Grand Theft Auto V

XV-VX escribió:¿Es que no hay una versión física de ps4 en disco?solo encuentro descarga digital.
¿Es obligatorio hacer el modo historia? y otra más ¿Tiene ajustes graficos como pc?

Versión fisica? Claro que tiene que haber digo yo, busca por Internet en Amazon o así, tiene que haber si o si. No es obligatorio hacer el modo historia, puedes entrar directamente al online, y no, no hay ajustes gráficos. Me parece que había uno relacionado con algo de la profundidad o así pero no estoy seguro.

PD: Cada día agradezco mas a los de R por haberse inventado un coche como el Kuruma blindado [amor]

Es la primera vez en bastante tiempo que puedo matar en modo libre y trolear a la gente, a parte de lo fáciles que son las misiones con el, hace tanto tiempo que no muero en una misión que ya ni me acuerdo!
ddniels escribió:
XV-VX escribió:¿Es que no hay una versión física de ps4 en disco?solo encuentro descarga digital.
¿Es obligatorio hacer el modo historia? y otra más ¿Tiene ajustes graficos como pc?

Versión fisica? Claro que tiene que haber digo yo, busca por Internet en Amazon o así, tiene que haber si o si. No es obligatorio hacer el modo historia, puedes entrar directamente al online, y no, no hay ajustes gráficos. Me parece que había uno relacionado con algo de la profundidad o así pero no estoy seguro.

PD: Cada día agradezco mas a los de R por haberse inventado un coche como el Kuruma blindado [amor]

Es la primera vez en bastante tiempo que puedo matar en modo libre y trolear a la gente, a parte de lo fáciles que son las misiones con el, hace tanto tiempo que no muero en una misión que ya ni me acuerdo!

¿Pero online tengo que pagar?Yo lo que quiero es ir por donde yo quiera y hacer lo que quiera.
XV-VX escribió:
ddniels escribió:

¿Pero online tengo que pagar?Yo lo que quiero es ir por donde yo quiera y hacer lo que quiera.

El online has de pagar como todos los juegos de la PS4, con el Playstation Plus vale
Kleshk escribió:

El online has de pagar como todos los juegos de la PS4, con el Playstation Plus vale[/quote]
OK y ¿Si hago el modo historia,una vez terminado puedo hacer lo que quiera por la ciudad,me refiero tener libertad para explorar y todo ese rollo?
XV-VX escribió:
Kleshk escribió:

El online has de pagar como todos los juegos de la PS4, con el Playstation Plus vale

OK y ¿Si hago el modo historia,una vez terminado puedo hacer lo que quiera por la ciudad,me refiero tener libertad para explorar y todo ese rollo?[/quote]

Eso tanto en el modo historia como el online desde el primer minuto puedes hacer lo que te de la gana

en el online un poco diferente, si quieres coches/armas/equipo/trajes/casas/putas te lo tienes que ganar
Buenas, alguien sabe como solucionar la transferencia de PS3 > PC > PS4

Cuando tranferí los datos PC no tuve problemas, pero a la hora de volver a tranferirlo a PS4 me dice que:
El progeso y los personajes anteriores de grand theft auto online asociados con esta cuenta del social ya se han transferido con exito a esta cuenta de sony entertainment network. .
solo se puede transferir a un grupo de datos
no puedes transferirr datos adicionales a esta cuenta

¿Alguna solucion?
ddniels escribió:

como obtener o desbloquear el Kuruma :-?
DJHC escribió:como obtener o desbloquear el Kuruma :-?

Al hacer el primer atraco al banco de fleeca, al completar la segunda misión. Desbloquearas el normal (50000) y el blindado (500000).
Estoy iendo a por el platino y aparte de algun trofeo online del offline me falta el de las 70 medallas de oro que estoy haciendo aora, se me esta haciendo largo, cuando entras a repetir la mision la carga es rapida peo cuando acabas y te devuelve al punto tarda lo suyo, no existe forma de pober varias seguidas ni nada no, hay que tragarse los tiempos de carga, teniendo en cuenta que juego una hora y media acabaré a finales de 2016
(mensaje borrado)
Nanu4 escribió:Buenas, alguien sabe como solucionar la transferencia de PS3 > PC > PS4

Cuando tranferí los datos PC no tuve problemas, pero a la hora de volver a tranferirlo a PS4 me dice que:
El progeso y los personajes anteriores de grand theft auto online asociados con esta cuenta del social ya se han transferido con exito a esta cuenta de sony entertainment network. .
solo se puede transferir a un grupo de datos
no puedes transferirr datos adicionales a esta cuenta

¿Alguna solucion?

Solo se podia transferir el personaje una vez creo recordar
Que bien funciona esta tarde el Gta, con el dichoso cartel de los servidores de Rockstar o que error al descargar la partida, imposible jugar.
Pensé que era el único. Al final no se si lo que he comprado se ha guardado o no...
oagtcsport escribió:Estoy iendo a por el platino y aparte de algun trofeo online del offline me falta el de las 70 medallas de oro que estoy haciendo aora, se me esta haciendo largo, cuando entras a repetir la mision la carga es rapida peo cuando acabas y te devuelve al punto tarda lo suyo, no existe forma de pober varias seguidas ni nada no, hay que tragarse los tiempos de carga, teniendo en cuenta que juego una hora y media acabaré a finales de 2016

La única forma en la que hago yo misiones una tras otra es en la pantalla de votaciones, votar otra misión y listo, así tarda muy poco, por que si tienes que esperar a que salga de la misión, cargue, busque otra misión y entre...

Lo mas guapo es cuando entras en una misión, se tira media hora cargando y te dice que la sala esta llena, si decides volver, otra media hora para devolverte al mapa.
La verdad esque eso deberian arreglarlo porque es demsiado lento el echar unas partidas online, yo por suerte siempre acabo encontrando gente que juega continuadamente asi que si hacemos misiones al acabar votamos y vamos a otra, si hacemos atracos al acabar nos invitan a la continuacion y entramos los 4 asi que se inicia de golpe, etc

Por cierto, menuda preciosidad el osiris [babas] Aunque al final acabo utilizando el kuruma blindado a no ser que tenga que irme muy lejos, pero me encanta mi ultima adquisicion [carcajad]
Buenas, en el modo online al comenzar las misiones me echa constantemente. No se a que se debe el error porque con ningun otro juego me pasa.

Tengo que meterme en partidas en solitario y a veces, muy pocas, desde alli esperar a que me inviten y rezar para que no me eche. Y si, tengo echo el tutorial.

¿Alguien sabe por que me pasa esto y podria darme una solucion?

Gracias.
Hoy han activado el dlc de la independencia del año pasado, esta todo al 25%, podeis comprar el liberator, la moto sovereign, el arma mosquete, ropa y mascaras
Muy buenas, estoy intentando sacar el platino de GtaV, me faltan los trofeos online y los golpes. Me está costando encontrar gente para hacer los golpes y algunos trofeos entre dos es más sencillo. Si a alguien le apetece que me agregue a psn o me lo comente por aquí. PSN ID: edwardrl

Un saludo!
Me compre este juegazo el primer dia en PS3 y fue un vicio a nivel online..lo compre en PS4 y lo mismo..pero sigue repitiendo fallos en el online desde el primer dia de PS3 y es que Rockstars sera la leche pero a nivel online van muy flojos.
Buenas, tengo este juego abandonado y nunca probe el online, que tal es? alguien que empieze conmigo? o alguna crew no muy avanzada? gracias de antemano, juego por las tardes y noches.
mi id: jonahxtrem avisadme que sois de eol.
Yo es que del online pasé enseguida ya que pasaba más tiempo esperando a jugar que jugando.
Pues yo justo ayer me puse de nuevo con el online, lo abandoné por la salida de otros títulos pero me pasan dos cosas, el juego me encanta y no quiero dejar los golpes sin hacer.

Es cierto que se tiene que esperar mucho, y eso lacra bastante la experiencia, pero después es muy divertido y el hecho de tener que ir subiendo de nivel para conseguir mejoras y dinero para poder comprar más cosas está muy bien.

Lo único malo que lo tuve que poner en puntería asistida porque en libre ya no me encuentra a nadie, pero por lo menos podré jugar los golpes y conseguir el Buzzard, esa es mi meta jejeje.

Un saludo.
@Jota_T y Rileco si queréis agregarme a psn le damos caña al juego, ahora estoy jugando mucho al online. Un saludo!
hasta haciendo los golpes con un grupo de amigos te tragas tiempos de carga interminables y echas mas tiempo esperando que jugando,ni con un palo toco el online de gta
Si que es verdad que es la hostia de lento para ciertas cosas, pero es por lo completo que es el online de este juego asi que para mi merece la pena la espera

Y si encuentras gente con la que jugar mas aun, yo entro y a la que nos juntamos 4 que estemos haciendo golpes sin parar me tiro jugando un buen rato con tiempos de carga decentes

Lo peor es cuando no tienes gente y has de esperar que alguien se una, he llegado a tener esperas para hacer atracos de 30 minutos y no ha sido una unica vez
Yo ahora ando liado con exámenes y cuando juego es para platinar el dichoso Jurassic World pero en breves volveré a las andadas. Si montamos un grupito de 4 o más por aquí para hacer el gilipollas y más ahora que va a salir el dlc dinero sucio 2 y seguro que meten otro fin de semana de estes que se dobla el RP por mi perfecto.
Haber si alguien me ayuda, he pillado una tarjeta de prepago con dinero del juego, y no me la han ingresado en el Mazebank, busco y reinicio pero nada de nada. Alguien sabe del tema?
Hola buenas, he visto videos que en el online hay misiones con historia que salen personajes de la trama principal pero no las encuentro, que hay que hacer? :-?
Donde se pueden comprar los fuegos artificiales que se ponen en el suelo??
Porque e ido a la tienda de armas y por alli no los e visto.
Gracias
edwardrl escribió:@Jota_T y Rileco si queréis agregarme a psn le damos caña al juego, ahora estoy jugando mucho al online. Un saludo!

Si os apetecen golpes durante los proximos dias, un amigo y yo los vamos a hacer de nuevo!

agregadnos

darona82
cabesa_89

Por cierto ese fue mi objetivo y lo cumpli, comprarme el buzzard atack
ryannofear escribió:
edwardrl escribió:@Jota_T y Rileco si queréis agregarme a psn le damos caña al juego, ahora estoy jugando mucho al online. Un saludo!

Si os apetecen golpes durante los proximos dias, un amigo y yo los vamos a hacer de nuevo!

agregadnos

darona82
cabesa_89

Yo también estoy con un amigo haciendo los golpes por primera vez y nos vendría de lujo dos compañeros! Agregame: FrancisBRO14

Saludos!
¿Al final solucionaron la cagada que metieron con un parche que reducía bastante el tema de los gráficos?
Hola,una duda que tengo,¿alguien puede explicarme como ser el anfitrion de una partida para poder invitar a un amigo sin que este llena esa partida y asi poder jugar juntos?Porque siempre nos metemos a traves del movil y cuesta,hay otra forma.
Y lo del tutorial a veces nos salia que teniamos que acabarlo pero nos lo saltamos los dos no deberia de salirnos y mas cuando ya hemos jugado juntos.¿no?
Joaki81 escribió:¿Al final solucionaron la cagada que metieron con un parche que reducía bastante el tema de los gráficos?

Si, aquello quedó resuelto ;)
clooouud69 escribió:
ryannofear escribió:

agregadnos

darona82
cabesa_89

Yo también estoy con un amigo haciendo los golpes por primera vez y nos vendría de lujo dos compañeros! Agregame: FrancisBRO14

Saludos!

Yo también quiero!! Apuntadme! Nunca llegué a acabar el 3er golpe por no coincidir con gente!! Agredame y seremos 4! [beer]

EDITO: Mi Nick es Pixaki
Hola a todos.
Del contenido del Dlc que sale mañana han dicho algo??
SPC82 escribió:Hola,una duda que tengo,¿alguien puede explicarme como ser el anfitrion de una partida para poder invitar a un amigo sin que este llena esa partida y asi poder jugar juntos?Porque siempre nos metemos a traves del movil y cuesta,hay otra forma.
Y lo del tutorial a veces nos salia que teniamos que acabarlo pero nos lo saltamos los dos no deberia de salirnos y mas cuando ya hemos jugado juntos.¿no?

No sé si es posible hacerlo de otra manera, pero yo lo que hago es ir a pie a cada actividad y cerrar la partida para que no se meta nadie e invito a mis amigos después, aunque a veces no sales como anfitrión y debes salir de la actividad hasta que lo seas.
Me he reenganchado al juego hace un par de días, y me pasa una cosa rarísima. Cada vez que inicio el juego, es como si se hubieran borrado las opciones de configuración. Tengo que volver a configurar brillo, controles, etc. cada vez que inicio partida. :-?
Ray_McCoy escribió:Me he reenganchado al juego hace un par de días, y me pasa una cosa rarísima. Cada vez que inicio el juego, es como si se hubieran borrado las opciones de configuración. Tengo que volver a configurar brillo, controles, etc. cada vez que inicio partida. :-?

A mí no me ha pasado en estos días que he estado dándole. Espero que alguien sepa algo sobre el tema o se te solucione. Lo que si me gustaría saber es donde cambiar el brillo dentro del juego, porque lo he buscado en ajustes y no soy capaz de encontrarlo, y me da la sensación de que lo tengo puesto muy oscuro. Hay zonas en las que no veo nada de noche o al atardecer, y eso es un problema para poder jugar decentemente.

Un saludo.
Rileco escribió:
Ray_McCoy escribió:Me he reenganchado al juego hace un par de días, y me pasa una cosa rarísima. Cada vez que inicio el juego, es como si se hubieran borrado las opciones de configuración. Tengo que volver a configurar brillo, controles, etc. cada vez que inicio partida. :-?

A mí no me ha pasado en estos días que he estado dándole. Espero que alguien sepa algo sobre el tema o se te solucione. Lo que si me gustaría saber es donde cambiar el brillo dentro del juego, porque lo he buscado en ajustes y no soy capaz de encontrarlo, y me da la sensación de que lo tengo puesto muy oscuro. Hay zonas en las que no veo nada de noche o al atardecer, y eso es un problema para poder jugar decentemente.

Un saludo.

Creo recordar que en las opciones de pantalla, ahí está el brillo, es una opción más. Lo que pasa es que cuando la seleccionas, entonces aparece la pantalla con el logo de Rockstar y el selector de brillo.

Sobre lo del reinicio de la configuración, he leído en foros guiris que es un fallo bastante común (a mí no me había pasado nunca), y a veces se soluciona saliendo del juego (cuando te vuelve a pedir los ajustes de brillo inicial), y volviendo a entrar. Entonces carga los valores guardados previamente. :O
¿Alguien sabe si hay alguna regla fija en cuanto a horarios de publicación de DLC´s? Me pongo nervioso cada vez que actualizan, como un niño chico jajaja

EDIT: Ya tenéis la nueva actu

No te preocupes, no es cosa tuya, a un colega a mi mismo nos pasa muy a menudo.. de echo hacemos apuestas para ver si el dia que lo ponemos rockstar nos ha vuelto a joder los ajustes XD [poraki]

Edito. ya me ha saltado la actualizacion
Ray_McCoy escribió:Creo recordar que en las opciones de pantalla, ahí está el brillo, es una opción más. Lo que pasa es que cuando la seleccionas, entonces aparece la pantalla con el logo de Rockstar y el selector de brillo.

Sobre lo del reinicio de la configuración, he leído en foros guiris que es un fallo bastante común (a mí no me había pasado nunca), y a veces se soluciona saliendo del juego (cuando te vuelve a pedir los ajustes de brillo inicial), y volviendo a entrar. Entonces carga los valores guardados previamente. :O

Menos mal que por lo menos tiene solución, y que parece sencilla. Con respecto a mi pregunta del brillo, es que no veo esa opción en el apartado pantalla, y por miré miré en todos, hasta en sonido... Y nada, no lo encuentro.
¿Alguien sabría decirme donde poder ajustar el brillo desde dentro del juego?

Buena noticia lo de la nueva actualización, a ver que cositas trae esta.

Un saludo.
Rileco escribió:
Ray_McCoy escribió:Creo recordar que en las opciones de pantalla, ahí está el brillo, es una opción más. Lo que pasa es que cuando la seleccionas, entonces aparece la pantalla con el logo de Rockstar y el selector de brillo.

Menos mal que por lo menos tiene solución, y que parece sencilla. Con respecto a mi pregunta del brillo, es que no veo esa opción en el apartado pantalla, y por miré miré en todos, hasta en sonido... Y nada, no lo encuentro.
¿Alguien sabría decirme donde poder ajustar el brillo desde dentro del juego?

Buena noticia lo de la nueva actualización, a ver que cositas trae esta.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Yo tengo el mismo problema, aunque también añadiendo que tengo aceptar las políticas de Rockstar cada vez que me pasa y también vuelvo al principio de la historia, cómo si se borrara.
Ray_McCoy escribió:Imagen

Imagen

Muchas gracias por las fotos, justo estuve indagando en los foros del support de rockstar después de escribir por aquí, y vi que el problema venía en que yo trataba de hacerlo en el online, y en dicho modo, no hay opción a configurar el brillo.
La solución que daban, como en tus fotos, era irse al modo historia para cambiarlo allí o bien al cargar el juego, mantener pulsados R1 y L1 a la vez para borrar la caché del juego y entrar en la configuración de éste.

Un saludo y muchas gracias por la molestia.
Rileco escribió:
Ray_McCoy escribió:Imagen

Imagen

Muchas gracias por las fotos, justo estuve indagando en los foros del support de rockstar después de escribir por aquí, y vi que el problema venía en que yo trataba de hacerlo en el online, y en dicho modo, no hay opción a configurar el brillo.
La solución que daban, como en tus fotos, era irse al modo historia para cambiarlo allí o bien al cargar el juego, mantener pulsados R1 y L1 a la vez para borrar la caché del juego y entrar en la configuración de éste.

Un saludo y muchas gracias por la molestia.

Ahora entiendo por qué no lo encontrabas. XD

juanfran154 escribió:

Yo tengo el mismo problema, aunque también añadiendo que tengo aceptar las políticas de Rockstar cada vez que me pasa y también vuelvo al principio de la historia, cómo si se borrara.

Pues parece que lo que funciona es salir del juego justo cuando te pregunta otra vez la configuración dei nicio, y volver a entrar después. Así carga de nuevo las opciones guardadas. Toco madera, que no me vuelva a pasar otra vez.
Al final, de las expansiones estilo GTA4 nos olvidamos?
edwardrl escribió:
SPC82 escribió:Hola,una duda que tengo,¿alguien puede explicarme como ser el anfitrion de una partida para poder invitar a un amigo sin que este llena esa partida y asi poder jugar juntos?Porque siempre nos metemos a traves del movil y cuesta,hay otra forma.

No sé si es posible hacerlo de otra manera, pero yo lo que hago es ir a pie a cada actividad y cerrar la partida para que no se meta nadie e invito a mis amigos después, aunque a veces no sales como anfitrión y debes salir de la actividad hasta que lo seas.

Ok pues probare de esa manera que dices a ver si me es mas facil,gracias compi [oki]
12412 respuestas