GRAND THEFT AUTO TRILOGY: DEFINITIVE EDITION remasterizados

15, 6, 7, 8, 9, 10
Lazebrazul escribió:Yo sigo esperando reviews de prensa [jaja]

les han comprado...ni van a salir
icono escribió:
Lazebrazul escribió:Yo sigo esperando reviews de prensa [jaja]

Toma, para que empieces el día con alegría

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/gta-trilogy-definitive-edition-analisis-tres-obras-maestras-remasterizadas-963571

Como me parece una vergüenza el análisis y paso de darles visita, le han puesto un 80


Esto es lo unico que mencionan sobre los fallos.

Las animaciones son irregulares, y algunos efectos, como la lluvia en GTA III parecen muy rudimentarios. Aparte de estos elementos, encontramos caídas de frames (incluso jugando en modo rendimiento en PS5, con un juego que no debería ser demasiado exigente).

Algunas texturas parpadean, hay un "popping" exagerado en las secciones de vuelo, y la I.A. falla en determinados momentos, y puede llegar a echar por tierra la misión en que estamos inmersos y obligarnos a repetir.




Encima dicen esto.

Con todo lo que hemos mencionado, ¿recomendamos esta trilogía? Sobre todo para aquellos que ya jugaron a los originales.
Justo las animaciones, que son las mismas que en los originales. Recordemos que son remasterizaciones.
Joder con lo fácil que lo tenían para convencerme y han conseguido que ni me plantee comprarlo... Animo Rockstar que como sigáis así os vais a la quiebra bien prontito...
Espero que la gente espabile y empiece a pedir reembolso en masa, y si de paso les cae una demanda colectiva a estos personajes de R* pues mejor que mejor.

Poco se habla del tema de la conducción por cierto, ¿nadie más ha notado la mierda que han hecho con esto?
Yo creo que lo tenían facil, que hubieran utilizado el motor del GTA V y le hubieran metido algunas mejoras en iluminacion y texturizado respecto a lo que se vio en GTA V y podían haber rehecho esta triologia pero claro, imagino que eso sería un remake y mucho mas largo el desarrollarlo
Por lo visto forzandolos a usar Dx12 mediante una línea de comando de lanzamiento y bloqueando los fps a 60 se alivian muchos problemas de inestabilidad


Pues viendo el vídeo en Dx12 aunque vaya a 60 fijos se ven muchos micro tirones. No parece que sea una solución definitiva.
telita la cantidad de canciones q han quitado del vice city...
vaya patata han sacado los de rockstar. En twicht no lo esta viendo ni quisqui...
Rebozamiento escribió:Espero que la gente espabile y empiece a pedir reembolso en masa, y si de paso les cae una demanda colectiva a estos personajes de R* pues mejor que mejor.

Poco se habla del tema de la conducción por cierto, ¿nadie más ha notado la mierda que han hecho con esto?


La conducción es la misma que en los originales.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Retirada la versión de GTA: The Trilogy - The Definitive Edition de PC para “quitar algunos archivos de datos”



El unico fix que encontre, es bajar la iluminacion a baja y el juego anda un poquito mejor.
Yo lo he probado un rato y lo siento pero no me acostumbro a esos movimientos ortopédicos..

Un saludo!
Me han entrado verdaderas ganas de jugar la trilogía, los juegos originales por supuesto, esto da una grima curiosa.

Como recomendación os digo que los tres están porteados a móvil y se ven bastante mejor.
La antigua rockstar nunca y digo NUNCA hubiera dado el visto bueno a un remaster asi. Es una verguenza
ViktorTroska escribió:Me han entrado verdaderas ganas de jugar la trilogía, los juegos originales por supuesto, esto da una grima curiosa.

Como recomendación os digo que los tres están porteados a móvil y se ven bastante mejor.


Y no hace falta irte a móvil, hay mods que literalmente convierten GTA San Andreas por ejemplo, en la versión movil pero para PC.
fonso86 escribió:El jefe de GSG



Con cachondeo encima [360º] [360º]
ViktorTroska escribió:
fonso86 escribió:El jefe de GSG



Con cachondeo encima [360º] [360º]


Es que encima esta gente se cree superior, ridículo.
Estoy probando un poco el Vice City y quitando la absurdez de que todo faro de vehículo genera sombras por la noche y el framerate se resiente, fuera de eso el juego me va a 144fps sin tirones ningunos al máximo. Eso si noto como que el personaje y coches giran a toda ostia, hasta el punto de ser casi incontrolable... es cosa de jugar a altos fps?
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
fonso86 escribió:El jefe de GSG




Se esta forrando a lo grande , asi que es normal esa indiferencia.
Micropagos escribió:
fonso86 escribió:El jefe de GSG




Se esta forrando a lo grande , asi que es normal esa indiferencia.

Tampoco sabemos lo que rockstar les ha pagado.
Va pasando, la verdad los años le ha sentado fatal al juego, al menos en Vice city. Los controles son malísimos, la animaciones cutrísimas, las misiones usan mecánicas muy simplonas... Esto pedía un Remake estilo Mafia 1, no la mierda esta xD Ni el factor nostalgia me ha hecho aguantarlo mas de un par de horas, a día de hoy se siente y se juega fatal.
Parece que todo el jaleo de el launcher de mantenimiento, no poder acceder al juego, etc... ha sido por esto



Todo el código era accesible. En Rockstar tienen que estar contentos con el trabajo de GSG.

Y con el truco para añadir niebla, el juego tiene otra pinta

fonso86 escribió:Parece que todo el jaleo de el launcher de mantenimiento, no poder acceder al juego, etc... ha sido por esto



Todo el código era accesible. En Rockstar tienen que estar contentos con el trabajo de GSG.

Es por eso, si, que el juego este roto y se hayan reido de la comunidad da igual, pero cuidado no esten las cancioncillas en el codigo que eso si que es un problema para ellos

Resumen: $$$$$
gabikun escribió:
Rebozamiento escribió:Espero que la gente espabile y empiece a pedir reembolso en masa, y si de paso les cae una demanda colectiva a estos personajes de R* pues mejor que mejor.

Poco se habla del tema de la conducción por cierto, ¿nadie más ha notado la mierda que han hecho con esto?


La conducción es la misma que en los originales.

Lo acabo de comprobar con el Vice City original en una ventana y el remaster en otra y te puedo confirmar que no, la cosa es que después de estar testeando un rato me he quedado con más dudas que antes ya que no sé que es exactamente lo que han tocado pero me he dado cuenta de que algunos coches parece que les cuesta más girar a veces en el remaster y otros derrapan o se descontrolan con más facilidad al hacer zigzag en la misma carretera.

garbaje_de_potanzos escribió:Estoy probando un poco el Vice City y quitando la absurdez de que todo faro de vehículo genera sombras por la noche y el framerate se resiente, fuera de eso el juego me va a 144fps sin tirones ningunos al máximo. Eso si noto como que el personaje y coches giran a toda ostia, hasta el punto de ser casi incontrolable... es cosa de jugar a altos fps?

Podría ser eso la causa de lo que estoy comentando con el compañero de arriba, no me parecería descabellado teniendo en cuenta la cantidad de juegos que me dan problemas a ciertos frames, por cierto, ¿te va sin tirones a 144 frames con el equipo de tu firma? Yo no conseguí que fuera estable con una 2080 Ti :( .

fonso86 escribió:El jefe de GSG


De hormigón armado tienen la cara esos personajes.
anibaltw escribió:
fonso86 escribió:Parece que todo el jaleo de el launcher de mantenimiento, no poder acceder al juego, etc... ha sido por esto



Todo el código era accesible. En Rockstar tienen que estar contentos con el trabajo de GSG.

Es por eso, si, que el juego este roto y se hayan reido de la comunidad da igual, pero cuidado no esten las cancioncillas en el codigo que eso si que es un problema para ellos

Resumen: $$$$$


Ya se confirmó que las canciones están en los archivos del juego. Simplemente hay un script para hacer que no se reproduzcan en la radio.
A ver si mejoran con parches o mods. Da pena vuestros mensajes de lo malo que es.
Me esperaba algo mejor en la jugabilidad
@Rebozamiento si me iba bastante suave, ya te digo de noche con unos cuantos coches generando luces y sombras se me podía poner casi a la mitad, 80fps pero quitando eso los 144fps eran bastante estables y el juego se sentía suave y libre de microparones como he visto por ahí. Pero como te digo los controles no se sentían bien, no se si es por lo mal que ha envejecido o porque realmente tiene problemas el remaster... conducir, apuntar y correr muchas veces se sentía como si tuviera puesto un speedhack o algo así xD
Parece que poniendo -dx12 va bastante mejor
El Reddit del GTA es oro puro, la de fallos y cutradas que está sacando la gente es increíble, y no en el buen sentido.
garbaje_de_potanzos escribió:El Reddit del GTA es oro puro, la de fallos y cutradas que está sacando la gente es increíble, y no en el buen sentido.


Podrías ir compartiendo algún chisme [carcajad]

Por lo que se ha estado comentando en twitter, la gente ya esta empezando a reventar el juego, tocando animaciones, trainers y demases





A esto valdrá la pena echarle el guante de aquí a unos meses, no solo por los parches que tiene que meter rockstar, hay un montón de cosas que van a ir mejorando, se esta diciendo que al ser esto UE4, incluso se podría implementar un sistema de ragdolls y dejar a un lado las físicas originales, así que será todo cuestión de tiempo y tener paciencia


Es el mejor remaster que he visto nunca. Ohhh CJ como me pones dando tumbos.
garbaje_de_potanzos escribió:Estoy probando un poco el Vice City y quitando la absurdez de que todo faro de vehículo genera sombras por la noche y el framerate se resiente, fuera de eso el juego me va a 144fps sin tirones ningunos al máximo. Eso si noto como que el personaje y coches giran a toda ostia, hasta el punto de ser casi incontrolable... es cosa de jugar a altos fps?

Son los juegos originales, con movimientos y animaciones asociados al framerate (que en el original era de 30fps) si ya daban problemas a 60fps imagínate a 144fps.
Me lo he leido un poco por encima, masoquista que es uno, y debo decir que me ha parecido una review bastante honesta en la que no cuadra la puntuación. Aunque, claro, un 80 en Hconsolas es como decir un 60 en cualquier otro lado.
_revan_ escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:El Reddit del GTA es oro puro, la de fallos y cutradas que está sacando la gente es increíble, y no en el buen sentido.


Podrías ir compartiendo algún chisme [carcajad]

Por lo que se ha estado comentando en twitter, la gente ya esta empezando a reventar el juego, tocando animaciones, trainers y demases





A esto valdrá la pena echarle el guante de aquí a unos meses, no solo por los parches que tiene que meter rockstar, hay un montón de cosas que van a ir mejorando, se esta diciendo que al ser esto UE4, incluso se podría implementar un sistema de ragdolls y dejar a un lado las físicas originales, así que será todo cuestión de tiempo y tener paciencia


Joder que bien le sienta el estilo cel shading a estos Juegos [boing]
Rebozamiento escribió:
gabikun escribió:
Rebozamiento escribió:Espero que la gente espabile y empiece a pedir reembolso en masa, y si de paso les cae una demanda colectiva a estos personajes de R* pues mejor que mejor.

Poco se habla del tema de la conducción por cierto, ¿nadie más ha notado la mierda que han hecho con esto?


La conducción es la misma que en los originales.

Lo acabo de comprobar con el Vice City original en una ventana y el remaster en otra y te puedo confirmar que no, la cosa es que después de estar testeando un rato me he quedado con más dudas que antes ya que no sé que es exactamente lo que han tocado pero me he dado cuenta de que algunos coches parece que les cuesta más girar a veces en el remaster y otros derrapan o se descontrolan con más facilidad al hacer zigzag en la misma carretera.

garbaje_de_potanzos escribió:Estoy probando un poco el Vice City y quitando la absurdez de que todo faro de vehículo genera sombras por la noche y el framerate se resiente, fuera de eso el juego me va a 144fps sin tirones ningunos al máximo. Eso si noto como que el personaje y coches giran a toda ostia, hasta el punto de ser casi incontrolable... es cosa de jugar a altos fps?

Podría ser eso la causa de lo que estoy comentando con el compañero de arriba, no me parecería descabellado teniendo en cuenta la cantidad de juegos que me dan problemas a ciertos frames, por cierto, ¿te va sin tirones a 144 frames con el equipo de tu firma? Yo no conseguí que fuera estable con una 2080 Ti :( .

fonso86 escribió:El jefe de GSG


De hormigón armado tienen la cara esos personajes.


No puedo hablar del Vice City porque sólo he jugado la remasterización del San Andreas y al menos ahí, los coches que he tocado se manejan igual. En cualquier caso esto necesita con urgencia un buen parche. Por mi parte, me sigo quedando con los originales. Este despropósito no hay por dónde cogerlo.
No se puede usar el mando de la Xbox en la version de pc???
es normal lo de metacritic por que los que lo compramos en PC no lo podemos jugar.. pero el remaster no es ni por asomo tan malo (de hecho es bueno , lo estuve probando por mas de 4 horas) como lo esta pintando la gente en internet , internet hace mucho daño , los bulos y las paranoias de la gente se hacen virales rápido , cuando se vuelva a lanzar en PC y saquen 3 o 4 parches las cosas volverán a la normalidad.

PD: si tengo que decir un defecto seria la lluvia esta mal hecha (la arreglaran seguro) , pero lo demás todo OK

@ivangl

si que se puede
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El juego tiene ciclo dia y noche?.

El UE4 no tiene GI para esta clase de juegos a excepción talvez de LPV , por cual o lo customizaron para GI probe o pueden que esten usando VXGI y de ahi los pesado del juego en rendimiento.
Micropagos escribió:El juego tiene ciclo dia y noche?.

El UE4 no tiene GI para esta clase de juegos a excepción talvez de LPV , por cual o lo customizaron para GI probe o pueden que esten usando VXGI y de ahi los pesado del juego en rendimiento.


si tiene ciclo día y noche , la iluminación de los coches por la noche en su configuración mas alta es lo que mata el rendimiento
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Bio81 escribió:
Micropagos escribió:El juego tiene ciclo dia y noche?.

El UE4 no tiene GI para esta clase de juegos a excepción talvez de LPV , por cual o lo customizaron para GI probe o pueden que esten usando VXGI y de ahi los pesado del juego en rendimiento.


si tiene ciclo día y noche , la iluminación de los coches por la noche en su configuración mas alta es lo que mata el rendimiento


Seria de esperar lo que dice DF.

Pero la VXGI si no se tiene rebotes fakes, suele ser bastante costosa entre mas fuentes de luz hay como la de los coches, aunque tambien seria raro ver VXGI, la otra alternativa seria LPV + SSGI pero esta debería ser un poco menos exigente.
Esperando con ansias el remaster de esta joya

Imagen
Senegio escribió:Esperando con ansias el remaster de esta joya

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que ese remaster si sea un trabajo serio [jaja] .
@Bio81 ¿bulos y paranoias de la gente? Que a ti no te hayan afectado ciertas cosas o te den igual no significa nada, los hechos son que el juego ha salido con problemas a varios niveles y que la propia Rockstar ha impedido jugar a la gente que ya había pagado por el juego.
Rebozamiento escribió:@Bio81 ¿bulos y paranoias de la gente? Que a ti no te hayan afectado ciertas cosas o te den igual no significa nada, los hechos son que el juego ha salido con problemas a varios niveles y que la propia Rockstar ha impedido jugar a la gente que ya había pagado por el juego.


Yo por lo que he probado es un poco de cada. En parte es un remaster decente porque queramos o no, se ve bastante mejor que los originales. Eso es indiscutible. La cosa es que tiene una larga lista de problemas que yo mismo he sufrido:

- Ciertas decisiones artísticas/técnicas. La peor de todas es haber suprimido algunos efectos de niebla e iluminación que hace que a veces el aspecto sea un desastre. En el original estaban por limitaciones técnicas pero cumplían su función.

- El rendimiento es muy deficiente en cualquier plataforma. Un juego así debería volar en cualquier sistema. Y funciona mal en todas las plataformas sin excepción.

Obviamente todo lo referente a sus defectos se van a exagerar. Yo ya he visto algunos de modelos cutres y cosas así en plan virales que eran mucho más cutres en la versión original. Yo diría que es un remaster bastante deficiente, ni de coña pagaría el precio completo (lo estoy jugando con Game Pass en una One S), pero en general mucho mejor que jugar a los originales, por lo que cumple su función. Es una oportunidad perdida, ya no solo porque podrían haber hecho un remake/reinicio, que siendo 3 juegos lo veo comprensible, es que destila muy poco mimo.
También les ha faltado incluir los Stories, que infravalorados están, al menos podrian haber sacado el Vice City Stories.
los controles en pc ¿estan adaptados para usar mando?
Bio81 escribió:es normal lo de metacritic por que los que lo compramos en PC no lo podemos jugar.. pero el remaster no es ni por asomo tan malo (de hecho es bueno , lo estuve probando por mas de 4 horas) como lo esta pintando la gente en internet , internet hace mucho daño , los bulos y las paranoias de la gente se hacen virales rápido , cuando se vuelva a lanzar en PC y saquen 3 o 4 parches las cosas volverán a la normalidad.

PD: si tengo que decir un defecto seria la lluvia esta mal hecha (la arreglaran seguro) , pero lo demás todo OK

@ivangl

si que se puede

Tiene esa nota en cualquier plataforma que hasta se medio cachondearon de que iba a 30fps perfectos en 4K en una plei 5 como si fuera el mismísimo RDR2 y recuerdo que no hay edición física en consolas tampoco
El tema es que realmente han envejecido igual o peor jugablemente que gráficamente y esto es sólo un lavado de cara, que a veces se ve chulo y otras no tanto pero me pongo a jugarlos... y mira que los disfruté en su día pero que va, he comprobado en mis carnes que hoy por hoy no los podría disfrutar como antaño, pero ni de lejos.

Si en vez de tocar los gráficos hubieran mejorado el control, manejo, físicas, animaciones y sensaciones en los tiroteos seguramente los rejugaría de pe a pa, porque realmente sólo soy una putilla gráfica con los AAA, con los clásicos me pongo mis gafas retro y tengo muy buena tolerancia al bodrio visual, pero como jugablemente se me atraganten... ya se pueden ver como dios que les doy el bye bye bien rápido xD
Nepal77 escribió:los controles en pc ¿estan adaptados para usar mando?


si,por lo menos el de xbox one,si va y reconoce los botones y gatillos bien.

saludos :)
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