_revan_ escribió:SECHI escribió:Pues espero que llegue al gamepass de pc tambien. Normalmente cuando sale solo para consola lo especifican perlo en este no han dicho nada por lo que se entiende que también sera en pc como el resto de juegos que tampoco han especificado nada y es porque sale en todos lados (consola, pc y nube).
Sobre lo de los controles tipo GTA 5 veo mucha gente ilusionada y me parece a mi que va a ser un mojon. van a usar la rueda de arsenal y los botones clasicos para subir y bajar un vehiculo, apuntar y disparar, etc... (En los gta antiguos se apuntaba automáticamente dejando pulsado un boton viendo una mirirlla gigante sobre el enemigo) sin botón de coberturas, fisicas mas reales de vehiculos, etc...
No espereis ver movimientos con animaciones fluidas como el GTA 5, poderte cubrir agachandote detras de muros y paredes y demas cosas de juegos actuales.
Si hicieran algo asi ya no seria un remaster, seria un remake porque se jugaria de otra forma y cambiaria el juego totalmente.
Lo digo no solo por este foro si no en general ves a gente que piensa que va a ser un gta 5 pero en los otros juegos.
Si fuera asi no creeis que ya hubieran mostrado algun trailer con algunos segundos sueltos de gameplay?
No nos hagamos ilusiones que luego pasa lo que pasa.
Yo creo que es lo mínimo que podrían hacer, mas que nada por que ya no tienen limitaciones técnicas, por algo pasaron los 3 juegos integramente al Unreal Engine 4, actualizar las físicas, poner unas animaciones mas pulidas (no al nivel de GTA5, pero mejor que la de los juegos originales) y meter un sistema de coberturas es perfectamente posible, si no lo hacen es por que son unos vagos, es así de simple
Remake sería rehacer todos los juegos al completo, cambiar las mecánicas para ponerlas al día, cambiar texturas y añadir filtros entra en la clasificación de remaster, no creo que se este pidiendo nada imposible, de hecho es lo mínimo exigible
Ahora, si no ponen un cover system, como mínimo van a poner camara en 360 grados, apuntado desde el hombro, posibilidad de agacharse y hacer volteretas (que son cosas que ya tenía San Andreas) y todo esto junto a un sistema de apuntado automatico, también supongo que van a meter la posibilidad de nadar en GTA3 y VC (que recordemos que originalmente, no se podía)
Salvo un cover system (que insisto, no les costaría añadirlo teniendo en cuenta el motor en el que están trabajando) poner todas las cosas que dije no es un imposible
Si fuera asi no creeis que ya hubieran mostrado algun trailer con algunos segundos sueltos de gameplay
Antes de mostrar el segundo trailer, todo el mundo decía que era el mismo juego con mas resolución y 4 texturas nuevas y el argumento era "creeis que si hubieran hecho algo mas currado ya habrían mostrado algún trailer" y resulta que retocaron absolutamente todas las texturas, modelos de personajes, objetos y vehiculos y ademas, modificaron todo el tema de efectos gráficos, post proceso, climatología, colores y demases
No veo motivo por que el que no puedan añadir todo lo que dije y que aun no lo muestren en trailers no me parece un argumento convincente, ya hubo el primer sasca con ese mismo razonamiento de "si no lo han mostrado es por que no lo van a incluir", ya os digo que como mínimo van a poner todas las mecánicas que ya tiene el san andreas (incluido nadar) lo del cover system ya veremos
La cosa es que lo que ha hecho Rockstar, ya lleva hecho hace años por modders, básicamente hay mods de iluminación, de retexturizado, de sombras, y de cielo, obviando los mods de modelos, sonidos, jugabilidad, entre otros. Rockstar no ha hecho nada imposible, ha hecho lo que otra gente ha hecho, pero cobrandote 60 eypos, que es lo que me parece de sinverguenzas, no creo que tenga cosas para pagar 60 euros.
Mismamente, te dejo uno que probé hace poco y es oro (aunque yo probé el 2.0):
Eso en si, es "solo" un mod gráfico, luego le añades otros mods, como 2dfx, mipmapping, y alguno que aumente la distancia de dibujado, y se ve hasta mejor que el trailer del nuevo GTA San Andreas.
Lo que te quiero decir con esto, es que siendo Rockstar, no van a trabajar mucho en los remastered y no van a añadir algo en la jugabilidad que digas "hostia, valió la pena pagar 60€", dudo siquiera que pongan sistema de cobertura.
Hay mods como el del vídeo para GTA III y GTA VC, pero como a estos no les he metido la caña que le he metido a San Andreas, no sabría recomendar ninguno.
Sobre si Claude y Tommy nadarán, no creo, en los logros que se filtraron, había alguno que te lo daban por ahogarte, y seguramente sea en GTA III o GTA VC.
Y sobre que añadan sistema de cobertura, tampoco lo creo, yo con que mejoren el hitbox me conformaría, disparar agachado en un coche, y que el arma asome cinco metros por encima del maletero, y aun así le des al coche, es algo que siempre me ha desquiciado
Con todo esto, yo soy de esos bobos que lo pillará en cuanto salga en Steam, intenté pasarme GTA III y GTA VC hace unos meses, pero me resultaba insufrible y los acabé dejando (de las cosas que mas me molestaban era no poder girar la cámara en los coches), y GTA San Andreas lo empecé hace un mes, pero cuando vi que se filtró el posible remastered lo dejé esperando el anuncio oficial para volver a pasarmelo en su edición remastered.
Dicho esto, ojalá en un mes me cites y me digas: "Te lo dije, Rockstar no solo haría alguna mejora gráfica y de iluminación", encantado recogería mi zasca xd
Edito: El mayor disgusto que me voy a llevar es con los mods, muchos mods no los actualizan ya los creadores, y menos los van a volver a desarrollar para UE4 (si es que da compatibilidad con mods), he llegado a tener mas mods en el GTA San Andreas, que en cualquier Fallout