aprovechando la actualización he vuelto a instalar el San Andreas , me gusta mas como se ve con la iluminación clásica , han arreglado mas cosas aparte de meter la iluminación clásica ,pero no se que cosas habrán arreglado por que tampoco llegue a jugar mucho al SA , el que si termine fue el GTA III y Vice City pero estos no los he instalado , respecto al rendimiento... lo estoy jugando a 4k nativo a 120 fps con los gráficos al máximo , eso si , en parámetros de inicio he puesto -dx12 para ejecutar el juego con DX12 de esta forma el juego consume menos CPU y va a bastantes mas fps , con DX11 el juego en la misma escena me va a unos 100 fps y con DX12 a 120 fps llegando así al limite de la pantalla con una carga de gpu del 50% al 70% aproximadamente excepto por la noche cuando hay muchas luces de vehículos que sube mas la carga al 100% a veces.. y desde el panel de control Nvidia he activado máximo rendimiento preferido y desde el juego he bloqueado los fps a 120 , así el juego va absolutamente perfecto de suavidad , ni stuttering , ni tirones
por lo que os recomiendo encarecidamente jugar con DX12 , bloquear los fps dentro del juego a vuestros fps objetivo y activar máximo rendimiento preferido desde el panel nvidia (el máximo rendimiento preferido fuerza a la GPU a funcionar a la máxima frecuencia siempre , si esta desactivado en este juego en concreto pueden haber bajones en la frecuencia y esto afecta al rendimiento)
Un saludo.