Grand Theft Auto V

Hoy me he terminado las misiones principales y al intentar sacar el trofeo de gastar 200M no me salta, he probado también el de que te coma un tiburón y lo mismo no me salta, sabéis si los trofeos se buguean o algo y si se buguean hay algo que se pueda hacer?
diego_99 escribió:Hoy me he terminado las misiones principales y al intentar sacar el trofeo de gastar 200M no me salta, he probado también el de que te coma un tiburón y lo mismo no me salta, sabéis si los trofeos se buguean o algo y si se buguean hay algo que se pueda hacer?

Prueba a intentar sacar los trofeos con la play desconectada de internet. Así saqué yo el del tiburón y alguno más.
Ami no me saltaron algunos del online al migrar la cuenta desde ps3 como el de atracar todas las tiendas.
danib_madrid escribió:
diego_99 escribió:Hoy me he terminado las misiones principales y al intentar sacar el trofeo de gastar 200M no me salta, he probado también el de que te coma un tiburón y lo mismo no me salta, sabéis si los trofeos se buguean o algo y si se buguean hay algo que se pueda hacer?

Prueba a intentar sacar los trofeos con la play desconectada de internet. Así saqué yo el del tiburón y alguno más.

Pues si, así si me han saltado.
Gracias! [beer]
Yo para sacar todos los trofeos del juego he tenido que hacer lo mismo, jugar sin estar conectado al online.
manucabal está baneado por "Flamer"
ORei escribió:Yo para sacar todos los trofeos del juego he tenido que hacer lo mismo, jugar sin estar conectado al online.

Pues yo estoy desesperado, no me han saltado ni el de recoger los trozos de carta ni el de recoger las naves ni el de completar el juego al 100% ni el de la ultima misión......
Que asco de juego
A algun@ más le ha pasado que en las misiones online, ¿le ha desaparecido la de "Jaleo en la azotea? Soy nivel 100 y no la he vuelto a ver para poder hacerla de nuevo xd
Samuel114 escribió:A algun@ más le ha pasado que en las misiones online, ¿le ha desaparecido la de "Jaleo en la azotea? Soy nivel 100 y no la he vuelto a ver para poder hacerla de nuevo xd

Cómo haces para buscar las misiones? se que se puede crear una lista de las favoritas, pero ni idea de como se hace :(
ORei escribió:
Samuel114 escribió:A algun@ más le ha pasado que en las misiones online, ¿le ha desaparecido la de "Jaleo en la azotea? Soy nivel 100 y no la he vuelto a ver para poder hacerla de nuevo xd

Cómo haces para buscar las misiones? se que se puede crear una lista de las favoritas, pero ni idea de como se hace :(

Boton Options > Online > Actividades > Y ahí seleccionas si creadas por Rockstar, etc...
Pero esas no son las de "Martin" que puedes hacerlas un jugador solo, ¿no?
ORei escribió:Pero esas no son las de "Martin" que puedes hacerlas un jugador solo, ¿no?

Si de Martin, de Lester, ect...cuando te llegan al móvil, y las haces, puedes repertirlas, otra se desbloquean según nivel....
Una pregunta, los coches que compras, ya te quedan para ti? Me acabé el juego, hice las misiones de Lester y me saqué unos 750M, así que me puse a comprar coches, aviones y demás. Tuneé un coche comprado al máximo, me fui con él al hangar, me subí a un avión que compré y después me lancé en paracaídas. Volví al hangar, estaba el avión pero el coche no, así que me fui al garaje a ver si estaba allí y nada, no está. En el depósito de vehículos tampoco me aparece nada [+risas]
Así que, sin guardar la partida, salí? Alguien sabe dónde puede estar mi maldito coche? [+furioso]
Yo en su día también perdí un Adder, después de dos años aun no se muy bien como va lo de los coches en el modo historia la verdad [+risas]
Alguien sabe sobre que hora suelen activar la descarga de la actualización del GTA?
Estoy loco por probar los nuevos modos en el mundo libre, sin tener que acceder a eventos/misiones.
ORei escribió:Alguien sabe sobre que hora suelen activar la descarga de la actualización del GTA?
Estoy loco por probar los nuevos modos en el mundo libre, sin tener que acceder a eventos/misiones.

Yo con el día libre también esperando a la actualización. :p
Ya está el update 1.13

Si alguien se anima, a las 18h al salir del curro le daré caña :D
Ahora mismo llego a casa, qué ganas de jugar, se sabe lo que ocupa?
Alguien me podría explicar las mejoras que trae este parche, y las nuevas actividades para el online?. Gracias.
luchyx escribió:Alguien me podría explicar las mejoras que trae este parche, y las nuevas actividades para el online?. Gracias.

Trae el editor de videos que hay en PC, y dos modos nuevos de juego Online. Defiende la fortaleza y caza al mounstro (o algo así) en los que no tienes que esperar a que cargue ni nada.
La actualización ocupa 7Gb y va la descarga muy rápido, los eventos del modo libre son bastante chulos los que he jugado.
Descargandola, veremos que tal funciona el online esta tarde.
La descarga apenas ocupa 1gb, aunque te ponga 7gb es acumulativa, ya partes de unos 6gb.

Las novedades son:

El editor de vídeo como en PC pero con mejoras.
Eventos en el mundo libre, ya no hace falta entrar a eventos y esperar que la gente se una, irás por la ciudad y verás actividades en progreso.
malagaisdiferent escribió:
luchyx escribió:Alguien me podría explicar las mejoras que trae este parche, y las nuevas actividades para el online?. Gracias.

Trae el editor de videos que hay en PC, y dos modos nuevos de juego Online. Defiende la fortaleza y caza al mounstro (o algo así) en los que no tienes que esperar a que cargue ni nada.

Gracias a ambos [beer]
Ni armas,coches,nada nuevo??solo la forma de jugar y el editor??
Después de jugar una horita y media, vengo a comentar mis impresiones, la verdad que le va a dar algo mas de vidilla al juego en si, que de repente te salga el reto de a ver quien consigue en dinero el mayor numero de destrozo de vehículos, y ver a toda la sala destruyendo todo lo que se le viene por su paso es un espectáculo, no se cuanta variedad habrá en este sentido, pero mas vida al juego le va a dar segurisimo.
Opino como tu. He estado jugando un par de horas y me ha tocado lo siguiente:

- Recoger un paquete y defenderlo el mayor tiempo posible: puro caos. Recogí el paquete y eche a andar por todo el mapa persiguiéndome unas 15 personas, disparando por todos lados. Iba con el blindado y logré quedar segundo.

- Realizar el caballito más largo: te muestra que en 3 minutos dará comienzo, que busques una moto y te marca unas cuantas por el mapa. una vez terminados los 3 minutos dan 5 minutos para realizar el caballito más largo.

- Permanecer en el circulo: un helicóptero marca un circulo amplio en el mapa y consiste en permanecer dentro de el. Una locura, es una especie de Destruction derbi jajaja todo el mundo dándote por un lao u otro tratando de echarte fuera.

La nota negativa.... no se si es mi conexión que está tonta, pero con tanto frenesí noté unas caidas de frames brutales. Y habia coches de la consola que aparecían de repente delante tuya de la nada.
coco182 escribió:el DLC es de pago?

Nou
Skynet64 escribió:

Nou

y como me lo bajo? no me salen las nuevas actividades...
coco182 escribió:
Skynet64 escribió:

Nou

y como me lo bajo? no me salen las nuevas actividades...

Va incluido en la actualización de hoy del juego, como siempre.
Como accedo al modo editor? Gracias.
Alguien partidario para crear un grupo de whatsapp o telegram para jugar online mas o menos asiduamente?
leoky escribió:Como accedo al modo editor? Gracias.

Vale, ya... [+risas]
Guerrero90 escribió:Alguien partidario para crear un grupo de whatsapp o telegram para jugar online mas o menos asiduamente?

Yo grupo en el móvil no, pero si quieres agregarme a la lista de amigos... ahora mismo solo juego a GTA Online a partir de las 18-18.30 cuando salgo del trabajo.
Pues están cojonudos los eventos, le da mucho dinamismo al juego. Cada vez tenemos más cosas con la que entretenernos.
Ayer entre un momento para ver los nuevos eventos y me tire jugando un par de horas, menudo vicio! jaja y vaya caos, la sala llena aun con la punteria libre que solemos ser 4 gatos excepto dias concretos, con toda la gente yendo por el mapa y a la que saltaba evento zas, a darlo todo [carcajad]
nERon93 escribió:Ayer entre un momento para ver los nuevos eventos y me tire jugando un par de horas, menudo vicio! jaja y vaya caos, la sala llena aun con la punteria libre que solemos ser 4 gatos excepto dias concretos, con toda la gente yendo por el mapa y a la que saltaba evento zas, a darlo todo [carcajad]

Antes llevaba yo puntería manual, pero es que acaba siendo un coñazo. Ahora automático y dirijo a la cabeza... [buenazo]
Juanlee3 escribió:
nERon93 escribió:Ayer entre un momento para ver los nuevos eventos y me tire jugando un par de horas, menudo vicio! jaja y vaya caos, la sala llena aun con la punteria libre que solemos ser 4 gatos excepto dias concretos, con toda la gente yendo por el mapa y a la que saltaba evento zas, a darlo todo [carcajad]

Antes llevaba yo puntería manual, pero es que acaba siendo un coñazo. Ahora automático y dirijo a la cabeza... [buenazo]

Yo lo estuve hasta pensando por la poca gente que hay pero enseguida lo descarte por completo, esque me es imposible jugar de esa forma es darle al boton y matar, ahi no juego yo, le doi a botones y el juego automaticamente hace algo, para mi eso es un QTE [carcajad]

Os envidio a los que os podeis acostumbrar, tengo amigos con los que no juego por ese motivo, aunque sea solo un momento soy incapaz de jugar de esa forma me acabo aburriendo, manias raras que tiene una [carcajad]
Si alguno quiere jugar atracos o misiones o lo que sea, soy nivel 100 por ahora....me suelo conectar todos los dias...nebrija19...
Seguro que se ha contestado pero no lo encuentro, el caso es ¿si creo un personaje nuevo para el online conservaría los coches, casas etc del que uso ahora? Gracias por adelantado.
cajaroam escribió:Seguro que se ha contestado pero no lo encuentro, el caso es ¿si creo un personaje nuevo para el online conservaría los coches, casas etc del que uso ahora? Gracias por adelantado.

Si creas uno nuevo no, debes pasar tu personaje de PS3/X360 a PS4/Xone entonces si mantienes lo que tenías antes.
ORei escribió:
cajaroam escribió:Seguro que se ha contestado pero no lo encuentro, el caso es ¿si creo un personaje nuevo para el online conservaría los coches, casas etc del que uso ahora? Gracias por adelantado.

Si creas uno nuevo no, debes pasar tu personaje de PS3/X360 a PS4/Xone entonces si mantienes lo que tenías antes.

¿y los dos personajes que nos dejan crear en una misma play mantienen las mismas posesiones? :-|
No, solo comparten el dinero que este ingresado en el banco
(mensaje borrado)
Aun no hay Hilo de GTA 6 ? Si seguramente lo anuncien dentro de 3 años, y lo saquen dentro de 4 ... hay que ser previsores !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Aun no hay Hilo de GTA 6 ? Si seguramente lo anuncien dentro de 3 años, y lo saquen dentro de 4 ... hay que ser previsores !!! [+risas] [carcajad]

Vayamos creando "Ya venden GTA VI en..." [carcajad]
Carracuca está baneado por ""
A gta6 le quedan muchos años por salir. Antes toca un RDR2 o Max Payne 4.
Buenas.

Como hace uno uno para recoger firmas para que estos retrasaos hagan un modo libre sin policia?

Es que ya es infumable esto. Hay un nivel de gente muy buena y unos piques de la hostia, pero tienes que estar aguantando un goteo continuo de tiros en la espalda por parte de la policia. hay veces que ya apago hasta la play. Que manera de joder un juego.....

A ver si alguien me explica como se hace eso de las peticiones, por que si funciona y merece la pena, lo hago.

Un saludo.
cercata escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo también quiero la expansión, el online de GTA V no me atrae

Malas noticias:

"We currently have all key members of the team that launched Grand Theft Auto V focused on supporting GTA Online in every capacity"

Imram Sarwar: GTA V design director

http://www.forbes.com/sites/davidthier/2015/09/10/gta-5-will-probably-never-get-story-dlc/

Pues yo me aburri del online a los pocos dias
Soy nuevo en el mundillo del online y me desespera ganar tan poco dinero y lo cara que son las cosas(como en la vida real) algun consejos sin hacer trucos para conseguir cantidades grandes de dinero? Gracias.
12412 respuestas