Grand Theft Auto V

SPC82 escribió:
edwardrl escribió:
SPC82 escribió:Hola,una duda que tengo,¿alguien puede explicarme como ser el anfitrion de una partida para poder invitar a un amigo sin que este llena esa partida y asi poder jugar juntos?Porque siempre nos metemos a traves del movil y cuesta,hay otra forma.
Y lo del tutorial a veces nos salia que teniamos que acabarlo pero nos lo saltamos los dos no deberia de salirnos y mas cuando ya hemos jugado juntos.¿no?

No sé si es posible hacerlo de otra manera, pero yo lo que hago es ir a pie a cada actividad y cerrar la partida para que no se meta nadie e invito a mis amigos después, aunque a veces no sales como anfitrión y debes salir de la actividad hasta que lo seas.

Ok pues probare de esa manera que dices a ver si me es mas facil,gracias compi [oki]

Buenas, ¿Que tal? El otro día te invité a una actividad porque te vi dándole al online pero no entraste jejeje.

Hay otra forma de hacerlo. Si entras a través del menú, online, crear actividad o algo así, serás el anfitrión. En cuanto crees la actividad, como dice el compañero, la cierras y ya invitas tu a quien tu quieras.

Otra forma es crear una crew o uniros a alguna, y creáis una partida de crew privada, con lo que estaréis vosotros solos tanto en el modo libre, como en todas las actividades que hagáis. Esta es la mejor opción si no queréis que al volver al modo libre os mate alguien.

A ver si coincidimos en otro momento y me uno con vosotros si no os importa.

Un saludo.
Aunque no seas Anfitrión puedes invitar a tus amigos.

Es más, tus amigos se pueden unir a ti, directamente.
Pixaki escribió:Aunque no seas Anfitrión puedes invitar a tus amigos.

Es más, tus amigos se pueden unir a ti, directamente.

Si, es cierto, lo que pasa que yo pensaba que se refería a poder invitar a tu amigo y poder controlar la partida, pero releyendo si mensaje veo que no, que solo se refería a poder entrar con el amigo.

Por cierto, ayer me llevé vuestros nombres apuntados para agregaros, pero me liaron los amigos para el bf4 y al final se me pasó hacerlo. Esta tarde os agrego cuando llegue a casa y si estáis alguno por ahí, le damos si se tercia.

Un saludo.
No sé si será por el tema de manejar a tres personajes pero es el GTA que menos me ha engatusado. Le dedico un par de días cada x meses y basta con que me venga cualquier otro juego para dejarlo aparcado. Hubiera preferido un único personaje al que dedicarte con el cuál identificarte en lugar de la banda. Para mí el principal punto de un sanbox es evidentemente el mundo en el que se desarrolla y este Los Santos cumple sobradamente, pero luego y con la misma importancia, un personaje en el que vivir ese mundo, y aquí, pienso que naufraga este GTA V.
Pues perdona pero ni me entere de la invitacion como envian tantas cuando estas jugando no lo vi,,ya mas o menos tengo claro como crear las partidas y poder jugar,y nada si me ves pues jugamos no hay problema te unes con mis amigos y jugamos, [oki]
ros escribió:No sé si será por el tema de manejar a tres personajes pero es el GTA que menos me ha engatusado. Le dedico un par de días cada x meses y basta con que me venga cualquier otro juego para dejarlo aparcado. Hubiera preferido un único personaje al que dedicarte con el cuál identificarte en lugar de la banda. Para mí el principal punto de un sanbox es evidentemente el mundo en el que se desarrolla y este Los Santos cumple sobradamente, pero luego y con la misma importancia, un personaje en el que vivir ese mundo, y aquí, pienso que naufraga este GTA V.

Pues a mi me parece lo contrario, creo que la personalidad de los 3 personajes es muy buena, con un carisma propio que los diferencia entre ellos y una historia bastante bien hilada entre los 3, yo diria que precisamente el punto fuerte del juego
Una pregunta porque no encuentro nada por ningún lado que sea de verdad y nada más que encuentro chorradas, y es que llevo jugando a gta5 desde su salida en ps3, y ya estoy bastante cansado, y en el Online ya perdió toda la gracia para mi, (es mi opinión no lo olvideis) y me gustaría saber si hay algún truco de tener dinero infinito para reventar el Online porque solo me gusta jugar haciendo chorradas, eso sí, sin molestar a otros jugadores al no ser que vengan a dar por culo y la liamos jajajaja... Si alguien sabe algo y puede compartirlo conmigo sería un placer, pero por favor nada de chorradas de duplicar coches con un colega o solo que ya lo he probado y es imposible jajajajaja

Un saludo, y GRACIAS!!!
Isai_4 escribió:Una pregunta porque no encuentro nada por ningún lado que sea de verdad y nada más que encuentro chorradas, y es que llevo jugando a gta5 desde su salida en ps3, y ya estoy bastante cansado, y en el Online ya perdió toda la gracia para mi, (es mi opinión no lo olvideis) y me gustaría saber si hay algún truco de tener dinero infinito para reventar el Online porque solo me gusta jugar haciendo chorradas, eso sí, sin molestar a otros jugadores al no ser que vengan a dar por culo y la liamos jajajaja... Si alguien sabe algo y puede compartirlo conmigo sería un placer, pero por favor nada de chorradas de duplicar coches con un colega o solo que ya lo he probado y es imposible jajajajaja

Un saludo, y GRACIAS!!!

Por suerte no se puede hacer de ninguna manera posible en ps4, almenos no vas con la idea de joder a otros jugadores pero rompes la armonia aunque no sea tu intencion

Lo mejor que puedes hacer es dejar de jugarlo, si ya no te diviertes pues a otra cosa, piensa que aunque se pudiese que harias? comprar cosas de las que te acabarias cansando rapido precisamente por lo que comentas, ya estas cansado de jugar

Salu2
nERon93 escribió:
Isai_4 escribió:Una pregunta porque no encuentro nada por ningún lado que sea de verdad y nada más que encuentro chorradas, y es que llevo jugando a gta5 desde su salida en ps3, y ya estoy bastante cansado, y en el Online ya perdió toda la gracia para mi, (es mi opinión no lo olvideis) y me gustaría saber si hay algún truco de tener dinero infinito para reventar el Online porque solo me gusta jugar haciendo chorradas, eso sí, sin molestar a otros jugadores al no ser que vengan a dar por culo y la liamos jajajaja... Si alguien sabe algo y puede compartirlo conmigo sería un placer, pero por favor nada de chorradas de duplicar coches con un colega o solo que ya lo he probado y es imposible jajajajaja

Un saludo, y GRACIAS!!!

Por suerte no se puede hacer de ninguna manera posible en ps4, almenos no vas con la idea de joder a otros jugadores pero rompes la armonia aunque no sea tu intencion

Lo mejor que puedes hacer es dejar de jugarlo, si ya no te diviertes pues a otra cosa, piensa que aunque se pudiese que harias? comprar cosas de las que te acabarias cansando rapido precisamente por lo que comentas, ya estas cansado de jugar

Salu2

En parte tienes razón pero las veces que juego veo a la peña chetada hasta los ojos y es a eso a lo que me refiero porque la armonía está bastante lejos en algunas partidas.. De todas maneras muchas gracias

PD: "Por suerte" Cago en to... Jajajajajajaja
Hola muy buenas, a alguien mas le va horroroso el juego o solo soy yo? :S lo acabo de instalar ya q lo tenia instalado y me va muy mal, las texturas no me cargan bien , el personaje no responde a los controles del todo bien, las acciones del juego tampoco, aveces no me deja sacar el movil....muy raro todo intentare a instalarlo denuevo a ver....
Una pregunta os queria hacer quiero pillarme el gta v para la ps4 pero en la ps3 tengo dos personajes un tio y una tia con mucho nivel los dos y mucho dinero gastado en coches no hay manera de llevarselos los 2 a la ps4? Y si solo me llevo uno el otro se me borraria o se quedaria un personaje en la ps3 lo digo para vender todo lo que tiene
Dejando de lado los robos, que jugando solo es imposible coordinarse, cual creeis que es la actividad que más reputación dá en relación con el tiempo? vamos que con que actividades se sube antes? :D
Se me ha puesto entre ceja y ceja sacarle el platino a este juego y hay un trofeo que es llegar al nivel 100 xD
manucabal está baneado por "Flamer"
ORei escribió:Dejando de lado los robos, que jugando solo es imposible coordinarse, cual creeis que es la actividad que más reputación dá en relación con el tiempo? vamos que con que actividades se sube antes? :D
Se me ha puesto entre ceja y ceja sacarle el platino a este juego y hay un trofeo que es llegar al nivel 100 xD

Pues que no se te meta tanto entre ceja y ceja....
A mi me paso lo mismo y sudé sangre para sacar,e el 100% del offline y llego y se me ha buggeado el trofeo y aun no me ha saltado, que le den por culo al juego ya
manucabal escribió:
ORei escribió:Dejando de lado los robos, que jugando solo es imposible coordinarse, cual creeis que es la actividad que más reputación dá en relación con el tiempo? vamos que con que actividades se sube antes? :D

A mi me paso lo mismo y sudé sangre para sacar,e el 100% del offline y llego y se me ha buggeado el trofeo y aun no me ha saltado, que le den por culo al juego ya

Yo hice el Platino sin ningún problema, ni tuve ningún cuidado de llevar varios saves ni nada...
La verdad es que desde que tengo la PS4 no he tenido ni un sólo problema con los trofeos. Tengo 4 platinos (los 4 que he buscado) y ahora voy a por otros 2.

Leo muchos problemas de usuarios con los trofeos... y me pregunto si sus conexiones a internet tendrán algo que ver... porque particularmente en GTA V hay LA TIRA de trofeos y a mí no me ha dado el mínimo problema ninguno, todos han aparecido inmediatamente.

Así que ánimo a por ese Platino!!
Yo del offline me quedan algunos, pero no tengo prisa por sacarlos. Apenas tengo 6 juegos de PS4 y no soy de comprar más que uno o dos al año, por lo que tengo tiempo y tiempo.
Lo que pasa que el online no me termina de enganchar... no se si es porque juego solo. Al final empiezo misiones y tal pero siempre termino haciendo carreras jejejeje
¿Cual es la mision o partida online que da mas dinero?
ORei escribió:Yo del offline me quedan algunos, pero no tengo prisa por sacarlos. Apenas tengo 6 juegos de PS4 y no soy de comprar más que uno o dos al año, por lo que tengo tiempo y tiempo.
Lo que pasa que el online no me termina de enganchar... no se si es porque juego solo. Al final empiezo misiones y tal pero siempre termino haciendo carreras jejejeje

Yo gané toda la pasta y subí todos los niveles (soy 140 y algo) en un 90% con las carreras.
Pero claro, para eso no sirve ganar carreras contra uno o dos contrincantes, hay que ganar carreras multitudinarias. La única forma es aprenderse bien todos los trazados y dominar todas las categorías de coches.

Yo tengo casi 500 victorias por 500 y pico derrotas. Cuando estaba en la cresta de la ola y era un corredor reputado XD llegaron los golpes, los pasé, y me olvidé del juego.

Han sido 450h de vicio y he terminado saturado.

Saludos!
XICORADICAL escribió:Una pregunta os queria hacer quiero pillarme el gta v para la ps4 pero en la ps3 tengo dos personajes un tio y una tia con mucho nivel los dos y mucho dinero gastado en coches no hay manera de llevarselos los 2 a la ps4? Y si solo me llevo uno el otro se me borraria o se quedaria un personaje en la ps3 lo digo para vender todo lo que tiene

Con la opción de transferir los personajes, puedes pasar los 2 no te preocupes. Una vez los has transferido, no los vas a perder en la ps3. Simplemente a partir de este momento digamos que van a ser "independientes" los de ps3 y ps4. Asi que si realmente quieres mantenerlos con todo en la ps3, lo puedes hacer.

Yo de echo lo hice así y en ps3 mantienen el nivel, dinero y coches que tenian cuando los transferí a la ps4.

Saludos.
Igual digo una tontería... pero es posible vender un coche que he comprado? el zentorno para ser exacto? de ser así como se hace? porque en el taller no me deja venderlo.
ORei escribió:Igual digo una tontería... pero es posible vender un coche que he comprado? el zentorno para ser exacto? de ser así como se hace? porque en el taller no me deja venderlo.

En offline no he probado a vender ninguno nunca, en online es en el taller que debe salir la opcion de vender, yo vendi el zentorno ahi cuando pille el osiris
manucabal escribió:

Yo me acabo de sacar los trofeos de GTA V y sí es cierto que hay bugs en los trofeos. No obstante, en la página de soporte de Rockstar, una vez registrado en el club social, puedes solicitar ayuda y existe una solución para todos aquellos trofeos bugueados. Dejo el enlace por si queréis mirar la solución a los posibles bugs:

http://community.eu.playstation.com/t5/Grand-Theft-Auto/Problema-con-trofeos-de-GTA-V/td-p/22881812
nERon93 escribió:
ORei escribió:Igual digo una tontería... pero es posible vender un coche que he comprado? el zentorno para ser exacto? de ser así como se hace? porque en el taller no me deja venderlo.

En offline no he probado a vender ninguno nunca, en online es en el taller que debe salir la opcion de vender, yo vendi el zentorno ahi cuando pille el osiris

Me refiero al online... quiero vender el Zentorno para coger el nuevo deportivo que si lo compro ahora te devuelven un porcentaje de lo gastado (si mal no entendí).
El caso es que voy con el Zentorno al taller y no me sale la opción de vender. Solo para tunear.
ORei escribió:
nERon93 escribió:

Me refiero al online... quiero vender el Zentorno para coger el nuevo deportivo que si lo compro ahora te devuelven un porcentaje de lo gastado (si mal no entendí).
El caso es que voy con el Zentorno al taller y no me sale la opción de vender. Solo para tunear.

Habia puesto en los dos modos porque no sabia a cual te referias, es extraño que no te salga la opcion de vender, como te digo el mio lo vendi de esa forma, y el que tenia antes(pegassi vacca) lo vendi cuando pille el zentorno

Prueba de nuevo en un rato, debe ser algun fallo seguro
Una pregunta sobre los coches compañeros:
Primero, al kuruma blindado le puse la mejora del turbo que se supone que da el tope de aceleración y no se nota nada. 50000 tirados a la basura?
Segundo, compre este coche que parece antiguo que cuesta 90000, no me acuerdo el nombre. En especificaciones ponia que aceleraba de 0-100 en 3 segundos. Los cojones, no es tan rapido como el turismo r o el zentorno en el 0-100...
A ver si me estoy liando...

La opción de vender sale al meter el coche en el garage, antes de las opciones de tunear no?
No vendí muchos coches... pero recuerdo que salía ahí.
Sale en el mismo menu de opciones de tuneos, entras al taller y ya está. S2
ORei escribió:
nERon93 escribió:

No se si será tú caso pero muchos de los coches que no puedes vender es porque son coches que han sido usados anteriormente para hacer trucos de dinero infinto duplicándolos.

Saludos.
Ya me ha dejado :)
Debió ser algún fallo puntual con los servers de Rockstars porque tampoco me subía el nivel y esta tarde me ha subido 3 de golpe :D
Llevo ya varios días dándole al online por las tardes y es desesperante, no hay forma de acabar un golpe en la vida. si no matan a uno, matan al otro, y cuando repetimos 2 o 3 veces siempre hay alguno que se va... Con los tiempos de espera desesperantes que tiene, es un suplicio.

Os agregué a los que escribisteis por aquí. A ver si coincidimos y nos hacemos los golpes en condiciones, que solo tengo hecho el primero y me gustaría completarlos todos por lo menos una vez.

Un saludo.
Rileco ya somos dos!
Hay que tener muuuuucha suerte para dar con 3 susodichos.
Yo tambien estoy jugando de tarde entre semana, a eso de las 18 o 18.30
Pero no me estoy rallando mucho, si veo que no hay gente para jugar golpes me meto a las carreras de coches que ahí encuentras gente para aburrir.
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, tengo este juego en cuenta secundaria desde hace ya un tiempo.
Ahora que ya tengo algo de tiempo me gustaría darle al on-line pero no funciona bien con mi cuenta principal solo puedo jugar desde la secundaria, hace tiempo leí que había una forma para que los logros sacados desde esa cuenta recuperar los a mi cuenta principal, traspasando el personaje creado en la secundaria o en la principal mía, no lo tengo muy claro. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias.
ORei escribió:Rileco ya somos dos!
Hay que tener muuuuucha suerte para dar con 3 susodichos.
Yo tambien estoy jugando de tarde entre semana, a eso de las 18 o 18.30
Pero no me estoy rallando mucho, si veo que no hay gente para jugar golpes me meto a las carreras de coches que ahí encuentras gente para aburrir.

Contad conmigo, me he vuelto a enganchar al gta despues de tenerlo abandonado un tiempo y no encuentro gente para jugar.
ID: jm9_suarez
buenas compis! Los que queráis agregarme mi id es makii1992 soy nivel 147 y suelo jugar atracos y sino suelo tirar de carrerras y demas.

un saludo y nosvemos por los santos
Este fin de semana vuelve a haber un evento especial en Gta Online, con aumentos de xp, descuentos en propiedades y algunas cosas más.

Sobre los golpes, dan bonificaciones en el de fuga de la prisión, justo por el que voy. A ver si nos juntásemos finalmente unos cuantos y lo sacamos.

http://www.vandal.net/noticia/135066640 ... ta-online/

Buena partida ayer @JM9, lástima que al final entré en la siguiente parte del golpe y ya estaba llena y cuando me salí para iniciarlo yo e invitarte tu ya estabas en otra actividad... La próxima creo yo y así ya no hay problema compi.

Un saludo.
Ayer jugando con unos ingleses logré entenderles que desde la versión 1.28 del online, ha aparecido un glitch a través del cual hacer bastante dinero y RP de forma rápida.
¿Alguien sabe algo?

Despues tambien vi una prueba con el nombre 1.000.000RP / $9.000.000 pero al hacerla saqué mas o menos lo mismo que siempre... son un timo? o es que hago algo mal?
Rileco escribió:Este fin de semana vuelve a haber un evento especial en Gta Online, con aumentos de xp, descuentos en propiedades y algunas cosas más.

Sobre los golpes, dan bonificaciones en el de fuga de la prisión, justo por el que voy. A ver si nos juntásemos finalmente unos cuantos y lo sacamos.

http://www.vandal.net/noticia/135066640 ... ta-online/

Buena partida ayer @JM9, lástima que al final entré en la siguiente parte del golpe y ya estaba llena y cuando me salí para iniciarlo yo e invitarte tu ya estabas en otra actividad... La próxima creo yo y así ya no hay problema compi.

Un saludo.

Si, al salir nos separamos y luego me fui a jugar al battlefield con unos colegas. Ademas vamos por el mismo golpe, asi que cuando me veas conectado invita :D
ORei escribió:Ayer jugando con unos ingleses logré entenderles que desde la versión 1.28 del online, ha aparecido un glitch a través del cual hacer bastante dinero y RP de forma rápida.
¿Alguien sabe algo?

Despues tambien vi una prueba con el nombre 1.000.000RP / $9.000.000 pero al hacerla saqué mas o menos lo mismo que siempre... son un timo? o es que hago algo mal?

Son un timo. Tienen este nombre para atraer a la gente. Luego la mayoria son una partida a muerte sin armas que está "trucada" para que quien se la conoce, sepa salir del recinto cerrado donde se hace la partida para coger las armas que hay fuera y matar, matar , matar, matar, matar y matar.

Saludos.
Justo ha sido eso... ibamos todos a cuchillo, menos uno que no se como salio del mapa y se hizo con una metralleta. Al final hizo unas 250 muertes y yo solo 20.

Si alguien se anima a el golpe ese... sobre las 22h me meto al online!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
solucionaron ya el tema de los downgrades graficos que fuerin metiendo parche tras parche??
Me acabo de pillar el juego con mi hermano en diigtal en la store ( que esa es otra, vaya precios, si no es físico ) y aunque tenemos la play en español, al jugar tenemos subtítulos en latino.

Cómo de puede cambiar? Y es oficial, que no hemos hecjo de eso de compartir ni nada

Salen cosas como maneja el coche en vez fe conducce el coche jaja
kosiro escribió:Me acabo de pillar el juego con mi hermano en diigtal en la store ( que esa es otra, vaya precios, si no es físico ) y aunque tenemos la play en español, al jugar tenemos subtítulos en latino.

Cómo de puede cambiar? Y es oficial, que no hemos hecjo de eso de compartir ni nada

Salen cosas como maneja el coche en vez fe conducce el coche jaja

te lo has cogido en la store usa no puedes hacer nada a jugar en latino
(mensaje borrado)
Bravo me pongo un pin

Ha sido mi hermano quien lo descargó, ni udea como lo ha hecho

Hijo de la gran chingada!!
Creo que voy hacer la pregunta más chorra en mucho tiempo... pero alguien puede explicarme como se juega en el modo "Rally" que supuestamente debes guiar al conductor?
Por más que le hablo por el micro el notas va a su bola y no ve los checkpoints.
No es un modo de juego que me apasione pero estoy tratando de conseguir los 30 platinos para el trofeo y el platino general del juego :D
ORei escribió:Creo que voy hacer la pregunta más chorra en mucho tiempo... pero alguien puede explicarme como se juega en el modo "Rally" que supuestamente debes guiar al conductor?
Por más que le hablo por el micro el notas va a su bola y no ve los checkpoints.
No es un modo de juego que me apasione pero estoy tratando de conseguir los 30 platinos para el trofeo y el platino general del juego :D

Hola, a lo mejor no te escucha por que tenga un grupo creado o lo que sea.
Usando la cruceta del mando también puedes indicar las direcciones. [oki]
Eso era lo que no sabía yo... lo de dar ordenes con la cruceta :D
Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Estoy empezando con los atracos y voy por el segundo, pero en lo que se supone que es la misión de sacar al prisionero de Bolingbroken cuando estamos listos para empezarla nos quita a todos y nos devuelve a otra misión en la que hay que matar a su socio y robar algo del Ayuntamiento, ¡y vuelve a ponernos en otra sala a buscar de nuevo a los compañeros para empezarla! ¿esto es así por algo?
Yo no se si a ustedes os pasa igual. Pero no puedo casi encontrar carreras.misiones partidas a muerte... casi nadaaa . Siempre me mete en servidores solo nose k le pasa a esto ultimamente pero vamos fatal alguien le pasa igual¿ alguna ayuda o consejo ¿ graciass
Juanlee3 escribió:Estoy empezando con los atracos y voy por el segundo, pero en lo que se supone que es la misión de sacar al prisionero de Bolingbroken cuando estamos listos para empezarla nos quita a todos y nos devuelve a otra misión en la que hay que matar a su socio y robar algo del Ayuntamiento, ¡y vuelve a ponernos en otra sala a buscar de nuevo a los compañeros para empezarla! ¿esto es así por algo?

No sabria como explicar el motivo, pero es logico y de vez en cuando veras esos cortes no te preocupes
12412 respuestas