ELwendo escribió:Las censuras que supuestamente van a meter en el juego.
Quitan la bandera.
Quitan una mision para no ofender a los transgéneros en vice city.
En el san Andreas, cuando CJ este gordo, no se meteran con el para no ofender a los gordos.
Y algunos colegas me llamaban loco al decir que la salida de Leslie, y uno de los hermanos seguramente fuese por disputas internas en temas como estos y el rumbo de GTA.
La misma empresa que se burlaba de una política por criticar el mod Hot Coffe del GTA San Andreas, hoy le come los huevos a gente como ella.
Iba a comprarlo de salida en Steam, pero de confirmarse esto, lo voy a disfrutar muy mucho en la versión caribeña.
Rockstar está en la mierda, y la industria en general, ya se ha vuelto como el cine, un nido de progresismo absurdo totalitario. Y luego dicen que los malos son los del otro bando, juasjes.
PD: ¿En que cabeza cabe que quitar una misión donde se ridiculiza a un trans, es algo positivo, o donde quitar los insultos a un gordo es positivo? Lo que consigues es demostrar que ese tipo de gente es débil y fácil de ofender.
No me quiero ni imaginar cómo sería un POSTAL hoy día xD
Edito: No sé si han retirado ya las versiones originales de las tiendas, pero sé que lo iban a hacer, posiblemente debido a la censura, para que no quede oficialmente nada de los originales sin censurar, así que veo esa imagen más cerca de una realidad, que de un rumor.