Gringo Alpha escribió:@SMaSeR Obviamente no es lo mismo, es muchísimo peor este caso.
Hombre yo creo q sería lo mismo si sacasen un gta 6 con mentiras y roto como salió cyberpunk. Esto es un remastered no un triple AAA de 10 años de desarrollo. Que está de culo esto que han hecho? Desde luego, pero no está al nivel de cyberpunk o no Man's Sky.
De hecho verás que aquí no se han montado las movidas que se montaron en cdprojekt con los inversores, que esos no entienden de fanboysmo, solo de money, esto es una super cagada por dejadez y ya, que también está fatal pero no es lo mismo que mentir. Cuando pase con GTA 6 O RDR3 hablamos .
Yo por suerte ni me lo he comprado, pero no lo hubiera hecho aunque hubiese salido bien después de la caza de modders que han hecho. Y tengo todo de rockstar eh, pero una cosa es que me gusten sus juegos y otra es caer en los engaña nostálgicos, cosa que por desgracia se ha extendido mucho en esta industria y en la del cine.
Los remasted en los juegos son un saca cuartos... Si la empresa se quiere sacar la polla con su comunidad lo que te hace es un buen remake de sus joyas con un motor y jugabilidad actualizados.... Que también tiran de nostalgia ? Pues si, pero por lo menos hay un verdadero esfuerzo detrás.
P.D Yo en mi caso solo me he sentido engañado 4 veces.... Daikatana, Molyneux, no Man's Sky y cyberpunk.... Y otra cosa son las decepciones, como MGSV , SimCity , mass effect o el 98% de los remastered.