alalan26 escribió:Se veía venir, estaba claro porque tienen abandonado el RDR2, le meten una mierda de actualización cada 6 meses con skins y misiones y listo, sin embargo con GTA (que es lo que les da pasta) pues a exprimir bien.
RDO está aparcado por ineptitud, es un proyecto que desde el principio no han sabido dirigir, más contenido nunca lo hará mejor juego, por mucho que pongan otro rol, e incluso atracos, ese sistema que tiene nunca mejorará el juego.
El problema de RDO es básicamente la base en la que ha sido construido como tal desde el principio, un juego de acción barata con un background rolero mágico de cartas que rechaza totalmente las bases del juego principal en vez de profundizar en ellas, no ha sido concebido como lo que debió ser, un juego de supervivencia RPG.
Si nos ponemos a analizar el último rol ya es de cajón la cagada, lo de dormir animalitos y todo ese rollo moderno de la naturaleza, está claro que la dirección del juego nunca ha estado en buenas manos, se han hecho algunas cosas bien, como el contenido de cazarrecompensas, pero otras han sido llevadas de una forma pésima incluyendo la estructura básica del juego sin facciones ni múltiples personajes.
De hecho la segunda ampliación de cazarrecompensas ha sido brutal, un montón de contenido alucinante, el problema, el mismo sistema de juego te hace consumirlo en nada, no es un desafío para el jugador consumir todas esas misiones, por lo que a la semana ya está cansado del contenido.
Por otra parte el juego nunca da energía al jugador para mejorar, llega un momento en que ya no tienes nada que hacer por mucho dinero y oro que tengas, todo el mundo es lo mismo, nadie puede perder la licencia de cazarrecompensas ni su dinero, no hay sistemas orgánicos ni el juego no penaliza, no pierdes caballos, si matas a todo un pueblo te cascan simplemente dos dólares, matas a un jugador que te ha molestado y te reaparece al lado, no hay honor por pueblos por lo que tampoco puedes ganarte la protección de los NPC's vendiendo en su zona, etc...
Es un juego de ve a x punto, pega cuatro tiros y vuelve, muchas veces parece un trabajo forzado, cazar animales, no han sabido hacer ni que los jugadores novatos puedan ir a los campamentos y cazar por la gente a cambio de dinero para que los de nivel alto no tengan que ir cazando como matados, permitir a los jugadores vender cosas en sus campamentos que les sobren, incluso fabricar munición y ponerla a la venta para los novatos, enviar carros de forma remota (que los envíe un npc), etc... Ya puedo tener un nivel 350 que tengo que cazar como un matado de nivel 1 en el rol.
Scott Butchard: I’m a big fan of the collections. I just love it, I could be out doing a bounty or hunting some elk and decide to pop out the ol’ metal detector and I get a hit. It feels really satisfying gathering this stuff for Madam Nazar. She’s a great character too. I agree with Katie that more traditional gunslinger-style content would be cool to provide that authentic wild west vibe… but I’m also a big fan of the fishing in game and feel there could be scope to expand on that in the same way we did with hunting. By opening up these Specialist Roles, we’ve created multiple pathways for the game to go forward from here, with something for everyone.https://www.ausgamers.com/features/read/3632105 Ahí te das cuenta de que el juego no está en buenas manos, pensar que eso es divertido y satisfactorio...