GRAND THEFT AUTO TRILOGY: DEFINITIVE EDITION remasterizados

¿Cuantos de aquí lo habeis comprado? [+risas]
Eddie11 escribió:¿Cuantos de aquí lo habeis comprado? [+risas]

Yo,pero visto lo visto igual hoy pido la devolución, por cierto en rockstar como se solicita?
Delaorden1978 escribió:

Yo,pero visto lo visto igual hoy pido la devolución, por cierto en rockstar como se solicita?

https://support.rockstargames.com/artic ... s-Launcher
ELwendo escribió:
Delaorden1978 escribió:

https://support.rockstargames.com/artic ... s-Launcher

Gracias,indica q tienes 14 dias pero no como proceder...luego lo mirare a fondo, es una pena q Rockstar con su prestigio haya lanzado tal bodrio
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno ya esta en los mares, no tardo ni un dia...
[bye]
Solicitud de devolución a Rockstar ,no he instalado ni el vice ni el 3,solo probe san andreas 5 min,launcher Rockstar caido desde ayer noche encima , lamentable lo q han sacado a la venta
Solucion : jugarlo a 30 fps a los 3. [beer]
javitoto escribió:Solucion : jugarlo a 30 fps a los 3. [beer]

Joder, menuda chapuza que tengan tantos problemas en correr juegos de hace 20 años un poco subidos de vueltas.

Se merecen un review bombing de los buenos
NMansell92 escribió:
javitoto escribió:Solucion : jugarlo a 30 fps a los 3. [beer]

Joder, menuda chapuza que tengan tantos problemas en correr juegos de hace 20 años un poco subidos de vueltas.

Se merecen un review bombing de los buenos

Yo creo q por eso rockstar apago los servidores, se viene epic refund
No se puede jugar a 60 fps en PC??? En serio??? [facepalm]

Madre mía menuda decepción de trilogía y mira que soy fanático de los GTA pero esto es inadmisible, encima server caídos el día de salida impidiendote jugar...lamenteibol ratataaaa
javitoto escribió:Bueno ya esta en los mares, no tardo ni un dia...
[bye]

Yo creo que ni se lo bajará nadie ... que desastre
Me parece un poco bajón el tema de los controles que apenas hayan cambiado (parece) pero las capturas que ha puesto el compañero del GTA III me parecen muy buenas.
En los comunicados de R* decía (antes de la salida del juego) GTA5 control layout, que seguro se referían al mapeado, pero nosotros nos hicimos pajas mentales, que hubiera sido lo lógico, por otra parte, ya que es el único cambio necesario en los juegos porque el tema gráfico mola que lo toquen, pero mucho más necesario era el control.

Uno (otro, más bien) que se baja del carro decepcionado. Con lo fácil que es hacer las cosas bien y que una empresa de ésta magnitud no lo haga.

Saludos!
El gran problema radica en el precio, por 60€ esperas un trabajo pulido y bien hecho en vez de la chapuza que ha hecho un estudio de inútiles.

No obstante Rockstar siempre se caracterizó por no corregir los problemas de sus videojuegos en sus distintos ports y desde RDR2 queda patente el declive de la compañía.
¬_¬ Pero el estudio del port lo ha hecho Hacendado ? En ps5 dicen que va a unos "30fps rocosos" [facepalm]

Mas les valdría sacar el red redemption 1 en pc y dejar de hacer el mongolo...
Y la basura del Launcher sigue Offline.... [facepalm]
60€ por esta chapuza. Visto los comentarios, parece que ni la versión bucanera merece la pena. [+risas]
Dios santo que puta basura, he probado el Vice City y lo poco que he aguantado no he visto más que problemas:

Con una 2080 Ti + I9 9900K me va con un rendimiento patético en cualquier configuración gráfica, de hecho no veo ni que varíe cambiando de ultra a bajo ni tocando el DLSS.

Los controles de apuntado y de movimiento los han dejado prácticamente iguales y los de conducción los han roto ya que en lugar de trabajar en mejorarlos lo único que han hecho es que los vehículos giren menos, algunas acciones tienen input lag por la cara, la cámara va como el culo cuando conduces y algunos modelos de las caras de los NPCs son asquerosamente genéricos y cutres.

Espero que la gente reaccione y se le caiga el pelo a estos sinvergüenzas como le pasó a los de CDPR con Cyberpunk porque menudo insulto hacia los fans y hacia sus propias obras, que encima le han metido censura [facepalm]
Creo que lo han quitado de la venta de la store de rockstar me sale únicamente para consola.

https://store.rockstargames.com/es/game ... ve-edition

Muy pocas mejoras, salvo la calidad grafica.

Menos mal que no lo he comprado, hasta esperar las criticas.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
player44 escribió:

Muy pocas mejoras, salvo la calidad grafica.

Menos mal que no lo he comprado, hasta esperar las criticas.

En ese video si hay una mejora gráfica notoria, a excepción de modelados y animaciones.

Yo creo que para juegos tan antiguos lo mejor era un remake y rehacer todo, con un Gameplay y graficos nuevos adpatados a los tiempos de hoy, como hicieron con el mafia 1.
El-Gabo escribió:Y la basura del Launcher sigue Offline.... [facepalm]

Ale a seguir comprando juegos con always online
Aun siguen caidos los servers, y la gente defiende estas prácticas de 20 DRM/launchers/Denuvos diferentes, y mira que no he comprado estas bazofias, pero para jugar a un server de RP del 5 me veo obligado a usar su puta mierda e innecesario launcher.
chiny1900 escribió:Creo que lo han quitado de la venta de la store de rockstar me sale únicamente para consola.

https://store.rockstargames.com/es/game ... ve-edition

A esto venía, ni un día [carcajad]
El launcher de rockstar es basura, ya dió un huevo de problemas con el RDR2.
La versión delos mares se puede jugar sin problemas.
pere_292 escribió:No se puede jugar a 60 fps en PC??? En serio??? [facepalm]

Madre mía menuda decepción de trilogía y mira que soy fanático de los GTA pero esto es inadmisible, encima server caídos el día de salida impidiendote jugar...lamenteibol ratataaaa

si que se puede jugar a 60 fps , pero la iluminación de los vehículos (por la noche) consume mucha potencia grafica , con bajar ese settinga medio o bajo se consigues 60 rocosos , pero aun así le falta algún que otro parche para dejarlo fino

que por cierto en iluminación este remaster del GTA III (el único que he probado de momento) me parece superior al GTA V

a mi en modo desconectado si que me deja jugar lo estuve probando ayer gracias a eso , por que fue bajar los juegos y colgarse el launcher

la prueba de ello(sigue colgado el launcher):
Imagen

salu2.
Yo tengo claro que esto no lo juego ni por los mares del sur, ya me esperare unos meses a ver si lo dejan fino a base de parches y por si la comunidad logra meterle mano y logran cambiar o mejorar ciertas cosas

Por ejemplo, tocar las animaciones y el sistema de apuntado, mejorar los efectos de sonido (que en San andreas han reciclado los mismos sonidos cutres de armas) o por si logran restaurar la banda sonora que se retiro por temas de licencia

Ya veremos, pero de momento mi interés cayo en -100
Bio81 escribió:
pere_292 escribió:No se puede jugar a 60 fps en PC??? En serio??? [facepalm]

si que se puede jugar a 60 fps , pero la iluminación de los vehículos (por la noche) consume mucha potencia grafica , con bajar ese settinga medio o bajo se consigues 60 rocosos , pero aun así le falta algún que otro parche para dejarlo fino

que por cierto en iluminación este remaster del GTA III (el único que he probado de momento) me parece superior al GTA V

a mi en modo desconectado si que me deja jugar lo estuve probando ayer gracias a eso , por que fue bajar los juegos y colgarse el launcher

la prueba de ello(sigue colgado el launcher):
Imagen

salu2.

el nuevo crisis de esta generación bajando settings
A mi Cyberpunk 2077 con todo a tope casi me va mejor que esta trilogia XD Me quedado alucinado xd . Poniendo el DLSS en rendimiento va mejor CP [carcajad]

Estoy leyendo vuestros comentarios, y vaya decepcion, no me esperaba que Rockstar lanzara esto tan verde.
Cuentaparacomentario escribió:A mi Cyberpunk 2077 con todo a tope casi me va mejor me va mejor que esta trilogia XD Me quedado alucinado xd . Poniendo el DLSS en rendimiento va mejor CP [carcajad]

Joder, a mi me va muchísimo mejor.
Bueno es una emision ojo. No es un video subido. Tienes que fijarte en el framerate ..y no va 60fps ni con DLSS rendimiento en una 3080. A 4k
yo me lo estoy pasando de lujo con el GTA III , y todavía me queda vice city y san andreas.. sabiendo que juego a un remaster de un juego de hace 20 años... no esperaba mas , esperaba lo que estoy jugando , las mecánicas , físicas y animaciones son las que son pero le da un toque retro bastante guapo y con las nuevas texturas , controles mejorados he iluminación muy mejorada se disfruta mas
¿Alguien por aquí está jugando San Andreas desde XCLOUD de PC?

Se supone que está pero no lo veo por ningún lado...
Tambien lo he probado en la pc y da pena pero lo mas raro ha sido hace unos instantes , ha empezado a llover y no se ve nada, la lluvia hace como una especie de bug, en toda la pantalla, horrible el efecto que le hicieron... la pregunta es PARA QUE ???? Era necesario???

Y como Rockstar, aprobo a esta compañia....???
A mi raro me parece que lleve tantísimas horas tirado el tema..., a ver si no solo han sido los dataminers que han encontrado canciones y demás.., a ver si alguien se ha encontrado otra cosa y han tenido que chapar el servicio en cuanto lo han detectado....

Una comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=PFH9B9zZwaM
rockstar siempre trata muy mal al PC
Vale despues de 1000 vueltas ya puedo jugarlo en XCLOUD...

¿Que recomendáis modo Rendimiento o Fidelidad?
Cuentaparacomentario escribió:Bueno es una emision ojo. No es un video subido. Tienes que fijarte en el framerate ..y no va 60fps ni con DLSS rendimiento en una 3080. A 4k

No es 4k es 3440x1440, pero es una 3070 y no una 3080.
Todo a tope y dlss en calidad.
adriano_99 escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Bueno es una emision ojo. No es un video subido. Tienes que fijarte en el framerate ..y no va 60fps ni con DLSS rendimiento en una 3080. A 4k

Y ese sonido molesto que esta en el video que es o le a entrado una mosca a tu cpu. [looco]
adriano_99 escribió:

Pues no se lo que pasa , a mi me va a la mitad o menos del framerate que tienes tu ¬_¬
javitoto escribió:
adriano_99 escribió:

Y ese sonido molesto que esta en el video que es o le a entrado una mosca a tu cpu. [looco]

Te vas a reír pero he grabado el video con los cascos quitados mientras escuchaba un audiolibro en el móvil y no estaba escuchando el juego xD
Luego o mañana grabaré otro, la primera vez que he jugado no había ese ruido, no se si es un bug del juego o de la grabación.

Cuentaparacomentario escribió:
Pues no se lo que pasa , a mi me va a la mitad o menos del framerate que tienes tu ¬_¬

Que cpu tienes? Yo un 5900x.
3900. Pero no veo que la CPU se cargue mucho, no se
Nostalgia doble al ver GTA III en movimiento y por como se pasa el hardware por el forro xD

P.D.- Que le han hecho a Morgan Freeman :-?
Imagen
The Rockstar Games Launcher is now back online. However, Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition will remain unavailable to play or purchase as we work to remove some data files that were unintentionally included in the new versions of these games. We sincerely apologize for the inconvenience and we hope to have the correct versions of the games up and running for everyone as soon as possible.

[facepalm]

esto si que es una cagada , el launcher ya funciona on line pero han desactivado los juegos , no nos dejan jugar de hecho han desaparecido de mi biblioteca , a esperar a que solucionen lo de los ''archivos''
Bio81 escribió:The Rockstar Games Launcher is now back online. However, Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition will remain unavailable to play or purchase as we work to remove some data files that were unintentionally included in the new versions of these games. We sincerely apologize for the inconvenience and we hope to have the correct versions of the games up and running for everyone as soon as possible.

[facepalm]

esto si que es una cagada , el launcher ya funciona on line pero han desactivado los juegos , no nos dejan jugar de hecho han desaparecido de mi biblioteca , a esperar a que solucionen lo de los ''archivos''

Tocará esperar... que colerón eh.Y menuda gracia que el launcher se abra y los juegos no estén cawento
Yo sigo esperando reviews de prensa [jaja]
Lazebrazul escribió:Yo sigo esperando reviews de prensa [jaja]

Toma, para que empieces el día con alegría

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/gta-trilogy-definitive-edition-analisis-tres-obras-maestras-remasterizadas-963571

Como me parece una vergüenza el análisis y paso de darles visita, le han puesto un 80
481 respuestas
14, 5, 6, 7, 810