Samuel114 escribió:Que preferís, Insurgent o furgoneta insurgent con torreta...se que el normal lo guardas en garaje y l furgo Pegasus...busco gente para hacer atracos....nebrija19
No hay color. El Insurgent sin metralleta es "un tanque". Aguanta unos cuantos bazokazos, Bombas Adhesivas, etc. Aparte que quita de en medio cualquier vehiculo que se le ponga por delante
El que lleva torreta revienta a la minima y si hay alguien en la torreta, muere en 0,1
Sobre lo que comentas de que se te desbloquearon los vehiculos del Golpe Laboratarios Humane, creo que es normal. Si no me falla la memoria en ese golpe los vehiculos se desbloquean al final. No en preparatorias.
Por cierto es un lujazo lo de doble GTA$ en el golpe de Pacific. 53mil por preparatoria es una pasta y ya ni te digo lo que te llevas con el golpe final. Ayer hice 1 millón entre una cosa y la otra. 500mil del golpe(puede ser lo del bug ya que no perdimos nada de nada) y el resto casi todo en preparatorias. Claro que jugando bastante rato. Pero vamos en un rato te puedes sacar 150-200 mil facilmente ya que solo son 3-4 preparatorias en dificil.
Eso si, me encanta ver a la gente que piensa que el resto somos tontos. Entro en el golpel fina con unos. El anfitrion se pone 50%, 15% para mi y otro y a su amigo 20%. Total que el tio se llevaba 1.250.000 de salida , su colega 500 mil y yo y el otro 375 mil. El tio esperaba que aceptasemos(el otro con 15% tampoco aceptaba). Pues lo llevaba claro y que vaya a timar a otro. Le dije que 20 o nada y me dijo, no. ¿Resultado? Que se tuvo que buscar a otro grupo.
Me parece perfecto que el lider del golpe se ponga más (acepto el 40% y el resto 20% por los gastos de preparación) pero no que el tio quiera hacerse rico a costa de los otros. Y si quiere que su amigo gane más, que se lo quite de su parte.
Saludos.