Grand Theft Auto V

Buenas gente.

Por un milagro de los dioses, voy a tener 4 dias de libertad absoluta y voy a dedicar las tardes a hacer los golpes, si puedo claro.

Estoy buscando gente disponible del 10 al 13 de agosto, que pueda y quiera dedicar las tardes (de 16:30 a 21:00 mas o menos). Busco gente seria que quiera hacerlos de verdad. Llevo bastante tiempo intentandolos y solo he conseguido el tutorial y el de la prision, pero por lo general siempre me topo con gente que se sale de la partida, o gente que le matan todo el rato, por lo que mejor gente con experiencia.

Busco gente con experiencia en el online porque quiero aprovechar estos dias ya que no se volveran a repetir y sino no tendre otra oportunidad asi.

Seria yo el organizador y la reparticion de la pasta seria 40-20-20-20, que segun creo es lo mas justo. A priori solo me quedan los tres ultimos, pero si se pueden hacer todos seguidos en varios dias, mejor.

Muchas gracias gente!!
asierbo escribió:Buenas gente.

Por un milagro de los dioses, voy a tener 4 dias de libertad absoluta y voy a dedicar las tardes a hacer los golpes, si puedo claro.

Estoy buscando gente disponible del 10 al 13 de agosto, que pueda y quiera dedicar las tardes (de 16:30 a 21:00 mas o menos). Busco gente seria que quiera hacerlos de verdad. Llevo bastante tiempo intentandolos y solo he conseguido el tutorial y el de la prision, pero por lo general siempre me topo con gente que se sale de la partida, o gente que le matan todo el rato, por lo que mejor gente con experiencia.

Busco gente con experiencia en el online porque quiero aprovechar estos dias ya que no se volveran a repetir y sino no tendre otra oportunidad asi.

Seria yo el organizador y la reparticion de la pasta seria 40-20-20-20, que segun creo es lo mas justo. A priori solo me quedan los tres ultimos, pero si se pueden hacer todos seguidos en varios dias, mejor.

Muchas gracias gente!!

Yo soy uno de los mejores jugadores del mundo en GTA V / Online. Es sabido XD

Pero no te voy a ayudar, porque estoy saturadillo del juego. Espero que se te unan buenos mercenarios. Si me compras algún jueguillo digital en oferta... podría cambiar de opinión [poraki]

Suerte!!
prokein escribió:

Muchas gracias gente!!

Yo soy uno de los mejores jugadores del mundo en GTA V / Online. Es sabido XD

Pero no te voy a ayudar, porque estoy saturadillo del juego. Espero que se te unan buenos mercenarios. Si me compras algún jueguillo digital en oferta... podría cambiar de opinión [poraki]

Suerte!!

Bastante tengo con el gta, como para meterme en mas embolados jaja. A ti se te ve buen mercenario, que te vendes por dinero/juegos digitales [carcajad]
Buenas estoy dándole caña al modo historia de este pedazo de juego y tengo una duda , a ver si me podéis ayudar.
Estoy cogiendo todos los peyotes con los que tienes alucinaciones con animales.
Mi pregunta es ,? se puede volver a manejar al animal que ya hemos cogido de alguna manera, o solamente se puede llevar a los animales cuando encontramos un peyote.?
comance escribió:Buenas estoy dándole caña al modo historia de este pedazo de juego y tengo una duda , a ver si me podéis ayudar.
Mi pregunta es ,? se puede volver a manejar al animal que ya hemos cogido de alguna manera, o solamente se puede llevar a los animales cuando encontramos un peyote.?

Platiné el juego y no he cogido ningún peyote :p

Mira, un motivo para volver a ejecutarlo. Guía mediante para encontrarlos y probarlos todos en un par de ratos.

Saludos!
En el online, cuando voy en un vehiculo que no es mio, de conductor, a veces, en un golpe, hay gente del equipo que me saca de la posicion de conductor y se pone él, he probado presionando triangulo mucho tiempo y presionando muchas veces triangulo y nada, no lo tira del vehiculo...

¿Sabeis como se hace eso de echar a alguien del vehiculo de mision?
comance escribió:Buenas estoy dándole caña al modo historia de este pedazo de juego y tengo una duda , a ver si me podéis ayudar.

Hay un tanto de peyotes y cada uno es un animal diferente, cuando coges alguno ya no puedes cogerlo mas ni volver a ser ese animal a no ser que reinicies los peyotes (es decir, los cojas todos, una vez los hayas consumido todos vuelven a salir en la misma posicion)

SamxFisher escribió:En el online, cuando voy en un vehiculo que no es mio, de conductor, a veces, en un golpe, hay gente del equipo que me saca de la posicion de conductor y se pone él, he probado presionando triangulo mucho tiempo y presionando muchas veces triangulo y nada, no lo tira del vehiculo...

¿Sabeis como se hace eso de echar a alguien del vehiculo de mision?

Yo todas las veces que lo he hecho ha sido dejando presionado triangulo hasta que lo ha sacado a la fuerza

Muchas gracias gente!!

Yo experiencia no tengo mucho en atracos, auqnue me he pasado el personaje de la play3 a la 4 y se como va el tema....yo estoy en el segundo golpe...agregame si quieres (o quien quiera), nebrija19
Samuel114 escribió:

Muchas gracias gente!!

Yo experiencia no tengo mucho en atracos, auqnue me he pasado el personaje de la play3 a la 4 y se como va el tema....yo estoy en el segundo golpe...agregame si quieres (o quien quiera), nebrija19

Ok, ya te agregare.
Ok muchas gracias neron, lo he probado y funciona como dices, el caso es que cuando lo hice por primera vez no me encaraba al jugador que tenia que echar del vehiculo quizas era por eso.
Como puedo dejae entrar al coche a gente? Porque el botón select ya no está y no se como se hace en ps4.....y otra pregunta...que combinación de colores le queda bien al Kuruma blindado? Porque llevo gastado una pasta en colores y no me decido jajaj
Samuel114 escribió:Como puedo dejae entrar al coche a gente? Porque el botón select ya no está y no se como se hace en ps4.....y otra pregunta...que combinación de colores le queda bien al Kuruma blindado? Porque llevo gastado una pasta en colores y no me decido jajaj

El botón SELECT en este juego ha pasado al panel táctil. Asi que deja apretado el panel, jeje

Saludos.
Tijuet escribió:
El botón SELECT en este juego ha pasado al panel táctil. Asi que deja apretado el panel, jeje

Saludos.

Am, no suelo usar esa parte del mando, gracias ;) no me imaginaría que fuera el select...
(mensaje borrado)
El juego no baja de precio nunca?
titihenry escribió:El juego no baja de precio nunca?

Ya te digo, hasta el VI nada.

Así se celebran las fiestas: https://youtu.be/7r4bhC9R0LQ
El Kuruma blindado, esos colores, una vez pintado no se pueden recuperar? Porque ese negro no lo veo en pinturas...
Buenas gente,sabria alguien porque ha desaparecido el submarino del catalogo en GTA Online? Es que cual ha sido mi sorpresa,que despues de juntar mas de un millon para comprarlo,voy al catalogo de la tienda y ha desaparecido... :-?
Hola, acabo de comprar el juego (ya me lo pase en xbox360). Dos preguntillas rápidas.
1- En el modo historia se puede seguir haciendo algun "truquillo" con la bolsa para ganar bastante dinero?
2- Para jugar con un amigo en el online, Hay algún modo que sea más recomendable para cooperativo?

Muchas Gracias XD
Tengo un problema con gtav , cada vez que entro al juegos todos los ajustes ya sea de cámara , sonido , control se resetean y vuelven a como vienen por defecto. Además cada vez que entro me hace calibrar el brillo como si fuera la primera vez que pongo el juego.

Alguien sabe por que y como solucionarlo?
jl9fn escribió:Hola, acabo de comprar el juego (ya me lo pase en xbox360). Dos preguntillas rápidas.
1- En el modo historia se puede seguir haciendo algun "truquillo" con la bolsa para ganar bastante dinero?
2- Para jugar con un amigo en el online, Hay algún modo que sea más recomendable para cooperativo?

Muchas Gracias XD

1.- Te recomiendo dejar las misiones de Lester de Asesino para el final y antes de hacer cada una de ellas, apuesta todo el dinero con los 3 personajes. Si haces esto, al terminar el juego tendrás unos 300 millones con cada personaje tras comprar todas las propiedades.

2.- Os podéis meter en una partida privada por invitación y hacer misiones, carreras, etc.. Para los golpes necesitaréis jugar 4 personas mínimo.
ORei escribió:
jl9fn escribió:Hola, acabo de comprar el juego (ya me lo pase en xbox360). Dos preguntillas rápidas.

Muchas Gracias XD

1.- Te recomiendo dejar las misiones de Lester de Asesino para el final y antes de hacer cada una de ellas, apuesta todo el dinero con los 3 personajes. Si haces esto, al terminar el juego tendrás unos 300 millones con cada personaje tras comprar todas las propiedades.

2.- Os podéis meter en una partida privada por invitación y hacer misiones, carreras, etc.. Para los golpes necesitaréis jugar 4 personas mínimo.

Ok, muchas gracias
No sé si se ha comentado ya en el hilo, pero hay doble exp y GT$ en el Atraco Online Pacific Standard. 2,5 millones en difícil. Además parece estar bugueado, y el dinero no baja de ese tope. Unos 53k por preparatoria (en hard) y eso, 2,5 millones en el golpe final.
l iF O X l escribió:No sé si se ha comentado ya en el hilo, pero hay doble exp y GT$ en el Atraco Online Pacific Standard. 2,5 millones en difícil. Además parece estar bugueado, y el dinero no baja de ese tope. Unos 53k por preparatoria (en hard) y eso, 2,5 millones en el golpe final.

2'5 millones a cada tio?
l iF O X l escribió:No sé si se ha comentado ya en el hilo, pero hay doble exp y GT$ en el Atraco Online Pacific Standard. 2,5 millones en difícil. Además parece estar bugueado, y el dinero no baja de ese tope. Unos 53k por preparatoria (en hard) y eso, 2,5 millones en el golpe final.

Ya no se te ve por Tube eh jajaj cierto, a mi me ha pasado una cosa que no sabía que ocurría (no se si bueno o malo), me meto a hacer un golpe por invitación, era la parte final del atraco 3 creo (la de los laboratorios), sin haber hecho las anteriores como anfitrión ni nada, se me desbloquea el blindado,los demás y la pasta...,
Samuel114 escribió:

Ya no se te ve por Tube eh jajaj cierto, a mi me ha pasado una cosa que no sabía que ocurría (no se si bueno o malo), me meto a hacer un golpe por invitación, era la parte final del atraco 3 creo (la de los laboratorios), sin haber hecho las anteriores como anfitrión ni nada, se me desbloquea el blindado,los demás y la pasta...,

Na, dejé el tema de YT el fallo que comento lo pongo en spoiler, para los sensibles SPOILER del último atraco online.

En el último atraco que debemos llevar el dinero encima, cuando recibimos disparos, incluso fuego amigo, perdemos pasta, parece que con esto de los dobles rp y dinero, no se pierde. al menos en dos atracos que hicimos seguidos esto fue así.

Vamos, yo no vi a los guiris hacer nada raro, pinta más a un error de R* que otra cosa.

@snul9 ; loco, 2,5 millones en total a repartir xD
Que preferís, Insurgent o furgoneta insurgent con torreta...se que el normal lo guardas en garaje y l furgo Pegasus...busco gente para hacer atracos....nebrija19
Samuel114 escribió:Que preferís, Insurgent o furgoneta insurgent con torreta...se que el normal lo guardas en garaje y l furgo Pegasus...busco gente para hacer atracos....nebrija19

No hay color. El Insurgent sin metralleta es "un tanque". Aguanta unos cuantos bazokazos, Bombas Adhesivas, etc. Aparte que quita de en medio cualquier vehiculo que se le ponga por delante XD

El que lleva torreta revienta a la minima y si hay alguien en la torreta, muere en 0,1

Sobre lo que comentas de que se te desbloquearon los vehiculos del Golpe Laboratarios Humane, creo que es normal. Si no me falla la memoria en ese golpe los vehiculos se desbloquean al final. No en preparatorias.

Por cierto es un lujazo lo de doble GTA$ en el golpe de Pacific. 53mil por preparatoria es una pasta y ya ni te digo lo que te llevas con el golpe final. Ayer hice 1 millón entre una cosa y la otra. 500mil del golpe(puede ser lo del bug ya que no perdimos nada de nada) y el resto casi todo en preparatorias. Claro que jugando bastante rato. Pero vamos en un rato te puedes sacar 150-200 mil facilmente ya que solo son 3-4 preparatorias en dificil.

Eso si, me encanta ver a la gente que piensa que el resto somos tontos. Entro en el golpel fina con unos. El anfitrion se pone 50%, 15% para mi y otro y a su amigo 20%. Total que el tio se llevaba 1.250.000 de salida , su colega 500 mil y yo y el otro 375 mil. El tio esperaba que aceptasemos(el otro con 15% tampoco aceptaba). Pues lo llevaba claro y que vaya a timar a otro. Le dije que 20 o nada y me dijo, no. ¿Resultado? Que se tuvo que buscar a otro grupo.
Me parece perfecto que el lider del golpe se ponga más (acepto el 40% y el resto 20% por los gastos de preparación) pero no que el tio quiera hacerse rico a costa de los otros. Y si quiere que su amigo gane más, que se lo quite de su parte.

Saludos.
Hola

Cuando fracasas una misión recuerdo que salia una opción similar a ´´saltar misión´´. Tiene eso alguna repercusión para trofeos (bueno, esto me da igual), 100%, o, lo más importante, otras misiones o impedir algún final???

Nunca presionaría esa opción, pero entre que el juego me lo pase en su día en la 360 de mi primo y que la partida que empece en la ps4, y que llevaba sobre el 35%, se me ha estropeado, no me apetece hacer todo otra vez y quisiera saltar hasta ahi si no en todas si en las que se me hicieron más pesadas, como las relacionadas con la avioneta (me siguen pareciendo más de la peli misión imposible que de la saga gta) o la del submarino cabrón jeje

Gracias

SalU2
Pues a darle caña al pacific standard!! a ver si llego a nivel 100 gracias a esto XD

Lo que ya no se en que gastar el dinero, ya tengo los coches que queria y la casa que queria, seguramente lo gaste en armas o me de algun capricho como el avionaco de oro
nERon93 escribió:Pues a darle caña al pacific standard!! a ver si llego a nivel 100 gracias a esto XD

Lo que ya no se en que gastar el dinero, ya tengo los coches que queria y la casa que queria, seguramente lo gaste en armas o me de algun capricho como el avionaco de oro

Puff el Valkiria sin duda, eso si que es un helicoptero jaja o el buzzard.....agregame y jugamos atracos/misiones....nebrija19....
Samuel114 escribió:
nERon93 escribió:Pues a darle caña al pacific standard!! a ver si llego a nivel 100 gracias a esto XD

Puff el Valkiria sin duda, eso si que es un helicoptero jaja o el buzzard.....agregame y jugamos atracos/misiones....nebrija19....

Agregado [beer]
Acabo de hacer el golpe del Pacific, sin pena ni gloria. El líder tenía un apartamento justo al lado de donde se dejan las motos, nos ha invitado al garaje y en un kuruma hemos hecho la huida. No sabía que eso podía hacerse, lo del apartamento...me he quedao flipada jajajajaja
Me he comprado el Insurgent, y sus ventanas parecen papel del culo, se rompen en nada...me quedo con el Kuruma....
malagaisdiferent escribió:Acabo de hacer el golpe del Pacific, sin pena ni gloria. El líder tenía un apartamento justo al lado de donde se dejan las motos, nos ha invitado al garaje y en un kuruma hemos hecho la huida. No sabía que eso podía hacerse, lo del apartamento...me he quedao flipada jajajajaja

+1 en mi caso igual jaja ayer hice el atraco y flipe cuando el tio se metio en su garaje y saco su kuruma, nos llevo directos a la lancha de huida y atraco completado [carcajad]
nERon93 escribió:
malagaisdiferent escribió:Acabo de hacer el golpe del Pacific, sin pena ni gloria. El líder tenía un apartamento justo al lado de donde se dejan las motos, nos ha invitado al garaje y en un kuruma hemos hecho la huida. No sabía que eso podía hacerse, lo del apartamento...me he quedao flipada jajajajaja

+1 en mi caso igual jaja ayer hice el atraco y flipe cuando el tio se metio en su garaje y saco su kuruma, nos llevo directos a la lancha de huida y atraco completado [carcajad]

Es algo bastante habitual ya. Yo lo he terminado unas 3-4 veces y todas igual. Al apartamento, kuruma(el ultimo saco el insurgent en lugar del kuruma) y ale, de paseo XD

La verdad que para sacar pasta(porque una vez a las motos ya sabes que no lo vas a reiniciar ninguna vez) va bien pero pierde totalmente la gracia. A más como no se pierde dinero se puede ir a saco y encima acortan el camino saltando por el callejon.

Por cierto, durante el fin de semana y según el facebook de Rockstar, hay 50% de descuento en los vehiculos del golpe.

Saludos.
Sin hacerme mucho spoiler me puede decir alguien para qué sirve ir al psicólogo con Michael? El icono no es de misión ni nada así xD Solo vas a perder dinero y a que se rían de ti.
DavidPSN escribió:Sin hacerme mucho spoiler me puede decir alguien para qué sirve ir al psicólogo con Michael? El icono no es de misión ni nada así xD Solo vas a perder dinero y a que se rían de ti.

Valer no vale de nada, ni para el 100% ni nada. Lo único que ofrece es conocer más en profundidad al personaje, sus problemas personales, etc...
ORei escribió:
DavidPSN escribió:Sin hacerme mucho spoiler me puede decir alguien para qué sirve ir al psicólogo con Michael? El icono no es de misión ni nada así xD Solo vas a perder dinero y a que se rían de ti.

Valer no vale de nada, ni para el 100% ni nada. Lo único que ofrece es conocer más en profundidad al personaje, sus problemas personales, etc...

Pues a mi me encantan las conversaciones con el psicólogo XD
ORei escribió:

Al final hay una minimision si haces las del sicologo ... je je
Este juego merece la pena comprarlo sin nada más? Es decir, no hay expansiones ni nada así que te hagan estar en desventaja con otros jugadores? Un saludo.
KevinSPAIN escribió:Este juego merece la pena comprarlo sin nada más? Es decir, no hay expansiones ni nada así que te hagan estar en desventaja con otros jugadores? Un saludo.

Puedes comprar dinero del juego con dinero real, es lo único.
KevinSPAIN escribió:Este juego merece la pena comprarlo sin nada más? Es decir, no hay expansiones ni nada así que te hagan estar en desventaja con otros jugadores? Un saludo.

este juego tiene dlcs gratuitos para todo el mundo, lo único que puedes comprar es dinero del juego, pero eso no te va a hacer mejor jugador ni nada por el estilo. Además nadie compra dinero del juego, ya que hay 2992492949249 glitches nuevos todos los meses para ganar dinero. Aunque no te recomiendo que si te lo compras hagas eso, ya que una de las gracias del online consiste en ir mejorando tu personaje e ir comprando cosas, si lo tienes todo de golpe vas a aburrirte muy rápido.
Había leído que se podían importar partidas desde la versión PC mediante la cuenta Rockstar, pero sólo veo que sea compatible en online. ¿Hay forma de importarlas para modo historia?
Sí, he tardado en comprarme la PS4... ¬_¬
ivsu escribió:Había leído que se podían importar partidas desde la versión PC mediante la cuenta Rockstar, pero sólo veo que sea compatible en online. ¿Hay forma de importarlas para modo historia?
Sí, he tardado en comprarme la PS4... ¬_¬

Creo que no, yo en su dia mire al cambiar de 360 a PS4, y no encontre forma.
cercata escribió:Creo que no, yo en su dia mire al cambiar de 360 a PS4, y no encontre forma.

Vaya... :(
Gracias, @cercata !!
Se pueden tener dos casas a la vez? Lo digo por el glitch de atraco del Pacific...para comprar o no....
Samuel114 escribió:Se pueden tener dos casas a la vez? Lo digo por el glitch de atraco del Pacific...para comprar o no....

Creo que se pueden hasta 3 a la vez, 2 seguro eso si

Yo tambien estoy pensando en pillarme la casa del atraco donde pacific [carcajad]
nERon93 escribió:
Samuel114 escribió:Se pueden tener dos casas a la vez? Lo digo por el glitch de atraco del Pacific...para comprar o no....

Creo que se pueden hasta 3 a la vez, 2 seguro eso si

Yo tambien estoy pensando en pillarme la casa del atraco donde pacific [carcajad]

Muy recomendable y de regalo... ¡Tres estrellas menos para escapar con mayor tranquilidad!

[carcajad] [carcajad]
12412 respuestas