Rebozamiento escribió:@Ark0 ¿puedes confirmar lo de las físicas bug por los fps? Yo empiezo a estar convencido de que efectivamente es así ya que el Vice City lo noto directamente como si fuera a cámara rápida y la conducción de los vehículos no responde 100% igual que en el original.
Si, está mas que confirmado, por Internet seguramente encuentres mas información. De todos modos, si te das cuenta, en la autoescuela por ejemplo, prueba a hacerla a 60FPS y luego a 30FPS, verás como a 60FPS hay pruebas que no puedes sacar el oro ni queriendo, y a 30FPS lo sacas con el pito.
@Bio81por muchos mods que pongas , no vas a mejorar la geometria , ni vas a mejorar la jugabilidad como si tiene el remaster , además los mods muchas veces pueden dar problemas de estabilidad o bugs
Estamos hablando de un remastered, no de un remake, te he puesto solo dos mods que se fornican el remastered que ha sacado Rockstar Meme, la jugabilidad no la han mejorado en absolutamente nada, han cambiado ciertos controles y poco más (que por cierto, la ruleta de armas lleva siendo un mod del San Andreas desde que salió GTA V xD), cosa que también puedes hacer con las versiones originales, pero en cuanto a mecánicas, jugabilidad, y movimiento, todo es igual, de todos modos te puedo pasar algún ped.ifp, algún handling, algún ragdoll mod bastante interesante, u otras tantas animaciones y entonces con eso te acercas más a un remake de lo que ha hecho Rockstar.
La incompatibilidad entre mods usando modloader es MUY dificil, y MUY fácil de localizar cual no es compatible, ahora, si te empiezas a bajar mods como loco sin saber que función tienen exactamente y si está pisando una misma función de otro mod, es cosa del que lo descarga, no del mod, pero eso es así en San Andreas y en cualquier videojuego.
Mi carpeta de Modloader ahora mismo es bastante modesta puesto que solo tengo mods para rolear en SA:MP, nada mas allá de ciertos retoques gráficos, o funcionalidades.
Pero vamos, que con un simple mod, a mi parecer he conseguido mejor distancia de dibujado que el del remastered, que da la sensación de ser todo increíblemente plano, y que si ganas altura ni nubes hay.
Podría añadir otro mod y quitarle la "niebla" de la lejanía y que quede como el remastered, pero me parece tan feo no tener nubes en la lejanía, o un efecto "difuminado", que no me apetece meterle un mod así.
@Serkenobi no sabría decirte si necesitas downgradear la verdad, pero seguramente si. Me atrevo a decir que el 100% de mods requieren la versión 1.0, de todos modos hasta en Steam tienes guías de como downgradear fácilmente, y si lo pillas de los mares, normalmente viene con la versión 1.0.
Y si, el SilentPatch lo soluciona todo, incluso creo recordar que añadía algunas cosas de la versión de PS2 que en PC no estaban o eran muy pobres.
Este pibardo al que sigo lo explica bastante bien como funciona el mod, como no, con loquendo, mítico de San Andreas
Lo bueno de la versión original del San Andreas, no es que tenga cientos de mods, es que tiene miles. Ya digo, llevo desde 2010 jugando SA:MP (mod multijugador del San Andreas), y prácticamente a diario salen mods nuevos. Ya el que quiera flipar que pruebe MultiTheftAuto, que es como SA:MP, pero los desarrolladores de servidores pueden meter mods a los servidores y te los descarga cuando entra poniendotelos en la carpeta de MultiTheftAuto.