Grand Theft Auto V

nERon93 escribió:
The Joker69 escribió:--

No eres capaz de sacarlos por ti solo o que? [facepalm]

No
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Jueer pues inténtalo. No es difícil.
O es que no quieres jugar. Solo compra?
hantamuteki escribió:Jueer pues inténtalo. No es difícil.
O es que no quieres jugar. Solo compra?

Hay forma de ganar 10 millones dolares jugando? Yo creo que no.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Sí la hay. Y de varias maneras.
Lógicamente requiere su tiempo.
Pero para que quiere el dinero regalado. Si gracia de eso es ganarlo.
hantamuteki escribió:Sí la hay. Y de varias maneras.

Pus cuenta me las maneras que hay. No las se.
The Joker69 escribió:

Pues misiones(hacer misiones seguido, da bastante dinero con cierta rapidez), golpes(si tienes un grupo habitual y que juega bien, es la mejor opcion creo), completar los objetivos diarios, carreras, partidas a muerte...

Pero claro, no vas a hacer 10 millones en 2 dias. Requiere jugar un poco. Cosa que la mayoria de gente no quiere. Lo quieren comprar todo o sacar 20 millones en 0,1 segundo.

Tambien es importante no ser el tipico que a la que tiene algo de dinero le quema en la mano y lo tiene que gastar xD

Saludos.
The Joker69 escribió:Pus cuenta me las maneras que hay. No las se.

Haz como yo, roba un caza, ponte a dar vueltas, selecciona a un objetivo de nivel alto que creas que tiene pasta y persiguelo y mátalo todo el rato hasta que te regale 5 millones de $! jajajajaja
alguien me puede decir si en la ultima actulización, los vehiculos también están para el modo historia? gracias
Por cierto, que no he visto que lo hayan posteado, este fin de semana eventos especiales en gta online, realmente son los eventos normales de las ultimas partidas que añadieron pero ganando el doble de dinero, ayer me saque 37,000$ por partida

The Joker69 escribió:

Jugando quiza? ...

Esque le quitais toda la gracia al juego los que quereis hackearlo, yo he ganado mas de 2 millones haciendo el chorra y guardandomelo, me compre el zentorno y el coche blindado, los tunee al maximo y me pille toda las armas al maximo de municion, me senti de puta madre conduciendo lo que yo me habia ganado, disparando con las armas que yo misma consegui modificar, etc

Ahora estoy de vuelta poniendome a ello ya que quiero el nuevo coche (osiris) que vale 2 millonacos, ya llevo 0,6 y sin apenas esfuerzo, ahora me pondre a darle caña a ver cuanto saco

El asunto esta en machacar jugando
Agregadme los que querais aoy nivel 147 ya juge wn la old gen. Mi id es makii1992

Saludos
psp88 escribió:Agregadme los que querais aoy nivel 147 ya juge wn la old gen. Mi id es makii1992

Saludos

A mí ya me tienes agregado. Cuando quieras echar unas carreras o algo ( sobreotdo este finde que dan el doble ), manda invitación.
Hoy me ha pasado un bug rarisimo, en un atraco se han unido 9 tios, sisi 9 :O he intentado iniciar pero se ha quedado en bucle y al final he tenido que cerrar la aplicacion, aun asi ha sido curioso, dejo foto xD

Imagen

Ahora en un rato volvere al vicio XD
llevan los servidores de rockstar un fin de semana que tiene tela!
Me cago en la puta, acabo de terminar el golpe de financiación emprendedor con trofeo y todo y no recibo el siguiente golpe ademas de que me a aparece en la casa que si quiero volver a empezar el mismo golpe por 40400, pero que mierdas me ha pasado?, se supone que una vez terminas el golpe el icono de la casa esta en blanco hasta que te llamen para el siguiente golpe, mierda estoy que me lleva la chingada con esta puta mierda ya que me costo horrores pasar las misiones de planeación con completos desconocidos y no creo volver a tener la misma suerte para pasarlo de nuevo, R* vayanse mucho a la mierda cabrones, en cuanto este disponible algun glitch los voy a violar por completo.
Que es lo que se puede atracar aparte de las tiendas?

Estoy volviéndome loco buscando los famosos bancos que en ps3 espere y no se donde atracarlos online. Se puede? Hay que descargar algo?
adrian1992 escribió:Que es lo que se puede atracar aparte de las tiendas?

Estoy volviéndome loco buscando los famosos bancos que en ps3 espere y no se donde atracarlos online. Se puede? Hay que descargar algo?

Son las nuevas misiones de lester y para que te salten lo primero que tienes que hacer es comprarte una casa de lujo y el te llamara para que empiezes a jugarlos jeje
jose_pg25 escribió:
adrian1992 escribió:Que es lo que se puede atracar aparte de las tiendas?

Son las nuevas misiones de lester y para que te salten lo primero que tienes que hacer es comprarte una casa de lujo y el te llamara para que empiezes a jugarlos jeje

Muchas gracias crack. Entonces supongo que jugando algunos días y atracando tiendas podré comprarme una casa de esas y hacer los atracos.

Me recomiendas algún modo para ganar dinero?

Gracias de nuevo y un saludo!
KiMika escribió:No se si esta puesto, pero lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=0ZZquVylLEo

Meh vaya graficos, me espero a la versión de pc [qmparto]
Por cierto, para hacer misiones de lester o por el estilo tengo que subir a un nivel determinado? Porque solo tengo una de simeon (creo que se escribe así )
Alguien me puede echar una mano con el tema de los Golpes?

Los estoy haciendo en riguroso orden, ayer acabe de planificar Fuga de la prision, me falta solo el golpe final, pero cuando le doy a iniciarlo me dice que voy a resetear la bonificacion de Todo en Orden.

Tiene pinta de bug, a alguien más le ha pasado?
adrian1992 escribió:Por cierto, para hacer misiones de lester o por el estilo tengo que subir a un nivel determinado? Porque solo tengo una de simeon (creo que se escribe así )

Nivel 12 y apartamento de lujo donde poder planificar los golpes, entonces Lester te llamara al movil

Aunque eso es para crear tu lo atracos, ser el lider, para jugarlos puedes en cualquier momento y no hay condiciones, en el movil ves al icono que hay de actividades (el primero de la segunda fila, a la izquierda de las invitaciones) y le das donde pone "Unirse a golpe" o algo parecido, hay tienes dos opciones una es entrar en la sala de espera hasta que inicie actividad y la otra te une a la sala pero te pone en espera, tu vas jugando en el modo libre como quieras pero sin entrar en ninguna actividad y cuando la sala este llena y vaya a comenzar entonces te lleva a la partida

Y para conseguir dinero es la mejor forma, yo estoy ya ahi casi casi con el osiris que son 2 millonacos
nERon93 escribió:
adrian1992 escribió:Por cierto, para hacer misiones de lester o por el estilo tengo que subir a un nivel determinado? Porque solo tengo una de simeon (creo que se escribe así )

Nivel 12 y apartamento de lujo donde poder planificar los golpes, entonces Lester te llamara al movil

Aunque eso es para crear tu lo atracos, ser el lider, para jugarlos puedes en cualquier momento y no hay condiciones, en el movil ves al icono que hay de actividades (el primero de la segunda fila, a la izquierda de las invitaciones) y le das donde pone "Unirse a golpe" o algo parecido, hay tienes dos opciones una es entrar en la sala de espera hasta que inicie actividad y la otra te une a la sala pero te pone en espera, tu vas jugando en el modo libre como quieras pero sin entrar en ninguna actividad y cuando la sala este llena y vaya a comenzar entonces te lleva a la partida

Y para conseguir dinero es la mejor forma, yo estoy ya ahi casi casi con el osiris que son 2 millonacos

Me he perdido en la parte de las actividades, creo que nunca me sale.

Abro movil, lista de actividades y siempre me sale las que crean los jugadores de la sala.

Te agradecería yo y mi chica casi los dos millones que tienes jajaja.

Un saludo crack
adrian1992 escribió:
nERon93 escribió:

Me he perdido en la parte de las actividades, creo que nunca me sale.

Abro movil, lista de actividades y siempre me sale las que crean los jugadores de la sala.

Te agradecería yo y mi chica casi los dos millones que tienes jajaja.

Un saludo crack

Es la de al lado, la de la izquierda a la lista que dices

Lo he explicado algo lioso pero en definitiva es: Con una opcion te unes directamente aunque haya que esperar y con la otra no te saca de la partida hasta que la sesion empieza, cuando lo pruebes ya veras mas claras las diferencias que me explico fatal [tomaaa]

Por ahora llevo un millon, casi 2 es lo que vale el cochecito de los huevos, pero vaya si lo consigo! xD

¿Se puede dar dinero de un jugador a otro? A mi hermano iba a darle algo de pasta y no encontramos la opcion

Ahora me metere a hacer atracos hasta que consiga mi osiris XD
Yo también entiendo muy poco compañero. A ver si alguien me puede iluminar como si de un niño se tratara porque no entiendo como puedo atracar bancos uniéndome. A que tengo que darle, que me tiene que salir... Etc
danko125 escribió:Alguien me puede echar una mano con el tema de los Golpes?

Los estoy haciendo en riguroso orden, ayer acabe de planificar Fuga de la prision, me falta solo el golpe final, pero cuando le doy a iniciarlo me dice que voy a resetear la bonificacion de Todo en Orden.

Tiene pinta de bug, a alguien más le ha pasado?

Nadie? :-|
Una duda chavales,me he comprado esta tarde el juego de segunda mano pues bien,me he bajado la actualización y el dlc dinero sucio y le doy a iniciar, en la pantalla de carga donde las fotos de los personajes debajo a la derecha me sale instalando al 22% y no se mueve de ahí... ¿Tengo que esperar más tiempo o puede ser algo chungo? Me resulta muy raro que de buenas a primeras me salga un 22% de instalación ¿a vosotros os pasó igual? Con esto de las actualizaciones que pueden joder partidas y demás no me fío ni un pelo.

Gracias de antemano.

Edito:Ya está solucionado,que sepáis que es un fallo o bien de la actualización o del dlc,si bajamos las dos cosas e iniciamos el juego después no nos deja pues no pasa del 22% en la instalación,hay que instalarlo primero y luego bajar ambas cosas para que funcione... Me parece una cagada pero bueno,lo dejo puesto por si sirve de ayuda.

Saludos.
adrian1992 escribió:Yo también entiendo muy poco compañero. A ver si alguien me puede iluminar como si de un niño se tratara porque no entiendo como puedo atracar bancos uniéndome. A que tengo que darle, que me tiene que salir... Etc

Al lado de lista de actividades esta el icono de lista aleatoria, ahi dentro le das a unirse a golpe y tienes dos opciones, entrar y esperar hasta que inicie(unirse a sala de espera) o ponerte en espera para que entre solo una vez inicie(en espera)

Dicho asi parece lioso pero ya veras que es muy sencillo en cuanto lo pruebes
nERon93 escribió:
adrian1992 escribió:Yo también entiendo muy poco compañero. A ver si alguien me puede iluminar como si de un niño se tratara porque no entiendo como puedo atracar bancos uniéndome. A que tengo que darle, que me tiene que salir... Etc

Al lado de lista de actividades esta el icono de lista aleatoria, ahi dentro le das a unirse a golpe y tienes dos opciones, entrar y esperar hasta que inicie(unirse a sala de espera) o ponerte en espera para que entre solo una vez inicie(en espera)

Muchas gracias crack. Ahora si que lo intentare.

Espero que no me acribillen ... Jajaja un saludo fiera!
adrian1992 escribió:
nERon93 escribió:

Muchas gracias crack. Ahora si que lo intentare.

Espero que no me acribillen ... Jajaja un saludo fiera!

De anda, pa eso estamos [beer]

Recuerda que antes de hacer el atraco gordo hay que hacer algunas misioncillas para prepararlo, dandole a unirte buscas tanto esas misiones (que tambien son aceptables en cuanto a dinero) como los golpes finales
Eso... uniros a las planeaciones que es muy bonito ir a por el bote gordo sin ayudar antes cawento

Una dudilla... ¿ a alguien le va fatal al entrar en una sesión ? A mí se me queda en ocasiones la cámara en el cielo casi 2 minutos sin exagerar.
A mi en las actividades rápidas no me sale jugar a golpe ni nada por el estilo, soy nivel 12. No quiero crear solo unirme, pero no me sale en actividad rápida jugar a ese modo. Alguien sabe el por que?

Pd: quizás tengo que descargarme algún dlc?
adrian1992 escribió:A mi en las actividades rápidas no me sale jugar a golpe ni nada por el estilo, soy nivel 12. No quiero crear solo unirme, pero no me sale en actividad rápida jugar a ese modo. Alguien sabe el por que?

No hace falta ningun dlc, con tenerlo actualizado ya incluye los golpes y sin actualizar no puedes jugar online por lo que los tienes seguro

Quizas necesites nivel minimo o algo, si quieres mañana cuando juegue te paso una captura de donde esta exactamente por si te hubieses equivocado pero no creo juraria que se llama actividad rapida, puedes probar a subir a nivel 12 a ver si te sale la opcion. Yo he visto a gente de nivel 4 unirse a golpes, pero la verdad no se si les invitaron directamente o si pudieron buscar la opcion asi que ahora me he quedado pillada [tomaaa]

PD: Millon y medio ya, osiris no te resistas que caes en nada XD
nERon93 escribió:
adrian1992 escribió:A mi en las actividades rápidas no me sale jugar a golpe ni nada por el estilo, soy nivel 12. No quiero crear solo unirme, pero no me sale en actividad rápida jugar a ese modo. Alguien sabe el por que?

No hace falta ningun dlc, con tenerlo actualizado ya incluye los golpes y sin actualizar no puedes jugar online por lo que los tienes seguro

Quizas necesites nivel minimo o algo, si quieres mañana cuando juegue te paso una captura de donde esta exactamente por si te hubieses equivocado pero no creo juraria que se llama actividad rapida, puedes probar a subir a nivel 12 a ver si te sale la opcion. Yo he visto a gente de nivel 4 unirse a golpes, pero la verdad no se si les invitaron directamente o si pudieron buscar la opcion asi que ahora me he quedado pillada [tomaaa]

Gracias de nuevo.

Ese millón y medio quien los tuviera... Llegue al medio y los deje en una casita céntrica... Tengo boquetes virtuales en las manos [carcajad]
Hola , buenas , alguien podria decirme por que no me salen misiones en el modo online? Acabo de empezar soy lv 1 me gustaria subir de lv pero no me salen ni me llaman para misiones. Solo golpes.
adrian1992 escribió:
nERon93 escribió:

Gracias de nuevo.

Ese millón y medio quien los tuviera... Llegue al medio y los deje en una casita céntrica... Tengo boquetes virtuales en las manos [carcajad]

Te dejo unas capturas en spoiler, es por pasos donde esta en el movil

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que sirva [beer]

PD: Yo pensaba lo mismo al principio, pero acabas acumulando pasta y pegandote esos caprichos caros ya veras [carcajad]

DanteSN3 escribió:Hola , buenas , alguien podria decirme por que no me salen misiones en el modo online? Acabo de empezar soy lv 1 me gustaria subir de lv pero no me salen ni me llaman para misiones. Solo golpes.

Creo que necesitas minimo nivel 4 para que te salgan, a no ser que te inviten.
Gracias de Neron, al final me salió al cabo de las horas... Ni idea, pero ya lo tengo.

Por cierto, alguien para jugar a los atracos de lester? Estoy empezando con las misiones y si no mueren (los guiris y los que se unen) se salen y joden la partida.

Aunque no juego con micro, podríamos hacer equipo.
Yo me he aprendido la mayoria de misiones de memoria, si qieres agregame y fundimos el online q tngo q tunear el coche nuevo xD Juego con punteria libre, si no te importa unirte o usas la misma adelante [beer]

Ahora estoy viciando para sacar pasta, si alguirn quiere unirse siemore hace falta gente XD
nERon93 escribió:Yo me he aprendido la mayoria de misiones de memoria, si qieres agregame y fundimos el online q tngo q tunear el coche nuevo xD Juego con punteria libre, si no te importa unirte o usas la misma adelante [beer]

Ahora estoy viciando para sacar pasta, si alguirn quiere unirse siemore hace falta gente XD

Por mi perfecto. Lo malo es que en las preparatorias hace falta dos mas... Se unen cada manco... xD

Te agregare y jugaremos. Aunque la puntería automática, que empecé hace poquito [ayay]
Es un juegazo. Pero no me atrevo todavía con el online. ¿Cuesta mucho subir de nivel? ¿Puedes sobrevivir con un nivel bajo?
1000 paginas ya !!!!!

Le ha costado llegar, ya que muchos ya lo habiamos jugado en PS360, pero aun así este remaster levanta pasiones !!! [plas] [plas]
cercata escribió:1000 paginas ya !!!!!

Le ha costado llegar, ya que muchos ya lo habiamos jugado en PS360, pero aun así este remaster levanta pasiones !!! [plas] [plas]

+1000
usuariopc escribió:Es un juegazo. Pero no me atrevo todavía con el online. ¿Cuesta mucho subir de nivel? ¿Puedes sobrevivir con un nivel bajo?

A ver si vas jugando un poco de todo, subes de niveles bastante rápido. Claro que no tampoco esperes subir a nivel 100 en 2 dias.

Para sobrevivir con nivel bajo siempre tienes la posibilidad de, cuando estás en partidas públicas, activar el modo pasivo y no podrán matarte ni tú matar a nadie. Y si quieres menos lio, siempre puedes hacer una partida privada y asi no te va a molestar nadie mientras buscas que actividades hacer. Es que tienes que tener en cuenta que muchas partidas públicas son un caos.

Para un recien empezado lo lógico es que primero se dedique unos dias a jugar solo misiones cooperativas para asi subir algunos niveles y acostumbrarse un poco al juego. Luego con más nivel y más práctica ya se podria empezar en partidas a muerte, etc.

Saludos.
Tijuet escribió:
usuariopc escribió:Es un juegazo. Pero no me atrevo todavía con el online. ¿Cuesta mucho subir de nivel? ¿Puedes sobrevivir con un nivel bajo?

A ver si vas jugando un poco de todo, subes de niveles bastante rápido. Claro que no tampoco esperes subir a nivel 100 en 2 dias.

Para sobrevivir con nivel bajo siempre tienes la posibilidad de, cuando estás en partidas públicas, activar el modo pasivo y no podrán matarte ni tú matar a nadie. Y si quieres menos lio, siempre puedes hacer una partida privada y asi no te va a molestar nadie mientras buscas que actividades hacer. Es que tienes que tener en cuenta que muchas partidas públicas son un caos.

Para un recien empezado lo lógico es que primero se dedique unos dias a jugar solo misiones cooperativas para asi subir algunos niveles y acostumbrarse un poco al juego. Luego con más nivel y más práctica ya se podria empezar en partidas a muerte, etc.

Saludos.

Estupendo. Muchas gracias por la explicación. Seguiré tus consejos.
Bueno, pues por fin he conseguido el platino XD :cool:
Ha costado pero aquí está:
Imagen

Saludos!
andrew_jog escribió:Bueno, pues por fin he conseguido el platino XD :cool:
Imagen

Saludos!

Enhorabuena máquina! [oki]
Pixaki escribió:
Imagen

Saludos!

Enhorabuena máquina! [oki]

Gracias!
Imagen

Saludos!

Sin dolor no hay recompensa tio! Yo también sudé, pero cuando lo ves es como... diossssssssssssss jajaja

Enhorabuena tio!
¿Es que no hay una versión física de ps4 en disco?solo encuentro descarga digital.
¿Es obligatorio hacer el modo historia? y otra más ¿Tiene ajustes graficos como pc?
12412 respuestas