la biblioteca, descifrando los libros de Platon [risita] o en el laboratorio, o en aquel pueblecito costero hablando con aquel experto de cuyo nombre no me acuerdo al que le gustaba nuestra piva :D o en la jungla con aquella serpiente cabrona y esa lampara de queroseno maldita!!. Mejor paramos no? xD :D:D:D


Si mejor paramos, pero yo me kedo con Montecarlos, era? akel viejo de pelo blanco al ke tienes ke entrar en su habitación, apagar las luces, ponerte el disfraz de fantasma y encender la linterna [qmparto]

PD: Ya no OFFTOPIC'eo más, sorry ;)
Darkcaptain [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Por cierto, despues de los circuitos de motocros de Vice City,
no me digais que soy el unico que echa de menos un circuito de asfalto donde probar los coches y ademas, ahora que nos han metido alguna moto grandota de competicion, seria un acierto. Quizas para el proximo GTA [triston]
todos hablan maravillas del juego.. yo aun lo lo veo pero cada dia que pasa me dan mas ganas de tenerlo.
ahora la pregunta es: en comparacion a sus verciones anteriores.. como va en cuanto a fluidez ?? aun tiene akel efecto de los enteriores ?.. esop.
todos hablan maravillas del juego.. yo aun lo lo veo pero cada dia que pasa me dan mas ganas de tenerlo.
ahora la pregunta es: en comparacion a sus verciones anteriores.. como va en cuanto a fluidez ?? aun tiene akel efecto de los enteriores ?.. esop.
TnT escribió:
Puedes asegurar eso?
Hay gente que lo tiene original y dicen que es DVD9 [reojillo]


Por supuesto que te lo puedo asegurar, al igual que te puedo asegurar que funciona con el CogSwapLoader.

Pero bueno tu mismo,

Venga un saludo.
Que plastas con si es DVD9 o DVD4 o su puta madre, le he leido miles de veces en los diferentes hilos incluso varias veces en este propio hilo. Que mas da que DVD sea? y si no da lo mismo es para actividades poco legales que no creo que esten amparadas en el foro. ( Al menos este de juegos que lo pone bien clarito al entrar)

Dejaros ya de tanto dvdpoyas y comentar el juego los q ya lo teneis que para eso esta.
HyLian escribió:Que plastas con si es DVD9 o DVD4 o su puta madre, le he leido miles de veces en los diferentes hilos incluso varias veces en este propio hilo. Que mas da que DVD sea? y si no da lo mismo es para actividades poco legales que no creo que esten amparadas en el foro. ( Al menos este de juegos que lo pone bien clarito al entrar)

Dejaros ya de tanto dvdpoyas y comentar el juego los q ya lo teneis que para eso esta.


Mira tio parece que estas un poco tenso porque aun no tienes el juego, simplemente he dicho las caracteristicas del disco por si alguien estaba interesado en ellas, pero si te he ofendido lo siento.
Haber el juego ya esta en el CENTROMAIL DE MURCIA, y es dvd5 o solo ocupa 4.19 GB.

Hay queda eso
Os gusta como he dejao a mi CJ [poraki], es todo un killer :-P


Imagen
Vitin39 escribió:
Mira tio parece que estas un poco tenso porque aun no tienes el juego, simplemente he dicho las caracteristicas del disco por si alguien estaba interesado en ellas, pero si te he ofendido lo siento.


No hombre lo que pasa que se pone un hilo para comentar el juego y se llena con 1000 mensajes preguntando siempre lo mismo, date una vuelta por el hilo y lo veras. Ademas que importa q tipo de dvd sea, total la play lo lee ;)

No te des por aludido por que no lo decia por nadie en particular.

Saludos.
hhhtop64 escribió:todos hablan maravillas del juego.. yo aun lo lo veo pero cada dia que pasa me dan mas ganas de tenerlo.
ahora la pregunta es: en comparacion a sus verciones anteriores.. como va en cuanto a fluidez ?? aun tiene akel efecto de los enteriores ?.. esop.


Esta pregunta, como tantas otras, ya la han hecho varios... y aún es hora de que alguien conteste. Joder, a ver si os enrollais y dais mas info del juego a los que no lo tenemos, que aunque sea muy divertido saber las 40 cabronadas que os dedicais a hacer por San Andreas, tambien nos molaria tener algo de informacion sobre el juego.

Va , a ver si os poneis serios y dais algo de info... animaciones, control¿es como en Vice City?, hay opcion de usar skate? lo del maletero, al final se puede? Que hay de tus propios coches... como funciona el asunto? se pueden recuperar?

Y como estas, 1000. Va enga, echarle ganas, hombre.

[uzi] XD
bueno xicos en VLENCIA YES ESTA DISPONIBLE asi que todos los valencianos no dudeis en ir, yo me he torcido la rodilla y no puedoooo [nop] [nop] [nop] [nop] menos mal que he mandado a mi madre corriendo a por el [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
sephirott escribió:menos mal que he mandado a mi madre corriendo a por el [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



j0j0j0j0j0 que cabron [sati]
Nadie ha hecho aun misiones ?.

Que tal es la dificultad de las misiones?, en el vice city habia algunas que se cagaba la perra. Hay tambien misiones por telefono?, habeis probado a robar en las tiendas?, ... a este paso el que va a robar en la tienda y de verdad voy a ser yo, como no me SAQUEN EL JUEGO YAAAA !!

Por cierto hay algun estadio como el del Vice city?, ese en el que habian pruebas de destruction derby, carreras, motocros. Imagino que si lo hay se vera facil.

Salu2 viciados.
Respondo a lo que puedo:

Sobre la dificultad...pues hay de todo, como en todos los GTA, yo voy bastante avanzado y alguna misioncilla la he tenido que repetir 4 ó 5 veces. Pero vamos, de momento no me h eencontrado ninguna como la infernal esa del Vice City de las avionetas radiocontrol.

Misiones por teléfono de momento no he visto, pero créeme, no las vas a echar en falta, hay muchísimas.

Sobre robar...he probado a ver si, como en el Vice City, apuntando a los que están detrás del mostrador te sube el dinero, pero nada, como mucho puedes acabar con todos los clientes que haya dentro y coger el dinero que lleven. Lo que sí puedes hacer es entrar en casa para robar electrodomésticos y luego venderlos.

Estadios...pues de momento he estado en Los Santos y en San Fierro y ¡hay un estadio en cada uno!, cada uno con sus pruebas :)

Venga, espero haberte ayudado :)
Respondo lo del carro, el tipo aparece al lado del carro cuando este cae al agua, es lo que me ha pasado porque cuando doy esos saltos al lago, rapido aprieto el triangulo para salir.

Espero que sea de ayuda [666]

Salu2detes [pos eso]

PD. a que horas esta abierto el estadio? [reojillo]
Una pregunta para los k han jugado a las dos versiones:¿Se nota mucho la diferencia de velocidad entre 50 y 60 Hz? Creo k es importante....
pero como se juega con dos tiosssssssss? yo kiero saberloooooooooooooooooooooo k lo tengo aki y no seeeeeeeeee
seaman escribió:pero como se juega con dos tiosssssssss? yo kiero saberloooooooooooooooooooooo k lo tengo aki y no seeeeeeeeee


Master_100 escribió:Para Devil y los q busquen el modo de 2 players:

He encontrado uno facil de localizar. Cogeis el coche(o lo q sea) desde la casa de CJ y seguis todo recto por esa carretera pasando la via del tren y hasta pasar un puente. Os encontrareis una casa a la derecha con entrada tipo arco, pues entrais asta el final y lo vereis. Espero q os sirva!!

Salu2!!


Un saludo ;)
Hola lo primero perdon por el off topic, sabeis si se puede anular una reserva del centro mail??? es q me lo an regalao y ya lo tenia reservao [angelito] .Una vez mas perdon por el off topic.
salu2222
no pasa nada, incluso si se les pasa llamarte (seguramente te llamaran para que vayas a recogerlo) no tienes que dar explicaciones por ya no quererlo
Una pregunta, donde esta la tienda de ropa mas cercana a casa de cj? el mapa es enorme , lo voy a poner de poster en mi habitacion, el caso esq he intentado encontrar una q en teoria esta al lado de una casa q se vende y un hotel q esta vacio, pero no la encuentro...alguien lo sabe? y el gym? asias
juanki escribió:no pasa nada, incluso si se les pasa llamarte (seguramente te llamaran para que vayas a recogerlo) no tienes que dar explicaciones por ya no quererlo

OK gracias por contestar.
salu222222
Tal vez sea algo comentado pero sin embargo no puedo dejar de preguntarlo, ¿existe una copia "pirata para xbox" de gta San Andreas? [comor?] soy un fan de la serie y me gustaria tenerlo en la caja x.

y si no existe la copia, alguien me podria decir cuando esta prevista la fecha de lanzamiento para la morena con ojos verdes (xbox)?

PD: tal vez no sea el lugar apropiado para discutir esto, asi que lo siento [+risas] , ademas si hay algun hilo relacionado me gustaria que lo informaran, gracias a todos de antemano por su tiempo
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN POR FIN LO TENGO"GTA SAN ANDREAS PAL"!!!!!!!!!!! OHHHHH SE ME CAE LA BABA, ES LA OSTIA EL JUEGO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] r] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] r] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] r] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
de veras es tan dificil leer las normas del foro???.... nada de copias piratas... solamente de backups legales.... pero no existe lo que dices y no se sabe si saldea en xbox (yo apuesto cualquier cosa que si.. pero por lo menos dentro de 6 meses)

tengo una duda!!!! alguien confirma que copiando el archivo spanish.gxt al juego ntsc se puede jugar a 60 hz y en español???(tengo el original pero no me gusta nada como maneja las cargas este juego,, por el posible daño que pueda sufrir el lector... y lo pasare al hd para minimizar el pop up y todo lo referente a problemas de streaming... y queria saber eso... MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA)
sebaspotter escribió:Tal vez sea algo comentado pero sin embargo no puedo dejar de preguntarlo, ¿existe una copia "pirata para xbox" de gta San Andreas? [comor?] soy un fan de la serie y me gustaria tenerlo en la caja x.

y si no existe la copia, alguien me podria decir cuando esta prevista la fecha de lanzamiento para la morena con ojos verdes (xbox)?

PD: tal vez no sea el lugar apropiado para discutir esto, asi que lo siento [+risas] , ademas si hay algun hilo relacionado me gustaria que lo informaran, gracias a todos de antemano por su tiempo


¬_¬ ¬_¬ :?
mantengamos l hilo x favor
weno, ya he jugado un ratin y el juego es la caña de españa, de verdad q el manejo de la bici es genial. graficamente se nota una ligera mejoria aunque tampoco en exceso, esto no da para mas, de la musica no comment pq es la **** y sobre el control muy correcto, es facil habituarse el stick de hecho la mayoria de los juegos lo usan asi q ...
tb confirmar lo de q es dvd5 por si aun hay despistados q lo preguntan.
alguna situacion q contar, la tipica q ves a la policia persiguiendo a un delicuente y vas de tras de ellos para evr q pasa y resulta q te chocas contra los maderos y te siguen ahora a ti :)
la moto de la pasma es mu completita, da wena caña y de la historia comprobar q es mas profunda, al menos en cuanto a extension.
y weno, del mapa, ENORME, no he visto cosa igual [boing]

mañana seguire dandole al vicio, peazo finde q nos espera ...
tengo una duda!!!! alguien confirma que copiando el archivo spanish.gxt al juego ntsc se puede jugar a 60 hz y en español???(tengo el original pero no me gusta nada como maneja las cargas este juego,, por el posible daño que pueda sufrir el lector... y lo pasare al hd para minimizar el pop up y todo lo referente a problemas de streaming... y queria saber eso... MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA)


Bueno, tecnicamente si que se puede, yo lo probare, cambiando el English.gxt por el Spanish.gxt, renombrando este ultimo a English.gxt. Lo hare con el cdmage(beta), por si alguien no conoce ningun programa para sustituir archivos sin necesidad de remontar la imagen.
Creo que no tendria que dar ningun tipo de problema, yo lo tengo instalado en el HDD porque no me gusta lo tanto que sufre la lente, es impresionante, ademas desde el HDD va mas fluido.

Salu2

PD: Gracias, ayer estube probando las cosillas que deciais por aqui y me lo pase me muy bien.
Alguien sabe como se habla a sweet o ryder cuando esta uno con ellos dentro del coche??????????????????????????????
¿alguien me recomienda un Disco duro bueno para la Ps2? ¿es muy dificil instalar los juegos en el disco duro? quisiera un disco duro baratito de unas 40 gigas o asi es ke mi lente es muy perezosa y le cuesta cojerlo ¿como podria pasar el san andreas sin necesidad de utilizar la lente de la consola? ¿el hd loader donde lo puedo conseguir?^tengo un monton de dudas puffffff thank´s de ante mano ;) :) :P




Salu2
busca en el foro general que hay muy buenas listas de compatibilidad y un monton de tutoriales de como pasar cosas por red!!! y al principio no desesperes que despues de tener todo armado es un plis!!.
^^R4ZI3L escribió:busca en el foro general que hay muy buenas listas de compatibilidad y un monton de tutoriales de como pasar cosas por red!!! y al principio no desesperes que despues de tener todo armado es un plis!!.




okis muchisimas gracias men ;) pero es ke lo mio yo creo ke es un poco conplicado, x ke tengo 2 Ps2 una V4 y una V9 y el disco duro lo pondria en la V4 pero no tengo lente x ke se me peto hace tiempo entonces la kite y kisiera meterla el disco duro pero aki va la cosa ¿como hago para formatear el disco duro y instalar el had loader y los juegos? thanks de ante mano :P ;)

PD ya se ke esto no tiene na ke ver en el hilo pero sorry x si he molestado a alguien :(




Salu2 :)
Bueno, solo queria decir que ciertamente se vendio "mucho" el dia 28 :D
Yo ya tengo mi version PAL y puedo decir que confirma todas las expectativas. Lo tengo desde las 6 y son las 23:15 y es el primer alto que hago, y lo hago solo para postear aqui ;)

Hasta ahora he hecho algunas misiones (8 o 9) y la cosa va bastante bien. La zona rural es de lo mejor :)

No digo mas que me voy a probarlo mas detenidamente para poder opinar mejor de todo.

No he notado ningun tipo de relentizacion ni precarga ni nada, ni siquiera excesivo popping que llegue a molestar, es insignificante.

Un Saludo
q sa vendio mucho???????? ni muerto!!! el 97% de la gente aun no lo tiene, pq yo me e pateao sevilla y nada, asta mñn nadie lo pone a la venta, vamos q de momento se abran vendio en españa 1000 juegos por ay, mñn.... 220.000 minimos(los q trajeron a españa).

Como me qede sin el yendo a las 10 a centro mail, acabare con mi vida! cawento
Buenas!! Yo tb lo he pillado hoy, y está muy wapo como esperaba, pero jugando una tarde y ya he encontrao fallos!! xD

1. Los maleteros, esos cochecitos de los aeropuertos, si los cojes son muy lentos no? Pues por la carretera corren a TODA OSTIA!!! los trucan o que?xD

2. Hay unas escaleras mecánicas en un centr comercial que se mueven, pero el CJ está quieto en el sitio, cuando en Vice City eso no ocurría, tommy era desplazado por la escalera.

3.Una vez llevando pasajero me he chocado por la derecha, y al bajarse se ha encontrado un muro y ha desaparecido, cuando me he dado cuenta estaba en el aire, dándose mamporros...xD

Pues na, mucho juegazo pero pienso que se han pasado tanto con la ciudad que pa progrmarla perfesta les ha quedado pulir un poquitín.

PD: Hay skates? Los de "listoconsolas" dicen que sí hay...¬¬
skates? pues no he mirado... a ver si mañana me acuerdo y voy a ojear la magnifica pista de skate que hay :P que a lo mejor hay un "skate" como hay la pelotita de basket en las pistas
AndresMC escribió:q sa vendio mucho???????? ni muerto!!! el 97% de la gente aun no lo tiene, pq yo me e pateao sevilla y nada, asta mñn nadie lo pone a la venta, vamos q de momento se abran vendio en españa 1000 juegos por ay, mñn.... 220.000 minimos(los q trajeron a españa).

Como me qede sin el yendo a las 10 a centro mail, acabare con mi vida! cawento


En el video club que hay en el carrefour de san juan me lo he comprado yo esta tarde X-D
y en la casa de CJ que? un video juego q han puesto, que caña [oki]
Buenas a todos, aver chicos algien a encontrado la escuela de pilotos para poder entrar al aeropuerto, es que siempre k voy el pavo de la puerta me dice k necesito una tarjeta para poder entrar, ya se k se puede entrar de otra forma con lo de saltar el muro. pero lo k kiero es encontrar la escuela, algien la a encontrado ya? si algien la a encontrado k diga como se llega a ella o porke parte del mapa esta mas o menos.

Este juego es simplemente impresionante, yo estoy [babas] [babas] [babas] con el.
me da q la escuela de pilotos sera otra de las cosas cerradas hasta cumplir X mision... sigue jugando que fijo q en un momento dado (quiza al abrir la 3a zona) te dicen claramente donde esta y tal.
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57